Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

 

bueno un nuevo capi..

 

no se si les conte que en mi parcial de materno II me fue re bien.

 

hoy tuve parcial de ingles pero tengo que esperar la nota

 

aun asi

 

aca les traigo un nuevo capi, asi me despejo un poco :D

 

espero les guste

 

el final esta cada vez mas cerca

 

:D

 

 

 

 

 

 

 

yuuki

Mientras tanto en las cercanias de suna.

 

 

 

Sasuke se encontraba pensativo por algunas cosas que ultimamente lo mantenian intranquilo.

 

Sentia que algo malo estaba con el.

 

Ultimamente habia estado pasando en sus hijos.

 

Si!

 

En sus dos hijos.

 

Aunque no entendia porque en sarada, siempre la habia hecho de menos.

 

Asahi era entendible.

 

Pero sarada?

 

Porque pensaba en ella?

 

Se habia sentido tentado a ir a verlos a ambos pero su orgullo no lo dejaba.

 

Sabia que su hijo no queria verlo.

 

Sarada le tenia miedo, y no era para menos si la habia atacado.

 

Se mantuvo en sus pensamientos ajeno a lo que pasaba con sus hijos en esos momentos.

 

 

 

 

 

 




    • Algo debe andar mal conmigo.- susurro cansado de no entender el porque pensaba en ambos.- ugh! Mierda.- de la nada sintio como su sharingan se activaba causando molestia.- sarada.- susurro, si le molestaba el sharingan era porque otro de sus descendientes estaba cambiando su sharingan.



 

 

 

 

 

 

Al prestar mas atencion a lo que sentia noto que la presencia de sarada podia sentirla pero no en la direccion de konoha, sino en direccion a aldea oculta de la niebla.

 

Que hacia hay esa niña?

 

Acaso queria morir?

 

Que hacia?

 

Iba a ver que pasaba?

 

Una mision no creia que fuera, sabia que aun estaba en la academia, aunque le faltaba poco para graduarse pero... una mision no era eso seguro.

 

 

 

 

 

 




    • Asahi.- susurro al sentir la presencia de su hijo en la misma direccion, definitivamente algo pasaba.- haa, que remedio.- murmuro dirigiendose a donde sentia a ambos, hasta que un recuerdo llego a su mente, hace años se habia enterado que secuestraron a la hija de su hermano por querer el sharingan, acaso pasaba lo mismo esta vez?.- mierda.. otra vez.- dijo sin mas marchándose rapidamente para encontrar a sus hijos.



 

 

 

 

 

 

Nuevamente en la aldea oculta de la niebla.

 

 

 

Asahi y sakura habian logrado dar con el paradero de sarada.

 

Pero no la tendrian facil para sacarla.

 

No era solo un grupito de renegados los que se habian llevado a sarada.

 

Era bastante... pero no prestaron atencion a ello, sino que centraron su atencion en la pequeña, se veia debil.

 

Se quejaba de dolor escondiendo la mirada.

 

 

 

Asahi comprendio al instante el porque de ello.

 

El tambien habia pasado por ese momento.

 

Sarada estaba cambiando el sharingan.

 

Ambos tendrian el Mangekyō Sharingan, que heredaron del bastardo.

 

 

 

Sakura no entendia que pasaba con su hija.

 

Pero veia como sarada se retorcia de dolor.

 

No sabia si le habian hecho algo hasta que vio sangre en sus ojos.

 

 

 

 

 

 




    • Saca a sarada de aquí como sea.. yo me hare cargo.- comento asahi activando su sharingan, aunque no se habia acostumbrado del todo a el, valia la pena arriesgarse por ella.

 


    • Asahi, no.- sabia bien lo que ese chico planeaba, pero si moria? Jamas se lo perdonaria.- podemos sacarla de aquí.- acoto.

 


    • No hay tiempo.. asi que llevatela.. si puedes busca al bastardo y que alivie su dolor.. antes de que quede ciega para siempre.- comento mandandose contra los hombres para abrirle paso a sakura y que sacara a sarada del lugar.



 

 

 

 

 

 

Ninguno dijo palabra alguna.

 

Ambos se trataron de abrir paso para llegar a sarada.

 

Pero no era facil, no era shinobis renegados ordinarios, sino que al parecer algunos eran bastante experimentados.

 

Sumandole que asahi no usaba muy bien aun su sharingan, dificultaba un poco las cosas, pero como podia seguia avanzando.

 

 

 

Ambos peleaban como podian.

 

Sakura habia sido herida aunque usaba su fuerza, no parecia ser muy eficiente.

 

Momentos en los que parecia que moriria... asahi la defendia.

 

No entendia porque.

 

Si ella habia tratado de hacerle daño cuando era pequeño.

 

 

 

 

 

 




    • Llevatela.. quedo inconsciente por el dolor.- comento asahi viendo a la niña en los brazos de su madre.- date prisa, aun vienen mas.- acoto algo cansado.

 


    • Naruto jamas me perdonaria si te dejara y yo tampoco lo haria.- comento resistente a irse aunque estaba herida.

 


    • Entendera porque lo hago.- comento.- vete ahora.- acoto.



 

 

 

 

 

 

Aun contra su propia voluntad, sakura salio del lugar dejando al pelinegro.

 

Quien antes de que se fueran golpeo con suavidad la frente de sarada... justo como salia hacer su padre con el.

 

 

 

Al llegar a las afueras de la aldea, busco algun lugar donde pudiera esconder a sarada y volver por asahi.

 

No iba a dejarlo en ese lugar.

 

Queria enmendar sus errores y dejar morir al hijo de su amigo... no podia permitirlo.

 

Aun cuando sentia que su chakra estaba bajo, no le importaba.

 

Encontro una cueva lo bastante oculta por lo que dejo a sarada en el lugar.

 

 

 

 

 

 




    • Perdoname.- susurro besando su frente.- si no vuelvo.. el cuidara de ti.- murmuro, no sabia si tendria la oportunidad de volver a ver a su hija.- perdoname por todo lo que te hice pasar.. eres lo mejor que ha llegado a mi vida.. algun dia te vere de nuevo.- dijo queriendo llorar, parecia una despedida y tal vez lo era.- tu hermano te cuidara.- dijo finalmente para volver por asahi.



 

 

 

 

 

 

Algo que sakura no noto era que sasuke se aproximaba hacia el lugar.

 

Al estar con su chakra bajo, no sentia los demas chakra muy bien.

 

 

 

Sasuke al ver a sakura salir de una cueva le parecio de lo mas extraño ya que, habia dejado de sentir la presencia de sarada mientras se dirigia al lugar y sentia el chakra de su hijo algo debil.

 

Aun contra todo razonamiento entro en la cueva encontrándose con sarada inconsciente.

 

Al verla bien, noto que habia sangre en sus ojos.

 

Sin saber porque se aproximo a ella acariciando sus cabellos, notando que tambien habia sangre en su frente.

 

Parecian la marca de dos dedos... y de la nada recordo que su hermano solia golpearlo en la frente con sus dedos en forma de disculpa.

 

Asahi... de la nada llego su nombre a su mente... seguro que habia sido el.

 

Tenia que ver donde estaba su hijo.

 

Pero sarada tenia el chakra bajo, no sabia si aguantaria.

 

Por lo que le traspaso un poco de su chakra hasta que volviera por ella.

 

Aliviaria su dolor como lo hizo con su hijo... algo dentro de el, lo estaba impulsando a hacer aquello aunque no sabia que.

 

 

 

Nuevamente con asahi.

 

 

 

Estaba realmente cansado.

 

No podia irse, ya que esos renegados los seguirian.

 

Tenia que tenerlos de alguna manera.

 

Recordo que en alguna ocacion vio a su padre usar algo que lo protegia.

 

Algo que su padre llamaba... Susanoo.

 

Tenia que intentarlo, ya que habia recibido bastante daño y si seguia asi moriria.

 

Intento crearlo pero fallo, acaso no era capaz de lograrlo?

 

Se sentia debil, no sabia si su falla se debia a que no tenia mucho chakra.

 

Noto que iba a ser atacado, estaba preparado para lo que fuera pero no conto con que el renegado saliera volando por el golpe que le dieron... que obviamente habia sido propinado por la madre de sarada.

 

 

 

 

 

 




    • Que haces aquí? Te dije que te marcharas.- comento serio.

 


    • No te dejare aquí dentro.- respondio sakura.

 


    • Donde esta?.- pregunto refiriendose a sarada.

 


    • La dejo oculta en una cueva a las afueras de la aldea.- comento seria.- no gastes mas chakra casi no tienes.- agrego cansada, tenia que hacer que asahi saliera del lugar.

 


    • Lo mismo diria de ti.- contraataco asahi, no entendia porque habia vuelto cuando le dijo que se fuera.

 


    • Lo se.. pero tenia algo que hacer y pedirte.- comento acercandose a asahi quien se notaba agotado.- quiero pedirte algo que solo tu puedes hacer.. cuidala, no la dejes sola por favor.- susurro en el oido de asahi, quien no entendio porque le decia eso, ademas de que iba? Si tenia que volver a la aldea.



 

 

 

 

 

 

Una vez sakura dijo eso... traspaso un poco de su chakra al cuerpo del chico, quien la miro sorprendido y sin entender porque lo hacia.

 

Ya habia planeado que hacer.

 

Sentia que sasuke estaba cerca.

 

Podia sacar al chico de el lugar.

 

Esta vez... ella quedaria atrás.

 

Pero dejaria a su hija con alguien que la entenderia... su hermano.

 

 

 

 

 

 




    • Te tardaste.. sasuke-kun.- dijo en susurro con una sonrisa al ver al pelinegro detras de asahi.- llevatelo fuera de aqui.- acoto.

 


    • Eh? que crees que haces?!.- grito asahi al entender lo que pretendia la pelirosa pero estaba debil, no se sentia bien.- tu hija.. tienes que.. volver.- susurro antes de caer pero fue detenido por sasuke.

 


    • Haa.. mi hija te tiene a ti.- susurro queriendo llorar.- sacalo.- acoto sentrando su chakra en sus puños, haria que gran parte de la aldea se viniera abajo.

 


    • Que piensas hacer? Sal de aquí.- dijo serio como siempre sasuke.

 


    • Algo que deje a sarada estar tranquila.. por eso la deje a cargo de asahi.- comento sin querer verlo.- sacalo ahora.. esto empezara a ceder.- acoto.

 


    • Crees que sarada te perdonara por dejarla?.- no es que se preocupara por sakura pero sarada tal vez la extrañaria.

 


    • Se que me puede odiar pero hare algo por ella.- sabia bien que su hija la odiaria por irse asi pero, era su madre y ella daria la vida por su hija.- te pedire algo mas.. alivia su dolor, asahi dijo que te buscara pero hazlo.. estaba sangrando.. y seguro que era por su sharingan.- acoto.



 

 

 

 

 

 

Sin darle tiempo a que sasuke dijera algo mas golpeo el suelo hacia que la tierra empezara a ceder.

 

Sin que se escuchara... susurro lo ultimo que saldria de sus labios.

 

Perdoname, hija, te he amado desde que naciste.. ahora se feliz con la familia que puede darte lo que yo no”.

 

 

 

Sasuke no tuvo mas oportunidad que salir con asahi en brazos.

 

 

 

Una vez llego a donde se encontraba sarada.

 

Dejo a asahi recostado a su lado.

 

Esto era ironico.

 

El habia hecho de menos siempre a su hija y ahora se preocupaba por ella?

 

Sakura habia querido matar a asahi cuando era niño y ahora moria para que el viviera?

 

 

 

Veia como gran parte de aquella aldea empezaba a ceder.

 

Sakura no saldria de ese lugar.

 

Estaba muy debil.

 

Ademas la habia visto herida.

 

Era seguro que sakura murio en ese lugar.

 

Volvio su mirada a sus hijos quienes estaban inconscientes, aproximandose a ellos y acariciando sus cabellos.

 

 

 

 

 

 




    • Haa.. deberas ser fuerte de ahora en adelante.- murmuro viendo a sarada.- y tu.. deberas cuidar de ella.- comento viendo a asahi.



 

 

 

 

 

 

No habia nada mas que hacer en el lugar.

 

Ya nada se podia hacer, por lo que tomo a sus hijos marchandose del lugar.

 

 

 

 

 

Dias despues.

 

 

 

Sarada desperto en un lugar que no reconocia.

 

Estaba sola, no entendia donde se encontraba.

 

Lo ultimo que recordaba es que habia sido secuestrada.

 

Luego recordaba haber visto a asahi y a su madre.

 

Pero donde estaban.

 

Y donde estaba ella?

 

Quiso levantarse pero una voz la hizo desistir de la idea.

 

 

 

 

 

 




    • Es mejor que no lo hagas.- aquella voz la conocia muy bien.- no te hare nada asi que calmate.. y no hagas ruido que asahi esta cerca tuyo.- comento sasuke al ver que sarada se alejaba de el, no la culpaba sabia que le tenia miedo.

 


    • Asahi.- susurro levantandose aunque le dijeron que no, tenia que ver como estaba su primo.- haa.. estas bien.- susurro aliviada.- porque estamos aquí?.- pregunto.

 


    • Hace dias que los encontre a ambos inconscientes.- comento.

 


    • Hace dias?.- susurro para si, en verdad habian pasado dias?.- mis ojos ya no me duelen.- murmuro al recordar que habia sentido un gran dolor en ellos.

 


    • Ya me he encargado de eso.. ya no te doleran, aun asi deberas acostumbrarte al nuevo sharingan que tienes.- dijo sasuke, recordando que apenas habia encontrado un lugar donde mantener a ambos chicos, se ocupo de sarada.

 


    • Porque? Se que me odias, porque ayudarme?.- pregunto en susurro, aunque no podia esperar cariño, le dolia el hecho de que su padre le hubiera hecho de menos toda su vida.- donde esta sakura?.- pregunto al recordar que no la habia visto.

 


    • Ni yo mismo lo se.- era cierto, no sabia porque lo habia hecho.- haa.. ella esta.- como le decia que ya no estaba?

 


    • No te le acerques.- comento asahi cuando abrio apenas sus ojos noto al bastardo que se acercaba a sarada.- mantente distante de ella.- acoto serio.

 


    • Estas bien?.- pregunto sarada acercandose a asahi para verlo bien.

 


    • Si, si estoy bien.. no te preocupes.- dijo con una semi sonrisa.- porque estamos aquí?.- pregunto.

 


    • Dijo que nos encontro inconscientes a ambos.- comento sarada.- pero estaba por decirme donde esta sakura.. no logro sentirla.- acoto algo extrañada.



 

 

 

 

 

 

Asahi al escuchar eso se sorprendio.

 

Asi que el bastardo aun no le habia dicho nada?

 

Era bueno o malo eso?

 

De todas maneras habia que decirle.

 

Pero como?

 

Miro al bastardo como buscando algun rastro de planear alguna estupidez pero nada, solo estaba normal viendolo a ambos.

 

 

 

 

 

 




    • Le dices tu o se lo digo yo?.- pregunto sasuke captando la atencion de ambos.- hay que decirselo de todas maneras.- acoto.

 


    • Haa.. no se.- susurro viendo a sarada, como decirle que sakura ya no estaba?.- se que tiene que saberlo.. solo que.. no se como.- comento bajando la mirada.

 


    • No estoy entendiendo nada.- replico sarada ya que su papa y su primo estaban hablando de algo que no tenia sentido para ella.- quiero saber donde esta sakura.. nada mas.- acoto.



 

 

 

 

 

 

Asahi volvio su mirada a sasuke.

 

Como dandole a entender... “es tu hija.. dile que ha pasado con su madre”.

 

Sasuke entendio a la perfeccion.

 

Asahi no sabia como decirle.

 

Y bueno... en realidad le tocaba a el decirle.

 

 

 

 

 

 




    • Ven conmigo sarada.- dijo de la nada saliendo del lugar.

 


    • Porque?.- pregunto desconfiada y miro a asahi.

 


    • Ve con el.. tiene que decirte algo.- comento dandole una sonrisa.- si me necesitas llamame que ire.- acoto.

 


    • Mmm, bueno.- respondio algo dudosa siguiendo a sasuke.

 


    • Díselo con tacto.. no seas arrogante como si fuera cualquier cosa.- le advirtio asahi al mayor quien asintio.

 


    • Tienes que hablar con ella.- respondio sasuke haciendo referencia a que tenia que decirle la verdad a sarada.



 

 

 

 

 

 

Una vez sarada estaba con sasuke.

 

 

 

La pequeña estaba algo nerviosa.

 

No tenia un muy buen recuerdo de sasuke.

 

Mas bien nunca lo tuvo.

 

 

 

Sasuke, meditaba sus palabras.

 

No iba a soltarle como si nada que sakura habia muerto.

 

Era serio y arrogante pero tampoco se consideraba alguien con tan poco tacto para esas cosas.

 

Ademas era una niña.

 

 

 

 

 

 




    • Haa.. escucha.. hace dias cuando te encontre, estabas inconsciente.. sentia el chakra de asahi no muy lejos de donde estabas pero tu chakra estaba muy bajo asi que te di un poco del mio y fui a buscarlo.- comento tratando de medir sus palabras.- cuando lo encontre estaba herido y sakura estaba con el, tambien estaba herida.. pero dijo que tenia que hacer algo para darte tranquilidad.. hundio gran parte de la aldea oculta de la niebla con ella, para que pudieras seguir tranquila.- listo ya lo habia dicho.

 


    • Con.. ella.- susurro sin poder creerlo.- ella.. murio.- comento algo ida de si misma.

 


    • Si.. no pudo salvarse estaba muy debil.- comento viendo como sarada lloraba sin ser consciente de ello.

 


    • Como se le ocurre dejarme sola.- murmuro.

 


    • Haa.. no se si habras escuchado algo.. pero ella se despidio de ti antes de todo.- comento pero no sabia si sarada lo escuchaba.

 


    • Escuche un susurro casi no mucho, no sabia quien era.- contesto suspirando, tenia que pensar en lo que le habian dicho.- porque te preocupas tanto por mi primo? Crei que odiabas a tu hermano.- comento recordando que nombro haber ido por asahi, pero porque? Si era hijo de su hermano a quien odiaba.

 


    • Eso es cierto, he perdido algo preciado para mi, por su causa.- comento algo rencoroso.- preguntale a asahi el porque.. debes hablar con el.- dijo serio.- dile la verdad ahora mismo.. la dejaron a cargo tuyo no? Habla con ella, porque como se siente ahora, solo huira sola.- acoto sintiendo a asahi detras suyo dejando a los dos chicos solos.

 


    • No inventes cosas que no son.- respondio por el primer comentario que hizo.- no me des ordenes, no eres quien para hacerlo.. dejanos solos.- acoto asahi viendo molesto al mayor.



 

 

 

 

 

 

Asahi no sabia como empezar.

 

Pero el bastardo tenia razon.

 

Tenia que decirle la verdad a sarada.

 

Ademas sakura dijo que cuidara de ella.

 

Era obvio que tenian que volver a konoha ambos.

 

Como odiaba cuando el bastardo tenia razon!

 

La cosa era como decirle las cosas ahora?

 

Tenia que pensar bien... no podia decirle como si fuera cualquier cosa.

 

 

 

 

 

 




    • Porque dice que tienes que decirme la verdad? De que verdad habla?.- pregunto seria.

 


    • Haa.. ese bastardo.- murmuro.- tengo que decirte algo, mmm, no es muy sencillo, ya que nos incluye los dos.- comento captando la atencion de sarada.- haa, esto no es sencillo.- comento para si mismo.

 


    • Asahi.. ultimamente ocultas muchas cosas.. y realmente crei que no me importaban porque eran tus cosas.. y solo soy tu prima, no tengo porque saberlas.. pero ahora el dice que esto me incluye.. dimelo ahora mismo.. porque algo tuyo me incluye a mi?.- pregunto seria.

 


    • Haa.. porque te pareces a el.- murmuro al ver el ceño fruncido de sarada haciendo que se parezca al bastardo.- mira.. hay algo que no sabes de mi.- ya estaba todo sobre la mesa tenia que decirlo.- yo.. no soy hijo biologico de mi padre que conoces.- confeso viendo que sarada parecia no creerle.

 


    • Eso si que tiene que ser mentira.- no podia creer eso.

 


    • Mi mama.. cuando era joven.. tuvo lo que dicen ese primer amor, aunque a mi parecer fue primer desilusion, ni siquiera puedo considerar que la persona con quien estuvo lo haya querido, siempre lo hizo sufrir y luego de la nada lo abandono.. mi mama al tiempo de entero que yo estaba en camino, todos pensaron que no me iba a querer por saber que era hijo de quien mas daño le hizo pero el me amo desde que supo de mi existencia.- sonrio por recordar todo lo que sus padres le habian contado, su mama si que habia sido fuerte.

 


    • Mama a sufrido mucho en aquel entonces.- comento comprensiva sarada, quien habia sido el que lastimo a su mama? Y como habia encontrado el valor para seguir a pesar de estar solo.- mama tenia dieciséis años cuando te esperaba, verdad?.- pregunto y asahi asintio. Si sacaba cuentas y por la edad de asahi, realmente habia sido muy joven.

 


    • En ese entonces mi mama solo era amigo de mi papa, pero el lo queria.- el amor que sus padres se tenian si que habia sido un amor que el pudiera considerar como verdadero.- mi mama se fue enamorando.. al tiempo empezaron a vivir juntos, mi papa siempre me hablaba aun cuando no habia nacido, me amaba sin ser su hijo de sangre.. cuando naci, el presencio mi nacimiento y mi nombre me lo dio mi papa.. me crio, me dio amor, ha cuidado de mi mama, lo ha amado desde siempre.. no puedo imaginarme a alguien mas como el siendo mi padre.- dijo con una sonrisa nostalgica, itachi siempre seria su padre, aunque no tuviera su sangre.

 


    • Siempre crei que en verdad eras su hijo.. te ama algo que yo no conozco.- dijo en tono bajo pero asahi la escucho.

 


    • Mi padre siempre me cuido, mientras iba creciendo siempre mis recuerdos son de el y mi mama.- sonrio al nombrarlos.- tiempo despues cuando tenia masomenos dos años.. la mujer que estaba con el tipo que seria mi otro progenitor, me secuestro.. supe que me matarian y en verdad intento matarme porque penso que yo era hijo de mi padre.- no iba a decirle padre al bastardo, no se lo merecia.- recuerdo que mi papa fue a salvarme junto a kakashi.- recordaba aquel dia en que supo la verdad y no era de su agrado pero lo recordaba.

 


    • Ese hombre trato de matarte?.- acaso era cierto? El padre de asahi trato de matarlo?

 


    • Mi padre lucho contra el tipo, la mujer me golpeo y quede algo desorientado en ese momento mi padre se distrajo por lo que el tipo lo ataco.. pero no lo mato, dijo que primero le daria dolor y luego lo mataria.- comento con cierta molestia.- mi papa no tuvo mas opcion que decirme todo en ese momento.. dijo que yo era hijo del tipo que estaba apunto de matarme, yo no lo podia creer todo mi mundo se venia abajo con lo que me habia dicho y pense que mi papa ya no me querria mas por eso.. pero el me dijo que nada importaba que yo era su hijo, me dijo que el amor y cariño por su hijo no cambiarian.- acoto tranquilamente.

 


    • No hay duda que itachi te ama por sobre todas las cosas.- comento feliz por su primo.- pero que tiene que ver tu historia conmigo?.- pregunto intrigada.

 


    • Jum! Eres un poco lenta.- dijo en tono burlon.

 


    • Oye!.. mmm, entonces.. no eres hermano de sangre de tus demas hermanos, no?.- esa duda la tenia algo inquieta.

 


    • Soy su hermano pero no del todo.. solo por mi mama, ya que ellos tienen la sangre de mi papa.- por desgracia por sus venas corria otra sangre.

 


    • No hay problema en que estes con aiko, entonces.- comento de la nada.

 


    • Hace cuanto lo sabes?.- pregunto interesado.

 


    • Mmm, dificil saberlo.. aiko solia contarme como eras de controlador y luego vi la primera marca que le hiciste.. en ese momento deduje que tu gustabas de ella, luego ya se dieron las cosas entre ustedes supongo.. ademas una vez los vi cerca de un claro.- comento si fuera lo mas normal del mundo.- hacen buena pareja.- añadio sonriente.

 


    • No te parece raro?.- pregunto.

 


    • Mmm, antes de saber que no eres su hermano del todo, me daba igual.. nadie elige de quien enamorarse, ademas ahora no hay impedimento, aunque apuesto a que tus hermanos no saben esto o si?.- pregunto refiriendose a que no era hijo de itachi.

 


    • No, no saben nada.- y le era incomodo decirlo.

 


    • Hey creo que nos fuimos de tema.. dime porque.. que tienes que ver conmigo?.- comento intrigada.

 


    • Dime el nombre de tus progenitores.- pidio serio a lo que sarada no entendio pero los nombro.

 


    • Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.- comento sin entender.

 


    • Los mios son.- haa, que dificil pero bueno ya tenia que decirlo.- Uzumaki Namikaze Naruto.. y Uchiha Sasuke.- murmuro lo ultimo.

 


    • Que?.- acaso habia escuchado mal.- dilo de nuevo.. el nombre de tu otro progenitor.- pidio.

 


    • Uchiha Sasuke.- repitio.

 


    • Eres hijo de el.- dijo sin creerlo y asahi asintio.- tu eres el primogenito que nombro una vez.- comento recordando esa vez.

 


    • Creeme que no me hace gracia serlo.- comento incomodo.

 


    • Mama y sasuke? Es imposible.. el nunca ha estado en konoha o si?.- ya ni estaba segura.

 


    • Eran compañeros de equipo.. te suena el “equipo 7”, sus integrantes: Uchiha Sasuke, Uzumaki Namikaze Naruto y Haruno Sakura.- dijo asahi.

 


    • Por eso la nostalgia de sakura.- no podia llamarla mama.- sasuke dejo a mama por sakura.. y luego quiso matarte porque penso que eras hijo de itachi pero porque? Si el ya no tenia nada que ver.- no entendia algunas partes de la historia.

 


    • El siempre dijo amar a mi mama, pero muy raro ese amor, dañarlo hasta no se que punto.. abandonarlo como si nada y luego pretender que mi mama lo siga amando?.- dijo con algo de molestia.

 


    • Lo preciado para el es mama.- dijo en susurro pero asahi asintio ya que era verdad.- haa, no entiendo eso.. pero tu y yo.. nosotros somos.- comento algo dudosa por lo que iba a decir.

 


    • Somos hermanos.- dijo firme asahi.

 


    • Medio hermanos.- susurro.

 


    • No.. somos hermanos en realidad, cuando es de parte del.. bueno eso.- dijo obviando la palabra padre.- son hermanos, ya que los hijos heredan mas genetica de el.- explico la razon del porque eran hermanos de sangre.- se dice medio hermanos cuando es por parte de la madre, en mi caso con aiko y los mellizos.- acoto.

 


    • Hermanos.- eso parecia tan raro.- te pregunto algo y se sincero.. tu no me querias en la aldea cuando supiste de mi o si?.- queria sinceridad ahora seria ver si le daba sinceridad.

 


    • Mmm, sinceramente jamas quise tener nada que ver con el bastardo, no queria saber de nada que me relacionara con el.- tenia que admitir que no habia querido por mas duro que fuera.- asi que si, en un principio no queria porque pense que eras alguien que me ataba al bastardo, por eso no me acercaba pero cuando te conoci bien o mas bien cuando te vi intentando usar el chidori.. supongo que pense que no eras lo que yo pensaba y me dije que tenia que conocerte para sacar una conclusion.- esperaba que sarada no se enojara.- con el pasar de los dias me demostrabas que no te parecias en nada a el, eras diferente asi que pense que no habia nada de malo en estar cerca.- acoto.

 


    • Y mentirme.- comento seria y cruzando los brazos.

 


    • Mmm, bueno ese detalle.. no sabia como decirtelo.- dijo racasdose la cabeza.- se que puedes estar enojada por haberte mentido.- dijo nervioso.

 


    • Y estas en lo cierto.- dijo acercandose al mayor para golpearle en el estomago.- te lo mereces.- susurro.

 


    • Su.. supongo que si.- dijo algo adolorido.- pegas fuerte.- acoto.



 

 

 

 

 

 

Ambos pasaron un tiempo mas hablando de algunas cosas.

 

Pero asahi sabia que tenia que volver a konoha con sarada.

 

La cosa era... sarada volveria?

 

 

 

Sasuke habia estado presenciando toda la conversacion de sus hijos.

 

Y solto una pequeña risita cuando vio que sarada golpeo a asahi.

 

Seguro que golpeaba fuerte.

 

Y no queria comprobarlo.

 

 

 

 

 

Dos dias despues.

 

 

 

Asahi estaba listo para volver.

 

La cosa era sarada, hace dos dias que hablaba con ella.

 

Tratando de convencerla de que tenia que volver con el a la aldea.

 

Pero al parecer no queria.

 

 

 

 

 

 




    • Porque no quieres volver? En casa te esperan.- trato de hacerla razonar.

 


    • Es tu casa.- replico.- en verdad, vuelve no te preocupes por mi.- dijo segura.

 


    • Donde te quedaras?.- pregunto intrigado ya que no tenia idea de donde pensaba quedarse.

 


    • Si no tienes problemas.. me quedo contigo.- dijo mas para sasuke que para asahi.

 


    • Si eso quieres.- respondio.

 


    • Que? Has perdido la cabeza? Con el te vas a quedar?!.- no podia creerlo, en serio se iba a quedar con el bastardo?

 


    • Es mi papa despues de todo.- dijo viendo que asahi se quedaba callado.- vuelve, deben estar preocupados por ti.- agrego.

 


    • Hey.. sabes bien, que no puede quedarse contigo.. dile que me obedezca.- comento asahi viendo a sasuke quien permanecia recargado en la pared como si nada.

 


    • Mmm, no es un bebe.. diselo tu, convence a tu hermana.- dijo viendo al menor.

 


    • Gracias por la ayuda.- dijo con sarcasmo.

 


    • De nada.- respondio de igual manera.

 


    • Tsk!.- chasqueo la lengua.- en serio.. vuelve conmigo a konoha.. mama te quiere.. quedate con nosotros, se que mis hermanos te lo han pedido.- tal vez si le hablaba de los mellizos.- ademas aiko te extrañaria.- acoto.



 

 

 

 

 

 

Casi una hora despues de haber utilizado cualquier excusa.

 

Sarada accedio a volver con asahi a konoha.

 

Si bien sasuke no dijo nada, sabia que era mejor asi, el no sabia como tratarla.

 

Estaria mejor con su hermano.

 

 

 

 

 

 




    • Te han dicho que eres terco?.- pregunto resignada.

 


    • Si, mi tio shikamaru.. dice que lo herede de mama.- y era cierto siempre se lo decia.

 


    • Que bueno que te lo han dicho.- murmuro.- tu, te quedaras solo aquí?.- pregunto viendo a sasuke.

 


    • No me quedo siempre me muevo de un lugar a otro.- comento serio.

 


    • Te molesta si quiero verte de vez en cuando?.- pregunto algo cohibida.

 


    • Que has dicho?.- acaso sarada queria verlo de nuevo?

 


    • Has lo que quieras.- dijo sin mas.

 


    • Que gran respuesta.. vamonos.- dijo tomando la mano de sarada para llevarsela.- no pienses que esto cambia algo.. mmm, pero soy agradecido, me lo enseñaron, asi que.. gracias.- comento sin mas marchandose con sarada.

 


    • Jum! Lo se bien.- susurro viendo como sus hijos se marchaban.



 

 

 

 

 

 

No tenia porque sentirse solo.

 

Toda su vida lo estuvo.

 

Pero por alguna razon ahora se sentia solo.

 

Pero asi era mejor... que sus hijos estuvieran juntos.

 

 

 

 

 

Un mes mas tarde.

 

 

 

Un mes mas habia pasado desde que habian ocurrido aquellas cosas.

 

Un mes desde que asahi dijo a sus hermanos la verdad sobre el y sarada.

 

 

 

Sarada hace un mes que vivia con ellos.

 

Las cosas estaban igual parecian no haber cambiado.

 

Salvo en algunas ocaciones en que discutia con los mellizos por quien era el mejor o lo que sea.

 

Minato saltaba diciendo “dile a tu hermana que no haga trampas”.

 

Bueno el pequeño rubio era muy explosivo.

 

Shisui la trataba normalmente.

 

Aiko tambien, como si nada hubiera cambiado.

 

 

 

El tema de asahi y aiko, para ellos fue mas llevadero.

 

El saber que no eran hermanos de sangre parecia aliviarlos.

 

Su relacion no era del todo prohibida pero aun asi si lo era un poco.

 

Pero ya verian que hacer con eso.

 

 

 

Naruto cumplia cinco meses y medio de gestacion.

 

Por lo que el dia anterior habian despertado al rubio.

 

Pero aun asi lo mantenian en la habitacion.

 

Ya que apenas desperto empezo a quejarse.

 

Eran las contraciones, por lo que pasaron toda la noche esperando pero nada.

 

Al parecer habia sido una falsa alarma.

 

 

 

Itachi habia recibido toda clase de insultos por parte de naruto.

 

Ya que lo durmio sin su consentimiento.

 

Ademas de que era el hokage!

 

Pero contento al rubio con algunos besos, lo que calmo su furia.

 

 

 

Algunas horas despues.

 

Nuevamente naruto empezo a quejarse pero esta vez el dolor persistia por lo que tsunade asumio que ya era el tiempo.

 

 

 

 

 

 




    • Mmm, esto ya no es falsa alarma.. ya esta dilatando.- comento tsunade revisando al rubio.

 


    • No.. me digas.- no hacia falta eso si ya habia pasado por eso antes para reconocerlo.

 


    • Hey.. nadie te dijo que existe la proteccion?.- comento por el comentario sarcastico del rubio.

 


    • Aahh! Dile.. eso al.. perver.. tido.. este.- contesto entrecortado por el dolor.

 


    • Ah no, ni me miren.. bien que el tambien quiere.- se defendio itachi.

 


    • Haa.. cuando van a aprender.- murmuro tsunade.- van a tener dieciocho hijos si siguen asi.- realmente lo dijo sin pensar pero al parecer alguien se lo tomo en serio.

 


    • Y no es mala idea.- acoto itachi pensativo.

 


    • Aahh! Sacalo.. de aquí.. lo matare.. si sigue asi.- acaso itachi estaba loco? Dieciocho hijos?! Quien en su sano juicio tendria tantos hijos?!

 


    • Itachi sal.. te avisare.- pidio la rubia.



 

 

 

 

 

 

Pasaron dos horas y nada.

 

 

 

Itachi caminaba de un lado al otro pero nada.

 

Juraria que ya conocia de memoria todo a su alrededor hasta la mas minima pelusa que pudiera haber.

 

 

 

Dos horas mas.

 

 

 

Ahora si que ya estaba desesperandose.

 

Iba a entrar aunque no lo hubieran llamado pero antes de tocar siquiera la manija.

 

Salio tsunade sonriente.

 

 

 

 

 

 




    • Asi que eres padre de nuevo, itachi.- comento feliz.- ven, tienes que verlos.- acoto.- en serio parecen conejos.- murmuro cuando el azabache ya habia entrado.



 

 

 

 

 

 

Algo que itachi no capto fue el “tienes que verlos”.

 

Penso que se referia a su hijo y a naruto.

 

Pero como no lo penso bien.

 

 

 

 

 

 




    • Dos?.- se pregunto al ver al rubio con dos bultos en lso brazos.

 


    • Si, dos.- respondio feliz naruto viendo a sus hijos.

 


    • Pero tsunade no me dijo nada.- murmuro enbolado acercandose para ver a sus hijos.- solo dijo tienes que verlos.- acoto sin darse cuenta.

 


    • Eres tonto.. hay ya te lo habia dicho.. pensaste que se referia a mi.- comento obvio.

 


    • Lo siento pero es que ni siquiera se dejaron ver durante todo el embarazo.- comento cargando a uno de los bebes.- son rubios.- comento viendo las cabecitas de ambos.

 


    • Si, al parecer salieron mas a mi que a ti.- dijo burlon.

 


    • Eso parece.- susurro para no despertar a sus hijos pero al parecer ya estaban despertando.

 


    • Tienen tus ojos.- comento naruto al ver los ojitos del bebe que tenia en brazos.

 


    • Este tambien.- acoto itachi viendo al bebe que cargaba.

 


    • Tienen un poco de ambos.- dijo naruto mientras recibia al bebe en sus brazos.

 


    • Como los llamaremos?.- pregunto itachi viendo a sus hijos y sonriendoles.- esta vez elige tu, si hay una proxima vez elegire yo.- dijo como si nada.

 


    • Mmm, que tal.. Shin y Ryusei?.- pregunto esperando la opinion.

 


    • Perfecto.- susurro.



 

 

 

 

 

 

Horas despues naruto salio con itachi de aquel lugar.

 

Ya se habia recuperado y su chakra volvia a estar en niveles optimos.

 

Ambos se dirigian a su casa, y aunque era tarde esperaba o ansiaban que los chicos estuvieran despiertos para mostrarles a los bebes.

 

 

 

 

 

Algo que ninguno sospechaba era que alguien los habia visto.

 

Sasuke habia ido a la aldea para ver a sus hijos, sonaba muy raro pero a eso habia ido.

 

Mas cuando sintio nuevamente el chakra de naruto quiso verlo.

 

Pero se sorprendio al ver al rubio junto a itachi, con dos bebes.

 

Habian tenido mas hijos.

 

No podia ver eso.

 

Asi que se marcho.

 

Le dolia, por mas que lo habia dañado hace meses, pero lo habia hecho por rencor a recordar que ya no era suyo.

 

Naruto dijo que habia dejado de amarlo.

 

No podia soportarlo.

 

 

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

bien

 

hasta aqui por el momento

 

asi antes de olvidarme

 

faltan tres capis para el final

 

mmm

 

en realidad seria que falta dos capis para el final y tres para el final alternativo

 

luego ustedes veran cual es el final que mejor queda con el fic

 

supongo que para mediados de junio ya termina el fic

 

espero si vamos bien con los tiempos

 

bueno espero les haya gustado :D

 

 

 

nos leemos luego

 

 

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).