Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis de nuevo!!!


:D


cumpli con la actualizacion


incluso un dia antes


la razon es un poco feita


:(


pero ya empieza a ponerse mas pesadito el estudio


pronto vuelvo al hospital con mis practicas


ya no tendre tanto tiempo


espero que me entiendan


 


bueno dejando mi explicacion de lado


espero les agrade el nuevo capi


nos leemos cuando pueda


bye


 


 


 


yuuki

Los meses pasaban y sarada seguia frecuentando la aldea de konoha para poder ver a su “mama” (naruto), aiko y a itachi.


Poco a poco se iban uniendo mas con la pequeña sarada.


 


Naruto la adoraba, para el, la pequeña era otra hija mas.


Se habia encariñado tanto de ella, que cada vez que sarada debia marcharse le costaba dejarla ir por temor que le pasara algo.


Hasta el momento no habia presentado a sarada con los mellizos ya que estos estaban en la academia o pasaban entrenando con sus amigos en los campos de entrenamiento.


Por esa razon no habia tenido tiempo de hacer que ellos la conocieran.


Pero tambien tenia en la cabeza el tema de su hijo mayor, asahi.


El, como reaccionaria cuando conociera a sarada?


Lo mas seguro es que no se lo tomara bien, ya que eran hermanos por parte de sasuke, y asahi no queria saber nada que tuviera que ver con sasuke.


 


Aiko estaba de lo mas feliz con su prima.


La adoraba, ademas de que se entendian a la perfeccion.


Eran muy unidas y siempre estaban juntas.


Solo en dias de que estaba de mision no podia ver a su prima.


Y para su mala suerte ultimamente estaba de mision en mision, lo que hacia que viera poco a sarada.


 


Itachi al igual que naruto, le tomo un gran cariño a sarada, al punto de llegar a considerarla como otra hija mas.


Si bien sabia que sarada solo se referia a el por “itachi”, no le molestaba ya que una que otra vez a sarada se le escapo un “papa”, cuando dormia en sus brazos .


Siempre se preguntaba como estaria por las noches ya que hasta el momento sarada nunca se habia quedado con ellos en la aldea.


Aun pensaba el tema de su hijo asahi y como reaccionaria cuando conociera a sarada... queria pensar que reaccionaria bien pero conocia muy bien a su hijo y el carácter que tenia, le seria algo complicado aceptarla, mas cuando supiera que era su hermana.


 


Sarada estaba de lo mas contenta, si bien no podia estar todo el tiempo en konoha, al menos disfrutaba del tiempo que pasaba ahi.


Habian pasado algunos meses desde que conocio a naruto y desde que empezo a llamarlo “mama”, al principio penso que el le dejaba llamarlo asi por lastima pero con los dias veia que en verdad naruto adoraba que fuera mas suelta, que dijera lo que sentia y pensaba.


Pasaba el tiempo que podia con su prima aiko, ya que a veces, estaba en misiones o simplemente desaparecia con la excusa de entrenar, pero sabia muy bien que en realidad pasaba tiempo con su hermano. Aunque ella no le hubiera confirmado nada ya los habia visto una vez y se alegraba por ellos, solo esperaba que las cosas les saliera bien a los dos.


Con itachi tenia mejor relacion, el la trataba como a una hija mas y eso le agradaba... muchas veces deseo que itachi fuera su padre, pero no sabia si eso seria posible, pero al menos lo tenia como tio, con eso se conformaba.


 


 


Un nuevo dia empezaba en konoha.


 


Y en la casa de los uchiha... ya habia un pequeño lio.


Si bien no era nada nuevo que itachi terminara poniendose al nivel de los mellizos por la atencion del rubio, en esta ocacion fue distinta ya que asahi pudo presenciar el espectáculo.


 


Asahi y aiko veian de lo mas entretenidos a su padre discutiendo con minato y shisui, diciendo de quien era el rubio.


 


 


 




  • Haa, porque desde tan temprano?.- se quejaba naruto por el escandalo.




  • Que lo dejes!.- protestaba shisui.




  • Mama es de nosotros!.- gritaba minato.




  • Nadie cree eso.. ya rindanse es mio.- contraataco itachi.




 


 


 


Asahi no podia creerlo y es que aiko le habia comentado de las discusiones que se perdia, pero aun asi creia que exageraba pero ya vio que eran verdad.


Su padre en verdad se ponia a la altura de dos niños de cinco años por la atencion de su mama.


No sabia si reir por lo comico de la situacion o simplemente mantenerse serio como siempre estaba.


 


Aiko veia de lo mas fascinada la escena.


Si bien muchas veces aquellas discusiones la habian despertado, disfrutaba viendo a sus hermanos peleando con su papa, ya que lo que sus hermanos lograban era una gran hazaña.


Hacian que el “genio de los uchiha's” se pusiera al nivel de dos niños de cinco años y perdiera su tranquilidad inquebrantable.


 


 


 




  • Es en serio?.- se preguntaba incredulo.




  • Jum! Aunque no lo creas.- comento aiko que estaba colgada de la espalda de asahi.- no sabes las que te has perdido.. estas escenas son epicas.- acoto.




  • Ya veo.- comento incredulo.- mmm, creo que mama se esta enojando.- comento al ver al rubio frunciendo el ceño.




  • Ahi por favor, ya basta!.- eso si que fue un grito.




  • Fueron ellos.- itachi apunto a sus hijos haciendose el desentendido.




  • Mentira fuiste tu!.- apuntaron los mellizos.




  • Jajajajaja.- tanto asahi como aiko no aguantaron las risas que llamaron la atencion de todos.




  • Ustedes dejen de reirse.- comento molesto naruto.- asahi no tenias una mision hoy?.- pregunto para calmarse un poco.




  • Se suspendio.- contesto tratando de mantenerse serio pero era complicado.




  • Princesa, es raro verte despierta tan temprano en tu dia libre.- comento itachi.




  • Mmm, si la verdad que si.. pero con sus gritos es imposible dormir.- comento algo molesta.




  • Y yo que pensaba que aiko era una malhumorada por tener que despertarse.- comento de la nada asahi.




  • Hey!.- le dio un golpe en la espalda haciendo que se quejara por el dolor.




  • Haa, en fin.. itachi, por favor, hazme el favor de alistarte debes irte primero.- pidio naruto.




  • Y porque ellos estaran contigo todo el dia?.- pregunto señalando a los mellizos ya que sabia que ese dia no irian a la academia.




  • Porque mama nos prefiere a nosotros.- comentaron ambos niños sacandole la lengua al azabache.




  • Niños.- llamo a sus hijos.- despues siguen si?.- pidio a lo que itachi lo miro como si estuviera loco ya que penso que los reprenderia.- que? Son niños ya te lo dije.- dijo viendo a itachi.- ademas yo tambien fui asi de niño.- acoto sonriendo.




  • Iran con nosotros hoy?.- susurro al oido del rubio.




  • Si, quiero que la vean asi sera mas sencillo cuando sea tiempo.- comento en susurro haciendo referencia al tema de sarada y asahi.




  • Que estan susurrando los dos?.- pregunto asahi interesado.




  • Si, no sera que vendra otro hermanito o si?.- pregunto curiosa aiko.- bueno aunque no habria nada de malo.- acoto.




  • Haa, su mama es quien no quiere.- dijo sin mas itachi.




  • Mgh!.- eso si que habia sido incomodo, como se atrevia itachi?.- sigue y te quedaras en abstinencia, sabes que cumplire.- comento molesto.




  • Esta bien ya entendi.. no te excedas con algo tan pesado.- pidio obviamente no le gustaba la abstinencia sufria mucho cuando pasaba.




  • Mmm, bueno.- dijo obviando el tema del castigo de itachi si seguia incomodandolo.- ustedes que haran?.- les pregunto a sus hijos.




  • Mmm, supongo que seria buena idea entrenar.- comento asahi, aunque era obvio que mas bien era para pasar tiempo juntos.- que dices aiko?.- pregunto.




  • Mmm, se suponia que tenia algo mas que hacer.- comento y es que queria ver a sarada ya que sabia que seguramente vendria a la aldea.- pero supongo que.. podemos entrenar.- acoto y claro que queria ver a sarada pero tambien queria estar con asahi sin que alguien los viera.




 


 


 


Asahi se extraño un poco por la respuesta de aiko.


Que tenia que hacer?


No era muy bueno cuando se trataba de ocultar celos, y menos ahora que aiko era su novia.


No queria desconfiar pero... que era exactamente lo que tenia que hacer?


Si le preguntaba estaba seguro que ella le diria cualquier cosa menos la verdad.


Seria que se veia con alguien?


No, ella no era asi... pero entonces?


 


 


 




  • Bueno.. mami, nosotros nos vamos.- comento aiko al ver el ceño fruncido de asahi seguro que la interrogaria.- vamos asahi.- acoto saliendo de la casa con el azabache.




  • Que raro.- comento itachi.




  • Raro?.. que cosa?.- pregunto naruto por el comentario de itachi.




  • No se si te diste cuenta pero asahi tenia el ceño fruncido.- comento.- estaba bien pero de la nada se molesto por algo.- acoto ya que eso le parecio muy raro.




  • Mmm, bueno sabes que asahi tiene un carácter algo complicado.- si bien no habia notado el ceño fruncido de su hijo, sabia que podia ser por cualquier cosa ya que asahi era muy serio a veces.




  • Mmm, la verdad no se.- murmuro y es que algo le parecia muy raro, sabia que asahi tenia un carácter muy fuerte y era el mismo de sasuke pero de la nada enojarse? Habia algo que habia pasado porque asahi no se enojaba de la nada, lo habia criado y lo conocia a la perfeccion.- bueno vamos.. asi la veran.- acoto.




  • Papa a quien veremos?.- pregunto minato mirando a itachi para que lo cargara.




  • Ahora ya no me peleas no?.- dijo burlon.- ah, pues a una niña.. es muy preciada para su mama y para mi.- comento pero vio como fruncian el ceño los mellizos.- y antes de que protesten.. ustedes tambien son preciados para nosotros.- acoto, si bien eso hizo que minato y shisui se calmaran aun los dejo intrigados.




  • Casi.- susurro naruto ya que no queria que se armara un lio nuevamente, sus hijos eran muy posesivos con el y lo sabia muy bien solo esperaba que se llevaran bien con sarada.- bueno vamos.- dijo cargando a shisui.- iremos hasta donde acordamos.. luego te quedaras con ellos y yo ire por ella.- le comento a itachi.




  • No le dijiste que queriamos que los conociera o si?.- pregunto muy obvio ya que sino se verian con sarada en el punto que habian establecido los dos.




  • Es timida.. no habria aceptado.- comento.




  • Jum! Tienes razon.. bueno vamonos.- dijo sin mas saliendo ambos con los mellizos.




 


 


 


Una vez los cuatro salieron de la casa, se dirigieron a las afueras de la aldea.


Lo veian mas seguro, para que minato y shisui conocieran a sarada.


 


Si bien no sabian como reaccionarian los mellizos, ambos esperaban que bien.


 


Minato era muy sociable, cualidad heredada de naruto obviamente... shisui, bueno a el le costaba un poco ya que era mas centrado y algo serio pero socializaba bastante.


Ademas siempre andaba con su hermano por lo que estar rodeados de amigos era algo tipico.


 


Una vez llegaron al lugar que consideraron apropiado.


Naruto bajo de sus brazos a shisui.


Mientras minato seguia en los brazos de su papa.


 


 


 




  • Porque tengo que estar asi y minato sigue en brazos?.- se quejo shisui mientras minato le sacaba la lengua.




  • No se porque le haces esos gestos a tu hermano si tambien te bajare.- dijo itachi bajando al pequeño rubio que fruncio el ceño.




  • Jajajajaja.- se burlaba el azabache menor.- que pasa minato?.- pregunto burlon.




  • Jum! Odioso.- susurro.




 


 


 


Por mas que minato se pareciera a naruto en casi todos sus aspectos, algunas veces tenia ciertas caracteristicas de los uchiha's... como el humor.


 


 


 




  • Shisui.- dijo a modo de regaño.- mmm, bueno quedense aqui ahora vuelvo.- comento el rubio.




  • No espera!.- protesto shisui.




  • Mami!.- tanto minato como shisui estaban por seguir al rubio pero fueron detenidos por su padre.




  • Ahora viene su mama, esperaremos aquí a que vuelva.- dijo serio ya que sino sus hijos no le harian caso.- y no quiero oir alguna queja.- acoto antes de que los dos se quejaran.




 


 


 


Mientras naruto se dirigia a las cercanias de suna ya que sabia que encontraria por esos rumbos a sarada.


 


 


Mientras en las cercanias de suna.


 


Sarada esperaba que su padre se fuera como siempre hacia.


Pero por alguna razon ese dia no habia salido... cosa muy rara.


Aun asi esperaba que en cualquier momento se fuera.


 


Sasuke tenia la sensacion de que sarada saldria como siempre por lo que ese dia, decidio quedarse y ver a donde iba sarada... ya que tenia ganas de ver con quien paraba siempre que salia.


Hacia un tiempo que tenia la sensacion de que sarada se veia con itachi y naruto.


Ya que en algunas ocaciones habia sentido el chackra de ambos cerca a donde vivian.


 


Sakura estaba algo extrañada ya que sasuke no se habia ido como acostumbraba.


Pensaba que tal vez estaba considerando empezar a pasar tiempo con ella y su hija como familia.


Aunque tambien veia a su hija mirando a algunas direcciones como si quisiera ver a donde irse... su hija era otra que no habia salido y era raro pero tal vez su familia empezaria a funcionar.


 


 


 




  • Haa, porque no se ha ido aun?.- se pregunto sarada ya que su papa aun seguia en el lugar, claro que no con ellas pero sabia que estaba ya que lo sentia.- mmm, y si me voy igual?.- se pregunto dirigiendose a la salida, pero se detuvo por una voz a su espalda.




  • A donde vas?.- pregunto sasuke.




  • Mmm, por ahi.- contesto la niña y es que no queria decir a donde ya que sabia bien que su papa e itachi se odiaban y si su papa sabia que iba a verlos tal vez se enojaria.




  • Mmm.. te pregunte a donde.. sarada.- dijo serio sasuke.




  • A ningun lugar en especifico solo quiero andar por ahi para distraerme.- era una excusa muy vaga pero esperaba que sirviera.




  • Sarada.- llamo sakura a la pequeña.- en verdad quieres salir, no seria mejor si te quedaras?.- queria que ambos se llevaran bien aunque sea un poco y eso seria imposible y no convivian mas seguido.




  • Ya se a donde quieres llegar.- comento obvia sarada.- y si quiero salir, no voy a aburrirme estando encerrada en este lugar.- dijo pasando de lado a sasuke pensando que no diria nada pero no fue asi.




  • Hoy no saldras.- dijo serio reteniendo a la pequeña por el brazo.




 


 


 


Sarada por podia creerlo.


Desde cuando le interesaba a su papa que hacia?


Jamas se habia interesado en nada que tuviera que ver con ella y ahora no la dejaba salir?


Eso era absurdo!


Queria ver a su mama.


Aunque lo veia casi todos los dias lo extrañaba todo el tiempo cuando tenian que separarse.


Viendo que su papa no cederia.


Por las malas accedio a quedarse pero ni soñando se quedaria cerca de su papa.


Ya que siempre que lo hizo la trato mal.


 


Sakura veia con tristeza a su hija.


Sabia que su pequeña era infeliz con la situacion que tenia que vivir.


Siempre se culpaba de su infelicidad.


Algunas veces penso en volver a konoha y dejar de seguir a sasuke de una vez por todas.


Pero seria recibida nuevamente en konoha?


Ella misma habia desertado de la aldea y habia traicionado a naruto, que era como el hijo de la hokage.


Aunque habian pasado varios años.


Tsunade aun seria la hokage aun?


Ya habria asumido el mando otra persona?


No sabia que hacer.


Queria por una vez hacer algo bueno por su hija, pero acaso la aceptarian en la aldea?


Sus padres la perdonarian?


Tenia mucho que pensar.


 


Sasuke miraba como si nada el como su hija se marchaba.


Sabia que no tenia la gran relacion con ella.


Y no le interesaba en lo mas minimo.


Aunque sarada no era el orgullo de hija que esperaba.


Tenia su sangre, era una uchiha.


Pero como cambiarian las cosas si fuera como su hijo Asahi.


De el, si que estaba realmente orgulloso.


Su hijo... su primer hijo varon... el hijo que le dio naruto.


Si tan solo su hija fuera como su hijo.


Pero la niña era tambien hija de sakura, tenia su sangre, lo que la hacia alguien inferior.


En cambio su hijo, tenia su sangre y la de naruto... ambos grandes shinobis y de gran poder.


Asahi, sin duda era una combinacion realmente perfecta de ambos.


 


 


 




  • Sarada.- susurro el nombre de su hija la pelirrosa.




  • Dejala.. solo esta haciendo escandalo por nada.- dijo sin mas para marcharse confiado de que sarada no saldria.




  • Haa.. perdon por lo que has pasado por mi causa hija.- comento triste, su hija no tenia que vivir eso pero veria la manera de darle una vida mejor.




 


 


 


Viendo que sasuke se habia marchado se dirigio a donde estaba su hija.


Se notaba que la pequeña ansiaba salir.


No le preguntaria a donde ya que no le diria pero le dejaria ir ya que se veia que sarada era feliz cada vez que salia.


Varias veces la habia visto volver con una sonrisa.


Siempre se pregunto si es que seria que tenia amigos o algun novio.


Pero descarto lo del novio... era muy pequeña.


Tal vez tenia amigos y por eso queria salir.


 


 


 




  • Sarada?.- dijo dudosa al ver a la pequeña.




  • Que quieres?.- contesto algo molesta.- dejame sola.- acoto.




  • Haa.- solto un suspiro sabia que sarada estaria enojada y no la culpaba.- aun quieres salir?.- pregunto captando la atencion de la pelinegra.




  • Si.. pero que mas da? El no me deja salir.- comento un poco triste realmente queria ver a su mama.




  • Sal.- dijo simplemente haciendo que sarada la viera algo intrigada.- quieres salir no? Hazlo.- dijo con una sonrisa.




  • Pero el no me deja.- contesto la pequeña.




  • Se fue.. cree que no saldras.. pero no le des importancia.. se que quieres salir, anda ve.- animo a sarada.




  • Y si vuelve?.- pregunto intrigada.- puede hacerte algo.- aunque no lo demostrara se preocupaba por ella ya que era obvio que su papa no se detendria si tenia que lastimarla.




  • No te preocupes.. sabes que no volvera por hoy es como siempre.. solo ten cuidado y no vuelvas muy tarde.. de acuerdo?.- comento sonriendo a su hija.




  • De acuerdo.- contesto sonriendo.- gracias.- dijo sin mas para salir corriendo.




  • Si eres feliz a donde vas, no te detendre sarada.- susurro para si.




 


 


 


Mientras tanto con naruto.


 


El rubio habia recorrido ya bastante camino que recorria usualmente con sarada cada vez que la acompañaba.


Pero por alguna razon aun no sentia su chakra.


Le parecio de lo mas raro ya que siempre lo sentia a esas horas pero esta vez nada.


Seria que decubrieron que sarada iba a la aldea?!


No queria pensar que le hubieran hecho algo por su causa.


Moriria si algo le pasaba a sarada.


La adoraba mucho y no queria que algo le pasara.


 


 


Mientras tanto con sarada.


 


La pequeña corria todo lo que podia para llegar cuanto antes a konoha.


Queria ver a su mama.


Pero eso si!


Fue precavida al salir ya que oculto su chakra.


Al menos hasta estar un poco lejos de donde vivia.


Ya que no debia confiarse de su papa.


 


 


Nuevamente con naruto.


 


Naruto estaba empezando a desesperarse.


Sarada aun no aparecia.


Y ya habia pasado una hora.


Sabia que no debia ser imprudente pero queria ir mas haya y buscarla.


Pero y si se cruzaba con sasuke o sakura?


No queria problemas.


Al diablo!


Sarada era mas importante.


Se dispuso a avanzar hasta que sintio como lo llamaban.


Aquella voz la reconocia a la perfección... era sarada.


 


 


 




  • Mama!.- grito feliz la pelinegra al ver al rubio.- mama, lo siento.- decia algo agitada.- no podia salir, en verdad lo siento.- dijo abrazando a naruto.




  • Sarada.- susurro abrazando a la pequeña.- no te disculpes, no pasa nada.- comento separandose un poco para verla bien.- mi pequeña.- sonrio y beso su frente haciendo que la pequeña cerra sus ojos por aquel acto.- que sucedió? Crei que algo te habia pasado, ya iba a ir por ti.- conto algo preocupado por su tardanza.




  • Mmm, pues.- rodo los ojos ya que no sabia si decirle o no lo que habia pasado.- mmm, tuve un problema con mi papa.. no queria dejarme salir aunque no se porque.- comento extrañada ya que su papa jamas se intereso por ella y ahora se fijaba en lo que hacia?.- no mama, aunque pase algo no debes ir si?.- no queria darle problemas a naruto lo queria mucho como para que algo le pasase.




  • Mmm, asi que tu papa no te dejaba salir.- dijo algo dudoso, seria que sasuke ya sabia a donde iba sarada casi siempre? No tenia problemas a enfrentarse con el por la pequeña.- escuchame bien sarada.- dijo serio agachándose para estar a una altura mejor de la niña.- no importa lo que pase.. si algun dia algo te pasa ire por ti sin importar que, entiendes? Eres una hija mas para mi.- dijo viendola a los ojos.- asi como yo te adoro a ti.. de esa manera te adora aiko, de la manera que te quiero yo.. te quiere itachi, como una hija mas.- acoto.




 


 


 


Sarada se quedo algo sorprendida por lo que habia dicho su mama.


Es cierto que siempre le decia cuanto la queria, al igual que itachi.


Pero jamas le dijo algo como lo que acababa de decirle.


Tanto asi la queria?


Al punto de arriesgarse por ella si era necesario?


Queria llorar.


Nunca le habian demostrado un cariño como el que le daba su mama.


Estaba segura que jamas sentiria el cariño que sentia por su mama.


El era el unico que se preocupo por ella cuando nadie mas lo hacia.


Le daba cariño... el cariño que nunca tuvo.


Dejo sus pensamientos de lado al sentir el calido abrazo que le daba su mama.


Aquellos abrazos la hacian sentir protegida.


Ojala esos abrazos pudieran ser para toda la vida.


 


Naruto trataba de transmitirle todo lo que sentia por ella mediante ese abrazo.


Sabia como era tratada la pequeña.


Si por el fuera se quedaria con ella.


Pero no era facil.


 


 


 




  • Sarada.. hija.- llamo a la pequeña.




  • Mmm? Que sucede mama?.- pregunto curiosa.




  • Escucha.. quiero pedirte algo.- decia algo nervioso el rubio ya que no sabria si aceptaria.- quisiera que conocieras a mis otros hijos.. minato y shisui.- comento.




  • Mmm.. mama, no creo que sea buena idea.- contesto dudosa.




  • Solo quiero que los conozcas ya luego sera tu decision si seguir acercandote a ellos.. te aseguro que te caeran bien, tienen tu edad.- contaba el rubio tratando de convencerla ya que no la obligaria a nada.- quisiera que lo hicieras por mi.- pidio.




  • Haa.. mama.. eso es un truco bajo sabes?.- dijo la pelinegra con una semi sonrisa.- mmm, bueno.. supongo que puedo hacerlo.. por ti.- acoto.




  • Jum! Pero funciono o no?.- dijo sonriente.- vamonos.. ya nos estaran esperando.- comento cargando a sarada para usar el hiraishin no jutsu.




  • Eh? ya nos esperan?.- dijo sorprendida.- mama eso es trampa.- comento riendo sin mas ambos desaparecieron.




 


 


 


Mientras tanto con itachi y los mellizos.


 


Los pequeños estaban empezando a impacientarse por la tardanza de su mama.


Hace tiempo que se habia marchado y aun no volvia.


 


Itachi estaba al igual que sus hijos algo preocupado.


Hace tiempo que naruto se habia marchado a buscar a sarada.


Tenia el temor de que algo le hubiera pasado a su rubio.


Y si se habia encontrado con sasuke?


Y si le habia pasado algo malo?


Tenia hecho un lio su mente, no podia pensar con claridad.


Queria salir en busca de naruto, pero cuando se decidia a hacerlo sintio su chakra.


Por lo que se tranquilizo y mas al sentir el chakra de sarada.


 


Al ver al rubio que se acercaba ambos niños se alegraron pero vieron algo intrigados a su mama.


Ya que este venia con alguien mas.


Una niña.


Y esta le sujetaba de la mano como si tuviera... miedo?


 


 


 




  • Perdon por la tardanza.- dijo el rubio.- un pequeño contratiempo se presento.- acoto.




  • Hola sarada.- saludo itachi al ver a la pequeña sujeta a la mano del rubio.




  • Hola pa.. eh, hola itachi.- dijo un poco nerviosa ya que casi decia otra cosa.




  • Mama.- llamo el pequeño minato intrigado por saber quien era la niña que sujetaba la mano de su mama.




  • Quien es ella?.- pregunto shisui.




  • Veran.- dijo acercandose un poco mas a sus hijos con sarada.- ella es a quien queria que conocieran.. se llama sarada, uchiha sarada.- comento naruto.




  • Uchiha?.- dijo dudoso minato ya que el tenia entendido que los unicos uchiha eran ellos.




  • Tuvieron otra hija?.- pregunto shisui al ver que la niña tenia las misma facciones que el.




  • Jajajaja.- itachi no aguanto la risa de lo que habian preguntado sus hijos, como es que habian llegado a esa logica?.- porque piensan que es hija de nosotros?.- pregunto interesado.




  • Mama dijo que es una uchiha.. y los unicos uchiha somos nosotros.- comento minato.




  • Ademas tiene las mismas facciones que nosotros.- acoto shisui.




  • Mmm, interesante.- comento naruto.- pero no es nuestra hija, al menos no biologica.. pero lo es de cariño.- comento sonriente.




  • Otra hermana mas? Aiko se pondra celosa.- advirtio minato ya que aiko era la princesa de los uchiha.




  • Si, cuando lo sepa hará escandalo.- comento shisui.




  • No lo creo, de hecho aiko ya conoce a sarada.- interrumpio itachi.- ella fue la primera en conocer a sarada por simple casualidad.- comento.




  • Mama.- llamo la pequeña a naruto.- ellos son minato y shisui?.- pregunto viendo a los niños frente a ella.




  • Dijo “mama”?.- pregunto minato.




  • Si eso dijo.- respondio shisui a su hermano.




  • No pelearan con ella o si?.- intervino itachi ya que sabia como eran sus hijos.




  • Mmm, no.. porque peleariamos con ella?.- pregunto el pequeño rubio.




  • Porque ustedes me pelean a mi por su mama.- dijo el pelinegro sorprendido por la respuesta de su hijo.




  • Ah, eso! Es que eres tu.- contesto shisui con simpleza.- con ella no peleariamos porque aunque seamos cinco mama nos quiere a todos.. solo te peleamos porque nos distraemos.- acoto.




  • Eh.- naruto si que se sorprendio por la respuesta de su pequeño.- bueno obviemos eso.- tenia que cambiar de tema o itachi empezaria a pelear con los mellizos.- traje a sarada porque queria que se conocieran y frecuentaran.. tal vez algun dia pueda traerla con nosotros.- comento.




  • Esos enanos.- murmuro itachi.- bueno sarada.- decidio olvidar lo que sus hijos dijeron por el momento al menos.- este es shisui.- dijo señalando al pelinegro.- y el es minato.- comento señalando al pequeño rubio.




  • Shisui se parece mucho a ti, itachi.- comento viendo a ambos pelinegros.- y minato se parece a mama.- acoto.




  • Mmm, si ella es uchiha.. significa que es pariente de nosotros no?.- pregunto shisui a sus padres quienes asintieron.- por lo que significa que debe haber otro uchiha aparte de papa.- dijo pensativo.




  • Es cierto.- comento minato al escuchar a su hermano.- quien es el otro uchiha?.- pregunto.




  • Bueno.- dijo dudoso naruto no sabia si comentarles todo a sus hijos ya que asahi estaba metido en todo eso.




  • Tengo un hermano menor.- interrumpio itachi.- el es padre de sarada.- acoto.




  • Nunca dijiste que tenias un hermano.. es mas jamas dijiste que habia otro uchiha ademas de ti.- comento shisui.




  • Acaso no se llevan bien?.- pregunto minato.




  • Nosotros hace años que dejamos de vernos.. y bueno no tenemos una relacion de hermanos.. el no quiere verme.- confeso.




  • Porque no viniste con tu papa?.- preguntaron los mellizos.




  • Mi papa no es alguien como su papa.- conto la pequeña.- jamas ha demostrado interes por mi, creo que me odia aunque no se porque.. jamas conoci lo que es tener una familia como ustedes porque mi verdadera mama tampoco fue una madre.- comento.




  • Mmm, y eso que eres tan pequeña.- dijo minato acercandose a sarada.- mmm, entonces si eres hija del hermano de papa.. eres nuestra prima no?.- pregunto viendo a su mama quien asintio.




  • Porque no te quedas con nosotros?.- pregunto shisui captando la atencion de todos por lo que dijo.- despues de todo somos familia, eres nuestra prima mas bien casi hermana ya que mama te quiere como otra hija.. quedate con nosotros.- acoto.




 


 


 


Tanto itachi como naruto no se esperaban aquellas palabras de su hijo.


Era cierto que shisui era la mini copia del genio de los uchiha, pero lo que decia era mas haya del pensar de un pequeño de cinco años.


Ademas creian que pelearian con sarada, ya que eran celosos del rubio.


 


Sarada estaba algo sorprendida por lo que le habia dicho shisui.


Su primo, le decia que se quedara con ellos?


Obviamente si queria pero que pasaria si lo hiciera?


 


Luego de un rato mas de charla.


Los tres pequeños empezaron a jugar entre ellos.


 


Tanto minato como shisui le mostraban a sarada el tipo de chakra que tenian y los jutsu que sabian.


Ambos sentian que sarada les habia caido de lo mas bien.


Shisui no se retractaba de lo que habia dicho.


Queria que su prima se quedara con ellos ya que conto como eran sus padres.


Entonces porque dejarla con sus padres?


Seria feliz con ellos que sabrian como cuidarla y darle afecto.


Minato estaba de lo mas encantado con su prima.


Si bien ella no podia hacer los mismos jutsus que el.


Con el tiempo aprenderia.


Es mas!


El mismo le enseñaria!


Solo tenia que averiguar el tipo de chakra de sarada.


 


Itachi y naruto veian como los tres pequeños jugaban de lo mas bien.


Veian como sarada sonreia con shisui y minato.


Veian como sus hijos estaban a gusto con sarada.


No se habian equivocado al hacer que se conocieran.


Incluso shisui dijo que se quedara con ellos.


Y minato se veia de lo mas animado mostrandole sus tecnicas a sarada.


 


 


 




  • Al parecer fue una gran idea hacer que ellos se conocieran.- comento itachi.




  • Jum! Eso parece.. mirala.- dijo viendo hacia donde estaban los niños.- sarada es feliz, sonrie como cualquier niña.- dijo con una sonrisa.




  • Estas considerando lo que dijo shisui no?.- interrogo sabiendo la respuesta tan obvia.




  • En verdad me gustaria que sarada se quedara con nosotros pero se que ella misma esta algo asustada por lo que llegue a hacer sasuke.- comento preocupado.




  • Aun te preocupas por sakura?.- pregunto intrigado.




  • Mentiria si dijera que no.- admitio el rubio.




  • Naruto.. ella te traiciono.. era tu amiga.- no era que fuera alguien malo pero lo que habia hecho esa mujer a su rubio no tenia perdon.




  • Aun asi itachi.. me preocupa.. no puedo ser un buen hokage si dejo que mis amigos esten en peligro.- dijo viendo a los ojos al azabache.- buscare la manera de hacer que sakura vuelva a la aldea, quiero a sarada a salvo.- acoto.




  • Haa.. aunque diga cualquier cosa no cambiaras de parecer, cierto?.- inquirio y el rubio asintio.- mmm, bueno siendo ese el caso, tendre que ayudarte.. dejame que la busque.. dare con ella y vere la manera de traerla de vuelta.- comento viendo como el rubio se sorprendia.- al igual que tu quiero que sarada este a salvo pero sabemos que ella viviria preocupada por sakura, sea lo que sea es su madre.. no te preocupes.. hare lo que sea por ella, asi como tu dijiste.. la quiero como a mi hija.- susurro.




  • Gracias itachi.- susurro besando al mayor.- haremos que sarada crezca a salvo de todo.. quiero que sonria.. podemos darle la familia que no tiene pero sakura es parte de su vida aunque haya estado mas ausente que presente, aun asi tambien por mi.. quiero a sakura en la aldea.- comento.




  • Veremos la manera de hacerlo.. juntos.- dijo tocando la mano del rubio entrelazando sus dedos.




 


 


 


Ambos veian como los pequeños jugaban.


Ya habian avanzado bastante con sarada.


Aiko la adoraba.


Minato y shisui estaban encantados con ella.


Pero la cosa era que aun faltaba alguien mas.


Asahi.


El muchas veces dijo que no queria saber de nada que viniera de sasuke.


La cosa era.


Seria que eso incluia a una hermana?


Ambos adultos sabian que podria ser dificil, pero ya verian la forma.


 


 


 




  • Aun nos falta.- susurro el rubio captando la atencion de itachi.




  • Mmm?.- no entendio a lo que se referia naruto.




  • Asahi.- susurro.




  • Haa.. sera complicado.. pero esperemos que sea razonable y acepte todo lo que ha pasado.- comento itachi.




  • Espero que acepte.- susurro al viento esperando que cuando llegara el momento fuera algo bueno y no hubiera peleas por la verdad.- a su hermana.- acoto el rubio.




  • Espero lo mismo.- acoto itachi.




 


 


 


Las cosas que vendrian de ahora en adelante se pondrian cada vez mas complicadas.


Ambos lo sabian pero si las afrontaban juntos podrian salir adelante.


Ya habian pasado por mucho.


Estaban seguros de ser lo suficientemente fuertes para afrontarlo todo.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno por el momento llegamos hasta aqui


pero no piensen que dejo tirado mi fic


es que como dije al principio la carrera se empieza a poner pesadita y el tiempo se me acorta


espero entiendan 


cuando pueda seguire actualizando el fic


espero no les moleste


bueno nos leeremos en la proxima


que no se cuando sera


:(


espero sea pronto


 


bye


por el momento


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).