Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis


holiwis


hoooolaaaaa!!!


:D


ya me pase con el hola -_-


bueno aca les dejo el nuevo capi


aclaro que tuve ayuda para escribirlo mas especificamente es el lemon


aun no soy buena escribiendo uno


asi que "Paradise Royal"


gracias por la ayuda!!! :D


bueno espero les guste


mañana vuelvo a la universidad asi que no se cuando actualizare tratare de que sea semanal pero bueno la universidad es pesada asi que mejor no prometo nada


 


nos leemos en la proxima


 


 


yuuki


 


 :D

Una semana paso.

Una semana desde que naruto conocio a sarada, la hija de sasuke.

 

En la semana que habia pasado tal como dijo la pequeña volvio a la aldea pero no solo a visitar a su prima aiko, sino tambien a naruto.

Algo en el rubio le hacia sentirse querida, un sentimiento que nunca conocio ya que sus padres no eran asi como naruto.

Una semana habia pasado desde que lo conocio y ya se sentia mas cercana a el de lo que pudo haber sido en años con sus padres.

Cada vez que lo veia, el rubio la trataba con amor, la consentía, era como estar en una familia.

Aunque aun no conocia a sus otros primos, ni al papa de aiko, se sentia a gusto con naruto y aiko... ellos la hacian sentir querida y le agradaba.

 

Naruto estaba de lo mas contento por haber conocido a la hija de sasuke.

Aunque por ratos sentia un poco de tristeza por ella, ya que sus padres no la valoraban, no entendia que pasaba con sasuke.

Cuando aun estaba en la aldea siempre hablaba de lo importante que era para el restablecer su clan y ahora que tenia una hija no la valoraba?

Si sarada era tratada de esa manera no queria saber que estaria pasando con sakura.

Aun con todo el daño que le habia hecho no le guardaba rencor, ya que gracias a sakura, encontro a itachi en la vida y formo una familia... por ratos queria ir por sakura y hacer que volviera a la aldea junto a sarada pero el problema seria que tal vez sasuke querria algo a cambio por dejarlas.

Aunque era evidente que no les interesaba por lo que le contaba sarada... pero con tal de hacerle las cosas dificiles seguramente se haria el interesado en ellas.

 

Aiko estaba de lo mas contenta por saber que era prima de sarada.

Ademas ya habia logrado que su mama la conociera y se habian llevado de maravillas ya que habia pasado una semana y habia vuelto a la aldea todos los dias a verla y tambien a su mama.

Aunque tambien tenia otras cosas en la cabeza... como el tema de su hermano, no sabia como quedaban los dos despues de lo que habia pasado entre ellos.

Si bien solo fue un beso al principio, esos besos se dieron que regularidad mientras asahi estaba en la aldea, pero ahora estaba algo confundida, ya que no sabia que eran, obvio que eran hermanos pero, no eran solo eso... tendria que hablar con asahi cuando volviera de su mision.

 

 

Una semana despues.

 

Era de madrugada, aun no empezaba el dia, pero ya se veia como llegaban cierto grupo de anbu, dirigidos por su capitan, uchiha itachi.

Luego de dos semanas de ausencia, por fin habia vuelto a su hogar.

Realmente habia extrañado a su familia.

Y como no hacerlo?

Ya estaba acostumbrado a estar con naruto todas las noches y esas dos semanas fueron un calvario pero tuvo que soportarlo.

Ademas extrañaba a sus hijos, a los cuatro.

Aunque no sabia si asahi ya habria vuelto de su mision ya que el tambien habia salido... habia extrañado un monton a su pequeña princesa, y que decir de sus dos pequeños hijos, los mellizos, si bien peleaban por la atencion de naruto los amaba y si les peleaba es porque les gustaba ver los berrinches que hacian ya que eran los mismos que hacia su rubio.

 

 

 

  • Haa, que cansancio.- solto un suspiro un azabache.

  • Capitan.. vamos directo al cuartel o nos necesita para algo mas?.- pregunto uno de los anbu.

  • Mmm, no.. hoy tendran el dia libre.. recien llegamos asi que descansen.- comento a sus compañeros.

  • Pero y la escolta del hokage-sama?.- indagaron.

  • No se preocupen por eso.. iran otros para que ustedes puedan descansar.. bueno me marcho, vuelvan a sus casas y descansen.- dijo sin mas marchandose al barrio uchiha para ver a su familia.

 

 

 

Una vez emprendió su marcha hacia el barrio uchiha.

Itachi iba pensando en recuperar los dias perdidos con su amor.

Claro que tendria que ingeniárselas para hacer que naruto accediera, aunque no seria muy dificil, solo se resistiria un poco.

Una vez estuvo en la puerta de la casa, se disponia a abrir la puerta cuando le hablaron.

 

 

 

  • Espera papa.- dijo asahi al ver a su padre que al parecer recien llegaba a la aldea.

  • Asahi?.- nombro extrañado.- acabas de llegar tambien?.- pregunto curioso.

  • Haa, si.. estoy cansado.. pero dijeron que tendriamos unos dias libres.- comento.

  • Bueno me alegro.. ahora podras descansar unos dias.- dijo abriendo la puerta para ingresar ambos.

 

 

 

Al entrar a la sala, tal como esperaban habia algunas cosas tiradas que eran de los mellizos.

Sin mas ambos subieron las escaleras para ir a las habitaciones y descansar.

Mas cuando asahi iba a entrar a su habitacion para dormir, su padre lo llamo.

 

 

 

  • Asahi, espera necesitare ayuda.- dijo en voz baja.

  • Mmm? Para que?.- pregunto curioso.- papa estoy cansado.- protesto.

  • Se que estas cansado.. pero quiero que me ayudes a llevar a tus hermanos a sus habitaciones.- comento.

  • Haa, ellos deben estar durmiendo en sus habitaciones, no creo que esten con mama.- acoto.

  • Cuanto quieres apostar que estan en mi habitacion los tres.- comento para abrir la puerta de su habitacion y ver que efectivamente estaba naruto junto a sus tres hijos.- haa, esos tienen diez y cinco años, porque no duermen en sus camas?.- pregunto cansado.

  • Porque mama los acostumbro asi.- solto un suspiro de resignacion ahora habria que llevar a los mellizos a su habitacion asi como a aiko.- llevemos a los mellizos primero.. llevare al ultimo a aiko.- comento.

  • Bien.- respondio.

 

 

 

Una vez llevaron a los mellizos a su habitacion, asahi volvio para llevar a aiko a la habitacion de ella para que siguiera durmiendo.

 

Itachi ahora tenia el momento y algunas horas para aprovechar con su rubio.

Agradecia que asahi hubiera ayudado para llevar a sus hijos a sus habitaciones, ya que sino seguramente habria despertado a los mellizos y se armaria el lio.

Se recosto junto a naruto quien dormia plácidamente sin ser consciente de que sus hijos ya no estaban.

No podía contenerse mas, tubo que hacer uso de todo su autocontrol para no hacer algo de lo que después seguro se iba a arrepentir, decidido comenzó a acercarse con cuidado para acariciar el rostro angelical de su esposo, repaso sus facciones, parpados, las mejillas delineando las marquitas que le daban ese toque de inocencia, pero cuando comenzó a delinear sus labios. El rubio se estremeció e hizo que con toda la pereza que tenía intentara abrir sus parpados y no lo logro hasta que sintió unas caricias en su cuello, encontrándose con las pupilas onix que tanto amaba.

 

 

 

  • Mmm.. Itachi?.- con pereza lo tomo suavemente de la mejilla.- Qué haces aquí? Crei que llegarias mas tarde, aaah.- dijo medio desorientado dando un largo bostezo.

  • Jum! A si me recibes? mejor me voy de nuevo haber si después tengo un mejor recibimiento.- con tono falso de ofendido, dándose media vuelta.

  • No! espera esa no era mi intención, itachi.- le parecia raro el actuar de itachi ya que bueno lo habia extrañado pero no sabia que llegaria en plena madrugada.

  • Era broma, naru no hablaba enserio.- se acerco y le beso el cabello.- ngh, ah, na.. naruto?.- de un momento a otro termino recostado en la cama, con naruto devorándole el cuello, besándolo, lamiéndolo y dejando marcas muy visibles, mientras que con sus manos lo iba despojando de las prendas de la parte superior rozando la piel.

 

 

 

Era algo raro que naruto hiciera aquello ya que aun con el tiempo que llevaban de casados y haciendolo, aun era algo cohibido al momento de tener sexo.

Itachi se dejo llevar, después de todo eso era lo que quería no?

Claro que el tampoco se quedaría atrás.

 

 

 

  • Mgh, ah.. mnm, itachi!, ah.- ahora naruto era quien estaba debajo de Itachi, mientras este se deshizo del pijama que llevaba el rubio, dejándolo solo en boxers.

 

 

 

Habia extrañado demasiado a su rubio por lo que iba repartiendo besos y mordidas dejando marcas para que vieran que nadie podia tocarlo.

Siguio por un rato con lo mismo hasta que empezo a descender y llegar a uno de los botoncitos rosas, el cual se dedico a saborear, chupar, lamer y morder levemente, mientras con su otra mano se dedicaba a pellizcar y acariciar el otro, haciendo estremecer y soltar gemidos de placer a su esposo.

Sin darse cuenta el rubio escabullo sus manos a la parte inferior deshaciéndose de todas las prendas, capturando el miembro del azabache masajeándolo del tronco hasta el glande y con la otra mano acariciaba los testículos.

 

 

 

  • Gggrr, mng, ah! Na.. naruto!.- itachi ya no pudo mas y tomo a su rubio amor de la nuca para comenzar con un beso apasionado a lo que naruto automáticamente abrió la boca para dejar invadir su cavidad a la deseosa lengua empezando con una danza intima, los dos se necesitaban por lo que sin cortar el beso, el azabache despojo de la ultima prenda al rubio, empezando a rozar su miembro con el de su pareja, los dos ya estaban con una erección bastante necesitada de liberación. Dándose cuenta de la situación y del deseo de ambos, de mala gana el Hokage cortó con el beso, para mirar al pelinegro a los ojos con respiración entrecortada.

  • Itachi, ya.. ya no aguanto.. te.. te necesito.- no lo tubo que decir dos veses, pues itachi ya lo había puesto en cuatro, dejando besos desde la clavícula hasta la cadera y de ahí siguió descendiendo hasta que llego a su objetivo, ese rica y hermosa entrada rosada la cual se dispuso a degustar con su traviesa lengua, logrando que el rubio se estremeciera.- mmm, ah, ah.. mng.. ita.. a.. ahí.. mas.. mas.- estaba delirando de placer, el azabache lo hacia con maestría, luego inserto un dedo haciendo movimientos circulares, claro que sin dejar de saborear su manjar, unos segundos después el segundo siguiendo con los movimientos circulares hasta que introdujo el tercero, terminado la preparación volteo de nuevo a naruto quedando cara a cara, posiciono las piernas de su rubio arriba de sus hombros y con una mano dirigió su ya por demás excitado miembro al ano de este.

  • Haa.. estas.. listo.. amor?.- dijo muy agitado con la mirada llena de deseo a lo que naruto levanto sus caderas acercando su entrada al erecto pene en modo de afirmación.

 

 

 

Con la afirmacion de rubio empezó a introducirse en el interior, estaba tan estrecho, tan delicioso y calido, lo había extrañado tanto aunque solo hubieran pasado unos dias.

Necesitaba sentirlo completamente por lo que comenzó un beso apasionado que a la vez era necesitado.

Ya estando completamente dentro y haber esperado el tiempo suficiente para que su rubio se acostumbrara empezó el vaiven, al principio fue lento pero pasado el tiempo aumento de velocidad e intensidad.

La habitación se lleno de jadeos y gruñidos de placer descontrolados, por lo que itachi se ocupo de crear una barrera para que los sonidos no salieran de la recamara y sus hijos fueran a escucharlos.

 

 

 

  • Ita.. itachi.. yo.. ah.. mng, ah.. me.. me vengo.. ah.- eso fue suficiente para hacer que Itachi aumentara sus estocadas al momento que masturbaba a su amor, en una ultima arremetida naruto logro su tan ansiado orgasmo apretando sus paredes y aprisionando el pene del azabache, logrando que este también se viniera dentro suyo.

 

 

 

Ambos cayeron exhaustos tratando de normalizar sus respiraciones.

Permanecieron un rato en la misma posicion sintiendo ese agradable calor que solo sentían cuando estaban juntos.

 

 

 

  • Te amo.. itachi.- dijo acariciando los cabellos de itachi.- bienvenido a casa.- acoto sintiendo como el azabache se ponia duro nuevamente en su interior.

  • Gracias.. te extrañe tanto.. no sabes.. cuanto te necesitaba.. te amo demasiado.- dijo besándolo.- otra ronda?.- mirándole dulce pero pervertidamente y enarcando una ceja y recibiendo como respuesta un lujurioso beso.

  • Mmm.. eso ni se pregunta- contesto y asi empezó de nuevo la danza intima entre la pareja que se repetiria hasta el amanecer.

 

 

 

Mientras tanto con asahi y aiko.

 

Asahi una vez salio de la habitacion de sus padres, llevo a aiko quien aun dormia a su habitacion.

Mientras caminaba por el corredor no dejaba de ver a su pequeña hermana.

La habia extrañado mucho en los dias que no la habia visto... aunque fueran solo unos dias para el fueron como meses sin poder verla.

Cada dia aiko se estaba poniendo mas hermosa y sabia que pronto habria algunos chicos detras de ella, pero ni loco dejaria que alguno se le acercara.

Estaba enamorado de ella y al parecer aiko tambien le correspondia, asi que por nada la dejaria, no la cederia a nadie.

Solo se ponia a pensar que pasaria cuando sus padres se enteraran de todo... ellos no eran hermanos del todo, en esa parte habia cierto alivio pero aiko no lo sabia, pero si compartian la sangre de su madre, hay habia un problema.

Aun eran chicos asi que tendrian tiempo para pensar que hacer.

De su parte estaba seguro de que la amaba podia sonar raro, pero asi era.

Al principio no habia querido aceptarlo y se recriminaba a si mismo por sentirse de esa manera hacia su hermana... pero recordaba que el se enamoro de aiko cuando ella tenia siete años, se habia enamorado de esa sonrisa que aiko desprendia, esa alegria que poseia, amaba todo de ella.

Estuvo tres años enamorado pero no demostraba nada porque pensaba que se le pasaria, pero cuando pasaron los tres años y sus sentimientos eran los mismos supo que estaba enamorado... por lo que no pudiendo esconder sus sentimientos fue que se atrevio a besarla.

 

 

Sonrisa de la que se enamoro asahi: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fs654.photobucket.com%2Fuser%2FKatyUchiha%2Fmedia%2FMain-%2520Mitsuko%2520Eri%2520Uchiha%2Fx%2520Pre-Shippuden%2Fwfhisa-M1.png.html&psig=AFQjCNGmr4u364BDJqKzMzDbeH19TgOOuQ&ust=1453133441451178

 

 

Una vez estuvo en la puerta de la habitacion de aiko, la abrio con cuidado de no despertarla, pero se sorprendio cuando sintio los brazos de aiko rodearle el cuello.

 

 

 

  • Te extrañe mucho asahi.- susurro la pequeña.

  • Jum! Tramposa, crei que dormias.- solto una risita mientras avanzaba hacia la cama de aiko.- yo tambien te extrañe, me hiciste falta.- dijo dandole un beso en la frente.- descansa.- dejo a aiko en su cama y estaba por irse.

  • Espera.. quiero hablar un poco contigo.- acoto sujetando el brazo de asahi.- sientate.- pidio.

  • De que quieres hablar?.- pregunto extrañado por el actuar de aiko.

  • Mmm, como decirlo?.- estaba algo nerviosa pero queria saber que eran, como quedaban ahora que habia un sentimiento entre ellos.- haa, que complicado.- solto un suspiro.- quiero saber algo.. es respecto a nosotros.- desvio la mirada por lo que iba a preguntar.- han pasado cosas entre nosotros, me dijiste como te sientes hacia mi, estoy segura de lo que siento por ti.. pero quiero saber que haremos ahora, como quedamos, que somos?.- pregunto.

  • Porque tienes que ser tan linda?.- tomo su rostro para verla a los ojos y sonreirle.- se a lo que te refieres y sinceramente tambien lo pensaba, pero lo mio era mas preocupacion porque no sabia si tu sentias lo mismo que yo.- solto un suspiro y continuo.- pero ahora veo que me correspondes.- sonrio acariciando su mejilla.- te sere sincero, no se que haremos por el momento ya que aun no creo que sea conveniente decir lo que pasa entre nosotros.. pero si puedo decirte que, hermanos no podemos ser ya que ninguno ve al otro de esa manera..te preguntare algo.- miro a aiko quien esperaba a escuchar que era lo que le diria.- serias mi novia?.- pregunto dejando a aiko sorprendida.

 

 

 

Aquello si que no se lo esperaba era cierto que estaba enamorada de asahi.

Aunque fueran hermanos no habia podido evitar tener sentimientos hacia el.

Pero ahora asahi le preguntaba si queria ser la novia?

Que debia responder?

Si le decia que “si”, era obvio que se esconderian de todo, hasta que pensaran en que hacer.

Pero si le decia que “no”, los dos sufririan, sus sentimientos rechazados dolerian.

Sabian que aun eran chicos para entender completamente lo que era el amor, pero ambos parecian tener claro que se querian a pesar de todo.

 

Asahi estaba preocupandose por el mutismo de aiko.

Estaba preguntandose si fue buena idea preguntarle aquello.

Que tal si le decia que “no”?

 

 

 

  • Si.- susurro.

  • Que?.- acaso habia escuchado mal?

  • Te dije que si quiero.- dijo tomando su mano.- acepto ser tu novia.- dijo con una sonrisa.

  • Haa, por un momento crei que me dirias que no.- solto un suspiro de alivio viendo a aiko que le sonreia.- te prometo que jamas te hare llorar.- dijo acariciando su rostro.- hare lo que sea por verte sonreir.- junto su frente con la de aiko.- porque estoy seguro de que estoy enamorado de ti.- dijo sin mas besandola.

 

 

 

Aquel beso estaba cargado de todo el amor que ambos se tenian.

Sin ser conscientes de que aquel beso estaba empezando a tornarse mas apasionado que ambos iban recostandose en la cama de aiko... quedando asahi encima de aiko, pero aun asi sin dejar de besarse.

Pero como todo lo que empieza debe terminar... ambos se separaron por falta de aire.

Los dos estaban agitados y aun no notaban en la posicion que habian quedado.

Una vez recuperaron el aire y su respiracion se regularizo... asahi noto que estaba encima de aiko, por lo que un poco nervioso se aparto de ella.

 

Aiko al ver a su hermano quiso reir... asahi se parecia a su mama mas de lo que parecia.

Ambos eran algo timidos para esas cuestiones, pero debia admitir que tambien se sintio nerviosa cuando sintio que asahi se posicionaba encima de ella pero el beso la habia hecho olvidar las cosas.

Notaba que asahi se estaba por marchar... no sabia si pedirle que se quedara ya que sus padres estaban en casa y seguramente se despertarian en pocas horas ya que debian ir a trabajar.

Pero por esta vez se arriesgaría, despues de todo habia esperado dias para estar con asahi.

 

 

 

  • Asahi, no te vayas.- pidio.

  • Haa, eres consciente de lo que pudo haber pasado?.- habia sido incomodo aquello sin mencionar que eran muy jovenes aun.

  • Si lo se, pero tambien se quien eres.. no dejas que pase si no es tiempo.. no negare que me senti nerviosa.- dijo un poco sonrojada.- pero soy tu novia.- acoto haciendo un puchero.

  • Jum, que pretenciosa.- dijo sentandose nuevamente en la cama de aiko.- sabes que papa y mama despertaran pronto, debo ir a mi habitacion y tu debes dormir, no tienes una mision a la cual ir?.- pregunto intrigado y rogando porque no fuera asi.

  • Si lo se pero aun quedan una o dos horas antes de que se levanten.- comento tirando de la mano de asahi para que se recostara a su lado.- quedate un rato, no tengo sueño alguien ya me lo quito.- solto una risita.- no, por ahora estoy libre y aprovecho los dias.- comento.

  • Mmm, aprovechas?.- dijo sarcastico.- osea que duermes mas tiempo.- dijo de la nada.

  • Oye!.- se quejo.- si duermo mas pero es porque tengo sueño, soy como mama y seguramente si el pudiera dormiria.- comento abrazando a asahi.

  • Mmm, se parecen demasiado ustedes dos.- solto un suspiro de resignacion sabia que no se iba a marchar.- duerme.- susurro acariciando los cabellos de aiko.

  • Mmm, bueno.- contesto un poco cansada.- pero despues cuando se vayan los demas salgamos quieres? Los dos.- propuso.

  • A donde quieres ir?.- pregunto curioso.

  • Mmm, no es buena idea estar en la aldea.- comento ya que podrian verlos.- pero hay un claro no esta muy lejos de la aldea, podemos ir alli.- acoto.

  • Mmm, si porque no.- no seria mala idea pasar tiempo con aiko y seria mejor ya que no habia riesgos de que los vieran.- entonces iremos cuando se vayan los demas.- comento.

  • Bueno.. mmm, ya me esta dando sueño.- comento apoyando su cabeza en el pecho de asahi.- pero aun asi tienes que quedarte.. no te.. vayas si?.- se estaba durmiendo por lo que asahi solto un suspiro y luego una risita.

 

 

 

Aiko era todo un caso, pero sabia que adoraba todo de ella.

Mientras veia como dormia seguia acariciando sus cabellos... no podia dormir y no es que no tuviera sueño, pero tenia que estar atento por si sus padres se levantaban.

Seria un problema si los descubrian durmiendo juntos, aunque, claro habian dormido juntos pero cuando eran niños y ya no eran eso.

Ambos eran mas grandes y ya estaban entrando a la adolescencia, no seria muy creible decir que dormian juntos como cuando eran niños.

 

 

Unas horas despues.

 

Asahi y aiko se dirigian al claro que habian acordado.

Habian salido luego de que sus padres se marcharan con los mellizos.

Aunque habian dicho que si llegaban y no estaban era porque estarian entrenando.

 

Una vez llegaron al claro... ambos se tumbaron al pie de un arbol.

Asahi abrazando a aiko, mientras se mantenian tomados de las manos entrelazando sus dedos.

Ahora si parecian novios, compartiendo el momento juntos... sin preocupaciones del que dirian los demas.

 

 

 

  • Haa, hace tiempo que no saliamos.- comento asahi.

  • Mmm, la ultima vez fue cuando eramos mas chicos.. porque luego ya empezaste con las misiones y yo tambien.- contesto aiko.

  • Jum! En ese entonces siempre eras conocida como la “princesa consentida”.- bromeo.- aunque aun te conocen asi.- rio por el comentario.

  • Jum, mira quien habla.- dijo arrogante.- el que siempre se quejaba de todo cuando algo no le salia.- comento.- siempre haciendo los mismos berrinches de mama.- acoto.

  • Ya quisieras.- no iba a admitir aquello.

  • Sabes que es verdad.- aseguro.- ademas como dice papa.. te pareces mucho a mama.- comento.

 

 

 

Ambos estaban de lo mas tranquilos juntos.

Podian sentirse en paz uno al lado del otro.

Aprovecharían el tiempo que pudieran pasar juntos ya que eran conscientes de que no siempre seria asi.

 

Ambos estaban en su mundo que no se percataron de que cierta niña los observaba a la distancia con una sonrisa en el rostro.

 

 

 

  • Asi que aiko al fin se decidio?.- comento con una sonrisa.- quien lo diria?, pero me alegro por ella.- susurro viendo a la pareja.- mmm, bueno creo que hoy solo vere a naruto.- dijo sin mas para seguir avanzando y ver a cierto rubio que adoraba.

 

 

 

Por alguna razon que no se explicaba adoraba pasar tiempo con naruto, se sentia en paz cuando estaba con el.

Ademas de que el rubio la trataba con amor, algo que ni su madre habia hecho, y por mas que quisiera hacerlo ahora para acercarse no podia confiarse ya que no sentia un gran cariño por sus padres, pero con naruto era diferente.

 

 

Mientras tanto en la torre del hokage.

 

Naruto estaba como siempre en su trabajo o eso intentaba ya que alguien andaba manoseándolo y le costaba seguir con su trabajo.

Y eso que habian tenido una buena sesion de sexo pero al parecer itachi aun tenia ganas.. muchas ganas.

 

 

 

  • O.. oye.. tengo que trabajar.- protesto.

  • Mmm, puedes hacerlo.- comento como si nada.- mmm, estas tenso.- susurro.

  • Ya.. en.. serio.- por mas serio que queria sonar no podia y si seguia iba a seder.- itachi.. en la madrugada lo hicimos.- comento.

  • Si pero.. quiero recuperar el tiempo perdido.- dijo besando su cuello.

 

 

 

Se estaba dejando llevar por las sensaciones que itachi le proporcionaba.

Que pasaria si hacia a un lado el trabajo un rato?

No creia que fuera a venir alguien... dejo que itachi lo acariciara, hasta que... lo sintio.

Un chakra casi imperceptible y muy conocido para el... era sarada.

No podia dejar que lo viera en esa situacion asi que se obligo a si mismo a recuperar la compostura y frenar a itachi.

 

 

 

  • Que pasa? Se que quieres.- susurro.

  • Si pero.. ahora no.- le costaba pero tenia que hacer que itachi se fuera aun no le habia dicho sobre sarada y no sabia que diria.- itachi.. en serio.. tengo algo que hacer si?.- dijo viendolo a los ojos.- en la noche podras.- acoto un poco avergonzado por lo que dijo.

  • Mmm, que tienes que hacer?.- pregunto.

  • Mmm, como decirlo?.- le decia lo de sarada o no?.- tengo que ver a alguien.- dijo y vio como itachi fruncia el ceño.- no es lo que estas pensando.. solo es una niña.- se apresuro a decir antes que fuera a hacer alguna de las suyas.

  • Una niña? Que raro y porque debes verla?.- tanto por una niña que tenia de especial?

  • Mmm, es que.- lo hacia o no?.- bueno ella viene a verme seguido y parece que hoy tambien vendra.. es algo timida ya que solo pasa tiempo conmigo.- no meteria a su hija en eso.

  • Mmm, que raro.- algo estaba ocultando y lo sabia porque naruto no sabia mentir era facil ver si mentia.- sabes que?.- indao acercandose al rostro del rubio.- estas mintiendo.- susurro.- lo de la niña es verdad pero algo estas ocultando, asi que.. dilo ahora.- comento serio.

  • Haa, bien.- al parecer tendria que decirle.- te lo dire pero no me interrumpas, de acuerdo?.- pidio y el azabache asintio.- como te comente vere a una niña, pero esta niña es preciada para mi.- comento con una sonrisa.- se llama sarada.. uchiha sarada.- dijo su nombre viendo como itachi fruncia un poco el ceño por escuchar el apellido.- es hija de sasuke y antes de que pienses mal de ella, te dire que la pasa mal con tu hermano y sakura.. al parecer no la tratan bien, lo vi en sus ojos cuando la conoci, me recuerda a mi cuando era niño y no tenia a nadie.- conto lo recordo.- al principio estaba muy timida, pero entro en confianza conmigo, me conto como es su vida con sus padres y bueno me dio pena ya que es una niña adorable pero no notan eso.- comento algo triste.- tiene cinco años pero tuvo que aprender a valerse por si misma practicamente.. se que te molesta que no te lo haya dicho pero nadie sabe que sarada viene a verme ni siquiera sus padres.- comento.

  • Hace cuanto que la conoces? Como sabes que sasuke no la mando para hacerte algo?.- interrumpio a pesar de que dijo que no lo haria.

  • Hace algunos dias.. pero creeme cuando te digo que ella no es como sasuke, puede haber heredado las caracteristicas de los uchiha, pero no es asi, es tierna y dulce.- conto.- puedo asegurarte que ella no me hara daño si es lo que te preocupa.. me gustaria que la conocieras y comprobaras mis palabras.- pidio.

  • Sabes por demas que lo que venga de sasuke, me pondra a la defensiva.- dijo algo calmado pero fruncio el ceño.

  • Itachi.. hace tiempo peleamos porque no pudiste confiar en mi.. te pido que confies.. conocela y te convenceras de que no es como crees.- dijo viendolo a los ojos.

  • Haa, porque me recuerdas eso?.- claro que recordaba en tema del kyuubi.- esta bien.. confiare en lo que dices.. la conocere pero si hay algo raro.- comento.

  • No habra nada raro.- comento sintiendo el chakra muy cercano.- hazme un favor.. esconde tu chakra y escondete un momento asi le digo.. porque sino huira pensando que le haras daño.- vio que itachi iba a protestar y no lo dejo.- con ese ceño fruncido ella pensara eso.. asi que calmate si?.- le dio un beso.

  • Tramposo.- acoto sin mas para ocultarse y ocultar su chakra.

 

 

 

No paso mucho tiempo en el que itachi se escondiera que aparecio sarada por la ventana de la oficina.

La pequeña al ver a naruto de espaldas a la ventana quiso sorprenderlo pero naruto ya la habia sentido y tenia una idea de lo que queria hacer, ya que sus hijos mas pequeños lo hacian seguido.

 

 

 

  • Hola naruto.- salto a la espalda del rubio abrazandolo.

  • Oh hola sarada, mi pequeña.- comento abrazando a la niña.- no tuviste problemas para venir?.- pregunto mientras hacia a una lado su trabajo para poner atencion a la niña.

  • Mmm, la verdad no.- comento.- en casa no es como si se interesaran por lo que hago, asi que no hay problema.- acoto.

  • Mmm, bueno, supongo que tienes razon.- dijo algo incomodo.- y bien que quieres hacer hoy?.- pregunto.

  • Mmm, queria ir contigo a los alrededores como siempre pero estas algo ocupado.- comento pensativa.- mmm, y si pasamos aquí el dia?.- propuso.

  • Segura? No tengo problemas para ir si quieres.- argumento.

  • Segura.- aseguro.- te atrazaras si sales asi que no hay problemas.- comento.

  • Mmm, bueno.. por cierto como te ha ido con la tecnica que te enseñe?.- pregunto curioso.

 

 

 

Aunque solo se conocian hace dias... se notaba el esfuerzo que hacia sarada por aprender las tecnicas que sabia aiko.

Pero sabia que al no ser entrenada, no tenia un buen control por lo que el mismo se ofrecio a ayudarla, no era mucho trabajo ya que la niña se esforzaba por sorprenderlo.

Al principio estaba algo dudoso de que sasuke no le hubiera enseñado pero como recordaba que sasuke ni le interesaba su hija era comprensible.

 

 

 

  • Muy bien.. la he practicado y casi la perfecciono.- conto sonriente.- eres bueno enseñando.- acoto.

  • Mmm, no te creas.. de niño me costo mucho era algo despistado.- aunque le costara admitir ya que era muy terco.- una vez que perfecciones la tecnica.. veremos que elemento tienes asi podremos seguir, de acuerdo?.- pregunto.

  • Claro.- tal vez con sus padres no tenia una gran relacion pero con naruto era todo lo contrario incluso podia sentirse amada por el rubio.- por cierto, cuando venia senti un chakra mas contigo.- comento.

  • Ah si, era itachi.- comento pero vio como se sorprendia la niña.- no te preocupes por el, ya sabes que es bueno.. pero queria preguntarte algo.- dijo captando su atencion.- mmm, quizas sea algo apresurado pero me preguntaba si podrias conocerlo.. despues de todo es pariente tuyo.- acoto.

  • Mmm, la verdad no se si sea buena idea.. despues de todo itachi y mi papa no se llevan, que tal si no le agrado?.- susurro.

  • Lo que pase entre itachi y sasuke es cosa de ellos.. no pienses asi quieres? A mi me agradaste cuando te vi, seguro que tambien le agradras a itachi.- aseguro.

  • Mmm, bueno.. si creo eso entonces esta bien.- acepto.

  • Bueno.. sal itachi.- dijo y viendo como aparecia ante ellos.

  • No dijiste que fuera hoy.- susurro acercandose mas al rubio por un poco de temor.

  • No pasara nada.- dijoa cariciando su cabeza.- itachi, ella es sarada, hija de sasuke.- dijo viendo a itachi.- sarada, el es itachi, tu tio.- presento.

 

 

 

El ambiente se tenso un poco.

Tanto itachi como sarada no decian nada y naruto noto aquello, no podia ser que itachi se cohibiera con una niña.

De sarada era comprensible porque era una niña.

 

Sarada veia algo intimidada al azabache que estaba ante ellos, realmente se parecia a su papa, aunque claro con el cabello mas largo.

 

Itachi solo miraba a la pequeña que naruto le acababa de presentar.

Realmente era una uchiha, tenia todas las caracteristicas de ellos.

Aunque no tenia ese mismo aire que irradiaba sasuke, que era de enojo y rencor... la niña era inocente asi como sus hijos.

 

 

 

  • Mmm, hola.- saludo itachi.

  • Hola.- contesto sarada.

  • Oh vamos, no te cohíbas con ella solo es una niña.- argumento naruto.

  • No, no es eso, solo que no pense que sasuke tendria una hija.- comento obviando el tema de asahi.

  • Mmm, si soy hija unica.- comento.

  • Ya veo.- claro que la niña no era hija unica si eran logicos era la primer hija de sasuke ya que habia un varon antes.- mmm, y como esta mi hermano?.- podia pasar tiempo y podian pelear por naruto pero aun asi lo queria.

  • Esta bien.. aunque no lo veo siempre ya que siempre sale y vuelve despues de dias.- comento.

  • Y quien se queda contigo?.- bueno sasuke no parecia la clase de persona dedicada a los hijos asi que era entendible.

  • Mmm, cuando era mas niña mi mama, pero luego ella tambien se iba con el.. esperando un poco de su atencion.- conto.

  • Cuantos años tienes?.- pregunto.

  • Cinco.. pronto cumplire seis.- comento.

  • Y te dejan sola?.- eso si que era descuidado acaso sakura no la queria?

  • Si.. por esa razon fue que conoci a naruto.. ya que andando sola lo conoci y me agrado por eso vengo a verlo seguido.- dijo un poco mas relajada.

  • El no ha cambiado o si?.- tal vez habia cambiado un poco aunque no era muy probable.

  • Mmm, no.. el es frio y muy serio.. conmigo lo es mas, pareciera como si yo le desagradara por algo aunque nunca me dijo nada.. pero asi lo siento ya que siempre me ignoro practicamente.- dijo recordando las veces que estuvo un minimo tiempo con su papa.

  • Por esa razon le dije que podia venir cuando quisiera.. ya que al estar sola se aburre, ademas no es bueno que los niños esten solos.- interrumpio naruto.- te lo dije es una niña excepcional.- dijo sonriendo.

  • Tenias razon.- concordó.

 

 

 

Pasaron un tiempo mas hablando los tres juntos.

Almorzaron los tres y al cabo de unas horas sarada se durmio en los brazos de naruto.

 

Itachi habia comprobado las palabras de naruto.

Sarada era una niña tierna y dulce... lastima que sus padres no sabian apreciarla, no sabian de lo que se perdian.

 

Por parte de sarada, se sintio bien con naruto e itachi, al principio le habia tenido algo de miedo pero comprobo que solo eran temores de verlo por primera vez, ya que el era realmente bueno, era todo lo contrario a su papa... aunque recien se conocian la trataba mejor de que lo su papa la habia tratado alguna vez.

 

Naruto vio que sarada e itachi congeniaron de lo mas bien ya que era notorio, eso era bueno, ya que aiko fue la primera en conocerla, el despues y ahora itachi, solo faltaban los mellizos que no serian un problema ya que eran muy sociables... la cosa seria asahi y mas cuando le dijeran de quien era hija.

 

 

 

  • Mmm, se durmio.- comento itachi al ver a la niña.

  • Eso parece.. pronto sera tarde y ella debe volver.. aunque preferiria que se quedara.- susurro con pesar.

  • Dejala que se quede con nosotros.- propuso el azabache.

  • Mmm, recuerda que minato y shisui aun no la conocen, aunque no sera problema cuando la conozcan.- comento acariciando los cabellos de sarada.

  • La cosa sera asahi.- susurro.

  • Si, me preocupa como vaya a reaccionar.. el no quiere saber nada que tenga que ver con sasuke.- le preocupaba que asahi llegara a rechazar a sarada por ser hija de sasuke.

  • Puede ser, pero ella no es como sasuke.. no la despreciara ni nada parecido, el sabra entender.- comento acariciando la cabeza de sarada ya que le recordaba a sus hijos.- un momento dijiste que solo asahi, minato y shisui no la conocen, osea que aiko la conoce.- afirmo.

  • Mmm, pues.- se le habia escapado ese detalle.- aiko fue quien la conocio antes de mi, fue por ella que conoci a sarada.- conto.

  • Haa, tipico de mi princesa.- solto una risita.

  • Que hacemos la despertamos?.- pregunto.

  • Mmm, creo que es lo mas conveniente.. mira si sasuke o sakura no la ven.. aunque no se preocupen por ella les extrañara no verla y sospecharan.- argumento.

  • Mmm, tienes razon.- comento.- sarada.- susurro.- sarada debes despertar.- la movia lentamente para que despertara.

  • Mmm.. no mama.. no quiero.- susurro dormida sorprendiendo a naruto e itachi.

  • Mama?.- rio itachi.

  • Mmm, que sorpresivo.- admitio pero ya se habia acostumbrado por sus hijos pero que sarada lo llamase asi era una sorpresa.

  • Naruto.- dijo algo confundida ya que se escucho a ella misma decirle mama al rubio.- lo siento.. no quise decir eso.- se disculpo.

  • No es problema con que le digas asi, nuestros hijos lo llaman asi.- comento itachi.

  • No te preocupes, no pasa nada.- le habia parecido tierno lo que habia dicho sarada pero queria preguntarle algo.- oye, como llamas a sakura? Me refiero le dices mama?.- pregunto.

  • Es obvio ya que es su madre.- interrumpio itachi.

  • Mmm, solo a veces ya que no me nace llamarla asi, por lo general le digo sakura.- conto.- lo que te dije se me escapo.- admitio.

  • Pero no te preocupes no me molesta entiendes?.- dijo a lo que sarada asintio.- te dije que eras parte de la familia, no olvides eso.. y pues lo otro, mmm, si quieres decirme asi no tengo problemas, ya que antes he notado que has querido decirlo.- comento con una sonrisa.- dime como prefieras no tengo objecion.- aseguro.

  • Seguro?.- pregunto.

  • Si, no tengo ningun problema si quieres decirme asi.. despues de todo ya tengo cuatro hijos.. se siente como si tuviera cinco.- bromeo.

  • Esa idea me gusta bastante.. si hacemos otro?.- susurro itachi al oido de naruto haciendo que se sonrojara.

  • Mmm, bueno en ese caso.. si no te incomoda te dire mama.. es que, contigo me sale natural aunque no se porque.- dijo pensativa.

  • Sera porque en naruto encuentras la madre que te hace falta.- explico itachi.

  • Tal vez.- acepto.- pronto sera tarde tengo que irme.- dijo bajando de los brazos de naruto.

  • Si por eso te desperte.. si no tienes objecion.. itachi te acompañara, si?.- comento.

  • Claro.- contesto.

 

 

 

Una vez hablaron y acordaron algunas cosas, itachi salio con sarada para acompañarla hasta donde fuera necesario.

Mientras iban por el camino, miraba de reojo a sarada, le parecia imposible que su hermano no quisiera a esa niña, realmente era encantadora, sabia hacerse querer por los demas.

Aunque sarada comento que sasuke parecia detestarla por algo... no habia que ser genios para saber que era por el tema de naruto.

Sasuke seguramente no aparecio por esos años porque sarada habia nacido, porque sino habria vuelto por naruto.

Aunque le pareciera una locura el mismo podria criar a sarada como una hija mas, no tendria problemas con eso, tal vez el y naruto podrian darle el cariño que no tenia por parte de sus padres.

Pero era claro que en cuanto la niña dejara a sus padres, sasuke solo la buscaria por puro interes... por el momento dejaria eso de lado y cuidaria de sarada a la distancia, ya que era parte de su familia y naruto la adoraba, solo hacia falta que sus otros tres hijos la conocieran.

 

Ambos recorrieron un tiempo mas de camino hasta que sarada se detuvo.

Vio que ya era suficiente y que podia seguir sola ya que no queria que itachi fue a tener problemas con su papa, ya que era sabido que varias veces anduvo por esos rumbos.

 

 

 

  • Hasta aquí esta bien, itachi.- dijo algo incomoda no sabia si decirle tio.

  • Segura? Puedo acompañarte un poco mas para que no vuelvas sola.- pregunto arrodillándose para estar a su altura.

  • Si, no se preocupe.. estare bien, ademas, mmm bueno, es porque tal vez ande mi papa por estos rumbos.- comento.

  • Mmm, tienes temor de que pelee con el?.- pregunto viendola a los ojos.

  • Si.. pero no es por el, sino por usted ya que naruto lo ama y si algo le pasara me sentiria mal.- confeso.

  • En verdad eres una niña encantadora.- le sonrio.- no te preocupes por mi.. y no me digas “usted”, es muy formal, solo dime itachi o como mas prefieras pero no me trates de usted.- acoto.

  • Bueno.. itachi.- le sonrio.

  • Bueno entonces vé sino llegaras muy tarde.- le devolvio la sonrisa.- ten cuidado y vuelve a la aldea cuando quieras, ya sabes naruto te lo dijo.- comento.- ah por cierto escuche que naruto te ha estado enseñando tecnicas no?.- indago.

  • Si, tal vez vaya mañana.. ah eso, si me ha estado enseñando un poco, y lo practico cuando estoy sola.- comento.- dijo que luego veriamos cual era mi elemento para saber que mas enseñarme.- acoto.

  • Mmm, realmente interesante.. avisame cuando vayan a entrenar quiero ver que tan buena eres, aunque seguramente eres excelente.- comento.- si eres tipo fuego o rayo te ayudare, aunque naruto tambien puede hacerlo.- acoto.

  • En serio?.- eso si que le alegro.- me agradaría.. bueno en fin me voy.- abrazo a itachi sorprendiéndolo un poco pero correspondio al abrazo de la pequeña.- nos vemos.- dijo y sin mas se fue.

  • Jum, para ser tu hija es todo lo contrario a ti, sasuke.- susurro al viento.- si tan solo pudieras ver la hija que tienes.- acoto para marcharse y regresar a la aldea.

 

 

 

No muy lejos de donde habian estado itachi y sarada se encontraba sasuke, quien volvia de quien sabe donde.

Iba de lo mas desinteresado, no tenia ganas de volver a donde vivia, ya que no habia nada que le diera alegria a su vida en ese lugar.

Sakura no formaba parte de lo que deseaba a su lado... y sarada, bueno aunque era su hija, no podia quererla.

Cuando supo que sakura estaba embarazada, se molesto ya que no podia dejarla, aunque no la quisiera habia un descendiente mas de los uchiha dentro de sakura... pero en realidad a quien le hubiera gustado embarazar era a naruto, hubiera querido tanto tener otro hijo con el.

Pero sus planes se vieron desviados cuando supo del embarazo.

Siempre solia comparar a sarada con su hijo asahi... aunque ambos eran sus hijos, preferia mas a asahi... ya que era su primogenito, su orgullo, estaba orgulloso de todo lo que su hijo habia logrado con solo doce años, el si era un uchiha digno.

Cosa que no podia decir de sarada, ella tenia la sangre de sakura, y eso la hacia inferior, ademas no tenia un carácter fuerte, parecia ser debil cosa que no le agradaba por eso era frio y duro con ella para que aprendiera como debia ser.

Siguio con sus pensamientos hasta que a la distancia sintio un chakra muy conocido... su hermano.

Que hacia itachi por ahi?

Era raro que estuviera en esos rumbos, ademas no sintio algun chakra de otros anbu para decir que estaba en una mision.

Esto estaba muy raro... hace dias habia sentido el chakra de naruto y ahora el chakra de ese?

 

 

 

  • Algo estan buscando.- susurro deteniendose.- mmm? Sarada.- murmuro ya que vio a lo lejos a la niña que iba en direccion a donde vivian.- acaso?.- seria que estuvo con itachi? No ellos ni se conocian ademas le habia prohibido a la niña ir en ciertas direcciones.

 

 

 

Tendria que vigilar a sarada, algo estaba ocultando y al parecer tenia algo que ver con que hubiera sentido el chakra de naruto hace dias y el de itachi hace unos momentos.

Nunca le intereso nada que tuviera que ver con la niña pero al parecer naruto estaba metido en eso asi que tenia que saber que era.

 

 

Continuara..

Notas finales:

hasta aca chicos


espero les haya gustado :D


el lemon es cortesia de "Paradise Royal"


no soy muy buena en eso aun pero aprendere :D


claro que es un poco modificado para adaptarlo a la historia :D


espero no te moleste "Paradise Royal"


bueno espero les haya gustado


 


nos leemos en la proxima..


 


---------------------------------


 


- Antes que lo olvide alguien conoce el significado de:


* "Superfecundacion"?


 


 


- Que creen de esta frase?


* "si te enamoras bien desde un inicio.. ¿no seria entonces.. de algun modo.. tu primer amor?"


 


 


con esas dos cositas me voy despidiendo


hasta la proxima :D


nos leemos :D


 


 


 


 


yuuki


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).