Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

okey estaba un poco aburrida y subo nuevo capi

que tal?

espero les guste

cualquier cosa me dicen

creo que me adelanto mucho?

que creen?

 

 

bueno los dejo leer

 

 

yuuki

Habian pasado casi dos horas y nada.

 

Nadie salia a decirle como estaba naruto o su hijo, lo unico que podia escuchar eran los gritos de dolor del rubio.

 

El solo escucharlos le ponia mas nervioso de lo que ya estaba, no sabia que hacer, no sabia como poder aliviar el dolor del rubio, se sentia un inutil por no poder hacer algo.

 

Pensaba una y otra cosa para distraer un poco su mente pero nada y los gritos de naruto no ayudaban en nada... hasta que salio tsunade a llamarlo.

 

 

 

 

 

 




    • Itachi! Ven, debes calmar un poco a naruto.- informo la rubia haciendo pasar al azabache a la sala donde estaba el rubio en la camilla.



 

 

 

 

 

 

No sabia como actuar lo unico que llego a hacer fue posicionarse al lado de naruto y tomar su mano en señal de apoyo.

 

 

 

 

 

 




    • Ita.. chi.- dijo llorando.- duele.- susurro.

 


    • Lo se.. pero valdra la pena, aguanta un poco naruto, ya viene el bebe.- dijo besando su frente.

 


    • Naruto, ya dilataste lo suficiente, ahora debes pujar.. el bebe ya esta en buena posicion, vamos ahora puja!.- hablo la hokage.



 

 

 

 

 

 

Haciendo caso a lo que le indicaron naruto empezo a pujar.

 

Aquello dolia en verdad, pero acaso es cierto que un bebe podia salir por ahi?!

 

Traer al mundo a un bebe dolia horrores!

 

Pero queria que su bebe llegara, queria conocerlo.

 

Si bien el dolor no disminuia, el que itachi estuviera a su lado lo tranquilizaba, le daba seguridad y fuerzas para poder soportarlo.

 

 

 

 

 

 




    • Vamos, vamos! Ya puedo ver la cabecita.- dijo sonriente tsunade.

 


    • Vamos naruto, tu puedes, no te rindas! Un poco mas.- animaba karin que estaba presenciando el nacimiento del pequeño.

 


    • Dia.. blos! Due.. le.- se quejaba el rubio.

 


    • Vamos una vez mas! Ya casi lo tengo, puja una vez mas y ya.- volvio a decir la rubia.

 


    • Vamos naruto tu puedes.- dijo itachi sonriendole.- solo una vez mas.- dijo apretando la mano del rubio.



 

 

 

 

 

 

Naruto hizo un ultimo esfuerzo en el cual practicamente dejo el alma.

 

De un momento a otro se sintio debil y el dolor iba disminuyendo... el bebe ya habia nacido.

 

Pero algo que le extraño fue no escuchar ningun llanto por lo que empezo a preocuparse.

 

Acaso seria que le habia pasado algo a su hijo?

 

 

 

 

 

 




    • Ya esta lo tengo! Ya nacio!.- dijo feliz y sonriente la rubia.- es un varon!.- sonrio al ver al bebe, para pasarselo a karin y que lo limpiara.

 


    • Donde.. esta?.- dijo cansado.- porque no.. lloro? Esta bien?.- dijo algo preocupado.

 


    • Tranquilo naruto.. esta bien.- susurro itachi besando su frente.- Asahi, nuestro pequeño esta bien.- sonrio ante lo dicho.

 


    • Asahi?.- dudo un momento hasta que recordo su apuesta.- ganaste itachi acertaste adivinando que era niño.- sonrio acariciando su rostro.- ya nacio nuestro pequeño hijo.- dicho esto beso al azabache quien correspondio inmediatamente.



 

 

 

 

 

 

Aquel beso estaba cargando de tanto amor.

 

Naruto con solo ese beso le transmitia todo lo que sentia por el.

 

Itachi habia sido un gran pilar en su vida, habia sido quien vio por el cuando estaba mal... era quien le daba el amor que habia buscado erróneamente en sasuke.

 

Itachi era el lugar a donde pertenecia, era su otra mitad, era quien lo completaba... era a quien amaba en verdad y ahora era quien estaba a su lado en el nacimiento de su hijo, al principio tuvo miedo por creer que itachi lo rechazaria por tener un hijo de otro pero con esto! Demostro que su amor no tenia limites.

 

Demostro cuan fuerte es su amor por el, le demostro cuanto ama al pequeño aun sin ser su hijo.

 

No podia haber encontrado a otra persona asi, itachi era unico.

 

Itachi era el amor que la vida le daba.

 

 

 

 

 

Itachi por su parte no cabía de la felicidad que sentia.

 

Su hijo por fin habia nacido... habia esperado tanto por ese momento... ansiaba que llegara el dia en que naciera el pequeño.

 

Sabia que cuando el momento del nacimiento llegara, existiría otra persona a la que amaria con el alma y ese era su hijo... puede que no fuera su hijo de sangre pero eso no importaba era su hijo en el alma y corazon, eso era lo unico que importaba.

 

Cuidaria de su hijo y de naruto de ahora en adelante.

 

 

 

 

 

 




    • Itachi, naruto.- llamo tsunade, haciendo que ambos se separaran.- aquí esta el pequeño, por cierto pensaron algun nombre?.- dijo entregando a naruto un pequeño envuelto en una manta azul demostrando que era varon.

 


    • Asahi.. bienvenido mi pequeño.- dijo naruto sonriendo mientras pequeñas lagrimas caian, habia esperado ese dia con ansias.- cargalo itachi, es tu hijo.- dijo pasando al bebe al azabache.

 


    • Con que Asahi, eh?.- susurro sonriente ante lo que presenciaba, itachi en verdad seria un gran padre.- seras feliz pequeño y naruto tambien.- susurro para retirarse de la sala y avisar a los demas que ya habia nacido el bebe.



 

 

 

 

 

 

Itachi veia de lo mas encantado a su hijo.

 

Es pequeño era todo lo que esperaba, viviria por el pequeño y naruto, ahora y siempre.

 

Miraba al pequeño en sus brazos, grabando en su mente las facciones que poseia.

 

 

 

El pequeño Asahi, tenia el pelito azabache al igual que los uchiha, tenia la piel nieva al igual que ellos... ese pequeño era identico a su familia.

 

Queria ver los ojitos del pequeño pero este parecia estar dormido por lo que empezo a acariciar su carita con cuidado provocando que el pequeño abriera los ojos... mostrando que habia heredado aquellos hermoso zafiros de naruto.

 

Sonrio al notar aquellos ojitos que lo miraban con atencion, como si estuviera a la expectativa de cual iba a ser su proxima accion.

 

 

 

Naruto al ver a itachi sonriente y viendo con atencion al bebe, supo que lo amaria.

 

Aquella era su familia... la familia que nunca tuvo ahora la tendria al lado de itachi.

 

 

 

 

 

 




    • Mi querido Asahi.- sonrio al ver al bebe.- tiene las caracteristicas de mi familia.- comento.- pero tiene tus ojos.- acoto.

 


    • Pues claro, al parecer es todo un uchiha.- sonrio el rubio.- tiene mis ojos?.- comento asombrado ya que no habia visto los ojos del bebe.

 


    • Gracias.- susurro itachi acercandose al rubio con el bebe en brazos.- gracias por dejarme amarte, por dejarme estar a tu lado y gracias por darme a Asahi.- finalizo dandole un beso.

 


    • Gracias a ti.. por amarme.- susurro.- por demostrarme que no estaba solo, por hacer que me diera cuenta que tu, eres la persona que amo y que necesito.- acoto tomando al bebe.



 

 

 

 

 

 

Mientras fuera de la sala.

 

Shikamaru, chouji, ten-ten, neji, lee, ino, hinata, kiba, shino y sai... esperaban ansiosos por ver a su amigo.

 

Ademas se encontraban kakashi e iruka.

 

La hokage ya les habia dicho que el bebe habia nacido y que era varon.

 

Ahora todos esperaban para cuando los dejaran entrar a bien alguien saliera.

 

 

 

Nuevamente en la sala.

 

Naruto ya estaba practicamente recuperado, el chakra del kyuubi lo habia curado en su totalidad lo unico que tenia era cansancio.

 

Sentia los chakras de sus amigos fuera de la sala por lo que supuso que querrian conocer al pequeño.

 

 

 

 

 

 




    • Itachi.- llamo al azabache.

 


    • Mmm? Que ocurre?.- pregunto dejando de acariciar al bebe por un momento.



 

 

 

 

 

 

Al dejar de acariciar al pequeño este se removio inquieto en los brazos de naruto, ante esa accion por parte del bebe, ambos sonrieron.

 

Asahi adoraba a itachi, eso era obvio.

 

 

 

 

 

 




    • Parece que a asahi le gusta estar contigo y que lo acaricies.- comento con una sonrisa.

 


    • Eso parece.- dijo volviendo a acariciar al pequeño para que se tranquilizara.

 


    • Toma.- le entrego el bebe.- deja que los demas lo vean, deben estar ansiosos por conocer a nuestro hijo.- dijo el rubio.

 


    • Bien, volvere enseguida.- dijo saliendo de la sala.



 

 

 

 

 

 

Al salir de aquella sala de dirigio al pasillo donde estaban los amigos de naruto, quienes al verlo se acercaron rapidamente para ver al bebe.

 

 

 

 

 

 




    • Es una hermosura!.- dijeron alegres ino y ten-ten.

 


    • Unm, tiene los ojos de naruto, que bueno.- comento kiba sonando desinteresado pero se alegraba.

 


    • Haa, naruto es tan problemático.- nego shikamaru.- pero me alegro que ya haya nacido el pequeño.- dijo acariciando la cabecita del infante.- felicidades itachi, ya eres padre.- acoto colocando la su mano en el hombro del azabache.

 


    • Jum! Gracias.- sonrio.

 


    • Vaya! Tiene las caracteristicas de los uchihas.- comento neji.

 


    • Pero tiene los ojos de naruto.- acoto chouji.

 


    • Mmm, asi que ese es el bebe?.- dijo algo asombrado sai.

 


    • Claro que lo es.- comento shino.

 


    • Mmm, se.. parece un.. poco a..- dijo hinata recordando su parecido con sasuke.

 


    • Eso no tiene mucha relevancia, lo importante es que esta bien.- acoto kakashi para alivianar el ambiente.- felicidades itachi.- acoto a lo que el otro solo asintio.

 


    • Vamos itachi.- animo iruka.- no debes preocuparte por nada, el bebe es hijo de naruto y tuyo.- sonrio tratando de pasar aquel comentario de hinata.- lo unico que cuenta es que es tu hijo, nada mas importa, de acuerdo?.- dijo a lo que itachi sonrio.- por cierto como se llama?.- pregunto.

 


    • Asahi.- contesto.

 


    • Bien!! ahora el pequeño asahi es el primer niño de la siguiente generacion!.- alento lee.

 


    • Tienes razon, asahi es el primero.- comento kakashi.- mmm, veo que se apega mucho a ti.- acoto.

 


    • Si, cuando estabamos adentro lo estaba acariciando y cuando deje de hacerlo empezo a quejarse.- informo el azabache.

 


    • Asahi te quiere porque eres su padre.- dijo iruka.



 

 

 

 

 

 

Mientras dentro de la sala.

 

Naruto se encontraba con tsunade quien lo felicitaba por el nacimiento de su hijo.

 

 

 

 

 

 




    • Felicidades, naruto.- dijo tsunade abrazando al rubio.

 


    • Gracias, oba-chan.- sonrio correspondiendo al gesto.

 


    • Bien, ahora completaremos la ficha de asahi, te parece?.- pregunto.

 


    • Claro, mientras itachi esta afuera con los demas podemos hacerlo.- contesto sentandose en la camilla.

 


    • Bien.. nombre completo?.- pregunto tomando la planilla para llenarla.

 


    • Asahi Uchiha Uzumaki.- contesto.



 

 

 

 

 

 

La rubia lo vio unos segundos cuando dijo el apellido, ya que no creia que le pondria el apellido de los uchiha, pero luego vio como sonreia el rubio por lo que no dijo nada.

 

 

 

 

 

 




    • Bien.. peso?, mmm, eso lo anote aquí.- dijo viendo otro papel.- asahi peso 3,250 kg, al nacer.- informo.

 


    • Peso bastante.- acoto.

 


    • Mmm, en el nombre del padre que quieres que ponga?.- pregunto dudosa.

 


    • Uchiha Itachi.- dijo seguro.- itachi ama a mi hijo como si fuera suyo.. hemos decidido estar juntos, asi que el padre de mi hijo es itachi.- comento.

 


    • Bien.. el resto lo tengo yo.- dijo terminando de anotar los datos del niño.- mmm, por cierto sabras que debo poner tu nombre en el lgar de la madre, verdad?.- dijo algo nerviosa.

 


    • Haa, si lo se.. no hay problema.- dijo soltado un suspiro.

 


    • Bien.. aquí esta la ficha.. una copia queda en el hospital.- dijo entregando el papel al rubio para salir de la sala.



 

 

 

 

 

 

Una vez solo, naruto vio la ficha verificando los datos de su pequeño.

 

Leia una y otra vez la parte que indicaba los nombres de los padres y sonreia.

 

Itachi, figuraba como padre de asahi eso lo llenaba de alegria... ademas seria una pequeña sorpresita para el azabache, ya que este solo sabia que le pondria el apellido de su familia pero no sabia que lo llegaria a poner como padre en las planillas del bebe.

 

 

 

 

 

Datos del recien nacido

 

 

 

Nombre: Asahi

 

Apellido/s: Uchiha Uzumaki

 

Peso: 3,250 kg.

 

Fecha de nacimiento: 23 de enero

 

Aldea de origen: Konoha

 

 

 

Datos del padre

 

Nombre: Itachi

 

Apellido/s: Uchiha

 

Fecha de nacimiento: 8 de agosto

 

Aldea de origen: Konoha

 

 

 

Datos de la madre

 

Nombre: Naruto

 

Apellido/s: Uzumaki Namikaze

 

Fecha de nacimiento: 10 de octubre

 

Aldea de origen: Konoha

 

 

 

 

 

 

 

No podia creer como habia cambiado su vida.

 

Durante años amo a sasuke pensando que el amor era mutuo, pero eso lo destrozo cuando el azabache demostro que no lo amaba, aquel dia en que partio de la aldea con sakura.

 

Sasuke se habia marchado porque dijo que ya no lo amaba y ademas porque su clan no podia ser restablecido... pero vaya coincidencia de la vida que fue a quedarse embarazado de sasuke cuando lo dejo, era algo sorprendente y no se arrepentia, ya que gracias a que sasuke lo habia dejado, encontro a la persona que realmente lo amaba y que amaba.

 

Las cosas parecia que habian tenido que ser asi, para que llegara a su felicidad.

 

Era feliz ahora... no le deseaba el mal a sasuke ni a sakura, es mas queria que fueran felices, y que justos pudieran cumplir el sueño del azabache.

 

 

 

 

 

Aunque aun asi algo le preocupaba.

 

Sasuke habia entrado en la casa antes.

 

La pregunta era... para que habia ido?

 

Era obvio que sasuke ya sabia de su embarazo porque en todas las aldeas shinobis se dio a conocer el hecho pero se dijo que era de itachi.

 

Que es lo que buscaba sasuke?

 

Acaso habia ido a la casa para matar a su hijo?

 

Pensar eso lo angustiaba, ya que, por mucho que haya amado a sasuke en el pasado su presente era itachi y su hijo... y si sasuke queria matar a su hijo, pelearia por el.

 

No dejaria que a su hijo le sucediera algo.

 

Ahora en su vida estaba asahi e itachi, las dos personas mas amadas para el.

 

Luego hablaria con itachi sobre el tema de sasuke para que esten al pendiente de asahi.

 

 

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

quedo bien?

 

haa tengo que subir los archivos en el tiempo que dije es que a veces me entusiamos :D

bue ahora voy a subir semanalmente como dije

hare el esfuersito..

 

hoy no habra trivias ya no he pensado alguna

se salvan de tener que pensar, jajaja

bueno hasta la semana que viene :D

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).