Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!

 

okey se que no respete la fecha pero he estado teniendo algunos problemas de inspiracion

 

vah mas bien creo que seria el tema de ponerme de acuerdo en como ver la historia

 

si bien tengo la nocion de como quiero que siga siempre hay un detalle que me hace borrar todo y volver a empezar... (que pretenciosa no? -_- )

 

haa en fin.. espero les guste el capi..

 

si no comentan no publico mas -_-

 

jajajaaj era broma

 

aahh si antes que lo olvide

 

ya habia avisado que me iba asi que apartir de hoy.. mi fic lo dejo por un mes maso menos.. calculo ya que no se cuanto tiempo me quede en el lugar a donde voy..

 

y antes que me digan porque no publico estando haya.. les digo que mi prima.. practicamente me amenazo con no devolverme mi notebook si la veia.. en conclusion no puedo llevarmela.. lo siento

 

 

 

 

 

espero entiendan

 

nos leeremos pronto

 

bye

 

si se van de vacaciones algunos.

 

les deseo buenas vacaciones

 

y si volveron espero que la hayan pasado de 10!!! :D

 

 

 

en fin no les quito mas tiempo

 

 

 

 

 

lean

 

y hasta la proxima

 

 

 

 

 

 

 

yuuki

El tiempo iba pasando tan rapido que no se lo veia.

 

 

 

Todo estaba en armonia en la aldea.

 

Naruto desarrollaba sus actividades como hokage con madurez.

 

Itachi estaba al pendiente de su familia como siempre... seguia con su puesto de lider de los anbu bajo las ordenes del hokage.

 

 

 

 

 

Asahi pronto daria el examen para ser jounin.

 

Aunque aun tenia doce años, ya queria superarse, si bien sus padres le dieron la carta de recomendación debia esperar a cumplir los trece años.

 

Por el momento estaba conforme de ya tener la carta para poder presentar el examen jounin.

 

Asi que por mientras se dedicaba a seguir realizando las misiones que se les encomendaban.

 

Los dias que permanecia en la aldea lo pasaba con sus hermanos en casa o entrenando para que aprendieran cosas nuevas.

 

 

 

 

 

Aiko con sus diez años ya era chounin.

 

La pequeña pelinegra habia sido una ninja ejemplar.

 

Las misiones que realizaban siempre eran completadas con éxito.

 

Estaba conforme con el puesto que tenia aunque claro no siempre ya que una que otra vez tuvo algun altercado con algunos compeñeros.

 

Ya que alegaban que al ser hija del hokage y del genio de los uchiha, tenia prioridad por encima de los demas, cosa que le molestaba por ello se esforzaba en demostrar que era capaz.

 

Por otro lado aun mantenia en secreto a su amiga “sarada”, ya que la niña le habia dicho que era mejor no decir nada.

 

Cosa que le extrañaba ya que queria que la niña pudiera estar en la aldea, pero se habia conformado con verla seguido.

 

 

 

 

 

Minato y Shisui estaban en la academia.

 

Con cinco años habian demostrado ser los mejores haciendo lucir el clan al que pertenecian.

 

A veces se sentian algo tristes por su hermana aiko, ya que la veian triste cuando peleaba con otros chicos.

 

Si bien sabian que eran puras habladurías, no les gustaba el que los tacharan de aprovechados.

 

Ambos habian obtenido su sharingan, si bien era temprana su edad, lo habian obtenido al empezar con sus combates en la academia.

 

Al principio minato se habia asustado un poco, pero shisui le ayudaba a adaptarse al cambio que venia con el sharingan.

 

Ademas su padre los ayudaba a usarlo, sino sus hermanos mayores.

 

 

 

A la vista de toda la aldea, el clan uchiha habia renacido con todo su poder.

 

Y era algo obvio al ver a los cuatro hijos del hokage, que con una corta edad habian obtenido su sharigan.

 

 

 

Nuevamente en el barrio uchiha.

 

 

 

Toda la familia uchiha-uzumaki, ya estaba arriba.

 

Un nuevo dia comenzaba para todos.

 

Itachi y naruto trabajarian hasta tarde ese dia.

 

Ya que ultimamente las misiones que llegaban para ser asignadas y las que se realizaban llegaban muy seguido.

 

 

 

Asahi ese dia tendria una nueva mision que le llevaria unos cuantos dias fuera de la aldea.

 

 

 

Los mellizos irian a la academia.

 

Para seguir con los combates, ya que al estar cerca de finales de cursos se incrementaban.

 

 

 

Y por ultimo.

 

Aiko, se supone que debia ir a una mision ese dia, pero por alguna razon se cancelo.

 

Por lo que ese dia se quedaria en casa o al menos eso pensaban sus padres.

 

Ya que aiko se iria a ver con su amiga “sarada”.

 

Aun no le habia dicho nada a sus padres sobre su amistad con la chica.

 

Y sobre su curiosidad por el apellido que ambas tenian lo dejo de lado por el momento.

 

 

 

 

 

 




    • Aiko.. hoy puedes buscar a tus hermanos cuando salgan de la academia?.- pregunto naruto.

 


    • Mmm, si.- dijo algo dudosa no sabria cuanto tiempo estaria con su amiga ya que se entretenia y se le pasaba el tiempo.- creo que si puedo.- acoto.

 


    • Como que crees?.- intervino asahi.- hoy no vas a alguna mision asi que no es como si fueras a algun lugar.- dijo serio viendo a su hermana.

 


    • Asahi.. dejala, tal vez quiere entrenar asi como tu lo haces.- defendio a su hija.

 


    • Jum! Muy raro, pero supongo que si.- algo le extrañaba no creia del todo aquello.

 


    • Bueno me voy.. nos vemos mas tarde.- dijo saliendo de la casa pero de repente vio a su hijo.- asahi, tu tienes una mision hoy ya deberias estar en la entrada.- a veces su hijo se parecia demasiado a el de niño.

 


    • Ya voy tengo que buscar algo.- comento viendo a su mama.

 


    • Bueno.. nos vemos.- dijo saliendo.

 


    • Espera mami.. yo tambien salgo.- quiso salir pero no pudo ser porque la retuvieron.

 


    • Un momento.. tu no sales a ningun lado.- dijo serio agarrando el brazo de aiko.- a donde vas? Según tu.- indago.

 


    • Pues a entrenar.. sino a donde mas iria.- se estaba poniendo nerviosa su hermano nunca la interrogo por nada porque justo en ese momento lo hacia?

 


    • Eso quisiera saber yo.- dijo tirando del brazo de su hermana para atraerla a el.- estas algo rara ultimamente, algo ocultas, lo se porque te conozco.- miro fijamente los ojos de aiko quien le volteo la mirada.- escucha aiko.. no se que sea lo que ocultas solo espero que no sea algo que me enoje.. como tus entrenamientos de hace un tiempo con sheen.- susurro en su oido.- sé lista y no hagas que me moleste contigo.- hablo haciendo que su hermana lo viera a los ojos.

 


    • Que?.- eso le sonaba raro.- ni siquiera entiendo porque te enojaste aquella vez, si te dije que tenia el permiso de papa para entrenar con sheen.. ademas exageraste.- dijo recordando la vez que asahi la encontro con sheen entrenando aunque tambien estaba ai, se habia enojado y habia terminado peleando con el peliplata.- y que quieres decir con eso de que no haga que te molestes conmigo?! Ni que fueras mi padre! Solo eres mi hermano.. dejame, tengo que irme!.- protesto tratando de librarse del agarre de su hermano.



 

 

 

 

Sheen cuando peleo con asahi estando ai presente: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fes.ohmydollz.com%2F%3Fp%3Dfiche%26pseudo%3Daiko--uchiha&psig=AFQjCNFl_TOTMGNLRIYMefhM4XQfWVoisQ&ust=1453133439725580

 

 

 

 




    • Si eres lista entenderas que quise decir.- aunque fuera mentira asahi se sentia extraño hace un tiempo con respecto a su hermana pero se sentia mal porque sabia que estaba mal aun asi no podia evitarlo.- no hagas que me enoje aiko.- susurro abrazandola mas fuerte.

 


    • Asahi, me estas lastimando.- se quejo y es que su hermano estaba usando mas fuerza de lo usual.- tienes una mision debes irte.- acoto removiendose incomoda.

 


    • Eso puede esperar.- comento.- ahora estoy hablando contigo.- dijo acercando su rostro al cuello de aiko quien lo miraba extrañada por su accionar.

 


    • Hey.. asahi.- llamo a su hermano pero no le hacia caso.- ya en serio, que tienes?.. oye.. ngh! Auch!.- se quejo al sentir una mordida en su cuello.- oye tonto eso me dolio.- protesto.



 

 

 

 

 

 

Sabia que lo que estaba sintiendo estaba mal.

 

Sabia muy bien que no era correcto.

 

Primero que nada eran hermanos.

 

Claro que no compartian el mismo padre en sangre pero eran hermanos, ya que compartian la misma madre.

 

Segundo tenian doce y diez años, eran unos niños practicamente.

 

Tercero si alguien se enteraba seguramente los tacharian como tabu.

 

Tenia claro que no podia sentir nada mas que un cariño de hermanos pero algo en su interior no podia sentirlo ya que veia a su propia hermana como mujer.

 

 

 

Cuando escucho el quejido de aiko al sentir la mordida, algo en su interior se sintio bien.

 

Como que habia esperado aquella reaccion en ella.

 

Luego de separarse un poco del cuello de aiko vio con claridad que habia quedado una marca roja y resaltaba mas ya que la piel de aiko era casi blanca.

 

Por el momento eso bastaria.

 

Pero ya debia marcharse.

 

 

 

 

 

 




    • Bueno ahora si es momento de irme.- dijo con una semi sonrisa separandose de aiko que lo miraba algo molesta.- puedes ir a entrenar.- comento mientras se dirigia a la puerta.- y por cierto.. mirate en un espejo antes de salir.. nos vemos.- dijo sin mas y se fue.



 

 

 

 

 

 

Aquello le resulto de lo mas extraño.

 

Primero se enoja por recordar su entrenamiento con sheen al cual tuvo que dejar por su culpa.

 

Segundo, la controla para saber a donde iba a ir?

 

Eso si que era raro, antes nunca lo hacia.

 

Y tercero, lo ultimo que le dijo la dejo con intriga “mirate en un espejo antes de salir”.

 

No pudo mas con la intriga por lo que corrio al baño para verse en el espejo.

 

Mas cuando se vio al espejo noto algo raro en su cuello... habia una marca roja y resaltaba mas por el tono de su piel.

 

Ah no!

 

Eso si que no!

 

Que se creia ese tonto para hacerle eso?!

 

Ademas esa marca le recordaba a las que siempre tenia su mama y eran porque se las hacia su papa.

 

Recordaba que su papa siempre decia que se las hacia “por seguridad para que nadie se le acerque”... y era obvio que las hacia por celos.

 

Pero porque asahi le hizo lo mismo?

 

 

 

 

 

 




    • Asahi!.. estupido! Te matare cuando vuelvas!.- grito enojada porque ahora tendria que cubrir esa marca para que nadie la viera.



 

 

 

 

 

 

Despues de haber renegado por un rato sola por la dichosa marca que ahora tenia.

 

Salio de su casa rumbo a los limites de la aldea ya que se veria nuevamente con su amiga sarada.

 

 

 

 

 

Mientras tanto en la torre del hokage.

 

 

 

Naruto estaba de lo mas ocupado con el trabajo.

 

Este dia al menos no habia tenido a itachi toqueteandolo como siempre.

 

No es que le desagradara pero se distraia mucho ademas este dia todos estaban muy movidos.

 

Aunque ultimamente estaba algo nervioso o mas bien pensativo.

 

Y cual era la razon de ello?

 

Su conversacion con kurama.

 

Kurama le habia hablado sobre una profecia, que estaba oculta en un templo abandonado cercano a la aldea que habia pertenecido al clan uzumaki.

 

No le habia detallado exactamente de que se trataba pero le habia dicho que debia estar al tanto de ella por lo que pudiera suceder en un futuro.

 

 

 

Realmente estaba ocupado, pero esa conversacion no lo dejaba tranquilo.

 

Por lo que mejor seria buscar aquella dichosa profecia.

 

 

 

 

 

 




    • Haa, necesito buscar esa cosa de lo contrario no estare tranquilo.- solto un suspiro de resignacion mientras de paraba para irse.

 


    • A donde vas?.- aunque estaban todos con trabajo al parecer itachi se las ingeniaba para estar cerca.

 


    • Ah debo hacer algo.. necesito que te quedes a cargo.- dijo practicamente como orden.

 


    • Te recuerdo que no puedes salir tienes trabajo y si no puedes hacerlo pidele a shikamaru.- objeto.- si sales debo ir contigo.- acoto.

 


    • Shikamaru no esta en la aldea, salio a una mision, por eso te lo pido a ti.- comento.- no es necesario que me acompañes es algo que debo hacer solo.- acoto acercandose a la ventana.

 


    • Si te vas te seguire, no seas terco.- dijo al ver al rubio decidido a irse.

 


    • No.. tu te quedaras aquí.- ordeno.- lo que debo hacer solo puedo hacerlo yo.. tenme confianza, si?.- dijo resignado no queria ser duro con itachi ya que jamas lo habia sido.

 


    • Te tengo confianza.. pero si te sucede algo?.- objeto preocupado.

 


    • Mi chacka esta en niveles mas optimos que antes no te preocupes, estare bien.- se acerco al azabache.- dame una hora y volvere.- acoto dandole un beso.

 


    • Haa, bien.. una hora.. si no vuelves en ese tiempo ire a buscarte.- advirtio.



 

 

 

 

 

 

Una vez logro que itachi se quedara en la torre del hokage para ayudarle un poco con el papeleo.

 

Naruto se dirigio a las ruinas de un templo que era del clan uzumaki.

 

No estaba seguro si encontraria la dichosa profecia aunque esperaba que si.

 

 

 

 

 

 




    • Te preocupa demasiado esa profecia, no es cierto?

 


    • Demasiado.. y mas si involucra a mi familia.- contesto preocupado.

 


    • Sabes que ya no eres debil, puedes protegerlos de lo que sea, despues de todo me libraste del sello.

 


    • Realmente no sabes de que se trata esa profecia?.- pregunto.

 


    • No, nunca dijeron nada al respecto solo la nombraban como la profecia de los uzumaki.. mis jinchurikis anteriores la nombraron.. la esposa del primer hokage, mito uzumaki, tenia conocimiento de la profecia pero nunca dijo algo al respecto.. tu madre tambien sabia de la profecia pero tampoco lo dijo.

 


    • Haa, porque justo ahora?.- pregunto resignado.- justo ahora que las cosas en mi familia estan bien.. no entiendo porque.- dijo en susurro.

 


    • Temes porque te involucre a ti e itachi o porque se trate de tus hijos?

 


    • Las dos cosas.. pero si fuera para mi o itachi nosotros podemos juntos pero mis hijos.. ellos aun son niños practicamente.- solto un suspiro.

 


    • No te confies de que por su edad no pueden hacer nada.. asahi te demostro que es un magnifico ninja, aiko va por el mismo camino, solo quedarian los mellizos pero aun asi son bastante fuertes.

 


    • Aun asi.. para mi son niños.- comento.



 

 

 

 

 

 

Luego de haber recorrido un camino bastante alejado de la aldea.

 

Encontro las ruinas de aquel templo.

 

Al estar frente noto el simbolo del clan uzumaki en una de las paredes.

 

Aun estaba indeciso si entrar.

 

No sabia que encontraria con la dichosa profecia, pero era mejor estar prevenido... por lo que entro.

 

Paso un tiempo rebuscando entre varios pergaminos pero nada.

 

Ninguno hablaba sobre alguna profecia, estaba empezando a creer que solo era una creencia.

 

Mas cuando iba a darse por vencido para volver a la aldea, lo encontro.

 

 

 

 

 

 




    • Este tiene que ser.- comento para si mismo al tener entre sus manos el pergamino.- no puede ser.- tenia que ser una broma.



 

 

 

 

 

 

Cada vez que leia el pergamino, no queria aceptar lo que veia.

 

Parecia que jamas tendrian paz.

 

Si no eran las guerras, eran otra cosa.

 

Pero ahora era una profecia.

 

Pero quien le aseguraba que esa profecia tal vez ya hubiera pasado?

 

 

 

Le parecia de lo mas raro lo que decia.

 

Ya que podia tomarlo de cualquier forma.

 

Ademas no especificaba cuando pasaria, ni quienes eran los involucrados.

 

 

 

 

 

暗闇の時間があるでしょうz90;

 

それらは互いに向けるありますz90;

 

ここでz89;闇が悲しみと痛みで世界をカバーしますz90;

 

闇をトリガしz89;悪を一度団結した人z93;によって解き放たれますz90;

 

世界の憎悪と痛みを発揮します血の絆を共有する人たちz90;

 

一度の人生を共有した者z90;

 

彼らは愛のために戦うことになりますz90;

 

だけで発生する悪に対抗することができた人が存在することになりますz90;

 

これは純粋な血の子孫になりますがz89;また彼の静脈を通って血液ランニング二つの異なるタイプがありますz90;

 

この幸福は愛の純粋な労働組合から生まれますz90;

 

その起源はz89;光と闇の間にありますz90;

 

この子孫はz89;世界の平和を保存することができz90;

 

 

 

 

 

habra tiempos de oscuridad.

 

donde los unos se vuelvan contra los otros.

 

donde la oscuridad cubrira el mundo con penas y dolor.

 

el mal que desencadenara la oscuridad sera desatado por los que una vez fueron unidos.

 

aquellos que comparten lazos de sangre seran los que desaten el odio y el dolor del mundo.

 

aquellos que una vez compartieron la vida.

 

pelearan por amor.

 

mas solo habra una persona que podra contrarrestar el mal que se origine.

 

este sera un descendiente puro de sangre pero a la vez tendra dos tipos de sangre distintas corriendo por sus venas.

 

este ser nacera de la union mas pura del amor.

 

su procedencia esta entre la oscuridad y la luz.

 

solo este descendiente sera capaz de salvar la paz del mundo. ”

 

 

 

 

 

 

 

Lo leia una y otra vez para tratar de razonar y saber a quienes hacia referencia.

 

Pero realmente no podia... y como hacerlo?

 

Para ser la profecia del clan uzumaki, era algo raro ya que los unicos uzumaki que quedaban eran el y su prima karin.

 

Sus hijos... bueno, ellos eran mas uchiha que uzumaki.

 

 

 

 

 

 




    • Habra tiempos de oscuridad, donde los unos se vuelvan contra los otros.- repitio una frase tratando de encontrarle sentido.- mmm, la alianza esta mas solida que nunca eso no puede ser, pero no se sabe que puede pasar.- dijo pensativo.- donde la oscuridad cubrira el mundo con penas y dolor, el mal que desencadenara la oscuridad sera desatado por los que una vez fueron unidos.- volvio a repetir otra frase.- los que una vez fueron unidos? Mmm, no entiendo.. mmm, si fueron unidos entonces tal vez eran familia.- comento prosiguiendo a leer.- aquellos que comparten lazos de sangre seran los que desaten el odio y el dolor del mundo, aquellos que una vez compartieron la vida, pelearan por amor.- okey eso si que habia sido raro, “pelear por amor”?, serian pareja? Algo no estaba entendiendo, habia algo que se le estaba escapando o mas bien no queria suponer algunas cosas.- mas solo habra una persona que podra contrarrestar el mal que se origine, este sera un descendiente puro de sangre pero a la vez tendra dos tipos de sangre distintas corriendo por sus venas.- un descendiente puro de sangre? Eso si que no lo entendio.- este ser nacera de la union mas pura del amor, su procedencia esta entre la oscuridad y la luz, solo este descendiente sera capaz de salvar la paz del mundo.- quien fuera ese descendiente ya tenia un peso en sus hombros, pero la cuestion era, ese descendiente quien era?



 

 

 

 

 

 

Esa profecia era demasiado rara.

 

Hablaba que habria un enfrentamiento nuevamente entre dos personas.

 

Y que por ese enfrentamiento habra oscuridad.

 

Pero tambien hablaba de la union de otras dos personas y que el descendiente de esa pareja sera quien restaure todo.

 

Pero quienes eran esas personas?

 

 

 

Paso un rato mas en las ruinas hasta que sintio a lo lejos el chakra de itachi.

 

Le habia dicho que regresaria pronto y ya se habia tardado bastante, ahora itachi habia ido a buscarlo.

 

Tenia que salir de ahi y esconder el pergamino no dejaria que nadie lo viera.

 

Una vez oculto el pergamino, oculto su chakra para que itachi no supiera que habia estado en aquel lugar.

 

Estaba seguro de haber ocultado bien el pergamino, por lo que se decidio a volver a la aldea.

 

 

 

 

 

Mientras en los limites de la aldea.

 

 

 

Se encontraban dos niñas pelinegras charlando de lo mas entretenidas.

 

Aiko habia llegado un poco tarde a su encuentro con su amiga sarada, pero le explico un poco cual habia sido el motivo.

 

 

 

 

 

 




    • Aun sigo sin comprender porque tu hermano te controla mucho.- comento sarada.

 


    • Haa, la verdad a veces ni yo lo entiendo.- dijo pensativa.

 


    • Mmm, no sera que esta celoso?.- pregunto curiosa.

 


    • Mi hermano celoso? De quien?.- volvio a preguntar.

 


    • De ti.- dijo obvia sarada.

 


    • Porque deberia estarlo? No creo, solo que mi hermano es como mi papa y son controladores.- dijo restandole importancia al asunto.

 


    • Mmm, pues tu hermano parece ser mas que solo controlador.. es como si solo te quisiera para el.- comento analizando lo que aiko le habia contado.- mmm? Que tienes en el cuello?.- pregunto al ver algo rojo.

 


    • Creo que estas exagerando.- como que su hermano la queria para el?.- unm? Ah eso.- dijo tocandose el cuello le daba algo de vergüenza.- mmm, pues.- dijo indecisa mostrando la marca a su amiga.

 


    • Una marca?.- acaso aiko tenia novio?.- quien te la hizo?.- pregunto.

 


    • Haa, mi hermano.. antes de irse.- conto.

 


    • Sabes que es raro que tu hermano te haga una marca como esa?.- seria que el hermano de aiko estaba enamorado de ella?.- creo que eso lo hacen los novios.- acoto.

 


    • Si lo se, pero no entiendo porque lo hizo.- comento ocultando la marca.- si se que la hacen los novios o las parejas.. mi mama siempre tiene varias y se las hace mi papa.- comento soltando un suspiro.

 


    • Creo que tu hermano esta enamorado de ti.- solto de una.

 


    • Sarada, es imposible ademas somos hermanos.- eso si que seria raro.

 


    • Mmm, quien sabe.- tal vez se adelanto mucho a su conclusion.- tu hermano tiene novia?.- pregunto.

 


    • No, claro que no!.- dijo molesta sin darse cuenta.

 


    • Aiko.. porque te enojas por la pregunta?.- acaso los dos se querian? Tal vez aiko tambien sentia algo pero no se daba cuenta.

 


    • Yo no me enoje.- nego.

 


    • Claro que lo hiciste.. te enojaste cuando te pregunte si tu hermano tenia novia.- comento.- acaso quieres a tu hermano?.- pregunto.

 


    • Claro que lo quiero es mi hermano despues de todo.- dijo como si nada.

 


    • Mmm, no en ese sentido sino como algo mas que hermanos.- explico.

 


    • Mmm, no.- contesto.

 


    • Dudaste.. sientes algo por el.. y el tambien por ti.- afirmo.- tu te enojas por una simple pregunta y el esta celoso de todo lo que haces.. los dos se quieren y no como hermano sino como algo mas.- acoto.

 


    • Haa, no se.- dijo algo confundida, acaso era cierto?

 


    • Puede que estes confundida pero lo quieres y el tambien te quiere.- comento sarada.



 

 

 

 

 

 

Aiko se habia quedado pensando en todo lo que habia hablado con sarada.

 

Para ser solo una niña era realmente lista.

 

Incluso decia algunas cosas que ni ella notaba, como los supuestos sentimientos que tenia por su hermano.

 

Seria cierto que queria a su hermano como algo mas?

 

Estaba por decir algo mas cuando escucho un grito.

 

 

 

 

 

 




    • Aiko!!.- se escucho un grito cercano a donde estaban las niñas.



 

 

 

 

 

 

Sarada se asusto un poco al escuchar el grito.

 

Y si eran los padres de aiko?

 

Veia como aiko se ponia tensa al escuchar el grito, al parecer sabia quien era.

 

 

 

Y claro que lo sabia.

 

Ella reconocia a la perfeccion esa voz.

 

Era su hermano.

 

Pero que hacia en la aldea?!

 

Que no se habia marchado en una mision?

 

No podia dejar que viera a sarada de lo contrario le diria a sus padres.

 

Y sarada le habia dicho que era mejor que se vieran en secreto ya que los padres de ella tampoco sabian que iba seguido a verla.

 

 

 

 

 

 




    • Quien es el que grito?.- pregunto sarada.

 


    • Mi.. mi hermano.- dijo algo tensa.

 


    • Aiko.- la llamaba y nada.- aiko! Oye! Debes irte, nos descubriran!.- alerto a lo que aiko reacciono.

 


    • Eh?.. si tienes razon.. ocultate y esconde tu chakra, me voy nos veremos mañana.. no dejes que mi hermano te vea.- dijo sin mas marchandose por otro camino para despistar a su hermano.



 

 

 

 

 

 

Pasaron unos minutos y de la nada aparecio un chico pelinegro.

 

Sarada lo veia de espaldas ya que estaba escondida entre los arboles.

 

Seguramente seria el hermano de aiko.

 

Noto que al igual que ella y aiko tenia el mismo todo de cabello.

 

Queria poder ver la cara del chico ya que le habia dado curiosidad.

 

Mas cuando se movio un poco hizo ruido con una rama y se lamento por ello.

 

 

 

 

 

 




    • Tsk! Estoy seguro que aiko estaba aquí.- comento para si mismo viendo el lugar.- esa chica esta en problemas.- murmuro.- unm?.- volteo a ver en los arboles ya que habia escuchado un ruido.- habra sido algun animal.. mejor regreso a casa.- dijo sin mas y se fue.



 

 

 

 

 

 

Sarada estaba impresionada.

 

Ese chico era igual a su papa, aunque tenia ojos azules igual que aiko.

 

Pero eso no quitaba que era la copia exacta de su papa.

 

Porque era tan parecido?

 

Ver al hermano de aiko, era como ver a su papa de niño.

 

Esa mirada, el cabello... todo.

 

 

 

Una vez vio que el chico se perdia a la distancia.

 

Decidio salir del escondite y regresar a su casa.

 

Tenia algunas cosas que preguntar.

 

Pero sabia que su papa era demasiado frio con ella.

 

Asi que tal vez podria preguntarle a su mama.

 

Por lo que sin perder tiempo se fue.

 

 

 

 

 

Tiempo mas tarde.

 

 

 

En la torre del hokage.

 

Naruto se encontraba siendo interrogado por itachi.

 

Ya que el azabache no se creia el cuento de que no habia llegado al lugar donde iba, y menos le creyo de que habia tomado el camino equivocado.

 

 

 

 

 

 




    • Ya dime a donde fuiste?.- pregunto serio.

 


    • Ya te dije.. no llegue porque tome otro camino.- solto un suspiro no queria mentirle pero esa profecia lo tenia algo nervioso.

 


    • Mientes.. se te nota en la cara.- acuso.

 


    • No tengo nada.. en serio.. no pasa nada, no te preocupes.- dijo para ver si se calmaba.

 


    • Por el momento no dire nada.. pero sabes lo que te espera mas tarde no?.- dijo arrogante.- te castigare por mentir.- dijo haciendo que el otro abriera los ojos sorprendido.

 


    • Oye itachi.- quiso acercarse al azabache.

 


    • Lo siento, pero ya dije.. ah mira la hora, ya debo salir.- dijo acercandose a la ventana.

 


    • Itachi, no en serio, ven.- lo llamo.

 


    • Lo siento, hokage.. pero mi trabajo por hoy a finalizado debo ver a mis hijos ahora.- y sin mas desaparecio.

 


    • Itachi!.- grito al correr a la ventana.- desgraciado.- murmuro.



 

 

 

 

 

 

Aunque estaba algo preocupado.

 

Por lo general los castigos de itachi eran algo severos.

 

Ya le habia pasado una vez.

 

Y esa vez estuvo adolorido durante dias.

 

Por mas que intentaba disimularlo no podia, por lo que habia tenido que quedarse en su casa descansando hasta que estuviera mejor.

 

Aunque... claro! Eran placenteros pero aun asi eran severos... demasiado severos... casi sadicos.

 

 

 

 

 

Mientras en la casa uchiha-uzumaki.

 

 

 

Asahi habia buscado a aiko por varias partes de la aldea, ya que la niña habia ocultado su chakra para que no la encontrase.

 

Pero al volver a su casa la encontro escabulléndose a su habitacion.

 

 

 

 

 

Asahi en la aldea buscando a aiko: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwicw6LC1ILKAhUBbSYKHb7SBmsQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ffanfics.frikitest.com%2FJenniChan_n_n_pasa_onegai_one_O_O_-pid-88907.html&psig=AFQjCNHgeG1MZqe1zz6wEgmtcZ-WXL-z2g&ust=1451533143506376

 

 

 

 

 

Aiko al verse atrapada por asahi, solo atino a correr pero su hermano la atrapo sin esfuerzo.

 

Al parecer usaba el jutsu de su abuelo, seguramente su mama le habia enseñado.

 

 

 

Llevaban rato discutiendo.

 

Asahi reclamandole donde habia estado ya que no fue por los mellizos a la academia.

 

Por lo que el fue por sus hermanos a la academia y los dejo con su tia karin, ya que tenia algunas cosas que reclamarle a aiko.

 

Y aiko que le hacia caso omiso a sus reclamos.

 

 

 

 

 

 




    • Por ultima vez donde estuviste?.- dijo serio teniendo acorralada a su hermana contra la pared.

 


    • Tambien por ultima vez.. estaba entrenando!.- contesto enojada.

 


    • Si, claro.. entrenando.. sola o con tus compañeros?.- ironizo.

 


    • Estaba con ai-chan y akira.- dijo sin pensar.

 


    • Mmm, que raro porque ai estaba en su casa y el otro chico lo vi cuando llegue a la aldea.- comento arrogante.- donde estabas? En los campos de entrenamiento no estabas.- acoto.

 


    • Porque tiene que importarte?! No me fui de la aldea si eso es lo que piensas! Ya te dije que olvide ir por shisui y minato, pero no pasara de nuevo!.- grito molesta.

 


    • Claro que no pasara de nuevo!.- grito de igual forma.- ademas te pregunte donde estabas?! Hace rato que lo pregunto y no contestas! Donde diablos estabas?!.- se estaba enojando y sus celos lo estaban por descontrolar.

 


    • Que te interesa! Dejame en paz!.- dijo tratando de pasar de lado pero asahi no se lo permitio.- hey! Quien te crees?! Dejame pasar!.- acaso asahi queria molestarla? Porque lo estaba consiguiendo.

 


    • Me lo vas a decir ahora mismo.- espeto enojado.

 


    • Jum! Quien te crees que eres pa.. unm!- hasta ahi llego su grito algo no la dejo continuar.



 

 

 

 

 

 

Estaba sorprendida.

 

Asahi.

 

El... la estaba besando.

 

Porque?

 

De la nada asahi la termino por acorralar contra la pared y la beso.

 

No sabia si sentirse confundida por lo que habia hablado con sarada o sentirse de otra manera.

 

 

 

Asahi no sabia en que momento su cuerpo se movio por si solo.

 

Se suponia que estaba regañando a aiko.

 

Pero de nada vinieron a su mente algunas imagenes.

 

De aiko sonriendole a otras personas.

 

Le sonreia a sheen.

 

Le sonreia a ese compañero que tenia.

 

Y sus celos se desbordaron por lo que en un arranque de enojo simplemente la acorralo y la beso.

 

Pero aiko no se opuso.

 

Solo lo miraba como confundida, como si esperara que le explicara que pasaba.

 

 

 

 

 

 




    • Que.. fue eso?.- pregunto una vez que asahi se separo un poco de sus labios.

 


    • Un beso que mas.- contesto arrogante.

 


    • Ya se!.- asahi si que la hacia irritar a veces.- pero porque?.- pregunto.

 


    • Te dije que no me hicieras enojar aiko.- susurro.- no debes sonreirle a nadie que no sea yo.- dijo escondiendo su cara en el cuello de aiko.- solo debes mirarme a mi.- acoto.

 


    • No estoy entendiendo nada.. como que no le sonria a nadie?.- que tenia que ver eso?.- hey asahi.. mgh!.- otra vez la mordio.- estupido me duele!.- se quejo.



 

 

 

 

 

 

Asahi se separo un poco viendola a los ojos.

 

Notaba una nueva marca rojiza en su cuello y sonrio por eso.

 

Nadie tenia que mirarla.

 

Y aiko solo debia mirarlo a el.

 

 

 

Ninguno decia nada.

 

Pero cuando iban a hablar se escucho la puerta de la entrada ser abierta.

 

Su papa habia regresado!

 

 

 

Aiko quiso irse a su habitacion antes de que su papa los viera, pero asahi no la dejo.

 

 

 

 

 

 




    • Sueltame.- dijo bajo para que su papa no los escuchara.- papa llego y si nos encuentra.- dijo temerosa.

 


    • No lo hara.- dijo sin mas usando el jutsu de su abuelo para aparecer con aiko en su habitacion.

 


    • Dejame.. tengo que irme a mi habitacion.- dijo tratando de apartar a asahi pero no la soltaba.

 


    • Claro, pero primero.- dijo sin mas volviendo a besarla.



 

 

 

 

 

 

No sabia porque, pero esta vez le correspondio el beso.

 

No sabia porque, pero simplemente lo hizo.

 

Una parte de ella le decia que estaba mal lo que hacia pero otra parte le decia que le gustaba.

 

Que iba a hacer?

 

 

 

Asahi al notar que aiko le correspondia el beso, fue profundizándolo un poco mas.

 

Le gustaba sentirla.

 

Aunque era consciente de que eran hermanos.

 

Aunque sabia bien que no eran “hermanos” en todo el sentido de la palabra.

 

Aunque odiara esa parte... sabia bien que su padre era uchiha sasuke.

 

Por el momento no quiso pensar en nada.

 

 

 

Una vez ambos se separaron por falta de aire.

 

Ambos se miraban a los ojos.

 

Asahi tenia claro lo que sentia.

 

Aiko al parecer estaba dandose cuenta de que lo queria y no solo como su hermano.

 

Unos segundos le costo a aiko recuperar el aire... pero ahora fue ella quien inicio un nuevo beso, posando sus brazos por el cuello de asahi, quien la abrazo por la cintura atrayendola hacia el.

 

Una vez se separaron un poco pero sin dejar de abrazarse.

 

Asahi veia como aiko le sonreia.

 

Esas sonrisas eran solo para el... nadie tenia derecho a verlas, solo el.

 

 

 

 

 

 




    • Asahi me voy.. papa nos encontrara.- susurro aiko.

 


    • Haa.. bien.- dijo molesto soltando a aiko.

 


    • Jum! No te enojes.. no es mi culpa.- dijo acercandose a la puerta para entreabrirla y ver si no estaba su papa.- bueno me voy.- abrio la puerta y vio a su hermano.- baja a saludar a papa.- volvio a el para darle un beso mas y salio.

 


    • Jum! Que remedio.- dijo sonriendo de lado.



 

 

 

 

 

 

Asahi espero un rato mas hasta que escucho el ruido de la puerta de la habitacion de aiko.

 

Significaba que habia bajado a ver a su papa.

 

Asi que tambien tendria que hacerlo, por lo que sin mas salio.

 

Al llegar a la sala, se encontro con su papa, los mellizos y aiko que reian de quien sabe que.

 

Los cuatro estaban sentados en uno de los sillones que habia en la sala.

 

De verdad que parecian unos niños.

 

Tal como decia su mama.

 

 

 

 

 

 




    • Que serio que estas.- comento itachi al ver a su hijo.- paso algo?.- pregunto.

 


    • Siempre es asi.- dijo aiko riendo.

 


    • No siempre es asi.- contradijo minato.

 


    • Solo a veces.- completo shisui.

 


    • No, nada en particular.- contesto simplemente.- jum! Al menos, no hay fama de la “princesa consentida”.- dijo viendo a aiko que le saco la lengua.- que infantil eres.- acoto por el gesto de su hermana.

 


    • Jajajajajaja.- rieron itachi y los mellizos.

 


    • Papa! Se supone que debes estar de mi lado.- protesto ofendida.

 


    • Perdon.. pero tiene razon.. ademas eres mi princesa consentida.- dijo abrazando a su hija.

 


    • Y nosotros que?.- se quejaron los mellizos.

 


    • No me digan que quieren competir con una niña?.- dijo riendo.

 


    • Claro que no!.- dijeron minato y shisui.

 


    • Jajajajajaja.- se rio asahi.- y yo que crei que solo aiko era la infantil.- se burlo.

 


    • Oye!.- se quejaron los mellizos.

 


    • Jum! Bueno chicos.. ya esta.- dijo itachi.- ademas puede que mi princesa y los mellizos sean algo infantiles pero tu tambien lo eres, asahi.- dijo viendo a su hijo.

 


    • Haa?! Cuando me comporte yo asi?.- eso si que no! El no era infantil!

 


    • Estas haciendo los mismos berrinches que hace tu mama y los gestos.- señalo.



 

 

 

 

 

 

Al darse cuenta de que su papa tenia razon simplemente se sento en uno de los sillones y prefirio no participar en la conversacion.

 

No es que no quisiera.

 

Pero sin darse cuenta hacia los gestos de su mama, su papa tenia razon era algo infantil, pero ni loco le daba la razon!

 

Tenia orgullo como para darle la razon.

 

 

 

 

 

 




    • No te enojes asahi.- dijeron los mellizos abrazandolo.

 


    • No estoy enojado.- les sonrio.- pero el.- dijo apuntando a su papa.- me pelea.. asi como le pelea a mama.- dijo sonriente ya que sabia como eran los mellizos con su papa cuando se trata de peleas.

 


    • Le diremos a mama que le estas peleando a asahi!.- dijeron los mellizos sacandole la lengua a itachi.

 


    • Eso es bajo, sabias?.- dijo viendo a su hijo.

 


    • Jum! Tu empezaste.- le saco la lengua.

 


    • Pero que infantil.- susurro.



 

 

 

 

 

 

Esos momentos en los que podian compartir tiempo con sus hijos lo disfrutaba al maximo.

 

Por mas que asahi y aiko ya eran grandes aun asi los trataba como niños a veces.

 

Y los mellizos, bueno, ellos le peleaban todo por defender a su mama.

 

Nunca penso que sus hijos salieran en defensa de naruto pero al parecer los mellizos lo hacian siempre.

 

Asahi de vez en cuando.

 

Y aiko, bueno, ella tambien de vez en cuando estaba de su parte y de vez en cuando estaba de parte de naruto.

 

 

 

Esperaria a que llegara naruto, ya que debia castigarlo por mentirle.

 

Ademas seria doble castigo por lo que sus hijos le hacian.

 

Naruto estaria en cama por varios dias.

 

 

 

 

 

Mientras en la oficina del hokage.

 

 

 

Naruto estaba arreglando algunos papeles antes de volver a su casa.

 

Aunque estaba pensando si quedarse, ya que le esperaba un castigo.

 

 

 

 

 

 




    • Achu!.- parece que alguien estaba hablando de el.

 


    • No me digas que te resfriaste? Que problematico.- dijo shikamaru.

 


    • No me resfrie solo que alguien esta hablando de mi.- dijo algo nervioso pensando quien seria y seguro que era itachi.

 


    • Te ves nervioso no crees?.- veia como el rubio miraba a todos lados como si buscara algo.

 


    • Haa, shikamaru.. si mañana no aparezco puedes hacerte cargo?.- pregunto.

 


    • Itachi te castigara?.- dijo burlon.

 


    • Haa, si.. lo que pasa.- un momento como sabia?.- como lo sabes?.- pregunto.

 


    • Ino me lo conto.. ademas me lo acabas de confirmar.. haa, que problematicos que son.. me hare cargo mañana.- dijo saliendo de la oficina.- si lo haces esperar tu castigo sera peor.- se burlo nuevamente.



 

 

 

 

 

 

Ahora hasta shikamaru se burlaba.

 

Y eso que el era el unico que no se metia en esos asuntos.

 

Mejor le hacia caso y se marchaba.

 

Si no llegaba itachi lo iria a buscar y le daria su castigo en la oficina.

 

Eso si que no!

 

Solto un suspiro de resignacion.

 

Solo esperaba que el castigo no lo dejara tan adolorido como la primera vez.

 

Claro le gustaba pero luego... bueno... ya no era lindo.

 

 

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

bueno hasta aqui por el momento

espero que les haya gustado el capi

bueno nos leeremos en la proxima cuando vuelva a publicar otro capi... esta vez no voy a dar fechas ya que no se cuando podre, intentare que sea lo mas pronto posible.

bueno me despido por el momento

bye..

 

-------------------------

ah cuando vuelva quisiera que me dijeran algunas cositas alrespecto.. (que jodida no?)

 

* "No busques el amor verdadero, no existe, ni se encuentra... SE CONSTRUYE."

 

- que piensan es cierto?

 

 

* "Pedir perdón no siempre significa que estamos equivocados y que el otro tiene la razón. A veces simplemente significa que valoramos a una persona mucho más que nuestro ego."

 


- Se puede aplicar esta frase al fic? segun lo que has leido hasta el momento? o podrias aplicarlo en alguien?

 

 

* "Antes de juzgar a alguien piensa que hay una historia detrás de cada persona y una razón por la cual son como son."

 

- Se puede aplicar esta frase a sasuke en el fic? porque, segun sea tu respuesta.

 

 

* "No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Solo se requiere ser sincero para conservarlo."

 

- Es cierto?

 

 

 

ESTA ULTIMA ME DIO MUCHO QUE PENSAR YA QUE ME PARECE ALGO RARA.. QUE OPINAN?

 

* "Sólo los enemigos dicen la verdad. Los amigos y los amantes siempre mienten en algún punto."

 

 

---------------

bueno les he dado que pensar cierto?

:D

cada uno tiene un punto de vista distinto por lo que me gusta conocerlos de alguna manera

claro si quieren

 

bueno nos leemos

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).