Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis holis


un nuevo capi


espero les agrade


lentamente la historia va llegando al final :D


hhaaa ahora siento que hay tantas cosas por contar.


que raro no?


creo que esta ha sido una de mis fic mas abarcativos


ademas la inspiracion la tenia de la vida cotidiana


de mis viajes


realmente me gusto escribirlo


tenia un monton de sentimientos encontrados a medida que avanzaba el fic


 


bueno ya no los entretengo mas


 


:D


 


espero que les agrade


 


 


 


yuuki

Naruto sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, empezo a moverse en la cama.


Ya que habia empezado a sentir una extraña presencia, no sentia un chakra pero si una presencia.


Por lo que se obligo a si mismo a despertar, tenia que asegurarse de que todo estuviera bien.


Pero para su desgracia... habia alguien en su habitacion.


 


 


 




  • Mmm.. sasuke?.- pensaba que aun estaba algo dormido pero el solo decir ese nombre hizo que se despertara del todo.- que haces en mi casa?.- pregunto un poco preocupado por los niños.




  • Te recuerdo que alguna vez fue mi casa, dobe.- contesto sin mas.




  • No tiene nada que ver eso?! A que viniste?!.- si tenia que despertar a sus hijos no le importaba pero no se iba a callar.




  • Mmm, si tienes razon, no tiene nada que ver.- dijo arrogante.- ya sabes.. vine buscando algo.- comento acercandose al rubio.




  • No te acerques mas.. me diste una semana para pensarlo.- dijo retrocediendo sobre la cama, no queria que se le acercara mas.




  • Si lo se y eso lo mantengo.- dijo sentandose al borde de la cama.- sin embargo hay algo que busco.. jum! Me tienes miedo?.- pregunto burlon.




  • Quien rayos te tiene miedo!.- contesto molesto tratando de golpearlo pero en un movimiento sasuke lo tumbo en la cama.- que crees que estas haciendo?!.- grito tratando de quitar al mayor de encima pero no podia.




  • Oh vamos, como si no lo supieras.- comento posicionándose encima del rubio sorprendiendolo.- han pasado años desde que te toque.. años en los que te extrañe pero preferiste romper tu promesa conmigo.- comento activando su sharingan.




  • Dejame! Qui.. tate!.- grito forcejeando pero nada y lo peor es que empezaba a sentirse debil.- que promesa te hice?! No te prometi nada, sasuke! Dejame en paz!.- algo le pasaba no entendia porque pero estaba debil.




  • Que pasa te sientes debil? Que raro no?.- dijo con una semi sonrisa.- hace años dobe, lo prometiste, jamas dejarias de amarme.- acoto viendo a los ojos.




  • Tu me estas haciendo esto! Que vas a lograr?!.- ahora lo entendia, ese sharingan estaba restringiendo su chakra por eso se sentia debil.- te dije que no podia mantener esa promesa si no te ame por completo! Te dije que seguramente confundi el amor con admiracion!.- por mas que forcejeaba no podia liberarse tenia que buscar la manera no sabia que era lo que le pasaria.




  • Que lograre? Lo que mas deseo y tu tambien.- contesto arrogante.- mmm, eso crees? Pues veamos que tanto dices que no me amas.- susurro acercandose al rubio del rubio para besarlo.- veremos si aun me recuerdas.- acoto.




  • Ngm! Sasuke.. no.- no podia dejar que eso pasara.- por.. favor.. no lo.. hagas.- pidio algo aterrado por lo que iba a suceder.




  • No? pero tu cuerpo parece que si quiere.- susurro viendo los ojos de su adoracion.- todo hubiera tan diferente dobe.. si tan solo me hubieras buscado.- acoto recorriendo el cuerpo del rubio con sus manos.




  • Mmm! No me toques.- susurro debil no podia moverse mucho.




 


 


 


No podia creer lo que sasuke iba a hacerle.


Acaso era capaz de forzarlo a estar con el?


En esa persona ya no habia ni una pizca de la persona que habia conocido.


El sasuke que habia conocido no lo obligaria.


Sasuke pensaba que lo estaba disfrutando?


Pues se equivocaba.


No estaba disfrutandolo en lo mas minimo.


Estaba asustado por lo que pasaria.


Estaba sufriendo porque estaba traicionando a itachi... estaba traicionando a quien amaba.


No queria ver nada de lo que le iba a hacer.


No podia verlo.


 


Sabia que estaba mal lo que estaba haciendo.


Pero lo deseaba.


Habia sido el primero en su vida y no queria dejarlo ir.


No podia, lo amaba aunque naruto dijera que fuera obsesion.


El no sentia eso.


Para el era un amor que no podia tenerse ni dejar de sentirse.


No queria llegar a eso pero lo queria sentir nuevamente, queria que el lo recordara.


 


En cuestion de minutos ambos quedaron desnudos.


Sasuke besaba todo su cuerpo, queria dejar sus propias marcas en naruto.


No queria que nadie lo tocara, siempre habia sido suyo y no cambiaria jamas.


Naruto queria morir en ese instante.


Era consciente de que su cuerpo no respondia a las caricias de sasuke, ya no sentia nada por el.


Eso era una violacion y no podia detenerlo.


Estaba debil no podia moverse mucho y eso lo mortificaba.


Saber que pronto pasaria lo inevitable le desgarraba por dentro.


Traicionaba a itachi.


 


 


 




  • Relajate o sino te dolera.- susurro apricionando las manos del rubio contra la cama.




  • Aahh! No.. basta.. sasuke.. por favor.- por mas que sasuke lo preparo sintio un dolor inmenso, no estaba excitado para nada.




  • Dije que te relajaras.. naruto.- no hizo caso de lo que el rubio le decia por lo que entro de una sola estocada.




  • Aahh! Por.. fa.. vor.- sabia que sasuke lo habia lastimado, sentia algo caliente salir de su entrada estaba seguro que seria sangre.




 


 


 


Aun escuchando las suplicas del rubio no se detuvo, sino que empezo a embestirlo con mas fuerza.


Queria detenerse pero no podia su orgullo no lo dejaba.


Aun cuando veia como naruto soltaba lagrimas por el dolor que le estaba causando.


 


Al cabo de unas horas naruto no soporto mas el dolor por lo que se desmayo.


Ya no podia soportar tanto dolor.


Solo penso que era mejor morir despues de lo que habia pasado.


 


Sasuke al notar que el rubio estaba inconsciente se asusto.


No queria que fuera a pasarle algo malo.


Sabia que debia detenerse pero no lo hizo.


Ante el temor de perder lo unico que amaba se apresuro a salir de naruto viendo que habia bastante sangre en las sabanas.


No queria ver lo que habia hecho, por lo que tomo a naruto en brazos llevandolo al baño de la habitacion para limpiarlo y curarlo.


No podia permitir que algo le pasara.


 


 


 




  • Naruto.. perdon.- susurro viendo el rostro del rubio que permanecía inconsciente.- no queria hacerte esto.- acoto.




  • Jum! Siempre diras eso? “no queria hacerte esto”? Que hermosa excusa para tratar de limpiar lo que has hecho con naruto.




  • Nunca quise lastimarlo.- protesto al ver como el kyuubi habia tomado posecion del cuerpo del rubio alejandose de el.




  • En verdad tenia razon y naruto tambien.. sabiamos que ya no podiamos confiarnos de esa frase “sasuke no seria capaz de hacerme daño”, ahora le has demostrado que estaba equivocado sobre ti, gracias por ahorrarme el trabajo.. te haria pedazos ahora mismo si no fuera porque restringiste mi chakra y tarda en circular nuevamente.




 


 


 


Sasuke no podia creer lo que escuchaba del kyuubi.


Naruto... el hasta el ultimo momento creia algo sobre el y ahora el mismo se habia encargado de tirar abajo lo que el rubio creia.


“Sasuke no seria capaz de hacerme daño”.


Pero lo hizo sin saberlo lo hizo.


Lo daño, aun cuando le habia pedido que parara pero no le importo.


 


 


 




  • Oh vamos no me diras que te sientes culpable ahora? Jajaja.. si que eres un estupido de primera.. y yo que al principio compare a itachi contigo, me equivoque.. haa, no tengo la menor idea por la cual habras dañado a naruto pero si es por lo que pienso olvidate de esa idea, el solo puede concebir si yo lo permito y no lo hare.




  • No lo habia pensado asi que despreocupate.- contesto arrogante y era cierto mientras lo hacia ni penso en eso solamente era volver a sentirlo.




  • Yo que tu me iria.. estar aquí y sabiendo que el chakra pronto volvera? Mmm, mala idea a menos que quieras morir claro esta.




 


 


 


Sasuke no queria marcharse pero era consciente de que el kyuubi con su chakra estando normal lo mataria.


Y no tenia planeado morir.


No antes que su hermano.


No tenia de otra, por lo que se marcho.


 


 


Algunas horas despues.


 


Itachi llegaba a la aldea junto a sakura quien usaba una capa para que no pudieran verla ya que primero debia verla el hokage y luego el resto.


Sin perder tiempo ambos se dirigieron a la torre del hokage esperando que naruto estuviera ahi.


Pero al llegar no estaba.


Algo habia pasado, naruto no faltaba asi porque asi.


Algo tenia que haber pasado.


Itachi no queria pensar cualquier cosa ya que habia dejado a un equipo anbu para cuidar a su familia.


Busco con la mirada a shikamaru, ya que tal vez sabria donde estaba su rubio.


 


 


 




  • Itachi.. me preguntaba donde andabas y porque naruto no vino.- comento shikamaru aumentando la preocupacion del azabache.- es realmente problemático, tendre que avanzar con su trabajo ahora.. si lo ves dile que no sea irresponsable y que venga a trabajar.- acoto entrando a la oficina del hokage para seguir con las tareas que debian hacerse sin prestar mucha atencion a quien acompañaba a itachi.




  • Itachi.- susurro sakura al ver como.




  • No lo entiendo el nunca falta tiene que haberle pasado algo.- comento algo temeroso de tener razon.




  • No te alteres solo debes buscarlo.. tal vez esta en tu casa.- dijo sakura tratando se no llamar la atencion.




  • Vamos ire a ver donde esta.- sin mas salio de la torre para volver a su casa, algo le decia que naruto estaba mal.




 


 


 


Mientras tanto en el barrio uchiha.


 


En la casa de los Uchiha-Uzumaki, habia cierto escandalo hace un buen rato.


Ya que los mellizos se habian levantado temprano buscando a su mama pero al no poder ingresar en la habitacion empezaron a golpear la puerta y nada.


Ambos niños cansados y algo preocupados llamaron a su hermana para ver si podia hacer algo.


 


Aiko en cuanto se entero de que su mama no respondia al llamado de sus hermanos se preocupo.


Eso era imposible.


Sabia que su mama era de dormir pero cuando escuchaba algun ruido se despertaba rapido.


Algo pasaba.


 


 


 




  • Mama.. abre la puerta!.- alzo la voz golpeando la puerta pero nada.




  • Aiko y si algo le paso a mama?.- pregunto asustado minato.




  • No le pasara nada a mama, no te preocupes.- dijo sonriendo para que se calmara su hermano.




  • Aiko.. hace rato que no abre algo le paso.- interfirio shisui ya que sabia que minato era algo sensible pero no habia que ignorar las cosas.




  • Espero que no le haya pasado nada a mama.- acoto sarada preocupada.




  • Mama! Abre esta puerta ahora! Juro que la tirare abajo!.- grito esperando despertarlo si es que dormia.




  • Lo ves?!.- shisui no podia estar tranquilo si no veia a su mama.




  • Tira esa puerta! Mama puede estar mal!.- los gritos de minato no se hicieron esperar.




  • Aiko.. creo que tienen razon.- si bien no le parecia buena idea era mejor eso que a nada.




  • Haa.. lo se.- no podia ignorar el pedido de sus hermanos por lo que pateo la puerta tirandola abajo.




 


 


 


Los cuatro al ingresar a la habitacion no esperaron ver al rubio inconsciente en el suelo.


Rapidamente se acercaron a el tratando de despertarlo pero nada.


 


 


Mientras con itachi y sakura.


 


Ambos estaban entrando al barrio uchiha cuando escucharon un gran ruido parecia que algo se rompia o algo similar.


 


 


 




  • Que fue eso?.- pregunto la pelirosa.




  • Hay no.. es en mi casa.. algo paso.- ahora si que estaba asustado.




 


 


 


Sin detenerse a pensar en nada ambos siguieron y entraron en la casa sin importarles si hacian algun ruido.


Pero cuando escucharon los gritos de los niños.


Itachi penso que su corazon se detenia.


Sus hijos gritaban.


Algo le habia pasado a naruto.


 


Nuevamente con los niños uchiha.


 


Ninguno sabia que hacer.


Y los gritos de todos no ayudaban en nada.


Los cuatro estaban alterados.


Y como no estar despues de encontrar a su mama inconsciente en el suelo?


 


 


 




  • Mama, por favor!.- gritaba minato llorando pensando lo peor.




  • Mama, despierta!.- si bien shisui era calmado ahora podia verse de lo mas alterado.




  • Mama.. por favor.. despierta.- sarada la unica que no gritaba pero lloraba tomando la mano del rubio esperando que reaccionara.




  • Por favor.. mama.. no puede estar pasando esto.- susurraba aiko.




  • Que esta pasando aquí?!.- los cuatro niños vieron a la puerta descubriendo que su padre habia gritado.- naruto.. hey despierta.- por mas que lo sacudia levemente parecia no querer despertar.- que paso?.- pregunto calmado no queria asustar a sus hijos mas de lo que ya estaban.




  • Vinimos en la mañana a ver a mama y la puerta estaba cerrada.- contesto shisui tratando de calmarse.




  • Ayer mama estaba bien.. no entiendo que paso.- contestaba asustada aiko.




  • No le pasara nada a mama, verdad?.- pregunto sarada.




  • No.. no dejaremos que nada le pase si?.- respondio itachi acariciando la cabecita de sarada para calmarla.




 


 


 


No podia creerlo.


Solo se iba un dia y algo le pasaba a naruto.


Por su culpa.


Jamas debio dejarlo solo.


Pero ahora que lo pensaba dejo a un equipo anbu y cuando llego no estaban.


 


Sakura veia de lo mas impresionada la escena.


Naruto inconsciente.


Sus hijos gritando asustados y llorando.


Y... su hija sarada... tambien lloraba.


Incluso llamaba “mama” a naruto.


No sabia si sentir rabia o dolor.


Pero que podia decir?


No fue madre para sarada, no podia compararse con naruto.


Seguramente el le dio lo que ella no supo darle.


 


 


 




  • Itachi.. dejame que lo revise.- si naruto le permitio volver a konoha entonces ella haria algo por el.




  • Quien es ella?.- pregunto minato frunciendo el seño.




  • Papa.. quien es?.- indago aiko de la misma manera.




  • Ella es sakura la mama de sarada.- contesto colocando al rubio en la cama, para ver como los niños lo miraban y despues a sarada.




  • Es cierto.- admitio sarada.




  • Eso no importa ahora.- comento sakura acercandose al rubio.




  • No te acerques a mi mama.- shisui no iba a dejar que una desconocida se acercara a su mama.




  • Shisui.. dejala.. ella vera que es lo que paso con naruto.- si bien no confiaba era la unica opcion en esos momentos.- revisalo.- acoto.




  • Saca a los niños, por favor pero quedate que necesitare ayuda.- pidio la pelirosa.




 


 


 


Itachi haciendo lo que le habian pedido saco a los cuatro niños de la habitacion.


Aunque los cuatro protestaron y se enojaron.


Pero ahora tenia que ver por naruto ya luego se disculparia con ellos.


Pero faltaba alguien... su hijo... asahi.


No habia sentido su chakra y no creia que fuera en alguna mision ya que lo sabria pero tal vez salio luego de que se habia marchado.


 


Paso un tiempo en el que sakura paso usando su jutsu medico.


Si bien hace tiempo no lo usaba al menos aun podia.


Pero por mas que buscaba algo en el cuerpo de naruto no encontraba nada.


Solo veia los chupones que itachi dijo haber hecho.


Pero nada fuera de lo comun.


No estaba embarazado ya no que habia nada.


Entonces que pasaba?


Estaba cansada, habia usado bastante chakra por lo que seguramente pronto ya no podria usar el jutsu.


Mas cuando estaba por detenerse, naruto abrio sus ojos.


 


 


 




  • Naruto.- susurro itachi acercandose al rubio pero vio en sus ojos el miedo, que habia pasado?.- hey tranquilo.. estoy aquí.- acoto.




  • Itachi.- susurro dejando salir algunas lagrimas no queria pensar que habia pasado de esa violacion esperaba que nada.




  • Sshh.. ya estoy aquí.- dijo abrazando al rubio pero algo raro habia en el, estaba temblando, definitivamente algo le paso.- que sucedió?.- indago preocupado.




  • Mmm, creo que los dejare solos.- comento sakura sintiendose incomoda.




  • No te vayas.- dijo el rubio viendo que la pelirosa se detenia.




  • Esta bien.- susurro acercandose al rubio.




  • Me alegro que hayas vuelto.- comento con una sonrisa.- esperaba que lo hicieras.- acoto.




  • Y yo me alegro de que el hokage me permitiera volver.- contesto sonrriendo.- has logrado lo que quisiste siempre.. hokage-sama.- acoto estaba feliz por su amigo, el habia logrado lo que siempre quiso.




  • Me costo mucho.- susurro.- tu hija esta con mis hijos.- conto aunque no sabia si estarian durmiendo.




  • Lo se.. la vi cuando llegamos.- sabia que sarada queria a naruto era obvio aunque admitia que le dolia un poco.- te llama mama.- dijo con una sonrisa.




  • Lo siento por eso.- no queria quitarle nada a sakura pero adoraba a esa niña aunque siempre fue consciente de quien era la madre.




  • No pasa nada.. la cuidaste, algo que yo no hice.. gracias por lo que haces por ella.- en verdad estaba agradecida ya que por el sarada sonreia.




  • Esa niña es especial y debes demostrarselo.- aunque lo dijo de manera amable sono mas a una orden que otra cosa.




  • Mmm, bueno.. los dejare solos.- comento para salir de la habitacion ya que estaba segura que ambos querian hablar.




  • Que sucedió? Me voy solo un dia y cuando vuelvo veo a mi esposo inconsciente y a mis hijos llorando.- estaba preocupado y el ver que naruto se quedaba callado no ayudaba en nada.




  • Estoy bien.- dijo en susurro, sabia que si decia algo itachi mataria a su hermano pero como podia hacerle eso si luego se culparia por haberle fallado a sus padres.- mi chakra disminuyo porque me exigí demasiado.- esperaba que le creyera.




  • Estas mintiendo.. tus ojos demuestran miedo.. alguien te hizo algo.- no era idiota para tragarse aquello algo habia pasado, naruto tenia miedo pero de que?.- sasuke.- susurro.




  • No.. itachi.. no paso nada.- aunque lo negaba su cuerpo temblaba por si solo.




  • Que te hizo? Dimelo, ahora.- tenia que ser sasuke pero naruto era fuerte no habia logica.




  • No puedo.- susurro volteando la mirada no podia mirarlo.




  • Naruto.- lo tomo del rostro para que lo viera, otra vez lloraba, que habia pasado para que estuviera asi?.- dimelo.. recuerda que cuando nos casamos.. dijimos en las buenas y en las malas.- susurro juntando ambas frentes.




  • Lo se, pero esto pasa de lo bueno o malo.. itachi.- si bien el no consintio nada sentia que habia traicionado a quien amaba.- no pude pararlo.. estaba debil por mas que lo intente.. no crei que ese sharingan bloqueara mi chakra.. no puedo recordar lo que paso.- susurro tratando de no llorar pero le dolia.




  • Mirame.- pidio el azabache ya que naruto habia cerrado sus ojos.- dime.. acaso el?.- no podia ser cierto lo que estaba pensando.- te obligo?.- susurro lo ultimo.




  • Perdon.- no podia mirarlo, no despues de lo que habia pasado.




  • Haa.. perdoname tu.. jamas debi marcharme, no debi dejarte solo.- susurro abrazando al rubio.




  • Itachi.- ahora que lo pensaba necesitaba que lo revisaran no queria que algo pasara.- llama a oba-chan, necesito que revise mi cuerpo.- acoto.




  • Ya lo hizo sakura.- comento sintiendo como naruto se tensionaba.- no tienes nada.. sakura dijo que no habia nada en absoluto.- sabia que naruto estaria preocupado por esa posibilidad pero al menos sabian que no paso nada.




  • Haa, lo siento.- susurro aun no podia sentirse bien.




  • No fue tu culpa.- comento manteniendo el abrazo.




 


 


 


Itachi seguia sin poder creerlo.


Esta vez sasuke habia ido muy lejos.


Habia dañado a naruto nuevamente.


Donde estaba el amor que tanto decia sentir?


Acaso su amor significaba herir al rubio?


No queria romper su promesa pero sasuke no le estaba dando muchas chances de cumplirla.


 


Ambos se mantuvieron abrazados durante bastante tiempo.


Mas naruto no habia dejado de temblar ni habia dejado de llorar.


Sabian bien que ese suceso haria complicada las vida de ambos.


 


Por parte de itachi, nunca lo juzgaria ya que naruto fue obligado.


Pero naruto haria lo mismo que cuando eran jovenes.


Lo rechazaria porque pensaria que odiaba su cuerpo por haber estado con sasuke.


Tenia que arreglar eso antes de que naruto pensara lo peor de si mismo.


Tenia una ligera idea de como hacerlo, pero no sabia si es que el rubio estaria lastimado.


Pero intentaria, debia hacerlo.


Si las palabras no lo calmaban lo calmaria demostrandole su cariño.


 


 


 




  • Itachi.- hay estaba la reaccion, naruto no queria que lo besara.- itachi.. no.- ya se sabia a donde iba eso.




  • Me tienes miedo? Nunca te lastimare.- susurro contra sus labios.




  • No puedo.- esa era la excusa para disfrazar su decepcion.




  • Se bien lo que piensas.- si era terco pues el lo seria mas.- y ahora te digo algo.. jamas odiare nada de ti.. nunca.- comento viendolo a los ojos.- todo que lo es tuyo lo amo, pase lo que pase.. te lo dire de esta manera.. tu eres mio.. nadie dira algo en contra de esto.. jamas.- sabia que las palabras a veces no funcionaban pero intentarlo no estaba mal.




  • Como estas tan seguro de que no odiaras nada? Sabes lo que paso y dices que yo soy tuyo tan tranquilo.- al parecer estaba muy terco el rubio.




  • No decidas sobre mi.. nadie va a contradecir lo que he dicho.- dijo serio.- eres mio, eso es lo unico que importa.- acoto atrapando sus labios en un beso.




 


 


 


Al principio naruto se removia inquieto para librarse del beso.


Pero itachi no lo dejaba.


El azabache no tenia intenciones de dejarlo, no iba a dejar que el rubio pensara lo peor de si mismo.


Poco a poco el rubio iba cediendo ante aquel beso.


Su cuerpo reaccionaba al de su esposo.


Algo que se esperaba, su cuerpo queria sentirlo.


El azabache dandose cuenta de que el rubio se removia ansioso prosiguio a quitarle el pijama.


Lentamente acariciaba cada centímetro de su cuerpo, marcándolo como de su propiedad.


Le dejaria en claro a su esposo que le pertenecía, cada centímetro, cada parte, todo lo que era suyo le pertenencia.


Conforme el tiempo pasaba ambos se encontraban desnudos repartiéndose caricias mutuamente.


Aunque el rubio soltaba algunas lagrimas de vez en cuando aun se sentia mal pero queria creer en lo que su esposo le decia y le demostraba.


 


Itachi empezo a preparar a naruto.


No queria dañarlo mas de lo que ya estaba.


Si bien no parecia estar dañado fisicamente lo estaba emocionalmente.


 


 


 




  • Hazlo asi itachi.- pidio el rubio ya que estaba ansioso pero tambien porque queria sentirse amado por la persona que mas amaba en la vida.




  • No voy a lastimarte.- protesto ante el pedido de su esposo.




  • Por favor.- no es que fue malo que lo prepararan pero queria sentirlo.




  • Haa.. esta bien.. dime si te lastimo.- dijo colocandose entre sus piernas posando su miembro en la entrada del rubio y sin mas empezo a entrar.




  • Ah! no.- sinceramente le habia dolido pero era algo provocado por itachi.- mgh! No.. no te.. deten.- por mas que tratara no podia formar una oracion coherente.




  • Te estoy.. lastimando?.- pregunto algo preocupado.




  • No te.. deten.. gas.. itachi.- por fin lo habia dicho lo que tanto queria.




  • No te preocupes.. no me detendre.- susurro aumentando la fuerza de las embestidas.




 


 


 


Algunas horas despues.


Itachi volvia a correrse dentro del rubio.


Naruto al no sorportarlo mas cayo rendido por el cansancio.


Ambos estaban relajados, al menos en ese momento.


 


Itachi no se quedo en la cama ya que se ducho y arropo mejor a su esposo para ir a ver a sus hijos.


Tendria que ver la manera de hacer que olvidaran ese suceso o naruto no podria olvidarlo.


Tal vez podria usar algun genjutsu para borrar esos recuerdos.


 


 


Dos dias despues.


 


Las cosas estaban relativamente normal.


 


Ya que naruto volvio a su trabajo tratando de olvidar el suceso de hace dias.


Al menos tenia el alivio de que nada habia pasado de ese encuentro.


Eso era un alivio para el.


No es que llegara a odiar si hubiera pasado pero si hubiera sido el caso.


No habria sido de la mejor manera.


 


Itachi por su parte se mantenia pendiente de su esposo.


Si bien se veia un poco mas animado, sabia que en cualquier momento habria un recuerdo del incidente y naruto se pondria mal.


Por un tiempo dejaria de hacer misiones solo se concentraría en estar como lider de la escolta del hokage.


El tema de sus hijos los arreglo usando un genjutsu para borrar los recuerdos de ese dia, no era bueno que ellos recordaran aquello.


Aunque tambien se entero lo que paso con su hijo.


Todo lo que pasaba con su familia siempre tenia que ver con su hermano.


Su hijo cambio su sharingan por tener la misma sangre de su hermano, y lo peor es que ese sharingan casi lo daña.


Al menos su hijo ya estaba despierto, aunque claro descansaria unos dias y veia que a asahi no le hacia gracia pero era por su bien asi que lo acepto.


 


Sakura si bien no tuvo un gran recibimiento, mas bien fue el repudio de varios y mas de su antigua maestra.


No podia decir nada ella misma se lo habia buscado.


Estando en la aldea busco a sus padres, encontrándose con la noticia que su padre habia muerto dias antes de que volviera, quedando solamente su madre.


Se arrepentia por todo lo que habia hecho, jamas podria ver a su padre solo tenia una tumba y nada mas, por su propia estupidez perdio parte de lo que amaba.


Al menos gracias a naruto podia estar en la aldea, por lo que vivia con su mama y sarada, ya que no queria perder mas tiempo con su hija, queria remediar el pasado.


 


 


Dias despues.


 


Campos de entrenamiento del “equipo 7”.


 


Asahi hace un tiempo que estaba entrenando.


No queria estar en su casa por se aburria estando solo.


Aiko estaba de mision asi que no podia estar con el.


Sus hermanitos estaban en la academia.


No iba a quedarse solo en la casa, preferia mil veces entrenar hasta que el hokage viera que estaba optimo para salir a misiones.


 


 


 




  • Que exagerado que es.- susurro por la terquedad de su mama.- estoy completamente bien.- acoto.




  • Asahi-kun.- hablo una chica que conocia muy bien.




  • Que quieres shina?.- dijo cortante en si eran compañeros de equipo pero eso no queria decir que tenia que aguantarla siempre.




  • Queria pasar tiempo contigo.- comento de lo mas natural.




  • Jum! Y porque? Ademas para que? No tienes nada que hacer aquí, deberias irte.- no solia ser asi pero sabia que aiko era muy celosa cuando se trataba de alguna chica que se le acercaba y no queria problemas con su novia.




  • Asahi-kun ya te dicho lo que siento por ti.. se que no te soy indiferente.. quiero pasar tiempo contigo para que nos conozcamos mejor.- presumia como tipica niña tonta.




 


 


 


No muy lejos de los campos de entrenamiento se encontraba sarada.


La pequeña aun no ingresaba a la academia ya que tenia aun una semana mas.


Y lo mejor era que si lograba practicar algunos jutsus podia hacer una examen y estar con los niños de su edad para no tener que empezar de cero.


Se habia pasado el dia caminando pensando en que jutsu podia mejorar, ya habia aprendido varios con su mama, ademas sakura le habia enseñado o mas bien le estaba enseñando el jutsu medico.


Tenia la curiosidad de ir a un espacio libre y poder usar lo mismo que usaba su papa.


Ese dichoso chidori, hasta el momento no sabia cual era su elemento ya que no habian estando en dias libres, su mama tenia bastante trabajo, y aun asi pasaba tiempo con ella pero a veces no queria molestarlo.


Miraba su mano pensando como hacer que aquellos rayos pudieran salir.


Jamas lo habia intentado pero sabia que no debia confiarse, ya que una vez vio que su papa tenia los brazos con cicatrices seguramente de cuando aprendio a usar el chidori.


Sin dase cuenta llego a los campos de entrenamiento, no habia nadie asi que era mejor si fallaba no lastimaria a nadie.


 


 


 




  • Fuuu.. bien lo intentare.- susurro para si misma.- chidori! Ah! Ngh!.- habia logrado sacar algunos rayos pero se habia lastimado.- esto no sera facil.. haa, que remedio.- solto un suspiro para volver a intentarlo.




 


 


 


Nuevamente con asahi y shina.


 


Asahi ya estaba cansandose del parloteo de su compañera.


Acaso no se cansaba de repitir lo mismo?


No era evidente que no queria saber nada con ella?


Tenia novia y estaba enamorado porque iba a buscar a otra persona?


 


 


 




  • Shina.. ya te escuche bastante.. sino tienes nada mas que decir mejor vete.- dijo molesto.




  • Asahi-kun eres muy malo conmig.. ah!.- al parecer algo la habia lastimado.




  • Mmm, y ahora que tienes?.- pregunto sin gran interes ya que seguia practicando algunos lanzamientos.




  • Algo me lastimo.. no se que fue.- dijo con algunas lagrimas.- creo que era un rayo.- acoto.




  • Un rayo? Jajaja es buen chiste.. no hay tormenta.- como iba a ser una rayo? De donde sacaba eso?




  • Te lo digo en serio!.- grito molesta ya que el otro no le hacia caso.- ah! Casi me da de nuevo.- solto un suspiro ya que por poco le vuelve a caer un rayo.




  • Mmm, que raro.- murmuro al darse cuenta que efectivamente era un rayo esta vez lo habia visto.- chakra tipo rayo? Mmm, raro.. crei que solo era yo.- murmuro para si mismo.




  • Asahi-kun, a donde vas? No me dejes sola estoy herida.- dramatizo la chica.




  • Shina, solo fue un rasguño nada grave.. estamos en la aldea, las misiones son mas peligrosas que un simple rayo.- comento sin mas para irse y descubrir al dueño de ese chakra.




 


 


 


Asahi siguio caminando hacia donde sentia ese chakra.


Le parecio de lo mas interesante dado que nunca lo habia sentido.


Ademas se suponia que era el unico con un chakra tipo rayo.


Avanzo unos metros mas hasta que diviso una cabellera negra.


Era una niña.


No podia ser una niña sacando rayos?


Bueno el los habia sacado aun mas antes pero el era hijo de uchiha itachi, asi que era obvio.


Oculto su chakra para acercarse mas a la niña, seria interesante ver a donde queria llegar sacando aquellos rayos.


 


 


 




  • Jum! Esa niña.. que quieres lograr?.- susurro bastante intrigado viendo a la pequeña desde un arbol.




 


 


 


Sarada estaba cansandose.


Habia intentado sacar una buena cantidad de chakra para hacer el chidori pero no lo conseguia.


Si bien queria lograr algo mas grande que el chidori sabia que era imposible incluso podia lastimarse.


Aunque mirandose bien ya estaba bastante herida.


 


 


 




  • Haa.. tendre que usar ese jutsu medico.- susurro empezando a curarse a si misma.- mmm, bueno ya no tengo nada asi que seguire intentando.- habia pasando unos minutos ya estaba curada asi que podia continuar.




 


 


 


Asahi la veia sorprendido.


Esa niña tenia chakra tipo rayo y al parecer podia usar el jutsu medico pero no cualquiera.


El conocia muy bien ese estilo.


Era el mismo de su abuela tsunade.


Aunque claro le faltaba algo de practica pero parecia que servia ya que la niña seguia practicando.


 


 


 




  • Muy interesante.- dijo con una semi sonrisa viendo como aquella niña seguia practicando.- mmm, no se cansa? Es terca.- habia pasado un tiempo y la niña seguia intentando no entendia que pero se dio cuenta al ver que de la nada saco una gran cantidad de rayos pero se hirio a si misma.- hay no.. que niña tonta, quiere usar el chidori.- estaba preocupado y no sabia porque, no era una persona que fuera por ahi ayudando a los practicantes era algo orgulloso pero haria la excepcion.




 


 


 


Sarada estaba realmente adolorida.


Estaba vez habia logrado sacar mas rayos pero se lastimo mas.


Y realmente le dolia.


 


 


 




  • Haa.. ngh! Ah! Haa.. esta si me dolio.- murmuro entre dientes tratando de soportarlo.




  • Hey! Que crees que haces? Quieres morir?.- pregunto arrogante asahi aun sin ver el rostro de la niña ya que estaba con la mirada baja.




  • Jum! Te interesa? No lo creo.- habia que admitir que tambien tenia orgullo.




  • Realmente no pero si te matas habra un escandalo porque diran que nadie vio a la niña que no sabia usar su chakra.- se suponia que iba a ayudarla pero no sabia porque actuaba asi.




  • Genial estoy salvada por el chico entrometido.- respondio sarcastica.




  • Jum! Que arrogante eres.- esa niña si que tenia orgullo, tal vez mucho.




  • Hablo el chico mas sencillo.- se la regreso aun peor.




  • Tks.- ya no podia seguir pero no admitiria que perdio.




  • Jum! Deberias irte.- no tenia ganas de escuchar que habia fallado ya lo sabia.




  • Porque quieres usar el chidori?.- bien la niña era arrogante pero queria saber.




  • Porque si lo logro seria un avance para mi, practicamente he tenido que empezar desde cero a esta edad.- comento aunque no sabia porque lo hacia.




  • Acaso no has ido a la academia?.- de donde habia salido esa niña?.- cuantos años tienes?.- pregunto intrigado ya que no era muy grande o eso pensaba.- por cierto soy asahi.. uchiha asahi.- acoto.




  • No, jamas fui.. en una semana podre ingresar y estar con otros niños de mi edad si mejoro algunos jutsus que me enseñaron.- ya sabia a quien tenia en frente pero no sabia si levantar la vista para confirmarlo.- tengo casi seis años.- acoto.




  • Mmm, tienes la edad de mis hermanos.- comento algo extrañado por el tono de cabello que tenia la niña ya que podia jurar que tenia el mismo.- y tu nombre?.- pregunto intrigado.




  • Ya veo.- parece que cada vez tenia mas razon quien estaba en frente de ella era su primo.- mmm.. me llamo sarada.- respondio.




  • Mmm, no eres de la aldea.. jamas escuche tu nombre.. y tu apellido?.- definitivamente queria saber quien era.- oye levanta la vista.- acoto algo extraño habia y no sabia que era.




  • Haa.. es uchiha.. me llamo uchiha sarada.- respondio mirando a asahi quien la veia algo sorprendido.




  • Mmm, ya veo.- era ella? Como no se dio cuenta antes? Esa niña era la hija del bastardo.




  • Me tengo que ir.. ngh!.- sabia que estaba herida pero le incomodaba un poco estar con asahi aunque eran primos igual ya que no lo conocia.




  • Estas herida.- comento viendo que la niña queria levantarse para marcharse.




  • Dime algo nuevo.- contesto.




  • Solo te digo.. no seas tan arrogante.- no estaba siendo muy justo pero tenia en frente a la hija de ese y no sabia como actuar.




  • Ya me curare.. tengo que volver a casa para descansar y listo.- comento ya parada lista para irse pero la retuvieron.




  • Estas demasiado herida.- susurro pero no entendia porque la detenia bien podia dejarla ir.- ven conmigo te curare asi no tendras problemas.- acoto mirandola notando que tenia algunas facciones que los hacian parecidos.




  • No te conozco porque iria contigo?.- no es que le tuviera miedo pero no queria ir con el.




  • Mmm, asi que no me conoces eh?.- dijo elevando una ceja.- tenemos el mismo apellido y creo que eres la prima de la que hablan mis hermanos.- comento obviando la situacion incomoda.- tal vez no nos hayamos tratado antes pero despues de todo somos.- casi decia algo que no debia.- somos primos.- acoto.




  • Si lo se pero aun asi.- no iba a ir con el por lo que intentaba soltarse del agarre del mayor.




  • Si que eres terca.- comento para cargarla ya que la niña era caprichosa.




  • Oye! Que haces?! Bajame!.- se movia para que la soltara pero nada.- hey escuchame!.- grito otra vez.




  • Te escucho solo que no te hago caso.- solto una risita al molestarla.




  • Huy! Que terco eres!.- protesto sarada ya que al parecer su primo no la bajaria.




  • Hablo la chica mas sencilla.- respondio burlon.




  • Tks!.- no podia protestar mas asi que se rindio.




 


 


 


Minutos despues de que asahi cargara a sarada para ir a su casa y curarla, sintio que dejo que moverse.


Al principio no le tomo importancia tal vez ya se habia rendido del todo.


Pero cuando por alguna razon no se sintio tranquilo por lo que la bajo estando cerca de su casa, solo para darse cuenta que sarada se habia desmayado.


Seguramente era por las heridas que tenia.


Ademas sumandole que habia gastando bastante chakra.


Tal vez deberia ayudarla.


Se notaba que no era como ese bastardo.


Sin mas volvio a cargarla para llegar a su casa y recostar en uno de los sillones y poder curar sus heridas.


 


 


 




  • Haa.. si en verdad somos hermanos.- susurro viendola dormir.- demuestrame que no eres como el.- acoto con una semi sonrisa.




 


 


 


No es que la aceptara pero queria ver y que ella demostrara que no era como ese tipo.


Por el momento tal vez seria buena idea ayudarla para que deje de lastimarse tanto.


Despues de todo eran los unicos con el mismo tipo de chakra.


No le caeria mal un poco de distraccion en lo que demoraba en volver a estar en misiones.


 


 


Continuara..

Notas finales:

el final esta muuuy cerca


como piensan que sera?


alguien?


quiero opiniones


aun puedo cambiar depende lo que me sugieran o puedo seguir como voy


pero siempre me importan sus opiniones ya que me inspiran o me dan la ayudita cuando algo me falta


por el momento tengo dos finales


es probable que uno sea el "final" y el otro algo asi como un "final" alternativo


se que tengo que considerar los gustos de todos


a mi favor dire que... soy amante del sasunaru pero tambien del itanaru.


dependiendo de la historia


en mi historia he notado que muchos y muchas han llegado a detestar al teme y yo tambien (que raro no? y eso que soy la escritora  -_- || )


pero bueno por eso he pensado un monton para llegar a algunas conclusiones


podra parecer trillado pero siempre tengo presente lo que tratan de transmitir los personajes aun cuando sea yo quien los maneja


pero bueno asi soy yo.


 


bueno volviendo al tema..


 


como piensan que sera el final?


tienen algun pedido o sugerencia?


cualquier cosita me dejan review


:D


nos leemos en la proxima


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).