Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevamente aparezco eh?


jajajaja


bueno aca les traigo el FINAL ALTERNATIVO


del que hable


antes que nada les digo


la historia original termino en el capi anterior


pero este capi es para los que me escribieron


pidiendo un final donde implique otras cosas y que no sea tan tragico


no pense que me escribirian


considerando que algunos me escribieron al face de la universidad -_-


no me molesta, solo me sorprendi ya que no se como lo encontraron


en fin


no les quito mas tiempo


pueden leer


 


ah si..


gracias por sus apoyos.


les cuento que de tres parciales que di


ya me dieron el aprobado de dos :D


yo re feliz


 


ahora si los dejo


 


 


yuuki

Un nuevo dia empezaba en el barrio uchiha.


Y en la casa Uchiha, podia verse a dos personas que descansaban en una de las habitaciones, plácidamente sobre la cama.


 


Aunque una de estas parecia estar teniendo una pesadilla.


Su respiracion era acelerada, no parecia calmarse, al contrario parecia seguir incrementándose.


Poco a poco parecia llorar.


Su lamento iba incrementándose provocando que su acompañante despertara asustado.


 


 


 




  • Sasuke.- susurraba.- sasuke, despierta.. que tienes?.- estaba preocupado algo le ocurria a su pareja pero este parecia no querer despertar y lloraba.




  • Perdon.. no quiero perderte.. prefiero morir antes.




  • Que?.- a quien le pedia perdon?.- sasuke! Vamos despierta!.- grito removiendolo fuertemente logrando despertarlo.




  • Que.. que paso?.- parecia perdido sin saber que estaba en su casa y en su cama.




  • Eso es lo que quisiera saber.- dijo frustrado el menor.




  • Que haces aquí?.- pregunto sorprendido.




  • Que?.- acaso sasuke estaba loco o se hacia? Porque si era una broma no le estaba gustando.- que hago aquí? Eres estupido?.- pregunto molesto.- me pediste que pasáramos la noche juntos, estupido!.- ahora si que se habia molestado.- ahora te haras el desentendido? Pues has lo que quieras! Me largo!.- grito levantandose de la cama, no iba a quedarse para escuchar estupideses.




 


 


 


POV SASUKE.


 


 


Algo estaba pasando y no entendia que era.


Acaso todo lo que vivi... fue un sueño?


Naruto no estaba con mi hermano?


Y los hijos de ellos dos?


Que estaba pasando?


No entiendo nada.


Todo lo que ocurrio no era cierto?


 


Miro a mi alrededor y efectivamente estoy en mi habitacion.


En mi casa.


No puedo creerlo, solo fue un sueño.


Un muy mal sueño.


 


 


 




  • Haa, solo fue un sueño.- susurre aliviado, no podia creerlo, pero realmente yo deseaba morir.- nada de eso ha pasado.- en verdad me alegro que solo haya sido un sueño.




 


 


 


Pero aquello parecia que era una vida real.


Pero acabo de despertar y naruto estaba a mi lado, aunque se fue molesto conmigo por mi reaccion.


Haa, la he cagado nuevamente.


Tengo que buscarlo y arreglar todo.


Si en verdad solo fue un sueño o una advertencia.


No dejare que nada de eso pase.


No dejare a naruto porque lo amo mas que a nada en mi vida.


 


Sin pensarlo dos veces me levanto lo mas rapido posible para ir a buscar a naruto y aclarar todo.


No dejare que nada de mi sueño pase, no perdere a quien amo.


 


 


FIN POV SASUKE.


 


 


Torre del hokage.


 


Podia observarse a una hokage muy preocupada ya que ante ella estaba su querido niño inconsciente.


No sabia que era lo que le habia pasado.


Solo sabia que cada vez que algo malo le pasaba a su niño.


Siempre era culpa del maldito del uchiha con quien estaba.


Nunca acepto la relacion de naruto con sasuke.


Ya que jamas le tuvo la confianza como para darle a su niño.


Ademas habia rumores de que andaba de amorios con su compañera de equipo, Haruno Sakura.


 


 


 




  • Naruto.. mi niño.- susurraba tratando de despertarlo pero nada.- donde lo encontraste sai?.- pregunto a su acompañante.




  • Estaba viniendo hacia aquí para hablar con usted y justo me cruce con naru-chan.- conto el azabache.- vi que lloraba y por la direccion de la que venia supuse que era de la casa del uchiha bastardo.. le juro que si naru-chan no se hubiera desmayado delante de mi, iba a ir a golpear al maldito.- acoto furioso, ya que adoraba a naruto y mas ya que el rubio era como su hermanito menor por lo que lo cuidaba y consolaba cuando lo veia mal por causa de esa relacion que mantenia con el uchiha.




  • Maldito.- murmuro entre dientes enojada, sabia que esa relacion no era para nada buena.- que no se me aparezca porque lo matare.- aseguro molesta.- ayudame a llevarlo al hospital, lo internare y vere que sucede con el.- acoto viendo a su pequeño.




  • Como ordene.- dijo cargando al rubio con cuidado.




 


 


 


Mientras tanto en las calles de konoha se veia a un azabache algo preocupado buscando a cierta persona.


Llevaba un buen rato buscandolo pero nada.


Y sin poder evitarlo se cruzo con cierta pelirosa.


 


 


 




  • Sasuke-kun.. buenos dias.- saludo melosa acercandose para darle un beso.




  • Que crees que haces?.- dijo apartandola de repente.




  • Que tiene? Ademas ya casi todos lo saben.- dijo como si nada acercandose de nuevo.




  • Casi todos saben que?.- pregunto ya que no sabia a que se referia.




  • Jajajaja, te has levantado humorista hoy? Sasuke-kun, me refiero a lo de nosotros.- dijo en susurro.- ademas cual es el problema pronto nos iremos juntos.- acoto.




 


 


 


Justo en ese momento sasuke recordo a que se referia.


En el sueño... todo estaba pasando tal cual en su sueño.


El andaba en una aventura porque queria revivir su clan y sakura le ayudaria.


Luego de eso ellos se marchaban y el dejaba a naruto solo.


No! eso no iba a pasar!


No iba a dejar que ese sueño se cumpliera!


No iba a arruinar la oportunidad de hacer las cosas bien.


 


 


 




  • Irnos juntos?.- dijo sarcastico.- acaso crees que me ire contigo a alguna parte?.- acoto arrogante.




  • Sabes? Tus bromas no me estan gustando sasuke-kun.- comento molesta por la reaccion del azabache.




  • Sakura.. crees que me marcharia contigo? Acaso en serio crees eso?.- tenia que quitarsela de encima como fuera.




  • Dijiste que nos iriamos juntos! Es mas anoche dijiste que te desharías de el tonto de naruto.- grito llamando la atencion de algunas personas que pasaban.




 


 


 


Sasuke podia ser arrogante y calmado para aparentar que nada le interesaba.


Pero apenas escucho el insulto hacia naruto.


No lo penso ni dos veces que abofeteo a la chica.


 


Sakura lo miraba sorprendida.


No entendia que era lo que le pasaba a sasuke.


Apenas hace un dia habian hecho planes para irse juntos y dejar la aldea.


Pero ahora que pasaba?


 


 


 




  • Vuelves a insultarlo.- dijo enojado activando su sharingan.- y te juro que no tendre compasión solo por ser mujer.- acoto pasando de ella para seguir buscando al rubio.




  • No entiendo.. que sucede?.- susurro viendo como se marchaba el azabache.




 


 


 


Hospital de konoha.


 


Hace solo unos minutos que habia llegado la hokage acompañada de sai y un inconsciente naruto.


La intencion era atenderlo tranquilamente.


Pero que paso?


Aunque fueron precavidos al llevar al rubio al hospital... cierta ojiperla los vio y se preocupo al ver a su amigo.


Por lo que sin pensarlo aviso a los demas chicos y todos fueron rumbo al hospital para saber que pasaba con su amigo.


 


La sala de espera de aquel hospital estaba hecho un caos.


Y no es que fuera por tener demasiados pacientes sino que los chicos, hacian escandalo exigiendo que los dejaran ver al rubio.


Sin importarles el hecho de que estaban yendo contra la hokage.


Al parecer a ninguno le importaba ese hecho y mas cuando se trataba del rubio.


 


 


 




  • Callense de una vez!.- ya se harto de tanto griterio aunque bueno ella estaba colaborando.




  • Dejenos ver a naruto-kun!.- nadie podia creer que hinata reaccionara de esa manera.




  • Hinata.- susurro neji, con una semi sonrisa, realmente habia cambiado y le gustaba pero no es que no le gustara la otra hinata sino que era complicado.- dejenos pasar!.- acoto.




  • No pueden retener a naru contra su voluntad!.- se sumo una pelirubia.




  • Naruto!.- grito ten-ten.- dejenos verlo!.- acoto.




  • Entraremos por la fuerza si es necesario.- se sumaba lee.- con la fuerza de la juventud podremos!.- grito energico.




  • Naruto.. esta bien! Acaso no entienden?!.- no! Claro que esos chicos no entendian!




  • Haa.. que problemático.- suspiro shikamaru.- que nos deje verlo!.- acoto.




  • Tu tambien shikamaru?!.- pregunto sorprendida no era comun ver asi al castaño.




  • Esto se hara mas pesado dejenos pasar.- comento shino.




  • Empujen..chicos no importa!.- gritaba kiba incentivando a chouji.




  • Sai.. hazte a un lado.- dijo chouji molesto porque no los dejaban ver al rubio.




  • Lo siento pero tengo ordenes.- contesto el azabache sin inmutarse.




  • Escuchen!.- nada ganaria si seguian asi.- los dejere verlo pero primero debo revisarlo, trajimos a naruto inconsciente y necesito saber porque paso.- comento dejando a todos sorprendidos.- les pido que esperen.. los dejare verlo pero esperen.- pidio recibiendo un asentimiento por parte de todos.- sai, por favor has guardia no los dejes entrar hasta que los llame.- dijo al azabache.- lo siento chicos pero los conozco muy bien y se que entraran a la fuerza.- acoto viendo a los chicos.




 


 


 


Una vez tsunade entro a la habitacion donde habian dejado a su niño, se acerco a este para verlo.


Su semblante parecia estar triste... seguro que era culpa del mocoso del uchiha.


Como le gustaria que estuviera frente a ella para golpearle por el dolor de su niño.


Acariciaba lentamente los cabellos rubios del menor notando que poco a poco comenzaba a reaccionar.


 


 


 




  • Mmm? Donde.. estoy?.- pregunto el rubio algo ido de si mismo.




  • Naru.. haa, me tenias preocupada.- solto un suspiro de alivio.- que paso? Porque estabas llorando?.- pregunto aunque no era dificil saberlo.




  • Eh?.- ahora se acordaba despues de ese raro despertar junto a sasuke salio de la casa de el corriendo y llorando.- mmm, no era nada.- dijo con una sonrisa forzada.




  • Sabes bien que me estas mintiendo.- dijo viendo a los ojos del rubio.- que te hizo esta vez?.- pregunto tratando de mantenerse serena.




  • En serio.. no me hizo nada.- contesto.




  • Naruto.- dijo seria.- me vas a decir ahora que te hizo.. y es mas me vas a decir porque te desmayaste.- acoto.




  • Desmayarme?.- pregunto incredulo.




  • Acaso no lo recuerdas?.- era en serio, no se acordaba que se habia desmayado?




  • No.. lo ultimo que recuerdo es que sali de casa de sasuke corriendo.- no se habia dado cuenta que ya con eso le dio la razon a tsunade de sus sospechas.- luego me encontre con sai y no recuerdo mas.- conto un poco extrañado.- es que de la nada me senti muy debil, como si mi chakra se hubiera ido.- explico.




  • Debil? Es muy raro eso en ti.. considerando la rareza de tu chakra y si a eso le sumamos el chakra del kyuubi, es imposible que tu chakra se hubiera ido.- comento extrañada por lo que le decia el rubio.




  • Si eso pienso pero kurama esta raro.. hace poco mas de un mes que se comporta raro pero no me dice el porque.- conto naruto.




  • Mmm, creo que sera mejor que te revise y salgamos de dudas.- explico la rubia.




 


 


 


Mientras en la oficina de la hokage.


 


Sasuke llevaba un tiempo tratando de explicarle a su ex sensei que necesitaba hablar con tsunade.


Ademas de que buscaba a naruto y no lo encontraba... y por mas que hizo el esfuerzo de rastrear su chakra no lo consiguio por lo que estaba preocupandose.


 


 


 




  • Kakashi.. donde esta la hokage.. llevo casi media hora preguntandote!.- se estaba desesperando y el peliplata no ayudaba.




  • La hokage? Mmm buena pregunta, yo tambien quisiera saberlo.- dijo sonriendo.




  • Donde esta?!.- grito golpeando el escritorio activando su sharingan.




  • Eso no me asusta.- comento de lo mas normal ya que era muy comun esos arranques de su ex alumno.- mmm, es probable que este con naru, consolandolo.- dijo molesto.- crei haberte dicho que si lastimabas a naru de alguna forma iba a hacerte algo.- acoto.




  • No le hice nada! Esta vez juro que en verdad no le hice nada! Solo que desperte alterado, y bueno no reaccione bien pero el se lo tomo muy a pecho todo.. de la nada.- explico.




  • Y como no lo haria? Siempre que esta triste tu eres el motivo de su tristeza.- comento molesto.- haa.. sasuke, la hokage nunca apoyo la relacion de ustedes y tu le estas dando las pruebas que ella quiere para mostrarle a naru que debe olvidar todo.. si naru acepta eso, la hokage borrara cada uno de sus recuerdos de ti.- conto dejando a un azabache sorprendido.- naru le dijo a la hokage que la relacion solo estaba pasando por algunos altos y bajos, pero no creo que sea eso.. en la aldea hay rumores de una aventura tuya con sakura.- solto un suspiro y continuo.- realmente me estoy arrepintiendo de haberte creido y decir que querias a naru.- acoto.




 


 


 


Sasuke al escuchar lo que haria tsunade si convencia a naruto que la relacion no servia para el, lo dejo fuera de si.


No, no podia dejar que naruto lo olvidara.


No podia dejar que ese sueño se cumpliera de ninguna manera.


 


Kakashi veia realmente afectado a su ex alumno.


Pero no iba a mentirle.


La hokage si convencia a naruto le borraria la memoria y lo haria seguir con su vida sin pena alguna.


Pero el ver a sasuke asi le hizo pensar que tal vez esta vez las cosas eran ciertas.


Ya no sabia si creer o no.


Sasuke en veces anteriores habia hecho sufrir mucho a naruto.


No le gustaba ver sufrir a sus ex alumnos.


Y si era consciente de que sakura fue quien esparcio el rumor de esa aventura.


Pero que hacer?


 


No habia nada mas que hacer.


No encontraba a naruto en la aldea.


Seguramente tsunade lo convenceria y todo seria en vano.


Pero al menos probaria que esta vez no habia hecho nada.


Por lo que le contaria a kakashi lo que habia pasado.


 


Luego de un rato.


Kakashi estaba algo sorprendido por lo que le habia contado sasuke.


Ese sueño-premonicion como el lo llamo, era realmente muy impresionante.


Sasuke queria evitar que se cumpliera ese sueño.


Seria malo darle un incentivo para encontrar a naruto?


 


 


 




  • Haa.. vaya, vaya.. sasuke todo lo que me has dicho es algo sorprendente y mas por el hecho de que me cuentes algo personal, pero si por evitar perder a naruto dejas tu orgullo de lado una vez.. creo que puedo creerte.- comento pensativo.




  • Haa.. ya que mas da.. de todas formas ya a estas alturas debe estar hecho.- susurro.




  • Aun no.. asi que tienes tiempo.- dijo captando la atencion del azabache.- buscalo en el lugar donde trabaja tsunade-sama.- comento viendo al uchiha.- para ser mas especifico buscalo en el lugar que esta relacionado a la especialidad de la hokage.- acoto.




  • El hospital.- susurro sin mas para salir rapidamente hasta el lugar.




  • Vaya.. los chicos de hoy en dia si que son muy apasionados.- comento el peliplata.- espero que esta vez lo hagas bien sasuke.- murmuro para si.




 


 


 


Mientras tanto en el hospital.


 


Tsunade no entendia que era lo que naruto tenia.


Sus analisis eran normales.


No hallaba nada que pudiera provocarle aquel desmayo.


Por lo que se le ocurrio hacer una ecografia y averiguar algo.


 


 


 




  • Bien veamos que es lo que tienes.- murmuro tsunade.




  • Realmente no es nada oba-chan.. me siento bien.- comente desviando la mirada ya que estaba cansado.




  • Haa, olvidalo quiero saber que tienes.- comentaste besando mi frente.




 


 


 


Una vez empezo a realizar la ecografia.


Empezo a notar ciertas cosas que no cuadraban del todo.


Definitivamente habia algo.


Y cuando reviso en profundidad vio algo que la dejo asombrada.


 


 


 




  • Na.. naruto.- nombro impactada.




  • Mmm? Que pasa?.- pregunto curioso el rubio.




  • En estos 3 años que estuviste con sasuke, ustedes tuvieron relaciones, no?.- era muy obvia la respuesta pero queria escucharla.




  • Bu.. bueno, es algo ob..vio no?.- dijo avergonzado.- porque?.- comento intrigado por aquella pregunta.




  • Es que.. ya se que tienes, y porque del desmayo.- dijo casi en susurro.




  • Asi? Pues que es?.- pregunto.




  • Mira la pantalla.- hablo a lo que el rubio miro pero no entendio que debia mirar, solo era una imagen grisasea medio borrosa.- aquí, lo ves?.- empezo a señalar en la imagen.- este es un pequeño feto que esta creciendo.- murmuro a lo que naruto se sorprendio.




  • Que?.- dijo incredulo, acaso estaban jugandole una broma?




  • Que estas esperando un bebe.- musito tranquilamente.




  • Un be.. be?.- pregunto sin poder creerlo.- oba-chan, eres consciente de que soy un hombre no? Como puedo estar esperando un bebe?.- volvio a preguntar ya que era imposible.




  • Se que eres hombre, pero tambien eres un jinchuriki, puede que sea por eso.- comento.




  • Por kurama?.- murmuro para si mismo, si eso era cierto, porque ahora y no antes?.- cuanto tiempo tiene?.- pregunto interesado.




  • Tiene un mes y medio, aunque esta bastante desarrollado para tener ese tiempo, pero puedo asegurarte que tienes un mes y medio de embarazo.- comento volteando a ver a naruto.- que haras, quieres tenerlo?.- indago.




  • Oba-chan, la respuesta es obvia, claro que lo tendre!.- sonrio al decir aquello, las cosas con sasuke podian no estar siempre bien pero eso no importaba.




  • Estas seguro? Aun sabiendo que es de sasuke?.- inquirio intrigada.




  • Que sea de sasuke no quiere decir que no lo querre.. es mi bebe, es obvio que lo tendre.- sonrio nuevamente.- asi que.. dentro de poco tendras un nieto.- dijo sonriendo.




  • Jum! Tienes razon.- correspondio a la sonrisa de naruto, si el rubio era feliz por ese bebe, era mejor ya que volveria a sonreir.- quieres que haga pasar a los demas para que lo sepan?.- pregunto.




  • Si!.- contesto feliz sobando su vientre, era extraño pero gratificante saber que dentro de el estaba creciendo su hijo.




 


 


 


Tsunade dejo un momento solo a naruto en el consultorio, mientras iba a decirles a los demas que podian entrar para enterarse de la gran noticia.


Pero al abrir la puerta de la habitacion se encontro con un escandalo.


Sasuke era retenido por los chicos, ya que no lo querian cerca de naruto.


Por mas que los chicos forzaban contra el, no se detenia incluso ya habia usado su sharingan contra las chicas dejandolas inconscientes.


 


 


 




  • Que diablos crees que haces?!.- pregunto captando la atencion de todos.




  • Donde esta?.- dijo sin importarle lo que hacia solo queria ver a naruto.




  • No te quiere ver.- aseguro.




  • Asi?.- dijo arrogante.- que me lo diga en la cara.. si es que es verdad.- acoto.




  • Yo lo digo y es suficiente.- no iba a dejar a ese mocoso con su niño.




  • Pues lo siento pero yo lo vere como sea.- dicho esto se solto de los demas chicos sumiendolos en una ilusion producto de su sharingan.- donde esta?!.- grito para ver si naruto lo escuchaba.




  • Deja de gritar acaso eres un niño?!.- tenia que sacarlo o naruto lo veria.




  • Que me importa! No me interesa nada! Quiero verlo!.- exigio sasuke.




  • Oba-chan.. que es todo ese escandalo? Por un momento pense que era el teme que estaba.- naruto habia escuchado los gritos de la hokage y otros mas que los asocio con los de sasuke pero luego descarto la idea ya que sasuke no haria un escandalo asi, el era alguien inquebrantable.- gri.. tando.- dijo sorpendido al ver a sasuke con el sharingan activado y peleando con tsunade.- que sucede?.- pregunto al no entender nada.




  • Nada, no sucede nada.. vuelve a la habitacion naru.- dijo la rubia tratando de hacer que naruto entrara nuevamente.




  • Y? que no era que no queria verme?! Que el me lo diga!.- nunca habia sido alguien que hiciera escandalo pero siempre hay una primera vez.




  • Que le diga que? Oba-chan, de que habla?.- pregunto el rubio al no saber de que hablaba sasuke.- por cierto.. que haces aquí?.- pregunto viendo a sasuke y olvidandose el tema de su embarazo.




  • Vine a buscarte ya que he recorrido toda la aldea y no te encontraba.. tengo que hablar contigo.- dijo tratando de acercarse al rubio.- lo que paso esta mañana no fue mi intencion solo que hay algo que no sabes.- acoto.




  • Sasuke-kun y yo nos marcharemos juntos.- se escucho la voz irritante de cierta pelirosa.




  • Que?.- acaso estaba hablando en serio?.- sasuke.. tu.- no podia creerlo.




  • Callate de una maldita vez! Acaso no te quedo claro?!.- acaso esa chica no entendia lo que es “no”?




  • Asi quieres que te deje ver a mi niño?.- pregunto molesta la rubia.




  • Sasuke-kun, ya dejaste al tonto de naruto?.- pregunto melosa colgada de su brazo.




  • Juro que te matare si no me sueltas.- dijo realmente enojado y lo cumpliria.- quieres que naruto siga llorando?.- pregunto viendo a la hokage.- llevate a tu discipula, al parecer no entiende cuando la rechazan.. puedes matarme luego si naruto sigue llorando.- comento serio.




  • Entonces pronto te hare sufrir.- murmuro sacando a la pelirosa a la fuerza.




  • No lo creo.. no morire.- susurro para si mismo.




 


 


 


No sabia como hablar con naruto.


Por lo que lo mejor fue llevarlo nuevamente dentro de la habitacion para tener privacidad.


Una vez dentro procedio a hablar, pero algo capto su atencion.


Era una ecografia.


Una ecografia a nombre de naruto.


Acaso... ese era el momento en que se iba y naruto se enteraba de que su hijo estaba en camino?


 


 


 




  • Espero que te vaya bien con sakura.- murmuro el rubio.




  • No me voy a ir a ningun lado y menos con ella.- dijo queriendo tocar al rubio pero este se alejo.- lo que dijo no es cierto.. no voy a irme tienes que creerme.- acoto.




  • No.. eso me parece muy real ademas sakura puede darte lo que quieres.. el restablecer tu clan.- comento dolido.




  • No necesito a sakura jamas la necesite.. yo te necesito a ti.- comento de espaldas al rubio viendo la ecografia.




  • No puedo darte lo que ella si puede.- dijo haciendo referencia a la restauracion del clan aunque mentia pero era mejor asi.




  • Sabes que eres un mal mentiroso? Puedes darme lo que quiero.. y aun si no pudieras, no dejaria lo que amo.- comento.




  • Soy hombre lo sabes?.- porque era terco?




  • Antes de llegar he sabido algo de ti.. tu estas esperando un hijo mio.- dijo serio.




  • Como sabes eso?.- no podia ser cierto, si recien se enteraba.




  • Si te lo contara no me creerias.- confeso un poco ironico ya que el tampoco lo creeria si le pasara a alguien mas.- pero lo se.. antes de venir lo sabia y con esto lo confirmo.- dijo mostrando la ecografia.




 


 


 


Si bien no podia creer como habia sido descuidado.


Tuvo que admitir que era verdad.


No pensaba negar a su hijo.


Pero como era eso de que sasuke lo sabia antes de llegar?


Era imposible.


 


Ambos chicos permanecieron un tiempo hablando.


Sasuke le conto a naruto sobre aquel sueño que habia tenido.


Aunque claro omitio muchas partes, como quien era la otra persona.


No iba a decirle que formaba una familia con itachi.


No iba a dejar que pasara.


Naruto no podia creer lo que sasuke le contaba.


Parecia muy irreal pero viendo la actitud de sasuke sabia que no mentia.


Con solo escuchar a sasuke, entendia el porque lloraba mientras dormia.


Entonces su sueño era sobre como sasuke se marchaba y el formaba su familia con otra persona... aunque no quiso decirle quien.


Bueno sasuke era muy celoso eso siempre lo supo.


 


 


 




  • Parece algo muy loco lo que me has dicho.- comento el rubio estando sentado en la cama.- pero que me garantiza que haras las cosas bien? Sasuke.. tu y yo no estamos muy bien que digamos, porque habria de tener a mi bebe a tu lado? No quiero que sufra.- explico.




  • Se que no hemos estado bien, se que fue mi culpa, no tienes confianza en mi lo se, pero no me alejes de mi hijo.- pidio el azabache.- he sido yo o mas bien sere yo quien sufra si no tengo a mi hijo a mi lado.. no dejare que se cumpla aquel sueño.- aseguro serio.




  • Haa, sasuke nunca alejaria al bebe de ti.- dijo tranquilo.- un momento.. porque dices a cada rato hijo? Podria ser hija.- comento su duda ya que hace rato lo escuchaba pero no habia preguntado.




  • No quiero que ninguno se aleje de mi lado.. a ti.. te quiero a mi lado, no quiero que te vayas.- dijo en susurro.- ah eso? Pues lo soñe, el primer bebe que me das es varon.- dijo con una sonrisa por el recuerdo.




  • Haa.. no preguntare que quisiste decir con eso de “el primer bebe que me das”.- dijo un poco incomodo.- mmm, sasuke.. escucha bien lo que te dire.. lo intentaremos una vez mas, pero si haces algo, lo que sea y mi bebe sale herido por eso.. te juro que no me importara nada lo alejare de tu lado.- dijo serio.




  • Tampoco lo diria.- susurro para si.- entiendo.- dijo acercandose al rubio.- esta vez hare las cosas bien.. asahi.- acoto posando su mano en el vientre plano del rubio que lo miraba sorprendido.




  • Asahi? Como sabes de ese nombre?.- pregunto curioso naruto ya que el lo habia escuchado de itachi pero antes de que muriera.- ese nombre.- susurro.- itachi se lo pondria a su hijo si algun dia lo tenia.- acoto viendo a sasuke.




  • Lo se.- susurro, si bien no le gusto para nada ese sueño, su hermano era quien criaba a su hijo, por un lado estaba agredecido.- pero asi se llamaba, ese nombre le pusieron a mi hijo.- acoto.




  • No quieres decirme con quien formaba una familia yo, porque esa persona era itachi o me equivoco?.- pregunto casi seguro ya que de algun lado tenia que haber sacado el nombre ademas algunas partes del sueño de sasuke le daban esa respuesta.




  • No.- no iba a aceptarlo.




  • Haa.. como quieras igual eres un mal mentiroso.. ese nombre solo lo ha dicho el.. en verdad si es niño le pondre ese nombre, seria un buen recuerdo por tu hermano.- comento nostalgico.




  • Ya casi sera un año.- murmuro sasuke, pronto se cumpliria un año de la muerte de su hermano, quien habia muerto por defender konoha al ir en contra de los akatsuki, y por mas que ganaron, itachi no sobrevivio.




  • Haa.. si.. en verdad lo extraño.. sera raro no verlo mas.. aunque no era aceptado en la aldea venia de vez en cuando.- comento sin darse cuenta del detalle.




  • Si.. venia a verte y tu te ibas a escondidas.- dijo algo molesto.




  • Eh?.- apenas si se dio cuenta que habia metido la pata.- ah eso.. mmm, pues.. sabia que no querias saber nada de tu hermano.. asi que era la unica manera.- comento algo nervioso.




  • No me ocultes nada.. entendido?.- dijo en susurro sobre los labios del rubio para luego besarlo.




 


 


 


El tiempo fue pasando.


 


La relacion de sasuke y naruto habia cambiado bastante.


Sasuke demostro que en verdad estaba enamorado del rubio.


Por lo que a la kohage no le quedo mas remedio que dejar que su niño siguiera en aquella relacion con el uchiha.


Aun asi seguia sin caerle bien.


 


Naruto estaba de lo mas feliz.


Aunque lo sentia un poco irreal todo lo que vivia.


Ya que si no fuera por el sueño que tuvo sasuke... y que el hubiera tratado de evitarlo.


Seguramente ahora seria como en el sueño.


Sasuke quedaria solo y el con “alguien mas” formando una familia.


Era muy raro pero al menos ahora estaba bien.


Su embarazo iba de lo mejor.


Sus amigos lo visitaban con frecuencia y siempre aconsejaban o mas bien amenazaban al azabache.


Solo haria falta una lagrima suya para que sus amigos fueran detras de sasuke.


 


 


Cinco meses despues.


 


Hospital de konoha.


 


Era plena madrugada.


Y casualmente todos en la aldea dormian o casi todos.


Ya que un grupo de personas no podia hacerlo.


Y cual era la razon?


El momento habia llegado.


El nacimiento del primogenito del heroe de konoha y el ultimo miembro de los uchiha... Uzumaki Namikaze Naruto y Uchiha Sasuke.


Todos los amigos del rubio estaban en la sala de espera aguardando las noticias de su amigo.


 


Mientras en la sala de partos.


 


Tsunade estaba junto a naruto esperando a que el momento del nacimiento llegara.


En plena madrugada el rubio habia empezado con las contracciones.


Por lo que sasuke lo llevo rapidamente al hospital.


De paso aviso a los amigos del rubio que irian al hospital.


 


Naruto si bien habia esperado por ese momento varios meses.


Ahora como queria matar a sasuke, ya que por el estaba sufriendo.


Aunque bien valia la pena.


Tenia que admitir que su embarazo lo habia pasado bien.


Dejando de lado las nauseas y demas, lo paso bien.


Ademas sasuke lo complacia en todo.


Y todo era “todo”.


A veces solia pensar que sasuke se aprovechaba de su embarazo pero luego resulto ser el quien buscaba a sasuke.


No podia evitarlo, lo queria sentir cerca.


Si bien todo fue muy lindo... ahora el dolor estaba haciendo que quisiera matar a sasuke o mejor aun castrarlo!


Sabia muy bien que durante su embarazo, sasuke hablo de tener mas hijos.


Si bien la idea le parecio linda en un principio, ni loco iba a pasar por eso nuevamente.


Sasuke tendria que conformarse con ese bebe.


 


 


 




  • Naruto, ya dilataste lo suficiente, ahora debes pujar.. el bebe ya esta en buena posicion, vamos ahora puja!.- hablo tsunade sacandolo de sus pensamientos.




  • Aahh! Dios! Porque duele tanto!.- no tenia la intencion de gritar pero le dolia.- juro que sasuke me las paga!.- grito esperando que sasuke lo escuchara.




  • No es por defender a ese bastardo pero.. creo que este bebe no se hizo solo.- contesto la rubia con un deje de burla.




 


 


 


No queria escuchar aquello.


Asi que haciendo caso a lo que le indicaron naruto empezo a pujar.


Sentia como algo lo desgarraba, sinceramente dolia.


Se preguntaba si en verdad era cierto que un bebe podia salir por ahi?!


Traer al mundo a un bebe dolia horrores!


Pero aun asi queria que su bebe llegara, queria conocerlo... habia esperado tiempo por ese momento.


 


Nuevamente en la sala de espera.


 


Todos los presentes escucharon los gritos del rubio.


Y mas de uno sintio pena por el destino de sasuke.


Aunque se lo merecia, pero bueno quien sabe que le haria naruto al azabache.


 


 


 




  • Vaya ese grito si que dio miedo.- comento kakashi mientras leia su preciado libro.




  • Hasta a nosotros nos asusto.- comentaron algunos.




  • Creo que ese bebe sera el primer y ultimo hijo del uchiha bastardo.- comento sai.




  • Ya lo creo.- comento ino.




  • Haa.. que problemático es naruto.- murmuro shikamaru.




  • Vamos.. no creo que haya sido en serio.- interrumpio iruka.- solo que un parto duele.- comento.




  • Jum! Como si el dobe fuera a hacerme algo.- comento sasuke sin darle importancia aunque dentro de el habia cierto miedo.- como sabe que tanto puede doler un parto no es como si hubiera pasado por eso.- acoto viendo al moreno.




  • Pues yo creo que si.- interrumpio hinata.




  • Como puede haber pasado por eso? Es hombre.- comento obvio sasuke.




  • Mmm.. pues seria buena idea que iruka sensei, nos diga quien es Sheen.- agrego sonriente.




  • Sheen?.- pregunto los presentes sin saber a que se referia.




  • Ah.. pues eso.- algo que habia olvidado el moreno es que hinata lo habia visto cuando llevo a sus controles al pequeño sheen ya que hinata estaba embarazada de neji.- ah.. es mi hijo.- confeso.




  • Hijo?!.- ninguno de los chicos lo podia creer.- cuando se caso? Quien es su esposa?.- al parecer nadie entendio lo que habia sugerido hinata.




  • No creo que tenga esposa, sino mas bien esposo.- interfirio sai.- hinata dijo que el habia pasado por lo mismo que naruto, asi que el tuvo a ese niño es el.- comento como si nada.




  • Que?!.- gritaron los presentes.




  • Les recuerdo que estamos en un hospital.- agrego kakashi tranquilo.




  • Asi que Sheen.- murmuro sasuke.- es hijo de kakashi no?.- pregunto captando la atencion del peliplata.- no me mire asi, se nota que es de usted.. ya que iruka nunca podia estar hablando con alguien mas por los celos de alguien.. no disimula nada.- comento sin mas.




  • Asi que ustedes tuvieron un hijo.- comento kiba sorprendido.




  • Si, aun es un bebe.- contesto iruka.




  • Cuanto tiempo tiene?.- pregunto ino.




  • Cinco meses.- respondio kakashi.




  • Pero jamas nos dimos cuenta.- interfirio chouji.




  • Esperen, recuerden que hubo unos meses en que no vimos a iruka sensei.- comento ten-ten.




  • Y a quien se parece el pequeño?.- preguntaron curiosos.




  • A kakashi.- contesto iruka.




  • Haa.. que problemático.. pobre niño.- comento shikamaru.




 


 


 


Habian pasado casi dos horas y nada.


Nadie salia a decirle como estaba naruto o su hijo, lo unico que podia escuchar eran los gritos de dolor del rubio.


El solo escucharlos le ponia mas nervioso de lo que ya estaba.


Podia aparentar ser muy serio, pero le preocupaba que algo saliera mal.


Pensaba una y otra cosa para distraer un poco su mente pero nada y los gritos de naruto no ayudaban en nada.


 


Y de la nada todo quedo en silencio.


Nadie sabia que habia pasado, hace solo unos instantes se escuchaban gritos y ahora sielencio.


El bebe habria nacido?


Si era eso porque no lloro?


Todos estaban algo idos de si mismos.


Sasuke no podia reaccionar, no queria hacerse ideas que no eran.


Parecia un sueño, pero tsunade lo saco de esa fantasia para traerlo a la realidad.


 


 


 




  • Sasuke! Ven, hay alguien a quien seguro quieres conocer.- informo la rubia haciendo pasar al azabache a la sala donde estaba el rubio en la camilla.




 


 


 


No podia creerlo.


Pero hay estaban las dos personas mas importantes de su vida.


Podia ver como naruto se veia cansado pero aun asi sonreia sosteniendo a un pequeño bebe entre sus brazos mientras le sonreia.


No sabia si eso era un sueño.


Pero si lo era... no queria despertar.


 


 


 




  • Ya nacio tu hijo.- dijo feliz y sonriente la rubia.- es un varon.- sonrio al ver a su niño con su nieto en brazos.




  • Porque no.. lloro? Esta bien?.- dijo algo preocupado.




  • Tranquilo.. esta bien.- comento.




  • Naruto.- llamo al rubio quien veia de lo mas fascinado a su hijo.




  • Sasuke.- le dijo con una sonrisa algo cansada.- haa.. ya nacio.. aunque costo un poco.- susurro viendo al bebe que dormia.- pero al menos.. asahi, nuestro pequeño esta bien.- sonrio ante lo dicho.




  • Asahi.- susurro el nombre de su hijo.- jum! Creo que es el mejor nombre que se le pudo poner.- dicho esto beso al rubio quien correspondio inmediatamente.




 


 


 


Aquel beso estaba cargando de tanto amor.


Naruto con solo ese beso sentia que le transmitia todo lo que sentia por el.


Sasuke habia estado a su lado aun cuando su relacion al principio parecia acabar.


Pero por un simple sueño, cambio... si bien no era un gran cambio que todos vieran, era un cambio que vio el rubio.


Sasuke era el lugar a donde pertenecia, era su otra mitad, era quien lo completaba... era a quien amaba en verdad y ahora era quien estaba a su lado en el nacimiento de su hijo.


Demostro que su amor no tenia limites.


 


Sasuke por su parte no cabía de la felicidad que sentia.


Su hijo por fin habia nacido, habia esperado tanto por ese momento.


Los meses junto a su dobe, en los que ansiaba que llegara el dia en que naciera el pequeño.


Sabia que en el momento en que llegara el nacimiento, existiría otra persona a la que amaria con el alma y ese era su hijo.


Cuidaria de su hijo y de naruto de ahora en adelante.


Haria las cosas bien esta vez.


 


 


 




  • Sasuke, naruto.- llamo tsunade, haciendo que ambos se separaran algo avergonzados.- pensaron algun nombre para el bebe?.- dijo tsunade viendo a la pareja.




  • Asahi.- dijo naruto sonriendo mientras veia al pequeño.- cargalo sasuke, es tu hijo, tu primogenito.- dijo pasando al bebe al azabache.




  • Asahi.- susurro sonriente ante lo que presenciaba, sasuke aun no le agradaba del todo pero en verdad seria un gran padre, habia cambiado bastante aunque solo con su niño.- seras feliz pequeño y tu naruto tambien.- susurro para retirarse de la sala y avisar a los demas que ya habia nacido el bebe.




 


 


 


Sasuke veia de lo mas encantado a su hijo.


Es pequeño era todo lo que esperaba.


Viviria por su hijo y naruto, ahora y siempre.


Miraba al bebe en sus brazos, grabando en su mente las facciones que poseia.


 


El pequeño Asahi, tenia el pelito azabache al igual que su familia, su piel nieva al igual que ellos... el pequeño era identico a su familia.


Ansiaba ver los ojitos de su hijo pero este parecia estar dormido.


Por lo que empezo a acariciar su carita con suavidad provocando que el pequeño abriera los ojos... mostrando aquellos hermoso zafiros que habia heredado de naruto.


Solto una risita al notar aquellos ojitos que lo miraban con atencion.


Como si estuviera a la expectativa de cual iba a ser su proxima accion.


 


Naruto al ver a sasuke sonrier y viendo con atencion al bebe, supo que lo amaria.


Aquella era su familia... la familia que nunca tuvo ahora la tendria al lado de sasuke.


 


 


 




  • Mi hijo.- sonrio al ver al bebe.- se parece a mi familia.- comento.- pero tiene tus ojos.- acoto.




  • Pues claro, al parecer es todo un uchiha.- sonrio el rubio.- tiene mis ojos?.- comento asombrado ya que no habia visto los ojos del bebe.




  • Gracias.- susurro acercandose al rubio con el bebe en brazos.- por dejarme amarte, por dejarme estar a tu lado y gracias por darme a Asahi.- finalizo dandole un beso.




  • Gracias por amarme.- susurro.- por demostrarme eres la persona que amo.- acoto tomando al bebe.




 


 


 


Mientras fuera de la sala.


 


Shikamaru, chouji, ten-ten, neji, lee, ino, hinata, kiba, shino y sai... esperaban ansiosos por ver a su amigo.


La hokage ya les habia dicho que el bebe habia nacido y que era varon.


Kakashi al escuchar que el bebe era varon, recordo lo que sasuke le habia contado... tal vez ese sueño era una advertencia para sasuke.


 


Nuevamente en la sala.


Naruto ya estaba practicamente recuperado, el chakra del kyuubi lo habia curado en su totalidad lo unico que tenia era cansancio.


Sentia los chakras de sus amigos fuera de la sala por lo que supuso que querrian conocer al pequeño.


 


 


 




  • Sasuke.- llamo al azabache.




  • Mmm? Que ocurre?.- pregunto dejando de acariciar al bebe por un momento.




 


 


 


Al dejar de acariciar al pequeño este se removio inquieto en los brazos de naruto, ante esa accion por parte del bebe, ambos sonrieron.


Asahi adoraba a sasuke, eso era obvio.


 


 


 




  • Parece que a asahi le gusta estar contigo y que lo acaricies.- comento con una sonrisa.




  • Eso parece.- dijo volviendo a acariciar al pequeño para que se tranquilizara.




  • Toma.- le entrego el bebe.- deja que los demas lo vean, deben estar ansiosos por conocer a nuestro hijo.- dijo el rubio.




  • Bien, volvere enseguida.- dijo saliendo de la sala.




 


 


 


Al salir de aquella sala de dirigio al pasillo donde estaban los amigos de naruto, quienes al verlo se acercaron rapidamente para ver al bebe.


 


 


 




  • Es una hermosura!.- dijeron alegres ino y ten-ten.




  • Unm, tiene los ojos de naruto, que bueno.- comento kiba sonando desinteresado pero se alegraba.




  • Haa, naruto es tan problemático.- nego shikamaru.- pero me alegro que ya haya nacido el pequeño.- dijo acariciando la cabecita del infante.- felicidades bastardo, ya eres padre.- acoto colocando la su mano en el hombro del azabache.




  • Jum!.- sonrio arrogante pasando por alto aquella felicitacion rara.




  • Vaya! Tiene las caracteristicas de los uchihas.- comento neji.




  • Pero tiene los ojos de naruto.- acoto chouji.




  • Mmm, asi que ese es el bebe?.- dijo algo asombrado sai.




  • Claro que lo es.- comento shino.




  • Mmm, se parece a ti.- dijo hinata por el parecido con sasuke.




  • Felicidades sasuke.- acoto kakashi a lo que el otro solo asintio.




  • Por cierto como se llama?.- pregunto pregunto iruka.




  • Asahi.- contesto.




  • Bien!! ahora el pequeño asahi es el primer niño de la siguiente generacion!.- alento lee.




  • Tienes razon, asahi es el primero.- comento kakashi.- mmm, veo que se apega mucho a ti.- acoto.




  • Si, cuando estabamos adentro lo estaba acariciando y cuando deje de hacerlo empezo a quejarse.- informo el azabache.




  • Asahi te quiere porque eres su padre.- dijo iruka.




  • Esta vez valora la familia que naruto te ha dado.- susurro kakashi para sasuke.




 


 


 


Meses pasaron desde el nacimiento del pequeño Asahi.


 


El pequeño iba creciendo rapidamente.


Su desarrollo era increible, no solo por el crecimiento, sino que demostro ser realmente listo.


A los meses empezo a decir “papa” y “mama”, haciendo felices a sasuke y naruto.


Mientras crecia demostraba que no solo se parecia sasuke en apariencia, sino tambien en carácter.


El pequeño podia ser tan serio como el padre, algo muy raro en un bebe... pero toda esa seriedad se le olvidaba al momento de estar con sus padres.


Especialmente con naruto, ya que siempre le sonreia.


 


Sasuke y naruto decidieron vivir juntos.


Ya que no veian una buena manera el estar viviendo en lugares separados, no querian que asahi llorara o algo parecido.


El tener dieciséis y diecisiete años, no parecia afectarles.


Claro que eran padres siendo muy jovenes pero ambos podian criar perfectamente a su hijo.


Especialmente sasuke, que se la pasaba hablandole al pequeño sobre que debia ser el mejor shinobi.


Naruto no era de ese tipo que le exigia algo a un bebe, claro que le gustaria ver a que punto llegaria su hijo pero para eso faltaban años.


Ambos pasaban bien el poder estar en familia, aunque sasuke decia que a asahi le hacia falta compañía.


Cosa que naruto dijo que se fuera olvidando porque no iba a darle mas hijos.


Si bien sus encuentros nunca cesaron, naruto no era tonto, por lo que se cuidaba.


Sabia que sasuke lo atacaba mas seguido porque queria mas hijos, no es que no quisiera pero asahi recien habia nacido... tal vez mas adelante lo pensaria.


 


 


Un año despues.


 


Barrio uchiha.


 


Casa Uchiha-Uzumaki.


 


Un nuevo dia empezaba pero al parecer algunos ya estaban despiertos desde temprano por un malestar.


 


Naruto se habia despertado temprano ya que de la nada sintio nauseas.


Pensaba que podia ser el ramen que habia comido ya que sasuke le decia que si comia en exceso le haria mal y tal vez tenia razon.


Pero tambien pensaba que hace poco mas de una hora que habia podido estar tranquilo para descansar.


La noche anterior el mismo habia buscado a sasuke y eso le parecio muy raro.


 


 


 




  • Hey naruto.. te sientes bien?.- hablo el azabache sobandole la espalda al rubio que se encontraba aun con la sensacion de querer vomitar.




  • Ugh! Haa.. que asco.- se quejo cansado.- si.. solo algo que me callo mal.- acoto poniendose de pie para lavarse.




  • Seguro?.- eso no le iba a creer ya que no era la primera vez.




  • Si.. estoy bien.- le sonrio para calmarlo.- ve por asahi.- pidio viendo como el azabache asentia.- haa.. que pasa? Algo me callo realmente mal.- murmuraba para si mismo.




  • Mami.- llamo el pequeño captando su atencion.




  • Creo que estaba despierto hace un buen rato.- comento sasuke ya que asahi estiraba sus brasitos para que lo cargara el rubio.




  • Mmm, puede ser.- contesto.




  • Mami.. bebe.- dijo de la nada dejando a sasuke y naruto sorprendidos.- bebe.- volvio a repetir viendo el vientre del rubio.




  • Eh.. creo que asahi aprende rapido.- dijo sasuke incomodo.




  • Eso crees?.- contesto sarcastico.- asahi.. hay un bebe aquí?.- pregunto.




  • Si.- contesto sonriente.




  • El es un bebe, se refiere a el mismo.- interrumpio sasuke.




  • Asahi tu eres ese bebe?.- pregunto ignorando al azabache.




  • No.- contesto.




  • Vuelvo a decir que es un bebe.- repitio ya que el rubio lo ignoro.




  • Donde hay un bebe?.- pregunto rogando que no fuera lo que pensaba.




  • Hay estaba el bebe.- dijo claramente asahi señalando el vientre de naruto.




 


 


 


No podia creerlo!


Como se habia embarazado de nuevo?!


Sasuke tenia la culpa por calenton!


Bueno no era muy inocente que digamos.


Pero aun asi era culpa de sasuke!


 


Sasuke se quedo sorprendido por la respuesta de asahi.


Naruto estaba embarazado de nuevo.


Ciertamente eso queria pero como veia que pasaba el tiempo y nada pasaba penso que no podrian, pero ahora estaba de lo mas contento por saberlo.


 


 


 




  • Bebes!.- solto una risa el pequeño.




  • Bebes?.- repitio extrañado sasuke.- creo que asahi solo se equivoco.- comento aunque esperaba que no.




  • Como que bebes?.- pregunto algo asustado.- asahi.. aquí.- dijo palpando su vientre.- hay bebe o bebes?.- pregunto intrigado.




  • Bebes.- dijo finalmente.




  • Sasuke.. yo te matare.- dijo molesto.- esto es culpa tuya!.- grito exasperado.




  • Perdon? Acaso soy yo quien queria hacerlo varias veces? Para empezar tu sabias que yo queria mas hijos.. ademas asahi esta solo le iria bien un hermanito o mas bien unos hermanitos.- dijo con una media sonrisa.




  • Apenas tiene un año! Como puedes querer mas hijos?! Soy yo quien sufre teniendolos!.- no es que no le gustase la idea pero era muy pronto para mas hijos ademas eran dos! Apenas tenia dieciseis y ya estaba embarazado nuevamente?!




  • Y que tiene? Crecera, no es asi?.- pregunto al pequeño quien asintio.- bueno ese es un pequeño detalle, pero bien que si no quisieras te negarias, no pones mucha resistencia que digamos.- dijo burlon.




  • Huy contigo no se puede!.- grito saliendo de la habitacion para irse a la sala.




  • Crees que se le pase el enojo pronto?.- pregunto viendo a su hijo y este asintio.- tu quieres hermanitos no?.- volvio a preguntar y recibio otro asentimiento.




  • Itachi.- dijo de la nada el pequeño.




  • Itachi?.- murmuro para si.- es un buen nombre para tu hermano.- realmente seria buena idea ponerle el nombre de su hermano a su hijo.




  • Minato.- susurro asahi mirando sus manitos.




  • Minato? Mmm, el papa de naruto.- dijo pensativo.- me pregunto como sabes esos nombres.- era algo raro, como podia saber esos nombres? Ellos no los nombraban.




 


 


 


No podia creer como habia cambiado su vida.


Su hijo ya habia cumplido su primer año de vida.


Naruto estaba a su lado, juntos los tres como familia.


Aunque pronto tal vez serian cinco.


Aquello realmente seria interesante, seria interesante ver si asahi tenia razon.


Ademas según su hijo, los bebes eran dos varones, incluso ya tenian nombres.


 


Por el momento dejaria eso de lado ya que debia arreglarse con su dobe.


Ya que sino le tocaria abstinencia y ni loco dejaria que eso le pasara.


 


 


 




  • Haa.. vamos asahi a ver si a tu mama a se le paso un poco el enojo.- comento saliendo con su hijo para buscar al rubio.




 


 


 


Algo que nadie supo es que la inocencia de los niños es tal que pueden pasar cosas inexplicables.


Y una de ellas era el tema de los nombres.


Asahi no dijo esos nombres por nada.


Sino que los dijo porque veia a su tio y a su abuelo.


 


 


 




  • Asahi es muy parecido a tu hermano.




  • Pero ha heredado los ojos de naruto.




  • Jum! Bueno al parecer asahi es un bebe muy especial, mira que poder vernos?




  • Sera un niño excepcional.




  • Por cierto no se te paso la mano con lo que hiciste con tu hermano?




  • Yondaime.. de alguna manera tenia que hacerle ver a sasuke que estaba haciendo las cosas mal, y esa era la unica manera.




  • Sigo creyendo que fue demasiado.




  • Tal vez, pero sirvio.. sasuke ha cambiado, ahora es un hombre de bien.. tiene una familia a la cual cuidar.




  • Itachi.. tu querias a mi hijo.




  • Si.. pero su corazon no era para mi.. siempre lo supe, pero antes que nada siempre quise su felicidad.




  • Eres una buena persona itachi.




 


 


 


La vida realmente era interesante.


Para la familia uchiha-uzumaki.


 


Sasuke tenia a su lado a la persona que amaba.


Tenia a su hijo y pronto tendria mas.


Su familia iba aumentado de a poco.


 


Naruto, habia formado la familia que no tuvo.


Si bien aun habia algunas diferencias con sasuke.


Siempre las arreglaban de muy buena manera.


 


Ninguno tenia nada mas que pedir.


Solo querian que su familia siguiera unida y junto a el hasta el final de sus dias.


 


 


Final Alternativo.

Notas finales:

que tal?


larguito no?


tiene 20 paginas


me re pase escribiendo


en fin


espero que les haya gustado


como explique no es parte de la historia original


asi que no se vayan a enojar


solo es un extra de muchos que me pidieron


espero les haya gustado


 


por el momento no creo que vaya a seguir con alguna historia


pero si escribire


aunque tendre que esperar ya que la universidad es pesadita


pero nunca los dejare


ya tengo nuevos proyectos en mente


solo tengo que aclararlos


espero que nos volvamos a leer en otra historia :D


 


gracias a todos por sus reviews


me dieron tanto apoyo :D


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).