Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas :D


aca les traigo un nuevo capi del fic


aviso como siempre..


el final esta muuy  cerca


casi ya no queda nada para que llegue


haaa que rapido paso el tiempo si lo pienso.


bueno en fin


estoy re motivada ya que me fue muy bien en el parcial que tenia este sabado ahora tengo otro la semana que viene 


espero me vaya bien


;D


no los distraigo mas y los dejo leer


espero les guste


 


 


yuuki

El tiempo iba pasando.


Para algunos con lentitud.


Ya que se cumplian dos meses desde que el hokage habia dejado su puesto sin dar explicaciones.


Si bien en la aldea ya se habian enterado de ese tema, estaba prohibido expandirlo hacia otros lugares.


 


Naruto cumplia cuatro meses de gestacion.


Su embarazo iba normal, considerando que aun lo mantenian dormido.


En esos dos meses que pasaron habian tenido una que otra alerta por el descontrol del chakra que se habia salido por si solo del cuerpo del rubio.


Pero fue controlado por itachi para alivio de todos.


 


Tsunade constantemente habia intentado ver al bebe pero no tuvo éxito.


Tenia el presentimiento de que era el mismo bebe que usaba su chakra y el de naruto para protegerse.


Podia sonar algo loco ya que hablaban de un bebe.


Pero era el primero que ocacionaba esos estados del rubio.


En sus embarazos anteriores jamas habia pasado algo similar.


Por lo que pensaba que era una probabilidad.


Por el momento seguian manteniendo dormido a su niño.


En verdad no le gustaba pero era solo temporal y era preferible eso o correr el riesgo de que el rubio se descontrolara.


Lo que le aliviaba era que pronto ya lo despertarian.


Habian acordado con itachi despertarlo los primeros dias del quinto mes de gestacion ya que podria dar a luz como pudiera que no.


 


Itachi por su parte se habia mantenido constantemente al lado de su esposo.


El ver a naruto dormido en si no le gustaba.


Hace dos meses que no veia esos hermosos ojos que tanto amaba... no escuchaba su voz... no podia sentir su calor.


Realmente odiaba que estuviera en aquella situacion pero como tsunade le habia dicho quedaba poco para que lo despertaran.


Eso ya era un alivio. Y mas porque transladaron a naruto a otro lugar.


Seguia dentro de konoha, pero ya no en el hospital.


Le habia pedido a tsunade un lugar donde pudieran tener a naruto a salvo de cualquier cosa.


Por lo que llevaron al rubio en una noche a una habitacion que estaba exactamente debajo de konoha que era lo suficientemente grande.


Ademas restringía en chakra por lo que nadie podia sentirlos.


No es que fuera obsesionado ni nada parecido pero si tomo aquella decision fue por seguridad de naruto.


Su hijo asahi le habia contado el altercado que habia ocurrido un mes atrás.


Sasuke habia llegado a atacar a sarada por saber de naruto por lo que tenia que esconderlo.


Esta demas decir que por ese tema y no poder estar mucho tiempo con sus hijos... mando a varios anbus a custodiar su casa.


Ademas dejo a cuatro anbus especificos para cuidar de sus hijos mas pequeños... y recordando a su otra “hija” como solia mencionarla delante de naruto, dejo un par de anbus para proteccion de sarada.


Hubiera querido hacer lo mismo con asahi y aiko, pero su hijo le dijo que ellos podian defenderse que no debia preocuparse, que solo se mantuviera al lado de su mama cuidandolo.


Tenia que reconocer que su hijo era bastante maduro para su edad, algo que agradecia... sabia por comentario de aiko, que su hijo en dias seria un jounin, antes de tener quince años y ya se habia decidido a avanzar mas.


No podia estar mas orgulloso de su hijo... pero algo que lamentaba era que posiblemente no pudiera estar con el ese dia... por lo que le pidio a su hija que acompañara a su hijo en ese momento.


 


Asahi, aiko, minato y shisui, se mantenian mas unidos que nunca.


Los mellizos obedecían a su hermano sin decir algo cosa muy rara en ellos, pero el no tener a su mama y su papa cerca, los hizo ver a asahi como un padre.


El que sus padres no estuvieran cerca los entristecia pero su hermano se encargaba de que no lo sintieran tanto, ya que pasaba todo el tiempo posible con ellos.


Los entrenaba, los llevaba y buscaba en la academia, en varias ocaciones los habia llevado a las montañas para practicar jutsus nuevo o mejorar los que ya sabian.


Con su hermana aiko la cosa era casi similar.


Ella habia tomado el papel como una madre... los consentía mucho, cosa que ellos adoraban de ella.


Pasaba tiempo con ellos haciendolos reir... y por muy raro que sonara o pareciera aun tenian esa mania para que los hicieran dormir, por lo que asahi y aiko hacian eso con gusto.


Al parecer, asahi habia cambiado un poco su actitud, si bien era un adolescente de catorce años.


El tener que quedarse a cargo de sus hermanos mientras su mama se recuperaba de lo que le pasaba, lo habia cambiado un poco... no es que fuera algo malo, sino que se habia vuelto mas responsable, el tener que tomar el papel de su padre lo hizo darse cuenta que algun dia pasaria por ese momento por lo que decidio cambiar un poco su actitud.


Pasaba tiempo con sus hermanos para que no les afectara el estar lejos de su mama.


La relacion que llevaba con aiko habia madurado un poco mas, si bien habian celos de por medio como siempre ya eran mas escasos, ambos se tenian la suficiente confianza como para tomarse las cosas con seriedad.


Aiko habia madurado bastante aunque solo tenia doce años, le parecia algo normal ya que debia encargarse de su casa y ayudar a asahi con la crianza de sus hermanos para que estos no sintieran tanto la ausencia de su mama.


Habia dias en los que veia triste a sus hermanos y no hacia falta preguntar porque sabia el motivo, por lo que con asahi llevaban a los mellizos a las montañas para distraerlos, ademas el que sarada pasara tiempo con los mellizos ayudaba mucho.


Por un lado algo la tenia un poco pensativa, ya que habia veces en las que asahi se mantenia algo o mas bien muy serio; y casualmente era en ocaciones cuando sarada estaba con sus hermanos.


No creia que aun le cayera mal ya que nunca dijo nada pero habia algo que asahi no estaba diciendo y le preocupaba ya que debia ser algo importante para mantenerlo asi.


 


 


Una semana despues.


 


Lejanias de konoha.


 


Ultimamente se habia hecho correr un rumor por todos lados.


Este decia que un uchiha nuevo estaba residiendo en konoha, pero que no era hijo del matrimonio Uchiha-Uzumaki.


Aparentemente se decia que era descendiente de uchiha sasuke, y que por ser su descendiente habria heredado sus cualidades como sus poderes.


 


Un grupo de hombres habia estado averiguando lo posible de ese descendiente para hacerse con el.


Ya que con la princesa de los uchiha habian fracasado.


 


 


 




  • Estan seguros que funcionara?.- preguntaba uno de los hombres.




  • Seguro.. apenas es una niña pequeña, no dara ningun problema.- cuestiono otro.




  • No recuerdas que es hija de uchiha sasuke?.- cuestiono otro hombre.




  • Y eso que?.- comento uno ignorando la procedencia de la niña.




  • Es heredera del sharingan! Acaso no lo entiendes?!.- dijo alarmado el hombre.




  • Intentamos obtener a la princesa de los uchiha pero no lo logramos.. esta niña no pertenece a la familia, aunque es pariente.- comentaron como si fuera lo mas logico.




  • Estas escuchando lo que dije?! Esa niña debe tener el sharingan!.- algo estaban pasando por alto y no podian dejar de lado eso.




  • No sera problema, solo habra que seguirla y en el momento idoneo dormirla.- contesto uno de ellos sonando como si fuera lo mas sensato.




  • Piensas que es facil? Y si el chico uchiha viene por ella?.- al parecer aun recordaban cuando habian secuestrado a la princesa y un niño la salvo.




  • No lo se pero nada perdemos con intentarlo.. la vida de esa niña es necesaria.. por el chico no nos preocuparemos solo tomaremos a la niña y ya nadie lo notara.- si bien no era nada nuevo creian que la sangre de los uchiha daba la oportunidad de tener poderes oculares.




  • Solo es una niña.- murmuro uno.




  • Esta dicho.. buscaremos a esa niña.- aun sin estar algunos de acuerdo ya estaba dicho lo que se haria.




 


 


 


Dias despues.


 


Konoha.


 


Por alguna extraña razon las cosas parecian estar algo alteradas.


Y cual era la razon?


Se rumoreaba que habia intrusos en la aldea, pero hasta el momento no se habia dado a conocer y ni siquiera habian llamado la atencion.


Algo sumamente raro.


 


 


Campos de entrenamiento.


 


Este dia los mellizos se encontraban junto a sarada practicando un poco sus tecnicas, ya que tenian ganas de pasar tiempo con su prima.


Los mellizos habian estado casi todo el dia anterior con asahi, pero por algunas horas tuvieron que quedarse solos, ya que su hermano al estar pronto a ser jounin, tenia que cumplir algunas cosas.


Motivo por el cual aiko los acompañaba este dia.


 


 


 




  • Sarada?.- llamo dudosa aiko a la chica.




  • Eh?.- se sorprendio cuando noto que aiko estaba delante suyo.- perdon.. querias algo?.- pregunto.




  • Estas algo distraida.. paso algo?.- pregunto intrigada.




  • Mmm, pues.- estaba algo dudosa de decir que habia sentido que la seguian, despues de todo no queria darles problemas.- ah, no.. no es nada.- dijo restandole importancia.




  • Si eso es cierto porque activaste tu sharingan?.- pregunto serio shisui ya que habia notado lo distraida que estaba su prima.




  • No lo he hecho.- contesto y es que no lo habia hecho o al menos no conscientemente.




  • Sarada.. hace algunos minutos que lo has activado.. no te diste cuenta?.- pregunto minato.




  • Ah si? No me di cuenta.- comento algo ida, algo iba a pasar y sus instintos por si solos le trataban de advertir.- me tengo que ir.. adios.- dijo sin mas saliendo corriendo.




  • Hey sarada!.- grito aiko pero ya no podia escucharla.




  • Sarada esta ocultando algo.- comento shisui pensativo.- su sharingan se activa solo y ella no lo nota? Es muy raro.- acoto.




  • Sarada desarrollo muy rapido su sharingan, algo demasiado raro eso no deberia haber pasado.- comento minato.- sarada es hija del hermano de papa pero ese tipo no esta en la aldea, entonces.. que paso con el sharingan de sarada?.- pregunto captando la atencion de sus hermanos.




  • Que dices minato?.- pregunto aiko intrigada.




  • Nosotros desarrollamos nuestro sharingan porque estamos cerca de quien es un heredero natural, es decir por papa pudimos desarrollarlo mas rapido.. pero sarada? No ha estado cerca de un heredero natural, su papa no esta cerca y hermanos no tiene.- comento el pequeño rubio.




  • Mmm.. si tienes razon.- comento aiko.- se que el papa de sarada no es la gran cosa ademas no tiene hermanos.. pero como lo desarrollo tan rapido?.- indago curiosa.




  • Mmm, quien sabe.- comento shisui.




 


 


 


Los tres hermanos uchihas, trataban de sacar alguna conclusion del porque del desarrollo en el sharingan de su prima.


Pero por mas que lo intentaran no podrian dar con alguna respuesta.


Ya que al no saber la verdad no podrian.


Desarrollo del sharingan de sarada se habia dado por estar cerca de un heredero natural del sharingan de su padre... asahi.


Nadie lo sabia, es mas ni ella misma.


Solo naruto, itachi y sakura.


Pero por mantener calma pensaron que era mejor callar.


Despues de todo ya quedaba en asahi que hacer.


 


 


Mientras tanto con asahi.


 


Este se encontraba saliendo de la torre del hokage.


Estaba tan aburrido de tener que estar entre papeles y no es que fuera vago pero era muy cansador.


Ahora entendia a su mama.


Aunque ese no era su trabajo pero... su “tio shikamaru” le dijo que le ayudara.


Al menos ya se habia podido escapar, y tendria el dia libre o al menos hasta que los demas jounin le avisaran al hokage que se habia ido.


Pero aun asi no creia que fuera a llamarlo nuevamente ya que sabia que tenia que estar con sus hermanos.


Solto un suspiro de relajacion, ya no tenia nada mas que hacer asi que estaba libre.


Estaba por dirigirse a su casa, cuando vio pasar a toda velocidad a sarada por los techos.


 


 


 




  • Mmm.. sarada?.- murmuro extrañado ya que sabia que iba a entrenar con los mellizos, pero entonces que hacia en el centro?.- haa, que le habra pasado?.- se pregunto a si mismo, sin perder tiempo salto a los techos de las casas para seguirla pero se quedo pasmado al ver sangre por donde habia pasado sarada.- hay no.. su sharingan.- murmuro un poco asustado, no podia ser que ella estuviera por cambiar aun era muy pequeña.- tengo que encontrarla.- dijo sin mas siguiendola viendo los pequeños rastros de sangre que habia dejado.




 


 


 


Algo que asahi no sabia es que no encontraria a sarada en la aldea.


Sarada habia logrado avanzar lo suficiente para poder llegar a su casa pero de un momento a otro se desmayo.


 


 


Nuevamente en los campos de entrenamiento.


 


Aiko, shisui y minato estaban preparando sus cosas para volver a casa.


Ya no practicarian mas por ese dia.


Ademas era mas importante saber que tenia sarada y porque se habia marchado de esa manera.


 


 


 




  • Chicos vuelvan a casa.- dijo aiko seria al notar que la presencia de sarada en la aldea se habia esfumado.




  • Donde esta?.- pregunto serio minato ya que sintio desaparecer el chakra de su prima.




  • No lo se.. pero vuelvan a casa ahora.- dijo nuevamente.- ire a buscarla.. le dire a asahi que me ayude.- acoto.




  • Estas loca?! Es nuestra prima.. ni pienses que nos iremos.- dijo shisui deteniendo a aiko bloqueando su paso con una pared de fuego.




  • Shisui! No tengo tiempo.- dijo molesta desapareciendo aquel obstaculo.- vuelvan a casa es en serio.- comento tratando de avanzar pero nuevamente fue detenida.




  • Aiko.. hablamos en serio.- comento minato usando el oxigeno en el cuerpo de su hermana para detenerla.




  • Aprenden rapido.- murmuro sin poder moverse.- esta bien.. de acuerdo.. ire al norte de la aldea ustedes vayan al este, no sabemos que paso.- comento.




  • Vamonos minato.- comento shisui seguido del pequeño rubio.




  • Lo siento pero si no te detenia no harias caso.- comento minato liberando a su hermana y siguiendo a shisui.




  • Son terribles.- murmuro la pelinegra.




 


 


 


Sin mas los tres tomaron sus respectivos caminos para rastrear a sarada.


Algo estaba pasando.


Su chakra no podia haber desaparecido asi como si nada.


 


 


Mientras con asahi.


 


Se encontraba al sur de la aldea.


Pero nada, no habia podido encontrar a sarada.


Y para empeorar las cosas dejo de sentir su chakra.


En la aldea era muy poco probable que estuviera, habia hecho varios clones para abarcar mas territorio pero ninguno la encontro.


Donde estaba?


Porque su chakra dejo de sentirse?


 


 


 




  • Demonios!.- maldijo por no haber dado con ella.- donde puede estar? En su casa no, ya revise, en el hospital tampoco, en las cercanias menos.- tantos lugares y no la encontraba por lo que estaba desesperándose.- huy, esa niña! Y si solo quiere sacarme dequicio como aiko.. cuando era pequeña.- estaba empezando a renegar de solo pensar que era un truco de sarada pero luego recordo a aiko de niña, la habian secuestrado por obtener el poder ocular.- hay no puede ser.- si era eso sarada ya no estaba en konoha sino que la sacaron de la aldea.




 


 


 


Si era cierto lo que creia entonces para no llamar la atencion, los que se llevaron a sarada tienen que haber pasado por las puertas de la aldea.


Tenia que ir al puesto y preguntarles.


No habia tiempo que perder por lo que se dirigio rapidamente hacia el lugar.


 


 


 




  • Han visto salir a uchiha sarada de la aldea?.- pregunto un poco agitado al llegar.




  • No, la señorita no ha pasado en todo el dia.- comento uno de los shinobis.




  • Hubo algun grupo de hombres que saliera de la aldea con algun bulto?.- a veces pensaba que los de ese puesto que tenian en la entrada a la aldea eran unos idiotas y parecia que era cierto.




  • Asahi-sama, por si no lo recuerda muchas personas entran y salen de la aldea.- comento uno de los shinobis.




  • Dios que inutiles! Eso ya lo se! Pero es por demas sabido que deben revisar a quienes no son frecuentes en la aldea! Saben que ha pasado por su incompetencia?! Ha desaparecido un uchiha!.- realmente algunos de los shinobis de la aldea ni se merecian serlo, no valoraban nada, ademas era sabido que tenia que haber mas vigilancia por los hijos del hokage.




  • Asahi.- llamo un chico peliplata.- hey, no te alteres.. que paso? Quien de tus hermanos desaparecio?.- sheen sabia como su amigo cuidaba a sus hermanos por lo que era entendible su actuar.




  • Sheen.. no es precisamente que alguno de mis hermanos haya desaparecido.- dijo casi en susurro, a pesar de ser amigos no habia podido contarle la verdad sobre sarada.- desaparecio.. sarada.- acoto bajando la cabeza, se sentia culpable, tenia que haberla cuidado y ahora por su descuido algo podia pasarle.




  • Tu prima?.- pregunto extrañado, bueno la chica era su familia pero asahi nunca reaccionaba mucho por los demas a no ser por sus hermanos o sus padres.- has buscado completamente en la aldea?.- pregunto.




  • He revisado todo.. es mas la vi pasar rapidamente cuando salia de la torre del hokage pero cuando la iba a seguir.- le decia o no?




  • Cuando la ibas a seguir..?.- le insentivo a seguir con lo que iba a decir.




  • Cuando la iba a seguir.. me detuve porque encontre sangre.. estoy seguro que era de ella.. me preocupe y empece a seguirla pero de la nada su chakra dejo de sentirse.- explico.




  • La hija de haruno sakura no ha pasado por la entrada.- comento el shinobi al verse ignorado por los dos jovenes.




  • Mejor callense.. no son de mucha ayuda.- contesto sheen molesto por la incompetencia de los shinobis.- ah, tengan por seguro que seran removidos de su cargo.. se buscaran shinobis mas calificados para resguardar la seguridad de los aldeanos y mas la de los hijos del hokage.- comento serio.




  • Quien te crees niño!.- critico al peliplata por su actitud.




  • Hatake Umino Sheen, hijo de Hatake Kakashi capitan de anbu.- contesto serio.- y tu.. quien eres?.- pregunto egocentrico.




 


 


 


Al escuchar el nombre del niño.


Ambos shinobis se callaron y no objetaron nada mas.


Era sabido que en la aldea nadie iba en contra de la familia del hokage.


Hatake Kakashi y Umino Iruka, eran como los padres del hokage por lo que se les debia respeto.


 


Asahi y sheen al ver que esos dos shinobis ya no los interrumpirían, se alejaron para hablar un poco mas.


Sheen veria la forma de ayudar a su casi primo, no le gustaba verlo alterado.


 


 


 




  • Haa.. escuchame.. primero que nada calmate.- pidio sheen.- mmm, tienes alguna sospecha o algo de porque se la llevarian?.- tal vez de algo servia preguntar.




  • Cuando aiko era pequeña la secuestraron.- conto recordando aquel tiempo en el que por primera vez se salio de control.




  • Si lo recuerdo.. escapaste de la aldea, se la pusiste dificil a mi padre.- comento serio.




  • Esos ninjas eran renegados, no me preguntes de donde porque nunca lo supe.- comento lo obvio antes de que su amigo lo interrumpiera.- ellos creian que podian tener el poder ocular de los uchiha's, según creen que se puede traspasar a una persona ajena al clan, pero siempre y cuando el portador sea mujer.. aiko era la unica chica por eso se la llevaron, pero ahora tambien esta sarada.- acoto.




  • Eso es lo mas ridiculo que he escuchado.. es imposible traspasar el sharingan.. aunque claro mi padre lo tiene pero se lo dio otro uchiha.- comento extrañado pero ahora le sonaba algo posible.- pero como pueden tomarlo? Es decir solo son sus ojos.- no sabia como expresarse.




  • No es realmente sus ojos lo que quieren sino su sangre.- comento temeroso de lo que pudiera pasarle a sarada.- creen que de esa manera se obtiene un sharingan.- acoto.




  • Eso es lo peor.. haa, bien no perdamos tiempo.. vamos a buscarla, donde sea que este la encontraremos.- comento sheen dirigiendose a la salida pero lo retuvieron.




  • No sheen.- dijo asahi moviendo la cabeza.- voy a ir solo.- acoto.




  • Estas loco? Ni hablar iremos por tu prima.- respondio tratando de soltarse.




  • Te pedire algo sheen.- musito captando la atencion del peliplata.- quedate en la aldea.. cuida de mis hermanos.- aunque era celoso por esta vez se tragaria sus celos.- quiero que los mantengas bien hasta que vuelva.- comento.- si mi padre pregunta.. dile la verdad pero solo a el, no preocupes a mis hermanos.- comento caminando a la salida.- y no te pases de listo con aiko.- murmuro.




  • Haa, que terco.- murmuro sheen.- de acuerdo cuidare de tus hermanos por mientras.. mmm, sera algo dificil que tus hermanos no se enteren de lo que ocurrio con tu prima pero intentare.- comento serio.- tienes mucho que explicarme asahi.. no te preocupes, no me pasare de listo con la novia de mi casi hermano.- susurro.




 


 


 


Al escuchar lo ultimo asahi se sorprendio.


Como sabia sheen que el y aiko eran novios?!


Volteo a verlo para pedirle una explicacion... pero.


 


 


 




  • Hace tiempo que lo se pero no te dire como lo descubri.. aun asi tienes mucho que decirme.- dijo mientras le guiñaba el ojo.- no te preocupes.. pero ya vete.- acoto sonriendole.




  • Jum! Idiota.- sonrio por lo que le decia, debio haberlo sabido, sheen era igual a su padre o puede que mejor.- volvere pronto.- acoto marchandose.




 


 


 


Mientras tanto en una habitacion en las profundidades de konoha.


 


Itachi de la nada sintio el chakra de su hijo alejarse de la aldea.


Algo tenia que haber pasado para eso.


Queria ir pero... naruto.


No podia dejarlo solo.


Ademas en una hora iba a su casa.


Que diablos habia pasado?!


 


 


 




  • Que sucede? Activaste tu sharingan de repente.- comento tsunade.




  • Asahi.. salio de la aldea pero solo.- comento.




  • No.. tienes que haberte equivocado.. el deberia estar con sus hermanos.- respondio la rubia.




  • Asahi salio, lo puedo sentir, mi chakra corre en su cuerpo puede sentir donde esta.- comento algo intranquilo.- sheen esta con mis hijos.- acoto.




  • Sheen?.- algo habia pasado sheen rara vez estaba libre.- asahi tiene que haberle dicho algo.- acoto.




  • Haa, ese niño.- porque su hijo se iba y lo dejaba asi de preocupado?




  • Itachi, no es por defenderlo pero ya no es un niño pequeño aceptalo pronto cumplira quince años, sabe defenderse lo has entrenado bien.- comento tsunade para dejar mas tranquilo al azabache.




  • Es que no me hago a la idea aun.- no es que considerara a su hijo alguien debil pero al fin y al cabo era su hijo, el bebe que vio llegar al mundo, siempre le ganaria su preocupacion de padre.




  • Siento aparecer asi de la nada.- dijo haciendo una reverencia el peliplata.- tsunade-sama, itachi-sama.- saludo pero al desviar la mirada y ver a naruto dormido se preocupo.- hokage-sama.- susurro.




  • Como sabes que estabamos aquí?.- pregunto algo molesta la rubia ya que la ubicación del lugar no la sabia nadie.




  • Jum! Es igual que kakashi.. te dije que solo me digas itachi.- comento itachi al ver al pequeño.- el estara bien, pronto despertara.- dijo al ver como sheen parecia afectado por haber visto a naruto despues de tanto.- sheen, que paso con mi hijo.. porque ha dejado la aldea y solo?.- no estaba muy calmado pero que padre lo estaria?




  • Pude sentir el sharingan de itachi-sam.. de itachi.- se corrigio al instante ya que siempre le costaba.- y lo segui para dar con el.- explico a lo que tsunade e itachi supieron que uso la misma tecnica que su padre.- mmm, pues.- no sabia si decirle tal cual habian pasado las cosas o omitia algo.- haa.. sarada desaparecio de la aldea, asahi estuvo buscandola pero no la encontro, según cree que se la llevaron como paso con aiko hace años.- al momento de decir aquello se sorprendio, claro que recordaba cuando se habian llevado a su princesa pero ahora a sarada, acaso sasuke no pensaba hacer nada?.- no quiso que lo acompañara, es un terco.- murmuro pero fue escuchado por los mayores.- me dijo que cuidara de sus hermanos hasta que el volviera.- acoto.




  • Se la llevaron.- musito sin poder creerlo tsunade.- esto no puede estar pasando, la mataran.- murmuro.




  • Haa, otra vez.. ire por ella.- comento empezando a caminar.




  • Asahi dijo que esperara a que volviera.. sabe que el puede.. es lo bastante fuerte como para poder solo, ademas le avise a haruno sakura, hace minutos salio de la aldea, alcanzara a asahi asi que no se preocupe.. mas bien céntrese en el hokage.- comento sheen al ver que itachi que marcharse.




  • Ustedes dos.- murmuro itachi, y es que sheen y su hijo habian sido muy unidos al punto de cubrirse y hablar por el otro, eso era bueno al menos asahi tenia un amigo que valia la pena.- haa, de acuerdo.. confiare en mi hijo.- comento en susurro.- puedes vigilar a mis hijos? Cuida que no salgan de la aldea si necesitas ayuda extra aunque no lo creo, hay anbus custodiando mi casa, si los necesitas diles que es orden mia obedecerte.- pidio serio.




  • No se preocupe, vere por ellos se lo prometí a asahi.- dijo volteando para irse.- no necesito a esos anbu, pero gracias por la sugerencia.. nos vemos.- dijo sin mas para desaparecer.




  • Es como kakashi o puede que mejor que su padre.- comento la rubia al presenciar la actitud del pequeño pepliplata.- el y asahi se complementan muy bien.- acoto.




  • Jum! Esta generacion esta superando a la nuestra.- comento viendo al rubio.- ellos se han criado juntos practicamente, aun con su amistad-rivalidad son amigos y entre ellos se apoyan cuando lo necesitan.- susurro el azabache.




 


 


 


Dos dias despues.


 


Cercanias de la aldea oculta de la niebla.


 


Asahi habia pasado dos dias recorriendo varios lugares tratando de dar con sarada pero nada.


Según la informacion que habia recopilado de una pequeña aldea, es que vieron a unos hombres con una niña, que casualmente tenia las mismas caracteristicas que el...y se dirigian a la aldea de a niebla.


Sabia bien que esa aldea era conocida como la “aldea de la neblina sangrienta”, no queria saber porque se la conocia de esa manera pero para su mala suerte lo sabia.


Aquel lugar era seguramente donde tendrian a sarada, nadie impediria que la mataran despues de todo a nadie le importaria.


Pero no iba a permitirlo, iba a encontrarla como fuera.


Iba a adentrarse en la aldea pero noto algo diferente a su alrededor.


 


 


 




  • Hace cuanto me has estado siguiendo?.- pregunto serio al sentir a la madre de sarada.




  • Desde el mismo dia que saliste de konoha, aunque no todo el trayecto, ya que me desvie por otro lado pero te volvi a ver en la anterior aldea que te detuviste.- contesto sakura al azabache.




  • No era necesario que vinieras.- comento sin verla.- puedo encontrarla y llevarla a la aldea de nuevo.- acoto.




  • Se que no te agrado y no puedo cambiar mis errores pero al menos quiero enmendar mi relacion con mi hija.- comento por la respuesta arrogante del menor, sabia que el chico la odiaba por haber querido matarlo de niño, sabia que no iba a perdonarla, se parecia tanto a sasuke.- no dejare que maten a mi hija.- acoto.




  • Para ser su madre, no has sabido serlo.- comento molesto por lo que se habia enterado por sarada.- no has sabido ver por ella, ni darle la familia que merecia, mira el padre que le has dado.- acoto.




  • Lo se.. me equivoque y es algo que pago cada dia de mi vida al ver la indiferencia en sus ojos hacia mi.- comento dolida, no necesitaba que le recordaran como habia fallado como madre.- ese padre.. tambien es el tuyo, aunque odies eso.- respondio ya que el pequeño se estaba pasando de arrogante, quien se creia?




  • Jum! No se para que dices esas cosas.- dijo con una semi sonrisa.- ese tipo, no es mi padre.. toda mi vida lo has sabido, mi padre es itachi.. lo que piense su hermano me tiene sin cuidado, el no tiene que ver conmigo.- comento.




  • Entonces porque viniste por mi hija? No es tu familia directa, yo te conozco.. tu jamas muestras interes o algo parecido en nadie que no sea tu familia.. y sarada solo es tu prima, no es asi?.- comento arrogante sakura, si el niño queria provocarla ella tambien lo haria.




  • No es asunto tuyo.- comento avanzando sin voltear a verla.




  • No te preocuparas mas por ella.- comento haciendo que asahi se detuviera.- me ire de la aldea con sarada.. naruto ya lo sabe, el lo acepto.. asi que tan pronto como encuentre a mi hija volveremos a konoha a despedirnos.- acoto pasando de asahi.




  • No vas a llevartela.- susurro sujetando el brazo de sakura.




  • Porque no? Es mi hija.. no te preocupes por ella, solo es tu prima, eso dijiste.- comento soltandose del agarre.- deberias volver con tus hermanos, asahi.. ellos a quienes en verdad aprecias.. no vayas a buscar a alguien solo por compromiso.- acoto.




  • Que tiene que sea tu hija? Acaso ella te considera su madre? No lo creo.. solo lo dije porque es lo mejor para ella.- respondio algo ido por lo que le habian dicho.




 


 


 


Aunque odiara a esa mujer.


Ella tenia razon, no era sincero con sarada.


El mismo habia dicho que eran primos, cuando en verdad no lo eran.


Porque no se lo habia dicho?


El aceptaba a sarada.


Le agraba bastante.


Es mas, le enseñaba a mejorar sus jutsus.


Pero por mas que fuera asi... porque no habia dicho la verdad?


 


 


 




  • A comparacion de sarada.. tu eres el orgullo de sasuke.- comento la pelirosa recordando como sasuke hacia de menos a sarada.- para sasuke.. sarada no es mas que un error, alguien que no es digna de ser uchiha, si algo le pasara el no haria nada.. pero si se trata de ti.- solto un suspiro de resignacion.- sasuke moriria por ti.. porque eres su hijo.. sarada jamas supo porque el la hacia de menos, es algo que ha sufrido siempre.. el estar sola y no tener a nadie quien la comprendiera.. yo no fui una madre para ella, pero ella misma se cierra a sentir, porque sabe que pueden herirla.- vio que asahi iba a refutar algo pero no lo dejo.- sarada les tiene cariño, pero ella no piensa quedarse y ser lo sobrante ha pasado por eso toda su vida.. por eso me la llevare.. ella lo sabe, he hablado con ella y ha aceptado irse.- acoto.




 


 


 


Acaso iba a aceptar que se fuera?


Adoraba a sus hermanos.


Pero con sarada era diferente.


Podia entenderla perfectamente, se complementaban.


Tal vez era por tener la misma sangre.


Pero si sarada queria irse por sentirse sola... seria capaz de dejarla ir?


No lo sabia, no sabia si podria aceptar eso.


No sabia como encontraria las palabras pero hablaria con sarada... le diria la verdad.


Haria que se quede junto a el en la aldea, no dejaria que se fuera porque se siente sola, despues de todo... comparten la sangre del bastardo.


 


Sin decir una palabra mas ambos se adentraron en la aldea buscando el chakra de sarada.


 


Pasaba el tiempo y nada.


Ambos estaban preocupados.


Sino la encontraban podria significar que ya habia muerto.


No!


Eso no podia ser cierto.


Sarada estaba viva aun.


 


 


Continuara..

Notas finales:

buenoooooo hasta aqui por el momento


nos leemos en la proxima


espero que haya sido de su agrado el capi :D


 


hasta la proxima :D


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).