Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

 

bueno aca les traigo el capi final del fic

 

les juro que se me caian las lagrimas mientras escribia

 

haaa.. soy sentimentalista, no puedo evitarlo :(

 

espero les guste el capi y lo comenten

 

perdon si no es el final que esperaban pero creo que es bueno

 

acepto sus criticas como siempre

 

son libres de opinar

 

espero les agrade

 

 

 

lo subi hoy porque tengo examenes y tengo que estudiar

 

por lo que no iba a tener tiempo de subirlo en la semana

 

bueno

 

me despido

 

 

 

 

 

yuuki

POV NARUTO.

 

 

Realmente no puedo creer todo el tiempo que ha pasado.

Hoy a mis cuarenta años, no puedo creer todo lo que ha pasado.

Parece que fue ayer cuando acepte a itachi en mi vida.

Parece que fue ayer cuando supo de la existencia de mi hijo asahi... al igual que con la noticia de mis demas hijos.

 

Han pasado varios años.

Es mas no se si por ponerme nostalgico parezco un viejo o que.

Pero no puedo evitarlo.

Mis hijos crecieron tanto que parece que cerre mis ojos y crecieron sin darme cuenta.

 

Supongo que estoy nostalgico.

Cuando me paseo por mi casa y paso por las habitaciones de mis hijos, me siento algo triste.

La habitacion de asahi esta vacia.

La de aiko tambien.

La verdad es que extraño tanto que mi familia este junta.

Pero tengo que aceptarlo algun dia dejarian la casa, pero en verdad hubiera querido que nunca hubiera pasado.

Mis niños.

Aunque ya no lo son.

Con veinticuatro y veintidós años... ambos han crecido muy rapido.

A decir verdad creo que ambos nos dieron una gran sorpresa hace algunos años.

Creo que lo mio fue la sorpresa.

La reaccion de itachi fue estar enojado por una semana con los dos.

 

Hace seis años.

Cuando tenian dieciocho y dieciséis años.

Nos confesaron algo, mmm, un poco sorprendente.

Nos enteramos que eran novios desde que aiko tenia diez y asahi doce años.

Creo que en ese momento sentia que me faltaba el aire.

Pero no sabia porque.

No podia juzgarlos.

Despues de todo ellos no eran hermanos de sangre.

Pero aun asi me sorprendi cuando me lo dijeron.

Por alguna razon llore pero no se porque lo hice.

Recuerdo que vi a mi hijo arrodillado frente a mi diciendo que lo perdonara, pero que no podia evitarlo.

Creo que me gano el amor que le tenia a mis hijos.

Jamas podria odiar a alguien menos a mis hijos.

Solo lo abrace, acariciando sus cabellos.

Mi pequeño.

Ese pequeño que un dia tuve en mis brazos, ya habia crecido.

Estaba enamorado, yo se que en el corazon no se manda.

Asi que solo le dije:

 

 

“Si en verdad la amas, hazla feliz y jamas dejes que derrame una sola lagrima”.

 

 

Asahi me miro sorprendido por eso, pero solo me abrazo con mas fuerza diciéndome:

 

 

Gracias”.

 

 

El unico al que no parecio caerle bien la noticia fue a itachi.

Creo que algo le cayo muy mal.

Ya que... haa, ni quiero recordar lo que estuvo por hacer.

Casi mas abofeteo a asahi.

Si yo no me hubiera metido en medio.

Esa iba a ser la primera vez que iba a pegarle.

Esa noche, solo estabamos los cuatro en casa.

Y menos mal que fue asi, ya que si no nos hubieran visto pelear.

Yo se que itachi no queria hacerlo, pero la noticia le cayo un poco mal.

Recuerdo que incluso le grite, pero no era mi intencion, sin embargo no iba a dejar que tocaran a ninguno de mis hijos:

 

 

Que piensas que haces?! Ibas a golpearlo?! Crees que lo permitire?! Tus hijos estan hablandote, porque no puedes escucharlos?!”.

 

Como puedes escuchar esto?! Estas entendiendo lo que nos dicen?! Asahi.. tu.. como..”.

 

Lo siento papa.. se que te defraude, pero no pude evitarlo.. lleve mucho tiempo pensando que solo era un capricho, pero no lo era”.

 

Escucha lo que ellos te dicen! Acaso no que siempre los apoyarias?! Porque no lo haces ahora?!”.

 

Esto esta mas haya de lo que creo poder soportar!”.

 

Vas a rechazarlos? Es eso? Crei que eras diferente itachi.. asahi dice que te defraudo? Pero eres tu quien esta defraudandome”.

 

“Mama.. papa tiene derecho a estar enojado.. es culpa mia, lo siento”.

 

“No es culpa tuya, ni de aiko.. yo no puedo juzgarlos porque nadie elige de quien nos enamoramos.. ademas nadie es perfecto para poder juzgar al resto.. si su padre lo hace, es porque no puede entenderlos.. de mi parte no me opondre”.

 

“Si no te molesta creo que es mejor que me vaya de casa por un tiempo, es mejor que papa se calme”.

 

Realmente preferiria que no, pero no puedo detenerlos.. si eso es lo que quieren”.

 

“No tienen porque irse.. esta es casa de ustedes.. no tienes que irte.. solo dejame pensarlo, hijo”.

 

 

Creo que al final todo salio bien.

Itachi se disculpo con asahi, por haber querido golpearlo.

Y termino aceptando que asahi y aiko se amaban.

Con itachi nos arreglamos.

Y los dos nos disculpamos.

Supongo que ambos nos exaltamos.

 

Dias despues todos en casa se enteraron de la noticia.

Los mellizos solo pensaron que asahi ya tenia que haberlo dicho antes.

Al aprecer ellos habian notado que habia algo por la manera en que se comportaban.

Sarada solo los felicito, lo que me hizo sospechar que ella lo sabia, pero no dije nada despues de todo... entre hermanos siempre se cubren.

No puedo hacer nada contra eso.

Y los gemelos, mmm, bueno ellos... fueron algo duros con asahi pero no es que lo rechazaron.

Se podria decir que lo amanazaron.

 

 

Si aiko llora alguna vez sera tu culpa.. y si eso pasa, iremos por ti”.

 

Descuiden que eso no pasara”.

 

 

Eso sono algo aterrador.

Pero nadie le dio importancia.

 

El tiempo paso y un año despues asahi se fue de la casa con aiko.

No es que se fueran lejos.

Mas bien se mudaron a otra casa en el barrio uchiha.

Estaban cerca pero a la vez los sentia lejos.

 

Creo que mi vida a sido como una historia o algo asi.

He pasado por tanto.

Mis hijos mellizos tambien aun viven en casa pero en cualquier momento se iran lo se.

Minato termino diciendo que estaba enamorado de sarada, y ella le correspondia.

Se que estan de novios hace casi dos años.

Al principio me senti un poco mal por shisui, pense que ambos gustaban de sarada, pero me equivoque, ya que al mes de que minato y sarada dieran a conocer su noviazgo; shisui nos hablo de que tenia novia.

Y a que no advinan quien es su novia.

Taiga Nara.

Si, la hija de shikamaru.

Cuando supe el apellido, tenia miedo por la vida de mi hijo.

Yo sabia que el habia tenido hijos pero sabia que la mayor tenia quince años.

Y cuando shisui nos hablo de ella y el noviazgo; ellos tenian quince y trece años.

Itachi no dijo nada solo dijo que si shikamaru tocaba a su hijo era hombre muerto.

No se que me dio mas miedo, si la vida de mi hijo o la de shikamaru.

Al final tuve que hablar con shikamaru y no lo tomo muy bien, asi que itachi tuvo que... mmm, bueno amenazarlo... creo.

 

 

Asi que mi hija? Estas loco mocoso!”.

 

Un dedo sobre mi hijo y lo lamentaras”.

 

itachi! Estoy tratando de hacer las cosas bien, no amenaces a nadie!”.

 

Planea matar a mi hijo”.

 

Es que taiga es pequeña”.

 

Si como no.. shikamaru te recuerdo que le llevas tres años a tu esposa.. ellos solo se llevan dos años, ademas no es una bebe.. sabe distinguir entre bueno y malo, ademas mi hijo es responsable”.

 

No me digan que taiga esta embarazada”.

 

“Que?! No, no esta embarazada, es solo que itachi no se explica bien”.

 

Naruto somos amigos pero.. es mi hija, es una bebe”.

 

Tengo trece años”.

 

Silencio”.

 

Mmm, bueno, como veo que usted es terco.. creo que sera mejor que vaya a hablar con su esposa.. papa temari-san hoy iba al hospital no?”.

 

Si, ve seguro que la encuentras”.

 

“Hey! Ni se te ocurra!”.

 

Estoy haciendo las cosas bien para que vea que no juego.. temari-san seguro que lo aceptara, ademas le dire algo.. fue ella quien me presento a taiga hace años”.

 

Temari se volvio casamentera”.

 

Mmm, viendo que temari te quiere como novio de su hija creo que no hay mucho que decir, ve y habla con ella, shisui.. shikamaru, lo que dice tu esposa lo cumples no es asi?”.

 

Eso es un truco sucio”.

 

 

Bueno al final esa historia termino bien.

Ya que temari dio su consentimiento para el noviazgo de shisui y taiga.

 

Dejando eso de lado.

Aun con todo lo que ha pasado jamas deje de tener presente que en algun momento debo irme.

Por mas que he tratado de hacer lo posible por mejorar las cosas por mis hijos gemelos, no lo he logrado.

Creo que no es posible cambiar el futuro que les espera, pero puedo dejarles algo que les ayude.

Cuando llegue el momento en que me vaya me ire feliz porque conoci la felicidad.

Conoci lo que es ser amado.

Tuve hijos y ellos supieron darme mis alegrias de la vida.

 

 

FIN POV NARUTO.

 

 

Hasta el momento todos los intentos de naruto por hacer que el destino cambiara habian sido inutiles.

Habia dias en los que queria llorar.

No queria irse y dejar a sus hijos.

Pero si esa era la solucion para traer paz al mundo.

Aceptaria todo lo que fuera.

Haria lo que fuera por el bienestar de sus hijos.

 

 

Torre del hokage.

 

Nuevamente naruto estaba en su lugar de trabajo pero no podia pensar en nada.

Por lo que prefirio estar en el techo la de torre y pensar un poco.

No sabia cuando se cumpliria la profecía pero lo que si sabia era que estaba proxima.

Kurama se lo habia dicho.

Un tiempo mas se mantuvo en sus pensamientos hasta que sintio que alguien lo abrazaba por la espalda.

 

 

 

  • Oye, que sucede? Parece que fueras a llorar.- comento itachi al ver que los ojos de su adoracion se llenaban de lagrimas.

  • Itachi.. si algun dia me tengo que ir.. puedes prometerme algo?.- le era duro hablar de eso pero debia.

  • A que viene eso? No se que es lo que tienes en tu mente y te perturba.- comento abrazando al rubio.- pero sabes que? Si algun dia tu tienes que marcharte.. yo te seguire a donde quiera que vayas te seguire sin importar que.- susurro.

  • Porque dices eso? Acaso no quieres vivir?.- pregunto llorando.

  • Si quiero pero contigo a mi lado como hasta ahora.. y si te vas la vida no tendria sentido para mi, por eso te seguire a donde vayas.- comento contra su cuello.- caminare a tu lado, si tu me aceptas.. recuerdas?.- repitio las palabras que le habia dicho cuando se casaron.

  • Ahora y siempre, para toda la vida.- respondio con la misma frase dicha hace años.

  • Exacto.. por eso te seguire a donde quiera que vayas.- comento entrelazando sus manos.

  • Espero que siempre estemos juntos.- comento naruto.

  • Asi sera.. siempre estaremos juntos, te lo juro.- respondio itachi.

 

 

 

No estaba tan seguro de que itachi pudiera cumplir aquello.

Pero viviria todo lo mejor posible lo que restara de vida.

Si se iba a ir, seria con un buen recuerdo de su familia.

 

 

Tiempo despues.

 

Los meses pasaban y las cosas comenzaban a complicarse para las cinco naciones.

Por algun motivo parecia que la guerra se acercaba.

Nadie sabia el motivo.

Pero las juntas con los demas kages habian empezado a darse mas regularmente.

 

En suna, se habian incrementado los ataques.

Alguien estaba planeado aquello pero no se sabia quien.

Si bien el kazekage Gaara se mantenia fuerte; naruto sabia que solo era una mascara, sabia que por dentro sufria.

Y la causa de su dolor era la muerte de su pareja, sai.

En uno de los ataques a suna sai, quedo gravemente herido por lo que murio, dejando a Gaara solo con sus dos hijos.

Solo los mas allegados al kazekage supieron de la muerte de su pareja.

La familia uchiha habia viajado a suna para acompañar a Gaara cuando fuera el momento de despedirlo.

Gaara siempre se habia considerado como una persona fria.

Pero cuando vio a sai morir, todo su mundo se derrumbo.

Estuvo varios dias sin querer ver a nadie.

Y para los hijos habia sido un golpe realmente duro pero sus tios trataban de cuidarlos ya que sabian que Gaara no estaba en condiciones.

 

En la Aldea Oculta de las Rocas, las cosas no iban mejor.

Ya que se habian dado costantes ataques contra las familias mas importantes que vivian en la aldea.

Algo que estaba preocupando a todos.

Ya que esto parecia una masacres de los clanes mas poderosos.

 

La Aldea Oculta de la Niebla, no estaba muy lejos de las condiciones en las que estaba la aldea oculta de las rocas.

Ya que no solo se habian dado constantes ataques en contra de los clanes mas importantes, sino contra la vida de la Mizukage actual.

Alguien estaba organizando aquellos ataques pero tras meses de investigar no tenian a ningun sospechoso.

 

La Aldea Oculta de las Nubes, habia tenido un golpe fuerte, ya que habia matado al Raikage.

Algo que sorprendio a todos ya que no habian podido encontrar al asesino.

Por lo que se habia nombrado a el nuevo Raikage.

 

Konoha, tampoco estaba en buenas condiciones.

Ultimamente habian atentado contra la aldea, por lo que los hijos del hokage se habian visto obligados a hacer uso de sus bijuus, para proteger la aldea.

El hokage estaba bastante nervioso con los sucesos que se estaban dando ultimamente en todos los paises.

Eso solo significaba que la profecía estaba pronta a cumplirse.

Su tiempo se estaba acabando.

 

 

Meses despues.

 

Konoha.

 

Todo podia haber empezado como un dia tranquilo y ojala hubiera sido eso.

Pero por desgracia no.

Aun era de madrugada pero las personas corrian para salvar sus vidas.

Y cual era la razon?

Konoha estaba bajo ataque.

El jubi que estaba siendo controlado por el tipo de mascara que habia escapado cuando pelearon contra los akatsuki.

No podian creerlo tanto tiempo en paz y ahora estaban siendo atacados.

 

Varios shinobis trataban de hacerle frente al jubi pero era inutil.

Solo quedaban los jinchuriki's.

El hokage y sus hijos.

 

 

 

  • Resguarden la seguridad de los aldeanos! Nosotros nos haremos cargo.- ordeno naruto a varios ninjas.

  • Mama.. estas seguro que podremos?.- pregunto asahi a su lado.

  • No lo se, pero tenemos que intentarlo, somos los unicos capaces de intentarlo o todos moriran.- respondio.

  • Te apoyaremos mama.- comento sarada.

  • Asahi.. aiko debe irse, saldra lastimada.- comento shisui.

  • No me voy a ir!.- protesto la pelinegra.

  • Estas embarazada.. si algo le pasa a tu hijo?.- dijo minato serio.

  • Embarazada?.- pregunto asahi sin poder creerlo.

  • Aiko embarazada.- susurro itachi.- aiko debes irte.- dijo serio.- he resguardado a tus hermanos en la montaña ve con ellos.- acoto.

  • Porque me creen debil?.- no podia creerlo porque le hacian eso?

  • En verdad estas embarazada?.- pregunto asahi y aiko asintio.- por favor.. aiko, vete.. si algo te pasa a ti o a ese bebe, no me lo perdonaria jamas.- susurro.

  • Pero asahi.- iba a protestar de nuevo.

  • Por favor, hazlo por ese bebe que llevas en ti.- comento tocando su vientre plano.

  • Haa.. esta bien.. prometeme que vas a volver.- pidio preocupada.

  • Lo prometo.. ahora vete.- dijo besando su frente.

 

 

 

En un momento de incertidumbre como ese se enteraban que la familia se agrandaria.

Asahi iba a ser padre.

Itachi y naruto estaban felices por su hijo.

Ahora naruto sabia que tenia que hacer, no podia dudar, sus hijos debian vivir.

Su tiempo ya habia llegado.

 

Sin mas la lucha empezo.

 

Aunque eran cinco jinchuriki's no podia derribar al jubi.

Cada ataque parecia no hacerle daño.

Solo quedaba una solucion.

Y pronto tendria que hacerse.

 

En un momento de distraccion los mellizos habian sido derribados.

Cayendo en los bosques.

Ahora si que estaba de lo mas asustado.

Sus hijos podian morir, tenia que hacerlo ya!

 

 

 

  • Asahi!.- llamo la atencion de su hijo.- cuidalos.. por favor.. no dejes que tu padre me siga.- pidio naruto.

  • Un momento que piensas hacer?.- no estaba entendiendo nada.- dimelo o no te dejare ir.- dijo serio.

  • Solo hay una manera de salvar todo.. si yo muero, kurama podra salvar todo esto junto a sus nuevos contenedores.- explico tratando de soltarse del agarre de su hijo.

  • No, no vas a matarte.. acaso piensas en lo que dices? Que pasa con tus hijos? Quieres abandonarnos?.- pregunto desesperado.

  • Si no paramos esto rapido incluso tu hijo puede morir.. seras padre algun dia entederas que somos capaces de dar la vida por ustedes.. dejame ir.- pidio y asahi algo ido de si solto el agarre.

 

 

 

Apenas se vio libre del agarre de su hijo salio corriendo hacia las montañas.

Tenia que hacer el nuevo sellado rapido.

 

Algunos minutos despues.

 

Roca del hokage.

 

Naruto estaba junto a sus hijos, preparando todo para el nuevo sellado de kurama.

Aunque no podia evitar llorar de vez en cuando.

Pronto dejaria de existir y sus hijos vivirian por el.

 

 

Mientras con itachi y asahi.

 

Ambos luchaban con todo lo que podian pero no lograban nada.

 

Itachi peleaba contra el enmascarado.

Asahi atacaba de todas las maneras al jubi, pero en un momento iba a ser golpeado por el bijuu.

Sin embargo alguien lo protegio.

 

 

 

  • No te dejare que te hagan daño.- comento sasuke usando el susano para resguardar a su hijo.

  • Ya te habias tardado bastardo.- dijo en susurro.

  • Seguro me extrañabas.- dijo burlon.

  • Ya quisieras.- respondio.

  • Papa!.- asahi no pudo evitar gritar cuando vio a su padre ser atravezado por una espada y convertirse en miles de cuervos.- papa, no.- acoto pensando lo peor.

  • Itachi esta bien.- comento sasuke.- concentrate aquí.- acoto.

 

 

 

Algo que sasuke y asahi no esperaban en que el jubi dejara de atacarlos y se dirigiera a la roca del hokage.

 

Asahi sabia que su mama estaba en ese lugar, por lo que salio corriendo con sasuke detras.

 

Sasuke no entendio que paso.

De la nada el jubi cambio de direccion y asahi parecia asustado por lo que salio corriendo.

 

 

Mientras tanto con naruto.

 

El momento habia llegado.

Todo estaba listo pero los gemelos no entendian nada.

Naruto quiso evitarles ver lo que pasaria con el por lo que los hizo dormir.

 

 

 

  • Que crees que haces?.- pregunto itachi sorprendiendo al rubio.

  • Lo que es mejor.. hace tiempo sabia que este dia llegaria.- respondio creando un campo que los rodeaba a ellos y al jubi que se aproximaba a ellos.- hace tiempo quise decirtelo, perdon.- susurro.

  • Si esto es lo que tienes que hacer.. te seguire.- acoto el azabache.

  • Shiki fujin!.- dijo apareciendo el demonio que tomaba su chakra y liberaba el sello de kurama.- espero que me perdonen cuando lo sepan.. los amo, ustedes al igual que sus hermanos, son mi vida.. y por eso daria mi vida por ustedes.- susurro.

  • Porque tienes que querer dejarme?.- pregunto itachi.

  • Porque debes cuidarlos como el padre que eres.- le sonrio.

 

 

 

Mientras fuera de la barrera sasuke y asahi no podian creer lo que veian.

Naruto iba a renunciar a su bijuu y darselo a sus hijos.

Si lo hacia moriria.

No, no queria eso.

Preferia que fuera de otra persona pero que estuviera vivo.

 

 

 

  • Itachi! Detenlo maldicion!.- grito sasuke golpeando la barrera.

  • Porque?.- susurro asahi.

 

 

 

Dentro de la barrera naruto se preparaba para sellar nuevamente a kurama en sus hijos.

Pero de imprevisto algo salia mal.

El jubi iba a matar a sus hijos.

Tanto el como itachi reaccionaron como pudieron interponiéndose para recibir el ataque y salvar a sus hijos.

El jubi atraveso a ambos.

La mirada atonita de asahi que no podia creer que perderia a sus padres, ellos se sacrificaban por sus hermanos.

 

Sasuke no podia creerlo.

Naruto.

El, moriria.

 

 

 

  • Porque.. lo hiciste?.- pregunto el rubio.

  • Te dije que.. te seguiria.. a donde quiera.. que vayas.- dijo con una sonrisa sintiendo como su cuerpo perdia fuerzas.- y porque.. daria mi vida.. por mis hijos.- acoto.

  • Perdon por hacerte esto.- susurro naruto.- quieres decirles algo antes de completar el sello?.- pregunto.

  • Creo que nos perderemos su niñez no crees?.- pregunto con una sonrisa.

  • Si, solo espero que nos.. perdonen.. por dejarlos.- respondio con dificultad.

  • Tal vez.. cuando despierten nosotros ya no estaremos con ustedes.. se que lloraran asi que no les pedire.. que no lloren.. pero solo pido que sean.. personas de bien.. cuidense.. mucho.- cada vez le costaba mas hablar.- ustedes asi.. como sus hermanos son todo.. para nosotros.- sentia el sabor caracteristico de la sangre en su garganta por lo que trataba de no forzarse mucho.- siempre estaremos.. con ustedes.. aunque.. no nos.. puedan ver.- acoto sonriendo y guardando la imagen de sus hijos en sus recuerdos.

  • Algun dia nos perdonaran.. por dejarlos.- dijo mientras lagrimas caian por sus ojos.- creo que lo.. que iba a decirles.. ya lo dijo su papa.- comento sonriente.- itachi.. usa tu sharingan por ultima vez, nos llevaremos al jubi con nosotros.- pidio.

 

 

 

Itachi haciendo uso de sus fuerzas activo su sharingan para tratar de enlazar al jubi.

Naruto uso parte de su chakra para reforzar el enlace y no pudiera soltarse.

Ya todo estaba dicho.

Era momento de irse.

 

 

 

  • Adios.- susurro el rubio.- sello.- acoto y sus ojos se cerraron para siempre.

 

 

 

Ninguno de los que estaba fuera de la barrera podia creer lo que habia pasado.

 

Varios shinobis habian acudido al lugar para defender a su hokage pero se encontraron con que el hokage se sacrificaba por ellos.

 

Sasuke no podia creerlo.

No podia estar pasando eso.

Naruto estaba muerto.

 

Una vez la barrera empezo a desaparecer todos se abrieron paso para llegar al hokage esperando que estuviera vivo.

Pero cuando llegaron a el... descubrieron que el hokage ya no tenia vida y que su esposo tampoco.

 

Asahi no podia pensar en nada.

Sus padres habian muerto frente a sus ojos.

 

Sasuke parecia que iba a enloquecer.

No podia creer lo que veia.

Ante sus ojos estaba el cuerpo de naruto sin vida.

 

 

 

  • No naruto.. tu no puedes estar muerto.- susurraba.- tiene que ser mentira.- se negaba a creer que la persona que amaba estaba muerta.- naruto.. no es cierto.- acoto.

  • Es mejor que te vayas.- comento asahi, sabia que el bastardo era un desertor y si nadie lo notaba era porque estaban conmocionados por la muerte de sus padres.- te mataran si no te vas.- acoto queriendo llorar.

 

 

 

Dos dias despues.

 

Konoha despedia a su hokage y a los ninjas que habian perdido la vida en la tragica batalla.

Un altar se podia ver con la foto del hokage en el centro.

Y a sus costados las fotos de los ninjas que habia perdido la vida ese dia.

 

Los kages llegaron a konoha para mostrar sus respetos por los fallecidos.

Y mas por el hokage.

 

Todos los hijos del hokage estaban presentes.

Ninguno sabia que hacer.

 

Asahi habia llorado sin cesar desde el dia que los habia visto irse, pero en ese momento no podia, se mantenia firme.

Ahora tenia que ver por su familia.

Sus hermanos lo necesitaban.

Por lo que junto a aiko volvieron a la casa donde crecieron.

Acordaron que mas adelante, cuando sus hermanos superaran la perdida se mudarian, por el momento la familia debia estar unida.

 

Aiko, apenas le dijeron lo que habia pasado con sus padres lloro por su perdida.

No sabia que hacer, se sintio culpable por no haberse quedado con ellos y ayudar.

Pero supo que sus padres se habian sacrificados por todos.

 

Minato y sarada estaban de lo mas afectados, ya que por mas que lucharon al lado de sus padres, no pudieron ser de ayuda.

Ahora los dos estaban muertos.

Minato se culpaba por ser debil.

Por no haber demostrado la fortaleza que debia.

Mientras que sarada, se sentia peor... sentia que todo lo que habia pasado en su niñez era cierto, cuando sasuke le decia que no era digna de ser uchiha.

 

Shisui no sabia como podria seguir.

Sentia que algo de el habia muerto.

Una parte de su ser se habia ido.

Si no fuera por taiga que se mantuvo a su lado dandole fuerzas.

Seguramente aun seguiria en su casa llorando.

 

Pero los mas afectados eran los gemelos.

Apenas tenian diez años.

Y habian perdido a sus padres.

Ellos habian sido los mas afectados y mas cuando descubrieron que kurama estaba sellado en ellos.

Naruto habia dividido a kurama, dandole a cada uno la mitad del bijuu.

Ellos entendieron que su mama murio al no tener el bijuu en su interior.

Por lo que se culpaban de su muerte.

 

 

Una semana despues.

 

Sala de reuniones de konoha.

 

Una semana habia pasado desde la muerte del hokage.

Por lo que shikamaru quedo como encargado hasta que nombraran al proximo hokage.

Y precisamente la reunion que se llevaba a cabo seria para decidir quien ocuparia su lugar.

 

 

 

  • Hay muchos jounin capacitados para ser el nuevo hokage.- comento el raikage.

  • Creo que no depende de eso.. sino de quien en verdad merezca y demuestre vivir por la seguridad de konoha.- comento la mizukage.

  • Se rumorea que el hijo de Hatake Kakashi, es un magnifico shinobi, aunque dicen que hay uno mucho mejor que el.- comento el tsuchikage.

  • Mmm, ciertamente sheen, es un magnifico shinobi.- comento shikamaru.- y tienen razon hay un ninja mucho mejor que el, pero no se si querra el puesto de hokage.- acoto.

  • Es un hecho de que ese ninja esta dolido aun por la partida del hokage, pero me parece el mas calificado para el puesto.- dijo gaara serio sabiendo muy bien a quien propondria.- sabe muy bien como es ser hokage, creo que es el unico que puede tomar el puesto.- acoto.

  • Y a quien propone, kazekage?.- preguntaron intrigados los kages.

  • Quien mas calificado para ser el nuevo hokage que un descendiente del mismisimo hokage?.- dijo con sorna.- Uchiha Uzumaki Asahi, el primogenito del hokage.- propuso.

  • Es un uchiha.- protesto el raikage.

  • Pertenece al clan maldito.- comento el tsuchikage.

  • Estoy de acuerdo con el kazekage.. el primogenito del hokage es el indicado.- dijo la mizukage.

  • Los uchiha's restablecieron su honor sirviendo a konoha y tomando al hokage Uzumaki Namikaze Naruto como uno de sus miembros por su matrimonio con Uchiha Itachi.- explico shikamaru, ya que no iba a permitir que se dudara de los uchiha's.- cada uno de sus descendientes son dignos herederos de sus clanes, los unicos a quienes veo dignos en todo konoha es al clan Uchiha.- acoto.

  • El que hayas sido amigo de un uchiha no quiere decir que todos son asi.- protesto el raikage.

  • Raikage.. le recuerdo que el clan Uchiha tiene sangre Uzumaki y Namikaze.. los Namikaze y Uzumaki fueron unos clanes poderosos y su poder se paso al unico descendiente de ambos que fue el hokage, pero ahora esa sangre corre en las venas de los descendientes del clan Uchiha.- comento gaara conteniendose que querer atacar al raikage.- admito que el clan Uchiha es un clan con la sangre mas pura que existe.. incluso mas que la suya.- respondio mordaz.

  • Tu.!.- iba a insultarlo pero no llego a hacerlo.

  • No hay mas que hablar.. somos tres quienes estamos de acuerdo en el nuevo hokage.- comento la mizukage.

  • En una semana se hara el nombramiento.- dijo gaara.- shikamaru encargate de informarle a asahi.- acoto.

 

 

 

Sin mas que decir cada kage volvio a su aldea.

Ya que el nombramiento del hokage estaba decidido.

 

 

Una semana despues.

 

El nombramiento del nuevo hokage se llevaba a cabo.

En la torre del hokage; shikamaru hacia entrega del sombrero del hokage a asahi.

Al final termino aceptando el puesto.

Aunque al principio no queria saber nada.

Shikamaru dijo que lo hiciera por sus padres.

Ya que ellos amaban a la aldea.

Ante aquello asahi acepto ser el septimo hokage.

 

 

 

  • Esperamos que nos guie con valor y determinacion.. hokage-sama.- dijo shikamaru.

  • Asi lo hare.- respondio asahi.

 

 

 

Puede que el sexto hokage hubiera muerto.

Pero mientras su descendencia siguiera todos lo recordarian.

 

El tiempo paso.

Los años pasaron.

La aldea fue mas prospera con el pasar del tiempo.

Los uchiha se dieron a conocer como un clan de honor, por sus antecesores Uchiha Itachi y Uzumaki Namikaze Naruto de Uchiha.

Los descendientes se encargaban de mantener ese honor que habian restablecidos sus padres.

Siempre teniendo a sus memorias aquellos momentos que compartieron.

Aquellas sonrisas que les dieron.

Aquel amor que recibieron.

 

Itachi y naruto tal como se prometieron cuando se casaron.

Siempre estarian juntos.

Siempre.

No importaba donde fuera uno el otro lo seguiria.

Y eso itachi no tuvo miedo de demostrarlo.

Ya que siguio a naruto hasta sus ultimos momentos.

Incluso puede que despues de la muerte aun estuvieran juntos.

Donde quieran que se encuentren.

 

 

Fin..

Notas finales:

y este es el final de nuestra historia

 

que les parecio?

 

es lo que esperaban?

 

seguro que no, pero no se.. se me fueron las palabras y cuando lo note ya estaba escrito

 

espero les haya gustado

 

el capi va dedicado para todos mis lectores

 

la he pasado muy bien mientras escribia

 

reciendo sus reviews me motivaban a seguir

 

gracias por todo :D

 

 

 

nos leeremos en algun momento

 

 

 

 

 

yuuki :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* les comento que puede haber un final alternativo.. es muy probable asi que esperenlo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).