Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola


buenas noches


aca un nuevo capi del fic


:D


el final esta cerca


falta...mmm


creo que unos cuantos capis..


ya ni me acuerdo.


 


ah por cierto un comentario..


el que no quiera leer no esta obligado a hacerlo, porque la verdad no se que ganan ciertas personas, bardeando cuando dejan review


la verdad me parece de lo mas corriente y una bajeza, ya que el que no quiere no lee, pero al parecer hay ciertas personas (que no nombrare) que se creen que me hacen algo bardeando?


nah se equivocan..


me va sus bardeos.. la verdad ni pense que hubiera personas asi, pero bueno.. me da igual


total me va y me viene lo que digan esas personas..


----


dejando eso de lado


 


espero les guste el capi..


 


 


yuuki

Los dias pasaban.


El incidente del cual solo itachi y naruto sabian fue quedando en el olvido.


Poco a poco naruto volvia a ser el mismo de siempre.


Ambos volvian a sus vidas normalmente sin mencionar nada sobre el asunto.


 


Sakura habia empezado a trabajar en el hospital de konoha aunque claro no la tuvo facil.


Es mas el hokage tuvo que interceder por ella para hablar con tsunade y karin para que la admitieran en el hospital.


Al principio no aceptaban la idea pero tsunade era algo debil a los pedidos de su niño, por lo que acepto algo molesta pero acepto.


Karin no tenia nada de confianza por lo que mantenia vigilada a la pelirosa.


La relacion con sarada no iba del todo bien, pero al menos su hija ya le hablaba mas pero siempre le llamaba por su nombre.


La palabra “mama”, solo era para su amigo naruto, le molestaba pero no podia hacer nada ya que el mismo naruto hablo con su hija para convencerla de que debia tratar de mejorar su relacion pero la niña dijo que no queria que nadie la obligara por lo que el rubio dio por sentado que tal vez mas adelante podria decirle “mama”.


 


Sarada, logro ingresar a la academia sin mayores problemas.


Es mas logro pasar el examen para poder estar con sus primos shisui y minato.


Cuando los tres se enteraron que estarian juntos se alegraron.


Ya que habia dias en los que no jugaban juntos porque estaban ocupados por la academia.


Pero ahora que estaban juntos era mas facil estar juntos.


Ademas solian sentarse los tres juntos.


Los primeros dias de academia algunos niños fueron algo duros con ella, ya que cuando supieron que era “uchiha”, empezaron a hablar de que habia preferencias.


Si bien no les hacia caso le molestaba, pero cuando iba a dejarles en claro a esos niños que no era ninguna aprovechada, llegaron sus primos.


Al parecer varios les tenian miedo o respeto ya que al verlos la dejaron y no molestaron mas.


Aun asi no queria verse como una niñita debil por lo que en los entrenamientos demostro ser una ninja bastante prometedora.


Habia mejorado mucho sus jutsus algo que nadie sabia explicar y ella solo decia que era por practica y trabajo duro.


Si bien no tenia el mismo nivel de minato y shisui se les acercaba bastante.


Eran los unicos en toda la academia en usar jutsus desarrollados.


Por el momento se rumoreaba que posiblemente los niños “uchiha” formarian un buen equipo cuando se graduaran.


 


Asahi, como bien habia dicho o mas bien habia pensado.


Empezo a ayudar a sarada.


Le intrigaba ver el potencial que tenia, queria ver si era capaz de superarse a si misma.


Los primeros dias estuvo algo decepcionado pero sarada supo hacerle ver que ella era alguien muy capaz por lo que se quedo muy satisfecho al ver como avanzaba.


Cada jutsu que le enseñaba lo lograba realizar, si bien le tomaba un poco de tiempo lo lograba.


Considerando la edad que tenia era muy buena.


Ademas recien empezaba desde cero, sabia que no podia compararla con sus hermanos ya que ellos aprendieron desde muy pequeños.


Y que decir de el?


El mismo habia sacado los rayos por accidente al ser un niño muy pequeño pero al menos su papa lo habia ayudado.


Aunque debia admitir que varias de sus tecnicas las aprendio con su mama.


Por ratos sonreia pero sus sonrisas eran casi imperceptibles, de vez en cuando molestaba a sarada ya que le parecia muy gracioso.


Aun no decia nada sobre el parentesco real de ambos y no creia hacerlo, no veia la necesidad, ya que sarada parecia estar bien con el hecho de que eran “primos”.


Su relacion iba de lo mejor y sumandole que practicamente tenian doce y catorce años... ya habian estado juntos casi dos años y sus sentimientos por aiko seguian siendo los mismos por lo que se convencia mas que realmente estaba enamorado.


 


Aiko, seguia siendo la misma... la princesa, como siempre.


Estaba bastante tranquila por el hecho de que asahi ya sabia de sarada.


No sabia si se habian tratado pero al menos ya sabia de ella y no se habia molestado al menos eso era algo.


Estaba bastante feliz por el logro de su prima, habia logrado entrar sin problemas a la academia, aunque si le intrigaba saber como habia mejorado sus jutsus pero ella siempre decia que era un secreto.


Sabia que sus hermanos y ella estaban en el mismo curso lo que era de lo mejor ya que los mellizos eran muy amigos con ella.


Aunque tenia la ligera sospecha que alguno de sus hermanos terminaria por decir algun dia que le gustaba sarada.


No sabia si se equivocaba pero lo intuia.


Esperaba que solo fuese uno si es que pasaba y que no fueran los dos.


Sabian que eran primos, pero practicamente no le veia el problema, ademas en esas cosas no se manda.


Su relacion con asahi estaba mejor que nunca, ya casi llevaban dos años juntos.


En pocos dias asahi cumplia catorce y luego de un par de meses venia su cumpleaños numero doce.


A decir verdad su relacion estaba de lo mejor, aunque habian pasado algunos pequeños detalles que la avergonzaban un poco.


Ultimamente los besos de ambos o mas bien de asahi eran algo cortos o casi castos.


No queria decirle nada pero sabia que eran por las cositas que casi pasaron entre ellos.


Antes los besos eran muy apacionados, tanto que una que otra vez parecia que sus cuerpos se calentaban pero era ahi cuando asahi se alejaba de ella.


Habia sido vergonzoso pero era algo natural aunque asahi parecia muy reacio a que pasara algo mas que besos y abrazos.


No decia que quisiera que pasara pero algunas veces se sentia mal por el rechazo o las distancias que ponia asahi entre ambos.


 


 


Dos meses despues.


 


Barrio uchiha.


 


Un nuevo dia empezaba en la casa de los Uchiha-Uzumaki.


Aunque al parecer para el hokage el dia habia empezado mas antes ya que se encontraba en el baño de su habitacion vomitando.


 


No entendia por justo ese dia.


Si el dia anterior estaba de lo mejor.


Aunque bueno, estaba cansado.


Mas bien dicho muy cansado.


Si era realista tenia que decir que hace una o dos horas recien se habia dormido por el cansancio.


Y es que itachi, parecia estar alzado como el decia.


Era obvio que su esposo siempre fue asi pero eso no quitaba de que era un pervertido de primera.


Aunque el no se quedaba atrás.


Le parecia raro haberle seguido tanto el ritmo, tenia que ser sincero.


A penas terminaban, ya tenia ganas nuevamente y como itachi era “tan generoso” no se negaba a complacerlo.


 


 


 




  • Ugh! Que asco.- murmuraba el rubio en el suelo del baño.




  • Hey, naruto! Que pasa? Te sientes bien?.- y ahi estaba el grito de itachi tras la puerta, menos mal que habia puesto el seguro.




  • Si, si.. solo que.. estoy algo cansado.- confeso algo incomodo.




  • Estas seguro? Te llevare con tsunade para que te revise.- comento un tanto preocupado.




  • No es para tanto.. lo que pasa es que eres un pervertido.- bueno se sentia mal pero eso no quitaba que lo molestara.




  • Haa?! Pervertido yo? Quien era el que gritaba.. “mas fuerte.. itachi”?.- pregunto burlon haciendo que el rubio escondiera su cabeza entre las piernas de la vergüenza.- y luego el pervertido soy yo.- acoto.




  • Callate! Como puedes decir eso?! Los niños te escucharan!.- podian estar casados hace años tener hijos pero aun asi tenia vergüenza.




  • Que no escuchemos? Perdon pero ustedes dos no son muy discretos que digamos.. tienen suerte que minato y shisui aun sean inocentes porque con ustedes en casa es un milagro.- comento asahi estando dentro de la habitacion de sus padres.




 


 


 


Esa era la voz de asahi?!


Acaso habia escuchado todo?!


Que pensaria su hijo de el?!


Todo era culpa de itachi!


El era el pervertido!


Bueno el no se negaba... pero aun asi era culpa de itachi!


 


 


 




  • Que tanto escuchaste asahi?.- pregunto itachi de lo mas normal no tenia porque avergonzarse por nada.




  • Seguro quieres escuchar mi respuesta?.- pregunto algo burlon.




  • Si, porque no? Yo no tengo ningun problema.- comento relajado.




  • Yo si tengo problema! Ni se te ocurra llenarle la cabeza a mi hijo! Como puedes ser asi?! Asahi ojala nunca seas como tu papa!.- grito el rubio desde dentro del baño.




  • Vaya.. si que esta nervioso.- comento el menor.




  • Y que lo digas, no podra mirarte a la cara por unos dias.- comento itachi.




  • Pero ni que fuera un bebe.. ademas te recuerdo que a mis hermanos no los trajo la cigüeña.- por alguna razon era como su papa y le gustaba molestar a su mama.




  • Te juro que tendras abstinencia, itachi! No me importa el tiempo!.- no podia creer como eran esos dos.




  • Hey! Yo no te hice nada!.- grito el mayor ya que no iba a aceptar esa abstinencia.- asahi, mejor sal un rato, yo me encargo de tu mama.- comento viendo la puerta del baño ya que pensaba en tirarla.




  • Bien.. pero una cosa.- comento estando en la puerta de la habitacion.- recuerda que el hokage debe trabajar no seas muy brusco, papa.- comento burlon haciendo reir al mayor.




  • Asahi!.- nuevamente otro grito por parte del rubio.




  • Ya me voy.- dijo algo temeroso por esos gritos.- papa.. mmm, pensandolo mejor has que se quede en casa.. le dire a shikamaru-san que se haga cargo hoy.- comento saliendo de la habitacion recibiendo un asentimiento por parte del mayor.




  • Que dijo?!.- sin querer el rubio abrio la puerta, muy mala idea.- asahi! Vuelve aquí en este instant.- hasta ahi llego ya que lo tumbaron en la cama.




  • Lo siento hokage-sama pero estoy algo ansioso.- comento viendo las marcas nuevas en la piel del rubio.- ademas su amenaza de abstinencia me puso mal, creo que debo darle una leccion para no bromear con eso.- comento con tono seductor.




  • Ita.. itachi.. no, era broma.. te lo tomas todo muy en serio.- decia algo temeroso ya que ese tonito de voz lo conocia muy bien.




  • Lo siento.. debio pensarlo antes.- dijo sin mas besando al rubio.




  • En serio.. ita.. ngh.- un nuevo beso frustro todas sus opciones de escape.




 


 


 


Algunas horas despues.


 


Itachi yacia recostado en la cama viendo como naruto dormia placidamente.


Estaba cansado no iba a negarlo pero tenia cosas que hacer.


Ademas por lo visto el que estaba mas cansado era naruto.


Podia jurar que al momento de tener sexo parecia estar caliente y mucho.


Pero luego de varias veces caia realmente cansado.


Era obvio que se cansaria pero la manera era muy rara.


Era como si de la nada su chakra se agotara y eso hacia que el rubio no aguantara mas y durmiera.


No le veia normal, ademas estaba el hecho de que el kyuubi hace casi dos meses que no tomaba el cuerpo de su esposo.


Muy raro, ya que el zorro lo hacia con regularidad.


Tal vez llamaria a tsunade para que lo revisara.


 


 


 




  • Uchiha, has que la vieja revise a naruto cuanto antes, mi chakra no soportara por mucho tiempo, ha estado muy inestable y naruto no ayuda en nada negandose a que lo revisen.




  • Eh? no entiendo.. porque estaria inestable es tu propio chakra.- acaso el kyuubi estaba bromeando?.- hace cuanto que naruto esta asi?.- para el era la primera vez que lo veia asi pero tal vez el kyuubi lo sabria.




  • Hace dos meses cuando paso aquello, el chakra de naruto y el mio se volvieron inestables pero los contuve, sin embargo algo estaba alterando mas nuestro chakra, si no hacen algo naruto pronto perdera el control de si mismo.




  • Dos meses.- murmuro para si mismo, hace dos meses es que habia pasado “eso”.- el.. esta embarazado de.. sasuke?.- pregunto en susurro temiendo la respuesta.




  • No, en realidad no lo se.. no puedo verlo.




  • Como que no puedes verlo, es una broma?.- acaso estaba hablando en serio?




  • No se si estaba embarazado, no puedo verlo.. pero si se que hay algo, aunque no se que es, aun asi sea lo que sea, no se deja ver, no es como tus otros hijos.. lo que sea que esta aquí dentro esta alterando nuestro chakra.. busca a tsunade, tu debes estar con ella cuando revisen a naruto, aun puedes controlarlo con el sharingan.




 


 


 


Luego de aquellas palabras el rubio siguio durmiendo como si nada hubiera pasado.


 


Mas itachi se habia quedado algo preocupado.


Que era que lo tenia?


No sabia si era embarazo.


Pero el kyuubi dijo que algo habia sino que no se dejaba ver.


Y si eso mataba a naruto?


Tenia que buscar a tsunade enseguida y sacar aquello.


 


 


Algunas horas despues.


 


Tsunade llegaba a la casa Uchiha-Uzumaki a pedido de itachi.


No habia entendido muy bien el porque insistia en que fuera.


Pero cuando nombre a naruto.


Ni lo penso que fue a ver que pasaba.


 


 


 




  • Que paso?.- pregunto intrigada la rubia.




  • Haa.. mmm, tengo que decirte algo y no es facil ademas se suponia que nunca hablaria de esto.- comento viendo al rubio que aun dormia.- pero ese problema que sucedió.. temo que pueda llegar a dañar a naruto.- acoto.




  • Que?! Que le hiciste a mi niño?! Itachi te lo adverti!.- grito furiosa pensando que el azabache le habia hecho algo.




  • No fui yo.- susurro.




  • Que? No entiendo.- algo no le estaba diciendo.- habla ahora mismo.- ordeno la rubia.




  • Lo que te dire jamas debes repetirlo y menos delante de naruto, prometi jamas decirlo pero algo me preocupa.- pidio un poco angustiado.




  • Haa.. esta bien.- acepto algo desconfiada.




  • Hace dos meses, naruto me mando a buscar a sakura para traerla de nuevo a la aldea, no confiaba mucho pero fui porque se que obstinado es, aun asi le deje un equipo anbu para vigilarlo como siempre.- comento tomando aire para seguir, no le hacia gracia recordar aquel dia.- tarde solo un dia.. un solo dia.- susurro.- cuando volvi.. me encontre a mis hijos gritando y llorando pidiendo que naruto despertara.. no sabia que era lo que habia ocurrido con el, es mas no podia creerlo que solo me iba un dia y pasaba algo asi.. hice que sakura lo revisara, me dijo que todo estaba bien.. al rato de eso naruto desperto hablo un poco con sakura y luego me quede con el.. me di cuenta que estaba asustado, queria llorar no sabia el porque.. me dolia verlo asi y no saber que era lo que le pasaba.- se tetuvo un momento a poder tranquilizarse.




  • Y que es lo que sucedió con mi niño?.- pregunto pero no sabia si habia sido buena idea preguntar.




  • Cuando le pregunte me dijo que estaba bien, sabia que estaba mintiendo sus ojos lo evidenciaban, pensaba que podia haber pasado hasta que pense “sasuke”, pero el nego inmediatamente temblando cuando vi eso, no habia duda de que sasuke le habia hecho algo.. le dije que me contara que habia pasado y el me dijo que no podia, el no queria mirarme a la cara, le dije que me dijera por mas malo que haya sido pero solo me dijo susurrando “no pude pararlo.. estaba debil por mas que lo intente.. no crei que ese sharingan bloqueara mi chakra.. no puedo recordar lo que paso”.- conto repitiendo las palabras del rubio ante la mirada sorprendida de tsunade.




  • I.. itachi.. sasuke.. el.- no podia creer lo que estaba escuchando acaso era lo que estaba pensando?.- acaso el? A naruto.- no podia hablar con coherencia.




  • Se que estas pensando yo pense lo mismo y se lo pregunte, pero solo me pidio perdon.- cerro los ojos de la frustracion que sentia.- tenia una rabia, no podia creer lo que le pasaba a mi esposo, solo me marchaba un dia y cuando vuelvo me entero que naruto.- no llego a completar la frase ya que no lo dejaron.




  • No lo digas.- susurro con la mirada escondida entre su cabello.- por favor no lo digas.- acoto mirando al rubio.




  • Revisalo.- pidio.




  • Crees que esta embarazado?.- pregunto algo triste.




  • No lo se, el kuubi dijo que ni el mismo sabe que es lo que esta dentro de naruto pero ese algo, esta haciendo inestable ambos chakras, el puede salirse de control en cualquier momento.- comento el azabache.




  • Si llegase a ser un embarazo.. que haremos?.- pregunto algo ida de si.




  • No lo se.. naruto no seria capaz de dañar a un hijo, pero yo no lo perdere a el.- dijo seguro de si mismo.




  • Itachi.. no decidas por ti mismo.. si es un embarazo ese bebe es tuyo.. puedes dañar a tu hijo?.- inquirio empezando a revisar al rubio con el jutsu medico.




  • Jamas lo haria pero no quiero vivir sin naruto a mi lado.- susurro el azabache.




  • Si llega a ser un embarazo.. te aseguro que encontrare la manera de que ambos esten bien.. no dejare que mi niño se vaya ni ese bebe.- aseguro la rubia.




  • Gracias.- acoto.




 


 


 


Una hora mas tarde.


 


Tsunade habia revisado a naruto en su totalidad y tal como le habia dicho itachi.


Efectivamente habia algo dentro de naruto.


Pero ese algo no se dejaba ver.


Aun con su jutsu medico no podia asegurar si era un bebe.


Por lo que junto a itachi acordaron mejor internarlo en el hospital para revisarlo con mas profundidad.


Ademas de hacerle analisis de sangre, ya que hay era la ultima esperanza de saber si habia un embarazo.


 


Itachi sin pensarlo demasiado acepto que naruto fuera internado.


Luego hablaria con sus hijos.


Mas bien le diria a karin que los cuidara.


Ya que tal vez asahi y aiko podrian tener misiones, y en esos momento esperaba tener la razon ya que seria dificil explicarles a esos dos.


Especialmente a asahi, ese niño era realmente terco.


No sabia si era igual o mas terco que naruto, pero esa caracteristica seguro que la heredo del rubio.


 


 


Horas despues.


 


Hospital de konoha.


 


Podia verse a una rubia y un azabache cuidando el sueño de un rubio que dormia placidamente sobre una cama del hospital.


Al final naruto habia quedado internado por decision de itachi, ya que queria que se revisara bien a su esposo.


 


 


 




  • Cuanto demoraran esos analisis?.- pregunto itachi ya que hace un tiempo que habian realizado los dichosos analisis y nada.




  • Recuerda que la sangre de naruto no es muy normal que digamos, por eso tarda un poco mas de lo normal.- explico la rubia para tranquilizar al azabache.




  • Que haras si es un embarazo?.- hasta el momento esa idea no se iba de su cabeza.




  • Te dije que buscaria la manera y lo hare.- aseguro la rubia.- me comentaste que cuando ustedes intimaban naruto estaba muy activo pero en cierto punto algo agotaba su chakra de manera inexplicable.- relato tsunade recibiendo un asentimiento por parte de itachi.- mmm, no se si estoy en lo correcto pero por lo que he visto en naruto antes y por lo que se.. el embarazo aumenta el deseo sexual, en naruto ese seria un claro sintoma.- dijo algo pensativa.




  • Mmm, pero nosotros.- queria decir que no sabia como podia contar eso como sintoma si ellos eran muy activos.




  • Si ya se que parecen conejos pero aun asi.- comento obviando la excusa de itachi.- si fuera un embarazo eso explicaria el deseo sexual pero lo que no entiendo es el descenso del chakra.. naruto ha estado embarazado antes, se que su chakra bajaba pero no que se agotara casi por completo.- articulo tratando de encontrar la respuesta logica.




  • Cuando se embarazo por primera vez su chakra siempre estaba bajo.- conto el azabache.




  • Si lo se, yo misma pense que algo lo dañaba y resultaba que era asahi.- comento pensativa.




  • Con aiko fue casi lo mismo.- comento recordando el embarazo de su princesa.- y con los mellizos fue un poco mas pesado ya que al ser dos, necesitaban mas chakra para mantenerse y crecer, al punto de que naruto libero el sello del kyuubi para poder tener un chakra normal.- acoto.




  • Ahora que lo pienso, aiko fue la menos complicada de los cuatro, pero no creo que sea por ser mujer, tiene que haber alguna explicacion, que tipo de chakra tiene?.- pregunto intrigada.




  • Es tipo fuego como yo.- respondio itachi.




  • Mmm, fuego y viento son compatibles, asi que esa podria ser la razon.. el chakra que se formaba dentro de el era compatible, por lo que no requirio mucho chakra.- comento su teoria.- y asahi?.- acoto.




  • Es tipo rayo, como sasuke.- contesto nuevamente sintiendo un ardor en el estomago al nombrar a su hermano.




  • Mmm, el rayo es lo opuesto, es mas el viento es perfecto para pelear contra el rayo ya que puede hacerle frente.- comento pensativa.- si el chakra que crecia era tipo rayo, debe haber necesitado mas chakra para ayudarse a si mismo.- bien ya iba dos pero aun faltaban dos chakras mas por averiguar.- y los mellizos?.- acoto.




  • Minato es tipo viento al igual que naruto y shisui tipo fuego como yo.- contesto no entendia a donde queria llegar preguntando los chakras de sus hijos.




  • Viento y fuego, son totalmente compatibles.. minato y shisui son muy unidos rara vez estan separados o peleados, al haber nacido juntos se complementan.- susurro para si misma.




  • No entiendo a donde quieres llegar.. que tiene que ver el chakra de mis hijos con naruto ahora?.- pregunto un poco frustrado




  • Es que estoy tratando de encontrar alguna similitud de los estados de naruto en sus embarazos anteriores para saber si ahora podria estarlo.- comento la rubia.- pero hay algo que no cuadra, por mas chakra que se haya formado en el cuerpo de naruto nunca nada lo dejo asi.. ni asahi con un chakra tipo rayo.- conto sin saber que era lo que tenia su niño.




 


 


 


Ambos se mantuvieron un tiempo mas con el rubio en esa habitacion pensando que era lo que estaba agotando a naruto.


Un embarazo no parecia.


Los sintomas y el estado no eran los mismos.


Algo mas habia.


Pero no podian descartar nada hasta que llegaran los analisis.


Tuvieron que esperar un tiempo mas.


Tiempo en que notaron que el chakra de naruto y del kyuubi salia por si solo de su cuerpo.


Tenian que encontrar una solucion rapido o naruto se haria daño.


Por suerte itachi logro suprimir aquel chakra.


Solucion temporal pero no para siempre.


El chakra de naruto combinado con el del kyuubi era mas fuerte.


Tanto que a itachi le costo controlarlo.


 


 


 




  • Haa.. asi que es eso.- solto en susurro tsunade teniendo en sus manos los analisis que tanto habian estado esperando.




  • Que sucede.. que tiene naruto?.- no sabia si preocuparse o aliviarse pero tsunade no ayudaba con la expresion que tenia.




  • Naruto esta embarazado de nuevo, solo en su sangre pudimos detectarlo pero no podemos ver al bebe, hay algo que lo protege, asi que no sabemos cuanto tiempo tiene.- explico la rubia, al menos ya sabian que era.




 


 


 


Al escuchar aquello.


Itachi no sabia como sentirse en esos momentos.


Por un lado, estaba feliz porque seria padre nuevamente, naruto nuevamente le daria un hijo, no podia ser mas dichoso con esa noticia, venia en camino un pequeño fruto del amor que ambos se tenian.


Pero por otro lado, ese bebe estaba haciendole mal a naruto por dentro, no podria vivir sin su esposo si algo le pasaba.


Pero tampoco era capaz de hacerle algo a su hijo, no seria capaz de dañarlo.


Pero entonces?


Que hacer?


Ademas ni sabian cuanto tiempo tenia.


Aunque... el kyuubi dijo que hace dos meses que los chakras se habian vuelto inestables.


Entonces el bebe tendria ese tiempo.


Como mantener a ambos bien hasta que llegara el momento del nacimiento?


 


 


 




  • Dos meses.- susurro.




  • Que?.- la rubia no sabia a que se debia ese repentino susurro.




  • Creo que el bebe tiene dos meses de gestacion.. el kyuubi dijo que hace dos meses los chakras de ambos se habian vuelto inestables.- comento un poco mas normal.




  • Asi que dos meses.- murmuro para si.- los embarazos de naruto suelen duran entre cinco y seis meses.- comento pensativa.- debemos mantenerlos estables a ambos por los proximos tres o cuatro meses.- informo segura.




  • Como piensas hacerlo? Naruto, es muy terco.. no querra quedarse en casa y descansar, no querra descuidar su trabajo.- informo itachi sabiendo que lograr hacer entender a su rubio era casi imposible.




  • Lo se.. por eso mantendremos a naruto dormido.- informo viendo que itachi fruncia el ceño por la idea.- naruto jamas aceptara quedarse descansando, su chakra se saldra de control en cualquier momento, solo estamos tomando las medidas necesarias para que no se dañe ni dañe al bebe.- acoto.




  • Aun asi dormirlo tres o cuatro meses? Estas loca?.- acaso tsunade no pensaba o que?




  • Piensalo, ademas tu tendras que estar en el hospital con el este tiempo para controlar ese chakra que pueda salirse.- dijo haciendo referencia a lo que habia pasado hace poco.- su cuerpo estara bien, todo el tiempo estaremos vigilando su salud, es lo unico posible, sino sera esperar y rezar que nada le pase a ninguno de los dos.- conto tsunade, no era la mejor de las opciones pero era la mas segura por el momento.




  • Estas dandome a elegir algo delicado.- suspiro itachi, tenia que hablar con sus hijos, pero ahora era mas importante naruto.- haa, esta bien.- no iba a dejar que algo les pasara a alguno de los dos.




  • Confia en mi, hare todo lo que sea necesario por ambos.. los dos estaran bien.- comento la rubia para calmar a itachi.




  • Eso espero tsunade.- dijo en susurro.




 


 


 


Luego de la charla de itachi y tsunade.


Acordaron que el rubio dormiria lo que restaba del embarazo para evitar algun descontrol de chakra que pudiera dañarlo.


 


Itachi salio un rato del hospital dejando a naruto en manos de tsunade.


Debia arreglar las cosas en la aldea.


No podia irse y dejar todo asi como asi.


El puesto de hokage lo tendria que tomar shikamaru hasta que naruto estuviera listo, por lo que iria a informarle lo que sucedia con su esposo.


Tambien tendria que hablar con sus hijos.


No podia dejarlos fuera de todo.


Ya habia hecho suficiente con haber decidido sin haberles preguntado pero no podia hacer otra cosa.


 


 


Una semana despues.


 


Las cosas en la aldea iban relativamente bien.


Ya que al final shikamaru tuvo que acceder a mantenerse como hokage hasta que naruto estuviera mejor.


Pero cuando se entero lo que habia pasado con su amigo, primero golpeo a itachi, ya que era el embarazo lo que lo tenia asi, mas luego se disculpo, porque sabia que nadie podia preveer que eso pasaria, ademas naruto seria capaz de aguantarlo lo que fuera por sus hijos, y si estuviera despierto esa no seria la excepción.


 


Itachi dejo su puesto como capitan de la escolta anbu del hokage para cuidar de naruto por el tiempo que fuera necesario.


Si bien eso no tenia mucha importancia, tuvo que buscar a los anbu para que fuesen la nueva escolta.


Ademas de poner a un capitan temporal hasta que regresara.


El tema de hablar con sus hijos fue mas complicado de lo que parecio.


Al menos hizo bien en llevar a los cuatros a las afueras de la aldea por precaucion.


Si bien aiko entendio, pero estaba molesta por su actuar, lo apoyo, ya que era por el bien de su mama.


Asahi, el habia sido muy terco al punto de activar su sharingan por lo molesto que estaba pero aiko logro calmarlo.


Y fue justo en ese momento que pudo apreciar la verdad, asahi habia cambiado su sharingan... ahora tenia el mismo que sasuke, sabia que pasaria pero no queria que tan pronto, aun asi no decia nada, ya que por mas que asahi tuviera el sharingan de sasuke, eso no cambiaria jamas el hecho de que era su hijo.


La cosa fue mas complicada con los mellizos, ambos reaccionaron un poco mal, ya que sin ser conscientes activaron su sharingan y soltaron algo de chakra haciendo que se combinara produciendo algunas explosiones.


Nada que no pudiera controlar.


Pero era obvio lo que provocaba naruto en sus hijos.


Al igual que en el... seguramente habria reaccionado aun peor si a el le hubieran dado la noticia de que algo le hubiera ocurrido.


Una vez aclaro el motivo por el cual estaria dormido, los cuatro niños dieron por entendido que de nada valia armar escandalo, sabian que su mama haria lo que fuera por ellos y mas ahora por ese hermano que venia en camino.


 


Asahi y aiko al ser los mas grandes tenian que hacerse cargo de la casa.


Ya que su padre no paraba mucho tiempo por tener que estar vigilando a su mama.


Los pocos momentos que estaba con ellos, les hacia compañía, estaba con los mellizos para contarles como iba su mama.


Los mellizos a veces estaban tristes porque extrañaban a su mama, y solo habia pasado un semana.


A ellos les tocaria hacer que no sintieran tanto la ausencia de su mama, ya que tenian para tres meses por lo menos.


 


 


Un mes despues.


 


Las cosas estaban relativamente normales.


El hokage estaba desempeñando su cargo eficazmente.


Pero por seguridad el asunto sobre que habia pasado con el hokage no salia de las personas mas allegadas.


 


Tsunade junto a itachi habian podido mantener a naruto estable ese mes que habia pasado.


Si bien aun no podian ver al bebe por mas ecografias que se hicieran, sabian que estaba bien, ya que sino estaria en descontrol el chakra de naruto junto al del kyuubi.


 


Aiko habia salido en una mision que demoraba una semana por lo menos.


Sin embargo antes de irse habia charlado con sus hermanitos para que obedecieran a su hermano o a su padre.


Si bien ellos no lo harian, aceptaron por el simple hecho de recordar que su padre estaba cuidando de su mama hasta que se encontrara bien.


Por lo que accedieron a portarse bien y obedecer.


 


Asahi por mas que no le agradaba la idea de estar lejos de aiko, no le quedo de otra.


Ademas era una mision no podian negarse.


Por el momento el no tenia alguna mision asi que le tocaba quedarse a cuidar de sus hermanos.


Por ratos los hacia entrenar para que se olvidaran un rato del tema de su mama, ya que sino se la pasaban tristes en su habitacion y eso era algo que no le gustaba.


Su padre iba a verlos casi todos los dias pero no se quedaba mucho tiempo.


Y podia parecer mentira pero los mellizos parecia que tambien extrañaban a su papa.


Los dias que sus hermanos tenian entrenamiento en la academia o se quedaban por querer mejorar algun jutsu en particular, aprovechaba para seguir enseñandole a sarada.


Sarada le habia preguntado varias veces por su mama ya que no lograba sentir su chakra y le preocupaba por lo que solo le dijo que estaba un poco enfermo y que pronto mejoraria.


 


 


Dias despues.


 


Campos de entrenamiento.


 


Nuevamente asahi le indicaba a sarada que mejorar para crear o aprender nuevos jutsus.


Si bien la chica era buena eso no quitaba de que no siempre le salia todo perfecto.


Hasta el momento habia aprendido bastante por lo que no daba ningun problema.


Pero ahora asahi queria probar que tan buena era peleando usando su sharingan.


 


 


 




  • Has mejorado bastante.- reconocio el azabache.




  • Me has enseñado bien.- comento sarada.




  • Obviamente.. que esperabas? Soy uchiha, no hay comparacion.- dijo con una semi sonrisa.




  • Oye.. tu no sabes lo que es la modestia o si?.- comento elevando una ceja.- y te recuerdo que yo tambien lo soy.- acoto.




  • Mmm, puede ser pero no eres uzumaki.- comento.




  • Ah bueno eso lo se.- acepto resignada.- oye, porque aun no me dejas usar el chidori?.- pregunto intrigada ya que en varias ocaciones le prohibio usarlo.




  • Aun no lo dominas bien.. seria de utilidad si usaras tu sharingan, eso te ayudaria bastante.- comento el mayor.- pero ahora no hablemos del chidori.. hoy probaremos algo interesante.- acoto sonriendo.




  • Mmm, suena interesante.. que es?.- pregunto intrigada ya que los entrenamientos eran duros pero efectivos.




  • Hasta ahora me hiciste ver que aprendes rapido, dominas varios jutsus.- comento viendo a la chica.- pero ahora veremos que tan buena eres con el taijutsu.- dijo desafiante.- puedes contra mi o eres debil?.- acoto.




  • Te han dicho que puedes llegar a ser irritante?.- pregunto algo molesta por como se comportaba.- claro que puedo contra ti.- agrego con una sonrisa.




 


 


 


Sin mas miramientos ambos comenzaron con el combate cuerpo a cuerpo.


Ninguno queria dar el brazo a torcer.


Cualidad que ambos compartian.


El orgullo.


 


Asahi veia que sarada era bastante buena pero no llegaba a golpearlo.


Si bien el podia golpearla no queria, pero si no lo hacia no aprenderia por lo que se puso serio dando uno que otro golpe.


 


Por mas que sarada quisiera darle algun golpe no llegaba a alcanzarlo.


Habia recibido uno que otro golpe y vaya que le dolia pero no lo iba a dar el gusto a asahi.


De alguna manera iba a quebrarle el orgullo.


 


Mientras ambos se concentraban en la pelea no notaban quien los observaba.


 


A una distancia prudente, sasuke observaba a asahi quien peleaba con sarada.


Ver todos los movimientos de su hijo, era un orgullo, realmente alguien digno.


Asahi era realmente bueno en taijutsu aun sin usar su sharingan.


Algo que no podia decir de sarada.


Ella habia recibido algunos golpes pero no podia darlos.


No eran una uchiha que valiera la pena.


 


 


 




  • Porque te empeñas en enseñarle? No esta a la altura de los uchiha.. asahi eres demasiado blando con sarada.- esos eran los pensamientos de cierto azabache que miraba el encuentro.




 


 


 


Nuevamente con los chicos.


 


Sarada se estaba cansando, no habia podido darle ni un golpe por lo que se le ocurrio usar algo.


Sabia que en el taijutsu se podia usar el sharingan.


Ademas si lo usaba mas frecuentemente mejoraria.


En un rapido movimiento le asesto un golpe al mayor quien retrocedio unos pasos.


 


 


 




  • Nmh.- el golpe si que dolia pero no iba a decirle.- asi que quieres usar el sharingan?.- pregunto arrogante.




  • En el taijutsu esta permitido, ademas no has dicho que no pudiera usarlo.- comento de igual manera.




  • Interesante sharingan.. ya tiene las tres aspas.- comento viendo los ojos de la chica.




 


 


 


Ese golpe se lo iba a devolver.


No era por odio ni nada parecido.


Pero nadie lo tocaba.


Asi que seria momento de incrementar las cosas un poco mas.


 


Sarada pronto noto como asahi habia cambiado el modo de combate por lo que tuvo que usar kunais para contrarrestar.


Por suerte ya no recibía ningun golpe era capaz de evadirlos.


 


Pasaba el tiempo y ninguno queria ceder.


Ninguno recibia ni daba golpes.


Todos eran evadidos.


 


 


 




  • Asahi.. te di en el orgullo?.- pregunto arrogante.




  • Jum! Pretenciosa.- contesto indignado.




  • Jajajaja no te enojes.. me enseñaste bien.- dijo para ver si lo calmaba.- oye el golpe que te di se puso algo morado.- comento.




  • Nmh, no pasa nada.- dijo tocando el lugar.- eres como tu mama.. tienes fuerza, eso sirve.- tenia que admitir que sarada de algun lado saco esa fuerza porque en verdad dolia.




  • Si te duele admitelo.- comento ya que veia que el mayor hacia gestos por el dolor.- te curare.- acoto acercandose para usar el jutsu medico.




  • Ngh! No era necesario.. sanaria para mañana y seria como si nunca hubiera pasado nada.- comento tranquilo.




  • Te pareces mucho a mama.- dijo con una sonrisa.- aunque todos en la aldea digan que te pareces a itachi, tienes mas de mama.. lo que me parece curioso es esa habilidad de sanacion es increible.- acoto viendo como el golpe desaparecia.




  • Quedate quieta pero aparenta normalidad.- susurro tomando el brazo de la chica, habia sentido al bastardo asi que tenia que llevarse a sarada.




  • Que sucede?.- susurro.- me estas asustando con ese ceño fruncido.- acoto.




  • Sshh.. es solo que a unos metros de nosotros esta el bastardo.- murmuro frunciendo el ceño.




  • El bastardo?.- pregunto extrañada.- ah ya entendi.- habia olvidado que asahi asi se referia a su papa.




  • Viene por mama.- murmuro.- dire un par de cosas de mama, finge bien.- comento serio.- bueno, te dije que no puedes ver a mama.. no ha estado muy bien que digamos.- comento.




  • Si pero yo quiero verlo.. ademas hace tiempo que no esta en su cargo de hokage.- contesto siguiendo la corriente de asahi.- itachi dice que no pasa nada pero creo que algo le paso, porque no me dejan verlo? Ademas ni sus propios hijos han podido verlo.. hace un mes que dejo de sentirse su chakra.- acoto.




  • Mmm, bueno es complicado, esta bien o eso espero, el es fuerte.. solo tendremos que esperar.- comento como si fuera lo mas normal.- mmm, no ganas nada preocupándote, ve a casa.. tengo que ir por mis hermanos a la academia.- acoto marchandose en una direccion y sarada en otra.




 


 


 


Sasuke no podia creer lo que habia escuchado.


Como era eso de que naruto hace un mes que no ejercia su cargo de hokage?


Que habia pasado con el?


Como que no sentian su chakra?


Aunque pensandolo bien, no lo sentia para nada, era como si no estuviera en la aldea.


Al parecer nadie sabia nada si dijeron que ni los hijos podian verlo.


Acaso algo grave habia pasado?


No podia ir tras su hijo, el barrio uchiha estaba custodiado por anbus.


Solo quedaba sacarle informacion a sarada.


Sin pensarlo salio rapido tras ella para alcanzarla.


 


Asahi no era tonto.


Sabia bien que el bastardo no iria tras el.


Sino que iria tras de sarada.


Por lo que ni llego al barrio uchiha que dio vuelta y busco a sarada.


El bastardo seguro le haria algo si ella no decia nada.


Y como iba a decir algo si no sabia nada.


Tenia que protegerla.


 


 


 




  • Mnn!.- no pudo llegar ni cerca de su casa que alguien la habia agarrado.- mnn!.- por mas que trataba de soltarse no podia.




  • Guarda silencio, entendiste.- dijo serio sasuke viendo a la pequeña que solo asintio.




 


 


 


Sin perder tiempo se llevo a sarada a un lugar apartado para saber que era lo que pasaba con naruto.


Al estar lo bastante alejado de la aldea solto a sarada quien lo veia algo asustada.


No le interesaba en lo mas minimo como fuera a verlo, no es como si fuera buscando su aprobacion.


 


 


 




  • Habla.. que paso con naruto.- ordeno serio.




  • No se.. ni siquiera me han dicho que le paso.- comento ya que era cierto.




  • Sarada.. habla antes de que pierda la paciencia.- dijo acercandose a la pequeña.




  • Que no se nada!.- grito retrocediendo.




  • Aja.. estabas hablando con asahi.. tienes que saber algo.- dijo impaciente.




  • Que no se nada!.- acaso no entendia o que?




  • Sarada.- susurro tomandola del cuello.




  • Ngh! Suel.. tame.- sentia como se asfixiaba no resistiria mucho.




  • Ngh!.- sasuke dejo caer a sarada cuando un kunai le fue clavado en el brazo.- es algo muy basico para ti.- susurro al ver el kunai, no hacia falta ver quien era.




  • Me es perfecto para mi.- contesto molesto sosteniendo a sarada, por suerte la agarro antes de que cayera.- estas bien?.- pregunto recibiendo un asentimiento de la chica.




  • Per.. don.- susurro sarada por el dolor de garganta.




  • Jum! No pasa nada.- dijo con una semi sonrisa.- se te advirtio que no volvieras a la aldea.- dijo activando el sharingan.




  • Nadie me impedirá nada, asahi.. ademas si fueras mas justo.. sabrias que solo quiero saber como esta el.- dijo con un deje de arrogancia pero en verdad estaba preocupado.




  • Justo contigo? Jajaja que gracioso.- respondio arrogante.- si quieres saber porque no le preguntas a mi padre? Tal vez el te diga como esta mi mama.- comento con una sonrisa.




  • Deja de llamarlo asi.- sabia que odiaba que llamara asi a su hermano.- el no es tu padre.- acoto apretando los dientes.




  • Como puedo llamarlo? Es mi padre despues de todo.- contestaba con arrogancia fingiendo inocencia.




  • Asahi.- susurro sarada ya que escucho lo que dijo su papa.




  • A tu papa se le safo un tornillo, no le hagas caso.- comento un poco preocupado por algunas cosas.




  • Jum! No le has dicho, eh? Vaya, que interesante, porque no le dijiste nada? Son familia no?.- comento en doble sentido ya que al parecer sarada no sabia que eran hermanos.- tienes miedo de algo? Porque no le dices?.- acoto.




  • Callate!.- no, no queria decirlo pero no porque no la aceptara sino porque no veia la necesidad.




  • Mmm.. asahi.. hora de decir la verdad.- comento sasuke.- sabes que ustedes son parientes no?.- pregunto viendo a sarada quien asintio.- cual es su parentesco?.- indago.




  • Somos.. primos.- dijo en susurro.




  • Que te calles, maldicion!.- no, sarada no debia saberlo!




  • Primos? Quien dijo eso?.- asi que su hijo era mentiroso pues tenia cosas que decir.- ustedes comparten lazos de sangre.- comento ante la mirada de sorpresa de asahi.




  • Que?.- claro que compartian lazos de sangre el era su papa e itachi su tio y padre de asahi.




  • Callate!.. mierda.- mascullo por lo bajo.- nos vamos.- acoto dandose media vuelta para marcharse con sarada.




  • Da un paso mas y dire todo.- dijo sasuke viendo que su hijo se detenia.




  • Jum! Ya has dicho mucho.. cual es el objetivo de quedarnos?.- pregunto molesto.




  • Quiero hablar nada mas.- dijo con simpleza.- ademas deberias dejar que descanse no crees? esta cansada.- comento por el hecho de que sarada estaba en brazos de asahi.




  • Vete al diablo.. de quien crees que es la culpa de que este asi?!.- ya le estaba fastidiando la existencia.




  • Sarada, por una vez piensalo, porque tienen el mismo tipo de chakra.- comento con una semi sonrisa.- asahi no heredo el chakra de naruto y de itachi ni lo heredaria.. preguntale a el.. nos vemos.- comento marchandose.




  • Maldito bastardo!.- grito molesto.




  • Que quiere decir con eso?.- pregunto cansada.




  • Nada.. no le des importancia, quiere a toda costa molestarme, recuerda que soy hijo de su hermano.. y el odia a su hermano.- la mentira no podia servir siempre pero si un tiempo.- no te preocupes.- acoto.




  • Mmm, bueno.. no se que sea lo que el dice, pero supongo que me lo contaras cuando te sientas comodo.- acoto con una sonrisa.




  • Supongo que si.- tal vez le diria mas adelante.




 


 


 


El dia habia sido bastante agitado.


Sarada habia sido atacada por el bastardo.


Asi se mofaba al decir que era su hijo?


Pero si no queria a sarada.


Solo era arrogante, no queria a nadie.


Ahora no solo tendria que estar al pendiente de sus hermanos en casa.


Sino tambien de sarada.


Si ella estaba debil seguro que porque el bastardo uso el sharingan para disminuirle el chakra.


 


Las cosas empezarian a ponerse mas pesadas cada vez.


Tendria que estar atento.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno espero les haya guatado el capi


creo que me falta algo pero la verdad ni idea que fue -_-


que confuso :D


en fin


espero les haya gustado


nos leemos en la proxima


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).