Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss!!!!

capi nuevo

haa

estaba aburrida y decidi escribir un capi

tengo algunas ideas mas por donde creo que puede ir la historia

 

ah,, lo de la trivia pasada, me di cuenta que tengo gustos similares con otros autores, re bien :D

me encanto saberlo

soy curiosa y queria saber :D

 

bueno diganme que tal me quedo el capi

 

 

los dejo leer.. nos leemos luego

 

 

yuuki

Con el paso de los dias naruto, cada vez dormia mas ya que se sentia muy cansado eran pocas las horas que se mantenia despierto... por lo que itachi empezaba a preocuparse un poco, pero luego de constantes visitas a tsunade y que esta le explicara que era normal, el uchiha se calmo un poco, pero aun asi no dejaba de estar pendiente del rubio.


 


 


Tambien con el tiempo que pasaba, en la aldea cada vez aceptaban mas a itachi como uno de ellos, ya que el azabache sabia ganarse a las personas.


Muchos comentaban que seria un gran padre, ya que veian la preocupacion que demostraba por naruto, como se esmeraba por darle cada antojo que pudiera tener.


 


 


Naruto estaba de lo mas feliz, pronto tendria a su bebe, al que tanto ansiaba conocer... tenia a su lado a una persona que lo amaba asi como el tambien lo hacia.


Sonreia al ver al azabache estar tan al pendiente de el, le demostraba como se preocupaba por el y el bebe, cosa que lo dejaba sin palabras.


Ademas de que le cumplia cada antojo que tenia... en varias ocaciones el azabache habia tenido que salir en plena madrugada a conseguir alguna cosa que quisiera.


 


 


Tsunade notaba como el azabache se desvivia por cualquier cosa que considerara anormal en el embarazo del rubio... era evidente que itachi esperaba con ansias al bebe, incluso muchas veces lo habia visto nervioso cuando naruto iba a las revisiones.


Al parecer esta vez habia hecho bien en confiar en el, ya no veia a naruto triste por ningun motivo, era todo lo contrario, siempre sonreia, habia vuelto a ser aquel niño sonriente de siempre.


 


 


Por otro lado, naruto se habia enterado de que su prima karin estaba en la aldea y habia sido apresada por sospecha, pero luego de hablar con la hokage y ver a su prima.


Comprobo que la pelirroja solo habia vuelto a la aldea para estar a su lado, cosa que lo hacia feliz ya que karin era su unica pariente.


Se entero que habia abandonado “Taka” asi como a sus integrantes, ademas le conto como se habia enterado de su embarazo... naruto al enterarse de que habia sido suigetsu el informante se preocupo un poco, porque eso significaba que sasuke ya sabia del embarazo, pero tal como dijo karin y el confirmo “el bebe es de itachi”.


No queria mentir, pero su hijo era lo mas preciado en esos momentos para el e itachi por lo que harian lo posible por mantenerlo a salvo de lo que fuera, incluso de su propio padre.


 


Por su parte, itachi ya sabia lo que significaba que sasuke probablemente ya supiera del embarazo de naruto y mas que lo asumiera a que era suyo... eso solo significaba que pronto ambos se enfrentarian y lo mas probable es que uno muriera.


Pero no estaba dispuesto a perder por ningun motivo, amaba a naruto asi como al bebe que llegaria pronto.


Si su hermano no supo valorar al rubio, lo lamentaba pero el no lo iba a ceder.


 


Karin, permaneció en la aldea siendo aceptada como shinobi de konoha... habia hecho un gran esfuerzo para que la hokage la aceptara como su aprendiz ya que al principio le tenia mucha desconfianza, pero luego de explicar que queria conocimiento para el momento en que su primo lo necesitara, la quinta la acepto como su aprendiz.


 


 


Este dia, itachi y naruto habian salido a caminar un poco por el bosque ya que naruto tuvo la idea de querer recorrer un poco los alrededores.


Habian llegado a un rio, donde naruto se tumbo sobre la hierba para descansar un rato si bien queria salir se cansaba rapido.


Itachi al verlo lo imito, pero se recosto cerca de su vientre para poder acariciarlo y sentir como su hijo respondia a la caricia.


Naruto lo veia sonriente, el azabache habia tomado por habito hacer aquello para demostrarle su amor al bebe.


 


 


 




  • Solo faltan unos dias para que nazca.- susurro naruto acariciando la cabellera de itachi.




  • Si.- sonrio.- me parece que ha sido ayer cuando me entere de que mi hijo venia en camino.- continuo con la caricia.




  • Estas ansioso no es asi?.- indago el rubio.




  • Claro! Como no estarlo? Pronto podre verlo y tenerlo en mis brazos.- acoto.




  • Solo espero que no lo malcries.- solto un suspiro.- debemos saber cuidarlo apropiadamente.- acoto.




  • Mmm, no prometo nada, pero lo intentare.- murmuro.- quiero que se parezca a ti.- dijo viendo a los ojos a naruto.




  • Itachi.- nego con la cabeza.- mmm, a mi? Eso lo decidira el bebe.. se mueve mucho.- sonrio.




  • Es cierto pero me gustaria que fuera como tu.. aunque claro un poco menos terco.- susurro.- se mueve mucho porque ya quiere ver el mundo y conocernos.- acoto.




  • Oye!.- solto una risita.- el bebe te adorara, seguramente seras su ejemplo a seguir.- acoto.




 


 


 


Ambos estaban tan metidos en la conversacion acerca del pequeño que naceria en solo unos dias, que naruto no sintio la presencia de cierta persona a lo lejos, pero itachi si la sintio... era su hermano.


Sabia muy bien que estaba haciendo por ahi, seguramente queria comprobar el rumor del embarazo del rubio, hace dias que habia sentido su presencia cerca de la aldea, pero lo dejo pasar ya que no queria angustiar a naruto ademas podia protegerlo.


Naruto se sento un poco acomodandose nuevamente pero entre los brazos del azabache, le gustaba estar asi ya que se sentia protegido y amado por itachi.


 


No muy lejos de alli, se podia ver a un azabache viendo a su hermano y al rubio abrazados.


 


 


 




  • Asi que.. en verdad esta embarazado y de itachi! Con que.. te atreviste a tocarlo?! Estas muerto itachi, esta vez te matare y tomare lo que es mio! Luego me encargare de ese mocoso!




 


 


 


Eran los pensamientos de sasuke al presenciar todo aquello, si bien no podia escucharlos con claridad por la lejania, si podia leer sus labios con el sharingan.


Comprobo lo que tanto esperaba que fuera mentira... efectivamente naruto estaba embarazado de itachi... y para colmo su hermano le acariciaba el vientre! Lo estaba tocando! Nadie podia tocarlo mas que el!


Su sangre hervia de furia al presenciar aquello, no queria aceptar lo que veia.


Naruto era suyo sin importar que!


Su hermano se habia atrevido a tocarlo y eso le costaria la vida.


Volveria a la aldea por naruto a llevarselo a la fuerza si era necesario, ya veria luego que hacer con el bebe que esperaba, ya que despues de todo el bebe era Uchiha, pero era de su hermano.


 


 


Unos dias despues.


En la mansion Uchiha.


Naruto se encontraba en una de las habitaciones descansando, hace unas horas habia tenido unas contracciones pero sabia que aun le daban unos dias mas, pero ya habia sido advertido que los dolores podrian aparecer.


Itachi habia salido al centro por algunas cosas que les hacian falta, dudo al dejar al rubio solo... pero ya no habia sentido la presencia de sasuke en las cercanias por lo que tal vez se habria marchado, pero no era tonto, sabia que algo planeaba su hermano.


Para que ir a observarlos si no haria nada?


 


 


Al rato de ver que itachi habia abandonado la casa, se decidio a entrar, seguramente naruto estaria dentro y solo, actuaria como si nada y se llevaria lo que le pertenecia.


Esta vez no le importaria tener que obligar a naruto, el entederia que nadie podia tocarlo mas que el.


Sasuke recorrio la casa, sintiendo un chakra muy debil en la habitacion principal a la cual se dirigio, al entrar lo vio.


Naruto estaba igual que siempre, tan hermoso y radiante como siempre habia sido.


Sentia unas enormes ganas de abrazarlo y no soltarlo, pero luego reparo en como se encontraba posicionado el rubio en la cama, estaba en posicion fetal y abrazado su vientre.


Al ver aquello se molesto ya que le recordaba que alguien mas lo habia tocado.


Se acerco a la cama con claras intenciones de llevarselo, mas no conto con que este abriera los ojos, pero no eran aquellos zafiros que tanto amaba sino aquellos ojos rojos sangre rasgados y aquellas facciones mas acentuadas que mostraban que el kyuubi habia tomado posesion del cuerpo.


 


 


 




  • Si lo tocas te matare.. mantente alejado de naruto.




  • Jum! Ahora lo proteges? Cuando antes solo querias matarlo y tomar posesion de su cuerpo?.- dijo arrogante.




  • Bien dijiste, “antes”, para que diablos has venido! Ya te fuiste de esta aldea hace tiempo! Nos diste una paz y a naruto la oportunidad de ser feliz con quien lo ama!




  • Oh vamos zorro no te quieras interponer en mi camino sabes que puedo controlarte.- dijo activando su sharingan.




  • Ya no.. eso ya no funcionara, soy inmune a esos ojos y gracias a tu hermano.




  • Tsk! Asi que te entreno contra mi.. pues lo siento pero vine por naruto y no me hire sin el.- dijo sasuke.




  • Jum! Eres un mocoso muy confiado.. venir por naruto, cuando lo dejaste hace tiempo? Porque venir? Ah! Claro! Sabes que espera un hijo de itachi no? Sino porque mas vendrias? No te gusto saber que fue tocado por alguien mas? No te gusto saber que gracias a mi chakra esta embarazado?




 


 


 


Escuchar aquello no le gusto para nada.


Si naruto estaba embarazado por el kyuubi como es posible que no lo hubiera estado antes?!


Maldecia al zorro, esa maldita bestia ahora era inmune a su sharingan y todo por su estupido hermano!


Se llevaria a naruto en ese mismo instante.


 


 


 




  • Te dolio? Lastima no? Itachi sera padre y uno bueno por lo que he notado.. este pequeño sera feliz al lado de sus padres.




  • No te confies, dije que vine por naruto y poco me importa tener que enfrentarme a ti y ese mocoso.. jum! Ya vere que hago con el, pero naruto debe tener a mis hijos.- dijo molesto.




  • Pobre idiota.. pero bueno sera tu fin..- aahh! Mgn!.- naruto volvio a tomar posesion de su cuerpo y desperto debido al dolor que sentia en su vientre.- haa, ah! Mgh!.- solo atino a tomarse el vientre con fuerza.




  • Asi que por fin nacera el mocoso.- comento como si nada, desapareceria a ese niño y se llevaria lo que le pertenecia.




  • Sa.. sasuke.- murmuro sorprendido y adolorido, no podia estar pasando eso.




 


 


 


Naruto se sentia debil y el dolor se incrementaba eso solo significaba una cosa... el bebe ya venia!


Aunque era consciente que debia centrar su atencion en el bebe, no podia... que hacia sasuke en la casa?!


Como habia entrado y porque?


Acaso queria llevarse al bebe?


Porque habia vuelto?


No dejaria que se llevara al bebe, eso jamas haria lo que fuera por su hijo!


 


 


 




  • KAWAMIRI NO JUTSU.- realizo el jutsu de sustitucion como pudo transportandose a la sala.




 


 


 


Apenas aparecio en la sala, itachi aparecio a los segundos.


El azabache habia sentido el dolor que habia acomplejado al rubio, ya entendia lo que significaba.


Al verlo corrio a su lado cargandolo para llevarlo al hospital.


Se detuvo un momento al sentir la presencia de sasuke en la habitacion donde estaba naruto.


Que hacia en la casa?


Acaso habia sido capaz de ir a matar al bebe?


Sasuke pensaba que el bebe era de el, lo mas probable es que fue a matarlo a el y a la criatura... y todo por ocultar la verdad del bebe, ahora este correria peligro a manos de su propio padre.


Dejo eso de lado al ver como el rubio se quejaba, desaparecio en una nube de humo apareciendo inmediatamente en el hospital de la aldea.


Tsunade al verlos los guio a la sala donde naruto daria a luz al pequeño.


 


 


 




  • Tsunade, encargate de el, empezo con labor de parto no se hace cuanto pero por favor.- dijo preocupado, el rubio estaba palido y su preocupacion aumentaba.




  • Calmate itachi, naruto es fuertey pronto pasara.. ya llego el momento de que conozcas a tu hijo.- dijo para calmar al azabache que se veia de lo mas nervioso.- espera afuera, me hare cargo.- comento.- karin! Tu me ayudaras.- acoto.




  • No te preocupes itachi, ambos estaran bien.- dijo la pelirroja entrando a la sala donde yacía el rubio en labor de parto.




 


 


 


Itachi salio de la sala esperando en el pasillo.


Vio como habia entrado la prima del rubio para asistir en el parto de este.


Realmente estaba nervioso, tenia miedo de que algo saliera mal, no queria tener que lamentar la perdida de su pareja o de su hijo.


Trataba de calmarse, pero, como hacerlo?!


Su hijo estaba por nacer!


La alegria lo invadia pero tambien la preocupacion de que algo saliese mal.


Decidio obligarse a calmarse un poco.


Luego de un rato recordo que el rubio queria que avisara a los amigos cuando naciera el bebe, por lo que hizo aparecer unos cuervos para que fueran en busca de los amigos del rubio y les avisara que el bebe ya estaba por nacer.


 


 


Continuara..

Notas finales:

ok

fin de este capi

 

 

nuevas trivias

quiero conocer a quienes leen mis fic pro eso lo de las trivias o al menos saber como piensan.

 

1- SI TUVISTE UN NOVIO Y ESTE DIJO AMARTE DURANTE AÑOS, PERO DE UN MOMENTO A OTRO TE DEJA POR ALGUIEN MAS...

  • QUE HARIAS?
  • SI LUEGO LLEGASE A VOLVER PIDIENDO PERDON, LO ACEPTARIAS?
  • CREES QUE LUEGO DE UNA TRAICION EXISTE EL AMOR?
  • Y SI HUBIERA UN HIJO DE POR MEDIO COMO PODRIAS CONTINUAR... LO HARIAS SOLA O VOLVERIAS CON EL?

 

 

 

----------------------------------------

2- MUCHAS VECES HEMOS ESCUCHADO LAS FRASES:

>"EL TIEMPO BORRA LAS HERIDAS".."NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE".."DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN"<

 

  • CUAL DE ESTAS FRASES CREES QUE ES MAS COHERENTE ANTE UNA DESEPCION AMOROSA?
  • SI ALGUIEN TE LASTIMO, SOS CAPAS DE VOLVER A CONFIAR?

 

 

------------------------------------

 

 

 

OK

me gustaria que me dijeran que piensan

lean bien con trivias

y espero sus reviews

 

 

bueno nos leemos luego

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).