Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno holiss de nuevo

nuevo capi antes de irme a dormir

 

correccion deberia estar dormida hace 2 o 3 hs

ya que pasa de las 12 de la media noche y tengo que ir a la universidad en unas horas...

 

 

pero bueno haaa que se le va a hacer

 

espero les guste

xfis reviews

 

 

 

los dejo leer

 

 

 

 

yuuki

Unas horas despues del nacimiento de asahi... itachi, naruto y el pequeño abandonaron el hospital ya que al rubio le dieron el alta ese mismo dia.


Ambos iban caminando por la aldea dirigiéndose al barrio uchiha donde vivian... itachi iba cargando a asahi y naruto iba a su lado un poco apoyado en el azabache ya que estaba algo cansado aun.


 


Al llegar a la casa.


Itachi ayudo a naruto a recostarse en la cama para que pudiera descansar.


Una vez estuvo en la cama el rubio, estaba por salir con asahi para dejarlo en su cuna, pero naruto lo detuvo.


 


 


 




  • No itachi.. no lo dejes solo.- dijo algo cansado.- dejalo que duerma con nosotros.-pidio.




  • De acuerdo.- dijo recostando al bebe al lado de naruto, quien lo abrazo protectoramente.- que pasa? Algo quieres decirme.. es por lo que paso antes no es cierto?.-indago siendo muy obvio.




  • Haa, si.. sabes que eso me preocupa.- expreso su pesar que era lo que lo tenia con temor.- habian anbus cerca, pero aun asi sasuke pudo entrar a la casa y yo estaba descansando.. no se porque vino, el no tiene motivos para volver a la aldea, ya que el se fue por propia voluntad.- explico el rubio.




  • Lo siento no debi descuidarme de ti.- dijo sintiendose culpable por un simple descuido podia haberle ocurrido algo a naruto o a su hijo.- algo tiene que haber pasado estoy seguro que los anbus que estaban aquí eran por lo menos cinco.-dijo pensativo, algo tenia que haber pasado para que sasuke entrara asi sin mas.- naruto, haa, sasuke si tiene motivos para volver, pero no para quedarse sino para dañar.. el sabe que estabas embarazado, sabe que ya nacio y como tal tambien sabe que dijimos que era mio.- explico tratando de ser razonable aunque no era posible.




  • No, no pasa nada.. itachi no fue tu culpa ni nada parecido, entiendes?.- dijo calmadamente.- tienes razon algo paso.. pero la cuestion es, que paso.- dijo algo cansado.- nunca crei que sasuke fuera capaz de querer dañar a un bebe.- decia algo triste su bebe ahora estaria en peligro.- itachi, no me arrepiento de nada de lo que ha pasado hasta ahora.. lo que hicimos, lo hicimos por el bien de asahi.. y ahora por el bien de asahi lo protegeremos de sasuke si es necesario.- dijo con determinacion.




  • No se si llegaria tan lejos pero ya ni se que es capaz de hacer.- solto un suspiro de resignacion.- no debes preocuparte por eso naruto.- dijo junto su frente con de del rubio.- no dejare que nada le pase a nuestro hijo.-dijo viendo aquellos ojos azules que tanto amaba.




  • Haa, estoy seguro de que no permitiras que nada le pase, pero aun asi debemos estar alertas.. algo busca sasuke, no se que es.. pero no creo que sea nada bueno.- comento un poco frustrado, tanto habia amado a sasuke y ahora este parecia querer hacerle daño.- no dejare que nada te pase asahi.- dijo viendo a su bebe que dormia.- tu papa y yo, te protegeremos.- susurro, tomando la mano de itachi.




  • Vamos a descansar, debes dormir.- comento recostando al rubio al lado del bebe.




  • Y tu? No te acostaras?.- pregunto viendo que el azabache iba a salir de la habitacion.




  • Ahora vuelvo.- le dedico una sonrisa.- tu descansa.- acoto y salio de la habitacion.




 


 


 


Una vez itachi salio de la habitacion, naruto se dispuso a dormir.


Mas al cabo de un rato se dio cuenta que no lo lograria, su cuerpo podia estar cansado por el parto, pero su mente no podia descansar, se mantenia pensante sobre el tema de sasuke.


Se cuestionaba el porque habia vuelto, ya no tenia motivos para volver, el habia dejado todo para irse de konoha, ademas se habia marchado con sakura para poder restablecer su clan... si se habia marchado con ella, que era lo que buscaba ahora?


Acaso querria matar a itachi?


Podia ser ya que no habia podido concretar su venganza... pero si fuera itachi su objetivo, porque entrar a la casa?


Tanto sasuke como itachi eran buenos shinobis y podian sentir el chakra del otro... y sasuke lo sabia, entonces porque entro en la casa?


Algo estaba buscando y no podia determinar que era.


Sasuke ya sabia que asahi nacio, porque tuvo contracciones y sasuke lo vio.


Aun no llegaba a nada de tanto pensar.


Pero y si el objetivo de sasuke no era itachi esta vez?


Si esta vez el objetivo era asahi?


Podia ser una posibilidad... pero no importaba, sasuke tendria que matarlo antes de tocar a su hijo.


 


 


 




  • Lo siento sasuke.. pero si tu objetivo es asahi, te detendre sin importar que.. Si es necesario uno morira, pero no sera mi hijo.. Espero que algun dia, cuando asahi sepa la verdad me perdone por haber mentido, pero mi hijo esta primero y tu, los abandonaste sin ningun remordimiento.. Tal vez me arrepienta en el futuro pero, por mi hijo hare lo que sea, nunca dejare que algo le pase.. Lo siento sasuke, pero protegere a tu hijo de ti.




 


 


 


Aquellos eran los pensamientos de naruto.


Sabia que en algun momento en el futuro tal vez tendria que decirle la verdad a asahi sobre su verdadero padre, pero por el momento no lo haria.


Itachi, lo queria, lo amaba, seria un gran padre para asahi.


Era un caso contrario a sasuke, que podria hacer sasuke?


Al parecer queria matar a su propio hijo... pero era tan ciego que seguramente ni notaba que el chakra de asahi era parecido al de el.


Y como iba a notarlo? Si solo estaba centrado en su venganza?


Que vida seria esa para un niño?


No queria que su hijo creciera con odio hacia los demas.


 


 


 




  • KAGE BUNSHIN NO JUTSU.- instantáneamente aparecieron 3 clones.- necesito que se queden vigilando por cualquier cosa hasta que vuelva itachi, si?.- pidio a lo que los kage bunshin asintieron.




 


 


 


Mientras tanto.


Itachi se encontraba en el techo de su casa viendo en varias direcciones, como si buscara algo y en efecto sentia el chakra de quien buscaba.


Sasuke estaba cerca, al parecer no se habia marchado.


Algo buscaba hacer y lo mas seguro es que no fuera nada bueno.


Sintio como aquel chakra se acercaba velozmente hacia el.


 


 


 




  • Itachi, te dije que no te librarias de morir.- dijo sasuke que habia clavado su espada por detras de itachi.- hiciste algo que no debias, tocaste lo que me pertenece.- acoto con su sharingan activado.




 


 


 


De pronto la figura de itachi de disperso volviendose un monton de cuervos.


Sasuke chasqueo la lengua con enojo, al ver que no habia causado ningun daño en su hermano.


 


 


 




  • Haa.- solto un suspiro de resignacion, en verdad sasuke queria matarlo.- dijiste eso hace tiempo y no lo has hecho, que te detiene a matarme? Eres debil?.-lo provoco.- que hice según tu? Ser feliz? Tener una familia?.. no toque nada que te perteneciera a sakura jamas la mire.- contesto ocacionando que sasuke se enojara al nombrar a la pelirrosa.




  • Te matare itachi!.- dijo cabreado.- familia? Quieres tener una familia, despues de que aniquilaste a nuestro clan?.- contraataco.- tocas lo que me pertenece.. naruto es mio y lo tocaste.- contesto enojado al recordas las imagenes de los dos juntos.




  • Quiero y tengo una familia a la cual cuidare sin importar que.- dijo activando su Mangekyō Sharingan.- naruto no es tuyo, no es un objeto, el es libre de hacer lo que quiera.- contesto.




  • Basta de charlas! Yo te matare por tocarlo.. y en cuanto a ese mocoso, jum! Me desharé de el en cuanto te mate y me llevare a naruto.- dijo arrogante.




 


 


 


Al escuchar aquello su mente quedo en blanco.


A tanto podia llegar su hermano?


Al punto de querer matar a un bebe?


Y encima ese bebe era su hijo!


Acaso no podia sentir el chakra de asahi?


Asahi habia nacido con un chakra similar al de sasuke, pero al parecer no lo notaba.


Dejo sus preocupaciones de lado para centrarse en sasuke.


Lo lamentaba por sus padres, pero si tenia que matar a sasuke lo haria, no dejaria que tocara a naruto ni a asahi.


 


 


 




  • Sasuke.. de verdad crees que dejare que toques a mi hijo?.- dijo frunciendo el ceño.- estas muy equivocado.. espero que papa y mama me perdonen pero te matare si es necesario.- comento enojado.




  • Papa y mama perdonarte? Crees que puedes matarme?.- dijo arrogante.- CHIDORI EISO.- utilizo su tecnica para dañar a itachi.




  • SUSANŌ.- dijo cubriendo su cuerpo con el susano para evitar cualquier daño, en verdad no queria dañarlo pero ahora tenia una familia por quien debia ver.- sasuke, vete no quisiera llegar a lastimarte.. eres mi hermano y no quiero tener que matarte.- dijo tranquilamente.




  • Jum! Itachi de nada te servira dar charla, solo alargas tu muerte.- contesto con una media sonrisa.




 


 


 


Ambos empezaron su lucha por acabar con el otro.


Aunque itachi mas que nada solo se defendia ya que no queria llegar a matar a su hermano.


En cambio sasuke atacaba a matar, solo atacaba esperando que itachi se cansara o se descuidara y matarlo finalmente.


 


 


Mientras en la casa uchiha.


Naruto desperto a causa de sentir el chakra de itachi incrementarse.


Se levanto de la cama despacio para no despertar al bebe, se dirigio a la ventana para ver que ocurria y a lo lejos lo vio.


Itachi peleaba con sasuke.


Sabia que algo queria sasuke... que debia hacer?


Ir a ayudar a itachi o quedarse y ver por asahi?


Era todo un dilema... pero decidio seguir a sus instintos.


 


 


 




  • Ustedes cuidenlo.- ordeno a los kage bunshin.- asahi, ahora vuelvo, debo ayudar a tu padre.- susurro besando la frente de su hijo.




 


 


 


Naruto se dirigia rapidamente saltando entre los arboles para llegar con itachi.


Sabia que este no pelearia tal cual, no era capaz de matar a su hermano y eso lo hacia una gran persona, el era diferente a sasuke que no dudaria en matarlo.


 


Imagen de asahi: http://i40.tinypic.com/slsf4h.jpg


 


Al llegar vio a ambos hermanos peleando cubiertos por el susano y cada uno con su sharingan activado.


Noto que itachi lo vio unos segundos... a lo que sasuke aprovecho su distraccion para atacarlo pero no iba a permitirlo.


 


 


 




  • Enton: Susano Kagutsuchi!.- quiso lanzar la fecha contra itachi pero algo lo desestabilizo.




  • Fuuton: Chou Oodama Rasen Shuriken!.- lanzo la gran esfera contra el susano desestabilizando a sasuke.




  • Que diablos!.- vio de donde habia venido aquel ataque, entonces vio a naruto.- usuratonkachi.- murmuro al verlo.- me ahorraste el trabajo de ir por ti.- comento.




  • Q.. que?.- no daba credito a lo que habia escuchado.




  • Naruto! Vete ahora mismo!.- pidio itachi al rubio.




  • Pero.. itachi.-quiso protestar.




  • Lo acordamos recuerdas?.- dijo el azabache.- antes que nada esta asahi.- comento a lo que el rubio lo entendio.




  • De acuerdo.- dijo dudoso, no queria abandonarlo pero ellos habian acordado que ante todo primero estaba asahi.




  • Ah no! Tu no te vas!.- el susano de sasuke estaba por atrapar a naruto pero alguien lo impidio.




  • Katon: Gōkakyū no jutsu.- una gran bola de fuego desvio la mano del susano.- hey sasuke, no pense verte de nuevo por la aldea.- dijo como si nada al ver a su ex alumno.




  • Kakashi.- murmuro enojado al ver que el rubio se habia marchado.




  • Sasuke, vete ahora mismo.. nada tienes en esta aldea.- hablo el peliplata.- volviste por naruto? Para que? Ya tienes a sakura.- comento.- naruto ya tiene una familia establecida con itachi.. deberias hacer lo mismo, para eso te fuiste con sakura no?.-lo provoco sabiendo que reaccionaria mal.




  • Que demonios sabes.- murmuro.- que diablos sabes!? Quien eres para querer sermonearme?! Itachi toco lo que me pertenece!.- dijo enfadado.




  • Nadie es de tu propiedad y menos naruto.. el decidio estar conmigo.. fuiste tu quien lo dejo solo.. que querias que se quedara solo? No, naruto decidio vivir y seguir.. y yo simplemente estuve con el.- comento itachi queriendo explicar que estuvo a su lado, pero sasuke lo interpreto que de ese “estuve con el” nacio el bebe que ahora tenian.




 


 


 


Al cabo de un rato y viendo que nadie ganaria ni perderia.


Sasuke decidio retirarse por el momento.


Ya veria la forma de llevarse a naruto con el.


Nadie iba a contradecir su decision.


Naruto le pertenecia, sin importar que ahora tuviera un hijo de itachi.


 


Itachi y kakashi, solo estaban expectantes a que haria sasuke, pero al ver que se retiraba, se calmaron un poco.


 


 


 




  • Tu te mueres itachi eso es seguro.- dijo sin mas para desaparecer.




 


 


 


Kakashi solo solto un suspiro de resignacion... si itachi hubiera querido podria haberlo matado sin gran esfuerzo, pero era obvio que no queria llegar a eso.


Despues de todo itachi lo queria aun sabiendo como era el otro.


Sabia que de ahora en adelante, el azabache y el rubio la tendrian dificil y mas si sasuke iba detras de naruto.


 


Itachi al ver que su hermano desaparecio respiro con tranquilidad.


No queria llegar a dañarlo ya bastante habia hecho en el pasado.


Era consciente que no podria cumplir su promesa de cuidar a sasuke y menos si este iba detras de naruto.


Por el momento tranquilizaría al rubio, le daria paz a el y a asahi.


 


 


 




  • No te preocupes.-hablo kakashi.- algun dia pasaria y mas por asahi.. ahora ya no puedes pensar en el pasado itachi.. tienes una familia.. se que es dificil pero a veces es necesario priorizar.- acoto.




  • Haa, lo se.. prometi proteger a naruto y a mi hijo, pero sasuke es mi hermano.- solto un suspiro.- espero que mis padres me lleguen a perdonar.- murmuro.




 


 


 


Ambos shinobis volvieron a sus hogares.


Itachi al llegar vio a naruto con asahi en brazos.


El rubio sonreia, al parecer el bebe habia despertado.


Queria que naruto siempre sonriera, pero... el precio era alto, tal vez la muerte de su hermano.


Si tan solo sasuke entendiera.


Por el momento viviria por su familia y los protegeria de lo que fuera.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno que tal quedo?

 

 

okey pense algunas trivias

 

1- QUE PAREJA DEL ANIME, SE SEPARARON POR 10 AÑOS POR UN MALENTENDIDO OCACIONANDO QUE EL UKE CAMBIARA SU ACTITUD?

 

2- SALDRIAS CON ALGUIEN 5 AÑOS MENOR QUE TU?

 

3- EXISTE LA AMISTAD DESPUES DE LA RUPTURA DE UNA RELACION?

 

4- NOMBRES DE LA PAREJA CONFORMADA POR UN PROFESOR DE LITERATURA Y UN ESTUDIANTE DE PEDIATRIA

 

5- PUEDES SER AMIGA DE LA NOVIA/O DE TU EX?   DESCRIBE SI HUBIESE INCOMODIDAD O DEMAS.

 

6- QUE ES LO QUE TE GUSTARIA HACER EN UN FUTURO?

 

 

 

 

-----------------------------------

creo que por el momento esos estan bien..

 

 

 

bye

 

 

 nos leemos

 

 

me dicen como quedo

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).