Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!!!


me extrañaron?


yo si y un monton!!!


:D


:D


disfrute much mis vacaciones pero sufri por no tener mi notebook cerca


es culpa de mi prima


-_-


en fin


queria comentarles que ando algo bloqueada de ideas para el fic


vah en realidad si tengo ideas pero no se como abordarlas


espero me tengan paciencia


 


 


 


espero les guste


 


 


 


yuuki

En las cercanias de suna.


 


Sarada habia vuelto a donde vivia hace un rato.


Mas al llegar no encontro a sus padres.


De su papa no le extrañaba ya que eran raras las veces que lo veia.


Pero su mama, bueno, ella tambien a veces la veia y todo porque andaba detras de su papa.


Solto un suspiro de resignacion.


Mil veces preferiria estar con aiko, se la pasaba muy bien con ella.


Viendo que estaria sola un tiempo decidio irse a andar por ahi un rato.


 


 


 




  • Haa, otra vez sola.- solto un suspiro.- preferiria estar con aiko.- murmuro viendo en direccion a donde quedaba konoha.




 


 


 


Paso un rato mas pensando en todo el tiempo que pasaba junto a su amiga.


Realmente se sentia bien cuando iba a konoha.


Aunque fuera a escondidas, ya que por alguna razon su papa le habia prohibido acercarse al lugar pero nunca le dijo la razon.


Ahora que lo pensaba, eran amigas y no sabia su apellido.


No se le ocurrio preguntarle.


Tenia cierta curiosidad con aiko, ya que eran algo parecidas.


Y que decir del hermano.


Si el chico que vio era el hermano de aiko, entonces, ese chico era una copia de su papa.


La cuestion era, porque?


 


 


 




  • Que haces aquí?.- pregunto un azabache al ver a la niña tan pensativa.




  • Nada solo pensando un poco.- respondio sin verlo.




  • Sakura te andaba buscando.. donde estabas?.- volvio a preguntar.




  • Andaba por ahi, no queria aburrirme asi que fui a caminar por ahi.. que queria mi mama?.- pregunto ya que era raro que su mama se interesara en ella.




  • Te pregunte a donde fuiste, sarada.- inquirio serio.




  • Ya te dije por ahi.- dijo con simpleza.- voy a ver que queria mi mama.- dijo sin mas pasando de lado de sasuke.




  • Hey.- la llamo pero la niña lo ignoro.- jum! Que decepcion.. mi hijo no seria asi.- dijo para si mismo.




 


 


 


Aunque hubieran pasado años... sasuke siempre estaba al tanto de su hijo.


Si bien no se le acercaba mucho lo observaba.


Sabia de cada mision que hacia, asi como de todos sus logros.


De los cuales estaba orgulloso.


Su hijo era un ninja excelente y era obvio ya que era un uchiha.


Aun con doce años, su hijo ya era chounin, y por los rumores que habian, se decia que pronto seria un jounin.


Asahi era sin lugar a dudas excepcional.


Cosa que no podia decir de su hija sarada.


Si bien heredo todos sus caracteristicas, tenia la misma sangre que sakura, a quien consideraba inferior.


En si nunca la considero como madre de sus hijos, pero por un error nacio sarada.


Por ese motivo se sentia resentido hacia ella, ya que era un impedimento mas por el cual estaba lejos de naruto.


Naruto... pensaba en el todo el tiempo, lo extrañaba.


Pero hace tiempo que no lo veia.


Pero aun lo amaba y no cambiaria lo que sentia.


Aunque sabia que estaba con itachi... lo amaba a pesar de todo.


Lo queria a su lado... por mas que sabia que naruto habia tenido tres hijos para itachi.


Cosa que le enojaba.


Pero al menos naruto le dio su primer hijo.


 


 


Mientras tanto con sarada.


 


La pequeña fue a buscar a su mama, ya que supuestamente la buscaba.


Algo realmente raro, si se ponia a pensarlo.


 


 


 




  • Para que me buscabas?.- pregunto al ver a su mama.




  • Sarada.- sonrio.- te busque por todos lados, porque queria mostrarte algo, pero desapareciste.. donde estabas por cierto?.- pregunto curiosa.




  • Mmm, pues si estas con tiempo puedes mostrarmelo ahora.- dijo secamente y no es que le gustara ser asi con su mama pero ella no habia sido la gran madre con ella y por eso actuaba asi.- mmm, anduve por ahi, ya que fuiste detras de el.. asi que para no aburrirme sali.- acoto.




  • Sarada.- dijo algo triste, sabia que su hija era asi por su culpa.- no seas asi, no te parezcas a tu papa.- pidio.




  • Jum! Y bien me mostraras? Porque sino prefierio salir de nuevo.- dijo dandose vuelta para irse.




  • Espera! Haa, ven sigueme.- dijo saliendo con su hija.- iremos un poco lejos espero no te importe.- acoto.




  • Da igual.- respondio.




 


 


 


Ambas salieron de la cueva donde estaban por un tiempo, ya que de vez en cuando se movian a otro lugar.


 


Sasuke vio con sakura se marchaba junto a sarada.


No es como si le importara que es lo que fueran a hacer.


Simplemente las vio partir.


 


Luego de un rato sakura y sarada llegaron a un claro, donde se detuvieron.


Sakura constato que estaba lejano a donde estaba sasuke.


Ya que queria hablar un poco con su hija.


Sabia que la habia descuidado pero no habia sido su intencion.


Siempre siguio a sasuke con la esperanza de que algun dia la quisiera pero ya habian pasado casi trece años y nada.


 


 


 




  • Y bien?.- inquirio sarada.




  • Podemos hablar un poco antes?.- pidio.




  • Para eso me trajiste? Podiamos hablar estando haya lo sabias?.- dijo secamente.




  • Sarada, por favor.- le dolio como la trataba su propia hija pero se lo habia ganado no podia reclamar nada.- solo charlemos un poco.- acoto.




  • Ya que.- solto un suspiro.- habla.. que quieres?.- acoto.




  • Haa.. primero que nada quisiera saber a donde has estado yendo?.- pregunto haciendo que sarada frunciera el ceño.- se que has estado saliendo practicamente todos los dias en una misma direccion.. y antes de que digas algo, nunca le dije nada a tu papa, solo quiero saber.- comento.




  • Porque deberia decirte? No eres quien para pedirme explicaciones.- refuto.




  • Soy tu mama, sarada.- que su hija la tratara como una extraña en verdad le dolia.




  • Mmm, ahora eres mi mama? Que raro, porque nunca actuaste como una.- dijo sarcastica.




  • Se que te deje de lado.. se que me equivoque y no tengo derecho a exigirte nada pero.. en verdad solo quiero reparar lo que hice.- dijo apenada.




  • Despues de cinco años? No es algo tarde?.- dijo molesta.- es mejor que vayas a seguirlo a el, ya que es lo que siempre haces.- acoto.




  • Lo se, pero quiero arreglar las cosas.- y esperaba en verdad poder recuperar a su hija.- ya no, ya lo segui por casi trece años esperando a que me quisiera.. cuando naciste pense que me querria un poco al menos pero nada cambio.. tambien pense que te querria, ya que eres su hija, pero veo como te trata.- en verdad que habia sido tonta al creer en sasuke cuando lo siguio hace años.




  • Trece años?.- era en serio?.- te hare una pregunta y responde con la verdad.- comento viendo que su mama asentia.- estoy segura que pertenecías a alguna aldea, ya que no me creo aquello de que siempre vagaron.. de donde eras?.- pregunto.




  • Soy del pais del fuego, de una aldea llamada konoha.- comento.- pero abandone todo por tonta, por creer que sasuke me amaria.- confeso.




  • Te prometio algo, verdad?.- era una pregunta muy tonta pero quien sabe.




  • En aquel entonces, sasuke dijo que me queria y que queria que nos fueramos.. dijo que seria la madre de sus hijos.. que queria restablecer su clan a mi lado.- conto.




  • Ya lo hizo no?.- era una uchiha aunque nunca le tomo importancia a su apellido.




  • Si en cierta forma si.- dijo algo incomoda.- aunque el clan uchiha ya fue restablecido con los años.- conto.




  • No entiendo.. no que el es el ultimo de su clan?.- pregunto.




  • No.. quien te dijo que el era el ultimo?.- pregunto la pelirosa.




  • El mismo.- contesto.




  • Quedaban dos uchiha's.. sasuke y su hermano mayor.- no sabia si decir todo o solo algunas cosas.- se que el hermano de sasuke tiene una familia y se caso, creo que escuche que tuvo cuatro hijos.- no queria decirle que sasuke tenia otro hijo.




  • Mmm, ya veo pero porque nunca dijo que tenia un hermano.. despues de todo el parece valorar eso de su clan.- comento extrañada sarada.




  • Sasuke por alguna razon odia a su hermano.- comento.- cuando sasuke era niño.. ocurrio la masacre de todo su clan y solo el se salvo.- explico.




  • No dijiste que tiene un hermano?.- acaso estaba mintiendo?




  • Es que fue su hermano quien realizo aquella masacre, pero no mato a sasuke.- conto.- desde ese entonces el se volvio asi.. y cuando lo conoci, me enamore a primera vista.. realmente cautivaba a todas las chicas de los equipos.. pero sasuke no se interesaba en ninguna.. solo estaba enfrascado en vengarse de su hermano.. solo por ratos dejaba su venganza de lado cuando peleaba con naruto.- comento sin darse cuenta de que habia nombrado a naruto.




  • Naruto?.- en algun lado escucho ese nombre pero donde?.- quien es?.- pregunto.




  • Naruto?.- no se habia dado cuenta que lo habia nombrado.- era nuestro compañero de equipo.. cuando eramos el “equipo 7”, fue una epoca muy animada.. aunque al principio el no me agradaba, al final me termino agradando porque era obstinado, lo que queria lo conseguia con esfuerzo y dedicacion.- conto recordando esos dias donde estaban los tres juntos.




  • Mmm, ya veo pero, hablas de el como si lo extrañaras.- comento secamente.- y la verdad no me creo esa faceta.- dijo viendola con su sharingan activado.- por cierto.. quiero preguntarte algo.- acoto.




  • Haa, sarada.- su hija era dificil.- dime que quieres saber?.- pregunto.




  • Dijiste que el tiene un hermano mayor y que tiene familia, osea que hay mas uchiha's.- comento a lo que la otra asintio.- en ese caso.. puede ser que haya un chico que se parezca a el.. me refiero en apariencia pero con ojos azules.. que debe tener unos doce años?.- pregunto y vio que su mama se tenso.




  • De.. donde sacas eso?.- acaso sarada conocia al hijo de sasuke?




  • Cuando sali.. vi a un equipo de chicos.. no se de donde serian.- mintio.- pero uno de esos chicos era identico a el con la diferencia que tenia ojos azules y parecia tener unos doce años de edad.- comento como si nada mientras sakura estaba por entrar en un ataque de panico.- si dices que su hermano tiene familia, tal vez el chico que vi, es un pariente aunque se parecia demasiado a el.- acoto.




 


 


 


Sakura sabia a que chico estaba describiendo.


Estaba describiendo a asahi... el hijo mayor de naruto.


Pero como habia pasado?!


Si sarada sabia la verdad que pasaria?!


No, algo tenia que hacer, pero no podia prohibirle salir porque sarada era igual que sasuke no aceptaba ordenes.


Entonces que hacer?!


 


Sarada veia a su mama que estaba como en shock.


Habia dado en el blanco parece, el hermano de aiko era pariente.


Entonces aiko tambien lo era al igual que sus hermanos.


Pero aun no era segura ya que no sabia el apellido de aiko.


Pero habia una gran probabilidad de que fueran familia.


 


Sakura iba a decir algo pero alguien se le adelanto.


 


 


 




  • Donde viste a ese chico que describes?.- pregunto sasuke haciendo que ambas chicas saltaran del susto.- y bien? Responde.- acoto.




  • No se como se llama el lugar donde lo vi.- contesto sin verlo a la cara y sin desactivar su sharingan.




  • Porque le hablas de cosas que no son de tu incumbencia?.- pregunto enojado viendo a sakura.




  • No le dije nada malo que fuera a ponerte en mala posicion.- acoto.




  • Aun asi.. no te metas.. y tu.- hablo a sarada.- no la escuches, solo miente.- acoto para marcharse.




  • Si yo miento que hay de ti?! Porque sarada no puede saber la verdad?! Si yo miento.. dile tus secretos, haber quien miente en realidad!.- grito enojada haciendo que sasuke se detuviera.




  • No me provoques sakura ya te dije que no me interesas y no me afectaria en nada deshacerme de ti.- comento activando su sharingan.




  • No!.- sarada se interpuso entre ellos viendo a sasuke, aunque se llevara poco con su mama no dejaria que su papa la lastimara.




  • Jum! Asi que lo obtuviste, eh?.- dijo al ver el sharingan de sarada.- ya era hora, no es digno de un uchiha no tener su sharingan.- comento arrogante.- ya dudaba que lo fueras.- acoto.




  • Creeme que no es de mi agrado tenerlo.- comento con el mismo tono que sasuke.




  • No me provoques sarada, por mas que tengas mi sangre, no significa que haras lo que te plazca.- advirtio dandose vuelta para marcharse.




  • En verdad quisiera que no fuera asi.- comento al ver que el otro se marchaba.




 


 


 


Luego de aquella discusión entre los tres.


Todo volvio a la misma rutina.


Sasuke se iba a quien sabe donde y volvia de vez en cuando.


Aunque sakura habia cambiado un poco, ahora permanecia con su hija, le dedicaba mas tiempo.


Y solo salia si era necesario.


Sarada al no estar acostumbrada a la presencia de su mama, le parecia un poco tonto que ahora se preocupara por ella, cuando por años la habia ignorado.


Ademas salia todos los dias para ir a ver a su amiga... y cada vez que su mama le preguntaba a donde iba, solo le respondia “por ahi”.


 


 


Luego de unos dias.


Nuevamente en los limites de konoha.


 


Sarada y aiko se encontraban charlando como de costumbre.


Si bien sabia que ultimamente se estaba arriesgando a que su mama o su papa la descubrieran, no le importaba ya que le gustaba pasar tiempo con su amiga aiko.


Su compañía le era calida, y por un momento le gustaba sentirse querida por alguien.


 


Aiko notaba algo rara a sarada.


Hace algunos dias la notaba un poco triste por lo que trataba de animarla y darle cariño, ya que sabia que los padres de su amiga no le daban atencion.


Caso contrario a ella que tenia a sus padres que la adoraban.


Tan solo le gustaria poder llevar a aiko un dia a su casa y que su familia la conociera, seguramente les caeria bien y sarada se sentiria en un mejor ambiente.


 


 


 




  • Segura que estas bien sarada?.- pregunto aiko.




  • Si, no te preocupes.. solo estoy algo desanimada.- comento.




  • Dime porque.. somos amigas no?.- dijo animandola a hablar.- sabes que puedes contar conmigo.- le sonrio.




  • Mmm, bueno.- aiko siempre la convencia de hablar.- hace dias hubo otra discusion de mis papas, la verdad no es como si me sorprendiera, solo que pense que en verdad mi papa le haria algo a mi mama.- conto.- ademas me entere por mi mama, que mi papa tiene un hermano mayor y que tiene familia.. toda mi vida pense que solo nosotros eramos los unicos del clan.- comento.




  • Mmm, si recuerdo que me lo habias contado.- dijo pensativa.- pero porque tu papa no dijo nada? Quiero decir tiene un hermano y son familia.- dijo lo obvio.




  • Según mi mama, ellos se odian o mas bien mi papa parece odiar a su hermano.- comento lo que recordaba de su charla con su mama.- ah, por cierto queria preguntarte.. llevamos tiempo siendo amigas y nunca me di tiempo de saber tu apellido.- dijo algo apenada.




  • Jum! No pasa nada.. no es como si estuvieras haciendo algo malo.- sonrio.- tengo dos apellidos, el de mi papa y el de mi mama.. bueno aunque mi mama tiene dos apellidos por sus padres.- conto.- pero mi apellido es el mismo que el tuyo.- acoto.




  • Uchiha?.- pregunto curiosa.




  • Si.. al principio me sorprendi cuando me dijiste tu apellido ya que era el mismo pero tal vez hay mas uchiha's o son apellidos similares.- comento.




  • Mmm, si puede ser.- sarada estaba empezando a creer que aiko era su pariente ya que ahora sabia su apellido.- y tu otro apellido?.. me dijiste que uno es uchiha, por cierto por parte de quien?.- volvio a preguntar.




  • Uchiha, por mi papa, uchiha itachi.. y mi otro apellido uzumaki, por mi mama, uzumaki-namikaze naruto.- comento.- que largo no?.- solto una risita a lo que sarada asintio.- y tus papas?.- pregunto.




  • Mi mama se llama haruno sakura.- conto.




  • Haruno?.- pregunto y sarada asintio.- hay una pareja que tiene ese apellido.. viven en la aldea.. siempre crei que eran solitarios pero luego me entere que tenian una hija pero que se marcho de la aldea hace años.- comento sin pensar.




 


 


 


Sarada al escuchar aquello supo que se referia a los padres de su mama.


Sus abuelos.


Su mama le dijo que era de la aldea de konoha y si hay habia una pareja llamada haruno, entonces eran ellos.


No entendia como su mama fue tan tonta para dejar su hogar.


Seguramente sus padres la extrañaban.


Y por alguna razon estaba casi segura que el tal uchiha itachi, era el hermano que su papa.


Pero no creia aquello de la masacre.


Aiko siempre le contaba como eran sus padres.


Y no parecia ser alguien malo.


Ademas dijo que su mama se llamaba “naruto”, algo que la confundia, acaso ese no era un nombre de hombre?


Porque su mama se llamaba asi?


 


 


 




  • Oye, por cierto.. me quedo una duda.- se animo a preguntar lo que le causaba confusion.




  • Dime que es?.- pregunto.




  • Dijiste que tu mama se llama naruto?.- pregunto dudosa.




  • Si porque?.- acaso pasaba algo?




  • Pero naruto es nombre de hombre o no?.- tal vez tambien era nombre de chica.




  • Ah! eso.- ahora entendia a donde queria llegar sarada.- veras.. naruto si es nombre de hombre, y en efecto mi “mama”.- resalto la palabra.- es un hombre, pero puede dar a luz, osea que puede quedar embarazado, creo que le dicen doncel a esos hombres que son como mi mama.- comento para explicar un poco.- pero le digo mama, porque mis hermanitos le decian asi, porque no se acostumbraban a decir “papa y papi”, asi que le llamaron “mama o mami” y bueno me acostumbre.. los cuatro nos acostumbramos.- conto.




  • Ah, ya veo.. la verdad me habia confundido por lo del nombre.- asi que habian hombres que podian tener hijos como las mujeres?.- no es un poco raro? Bueno no se.. la verdad, para mi, casi todo es raro, te dije que no tengo una familia como los demas.- explico.




  • Mmm, la verdad creo que no.. bueno no le veo lo raro.- dijo sin mas.- mi mama es muy dulce.. aunque algo infantil, eso lo admito, creo que de el sacamos mucho.- dijo con una sonrisa.- me gustaria que lo conozcas asi veras como es.- acoto.




  • Mmm, no se si sea buena idea.- y si no les caia bien?




  • Vamos.. aunque sea a mi mama, si? Es bueno.- pidio.




  • Mmm, bueno.. pero cuando? Hoy no puede ser porque ya debo irme.- comento.




  • Mmm, que te parece mañana? Hablare con mi mama, para que solo el venga conmigo y nadie mas lo sepa.- comento su plan.




  • De acuerdo.. pero recuerda solo tu mama.- no era por mala solo que no tenia mucha confianza.




  • Si claro.. no te preocupes.. ademas mis hermanos van a la academia.. mi papa mañana sale a una mision, mi hermano se fue hoy a una mision.. asi que esta bien.- conto.




  • Mmm, como que ya tenias todo planeado no?.- aiko siempre queria ganar de alguna forma.




  • Bueno, no es planeado.. sino que es suerte.- dijo riendo.




  • Si tu lo dices.. bueno me voy.. nos vemos mañana.- se despidio de su amiga y se marcho.




 


 


 


Una vez se marcho sarada, aiko tambien lo hizo ya que debia hablar con su mama, para que la acompañara y conociera a su amiga.


Queria que sarada pudiera andar por la aldea y no tener que estar escondiéndose como siempre hacian.


 


Luego de que sarada se marchara.


Aiko volvio a su casa, ya que sino su padre la buscaria y la regañaria.


Cuando llego a su casa... realmente extraño la presencia de asahi, desde lo que habia pasado entre ellos.


Se habia vuelto a dar, claro, uno que otro beso de vez en cuando.


Aunque estaba algo confundida ya que no sabia como quedaban ahora... era obvio que eran hermanos, pero sentia como una confusion al no saber por lo que tendria que hablar con asahi cuando volviera.


Paso lo que restaba del dia con sus padres y sus hermanos.


Le daba gracia el ver como su papa hacia de todo par hacer enojar a su mama, era algo comico ver como su mama perdia la paciencia con su papa... aunque su papa lo provocaba.


Pero se le pasaba el enojo con algunos besos... cosas que causaba gracia cuando veian sonrojado a su mama.


Por otro lado estaban sus hermanos que peleaban con su papa porque se la pasaba molestando a su mama.


Y peor se ponian cuando peleaban los tres por decir de quien era su mama, ya que los mellizos decian “mama es de nosotros!” y bueno su papa no se quedaba atrás siempre terminaba diciendo lo mismo “si como no, su mama, es mio”... su papa siempre terminaba peleando con sus hermanos por la atencion de su mama, algo muy comico ya que su papa parecia un niñito al ponerse a la altura de los mellizos.


 


Un nuevo dia empezaba.


En la casa de la familia uchiha-uzumaki, apesar de ser temprano ya se estaba armando un pleito.


Y cual era el motivo?


Itachi nuevamente peleando con sus hijos.


Porque?


Porque itachi se iba a una mision por algunos dias y queria abrazar al rubio a cada rato, cosa que molestaba a los mellizos porque entonces su mama no les ponia atencion.


 


 


 




  • Dejalo! Mama es de nosotros!.- gritaron los mellizos.




  • Aja, algo mas?.- dijo haciendo que los mellizos se enojaran.- les recuerdo que su mama es mio.- dijo abrazando al rubio.




  • No!.- grito minato.




  • Mama es de nosotros!.- acoto shisui.




  • Itachi.- naruto se estaba cansando de vivir esa situacion cada que itachi salia a alguna mision y sabia perfectamente que el lo hacia para hacer enojar a sus hijos.- en serio, vas a pelear con los niños?.- pregunto molestandose.- son bebes.- acoto viendo a sus hijos que le hacian ojitos tiernos.




  • Sabes que ellos empiezan.- protesto.- bebes? Ellos?.- dijo sarcastico viendo a sus hijos.- aja, si como no, bebes que me miran con su sharingan, no?.- a veces los mellizos solian enojarse tanto que sacaban a relucir su sharingan pero no lo usaban contra la familia porque eran conscientes de ello.




  • Si no los molestaras eso no pasaria.- contesto viendo a sus hijos.- te recuerdo que son tus hijos.. como puedes pelear con dos niños de cinco años?.- porque itachi era asi? Acaso no era una persona razonable?.




  • Si, mis hijos entendieran que me perteneces.. todo estaria bien, pero ellos me provocan.. los viste muchas veces.- dijo viendo a sus hijos y sacandoles la lengua para luego soltar una risita.




  • Mama!.- se quejaron los dos.




  • Ahi por dios, ya callense!!.- grito aiko molesta bajando por las escaleras.- porque gritan tan temprano?!.- aunque sabian que no debian perturbar su sueño siempre lo hacian y luego habia que aguantar a una aiko enojada.




  • Aiko.- los mellizos corrieron a abrazarse a su hermana.- mama, estaba con nosotros.- comento minato haciendole caritas a su hermana.




  • Y luego vino papa a molestar.. y nos saco a mama.- acoto shisui viendo a su papa.




 


 


 


Otra vez la misma historia?!


Acaso su papa solo se divertía peleando con los mellizos?!


Pero que no era un adulto?!


A veces pensaba que su papa era el mas infantil de los seis.


Porque su mama, ya se sabia que era infantil a veces.


Asahi tambien tenia sus momentos, pero en general era alguien serio.


Ella misma tambien tenia sus momentos pero siempre era alguien centrada.


Los mellizos, bueno, eran chiquitos.


Pero, su papa?!


 


 


 




  • Otra vez?!.- dijo viendo a su papa.- porque les peleas, son niños.- dijo abrazando a sus hermanos que le sacaban la lengua a itachi sin que aiko lo notara.




  • Si vez bien.. ellos me estan provocando.- señalo a los mellizos haciendo que aiko los mirara.




  • No es cierto!.- protesto minato.




  • Miente.- acoto shisui.




  • Ahi pobresitos.- les sonrio a sus hermanitos.- en serio, comportate.. y luego nosotros somos los infantiles?.- dijo sarcastica.- ah y suelta a mama.. que se ve que esta molesto.- acoto.




  • Jum.- no lo soltaba.- me quiero despedir.- acoto como si nada.




  • Aahh! Por favor, ya basta!.- y se enojo el rubio.- itachi ya nos despedimos.. anoche.- susurro lo ultimo.- no los provoques.. ademas creo que ya vas retrasado.- tenia que librarse de itachi un rato al menos ya que por la noche lo habia agarrado y lo habia soltado hace unos momentos.- demonios, me duele el cuerpo.- murmuro a lo que itachi sonrio.




  • Ahora que lo recuerdo.. mama nos hizo dormir anoche.- comento minato.- prometio que dormiria con nosotros.- acoto.




  • Pero no recuerdo que se haya quedado.. porque entro a nuestra habitacion esta mañana temprano.- comento shisui entendiendo que su mama no durmio con ellos.




  • Ah, eso.. pues.- como escapaba de eso? El pervertido de itachi lo habia sacado de la habitacion de sus hijos cuando vio que se habian dormido.- lo que paso.- no sabia que decir.




  • Lo que pasa, es que mama tiene una cama para dormir, entienden?.- pregunto aiko a sus hermanos quienes asintieron y de paso ayudaba a su mama.- saben que mama dormiria con ustedes, pero cada uno tiene una cama individual y donde dormiria mama?.- indago.




  • Mmm.. podriamos juntar las camas.- opino shisui.




  • Si, pero lo hicieron?.- pregunto a lo que sus hermanos se miraron entre si.- ven? Mama no podia dormir con ustedes por eso.- razono.- ademas ahora que se va papa.- dijo viendo a sus padres.- pueden dormir con mama en su cama.- acoto.




 


 


 


Luego de la charla con sus hermanos, estos se alegraron ya que podrian dormir con su mama por los dias que su papa estuviera fuera.


Desde pequeños se habian acostumbrado a dormir con su mama ya que el los abrazaba y ellos tambien a el.


A itachi no le hizo gracia la conclusión que uso aiko, ya que el tenia que estar separado de su rubio y sus hijos los tendrian?


Encima los tres dormirian en su cama?!


Sus dos hijos estaban muy consentidos por naruto.


Los adoraba, claro... pero peleaban por la atencion del rubio.


 


Aiko por su parte queria reirse, ya que se notaba que a su papa no le gusto mucho la idea, pero no podia decir nada ya que aunque protestara igual los mellizos dormirian con su mama.


Ademas no le veia nada de malo, es mas ella aun dormia abrazada a su mama de vez en cuando.


Mas usual era que ella, minato y shisui durmieran abrazados a su mama, ya que asahi no lo hacia porque “era grande”... pero lo habian cachado una que otra vez durmiendo a abrazado a su mama sin que nadie se diera cuenta.


 


Por otra parte... naruto no podia creer que siempre era lo mismo cada vez que itachi se iba de mision.


Al parecer itachi tenia como diversión molestar a los mellizos, aunque era consciente que los mellizos no se quedaban atrás pero le era gracioso ver como ellos peleaban con itachi, ya que el perdia su eterna paciencia y su tranquilidad y eso era todo un logro.


 


Una vez se logro calmar un poco todo aquel lio.


 


Itachi se marcho algo tarde obviamente pero se despidio de todos, incluyendo a los dos enanos que lo molestaban como el les decia.


 


Minato y shisui ya estaban listos para ir a la academia.


Naruto seria quien los llevaria, aunque le extrañaba que aiko siguiera despierta ya que penso que volveria a dormir.


 


Aiko queria aprovechar para pedirle a su mama que lo acompañara a los limites de konoha asi conoceria a su amiga sarada.


Queria que la conociera y si era posible que se llevaran bien, asi sarada podria entrar a verla cuando quisiera y no tendrian que andar ocultandose.


 


 


 




  • Pense que volverias a dormir.- dijo naruto al ver que aiko los acompaño a dejar a los mellizos a la academia.




  • Con los gritos de papa, minato y shisui, ya me desperte.- comento sin mas.- ademas debo pedirte algo.- acoto.




  • Si, lo se.. pero ya sabes como es tu papa.- dijo algo apenado el rubio ya que sabia que su hija a veces no dormia bien por las peleas de itachi con los mellizos.- pedirme algo? Que cosa?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, mejor te lo digo cuando dejemos a mis hermanos en la academia.- comento.




  • Porque quieres a mama? Ahora tu tambien nos pelearas?.- pregunto minato.




  • Eres como papa.- acuso shisui.




  • Ahi no otra vez.- suspiro naruto.




  • No, yo no les peleo o si? Ademas nosotros compartimos a mama, no?.- pregunto a lo que los niños asintieron.- quiero hablar con mama de algo.. y de paso estar con el un rato, ya que ustedes paran mas tiempo con el.- acoto.




  • Mmm, bueno.. pero no todo el dia.- dijo minato.




  • Claro.- les sonrio a sus hermanos.- bueno vayan.- dijo al ver que ya entraban los niños a la academia.




 


 


 


Una vez, minato y shisui se despidieron de naruto y aiko.


Estos dos se fueron a caminar rumbo a la oficina del rubio.


Naruto recordo que su hija queria pedirle algo por lo que decidio preguntarle que era.


 


 


 




  • Y bien.. que era lo que querias pedirme?.- pregunto.




  • Mmm, pues.. queria que vinieras conmigo a un lado hoy.- comento.- se que tienes trabajo pero solo sera hoy lo prometo.- pidio.




  • Mmm, tan importante es?.- pregunto.




  • Si, por favor.. no te lo pediria si no fuera importante.- comento.




  • Esta bien.. le dire a shikamaru que se encargue hoy de todo.- comento.




 


 


 


Ambos se dirigieron a la torre de hokage, donde se encontraron con shikamaru que estaba apoyado en una de las paredes apunto de dormirse.


Aiko al verlo fue a saludar a su tio, aunque claro, su saludo consistia en saltarle encima y era mejor si este estaba durmiendose.


 


Luego del saludo de aiko y que shikamaru acabara en el suelo por el susto.


Naruto le explico que debia hacer algo ese dia por lo que era necesario que le hiciera el favor de encargarse de todo.


Al principio quiso negarse, pero cuando aiko se lo pidio no pudo negarse.


Por alguna razon shikamaru era debil a veces a los pedidos de aiko, no sabia porque, pero lo era... asi que accedió.


 


Una vez salieron de la torre del hokage aiko junto a naruto se dirigieron a los limites de la aldea.


Cosa que le extrañaba a naruto, ya que para que lo habia llevado a ese lugar?


Ademas porque a los limites de konoha?


Aiko al llegar al lugar donde siempre se encontraba con sarada decidio esperarla ya que habia llegado un poco antes, ahora tenia que decirle a su mama porque le pidio que la acompañara.


 


 


 




  • Aiko, que hacemos en los limites de la aldea?.- pregunto extrañado.




  • Pues, te dije que queria pedirte algo no?.- pregunto a lo que el rubio asintio.- pues queria pedirte que conozcas a alguien.- acoto.




  • Por favor dime que no es algun novio.- rogaba que su hija aun no tuviera novio porque sino pobre del chico.- tu padre lo matara.- acoto preocupado.




  • Jajajaja.. no, no es ningun novio.- como su mama llego a esa conclusion?.- a quien quiero que conozcas es a una amiga.- comento.




  • Mmm, ya veo, pero no era mejor que la llevaras a casa?.- para que llevarlo a los limites de konoha cuando podian estar en casa?.- no es como si alguien fuera hacerle algo.- acoto.




  • Lo que pasa es que es algo desconfiada, ya que no es de la aldea.- explico a lo que el rubio empezaba a entender el porque lo habia llevado a ese lugar.- no es de ninguna aldea en particular, parece que su familia es como los nomadas.- comento.




  • Mmm, entiendo.. pero como la conociste? Si no pertenece a ninguna aldea es raro.- sabia que su hija hacia amigos rapido pero no siempre congeniaba con todos.




  • Por simple curiosidad un dia escuche un ruido y fui a ver, al principio pense que era algun animal, pero luego volvi a escuchar el ruido y resulta que ella estaba escondida entre arbustos.. desde ese dia nos hemos hablado casi todos los dias, viene siempre aunque tiene un viaje hasta konoha.- explico.- es muy lista, me agrada.. queria que la conocieras antes pero ella misma dijo que ni sus padres sabian que ella se iba por cualquier lado.- comento un poco de lo que su amiga le contaba.- varias veces la veia triste, se que sus padres no le ponen mucha atencion, tiene la edad de los mellizos, pero realmente me impresiona por como es.- dijo sonriendo.




  • Mmm, ya veo pero debe tener cuidado, es muy chica para andar sola.. puede pasarle algo, pobre niña debe estarlo pasando mal si sus padres no le dan atencion.- comento algo triste ya que el sabia lo que se sentia estar solo pero con la niña era peor porque tenia padres pero al parecer ni se interesaban en ella.- si es como me cuentas, ya tiene toda mi atencion, sera interesante conocerla.- sonrio.




 


 


 


De un momento a otro ambos escucharon un ruido entre los arboles.


Aiko miro hacia donde escucho el ruido y fue a ver si era sarada.


 


Naruto se quedo esperando a su hija, ya que le habia dicho que le esperara ya que le diria a su amiga que podia conocer a su mama, sin problemas.


 


Unos minutos despues aparecio su hija junto a una niña casi identica a ella, solo se diferenciaban por los ojos.


Aquella niña tenia las caracteristicas de los uchiha's.


Se impresiono un poco pero no lo demostro.


Seria que es niña era hija de sasuke?


Recordaba que sakura le iba a dar un hijo, tal vez habia sido una niña.


Y podia estar casi seguro que era esa niña que venia con su hija.


Pero le apenaba recordar que su hija le dijo “sus padres no el ponen atencion”, seria que sasuke no apreciaba a su hija?


Siempre hablaba sobre restablecer su clan... si la niña era su hija porque no la valoraba? Y que pasaba con sakura, acaso no le interesaba su hija?


Despues preguntaria para confirmar o desmentir sus sospechas.


 


 


 




  • Mama.. ella es a quien queria que conocieras.- dijo mostrando a la niña.- el es mi mama, te conte sobre el recuerdas?.- dijo hablandole a sarada.




  • Si, lo recuerdo.- confirmo.- es un placer.. me llamo sarada.. uchiha sarada.- se presento ante naruto.




  • Es un placer.- le sonrio y se le confirmo esa niña era hija de sasuke.- me llamo naruto.. uzumaki-namikaze naruto.- la niña le caia bien no parecia ser como sasuke.




  • Bueno a ese apellido agregale lo que falta.- rio aiko.- de uchiha.- solto un risita.




  • Usted tambien es uchiha?.- pregunto intrigada.




  • Si, hace años me case con el papa de aiko y el es uchiha, asi que bueno se agrego ese apellido mas.- explico.




  • Algun dia te hare conocer a mi papa.. te agradara es bueno.. aunque cuando te lo presente no los traere a los dos.- murmuro lo ultimo.




  • Aiko.- porque tenia que decir esas cosas?




  • Porque? Se llevan mal?.- pregunto confundida.




  • No, todo lo contrario se llevan bien, muy bien.- dijo en doble sentido.




  • Aahh, eso.- ya habia captando todo.- pero no se preocupe, no es como si fuera algo raro.. ademas se ve que usted y.- no sabia el nombre del papa de aiko.




  • Se llama itachi uchiha.- dijo naruto al ver que sarada no sabia decir ese detalle.




  • Bueno se ve que se quieren.- explico.- le puedo preguntar algo?.- acoto.




  • Si claro.. pero no me trates de usted.. solo dime naruto quieres?.- pidio.




  • Bueno, entonces.. naruto.. tengo curiosidad y tal vez puedas decirme algo que me tiene extrañada hace tiempo.- comento.- yo soy uchiha.. aiko tambien, asi como sus hermanos y tu por un matrimonio.- hablo a lo que el rubio asintio.- se que mi papa tiene o tuvo un hermano mayor.. la pregunta es, hay relacion entre el papa de aiko y mi papa o solo es cosa mia?.- tenia que saberlo ya que sus padres no dirian nada al parecer.




 


 


 


Si bien nunca penso hablar sobre aquello frente a alguno de sus hijos sabia que esas cosas no se guardan para siempre, asi que tendria que decir la verdad ademas sarada se veia muy interesada en saber y seguramente sasuke nunca dijo nada y sakura tampoco, sino sabria que asahi era su hermano.


Pero seria buena idea decirle la verdad?


En si eso le correspondia a sus padres.


 


 


 




  • Mmm, bueno.. antes que nada dejame preguntarte algo.- comento.- tu papa se llama uchiha sasuke no?.- dijo lo obvio sorprendiendo a aiko y a sarada quien asintio.- mmm, en si todo esto le corresponde a tus padres decirlo pero veo que no tienen la intencion de hacerlo asi que bueno lo dire, pero por el momento lo digas nada si?.- pidio y sarada asintio.- es asi como pensaste.. sasuke e itachi son hermanos.. pero quien te dijo algo? Porque tu duda salio de algun lado.- acoto.




  • Mi mama.. hace tiempo ella me hablo de algunas cosas pero no pudo decirme mucho ya que mi papa practicamente la amenazo por hablar cosas de el.- comento.- tambien me hablo de ti.. de cuando eran el “equipo 7” y de algunas cosas mas, por ratos parecia triste pero no podia creerle mucho, por lo menos la tristeza ya que ella nunca fue cercana a mi.- acoto.




  • Entonces nosotras somos primas?.- interrumpio aiko.- si papa y el papa de sarada son hermanos.- acoto.




  • Si, son primas.- por lo menos con tres de sus hijos lo eran.- cuando eramos genin, los tres conformamos el “equipo 7”, tu mama, era realmente buena.- nunca hablaria mal de otros aun cuando estos lo traicionaron.- tu papa, bueno el era el gruñon del equipo, siempre andaba con su cara de enojado o serio, muy rara vez sonreia y si lo hacia era por burla.- conto y sonrio un poco al recordar.- el resto bueno supongo que tu mama te lo dijo.- acoto.




  • Si me dijo que se marcho con mi papa abandonando todo.- solto un suspiro.- debio dolerte que ambos se fueran ya que eran un equipo.. quiero preguntarte algo ya que lo conociste.- se detuvo y continuo.- el valora eso del clan no?.- pregunto y naruto asintio.- mmm, pero a veces siento como si me odiara, como si yo le hubiera hecho algo y por eso me detestara.- confeso.




 


 


 


Como sasuke podia ser asi con su hija?


Era su propia sangre, porque la trataba asi?


Acaso asi tambien trataria a asahi? Ya que el queria llevárselo cuando su hijo era pequeño.


 


 


 




  • Siempre te trata asi?.- pregunto y sarada asintio.- haa, el siempre dijo que su clan era lo principal, pero sabes que? Por mas que te trate asi, no des mucho interes porque se que duele y si dejas que sus tratos te afecten solo conseguirás odio.- comento.- si tus padres no saben apreciarte no te desanimes por eso si?.- dijo acariciando el rostro de sarada.- mi hija te aprecia.. de mi parte, lo que necesites puedes decirmelo.- acoto.




  • Gracias.- realmente le agradaba naruto ahora veia porque aiko era tan animada.- pero realmente a veces molesta, son años de que sea asi, igual que mi mama, nunca fue lo que seria una madre, no conozco por ellos lo que es una familia.- comento.




  • Pero ahora la tienes, ya que somos primas.. asi que ahora tienes mas familia.- comento animandola aiko.




  • Bueno como dice aiko.. si no sabes lo que es una familia aquí tienes una.- comento.- se que puede no ser lo mismo pero a veces otras personas nos dan el cariño que no tenemos de nuestros padres.. de niño me crie solo porque no tenia padres ellos murieron cuando naci.. luego cuando estaba en la academia, un sensei me dio el cariño de una familia algo que no conocia.- explico.




 


 


 


Pasaron un tiempo hablando los tres, pero de un momento a otro el equipo de aiko tuvo que reunirse por lo que aiko tuve que irse, despidiendose de su prima y de su mama.


Sarada por un lado no queria marcharse queria quedarse con naruto, le habia caido bien y por alguna razon se sentia bien con el, pero no sabia si tal vez tendria algo que hacer ya que aiko le dijo que era el hokage de la aldea.


Naruto viendo que sarada queria preguntarle algo le dijo que si queria podia quedarse, ya que tenia el dia libre.


Por lo que ambos siguieron charlando un rato mas.


Tiempo en el que naruto descubrio como sarada era tratado por ambos padres.


Realmente no podia creerlo, que tenian en la cabeza esos dos?


Sentia tristeza por sarada, aun cuando era niña tenia que pasar por aquello.


 


La tarde se fue volando practicamente.


Cuando ambos tomaron cuanta de que ya anochecería pronto.


Sarada se estaba despidiendo rapidamente ya que debia volver.


 


 


 




  • No quieres quedarte? Es algo tarde para que andes sola.- comento.- de paso podrias conocer a tus demas primos.- acoto.




  • En verdad te lo agradezco naruto pero tengo que volver.. no quiero escuchar algun reclamo de mi papa por andar vagando como el dice.- dijo un poco molesta.




  • Mmm, bueno.. en ese caso, vamos te acompañare.- dijo acercandose a sarada.




  • No es necesario.. ademas no es buena idea, si te ven?.- dijo algo preocupada.




  • No te dejare ir sola.. pero si te deja mas tranquila te acompañare hasta al menos dejarte cerca a donde vives.- la dejaria que sarada anduviera sola.




  • Eres terco te lo dijeron?.- pregunto riendo.




  • Un par de veces.- rio.- vamos.- acoto.




 


 


 


Una vez ambos salieron de la aldea emprendieron el viaje.


Naruto se sorprendio un poco ya que el camino que estaban tomando era prácticamente para ir hacia suna.


Sarada noto que de un momento a otro naruto oculto su chakra completamente, no entendia el porque lo hizo pero no pregunto.


Despues de un tiempo llegaron a un claro, donde sarada dijo que estaba bien, que podia volver a konoha.


Si bien naruto no estaba muy confiado acepto, no queria retrasar mas a sarada, ademas estaba empezando a sentir el chakra de sasuke no era cercano pero estaba acercandose por lo que era mejor que sarada se fuera.


 


 


 




  • Bueno nos vemos luego naruto.- se despidio.




  • Cuando quieras ve a la aldea no hay problema y si algun dia tienes algun problema buscame.- comento.- bueno supongo que debes marcharte.- se agacho a la altura de sarada y beso su frente.- cuidate.. nos veremos despues.- le sonrio.




  • Claro me agrada konoha.- dijo un poco ida por la accion del rubio.- la pase bien hoy y mas por saber que somos familia.- dijo abrazando se al cuello de naruto aunque no era expresiva con el rubio algo la incentivaba a ser asi.- tal vez mañana vaya a visitarte.- comento.




  • Cuando quieras.- correspondio al abrazo.- bueno, ve se hara mas tarde.- dijo mientras se separaban y sarada se marchaba.- es una niña excepcional.. como puedes no valorar a tu propia hija sasuke? Ojala que algun dia no lamentes que tu hija deje de te quererte si es que no lo hizo ya.- susurro para si mismo.- bueno hora de volver a la aldea.- dijo usando su jutsu de transportación.




 


 


 


A lo lejos se podia a preciar a un azabache que volvia de quien sabe donde.


Pero se detuvo en seco al sentir un chakra... ese chakra el lo conocia a la perfeccion.


Naruto estuvo por ese lugar pero para que?


Solo fueron unos segundos que sintio el chakra y volvio a desaparecer.


 


 


 




  • Estoy seguro de que eres tu.. que harias por estos lugares.. algo buscas.- murmuro para si mismo.- agradece que no te viera porque no te hubiera dejado ir.. te habria llevado conmigo a donde perteneces.- acoto.




 


 


 


Continuara..

Notas finales:

hasta aqui


espero les haya gustado mi capi


y sino


me deprimo :'(


jajajajaja


espero les haya gustado


no se cuando actualizare


estoy algo estancada


tenganme paciencia


 


 


hasta la proxima 


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).