Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


buenas me extrañaron?


yo si y un monton


haaa re contenta rendi mis dos parciales hoy 


asi que estoy libre por unos dias para descansar


solo tengo que esperar los resultados


 


bueno cumplo mi palabra


aqui el epilogo que muchos/as me pidieron


:D


espero les guste


 


nos leemos


 


 


yuuki

Cinco años despues.


 


Konoha.


 


POV ASAHI.


 


 


No puedo creer que hayan pasado ya cinco años desde que mis padres nos dejaron.


El tiempo paso tan rapido que por mas que ya hayan pasado años.


Aun no puedo hacerme a la idea.


Aunque ellos se fueron cuando tenia veinticuatro no puedo evitarlo.


Recuerdo todo.


Aquel dia.


Ese dia en que los perdi.


Pero por ellos fue que decidi seguir adelante.


 


Hoy en dia soy padre de dos niños de cuatro años.


Hace cinco años cuando me entere del embarazo de aiko, al tiempo nos enteramos que eran gemelos.


No se si fue coincidencia o alguna cosa del destino.


Mis hijos... Itaru y Kai.


Son el vivo reflejo de mis padres.


Itaru es identico a mi padre... cabello azabache y largo, incluso aquellas ojeras que tenia mi padre, mi hijo las tiene.


Kai es la copia de mi madre... cabello rubio corto, hasta heredo aquellas marquitas en sus mejillas, que tenia mi madre.


Cuando los vi llegar al mundo llore, por felicidad y por recuerdo de mis padres.


Ellos se parecen tanto a mis padres.


Cuando toda la familia los conocieron reaccionaron igual.


El parecido era increible.


Solo me dio pena por mis hermanos Shin y Ryusei, ellos lloraron pero porque aun sentian culpa por la muerte de mis padres.


Muchas veces les dije que ellos no tenian la culpa, pero que tenian una razon de vivir y era seguir el camino que mi madre les dejo.


No se si entendieron pero creo que si.


 


Aiko con veintisiete años, parece que el tiempo no le afecta, ya que se ve igual que cuando tenia diecisiete años.


Y bueno ella esta de lo mas feliz con nuestros hijos.


Los ama.


Y creo que tiene mucho trabajo con toda la familia.


Despues de todo aun soy el hokage.


Y ella... bueno ella dejo por un tiempo las misiones y asi lo prefiero.


Admito que me costo convencerla, pero al final accedio.


Y es mejor que no se arriesgue.


Ya que esta embarazada nuevamente.


Por lo que me dijo esta de casi dos meses y probablemente pueden ser dos nuevamente.


 


Como veran aunque la familia se fue agrandando con el tiempo.


Todos nos pusimos de acuerdo que el clan no debia separarse.


Por lo que solo decidimos agrandar la casa principal.


Y creo que la casa ya esta bastante agrandada, pero hay que seguir expandiéndola.


Despues de todo pronto sere tio.


 


Minato y sarada, ambos tiene ya veintidos años.


Han estado juntos hace ya unos años.


Aunque los desgraciados no dicen cuanto exactamente.


Admito que me cayo un poco mal la noticia.


Aunque ambos sean mis hermanos.


Creo que me cayo mal por sarada, aun era chica cuando me entere del noviazgo.


Y hace un mes regañe a minato.


Ya que sarada esta embarazada tambien.


Que conveniente, mi hermana embarazada de dos meses, creo.


Creo, si mal no recuerdo... que me enoje ese dia, con ambos.


Pero al menos estan juntos y ambos se ven felices por el embarazo.


Asi que solo me queda aceptarlo y esperar que ambos sean felices.


 


Shin y Ryusei, ya tienen quince años.


Han crecido tanto.


Practicamente podria decir que los he criado pero es un lugar que no quiero ocupar.


No me siento capaz de tomar el lugar de mi padre.


Hace tres años, creo que fue... que nos enteramos de algo sobre ellos.


Algo que mi madre jamas dijo y estoy seguro que sabia.


Mis hermanos no comparten la misma sangre por parte de padre, pero si por parte de madre.


Ryusei, resulto ser hijo del bastardo.


No es que me molestara pero algo sospechaba o intuia.


Ya que ambos eran muy reservados con mostrar sus chakras.


Y en una ocación dejaron que lo viera.


Ryusei tiene el mismo chakra que sarada y yo, por lo que lo heredo del bastardo.


Sobre ese tema solo lo hablamos sarada, yo y los gemelos, ya que no queria mas problemas en casa.


A mi no me importa que haya pasado, Shin y Ryusei, son hijos de mi padre itachi, el los crio y vio nacer.


 


Y queda mi hermano Shisui.


Haa, ese chico se ha salvado de morir un par de veces.


Y no lo digo por hacer misiones peligrosas ya que el es muy listo y sabe cuidarse.


Sino que... shikamaru, casi lo mata un par de veces.


La verdad me causa gracia pero, como hermano salgo en defensa de el.


Su novia taiga, aun es una bebe a los ojos del padre y no parece que vaya a cambiar.


Por lo que cada vez que andaban solos y por lo que escuche... andaban queriendo hacer cosas “indebidas”, según shikamaru.


El ha tratado de matar a shisui, argumentando que mi hermano es un pervertido.


Cuando en realidad, se que ambos lo son.


Mi hermano ya tiene veintidós años, lo entiendo.


Pero la chica, no se queda atrás, con veinte años podra parecer una niña pero no tiene nada de eso.


Espero que esa relacion pueda prosperar ya que al menos cuenta con el apoyo de la familia y temari-san.


El problema es shikamaru... ese no perdona nada.


 


Con respecto al bastardo.


Bueno... se que prometi ya no llamarlo asi.


Por sarada, habia prometido llamarlo aunque sea, sasuke.


Pero a veces se me iba la palabra.


El estuvo mucho tiempo desaparecido.


Luego de la muerte de mis padres no supimos nada de el.


Aun cuando sarada salia a buscarlo pero nunca dabamos con el.


Cuando paso el tema de los gemelos... solo esa vez aparecio.


Y la verdad se veia mal, ya no era aquel tipo arrogante.


Su mirada se veia triste... aunque me cueste aceptarlo... parece que si amaba a mi madre, solo que de una manera extraña.


Aquella vez no se que me motivo a llevarlo a casa, pero creo que mas fue por sarada.


Nos dimos cuenta que su sharingan estaba dejandolo casi ciego, algo que no entendia, ya que no habia motivos para que lo usara.


Pero el me lo dijo.


 


No veo el motivo de seguir vivo... el ya no esta... no tengo porque seguir”.


 


Como que no tienes porque seguir?! Tienes tres hijos! Acaso no lo ves?! Asahi, yo y ryusei! Aunque no nos hayas criado llevamos tu sangre!”.


 


Sabia que sarada reaccionaria asi pero pensaba que se contendria.


Aunque... sasuke, al parecer no queria sentir nada o eso es lo que parecia.


Porque solo estuvo unas horas en la casa y luego se marcho pero antes de irse me dijo algunas cosas.


 


Se que no he sido lo que tu puedes llamar padre, no lo merezco y lo acepto... en mi vida he comedido errores y pago por ellos, mi error mas grande fue lastimar a tu madre, pero aunque no estuvo conmigo queria vivir porque el vivia, mas ahora que ya no esta. Te dire algo... y puedes no creerme pero es cierto... eres mi orgullo asahi, eres lo que me ha dado valor de poder ver por mis hijos en algun momento... sarada, nosotros no tuvimos en buen comienzo, pero eres mi hija y me has demostrado que me equivoque cuando te juzgaba, eres un orgullo para mi. Y tu... ryusei, mmm, no puedo decirte mucho, ya que no te conozco lo suficiente pero estoy seguro que seras otro orgullo para mi, asi como tus hermanos”.


 


“Porque nos dices esto? Acaso nos dejaras?”.


 


Nunca estuve con ustedes como para que digas que los dejo, sarada... se feliz... entiendes? Tu madre estaria feliz de ver quien eres hoy en dia”.


 


Porque no te quedas con nosotros? Si dices que no me conoces... entonces quedate”.


 


Eso no es posible... soy un desertor... pero no te preocupes, siempre te estare viendo desde las sombras”.


 


Sarada querra verte... ella te estima demasiado”.


 


Lo se... pero tu sabes que es mejor si no me tiene cerca, ya te tiene a ti... mi hijo y primogenito... se que no tengo tu estima, pero no puedo hacer nada... asahi, cuidalos... cuida a la familia y vivan plenamente”.


 


La verdad que no sabia que decir.


Queria decir muchas cosas pero si algo herede de sasuke es que soy muy orgulloso.


Y eso es un defecto.


Se que esto que nos dijo era la despedida.


No sabia que era lo que haria.


Pero no queria que se fuera de esa manera.


Asi que antes de que saliera de la casa por completo le susurre algo que el escucho perfectamente.


 


Si te estimo... sasuke”.


 


Me alegro... cuidense”.


 


Despues de eso simplemente se marcho.


Sarada lloro casi todo el dia.


Ryusei solo se mantenia triste.


No podia hacer que se quedara, sabia muy bien que el no aceptaria.


 


Luego de ese dia paso un año en el que no supimos nada de sasuke.


Sarada siempre solia decirme que lo buscaramos y lo hicimos pero nunca dabamos con el.


Pero un dia... los tres en plena madrugada, sentimos un vacio en nuestro interior.


Yo sabia muy bien que significaba eso.


Sasuke estaba muriendo.


Esa madrugada no nos importo nada... simplemente salimos de la aldea a buscarlo.


Cuando lo encontramos estaba muy debil, sus ojos sangraban, no sabia que podia hacer.


Los tres intentamos salvarlo pero no pudimos.


El sharingan le habia consumido la vida casi en su totalidad.


No se si podia vernos... no se si pudo ver a sarada y ryusei llorar por el.


No se si pudo ver como unas lagrimas caian de mis ojos.


Solo nos sonrio y se despidio.


 


No queria que me encontraran asi... pero ya esta hecho, ahora solo quiero descansar... asahi por favor cuidalos”.


 


Solo eso escuche y sus ojos se cerraron para siempre.


En ese momento algo paso con nuestros sharingan, ya que cambiaron nuevamente y era porque el progenitor de nuestros sharingan habia muerto, por lo que su poder se pasaria a sus descendientes.


El no me crio, pero por el estoy en este mundo... y me dolio verlo morir.


Mis hermanos lloraban.


A los tres nos dolio verlo partir.


Pero como el dijo... “ahora solo quiero descansar”.


Los tres nos pusimos de acuerdo en que debia descansar en la aldea que lo vio nacer.


Por lo que lo llevamos a konoha y lo entramos en el cementerio de los uchiha.


Espero que este en paz y pueda descansar.


 


Hemos pasado por muchas cosas en estos cinco años.


Pero lo hemos sabido llevar como la familia que somos.


 


 


FIN POV ASAHI.


 


 


Barrio uchiha.


 


Casa uchiha-uzumaki.


 


Ya estaba amaneciendo en la aldea.


Y algunos ocupantes de la casa ya estaban despertando, otros ya estaban desayunando.


Como era el caso de asahi.


 


 


 




  • Ugh! Que asco.- una nueva queja por parte de aiko se escuchaba.




  • Nauseas?.- indago asahi al ver a aiko tapandose la boca y apartando el desayuno.




  • Haa.. es horrible.. no me gusta.- dijo haciendo una mueca de asco.- todo esto es culpa tuya.- acuso al mayor.




  • Quieres que empiece a hablar?.- comento arrogante.




  • No.. nadie quiere escuchar a un pervertido.- interrumpio shisui.




  • Asi que.. pervertido?.- pregunto asahi queriendo darle unos golpecitos a su hermano.




  • Papa!.- y ahi se escuchaba el grito de los gemelos itaru y kai, que seguramente bajaban por las escaleras.- los tios shin y ryusei nos sacaron de la cama!.- si algo los destacaba era que hacian mucho escadalo.




  • Les recuerdo que ya es tarde.- interrumpio ryusei.




  • Ademas tienen que ir a la academia.- acoto shin.




  • Haa.. ustedes tienen quince años, no?.- pregunto asahi viendo a sus hermanos quienes asintieron.- y pelean con niños de cuatro años?.- no habia que ser listo para saber que ambos pares de gemelos se provocaban.- y asi se consideran adultos?.- acoto.




  • Si.. como no.. escuchen al hokage mas responsable de todos.- y esa era la voz de minato quien llegaba a desayunar junto a sarada.- quien te crees? No te hagas.. eres tan infantil como ellos.- se burlo en rubio viendo como su hermano lo miraba haciendo sus caracteristicos berrinches, heredados de su madre.- lo ven? Que infantil.- acoto.




  • Te recuerdo que tu no eres lo mas responsable que conozco.- interrumpio sarada al ver como minato molestaba a su hermano.




  • Se supone que tu debes estar de mi lado.- comento ofendido.




  • Ya esta otro infantil.- acoto aiko.




 


 


 


Y asi paso el desayuno.


Entre burlas de los mayores hacia los menores.


De los menores hacia los mayores.


De todos contra asahi.


De asahi contra minato.


De todos contra todos.


 


La vida de la familia uchiha-uzumaki, era una constante del dia a dia.


 


Poco a poco cada uno se empezo a marchar.


 


Minato y sarada fueron al hospital.


Ya que sarada tenia revision.


 


Los gemelos tenian misiones con sus equipos de anbu.


Por lo que apenas terminaron de desayunar se fueron.


 


Aiko acompaño a sus hijos a la academia.


Ya que asahi debia irse a su trabajo.


 


Mas cuando asahi se disponia a irse... shisui le pidio que se quedara ya que necesitaba ayuda.


 


 


 




  • Que paso? No es muy comun que me pidas algo.- comento asahi viendo a su hermano.




  • Mmm, como te explico.. necesito que me des.. mmm, creo que seria un consejo o que me ayudes con algo.- la verdad era la primera vez que pedia ayuda a su hermano por lo que se sentia raro.




  • Si no me lo dices no se en que debo ayudarte.- eso era raro, shisui estaba actuando raro.




  • Taiga esta embarazada.- solto de una sorprendiendo al mayor.




  • Hay no.- acaso su hermano hablaba en serio?.- shisui.. quieres morir joven?.- pregunto en susurro.




  • Gracias por espantarme tan rapido.- comento sarcastico, no hacia falta que le dijera aquello, ya se imaginaba lo que pasaria.- quiero que me ayudes con shikamaru.. se que tengo que hablar con el pero ese nunca escucha.- acoto frustrado.




  • Haa.. vamos ahora.. cuanto antes mejor, ademas temari-san esta en casa y sera mas facil.- comento la idea al menor.- sabes que shikamaru puede morir cuando le digas que su hija esta embarazada no?.- o si, como disfrutaria de ver su expresion no es que fuera malo pero como le encantaba.




  • Temari-san estara encantada.. pero shikamaru me querra castrar seguramente.- dijo soltando un suspiro.




 


 


 


Asi ambos hermanos se dirigieron a la casa de los nara.


 


Asahi se suponia que debia estar en su trabajo pero... primero era su familia.


Y debia ver que su hermano volviera a su casa en una sola pieza.


 


Shisui no es que fuera cobarde.


Pero el conocer a shikamaru le hacia querer desaparecer.


Estaba seguro que ese lo mataria en cuanto supiera que seria abuelo.


 


Y tal como habian creido ambos.


 


Shikamaru no reacciono muy bien con la noticia, ya que quiso matar a shisui por haber embarazado a su hija.


Temari estuvo de lo mas encantada con la noticia por lo que regañaba a su esposo por su comportamiento.


Asahi, solo reia de vez en cuando por lo gracioso de la situacion.


Shikamaru tuvo que aceptarlo a las malas practicamente o mas bien amenazado por su esposa.


 


Al final... taiga se mudo a la casa uchiha-uzumaki para vivir junto a shisui.


La familia la recibio de lo mas bien.


Sarada y aiko, ni se sorprendieron cuando escucharon que taiga estaba embarazada.


Ya que algo que los chicos no sabian o no imaginaban.


Era que las tres eran muy amigas... y habian planeado embarazarse casi en las mismas fechas.


Querian que sus hijos nacieran, si era posible en las mismas fechas.


 


 


El tiempo fue pasando.


 


La aldea de konoha fue la mas prospera que cualquier otra.


 


Los meses pasaban.


Los embarazos avanzaban.


Los antojos empezaban.


Las ojeras de los chicos aumentaban.


Las risas de ambos pares de gemelos por burlarse de sus hermanos, cada vez eran mas seguidas.


 


Meses pasaron.


 


Las tres embarazadas habian tenido a sus hijos solo con una diferencia de una semana con la otra.


La primera en dar a luz fue aiko, quien tuvo una niña de cabello azabache y ojos azules.


A la que llamaron Ai.


La segunda fue sarada, quien tuvo una niña rubia de ojos azules.


A la que llamaron Hanna.


Y por ultimo... taiga, quien tuvo un niño de cabello azabache y ojos negros.


Al que llamaron Haruka.


 


Los tres padres estaban de lo mas contentos por la llegada de sus hijos.


Y que decir del resto de la familia.


Todos se veian felices.


Pero a toda esa felicidad le faltaba algo.


Y asahi sabia muy bien que faltaba.


Pero tenia que esperar a una fecha especial para dar la sorpresa a la familia.


 


 


Diez de octubre.


 


Piedra del hokage.


 


Aunque hace un buen rato ya debia estar en su casa.


No podia evitar querer ver a su madre.


Realmente lo extrañaba y seguro que toda la familia lo hacia.


Su padre... como desearia poder verlo.


Ese dia su madre cumplia un año mas.


Y seria una gran idea pasar el cumpleaños de su madre en familia.


 


 


 




  • Papa, mama.. tienen nietos que conocer.- susurro con una sonrisa para dirigirse a un templo, sabia muy bien que hacer.- es hora de que nos veamos despues de tanto tiempo.- acoto.




 


 


 


Podia verse un templo algo alejado de konoha, escondido de la superficie.


Un templo del que solo los uchiha-uzumaki tenian conocimiento.


 


 


 




  • Haa.. estos clones seran suficientes.- comento asahi al ver dos clones suyos a los cuales usaria y gracias al sharingan que tenia estos parecian cuerpos tan reales como uno humano.




 


 


 


Rebusco en el lugar.


Buscaba una mascara en especifico.


Sabia a quienes queria traer nuevamente asi que solo era cuestion de encontrar la mascara correcta.


 


 


 




  • Esta es.- murmuro viendo la mascara e indicando a los clones que tomaran sus lugares.- edo tensei no jutsu!.- vio como sus clones tomaban las formas de las personas que tanto ansiaba ver.- los he echado tanto de menos.- comento con los ojos lagrimeantes.




  • Tambien te hemos extrañado.. hijo.- contesto itachi.




  • Has cambiado mucho.. cuanto tiempo ha pasado?.- pregunto cierto rubio que abrazaba al azabache menor.




  • Cinco años.- susurro asahi abrazando a su mama.- feliz cumpleaños.. mama.- acoto.




  • Gracias.- como habia extrañado a su pequeño.




 


 


 


Aunque asahi no quisiera separarse de sus padres, tenia que llevarlos a la casa y dejar que la gran familia los vieran.


Ademas queria que conocieran a los nietos.


 


En el camino al barrio uchiha, asahi les conto que ya eran abuelos de cinco nietos hasta el momento.


Sus tres hijos.


La hija de minato y sarada.


Y el hijo de shisui y taiga.


 


Tanto itachi como naruto no podian creer lo que escuchaban.


La familia realmente habia crecido.


Naruto se sorprendia porque al parecer asahi era igual de pervertido que itachi.


Mientras itachi se sorprendia de que su hijo shisui siguiera vivo despues de saber que tuvo un hijo con la hija de shikamaru.


 


Una vez llegaron a la casa.


El primero en entrar fue asahi, que les indico a sus padres que esperaran ya que reuniria a toda la familia.


 


 


 




  • Es muy tarde no crees?.- pregunto algo molesta aiko.




  • Te aseguro que me amaras mas cuando te cuente el porque.- contesto arrogante.




  • Aiko.. en serio estas con el?.- preguntaron los gemelos.




  • Se hace solamente.- interrumpieron los mellizos.




  • Comportense.- pidio sarada.




  • Asahi.. porque querias que nos reunamos todos?.- pregunto taiga intrigada.




  • Ahora que eres parte de la familia todo te incluye.- comento el mayor.- saben que dia es hoy?.- pregunto.




  • Es el cumpleaños de la abuela, no?.- dijeron al dudoso los pequeños gemelos.




 


 


 


Todos sabian bien que dia era.


Pero les era doloroso recordarlo.


 


 


 




  • No quiero ver caras largas.- interrumpio asahi.- despues de todo traje una sorpresa para todos.- dijo con una semi sonrisa.- pasen.- acoto.




  • Hola chicos.- saludo naruto algo impresionado al ver tantas personas en la casa.




  • Vaya si que la familia se agrando.. el clan si que renacio.- comento itachi.




  • Mama.. papa?.- tanto aiko, sarada, shisui, minato, shin y ryusei no podian creer lo que veian, sus padres estaban frente a ellos... despues de cinco años.- en serio son ustedes?.- tenia que ser un sueño y si lo era no querian despertar.




  • Si, chicos.. somos nosotros.- contesto naruto.




  • Un abrazo de nuestros hijos no nos vendria mal.- acoto itachi.




 


 


 


Ninguno se detuvo a pensarlo dos veces.


Corrieron a los brazos de sus padres.


Los habian extrañado demasiado.


Y tenerlos dandoles un abrazo era algo que no tenia precio.


 


Asahi sabia que esa era una sorpresa que le agradaria a la familia.


Y en cierta forma tenia que agradecerle a sasuke el poder usar el edo tensei sin morir.


Cuando sasuke murio, la gran parte de su poder fue a parar en asahi.


Por lo que podia usar el edo tensei sin problemas.


 


Itachi y naruto no podian creer como habian crecido sus hijos.


Todos estaban grandes e incluso ya tenian hijos.


Claro a excepcion de los gemelos.


Naruto vio que los gemelos lloraban mientras se aferraban a el.


Seguramente ellos se culpaban por lo que habia pasado, pero no se arrepentia de nada.


Les dio la oportunidad de vivir a sus hijos.


Aun a costa de sus vidas... pero ellos eran padres y sabian que por un hijo... serias capas de dar la vida si es necesario.


Y eso es lo que hicieron ellos.


 


Esa noche seria una que todos recordarian.


Mas asahi no queria que pensaran que solo seria esa vez que los verian.


Ya que prometio traerlos cada año.


Cada diez de octubre.


Cada fecha en que ambos se fueron.


Esa misma fecha volverian.


 


No importa lo que los separe.


La familia siempre estara unida.


Porque el amor que sienten naruto e itachi por sus hijos no tiene un limite.


Y el amor que sienten los chicos por sus padres, no tiene igual.


 


 


Fin..

Notas finales:

y que tal?


bueno?


les gusto?


 


les aviso que hay un capi mas


es el final alternativo


ya vere cuando lo subo


bueno ya la historia esta practicamente terminada


espero la hayan pasado bien al leerla asi como yo la pase bien al escribirla


nos leemos


 


 


bye


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).