Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo!!


fuuu estoy cargado de tarea pero justo hoy me dio un... mmm, como decirlo?


creo que seria algo asi como un flash de inspiracion y me puse a escribir.


aclaro que por ese flash de inspiracion he avanzado muucho.


:D


que suerte no?


ha tambien les comento que he estado pensando en el final


creo que he considerado dos posibles finales


 


bueno mejor los dejo asi


con la intriga


que mala soy :(


 


bueno espero les guste el capi


 


comenten


 


bye


 


 


yuuki

Naruto no podia creer lo que estaba pasando.


Como habia sido posible que no se dieran cuenta de la presencia de asahi?


Ni el ni kurama se percataron de su presencia.


Ahora no podia ocultar mas la verdad.


Asahi habia escuchado gran parte de ella.


 


 


 




  • Mama.. te pedi que volvieras a repetir lo que dijiste.- dijo serio.




  • Ah.. asahi.. yo.- no sabia como empezar o mas bien no sabia como explicar todo.- cuanto escuchaste?.- pregunto un poco temeroso.




  • Practicamente todo.. supongo.- contesto.- que lo vuelvas a repetir!.- grito molesto activando su sharingan sin notarlo.




  • Si llegas a dañarlo con eso.. juro que te hago trizas!




  • Kurama!.- naruto al ver la reaccion de kurama por protegerlo sabia que era posible que atacara a asahi pero no entendia como podia hacerlo, si el vio a cada uno de sus hijos crecer.- no! Escuchame.. calmate, no me pasara nada.- acoto viendo al bijuu bloqueando su vision hacia asahi.




  • Haa.. como quieras.




  • Asahi.. tu sharingan.- comento para indicarle que lo desactivara.- ahora.- acoto.




  • Pense que no serias capaz de algun dia llegar a lastimarme.- comento mas para el kyuubi que para su mama.- bien.- dijo desactivando su sharingan.- repite lo que has dicho.- acoto.




 


 


 


Ya no habia vuelta atrás eso lo sabia.


Pero por una parte, naruto se aliviaba por no tener que esconderle nada a su hijo.


Aunque por otro lado estaba algo preocupado y algo triste.


Preocupado porque no queria pensar que kurama llegara a cumplir lo que habia dicho.


No queria creer que llegaria a lastimar a asahi por protegerlo.


Triste por las palabras de asahi hacia kurama.


No podian estar asi.


Kurama vio por todos sus hijos desde que fueron concebidos.


Y siempre mostro mas interes por asahi que por los demas era muy obvio.


Pero ahora?


 


 


 




  • Haa.. ya no puedo ocultarlo mas.- susurro.- lo que escuchaste es cierto, asahi.- dijo reuniendo el valor para decirle todo.




  • Estoy esperando.- comento serio.




  • Haa.. ya esta.- murmuro resignado.- ven conmigo.- dijo extendiendo su mano para que su hijo la tomara.




 


 


 


Asahi vio el gesto de su madre y no es que no lo apreciara o algo parecido.


Pero en esos momentos no estaba muy seguro de querer estar cerca de alguien que le habia mentido.


Pero estaba hablando de su mama.


La persona que lo dio todo por el desde que nacio.


Quien se desvelo para cuidarlo.


No podia enojarse.


No con su mama.


Resignado decidio tomar la mano de su mama aunque algo dudoso.


 


 


 




  • Se que tienes dudas por lo que has escuchado.- comento naruto teniendo a su hijo abrazado contra su cuerpo.- aunque te enojes conmigo.. debo decirte que esto lo sabia hace mucho tiempo pero jamas crei que fuera a intevenir en nuestro futuro por eso lo ignore, aunque veo que ahora nos afecta.- conto al pelinegro buscando las fuerzas para decir todo.- promete que no me interrumpirás, no te enojaras por nada, antes piensa bien las cosas y luego de que termine de contarte todo, pregunta lo que quieras.- acoto.




  • Haa.. mmm, bien supongo que tendre que aceptar.. asi que esta bien, dimelo todo, absolutamente todo.- contesto asahi.




 


 


 


Sin mas naruto empezo a contarle todo lo que sabia con respecto a sarada.


Desde el momento en que se entero que sakura estaba embarazada hasta el momento en que la conocio.


Aunque claro no metio a sus demas hijos en el asunto eso lo haria luego por el momento no era conveniente.


 


 


Mientras con itachi y sakura.


 


Ambos se encontraban a un dia mas de viaje para volver a la aldea.


Por lo que consideraron mejor descansar un poco.


Ademas se notaba que sakura no estaba en muy optimas condiciones que digamos.


Ambos querian conversar un poco pero no sabian como iniciar.


Era muy incomodo todo.


 


Para sakura por el hecho de que volvia a konoha, su hogar, pero no podia evitar sentir vergüenza por lo que habia hecho ademas, sabia que la juzgarían ya que traiciono a todos y deserto de la aldea por voluntad propia.


 


Por parte de itachi, si bien aun no estaba muy de acuerdo con los planes de naruto lo apoyaba porque sabia como era su rubio.


Si no lo ayudaba el mismo lo haria, ademas siempre se preocupaba por los demas usando su tipica frase.


Como puedo ser un buen hokage si mis amigos estan en peligro”?


No entendia como es que naruto habia sido capaz de perdonar a sakura por lo que le hizo.


Pero despues recordaba... “naruto es el ninja numero uno en sorprender a los demas”.


Su rubio estaba siendo demasiado bueno solo esperaba que esa bondad le fuera recompensada.


Porque si algo pasaba el mismo se vengaria de quien sea.


Nadie dañaria a su rubio.


 


 


 




  • Oye.- llamo casi en susurro sakura a itachi.




  • Mmm? Que ocurre?.- pregunto.




  • Se que no debes estar muy feliz con lo que te pidio naruto pero porque no te negaste?.- pregunto intrigada.




  • Es cierto no estoy muy de acuerdo pero no es como si pudiera negarme.- comento obvio ya que habian algunas razones como el famoso castigo de la abstinencia.




  • Porque no? Solo tenias que informarle a tsunade-sama y listo.- comento de la nada haciendo que itachi la mirara y luego recordo que no le dijo que tsunade ya no era hokage.




  • Porque deberia decirle algo a tsunade? No habria podido hacer nada.- comento con una leve sonrisa.




  • Es la hokage claro que podia impedir esto.- comento extrañada por la actitud del uchiha.




  • Tsunade dejo de ser hokage hace casi ocho años.- conto imaginandose la cara que pondria sakura.




  • Que?.- no podia creerlo, pero si su antigua sensei ya no era hokage no sabia que podia pasarle.- quien es hokage ahora?.- pregunto un poco temerosa pensando que tal vez podian ser alguien del consejo.




  • En poco tiempo naruto cumplirá veintinueve años.- conto como informando de otro tema.- cuando tsunade dejo el puesto de hokage, el tenia veintiún años.- continuo sin decir nada especifico viendo como sakura lo veia expectante de que respondiera.- este año se cumplen ocho años desde que naruto se volvio hokage.- comento viendo lo sorprendida que estaba la pelirrosa.- por esa razon no podia hacer nada con respecto a lo que el me pidio ya que es el hokage.- acoto.




  • Ah!.- estaba sorprendida pero no en mal sentido sino que estaba feliz por naruto, habia conseguido lo que siempre habia querido, alcanzo su sueño de ser hokage.- no puedo creerlo.- murmuro soltando una que otra lagrima de felicidad.- alcanzo su sueño.- acoto sonriendo.




  • Era muy joven cuando lo nombraron hokage pero lo ha hecho bien desde entonces.- comento orgulloso de su rubio.- el dice que no puede ser un buen hokage si sus amigos estan en peligro.. por eso quiere que vuelvas a konoha.- explico el pelinegro.




  • Haa.. sigue diciendo eso.- solto en susurro recordando cuando eran niños y naruto repetia aquella frase siempre.- me alegro por el.. consiguio alcanzar su sueño.. tiene su familia.. seguramente tus dos hijos estan felices por el.- comento sakura.




  • Dos hijos?.- pregunto extrañado.




  • Claro.. hace años cuando.. bueno, ya sabes.- sentia vergüenza de recordar las estupideses que habia hecho como el haber atentado contra la vida del hijo mayor de naruto.- dijiste que tenias a tu hijo y a una hija recien nacida.- comento recordando algunos fragmentos de ese dia.- acaso le ocurrio algo a esa niña?.- pregunto algo preocupada.




  • Mmm, si eso lo recuerdo.- sin quererlo solto un gruñido por recordar ese dia donde se supo la verdad y vio la tristeza en los ojos de su hijo.- si recuerdo que dije eso.. y no le ha ocurrido nada a mi hija.- aclaro viendo como sakura se relajaba.- pero supongo que no lo sabes ya que no has vivido en alguna aldea.- comento.




  • Que cosa?.- ya se estaba intrigando bastante y el azabache no decia nada.




  • En aquel tiempo es cierto que tenia dos hijos con naruto.- comento de lo mas tranquilo.- pero eso fue hace tiempo.- solto un suspiro y continuo.- ahora tenemos cuatro hijos.. los ultimos dos son mellizos, tienen casi seis años.- acoto.




  • Mmm, bueno si que tienen una familia algo grande.- comento sorprendida ya que nunca supo de esos dos hijos.




 


 


 


Sin darse cuenta ambos pasaron un tiempo mas charlando.


Itachi le contaba a sakura, algunas cosas que habian pasado desde que ella se habia marchado de la aldea.


Como lo era el nombramiento de naruto a hokage.


El que tsunade quedara trabajando unicamente en el hospital como siempre quiso.


Le contaba como habia llegado karin uzumaki a la aldea y todo lo que paso para ser discípula de tsunade.


Como habia llegado suigetsu a konoha para ser un shinobi de la aldea, vivir junto a karin y su hijo.


Se pasaron algunas horas platicando hasta que ambos se durmieron ya que al amanecer debian seguir su camino hacia la aldea.


 


 


Nuevamente en el barrio uchiha.


 


En la casa de la familia Uchiha-Uzumaki.


Los niños yacían dormidos sobre los sillones de la sala.


Luego de haber jugado en el jardin durante bastante tiempo se cansaron y se suponia que descansarian.


Pero de la nada los tres pequeños quedaron dormidos.


 


Aiko veian con una sonrisa a sus hermanos y a sarada.


Esos tres se notaban que eran unidos.


Por algo eran primos.


Aunque tenia cierta incertidumbre con sarada.


Su mama no queria que asahi la viera y eso era muy raro.


Ademas si lo pensaba bien... sarada se parecia bastante a asahi.


Y si era racional asahi no era muy parecido a su padre en aspecto.


Le extrañaba ese raro parecido entre asahi y sarada.


Pensaba en asahi, como estaria... si se encontraba bien.


Lo habia visto realmente mal cuando estaban en el claro juntos.


Esperaba que nada malo le hubiera ocurrido ya que el clon de su mama lo llevo inconsciente a la casa.


Cuando lo habia visto llegar, tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para solo aparentar preocupacion de hermana.


Cada vez les costaba mas disimular la relacion que mantenian.


Asahi era muy celoso y solia demostrar esos celos como su papa.


Y ella... mmm, bueno aunque no demostrara mucho sus celos si los tenia aunque claro era orgullosa para admitirlo.


Ya casi era un año que estaban juntos.


 


 


 




  • Jum! Casi un año juntos asahi.- murmuro.- solo espero que sigamos juntos y no nos separen algun dia.- susurro con algo de preocupacion.




 


 


 


Mientras con naruto y asahi.


 


Si bien al principio le habia costado decir la verdad.


Naruto encontro el valor para contar todo lo que habia estado ocultando a su hijo.


Todo lo que se referia al momento en que se entero del embarazo de sakura.


Cuando conocio a sarada por primera vez.


El como habia estado tratandola con amor desde que la conocio, ya que sus padres al parecer no le daban el amor que se debia.


 


Asahi al principio se mostro realmente molesto.


No podia creer que su mama le ocultara algo asi.


No es como si le importara esa niña ya que no era de su incumbencia.


Pero se suponia que no tenian secretos con su mama.


Aunque si lo pensaba bien el si tenia uno y ese secreto involucraba a aiko.


Volviendo al tema de la niña... si sintio algo de pena cuando le comento como la conocio ademas de que a pesar de ser tan pequeña tuviera que aprender a estar sola porque los padres la ignoraban.


 


 


 




  • Haa.. ya te he contado practicamente todo sobre ella.- comento un poco aliviado.- ahora puedes preguntar lo que quieras.- acoto.




  • Porque me ocultaste todo que me acabas de contar por tanto tiempo?.- pregunto intrigado asahi ya que alguna razon debia haber.




  • Mmm, primeramente fue el miedo de ella, no queria conocer a nadie mas por miedo pero se animo.- comento con una sonrisa.- por otro lado, mmm, bueno, se bien como eres.- dijo casi en susurro pero el otro lo escucho.- eres mi hijo y te conozco a la perfeccion, sabia o intuia que no tomarias muy bien esto.. por eso queria esperar un tiempo.- explico el rubio.




  • Mmm, si supongo que tienes razon.- murmuro meditando ya que era muy posible que hubiera reaccionado mal antes si lo sabia.- mmm, dijiste que ella se animo a conocer.. conoce a los demas verdad?.- aquello fue mas una afirmacion pero queria saber.




  • Haa.. si.- sabia que su hijo era muy curioso cuando se lo proponia algo que habia heredado de el.- itachi, minato, shisui y aiko.. la conocen, pero te pedire que no te vayas a desquitar con tus hermanos, como te dije queria esperar para decirtelo.- dijo algo apenado.




  • Haa, bueno supongo que no dire nada de eso.- aunque por dentro le molestaba que su novia no le hubiera dicho nada, aunque ahora que lo pensaba eso era lo que siempre escondia, ya que antes la veia sospechosa como si tuviera algo que esconder o mas bien a alguien.- entonces es hija de ese con la desertora.- dijo para si mismo pero naruto lo escucho.




  • Asahi.- dijo en susurro ya sabia a donde iban esos comentarios.- por favor, no hables asi de ella.- pidio al pelinegro.- se llama sarada, uchiha sarada.. se que esto no te gusta pero nunca supimos que pasaria.- si bien tenia razon mas bien nunca espero que sasuke fuera a tener hijos con sakura ya que nunca lo vio muy amigado con la idea aun cuando lo habia dejado.




  • Mama.. escuchame.- dijo algo serio.- te pedi que me contaras todo pero nunca prometi no enojarme o algo parecido, bueno aunque enojarme no sirve de mucho.- comento meditando un poco.- en fin.. no puedo verla de otra manera a esa chica.. y te pedire que nunca digas que ella es mi hermana.- acoto serio.




  • Asahi.- ya sabia, eso pasaria.




  • No mama.. yo solo tengo a mis hermanos.. minato, shisui y aiko.- como le habia costado decir lo ultimo ya que era mas mentira pero no podia decir algo respecto a eso.- esa niña es hija del hermano de mi papa.- aclaro asahi ya que el jamas veria a ese tipo como su padre ni nada parecido.- por lo tanto no es mi hermana.. pero no niego que sea uchiha.. sin embargo solo es nuestra prima.. mas nada.- acoto.




  • Haa.. sabia que esto pasaria.- solto un suspiro de resignacion, a veces odiaba tener la razon.- bueno, te dije que jamas te obligaría a nada asi que no tienes porque verla como tu hermana no es mi intención presionarte.- explico el rubio.- tus hermanos la conocen como su prima y para ellos es asi.- tenia que tratar de hacer que su hijo pensara las cosas ya que el y sarada compartian lazos de sangre.- pero para ti.. tu lo sabes ella tiene tu sangre.- explico.




  • Mama, que acabo de decir?.- interrumpio molesto.- esa niña es hija tuya?.- pregunto molesto a lo que el rubio nego.- ella no tiene mi sangre.. asi que te pido que no repitas eso.. mi padre es uchiha itachi, nadie mas.- aclaro al rubio.




  • Mmm, esta bien.- no ganaria nada si le insistia aunque no le gustara asahi era parecido a sasuke en ese aspecto pero su hijo no se daba cuenta.- no dire mas sobre eso.- acoto tratando de que su hijo no se molestara.




  • Por cierto.. el bijuu.- dijo con algo de pesar no queria estar enojado con kurama ya que siempre estuvo con el durante toda su vida es mas de niño siempre tenia la mania de dormir con el.




  • Asahi.- ya sabia que le pasaba, su hijo no era muy bueno escondiendo sus sentimientos.- sabes que kurama nunca te haria daño solo actuo asi por impulso pero jamas te dañaria.- explico viendo a los ojos a kurama.




  • Tks! Haa.. mocoso.. mmm, lo siento, solo que.. odio esos ojos o mas bien ciertos ojos en especifico.. el bastardo daño mucho a naruto y ver esos ojos en ti.. me causa algo de molestia, no eres tu sino ellos.




  • Ya lo se kurama.- dijo alejandose de naruto para abrazarse a la pata de kurama.- lo siento por lo que dije.. y creeme que no me hace gracia tener estos ojos.- acoto aferrandose al bijuu.




 


 


 


Naruto veia como su hijo se abrazaba a kurama.


En cierta parte le causaba gracia.


El gran kurama habia dejado su odio cuando vio a asahi formarse en su vientre, nacer y crecer.


Por muy preferencial que sonara.


Kurama tenia mas aprecio por asahi... aunque tambien queria a sus demas hijos pero con asahi era mas su apego.


Verlos a ambos de esa manera le causaba ternura.


Ademas se notaba que kurama estaba haciendo el esfuerzo por no querer corresponder a ese abrazo.


Pero como siempre... perdia.


Siempre se dejaba abrazar y el solia rodear a asahi como si fuera un cachorro mas.


En verdad habia cambiado en esos años.


 


 


 




  • Si que has cambiado.- comento de la anda naruto.




  • Jum! Piensa lo que quieras.




  • Jamas lo admitira mama, ya lo sabes.- comento asahi separandose de kurama.- por cierto quiero saber.. porque dijiste que no eras capaz de irte y abandonar a tu familia?.- pregunto algo enojado.




  • Mmm, pues.- comento algo dudoso ya que no sabia si era buena idea decir todo.- hay algo que debo pensar.- murmuro.




  • Incluye al ese verdad?.- aunque sono a pregunta era mas afirmacion que otra cosa.- que es lo que quiere ese ahora?.- sabia que nada bueno podia venir de ese tipo.




  • Sarada.- murmuro.- sabes lo mal que lo pasa a su lado.. y el dijo que solo la dejara ir.. si.- le costaba decir aquello.- la dejara.. si yo.. me voy con el.- acoto en susurro.




 


 


 


Asahi al escuchar aquella estupidez no sabia si reir o enojarse.


Que diablos pretendia el maldito con eso?!


Acaso pensaba que su mama aceptaria?!


 


 


 




  • Es mas que obvio que pierde su tiempo.. no hay nada que considerar.- comento serio pero noto los ojos de su mama.- mama, no me digas que tu.- acaso era en serio?.- estas considerandolo?.- pregunto.




  • No es porque yo quiera.. pero sarada, no puedo dejarla a su suerte.- explico.




  • Escuchate! Estas entendiendo lo que dices?! Estas considerando dejarnos por culpa de esa niña?!.- no podia parar sabia que no debia gritarle pero no podia detenerse.- acaso entiendes la situacion?! Dejaras a tus hijos y a mi papa por culpa de esa niña?! Ahora que aparece esa niña mi familia se rompera?! No! Ni soñarlo prefiero mil veces que se vay..- no termino de gritar todo lo que queria ya que se vio interrumpido cuando alguien lo abofeteo, no podia creer que su mama lo haya golpeado.




  • Asahi, no he hecho nada! No tienes porque enojarte, jamas dije que dejaria a mi familia, como puedes creer eso de mi.- asahi no podia estar creyendo eso de el.- entiende que no puedo dejarla a su suerte, por esa razon tengo que ganar tiempo, tengo que encontrar a sakura y traerla para que ambas esten a salvo, si lo consigo ya no tendra nada con lo que pueda chantajearme.- explico.




 


 


 


No es que estuviera considerando la propuesta de sasuke solo que habia pedido tiempo para poder encontrar a sakura y hacerla regresar a konoha.


Si ambas estaban en la aldea no tendria que hacer lo que sasuke pidio.


 


 


 




  • Asahi.- se acerco a su hijo ya que este siguia sin votear la mirada.- lo siento, no quise.- estaba apenado por el golpe jamas lo habia hecho y no queria pero actuo sin pensarlo.




  • Tienes idea de que se siente que tu madre te abofetee por una niña?.- pregunto sin verlo.- no quisiste dices pero lo hiciste.. solo por ella.- murmuro.




  • Perdoname no quise.. solo.- no encontraba justificacion para lo que habia hecho.




  • Naruto.. dejalo un rato que se le pase el enojo..no te escuchara en estos momentos.




  • Solo que?.- pregunto sarcastico.- me golpeas por esa niña?.- no le dolia el golpe pero le dolia el porque le habia golpeado.




  • Haa.. cachorro no sabes lo que estas diciendo.




 


 


 


No queria llorar porque era orgulloso pero le dolia el hecho del golpe.


No podia creerlo.


Jamas penso que su mama se atreveria a eso.


Pero al parecer se equivoco.


Sabia que tenia que calmarse porque estando alterado podia atacar a alguien con su sharingan.


Y muy posiblemente seria a su mama.


 


 


 




  • Vete.. es mejor.. porque si sigues aquí y yo recordando porque me golpeaste.. juro que no me contendre y te atacare y tal como lo hiciste tu, luego me disculpare.- se sorprendio de sus propias palabras, como habia sido capaz de decir eso?




  • Asahi escuchame, se que nunca me atacaras, tu no eres asi.- no podia evitar sentirse mal, habia sido el quien lo provoco.




  • Dejame solo.- dijo sin verlo y volteando.




 


 


 


De ninguna manera iba a irse dejando a su hijo asi.


 


Sin pensarlo dos veces naruto abrazo a asahi con fuerza.


Mas al hacerlo se sorprendio al sentir algo humedo que caiga en sus brazos.


Asahi estaba llorando.


El se habia prometido que sus hijos jamas llorarian.


Jamas dejaria que derramaran alguna lagrima.


Ahora estaba rompiendo su promesa.


Por su causa asahi lloraba.


Sabia demas que el no lo haria si no hubiera una causa razonable.


Asahi jamas lloraba pero ahora... el solo sentir sus lagrimas le dolia.


 


 


 




  • Suel.. tame.- dijo en susurro.




  • Asahi.. en serio perdon.- susurro.- jamas quise que alguno de ustedes derramara una lagrima por mi causa.- acoto.




  • Quiero.. estar.. solo.- pidio aun llorando.




  • No me voy a ir.- dijo sin soltar al menor.- creeme cuando te digo que nunca abandonare a mi familia, no se como pero lograre lo que me propuse, no me ire.. no dejare lo que mas amo, que son mis hijos y a tu padre.- acoto.




  • Creere en tus palabras.- dijo en susurro.- pero si llegas a irte algun dia con ese.. y mis hermanos sufren por ello.. juro que te odiare.- aclaro.




  • No lo haras.- aseguro naruto aunque bien le dolieron las palabras de su hijo.- nunca dejare lo que amo, puedes estar seguro de ello.- acoto.




  • Perdon.- susurro asahi volteando para abrazar a naruto.




  • No pasa nada.- susurro.




  • Mgh! Mama.. no me sient.- de la nada asahi cayo inconsciente en los brazos del rubio.




  • Asahi! Oye! Hey despierta!.- no entendia que pasaba algo tenia su hijo.




  • Estara bien.




  • Como puedes decirme eso?! Asahi.- sabia que no tenia que desquitarse con kurama pero su hijo.




  • Sus ojos agotaron casi todo su chakra y mas con lo que hizo el bastardo, aunque me sorprende que haya podido estar despierto este tiempo ya que ni siquiera deberia poder.. estara bien pero dormira un par de dias.




  • Estas seguro que estara bien?.- pregunto acariciando los cabellos de su hijo.




  • Si pero como te dije dormira un par de dias, ya que esta completamente agotado.




  • Haa.. bueno al menos esta bien.- solto un suspiro de alivio.- el se quedara aquí o volvera?.- pregunto intrigado ya que no sabia.




  • Cuando tu te vayas el tambien.




  • Bien.. debo irme, tengo que ver a los demas niños.- comento naruto para despertar en la habitacion de su hijo nuevamente.- haa.. asahi, recuperate pronto.- susurro besando su frente y salir de la habitacion.




 


 


 


Una vez salio de la habitacion de su hijo, se dirigio a buscar a los niños al jardin.


Mas al llegar no los vio.


Es mas noto que ya estaba oscureciendo.


Se preocupo un poco ya que nadie sabia de sarada ademas ni siquiera sabia donde estaban sus otros hijos.


Volvio al interior de la casa para buscarlos en la sala.


Solto un suspiro de alivio al verlos a todos dormidos en los sillones.


Minato y shisui dormian juntos en un sillon, mientras que sarada y aiko dormian juntas en otro.


Realmente sus hijos la querian, la cosa era que asahi la aceptara.


Tal vez con el tiempo lo haria.


Esperaba no que cruzarse con sasuke nuevamente pero sabia que eso era imposible.


Pero si itachi habia encontrado a sakura podia librarse de aquella absurda idea de sasuke.


No tenia intenciones de marcharse y menos con el.


 


 


 




  • Haa.. estan creciendo muy rapido.- murmuro acariciando los cabellos de los mellizos mientras veia a las niñas dormir.- mmm, bueno supongo que me tocara llevarlos a sus habitaciones.- susurro haciendo unos clones para que lo ayudaran a llevar a los niños a sus camas.




 


 


 


Una vez acomodo a los niños en sus respectivas habitaciones, cercionarse de que estuvieran bien y dandoles un beso a todos, se dirigio a su habitacion a descansar.


Al estar dentro de su habitacion vio su cama, sabiendo que dormiria solo ya que itachi no llegaria hasta el dia siguiente si es que logro hacer lo que le habia pedido.


 


 


 




  • Haa.. ese pervertido, ya me pego sus costumbres.- susurro con una sonrisa, aunque no lo admitiera ya se habia acostumbrado a hacerlo casi todas las noches.- vuelve pronto itachi.- acoto recostandose para descansar.




 


 


 


Unas horas despues.


 


Barrio uchiha.


 


Ya pasaba de la media noche.


Por lo que todos se encontraban durmiendo placidamente en sus hogares.


Mas alguien andaba rondando la casa Uchiha-Uzumaki.


 


Sasuke haciendo uso de su sharingan sumio a la escolta anbu que rodeaba la casa del hokage, en una ilusion.


Una vez hecho, sin problemas se adentro en la casa sin causar algun ruido.


Queria ver quien estaba en la casa.


Queria comprobar si su hermano estaba en la aldea ya que no lo sentia, pero no podia confiarse ya que solia ocultar su chakra.


Reviso la cada en cada rincon para asegurarse de que nada lo molestaria.


Sabia bien que es lo que queria y no se iba a detener.


Empezo a revisar las habitaciones encontrándose con la primera que pertenecía a su hijo, lo vio desde la puerta mientras dormia, su hijo era lo unico bueno que podia resaltar en toda su vida, lo unico que lo unia a naruto, estaba realmente orgulloso por el, con asahi no podia pedir algo mas perfecto en su descendencia.


Luego de ver a su hijo, reviso las demas habitaciones, encontrandose la siguiente con la de la hija de itachi que dormia junto a sarada.


No entendia porque... sarada era inferior aun para la hija de itachi... mentiria si dijera que no observo a la hija de itachi en algunas misiones, debia admitir que la chica era una excelente shinobi, perfecta mas bien, y al parecer era la novia de su hijo... ambos eran excelentes ninjas seguramente su descendencia seria perfecta.


De a poco el clan uchiha se estaba restableciendo con todo su poder.


Luego de ver a las dos niñas, decidio seguir viendo la casa, algo recordaba de cuando vivio en el lugar aunque estaba algo cambiada pero igual.


De la nada recordo que naruto estaba embarazado hace casi seis años pero hasta el momento no habia visto a esos hijos, ademas sabia que eran dos, los habia sentido aquella vez.


Seguia recorriendo y no encontraba la habitacion de esos hijos.


Se preguntaba si ellos estarian en otro lado.


Estaba por dejar aquella duda de lado, hasta que se percato de una puerta con el simbolo de su clan y los nombres “Shisui y Minato”.


“Minato”, el nombre del cuarto hokage penso, seguramente lo habia escogido naruto... “Shisui”, ese nombre era del amigo de itachi, al que decian que el habia matado mas nunca supo si fue verdad, pero como podia usar el nombre de su amigo?


Sin darle importancia al menos por el momento dejo eso de lado para entrar a la habitacion y notar dos camas individuales.


Aun con la poca luz que habia dentro de la habitacion, logro divisar dos cabelleras una rubia y otra azabache.


Sabia que no debia ser imprudente pero la curiosidad le gano por lo que se adentro en la habitacion para verlos, nunca supo como eran asi que queria saciar su curiosidad.


Se acerco lo bastante para notar que el pelinegro era exactamente igual a itachi, incluso tenia el cabello largo y si lo miraban bien tambien tenia esas ojeras que tenia su hermano pero no tan notorias.


Dejo de ver al niño para acercarse al pequeño rubio, por alguna razon queria verlo mas a el, tal vez era porque su cabello le recordaba a naruto.


Grande fue su sorpresa al notar que no solo era rubio, sino que era la fotocopia de naruto, incluso tenia sus marquitas en cada mejilla.


Sin quererlo sonrio... ese niño era la imagen de naruto, no podia creerlo, aunque fuera hijo de itachi, se alegraba de que fuera identico al rubio.


 


 


 




  • Jum! Seguro que tu eres minato.- susurro viendo al pequeño rubio.- si tan solo tuvieras mi sangre al igual que asahi.- acoto acariciando sus cabellos.




  • Mmm.. no me quiero levantar papa.. cinco minutos mas, ttebayo.- dijo en susurro minato ya que seguramente penso que era itachi.




  • Exactamente igual que naruto.- dijo soltando una risita por la mutelilla que uso.




 


 


 


Sin mas salio de la habitacion viendo por ultima vez al pequeño rubio.


Nuevamente recorrio algunas habitaciones que estaban vacias.


Hasta que llego a la habitacion principal.


Oculto su chakra por si acaso y se adentro sigilosamente.


Noto, para su agrado que solo estaba naruto durmiendo en la habitacion.


Tal vez itachi estaria de mision.


Sabia muy bien lo que queria por lo que creo una barrera alrededor para que no se escuchara nada y ademas por si naruto queria escapar.


Fue acercandose al rubio lentamente, notando para su enojo que naruto tenia varios chupones por el cuerpo, eso si que no lo iba a perdonar.


 


 


Continuara..

Notas finales:

okey


eso es todo por el momento


espero que les haya gustado


les aviso que el final esta muy cerca


creo que hoy tuve una gran inspiracion


 


ah si antes de olvidarme les dejo una info extra sobre el capi


serian las edad que masomenos tienen los personajes


 


- naruto: 29 años


- itachi: 34 años


- asahi: 13 años


- aiko: 11 años


- minato: 6 años


- shisui: 6 años


- sarada: 6 años


- sakura: 29 años


- sasuke: casi 30 años


 


 


ahora si


sayonara :D


 


hasta la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).