Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

bueno aqui un nuevo capi

haa, aunque no me lo crean ayer lo termine de escribir

estaba libre como una hora cuando estaba en las practicas y bueno como ya no habia nada que hacer me puse a escribir

tuve suerte de haber tenido ese espacio libre sino no se cuando habria podido seguir

bue en fin espero les guste

 

cualquier cosa me dicen

 

 

los dejo leer

 

 

 

yuuki

A veces podemos llegar a pensar que la vida es injusta con uno, pero esta puede darte todo lo que siempre te mereces.


 


Y eso es algo que naruto habia aprendido.


Desgraciadamente el rubio habia sufrido por el amor que le tuvo a sasuke... podria decirse que ese amor pudo llegar a matarlo.


Aunque habia algo que no reprochaba... gracias a ese amor... ahora tenia a su hijo Asahi.


Gracias a que aquel amor habia terminado... encontro a la persona que en verdad amaba, itachi.


Habia tenido que pasar por tanto para llegar a tener una verdadera familia.


 


Itachi, por su parte no podia ser mas feliz.


Tenia a naruto a su lado, tenia a su hijo... tenia una familia.


Sentia que no podia pedir mas a la vida, se sentia en paz con su vida como era.


Hace tiempo que no se sabia nada de su hermano, asi por el momento todo estaba en calma.


Sakura no habia aparecido nuevamente por lo que suponia que tal vez sasuke ya habia decidido formar familia.


 


Por otra parte, Asahi... el pequeño ya tenia 1 año y medio de edad, podia caminar por si solo y hablaba con fluidez, cosa que sorprendia a muchos.


Ademas de que era sumamente hiperactivo pero solo por momentos, por lo que itachi decia que se parecia a naruto.


Ya que la mayoria del tiempo se la pasaba jugando con su papa de manera tranquila.


El pequeño asahi era bastante curioso por lo que un dia viendo a otros ninjas en la aldea, le pidio a su papa que le enseñara a pelear.


 


Al principio naruto no queria ya que era un niño pequeño, pero luego de ver como asahi seguia pidiendo lo mismo, no tuvo mas opcion que decirte a itachi que le podia enseñar.


Ese dia itachi solo sonrio, su hijo era un comprador, cuando queria algo solia hacer caras y naruto nunca habia caido... hasta ese momento.


 


 


Nuevamente en el barrio uchiha.


En la casa Uchiha-Uzumaki... los integrantes de la casa se encontraban en el patio de la casa observando el entrenamiento del pequeño asahi.


Naruto y karin observaban de lo mas entretenidos a itachi y asahi quienes entrenaban.


Tal y como habian quedado itachi seria quien le enseñara a asahi las cosas fundamentales ya que a naruto no le iba eso.


Sabian que el chakra de asahi era tipo rayo al igual que sasuke, por lo que naruto no era el mas indicado para enseñarle pero itachi si.


 


 


 




  • No me sale.- se quejaba asahi.- no me gusta esto.- hizo puchero, su padre le habia dicho que intentara crear pequeñas bolas de fuego ya que eso era bueno para empezar.




  • No estas haciendolo bien.- le señalo itachi.- mira mis manos.- dijo mostrandole sus movimientos.




  • Pero que no me sale!.- si algo hacia que asahi se pareciera a naruto eran los berrinches que hacia.




  • Haa.. ven.- lo llamo.- naruto!.- llamo al rubio, pero al verlo vio que este se reia.- de que te ries?.- pregunto algo curioso.




  • No.. de nada.- decia tapando su cara con ambas manos.




  • Se rie por los berrinches que hace asahi.- dijo karin delatando a su primo.




  • Oye!.- dijo riendo.- perdon pero.. se queja mucho, ademas el quiso aprender.- dijo un poco mas calmado.




  • Sabes que todo eso lo aprendio de ti verdad?.- dijo de lo mas obvio itachi haciendo que se le borrara la sonrisa.




  • Itachi.- dijo haciendo pucheros.




  • Haa y luego se rie de asahi?.- decia karin viendo al rubio.




  • Papi.- llamo asahi estirando sus brasitos por lo que naruto fue hacia el.




  • No se supone que querias aprender?.- indago itachi acariciando los cabellos de su hijo.




  • Si pero es dificil.- se desanimo.- no puedo.- solto un pequeño suspiro.




  • Asahi.- le hablo naruto para susurrarle algo al oido.




  • Si! claro.- dijo animado.- papa, de nuevo.- dijo bajando de los brazos de naruto.




  • Eh, claro.- dijo algo confundido itachi.




 


 


 


Naruto viendo que asahi seguiría practicando con itachi, decidio volver al lado de su prima para seguir observando.


Karin al ver que asahi habia decido continuar se sorprendio un poco, algo le habia dicho naruto que hizo cambiar de opinion al pequeño... la cuestion era que?


 


 


 




  • Que le dijiste para que decidiera seguir?.- pregunto curiosa al rubio quien sonrio.




  • Asahi tiene gustos algo parecidos a ya sabes quien.- dijo obviando el nombre a lo que la pelirroja asintio.- le dije que si conseguia hacer alguna tecnica o aprendia los movimientos de las manos le daria un tomate.- dijo sonriente.




  • Un.. tomate?.- dijo incredula acaso hablaba en serio?




  • Le gustan mucho.. y es culpa de itachi que lo haya probado.- dijo sin mas para observar al pequeño.




 


 


 


Siguieron viendo como el pequeño cada vez lograba mas las indicaciones de su padre.


Karin veia de lo mas fascinada al niño, ya que inconscientemente le recordaba a sasuke y era algo obvio, ya que este era el padre.


Naruto veia de lo mas fascinado al pequeño, era como el, terco y obstinado... si algo no le salia se quejaba y luego volvia a intentarlo hasta lograrlo.


Asahi era todo un caso igual que el.


 


Itachi notaba como asahi de a poco iba aprendiendo como mover sus manos para realizar los jutsus que debia aprender.


Si bien sabia que era pequeño estaba seguro que podria, su chakra era como el de sasuke y podria moldearlo para sacarlo.


Asahi aprendía rapido... pero empezo a notar que hacia gestos raros con sus manos.


Entonces vio que pequeñas descargas electricas salian de sus manitos lastimandolo.


 


 


 




  • Asahi!.- se acerco rapidamente a su hijo quien empezaba a lagrimear por el dolor que sentia.- sshh, ya paso.. si? Ya paso.- decia para calmar al niño.




 


 


 


Tanto naruto como karin vieron como las pequeñas descargas electricas salian de las manos de asahi lastimandolo.


Ambos se acercaron rapidamente al pequeño para ver si se encontraba bien.


 


 


 




  • Asahi.- llamo naruto a su hijo.




  • Papi.- dijo con los ojos un poco llorosos.- me duele.. snif.- dijo mostrando sus manitos que estaban lastimadas a causa de aquella pequeña descarga electrica.




  • Sshh, ya esta.. bien? Lo curaremos y sanara pronto.- dijo acariciando sus cabellos.




  • Dejame ver.- dijo la pelirroja.




  • No.. me duele.- dijo asahi escondiendo sus manos.




  • Vamos asahi.. tu tia te curara para que ya no te duela.- dijo itachi.




  • Seguro papa?.- pregunto dudoso a lo que itachi asintio.




  • Bien.. veamos que tenemos aquí.- dijo mirando las manos del niño, estaban dañadas y bastante pero se encargaría de que se fuera el dolor.- haremos esto.. cierra los ojos y cuenta hasta diez.- dijo a lo que asahi obedeció no muy convencido.




 


 


 


Empezo a contar mientras karin usaba su jutsu medico sobre las manos del infante.


El daño habia sido considerable, pero le extrañaba el como habia logrado hacer eso.


 


Itachi veia como las heridas desaparecian a medida que su hijo iba contando.


No entendia a que se debia aquel descontrol en el chakra de su hijo.


Sabia que aun no le habia enseñado a usarlo, pero como pudo sacarlo?


Mas bien como pudo crear eso?


Aquellas descargas se parecian mucho al chidori.


Le preocupaba que el pequeño pudiera lastimarse por no saber como usar su chakra... empezaria a enseñarle como controlarlo, ya que no queria que volviese a hacerse daño.


 


Naruto no daba credito a lo que habia visto.


Como su hijo era capaz de empezar a manipular el rayo?


Aquello que habia hecho era similar al chidori.


Era tan solo un niño y nadie le habia enseñado.


Como pudo pasar aquello?


Itachi no le habia enseñado nada sobre los tipos de chakra... entonces a que se debia eso?


 


Asahi una vez conto los 10, abrio los ojos viendo a su tia que le sonreia como si nada hubiera pasado.


 


 


 




  • Mueve tu mano y dime si te duele.- dijo calmadamente viendo como asahi hacia lo que habia dicho.




  • No.. no me duele.- dijo con una semi sonrisa.




  • Me.. me alegro.- dijo un poco sorprendida aquella semi sonrisa era la de sasuke.




  • Ves asahi? Te dije que pasaria.- hablo itachi despeinado los cabellos de su hijo.




 


 


 


Naruto vio aquella semi sonrisa... asahi cada vez estaba sacando mas gestos de sasuke, aun sin verlos podia imitarlos por cuenta propia.


No queria que sasuke lo viera porque podria levantar sospechas, ya que habria que ser tonto para no darse cuenta del parecido.


 


 


 




  • Tu papa tenia razon.- dijo naruto tocando las manitos de su niño.- ya no duele.- hablo a lo que asahi asintio.




  • Papi.. quiero tomate.- dijo sonriente.




  • Haa.. de acuerdo.. vamos.- dijo dirigiendose al interior de la casa cuando asahi le hablo nuevamente.




  • Papi.- dijo estirando sus brasitos, naruto solo lo vio y sonrio negando con la cabeza.




  • Vamos comprador.- dijo itachi cargando al niño.




  • Es igual que naruto.- dijo karin entre risas siguiendo a itachi.




  • Mas de lo que crees.- solto un suspiro.




 


 


 


No muy lejos del barrio uchiha, se encontraba suigetsu escondido entre los arboles.


Hace tiempo que iba al barrio uchiha por encargo de sasuke para ver como poder llevarse a naruto.


Mas nunca conto con presenciar aquel acto por parte del hijo de naruto e itachi.


El niño era habilidoso a pesar de ser tan pequeño.


Aunque algo le resultaba extraño y era el parecido entre sasuke y el hijo de itachi.


Ademas de que lo extraño fue descubrir que el niño tenia el mismo tipo de chakra que sasuke.


Seria que el hermano de sasuke era asi?


Porque estaba seguro que el rubio no era... tal vez era por itachi.


Sin perder mas tiempo se fue... tenia cosas interesantes que contarle a sasuke.


No sabia porque pero era muy interesante todo eso.


Sasuke seguramente estaria muy interesado en saber todo.


 


 


Continuara..


 

Notas finales:

okey

es todo por hoy... creo :P

me gustaria saber una cosa... de donde son?

por lo menos los que comentan

tengo la intriga de saber..

soy muy curiosa no se si es defecto y virtud

en fin espero me digan

nos vemos

 

hasta la proxima

si me animo y me da el tiempo subo el otro capi mas tarde

pero no prometo nada

 

 

bye :D

 

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).