Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!


okey  se que tendria que haber actualizado el domingo


pero no tenia internet


aprovecho que volvio


ah por cierto


ya llega el final


(hace rato que digo eso no?)


bueno ya esta muuuy cerca


espero les agrade


no se si podre actualizar la semana que viene


ya estoy en parciales y no me da tiempo


 


nos leemos en la proxima


 


 


yuuki

Un año despues.


 


Un año transcurrio, bastante tiempo para todos.


Parecia que en un abrir y cerrar de ojos el tiempo volaba sin darse cuenta.


Algunas cosas cambiaron y otras no tanto.


 


En la aldea las cosas iban relativamente bien.


La familia uchiha se habia agrandado por los gemelos Shin y Ryusei.


Itachi y naruto, ya tenian seis hijos hasta el momento.


Pero el pelinegro no descartaba la idea de tener mas.


Ambos gemelos, eran la fotocopia de naruto, lo unico que los hacia diferentes del rubio mayor era el color de sus ojos.


 


Aun cuando los pequeños tenian un añito de vida.


Podia notarse la personalidad de cada uno o al menos intuian como serian.


 


Shin, en personalidad era muy tranquilo y sereno cualidades que habia heredado de itachi obviamente.


Tanta tranquilidad mostraba el pequeñito que todos veian a un nuevo “genio de los uchiha” pero en version rubia.


Ryusei, en personalidad era muy amable, terco, obstinado e hiperactivo cualidades que habia heredado de naruto.


Algunos intuian que el pequeño seria como naruto de grande o quizas como su abuelo “el rayo amarillo de konoha” ademas ya era rubio, asi que daba a pensar aquello.


Ambos niños eran muy apegados a naruto.


Lo que ocaciono celos en sus hermanos, los mellizos.


 


Minato y Shisui, sentian bastantes celos de sus hermanitos, ya que eran muy apegados a su mama, por lo que hacian lio cada nada.


Al parecer los gemelos aun con solo tener un añito entendian a la perfeccion a su hermanos y le hacian gestos.


Algo que naruto e itachi nunca notaron.


Pero siempre se escuchaba a los mellizos quejarse porque los gemelos les hacian gestos.


 


Los mas grandes: asahi y aiko, habian visto una vez los “gestos” que le hacian los gemelos a los mellizos, pero les parecio algo tan inocente que lo pasaron por alto.


Sarada, sabia que los mellizos tenian razon, pero los gemelos eran bebes, ademas a ella no le hacian nada, asi que suponia que los gemelos solo eran asi con los mellizos.


 


Asahi ya era jounin.


Ya llevaba un año en esa categoria, y pronto seria anbu.


La verdad mucho no le importaba, con el lugar que tenia ahora se sentia muy conforme, ya que siendo anbu, tendria que estar mas tiempo afuera de la aldea y era algo que no queria.


 


Adoraba a sus hermanitos, los veia y era como recordar a los mellizos cuando habian nacido.


Pero por alguna razon parecia que los gemelos y los mellizos pelearian cuando fueran mas grandes.


Si bien mimaba a los dos, notaba que Ryusei era el que mas se daba con el.


No es que Shin no lo quisiera pero, al parecer el preferia estar con aiko.


Bueno tal vez los bebes ya tenian preferencia por sus hermanos.


 


Su relacion con aiko iba de lo mejor.


Pero aun no decian nada a sus padres.


Su relacion ya habia durado tres años y aun mantenian el secreto o mas bien les mantenian el secreto.


Ya que su amigo sheen sabia con lujo de detalles acerca de su relacion, al igual que sarada.


 


Pasaba bastante tiempo entrenando a su hermana menor.


Ya que en dias seria genin, junto a los mellizos.


Y casualmente ellos tres conformaban el equipo.


El equipo uchiha, como escucho una vez de boca de los sensei's de la academia.


Si bien no era darle preferencia a sarada, pasaba tiempo con ella.


Por querer recuperar el tiempo que no estuvo.


Durante ese año que habia pasado le habia enseñado a usar su sharingan asi tambien el se acostumbraba.


Ademas de ciertas cosas que tuvo que hacer por ella.


Como acompañarla para ver al bastardo.


Algo que no entendia, pero como no iba a dejarla sola, la acompañaba.


No le hacia gracia ver al bastardo pero al menos ya no se comportaba tan reacio con sarada.


 


Sarada, minato y shisui, en dias serian genin y conformarian el equipo juntos.


Si bien eso querian se sorprendieron cuando les dieron el aviso.


Habian pensado que los separarian.


Y obviamente ninguno queria eso.


Asi que en cuanto supieron que serian un equipo fueron felices a contarselos a sus padres.


Y decian “padres”, ya que naruto e itachi habian querido adoptar a sarada pero para ella no hacia falta ya que ella vivia junto a ellos, y no veia la necesidad de un papel.


Consideraba a naruto su mama y a itachi un padre.


 


Aiko estaba de lo mas contenta por sus hermanos, aunque claro no faltaban las peleas con los mellizos por supuestos gestos que le hacian los gemelos.


Su relacion con asahi iba de lo mejor, algo de lo que tenia que estar feliz.


Aunque aun pensaban en como decir las cosas.


Pensaba que seria mejor decirlo cuando fuera un poco mas grande, asi sus padres no pensarian que solo era un capricho.


Ya que el tener quince y trece años, no ayudaba mucho.


 


 


Dos años despues.


 


Luego de pasados dos años.


Algunas cosas continuaban igual y otras cambiaron.


 


Para empezar los gemelos cumplian dos añitos, y al igual que habia pasado con sus hermanos.


Desarrollaron muy temprano el hablar, el poder caminar, incluso correr.


Cada dia hacian resaltar mas sus personalidades.


Cosa que enternecia a todos cuando los veian.


 


Las cosas entre naruto e itachi seguian igual.


Itachi seguia siendo el mismo pervertido de siempre.


El que seguia al hokage en cada oportunidad para hacerle algunas “cositas”.


Aunque eso no iba incluido en lo que hacian todas las noches en su habitacion.


Por el momento habia accedido a no tener mas hijos hasta que los gemelos crecieran un poco mas.


Naruto habia vuelto a su puesto de hokage.


Y es que paso un año sin ejercerlo ya que queria pasar tiempo con sus hijos, ademas tenia que cuidar a los gemelos.


Seguia con sus “jueguitos” de hacerse el dificil ante itachi, pero luego se hacia el que cedia, cuando en realidad era el quien lo incitaba a que pasaran “esas” cosas que tanto placer le daban.


Aunque por el momento le habia pedido a kurama que no dejara que se embarazara, ya que a itachi no le gustaba cuidarse y a el tampoco pero no queria que sus hijos fueran muy seguidos asi que de alguna manera tenia que prevenir el tener hijos por un tiempo.


 


Asahi y aiko, habia empezado a realizar mas misiones.


Lo que les imposibilitaba el estar juntos como querian.


Pero sabian que estaban unidos aun estando lejos.


Asahi habia dejado un poco sus celos ya que siempre se aseguraba de dejarle varias marcas en el cuello a aiko para que las vieran, y le decia a aiko que las mostrara asi sabrian que ya estaba con alguien.


Pero aiko no se quedaba atrás.


Se entero o mas bien vio como la compañera de asahi habia intentado besarlo una vez, si bien no lo logro ya que asahi la rechazo sin dudar, no podia evitar sentir celos.


Por lo que tambien empezo a dejarle marcas muy notorias en el cuello a asahi.


Asi la compañera esa veria que ya tenia novia.


 


Sarada, minato y shisui, empezaron a realizar bastantes misiones.


Algunas duraban poco y otras les llevaban dias.


Pero algo que los destacaba era que el equipo uchiha, a penas empezo a realizar misiones se destaco como uno de los mejores equipos.


Ya que sus misiones siempre eran realizadas con un éxito absoluto.


 


 


Tres años despues.


 


Tres años exactos pasaron desde el nacimiento de los gemelos.


 


Algunas cosas habian cambiado en la aldea.


Lo principal fue que ahora konoha, no solo tenia al jinchuriki del nueve colas, que era el actual hokage.


Sino que ahora los hijos del hokage se habian convertido el jinchuriki's.


 


Naruto siguio el consejo de kurama.


El de volver a sus hijos jinchuriki's.


Pero espero a que fueran un poco mas grandes ya que no queria que algo les pasara.


Asahi ya tenia diecisiete años, aiko tenia quince años y los mellizos diez años.


 


Al momento de realizar el sellado de las bestias con cola dentro de sus hijos, el kazekage y jinchuriki del shukaku, asistio para participar y ayudar con el sellado.


De igual manera participo el jinchuriki de gyuuki, killer bee.


 


Tal como habia acordado, sello a los bijuus.


Aunque dudaba, no estaba seguro si los bijuus estarian conformes con sus jinchuriki's.


Pero al parecer lo habian aceptado bien.


Asahi se convirtio en el jinchuriki del dos colas, matatabi.


Aiko se convirtio en la jinchuriki del tres colas, isobu.


Minato se convirtio en el jinchuriki del cinco colas, kokuo.


Shisui se habia convertido en el jinchuriki del seis colas, saiken.


 


Aunque aun falta un bijuu mas.


El siete colas, choumei.


Era el unico que habia quedado solo, y no es que no buscara a alguien pero no pensaba hacer nada con los gemelos, no queria que fueran como el.


 


Si bien esto parecia haber sido una exageracion.


Era mejor que los bijuus estuvieran sellados con sus jinchuriki's que arriesgarse a que los usaran nuevamente como armas.


 


Asahi por su parte, estaba conforme con ser un jinchuriki.


Si bien al principio matatabi se habia comportado un poco agresiva con los dias se acostumbro a el.


 


Aiko, al primer momento habia establecido una buena relacion con su bijuu.


Aunque eso no quitaba de que la mayoria de lo que hablaban era del agua.


Seguramente seria porque isobu, pertenecia al agua.


 


Minato, habia tenido un poquito de problemas con kokuo, ya que según el bijuu, el era muy ruidoso.


Y según el, su bijuu era muy serio.


No peleaban a un punto extremo, sino que se molestaban y no se hablaban un rato.


Pero luego minato volvia a hablarle como si nada hubiera pasado.


 


Shisui, mmm, bueno el... no habia tenido problemas en todo el sentido de la palabra, sino mas bien uno que otro incidente cuando se conocio con saiken.


Ya que el bijuu lo lleno se baba, pensando que era alguien extraño.


Algo que no le causo gracia al pelinegro por lo que intento razonar, no debia enojarse con el bijuu.


Por lo que le dijo que el era su jinchuriki... cosa que saiken tomo bien al parecer pero entre “alegria” se podria decir, lleno a shisui nuevamente de baba.


 


Sarada estaba contenta por su hermano y los demas.


Pero a veces pensaba que tambien le hubiera gustado ser una jinchuriki como ellos.


No es que envidiara eso, pero a veces le hubiera gustado ser una.


Aunque sabia que para ser jinchuriki, habia que tener una buena determinacion a poder controlar al bijuu por si este resultaba oponerse a su jinchuriki.


 


Itachi al principio no estuvo muy de acuerdo con que sus hijos fueran jinchuriki's.


No tenia mucha confianza en los bijuus pero al parecer, sus hijos y los bijuus se llevaban bien.


Ahora solo quedaba un bijuu mas, que según naruto pondria a dormir hasta encontrarle un jinchuriki bueno.


Por su mente paso el nombre de sarada, pero no sabia si ella aceptaria, despues de todo eso era para siempre.


Pero se lo propondria a su rubio.


 


 


Cuatro años despues.


 


Con el pasar de los años muchas cosas habian cambiado en konoha.


 


Naruto habia encontrado o mas bien habia aceptado la sugerencia de su esposo para el nuevo jinchuriki del bijuu que faltaba sellar.


Sarada, quien ya tenia once años.


Si bien la pequeña se sorprendio cuando se lo dijeron.


Acepto, mas por haber sido convencida por asahi y los mellizos.


El año que habia pasado habia entrenado para ser una jinchuriki para cuando el momento llegara.


Itachi prácticamente no espero nada ya que apenas sarada acepto, tres dias despues se realizo el sellado del bijuu, con la ayuda de sus hijos.


 


Naruto e itachi, seguian como siempre.


Sus encuentros nunca se veian apacados por mas trabajo que tuvieran.


Es mas, itachi habia tenido algunas ideas para probar.


Si bien naruto no estaba muy seguro termino aceptando porque no podia negarse a nada.


 


Los gemelos ya tenian cuatro años.


Y habia algo intrigante en ellos.


Por mas que fueran casi identicos a naruto, excepto por los ojos.


Se podia diferenciar a uno del otro.


Por algun motivo, Shin habia dejado crecer su cabello, por lo que lo tenia igual a itachi.


En cambio, Ryusei tuvo el gusto raro de cortar su cabello y peinarlo como sasuke.


Nadie podia entender el porque lo habia preferido asi, pero no dijeron nada.


 


Asahi al final accedio a ser anbu.


Antes de cumplir los dieciocho años, se unio a anbu junto a su amigo sheen.


No es que lo hubiera buscado pero con sus actitudes y destrezas lo solicitaron como anbu, por lo que itachi y naruto dieron su consentimiento.


La relacion con aiko aun seguia como si fuera el primer dia.


Hace poco habia cumplido dieciséis años.


Por lo que le habia preguntado a aiko que era lo que queria como obsequio, pero cuando escucho su respuesta, no supo si estaba soñando o era en serio.


Aiko le habia pedido que fuera la persona a quien le daria su virginidad... eso no supo si fue regalo para aiko o para el.


Desde pues de seis años juntos recien habian tenido su primera vez, y es que asahi nunca habia querido llegar mas lejos.


Aun cuando sabia que aiko lo provocaba.


De todas maneras ambos, habian disfrutado el haber estado juntos por primera vez.


Claro que por precaución se habian cuidado ya que sabia que aiko podia quedar embarazada y aun eran jovenes para eso.


 


Minato y shisui, habian empezado a sentir algo raro según ellos.


Notaban que sarada se ponia mas bonita, si bien siempre lo fue, ahora notaban mas esa belleza.


Pero algo que los distinguia es que minato miraba mas a sarada.


En cambio shisui a una niña rubia llamada Taiga.


 


 


Meses despues.


 


Casa uchiha-uzumaki.


 


Un nuevo dia empezaba o puede que ni siquiera habia termiando para algunos.


 


Por ejemplo itachi y naruto.


Por mas que sabian que en minutos se despertarian todos.


Ellos aun seguian con sus muestras de amor.


 


 


 




  • Ngh! Ya.. vas a.. acabar?.- pregunto entrecortado el rubio por las embestidas del azabache.




  • Solo un poco mas.- susurro contra su oido.




  • Aahh! Mmm!.- antes de que siguiera gritando por haber llegado al orgasmo itachi le cubrio la boca ya que por pura casualidad se habia olvidado de colocar la barrera alrededor de su habitacion.




  • Sshh.. no grites tan fuerte.- susurro.- olvide colocar la barrera.- acoto sonriente.




  • Tu! pervertido!.- lo habia hecho a proposito! Estaba seguro de eso!.- quitate.. tengo que levantarme.- acoto empujando levemente al mayor para que saliera de su interior.




  • Y si nos quedamos en casa hoy? Ademas no hay mucho trabajo.- comento tratando de convencerlo.- asahi y aiko estan de mision.. los mellizos y sarada en minutos tienen una mision.- acoto besandolo.




  • Ngh! Ita.. espera.. hey.. te digo que esperes.- comento apartadose del beso.- te recuerdo que te faltan dos niños mas.. los gemelos.- añadio obvio a lo que itachi penso que tenia razon.




  • No entraban hoy a la academia?.- susurro.




  • Si, por eso tengo, no mas bien tenemos que levantarnos.. ibamos a acompañarlos.- comento el rubio.




 


 


 


Algo que ninguno sabia es que los gemelos ya estaban despiertos hace tiempo.


Por algun motivo habian querido estar en el jardin.


Les gustaba el aire libre.


Ademas de que siempre era mejor si estaban juntos.


Porque hacian sus experimentos de sacar un poco de chakra para moldear.


Siempre les llamo la atencion el que su chakra fuera distinto por asi decirlo.


Shin tenia como chakra natural el fuego.


Ryusei tenia como chakra natural el rayo.


Aun con sus chakras siendo distintos, ambos podian manejar el chakra del contrario a su antojo.


Aunque pasaba cierto detalle cuando querian usar ambos chakras.


A Shin la combinacion de su chakra tipo fuego y el chakra tipo rayo de su hermano le daba una mezcla muy clara, mas bien brillante.


En cambio a Ryusei la combinacion de su chakra tipo rayo y el chakra tipo fuego de su hermano le daba una mezcla oscura, que rozaba el negro pero aun asi brillaba.


Algo sumamente raro ya que sus padres no tenian chakra tipo rayo.


Claro estaba la excepcion de su hermano mayor asahi y su prima sarada, eran los unicos que tenia el chakra tipo rayo como elemento natural.


 


 


 




  • Porque crees que pasara esto?.- pregunto curioso shin.




  • Mmm, no se.- respondio extrañado ryusei.- pero es raro, porque este tipo de chakra.- acoto mostrando pequeños rayos en su mano.




  • Mmm, es raro, pero muy intrigante.- comento shin tocando los rayos sin dañarse.- recuerda que solo asahi tiene ese tipo de chakra y bueno nuestra prima sarada.- acoto.




  • Me pregunto de donde lo heredamos.- se pregunto a si mismo.- papa y mama no tienen este chakra.- acoto.




  • No importa.- lo animo el otro niño.- despues de todo solo importa que nos complementamos.- dijo con una sonrisa.- entiendes?.- pregunto añadiendo pequeñas bolitas de fuego a los rayos.




  • Muy raro pero vistoso.- comento sonriendo ryusei.- siempre estaremos juntos no shin?.- pregunto.




  • Siempre.- contesto con una sonrisa.




 


 


 


Mientras los pequeños estaban en el jardin.


Los mellizos y sarada se levantaban sorprendidos de ver a los gemelos ya despiertos.


 


 


 




  • Y mama?.- pregunto minato captando la atencion de los pequeños quienes inmediatamente dejaron de lado lo que hacian.




  • No se ha levantado aun?.- pregunto shisui un poco somnoliento.




  • Es raro, mama siempre esta arriba a esta hora.- comento sarada.




  • Esta en su habitacion.- comento shin.




  • Con papa y hacen ruidos raros.- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.




  • Quien hace ruidos raros?.- pregunto itachi viendo a los chicos ya despertos.- y que hacen en el jardin tan temprano?.- pregunto intrigado al verlos.




  • Tu y mama.- dijeron los gemelos.




  • Que le hacias a mama?.- pregunto minato molesto ya que una vez escucho ruidos raros y luego su mama estuvo en cama porque estaba adolorido.




  • Eh? mmm, veran.. como les explico.- eso si que lo tomo desprevenido, normalmente diria la verdad pero sus hijos aun eran inocentes.




  • Itachi!.- y hay estaba el grito de naruto que seguramente habia escuchado lo que dijeron sus hijos.- te pasaste, estupido!.- grito desde la cocina avergonzado ya que no podia imaginar las caras de sus hijos.




  • Su mama esta muy nervioso.. saben que es porque hoy ingresan a la academia.- dijo viendo a los gemelos.




  • Mmm, mama no se puso asi cuando nosotros ingresamos.. al contrario estaba muy alegre.- comento shisui.




  • Shisui.- murmuro itachi.- mmm, vamos a desayunar chicos.- comento entrando a la casa.




  • En serio mama no estaba nervioso?.- pregunto shin.




  • Mama siempre es muy impulsivo pero rara vez se pone nervioso.- comento sarada.




  • Puede ser.- dijo pensativo ryusei.




  • Bueno vamos a desayunar que nos tenemos que marchar.- comento minato.




  • Desde cuando se hace el responsable?.- preguntaron en susurro los gemelos a shisui.




  • Ni idea.- respondio algo ido ya que minato responsable? Eso era imposible.




  • Los escuche!.- grito el rubio desde la sala.




  • Sera mejor que no lo provoquen.- sugirio sarada.- vamos a desayunar si?.- pidio a lo que todos entraron para desayunar.




 


 


 


Tiempo despues de que todos desayunaran.


Empezaron a marcharse.


Los mellizos y sarada tenian mision ese dia asi que se alistaron y se marcharon.


Itachi y naruto no tenian mucho trabajo pero aun asi el rubio preferia ir a la oficina, ya que si se quedaba en casa.


Seguramente quedaria adolorido por dias.


Ademas tenian que acompañar a los gemelos a la academia.


 


Tiempo mas tarde.


 


Naruto estaba de lo mas aburrido en su oficina.


Realmente no tenia trabajo, solo leia uno que otro papel y ya.


Itachi habia salido por un tema con su equipo de anbu, por lo que se encontraba solo.


Eso pensaba hasta que alguien decidio hablarle.


 


 


 




  • Cuanto tiempo mocoso.




  • Jum! Demasiado creo.- comento sonriendo.- duermes mucho, no crees?.- claro que dormia mucho! Nunca lo encontraba despierto.




  • Cansancio.




  • De que?.- pregunto incredulo ya que no hacia nada.




  • De escucharlos a ti y al pervertido que tienes por marido.




  • Ah eso.- se olvido de ese detalle, kurama los escuchaba siempre, pobre kurama.- lo siento.- susurro.




  • De todas maneras siempre estan en eso, asi que ni pidas disculpas.




  • Ya entendi.- comento resignado.- por cierto, que pasa? Algo tiene que pasar para que me hables no?.- pregunto obvio.




  • Si.. pero no es que algo paso sino que pasara.. recuerdas la profecia de la que te hable hace años?




  • Si como olvidarla.. aun la tengo presente.- siempre que se acordaba de esa profecía se ponia nervioso.




  • Repitela.




  • Mmm, me parece que era.- comento haciendo memoria de la profecía.- habra tiempo de oscuridad, donde los unos se vuelvan contra los otros.. donde la oscuridad cubrira el mundo con penas y dolor, el mal que desencadenara la oscuridad sera desatado por los que una vez fueron unidos.. aquellos que comparten lazos de sangre seran los que desaten el odio y el dolor del mundo, aquellos que una vez compartieron la vida, pelearan por amor.. mas solo habra una persona que podra contrarrestar el mal que se origine, este sera un descendiente puro de sangre pero a la vez tendra dos tipos de sangre distintas corriendo por sus venas.. este ser nacera de la union mas pura del amor, su procedencia esta entre la oscuridad y la luz, solo este descendiente sera capaz de salvar la paz del mundo.- acoto terminando lo que recordaba.




  • El descendiente del que hablaba la profecía ya nacio.




  • Que ya nacio? Cuando y donde esta?.- pregunto impaciente.




  • En estos momentos tiene cuatro años.. esta en la aldea.




  • Estas seguro? Suena muy raro como no tuve conocimiento de eso?.- pregunto intrigado.




  • Porque acabo de sentirlo.. hay algo que debes saber.. cuando el momento de que ellos traigan la paz llegue.. en ese momento yo estare con el como mi nuevo contenedor.




  • No te estoy entendiendo.. yo tengo que morir para que el traiga la paz?.- acaso kurama estaba hablando en serio?.- donde esta ese descendiente?.- pregunto un poco tranquilo.




 


 


 


No podia ser cierto.


Porque tenia que morir el?


Siempre algo tenia que suceder en su vida.


 


 


 




  • Escucha no lo he decido yo.. pero cuando ese momento llegue, seras tu quien me sellara y lo haras por voluntad propia creeme.. exactamente no es descendiente, mocoso.. sino mas bien descendientes pero los dos conforman a una persona, ya que ellos nacieron entre la luz y la oscuridad, asi como el yin y el yang.




  • Dos?.- pregunto en susurro.- como es eso de que nacieron entre la luz y la oscuridad, no llego a entender eso.- claro jamas habia comprendido bien aquello.




 


 


 


Kurama no sabia si le decia o no.


Habia sentido el chakra de los gemelos.


Sin duda ellos eran el descendiente del que hablaba la profecía.


Y era cierto que habian nacido entre la luz y la oscuridad.


Ya que uno representaba la luz y el otro la oscuridad.


Pero ambos representaban un balance perfecto.


Ambos eran descendientes puros en sangre pero a la vez tenian dos tipos de sangre distintas en sus venas.


Shin y Ryusei podian haber nacido de naruto pero no tenian la misma sangre.


 


 


 




  • Mmm.. escucha bien.. ellos nacieron entre la luz y la oscuridad porque por mas que nacieron de la misma persona en sus venas tiene sangres distintas pero a la vez esa sangre es pura.




  • No he entendido nada.- dijo confuso lo que le habia dicho kurama lo confundio aun mas.- dime quienes son esos descendientes.- pidio.




  • Son Shin y Ryusei.. ellos son el descendiente del que hablaba la profecía, por eso te dije que me sellaras en ellos por propia voluntad.




 


 


 


Sus hijos?


Ellos eran el descendiente?


Tenia que ser una broma.


Apenas era unos bebes!


 


 


 




  • Porque dices eso.. de que son descendientes puros de sangre pero a la vez tienen dos tipos de sangre distintas corriendo por sus venas?.- aun no le cerraba para nada aquello.




  • Porque Shin representa la luz por su sangre, y Ryusei representa la oscuridad por su sangre tambien.




  • Ambos tienen mi sangre y la de itachi! Como pueden representar luz y oscuridad?.- estaba alterandose, sabia que no debia pero no podia evitarlo.




  • Los dos no tienen esa sangre.. hay de ellos quien tiene tu sangre pero no la de itachi.




  • Ryusei.- susurro sin pensarlo.




  • Exacto.. Ryusei tiene tu sangre y la de sasuke.




  • No, eso no puede ser.. sakura me aseguro que no habia nada en mi.- no podia estar pasando de nuevo.




  • Al parecer un feto no habia pero semen si.. te recuerdo que tuviste relaciones con itachi.. tiene que haber sido en ese momento.. ambos entraron en ti y se formaron los fetos.




  • Por eso ryusei se parece a sasuke.- murmuro, pero eso no tenia nada que ver amaba a cada uno de sus hijos, itachi tambien los amaba sin importar nada.




  • Aunque sean identicos a ti.. cada uno a tomado por referencia a su padre.. Shin lo demuestra por su cabello al igual que Ryusei.. que piensas hacer?




  • Aun no lo se.. no quiero que mis hijos se vean involucrados en algo que no han pedido.. pero sabes que si es necesario.. dare mi vida por la de ellos.- comento serio.




  • Esperemos que no tengas que hacerlo, mocoso.




 


 


 


Si bien naruto estaba decidido a cambiar las cosas para sus hijos.


No dejaba de pensar en como habia podido tener dos hijos al mismo tiempo si eran de padres diferentes.


Algo que no sabia habia pasado con el.


Como habia podido tener un hijo de itachi y otro de sasuke al mismo tiempo.


Ademas ellos nacieron como gemelos identicos, solo se diferenciaban por su cabello.


La cosa era, como ryusei podia imitar a sasuke?


Jamas lo habia visto.


No podia asegurar que sasuke no supiera de sus hijos ya que se conocia en todas las naciones que habian llegado nuevos uchihas a la familia.


 


 


 




  • Haa, tengo que protegerlos.- murmuro para si mismo.- pero no lo entiendo.- comento para si.- como pueden ser hijos de padres distintos?.- pregunto.




  • Ha pasado algo?.- pregunto itachi asustando al rubio.




  • Ah! quieres matarme del susto?.- pregunto aun algo asustado.- itachi.. tenemos que hablar de algo.- comento serio.




  • Mmm, esa expresión no me gusta para nada pero, bueno.. vamos a casa hablaremos tranquilos.- comento abrazando al rubio para caminar a su casa.




 


 


 


Una vez llegaron a la casa.


Naruto le conto a itachi lo que se habia enterado con respecto a los gemelos.


Aunque claro no iba a decir nada de la profecía que incluia su vida y la de sus hijos.


El mismo veria la manera de caminar eso.


 


 


 




  • Mmm, entonces shin es mio y ryusei de sasuke?.- murmuro para si mismo pensativo ya que sonaba imposible.




  • Estas molesto?.- pregunto el rubio.




  • Jamas estaria molesto.. despues de todo ryusei es tan hijo mio como los demas.. solo que no entiendo como paso.- comento pensativo.




  • Kurama.. me dijo que aquella vez que sasuke.- por mas años que hayan pasado aun le costaba decir aquello.- algo debe haber quedado dentro de mi.. recuerda que estuve contigo, y el piensa que en ese momento ambos fetos se formaron.- explico aunque sentia mas vergüenza que otra cosa.- pueden ser chakras distintos pero se que formaron juntos se protegieron a si mismos y no se dejaron ver.- acoto.




  • Mmm, eso lo explica.. naruto te pedire algo.. se que te es dificil aun, pero olvida aquello que ha pasado, aquello quedo en el pasado.. tu presente es aquí y ahora.. a mi lado con nuestros hijos.- comento juntando su frente con la del rubio.




  • Eso intento itachi pero me es dificil a veces.- murmuro.




 


 


 


Mientras tanto en las afueras de konoha.


 


Los gemelos jugaban de lo mas entretenidos.


Se habian ido de la academia sin que nadie lo notara.


Pero eso si tenian que volver dentro de un rato para simular que habian estado.


 


 


 




  • Sabes que mama nos regañaria si lo supiera no?.- pregunto shin.




  • Si no se entera no dira nada.- respondio inocente.




  • Porque dejo que me arrastres en tus locuras?.- susurro el pequeño.




  • Mmm, sera porque no podemos estar separados o sera porque tambien eres como yo?.- comento mostrando su mano con pequeños rayos.




  • Puede ser.- respondio añadiendo fuego.




 


 


 


Mientras los gemelos jugaban de lo mas bien.


Alguien que pasaba los vio.


No es que fuera a verlos a ellos pero simplemente al verlos “jugar” se quedo intrigado por lo que se quedo a observarlos.


 


De un momento a otro los pequeños dejaron de hacer lo que hacian para mirar a su alrededor.


Habian sentido a alguien.


Una cualidad que ellos poseian era la de poder sentir a cualquier persona aunque esta ocultara su presencia.


 


 


 




  • Quien es?.- susurro shin.




  • No lo se.- respondio de la misma manera.- pero es un problema para nosotros.- comento escondiendo su mano derecha detras de si formando una gran cantidad de rayos.- shin.- le hablo a su hermano dandole a entender que debia hacer lo mismo.




  • Entiendo.- respondio extendiendo su mano izquierda haciendo aparecer fuego.- listo.- aviso a su hermano.




 


 


 


Eso si que era fascinante.


La mezcla del fuego y el rayo.


Algo que no se habia intentado.


Y unos niños lo lograban.


Muy fascinante.


Pero algo llamaba su atencion.


Ambos niños rubios.


Con chakras de fuego y rayo.


Serian los hijos de asahi y su novia?


Y si lo eran porque rubios?


Su hijo y la novia eran pelinegros.


Ademas si fueran sus hijos eso seria muy rapido.


Asahi solo tenia dieciocho años, muy joven para ser padre, ademas el rumor se habria expandido.


Y si eran los hijos de naruto que vio aquella vez?


Pero rayo?


Porque?


No podian ser por asahi, ya que los hijos heredaban, no nacian con los chakras de sus hermanos.


 


Mas tuvo que salir de sus pensamientos al ver que los niños iban a atacarlo.


Eso era lo mas hilarante.


Unos niños contra el?


Un heredero del sharingan.


No creia que fueran a herirle solo eran niños, pero de un momento a otro sintio como el chakra se incrementaba, ademas de que activaban sus sharingan.


Pero no eran iguales, eran distintos; ya que uno tenia el mismo sharingan que el mientras que el otro tenia el mismo que itachi.


Algo salio mal.


Eso era muy raro.


 


Los pequeños se disponian a atacar al extraño hasta que ryusei se detuvo captando la atencion de su hermano.


 


 


 




  • Ryusei? Que ocurre?.- pregunto shin al ver que su hermano habia hecho desaparecer los rayos.




  • Tiene el mismo sharingan.- susurro.




  • Es un uchiha.. debe ser el papa de sarada.- comento shin.




  • Tal vez.. pero tiene el mismo sharingan que yo.- dijo algo sorprendido.




  • Es imposible.- comento el pequeño.- no, seguro te equivocas.- no tenia que ser cierto.




  • Miralo.. es el mismo.- respondio serio.- ah.. mama nos sintio.. debemos irnos o nos regañara.- dijo un poco asustado.




  • Vamonos.. ryusei.. andando.. hey ryusei!.- tuvo que tomar a su hermano por el brazo para que se marcharan.




  • Hey!.- antes de que se fueran sasuke los detuvo, queria saber.- ustedes.. son hijos de uchiha asahi?.- tenia que descartar por las dudas.




  • Asahi? Jajajajaja.. que idiota.- se burlo shin.




  • Asahi es un niño a los ojos de nuestros padres, como podemos ser sus hijos?.- respondio ironico ryusei.- nuestros padres son uchiha itachi y uzumaki namikaze naruto.- acoto.




  • Entonces que hay con tu sharingan no es el mismo que tiene itachi.- bueno al menos ya sabia hijos de quien eran.




  • Mmm, eso quisiera saber.- comento.




  • Ryusei!.- grito el pequeño.




  • Ya voy!.. lo siento nos regañaran si saben que escapamos.- dijo corriendo detras de su hermano.




 


 


 


Okey.


Esos eran los niños que vio aquella vez.


La cosa era averiguar de donde habian salido asi.


Mas precisamente ese niño ryusei.


Tenia que hablar con alguien pero era probable que esa persona ni quisiera verlo.


 


Dos dias despues.


 


Campos de entrenamiento.


 


Itachi habia tomado el dia para pasarlo con los gemelos, ya que naruto estaba algo ocupado.


Y sus otros hijos estaban de mision.


 


 


 




  • Y como han estado en la academia?.- pregunto sacando de su mundo a los pequeños.




  • Academia?.- pregunto ryusei olvidando el detalle hasta que recibio un golpecito de shin.- ah, si.. supongo que bien.- comento.




  • Shin.. a que se debio eso?.- pregunto ya que vio precisamente el golpe que le dio shin a su hermano.- se han escapado, no.- que obvios que eran.




  • No como crees.- comento nervioso shin.




  • Se han estado escapando.. haa, saben que su mama se enojara si lo sabe no?.- si bien naruto no era alguien estricto si podia serlo cuando se trataba de algo serio.




  • Le diras a mama?.- pregunto ryusei.




  • Mmm, se supone que debo decirle, ya que nos han mentido.- comento pensativo asustando a sus hijos.- por otro lado, yo hacia lo mismo de niño.. y que clase de padre seria si delatara a mis hijos.- dijo con una semi sonrisa.




 


 


 


Al escuchar que no serian delatados ambos se abrazaron a itachi.


Y es que siempre los consentía.


Bueno hizo lo mismo con todos sus hijos.


Y el mas beneficiado fue asahi, ya que fue el mas mimado por itachi.


Pero eso no queria decir que los siguiente no lo fueran.


 


 


 




  • Sabes que te queremos mucho, no papa?.- dijo ryusei abrazado a itachi.




  • Lo se.. ryu.. lo se bien.- respondio.




  • Nunca debes olvidarlo.- acoto shin.




  • Nunca lo olvidare.. ustedes nunca olviden cuanto amo a todos mis hijos.. asi como a su mama.- susurro abarazando a los menores.




  • Mmm, pero mama nos gana un poco.- protesto ryusei.




  • Mama, esta mas tiempo con papa.- comento shin.




  • No sean celosos.. sus hermanos tienen celos de ustedes por ser apegados a su mama.- comento recordandoles que siempre peleaban con los mellizos.




  • Ellos empiezan.- respondieron.




  • En realidad son los cuatro.- comento itachi.




  • Oye!.- se quejaron haciendo puchero.




  • Jum! Si que se parecen mucho a su mama.- comento viendolos.- vamos a casa.- acoto cargando a los gemelos para volver a su hogar.




 


 


 


La familia parecia que por fin tendria su felicidad asegurada.


Habian pasado por tanto para llegar a donde estaban.


Habian tenido seis hijos.


Amaban a todos por igual.


Solo esperaban que su vida se quedara como estaba.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno hasta aqui por el momento


espero les haya gustado


bueno los que pusieron atencion al capi


PREGUNTA


¿Como fue posible lo que paso con naruto y los gemelos? son hijos de padres distintos pero gemelos identicos.


 


* en capis anteriores di una palabra que define lo que paso, quien se acuerda?


 


 


 


nos leemos


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).