Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

bueno nuevo capi

haa, estoy algo confusa

tengo mis ideas claras pero no se como plasmarlas ya que quiero tener un rumbo pero luego veo que quiero dar un giro a la historia

que confuso no?

 

haa, alguna idea?

 

bueno

 

espero les guste el nuevo capi

 

 

nos leemos luego

 

 

yuuki

Semanas pasaron del enfrentamiento de sasuke e itachi.


Por el momento todo estaba en calma, no parecia haber rastros de sasuke en las cercanías y eso es lo que mas preocupaba.


Donde estaba?


Que estaria planeando?


 


Itachi era consciente de que el objetivo de sasuke era naruto.


Pero aun asi no debia confiarse.


Con su hermano ya no se sabia.


 


Naruto estaba mas al pendiente de asahi, ante cualquier cosa que considerara rara estaba alerta.


La pelea entre ambos hermanos lo habia dejado un poco preocupado.


Y mas con la frase de sasuke “me ahorraste el trabajo de ir por ti”, no sabia a que venia eso.


Seria que querria matarlo?


Era probable, porque otra cosa no se le ocurria.


 


Kakashi sabia que itachi podia aparentar estar calmado pero solo era una mascara.


Era evidente que itachi estaba preocupado por no llegar a poder proteger a naruto y al bebe.


Lo conocia, ya que habia sido su capitan en anbu.


Por seguridad de todos mando a varios anbus a patrullar la aldea en distintas direcciones.


La repentina desaparicion de sasuke era algo que podia ser malo.


No se sabia que podria estar planeando, pero algo era seguro... volveria tarde o temprano por naruto.


 


La hokage se entero de la pelea de los hermanos uchiha, pero no queriendo asustar a los aldeanos no se dijo nada de aquel encuentro.


Pero si tenia a los anbus alerta por cualquier cosa que pudiera pasar.


Incluso mando a karin a vivir al barrio uchiha, junto a la casa donde residían itachi y naruto.


Seria de gran ayuda si algo pasaba.


 


 


2 meses despues.


En este paso del tiempo sasuke no habia vuelto a aparecer.


Cosa que dejaba un poco extrañados a todos.


Itachi queria creer que su hermano habia desistido de buscar a naruto y ya se habia quedado con sakura.


Naruto permanecia tranquilo ya que no habia señales de sasuke, ahora podia estar al tanto de su hijo sin preocupaciones.


Todo en la aldea iba de lo mejor por lo que se encontraban tranquilos.


 


Pero tanta paz, puede durar?


 


 


Asahi, habia demostrado ser realmente listo.


Cuando cumplio 1 mes, empezo a balbucear algunas palabras.


Al principio eran solo unas cuantas, pero con los dias el pequeño iba demostrando cuan listo era.


Cuando dijo por primera vez “papa”, tanto itachi como naruto se alegraron... pero luego el pequeño pleito fue decidir a quien habia llamado asi.


Asahi, sonreia al ver como sus padres parecian reñir por cualquier cosa y como siempre el azabache terminaba ganando y el rubio terminaba haciendo pucheros.


Entendía a la perfección el pleito de sus padres por lo que empezo a decir “papa”, mas seguido, pero cada vez que lo decia miraba a itachi, dando a entender que era a el a quien se dirigia de esa manera.


Luego asahi empezo a llamar “papi”, a naruto, por lo que le causo gracia a ambos, ya que el pequeño parecia notar que al rubio le incomodaba un poco que le llamasen “mama”.


Asi que asahi termino por llamarlos “papa y papi”.


Naruto no podia creer que cada nada perdia contra itachi, primero en saber que era varon, luego en cada pequeña cosita que surgiera y para rematar a saber a quien asahi decia “papa”... esos dos se habian vuelto muy unidos.


Si bien asahi queria a sus padres, era muy apegado a itachi.


 


A pesar de tener poco mas de 2 meses de vida... si bien aun no podia caminar, era muy hiperactivo ya que tenia a itachi y naruto de un lado al otro todo el dia.


Itachi era debil según el, a los pedidos de su hijo... se le hacia la cosa mas hermosa y tierna del mundo y cada cosa que quisiera asahi se lo daba... algunas claro a escondidas de naruto.


 


Para naruto la vida se habia tornado alegre y sin complicaciones.


Tenia a itachi a su lado y a su hijo.


Aunque de vez en cuando tuvieran alguna pelea pequeña y todo porque itachi no sabia decirle “no”, a los caprichos de asahi.


Ya sabia el porque asahi lo preferia al azabache, si le cumplia cada capricho, era obvio que lo elegiria.


Le causaba gracia verlos a ambos.


Un dia habia pillado a itachi dandole dulces al pequeño a escondidas, mas al verlos lo reprendio y asahi se hizo el desentendido.


Su hijo era muy listo, pero a veces se hacia el inocente y la “culpa” la cargaba itachi.


Aquel dia que pillo a itachi dandole dulces al pequeño... le pregunto-regaño, el porque lo hacia si era un bebe... a lo que itachi solo le dijo “es que asahi queria y no pude decirle que no”... miro a su hijo como queriendo regañarlo pero este solo sonrio y hablo “papa me dio”... esos dos eran todo un caso.


A veces parecian niños, pero era divertido vivir todo aquello.


 


Al principio naruto recordaba como asahi tenia un parecido muy similar a sasuke, pero solo en aspecto, ya que el pequeño era tan amable como itachi, parecia que hubiera heredado aquello del azabache... ademas de que era un poco travieso y bueno de donde habria heredado eso no?.


 


Los meses pasaban y todo iba de maravilla.


Itachi y naruto cada vez se acercaban mas, era mas frecuente que itachi llegara a acariciar demas al rubio, pero aun asi no llegaba mas haya de eso, ya que no queria presionarlo.


 


 


Era de noche.


En la casa Uchiha-Uzumaki, se podia ver a itachi cargando al pequeño que se habia quedado dormido en sus brazos luego de haber estado jugando todo el dia con sus padres.


Naruto los veia con una sonrisa, itachi habia tomado por habito arrullar a asahi hasta que se durmiera.


 


 


 




  • Ya se durmio.- susurro itachi viendo de reojo al pequeño.- ire a dejarlo en su cuna.- dijo dirigiendose a la habitacion de asahi.




 


 


 


Naruto solo asintio y vio el pasillo por donde se perdio el azabache con el niño.


Pensaba que ya era tiempo de ir mas haya con itachi... el habia sido muy paciente esperandolo, es cierto que habian tenido caricias un poco subidas de tono, pero no habian pasado de eso.


Ya se sentia seguro con itachi, por lo que considero que seria bueno pasar a algo mas serio.


Sin mas se levanto para ir a la habitacion de asahi donde estaria itachi recostando al pequeño.


 


Al llegar lo vio de espaldas, ya que estaba viendo al pequeño quien dormia plácidamente en su cuna.


Sin querer alargar mas su deseo abrazo a itachi por la espalda sorprendiéndolo un poco.


 


 


 




  • Unm.- sonrio al ver al rubio que lo abrazaba.- que sucede?.- pregunto haciendose el desentendido, sabia lo que queria el rubio, pero lo haria que lo pidiera.




  • Vamos a nuestra habitacion.. asahi ya esta dormido.- murmuro un poco avergonzado, no podia creer lo que iba a hacer.




  • Mmm, de acuerdo.- dandose vuelta para encarar al rubio que tenia un leve rubor en las mejillas.- adelantate ahora te.- no termino de hablar ya que el rubio lo interrupio con un beso.




 


 


 


Naruto sorprendió a itachi por aquel repentino beso ya que el rubio era timido para esas cuestiones.


Pero itachi aprovechando la oportunidad llevo a naruto contra la pared de la habitacion acorralándolo contra esta y su cuerpo.


Al ver que el rubio no ponía resistencia, empezo a colar su mano por debajo de la remera de este, tocando aquella suave piel que tanto deseaba.


 


Naruto al sentir las manos de itachi sobre su cuerpo no pudo evitar gemir... gemido que fue callado por la boca del azabache.


Sabia lo que queria, pero ni loco dejaria que su hijo los escuchara, por lo que empujo un poco el cuerpo de itachi para caminar lentamente hacia la habitacion de ambos.


 


Ambos caminaban lentamente por el pasillo, tratando de mantener el beso para dirigirse a su habitacion.


Al entrar itachi cerro la puerta de un empujon y abrazo al rubio, cada vez acercandolo mas a la cama.


Al caer ambos en la cama se separaron un poco.


Itachi lo deseaba era obvio, pero naruto ya estaba listo?


Pensaba cortar todo ahi, no queria que luego el rubio se arrepintiera y se enojara por lo que podria pasar.


Naruto viendo que itachi no seguiria, volvio a besarlo, para que entendiera que el queria lo mismo que el.


 


 


 




  • Estas seguro de esto?.- susurro contra los labios del rubio.




  • Si, estoy muy seguro de lo que quiero.- dijo seguro de si.




  • Bien.- dijo retomando el beso intensificandolo.




 


 


 


Naruto acepto el beso de itachi, el cual se fue intensificando al grado de que la ropa de ambos empezo a estorbarles.


Sin perder mas tiempo el azabache se deshizo de la remera del rubio.


Itachi empezo a repartir besos y marcar el cuello del rubio, haciendo que este gimiera de placer.


Sonrio al ver las marcas que ahora estaban en el cuello de naruto... significaba que era suyo... por un momento se sorprendió de sus propios sentimientos de posesividad hacia el rubio, pero lo amaba y queria que el rubio lo supiera.


 


Naruto torpemente acariciaba la espalda de itachi, empezando a elevar la remera de este para retirarla... no paso mucho tiempo en el que ambos estuvieran desnudos y repartiendo caricias mutuamente.


 


Itachi dirigio su mano a la entrada de naruto para dilatarlo... no queria lastimarlo por ningun motivo... mas cuando estaba por empezar su accion noto como el rubio temblaba levemente.


 


 


 




  • No tengas miedo.- susurro contra sus labios.- no voy a dañarte.- dijo besando al rubio para distraerlo mientras metia el primer dedo en su interior.




 


 


 


Ante aquella accion naruto se quejo de dolor.


Habia pasado bastante tiempo desde la ultima vez que lo habia hecho.


Habia pasado mas de un año... ya que durante su embarazo no paso nada y ahora asahi ya tenia 7 meses de vida.


Sabia que le doleria, pero confiaba en itachi y por ello se entregaria a el.


Luego de un rato, el dolor que sentia fue desapareciendo dandole paso al placer... sus musculos le temblaban por lo que no sintio cuando el azabache introdujo el segundo y tercer dedo.


 


Una vez, que el rubio estuvo bien preparado, retiro sus dedos, para acomodarse entre sus piernas... obteniendo acceso a su entrada... itachi posiciono su miembro en la entrada de naruto empezando a empujar contra esta.


Mientras se abria paso en aquella cavidad, el rubio no podia evitar hacer muecas de dolor y derramar pequeñas lagrimas.


 


 


 




  • Mirame.. trata de respirar profundo.- susurro tomando su rostro para luego besarlo.




 


 


 


Una vez estuvo completamente dentro de naruto espero a que este se acostumbrara a el.


El rubio estaba muy estrecho por lo que estaba conteniéndose para no perder el control sobre si mismo.


 


Por su parte naruto estaba feliz de haberse entregado a quien amaba, aunque le doliera lo soportaba, sabia que pronto pasaria.


 


Al cabo de unos minutos el rubio empezo a mover sus caderas en busca de mas contacto con el azabache, por lo que este comenzo a moverse lentamente.


 


 


 




  • Ah! mmm, ita.. itachi.. mas rapido.- dijo con la voz entrecortada por las sensaciones que le daba el azabache.




 


 


 


Paso sus manos por la espalda de itachi acariciándola y cavo sus uñas cuando sintio que habia dado en aquel punto que lo hacia enloquecer.


Las embestidas se tornaron cada vez mas fuertes y certeras, haciendo salir solo gemidos de la boca del rubio.


 


 


 




  • Aaahhh! No.. no te deten.. gas.- dijo entrecortamente por la excitación.




  • No.. lo hare.- medio gruño itachi, naruto estaba muy estrecho y le encantaba.




  • Ah! mgh! Itachi.- de la boca de naruto solo salian gemidos.




 


 


 


Sentia como el rubio le arañaba la espalda y eso solo lograba excitarlo aun mas de lo que ya estaba.


Siguio marcando la piel que tenia a su alcance... sabia que al otro dia probablemente el rubio se quejaria por las marcas pero ya se las arreglaria luego.


 


El rubio podia estar perdido en tanto placer, pero era consciente de como itachi lo marcaba por lo que el tambien lo hacia, marcaba toda su espalda y brazos.


Sabia que se le notarian, mas porque itachi habia vuelto a ser anbu y con la vestimenta que usaban se verian todas aquellas marcas que denotaban su posesión.


 


 


 




  • Itachi.. ya no.. puedo.- sentia que pronto alcanzaria el climax.




  • Solo un poco.. mas.- susurro acelerando la intensidad de la penetracion.




  • Aaahhh!.- se vino entre ambos vientres haciendo que su entrada se contrajera.




  • Mgh!.- sintiendose apresado por la entrada de naruto supo que pronto acabaria, se disponia a salir de el cuando el otro lo detuvo.




  • No.. hazlo, mgh! Hazlo dentro.- dijo el rubio besandolo.




 


 


 


Ante aquella petición no se nego y termino dentro de naruto, quien sintio como era inundado por la semilla de su amor.


Itachi cayo encima de naruto respirando agitadamente al igual que el rubio.


Poco a poco fueron normalizando sus respiraciones... itachi salio con cuidado de su interior a lo que el rubio solto un pequeño quejido... se acosto a su lado atrayendo al rubio a sus brazos.


Naruto se acomodo en su pecho abrazandolo... ambos estaban cansados y empezaban a querer dormirse.


 


 


 




  • Te amo.- dijo itachi besando la frente de naruto.




  • Yo tambien.- susurro algo cansado.- yo tambien.. te amo, itachi.- dijo levantandose un poco para besar al azabache.




 


 


 


El primero en dormirse fue naruto, quien placidamente estaba acomodado en el pecho de itachi.


Si bien itachi estaba cansado... aun no podia dormir, sentia la presencia de alguien en las cercanías, pero no era su hermano... sino que era, sakura.


Se preguntaba que era lo que hacia por los alrededores ya que nada tenia que hacer por ahi, no representaba ningun peligro ya que podia con ella facilmente.


 


 


No muy lejos de la aldea se encontraba sakura sobre los arboles.


Se habia enterado que naruto habia tenido un hijo con “itachi”, pero algo le parecia raro.


Algo no le cerraba en esa historia... tan pronto se habia repuesto naruto de la partida de sasuke y se habia acostado con itachi?


Ademas sacando cuentas el embarazo habia durado poco... aunque podia ser porque el rubio era jinchuriki.


Estaba molesta, ya que, el rubio ya tenia una familia con itachi.


Pero ella aun no habia estado con sasuke... y estaba desilusionada, lo amaba pero el la ignoraba.


Encima cuando se entero del embarazo de naruto, reacciono muy mal... parecia que naruto no los dejaba ser felices... muchas veces penso en deshacerse de naruto.


Podia darle hijos a sasuke y restablecer el clan, pero ahora el azabache parecia no interesarle ese sueño.


Aunque al parecer itachi ya habia empezado a restablecerlo.


Se preguntaba si naruto le habia hecho algo a sasuke.


Porque sasuke nunca habia querido al rubio, ya que el mismo lo habia dicho... el rubio solo habia sido un juego.


Por ratos dudaba pero luego reaccionaba, “como podria sasuke-kun estar enamorado de ese perdedor?”, y con eso se tranquilizaba.


Ademas aunque habia sido pura coincidencia vio a itachi con naruto.


Ambos estaban juntos y el bebe que tuvo el rubio era de el.


Al parecer naruto no era un santo, habia engañado a sasuke mucho antes de que este lo dejara seguramente.


Y de hay habia nacido el mocoso que ahora tenian.


 


 


 




  • Siempre supe que no valías la pena naruto.. Sasuke-kun solo se divirtió contigo, asi que esta bien.. Sabia que no eras un santo como todos creian, engañaste a sasuke-kun con su hermano, que bajo has caido.. Que se podia esperar de un huerfano?.. Me esforzare para que sasuke-kun me ame, asi podremos ser felices juntos.




 


 


 


Eran algunos de los pensamientos de la pelirrosa.


Tenia odio hacia el rubio, siempre habia sido asi.


 


Pero algo que ella no sabia era que sasuke habia ido a la aldea por naruto y habia peleado contra su hermano.


Para sakura, sasuke solo habia jugado con naruto y la escogio a ella porque se habia enamorado.


Pero todo aquello era algo imaginario.


 


Sasuke estaba enamorado de naruto, aunque ese amor mas parecia obsesión, ya que aun estando con el rubio, varias veces lo habia lastimado y luego le pedia perdon... ademas pensaba que no podria restablecer su clan con el por lo que solo escogió a sakura para que tuviera a sus hijos.


El problema fue cuando se entero que el rubio estaba embarazado de su hermano... no sabia que pensar y mas cuando el kyuubi lo provoco diciendo que preferia a naruto con itachi que con el.


 


Era obvio que sasuke no se rendiria con naruto... el rubio no podia haber olvidado su amor por el... estaba seguro que su hermano solo lo reemplazaba.


Pero algo que no sabia es que naruto hace tiempo habia dejado de amarlo y entendio que sasuke no era el indicado... pero itachi era distinto, el era a quien amaba.


 


 


La vida de todos se tornaria interesante en un futuro.


Era obvio que sasuke no desistiria de dejar a naruto, pero no queria que el rubio estuviera con ese niño que era de su hermano.


Itachi seguramente seria feliz con naruto y su hijo, pero tal vez deberan luchar por la felicidad que ambos desean para su familia.


 


 


Continuara..

Notas finales:

ok

fin de este capi

como va quedando?

estaba viendo naruto shippuden

y al verlo nuevamente me vinieron ideas a la cabeza

nuevos desenlaces

posibles tragedias

pero no se si sea buena idea

que opinan?

 

 

una ayudita

estoy algo estancada

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).