Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon chicos

me habia equivocado al subir el capi

este iba antes que el que le sigue

ufff donde tendre la cabeza?

 

haa que frustrante creo que son los nervios

en fin espero les guste y me disculpen

 

 

 

yuuki

Luego de que suigetsu se marchara para dar aviso a sasuke sobre lo que habia visto.


 


En la casa Uchiha-Uzumaki.


Naruto e itachi permanecían algo preocupados por el repentino descontrol de su hijo.


Mientras asahi dormia plácidamente en uno de los sillones de la sala.


 


Karin ya se habia marchado, ya que habia sido llamada por tsunade.


 


Por lo que ambos mayores permanecían en la cocina, preparándose algo para comer.


 


 


 




  • Itachi.. que haremos?.- pregunto algo preocupado.




  • Haa, la verdad que aun no se.- solto un suspiro de resignación.




  • Asahi es como sasuke.- dijo con pesar.- crei que heredaria otro tipo de chakra.. como el mio.- comento.




  • Debo admitir que cuando nacio senti un chakra similar al de sasuke, pero aun asi crei que seria tipo fuego.- comento el azabache.- jamas crei que seria tipo rayo, ya que son muy raros.. ademas me extraña que haya podido sacarlo de su cuerpo.. aunque se haya lastimado, es algo extraño.- acoto pensativo, su hijo era muy pequeño para poder lograr aquello por lo que le extrañaba.




  • Haa, no quiero que vuelva a lastimarse.- dijo un poco triste.- pero asahi quiere aprender.- penso buscando la manera de solucionarlo.- eres tipo fuego no?.- pregunto.




  • Si, porque?.- contesto sin mas.




  • Puedes imitar el tipo rayo con tu sharingan.- señalo a lo que el otro asintio.- quiero que lo ayudes.. puedes controlarlo si llega a salirse de control al menos hasta que sea mas grande y pueda solo.- pidio.




  • Sabes que lo hare, no hace falta que lo pidas.. no dejare que asahi se dañe por un chakra descontrolado.- contesto abrazando al rubio.




  • Gracias itachi.- correspondio al abrazo.




 


 


 


Horas mas tarde.


Suigetsu llegaba a la cueva donde se habian estado quedando.


Al llegar vio a sasuke muy irritado y a sakura un poco triste detras de el.


 


Era obvio lo que habia pasado... seguro nuevamente sakura le habria dicho a sasuke el porque aun no tenian familia y seguro el azabache se habria enojado por eso porque le recordaba que naruto habia tenido familia con el hermano.


 


No queria meterse en medio de esa discusion ya que no era de su interes... solo le causaba gracia el como sakura no se daba cuenta que sasuke nunca la iba a querer y que no planeaba tener familia al menos no con ella.


La chica parecia sufrir pero nada distinto de lo que ella habia hecho con el rubio años antes.


Tal vez le estaba volviendo todo lo que habia hecho.


 


Sin mas se dirigio a sasuke para comentarle lo que habia presenciado.


 


 


 




  • Vete.- dijo viendo con cara de pocos amigos a sakura, quien triste volvio al interior de la cueva.




 


 


 


A veces le daba pena, pero bueno ella sola se lo habia buscado.


Nadie la obligo a seguir a sasuke, sola quiso seguirlo y ahora debia aguantarlo.


 


 


 




  • Y bien? Encontraste como sacarlo?.- fue directo al grano.




  • Con respecto a eso.. no creo que haya gran oportunidad, el barrio uchiha esta constantemente custodiado por anbus y mas ahora que tu hermano volvio a ser capitan.- conto un poco de lo que habia averiguado.- con respecto a naruto, se hizo mas fuerte, podria atreverme a decir que puede usar los 5 elementos y sus derivados.- comento.




  • Y el mocoso que tienen? Debe ser su debilidad.- penso si naruto se hacia fuerte era por algo.




  • Efectivamente es la debilidad de ambos por eso lo cuidan como oro, ademas tambien esta karin con ellos.- aunque no lo aceptara extraña a esa loca.




  • Se fue para hacer de niñera.. que bajo cayo.- dijo enojado.




  • Hay algo que a mi parecer es importante.- iba a decirle lo del niño.




  • Sobre naruto?.- dijo sin mostrar algun gesto pero por dentro tenia miedo de que le dijera que nuevamente estaba embarazado.




  • No.. es sobre el hijo de ambos.- comento.




  • No me interesa en lo mas minimo.- dijo dandose vuelta no queria escuchar nada del mocoso.




  • El niño esta siendo entrenado por itachi.- solto de una, pero veia que sasuke se iria.- ese niño tiene un tipo de chakra muy raro, esperaba que me dijeras que tu hermano es del mismo tipo.- dijo viendo como el azabache se detenia.




  • De que tipo es?.- pregunto curioso.




  • Hoy vi como lo entrenaban apenas esta aprendiendo pero lo hace rapido..aunque en un momento al parecer el niño dejo salir su chakra y se hirio a si mismo con descargas electricas.. asi que supongo que su chakra es tipo rayo.- conto de una.




 


 


 


Al oír aquello sasuke abrió los ojos sorprendido.


Que ese mocoso era tipo rayo?


Imposible... suigetsu tenia que haberse equivocado.


Itachi era tipo fuego y naruto tipo viento.


El mocoso no podia ser tipo rayo... ya que no coincidía con ninguno de los dos.


 


 


 




  • Itachi es tipo fuego.- contesto.- tienes que haberte equivocado.. el mocoso no puede ser tipo rayo.- acoto.




  • Se bien lo que vi.- dijo algo molesto.- el niño estaba bien entrenando pero de un momento a otro parece que su chakra se descontrolo e inconscientemente hizo pequeñas descargas electricas y solo se lastimo con ellas.- comento para ver si sasuke sabia a que se debia aquello.- el niño de alguien heredo ese tipo de chakra, porque no he sentido a nadie en la aldea con ese mismo tipo, al principio pense que era de tu hermano que al ser anbu oculta su chakra pero tu dices que no es el.. entonces no se.- dijo sin mas, aun se debatia si decirle lo del parecido que habia encontrado entre ambos.




  • Te has equivocado.- dijo sin mas no queria escuchar nada que tuviera que ver con el hijo de su hermano porque le dolia.- suficiente de esto.- dijo para marcharse.




 


 


 


Suigetsu aun en su lucha interna se decidio decirle lo que le faltaba.


Tal vez solo era coincidencia ya que sasuke era el tio y bueno el niño era muy parecido a los uchiha, pero mas a sasuke.


 


Cuando vio al niño, penso por un momento “si sasuke hubiera tenido un hijo con el rubio, seguramente seria como ese niño”, pero luego de ver al hermano de sasuke en escena y al rubio... era obvio que los dos eran los padres.


Tal vez si... solo era coincidencia.


 


 


 




  • Puede que no me creas lo que te dire pero es verdad.- dijo un momento para volver a tomar la palabra.- ese niño tiene un chakra del tipo rayo y como te dije en la aldea no hay nadie asi, conozco a una sola persona con ese mismo chakra y eres tu.- dijo viendo como se tenia aun sin mirarlo.- aunque algo mas, el niño heredo gran parte de las características de los uchiha, pero en particular se parece a alguien y pienso que puede ser coincidencia porque.. se parece mucho a ti aunque tiene ojos azules como el rubio.- solto un suspiro ya lo dijo todo.- eso era todo.- dijo para pasar por al lado de sasuke que se mantenia quieto.




 


 


 


Al escuchar aquello no pudo evitar sorprenderse.


Porque el hijo de su hermano se parecia a el?


Bueno en algunas cosas suigetsu tenia razon, el niño heredaría las caracteristicas de los uchiha... pero... porque dijo que se parecia a el?


Algo no cerraba en todo eso o suigetsu era idiota o habia algo mas que no sabia.


Ademas estaba eso del chakra del mocoso... porque no habia heredado el chakra de su hermano o de naruto?


No podia haber heredado el chakra del tipo rayo, sino habia nadie que lo tuviera.


Algo raro habia.


Personas del tipo fuego y viento no podian tener un hijo tipo rayo, no habia nada de coherencia.


Siempre debia heredar el chakra de alguno de los progenitores... entonces que pasaba con el mocoso ese?


Averiguaría por si mismo lo que decia suigetsu.


 


 


Alguien habia estado escuchando la conversacion de sasuke y suigetsu... pero como el azabache no dio importancia a lo demas no lo sintio y mas cuando se sorprendio por lo que le habian dicho.


Sakura vio la cara de desconcierto que puso sasuke cuando suigetsu le dijo aquello.


 


 


.. Puede que no me creas lo que te dire pero es verdad.. Ese niño tiene un chakra del tipo rayo y como te dije en la aldea no hay nadie asi, conozco a una sola persona con ese mismo chakra y eres tu y algo mas, el niño heredo gran parte de las caracteristicas de los uchiha, pero en particular se parece a alguien y pienso que puede ser coincidencia porque.. se parece mucho a ti aunque tiene ojos azules como el rubio. ..”


 


 


No entendia a que iba aquello.


Porque el hijo de naruto e itachi, se pareceria a sasuke?


Se deberia parecer a itachi o en todo caso a naruto.


Y que pasaba con el chakra?


Tipo rayo?


Era imposible.


Algo pasaba y sasuke se habia quedado sorprendido cuando se entero aquello del niño.


Cuando vio la cara de sasuke... supo que no valia la pena engañarse mas.


Sasuke no la queria y nunca lo iba a hacer.


Sasuke aun queria naruto.


Naruto... siempre interfiriendo en su vida, no la dejaba ser feliz.


Pues aquello se terminaría.


 


 


De vuelta en konoha.


Asahi habia despertado hace poco pero aun asi queria seguir intentando su entrenamiento con su padre, por lo que se llevo a itachi con insistencias al patio para continuar.


Naruto solo sonrio y los observo atentamente.


Asahi era practicamente identico a sasuke, aunque no quisiera admitirlo era evidente.


El aspecto de asahi era notorio.


Lo bueno era que se parecia a el tambien, no queria que su hijo fuera una persona rencorosa.


Por lo que agradecia que se pareciera a itachi en ese sentido.


 


 


 




  • Bien.- decia itachi al ver como su hijo conseguia logra las posiciones de las manos.- mira.. ahora quiero que intentes esto.- dijo haciendo unas señas y creando 3 pequeñas bolas de fuego que giraban en su mano.




  • Genial.- quedo asombrado con lo que hacia su padre.




  • Intentalo.- animo al niño quien asintio.




 


 


 


Itachi veia atentamente los movimientos que realizaba asahi y como de a poco iba creando una pequeña bola de fuego... cuando estaba logrando crear la segunda fue que lo noto, un pequeño rayo estaba empezando a formarse en sus manos.


Activo su sharingan para poder suprimir aquello y que no fuera a dañarse nuevamente.


 


Asahi, intentaba lograr hacer lo mismo que su padre.


Sonrio cuando logro crear 2 pequeñas bolas de fuego y que giraran en su mano pero aun faltaban una mas.


Una vez logro crear las 3 pequeñas bolas de fuego y que giraran, solo atino a sonreir.


Levanto la vista para ver a su papa y enseñarle, mas se sorprendio cuando vio que los ojos de su padre estaban rojos como la sangre pero tenian unos extraños simbolos en los centros.


Intrigado por aquellos ojos dejo de prestar atencion a lo que habia logrado haciendo que desapareciera.


Se acerco a su papa para observar mas de cerca aquellos ojos... sin saber porque le gustaban, le llamaban demasiado la atencion.


 


 


 




  • Papa.. tienes los ojos rojos.- comento viendolo fijamente.- te duele?.- pregunto curioso.




  • Jum! No, no me duele.- dijo poniendose a su altura.- esto.- señalo sus ojos.- se llama Sharingan, los uchiha somos portadores de ellos.- explico.




  • Mmm, y porque yo no?.- dijo intrigado.




  • Aun eres muy pequeño pero cuando crezcas los tendras.- sonrio acariciando los cabellos de su hijo.- no debes impacientarte, pronto los tendras.- acoto desactivando su sharingan y volviendo sus ojos a la normalidad.




  • Pero yo tengo los ojos azules como papi.- comento.- y tu tienes los ojos negros.- acoto.




  • Eso no importa.. aun teniendo ojos azules tendras tu sharingan, porque eres un uchiha.- dijo para que el niño no se desanimara.




  • Pero papi no es uchiha y tambien tiene los ojos rojos como tu.- comento con inocencia.




  • Naruto? No.- sonrio.- naruto no puede tener ojos rojos.. no es uchiha.. tal vez solo te confundiste.- acoto.




  • No.. papi tiene ojos rojos tambien, pero no tienen esas marcas como los tuyos.. los de papi son rasgados.- conto a lo que itachi se sorprendio.




 


 


 


Itachi desvio su mirada hacia naruto quien lo veia sin entender que sucedia.


Se preocupaba el enterarse lo que le habia dicho su hijo.


Sabia que naruto era jinchuriki.


Pero tambien sabia que el kyuubi y naruto no se llevaban bien, por lo que varias veces el zorro quiso tomar su cuerpo.


Si asahi lo habia visto con los ojos rojos, significaba que el zorro habia tomado el cuerpo de naruto por un momento.


Pero porque naruto no se lo dijo?


No queria que nada le llegara a pasar a naruto por causa del kyuubi.


El zorro era traicionero y podria tomar el cuerpo de naruto en cualquier momento.


Encima lo habia hecho inmune a los sharingan, aunque aun le quedaba su Mangekyō Sharingan, contra el no lo habia hecho inmune... al menos aun le quedaba algo para usarlo contra el zorro por si se salia de control.


No perderia a quien amaba... no estaba dispuesto a perderlo por nada del mundo.


Ya luego hablaria con naruto para que le xplicara que habia pasado.


Mientras seguiria ayudando a su hijo.


 


 


 




  • Bien.. continuemos.. ahora iremos por algo mas.- dijo haciendo otros movimientos para realizar otra tecnica sencilla para asahi.




 


 


Continuara..

Notas finales:

me quedo bien?

espero sepan disculpar mi error

procurare que no vuelva a pasar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).