Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola

bueno se que muchas y muchos estaban pidiendo la continuacion

no se si estara buena ya que no estoy bien

estoy re triste

porque ..

mi mama, se fue y ya no lo puedo ver

este año, mas bien este dia de la madre que paso fue el mas triste de mi vida

hace un par de horas que llegue de viaje

fui a despedirme

y tratar de conseguir consuelo viendola por ultima vez

pero no se si lo logre

 

 

 

 

bueno en fin

espero les guste

cualquier cosa me dicen

 

 

 

yuuki

Meses despues de que naruto recibiera la noticia de que seria padre.


Habian sido dias tranquilos, sus amigos estaban junto a el apoyandolo todo el tiempo... el rubio seguia haciendo misiones pero eso si! Tenia cuidado, ya que no queria que algo le sucediera a su pequeñito.


Por otro lado las visitas de parte de itachi pasaron de ser ocacionales a ser todas las noches sin falta.


Naruto se sentia en paz con la presencia del azabache cerca de el.


 


 


 


POV ITACHI.


 


 


Han pasado 2 meses mas.


Naruto cumple 3 meses y medio de embarazo, en unos dias le diran que es lo que espera.


Si bien tengo muchas ansias por saber que sera, aunque me contengo un poco.


Ya que podre saberlo en unos dias.


He estado yendo a la villa practicamente todas las noches solo por ver a naruto.


Aunque el me diga que me arriesgo y lo se, pero mis ganas por verlo se incrementan y termino yendo a su departamento, aunque hace unos dias he estado pensando hacer que naruto se mude a mi antigua casa para que este mas comodo ya que mucho mas grande.


He notado que naruto de a poco dejo de pensar en sasuke, aunque se que aun le duele, ya no es tan frecuente verlo triste, ha vuelto a ser el mismo niño sonriente de antes.


 


 


Tambien hace unos dias he tenido un poco de nostalgia por querer volver a konoha, pero es mas que seguro que sera algo imposible, pero la verdad me gustaria volver extraño un poco mis dias en los que era “Uchiha Itachi, de konoha”.


Me gustaria estar al lado de naruto, ver como su embarazo avanza... me gustaria estar junto a el, cuando llegue el dia en que nazca el pequeño.


Si tan solo hubiera una manera de lograrlo.


 


 


FIN POV ITACHI.


 


 


Esta noche nuevamente volvia cierto azabache a la aldea y todo por saber como estaba cierto rubio.


Entrar no fue nada dificil, era un shinobi de los mejores por lo que le fue facil evadir a los demas shinobis de la villa.


Para cuando llego al departamento del rubio, vio a este recostado en su cama, sonriendo y nuevamente acariciando su vientre.


 


 


 




  • Me gusta ver esa sonrisa tan seguido.- comento el azabache.




  • Hola itachi.- sonrio al verlo, si bien se veian todos los dias o mas bien noches, le era gratificante verlo ya que le transmitia paz.- no has tenido problemas en venir?.- pregunto curioso.




  • No, ademas ya no creo que vaya a tenerlos.. puesto que me aleje de akatsuki.- comento tranquilo sentandose al lado del rubio.




  • Dejaste akatsuki?.- sorprendido a lo que el otro asintio.- me alegro de eso.. pero donde estaras si te alejaste de ellos?.- volvio a preguntar.




  • La verdad no lo se.. pero por ahora no importa.- comento como si nada.




  • Como que no importa?! Claro que importa.- subio un poco la voz.- dime, no has pensado volver a la aldea? Nunca deseaste volver?.- dijo curioso.




  • Haa, eres todo un caso.- dijo negando con la cabeza.- mentiria si dijera que no.. pero no puedo volver soy un fugitivo de la aldea.. y si deseo volver pero es imposible.- contesto.




  • Si, te aceptaran en la villa, volverias?.- pregunto curioso.




  • Mmm, supongo que si.. si volveria.- respondio itachi.- pero a que vienen esas preguntas?.- cuestiono.




  • Mmm, no, por nada en particular.- sonrio nervioso desvio la mirada.




  • Si como no.- dijo tomando su barbilla para que lo viera de frente.- que planeas? Y sabes que no puedes mentirme.- acoto.




  • Mmm bien, es que, quiero que vuelvas a konoha.- dijo en susurro a lo que el azabache sonrio.- esa expresión te queda bien, deberias sonreir mas seguido.- comento sonriendo.




  • Jum! Eres todo un caso naruto.- comento.- solo te pedire que no hagas nada que pueda ponerte en algun aprieto si?.- pidio a lo que el rubio asintio.- mmm, debo irme, pronto amanecera y tu casi no has dormido.- regaño amablemente.




  • Es que siento que se mueve y se siente un poquito raro pero me gusta.. quieres sentir?.- pregunto.




  • Claro.- llevo su mano al vientre del rubio y en ese instante sintio el pequeño movimiento.- hay esta.. se mueve bastante para ser tan pequeño.. sera como tu seguramente.- acoto.




  • Oye!.- sonrio.- que quieres decir?.- volvio a sonreir.- vendras en la noche verdad?.- pregunto.




  • Claro como siempre hago.- contesto.- descansa.- le dio un beso en la frente y se marcho.




 


 


 


Una vez naruto se encontro solo nuevamente solto un suspiro.


Algo estaba pasando con el... pero que?


No habia pasado mucho tiempo desde que sasuke se marcho, pero aun asi no lo sentia tanto a diferencia del primer mes.


Seria que?... su corazon estaba haciendo que olvidara, lo que sintio por sasuke?


No entendia que era lo que pasaba... pero cuando estaba con itachi, se olvidaba de sasuke... en esos momentos era solo pensar en su bebe ya que itachi hacia cualquier tipo de comentarios.


Tal vez seria que estaba sintiendo algo por itachi?


La verdad no lo entendia... pero algo le pasaba la pregunta era... que?


Estuvo un buen rato perdido en sus pensamientos hasta que alguien le hablo.


 


 


 




  • Mocoso.




  • Mmm? Kurama?.- dijo curioso.




  • Si! quien mas podria ser?




  • Bueno.. que pasa? Es raro que tu empieces una conversacion.- comento el rubio.




  • Puede ser.. pero simplemente estaba un poco aburrido.. ademas de que he notado de que no has descansado nada.. y el mocoso que esta dentro de ti.. se mueve mucho.




  • Usualmente siempre duermes.. no estoy cansado, aunque no eres el unico que me lo ha dicho itachi tambien me lo recalco.- comento sonriendo sin darse cuenta.- tambien lo crees? Si he notado que se mueve mucho y eso que solo tiene poco mas de tres meses.- acoto.




  • Con que itachi, no? Esta pasando mas tiempo contigo, aun sabiendo que su vida esta en riesgo.. puede que tenga solo ese tiempo pero el mocoso esta bastante desarrollado, su desarrollo es bastate rapido por mi chakra ya que tiene el tiempo de seis meses.




  • Lo se.. pero el dice que no le importa aunque me preocupa y quiero ayudarlo.- comento un poco desanimado.- quisiera que volviera a la villa, pero no sera facil.- dijo desganado.- seis? Estara bien? Es un bebe!.. Por cierto he tenido la duda.. cuando llegue el momento como nacera?.- pregunto un poco preocupado.




  • Estas muy centrado por itachi, te has dado cuenta? Y no es por recordarte cosas pero.. ya no piensas mucho en el bastardo del uchiha.. mmm, asi que quieres que vuelva, no? Eso no sera muy dificil, la hokage ya sabe que el ha estado regresando a la villa y no le hecho nada.. tu hijo estara bien, por mi chakra se desarrolla mas rapido, mmm, al momento del parto saldra por tu ano, ya sabras que dolera no?




  • Si, su presencia me da tranquilidad.. no se porque pero ya no pienso tanto en sasuke y me parece raro.- dijo en susurro.- que?! Pero.. mmm, sera que le tendera un trampa para atraparlo?.- pregunto curioso.- oh entonces no me preocupare por eso.. haa, si supongo que me ha hare a la idea pero valdra la pena.- susurro sonriendo.




  • No es raro.. simplemente te has dado cuenta de que el amor que decia tenerte no era sincero.. pero itachi, es algo distinto, he notado que el te aprecia y te estas enamorando de el.. no te preocupes por eso, ella sabe bien porque ha estado volviendo itachi, si logras convencerla el podra volver.. te das cuenta que hasta tu hijo reacciona mas con el? El niño lo reconoce como alguien especial aun sin conocerlo en persona.




  • Supongo que era eso.. yo enamorandome de itachi, pero, el es hermano de sasuke, ademas sabe que el bebe que espero es de su hermano.- comento un poco triste.- convenserla? Mmm, espero que sea pueda lograrlo.- solto un suspiro de resignacion, ya que a veces tsunade era un poco terca y obstinada.- si, mi bebe reacciona mucho con itachi.. como que lo reconoce como alguien especial?.- pregunto.




  • No estoy dentro de itachi pero estoy seguro que te quiere y su amor es sincero, no le importa que el mocoso sea de su hermano ya que sino te dejaria solo.. el mocoso lleva sangre uchiha y la sangre Uzumaki-Namikaze, pero aun asi reacciona a itachi porque lleva la misma sangre, te aseguro que el mocoso que llevas dentro, solo reaccionara con itachi.




  • Me quiere? Mmm un poco dificil de creerlo pero.. no quiero quedarme con la duda asi que hablare con el cuando venga.- dijo sefuro de si.- porque solo itachi? Si sasuke es su padre?.- pregunto sin darse cuenta de lo que dijo.




  • Porque el mocoso al estar dentro de ti, siente tu corazon y siente lo que sufriste por su progenitor, pero siente la paz que tienes con itachi, seguramente lo reconoce a el como su otro progenitor.




  • Haa, no quiero que mi hijo tenga odio por nadie.- suspiro pesadamente.- asi que reconoce a itachi como su padre?.- sonrio.- ah itachi le causara gracia.- acoto.




 


 


 


Luego de la platica que tuvo con kurama... naruto se decidio a descansar un poco ya que era consciente de que debia estar descansado sino su pequeño podria estar en peligro.


Y como si el pequeño entendiera que su “madre” debia dormir dejo de moverse.


Por lo que el rubio sonrio, acariciando su vientre... era un poco extraño sentir una vida en tu interior que se movia, pero amaba a su hijo con todo su ser aun sabiendo quien era su padre pero eso no tenia importancia, porque ese bebe, seria alguien distinto.


 


 


Por la tarde naruto ya se sentia un poco aburrido en su departamento por lo que decidio salir a caminar un poco.


Si bien sus amigos le habian dicho que siempre les hablara para que lo acompañaran, el rubio no lo hacia porque no queria ser una carga para sus amigos... sabia que varios estaban en misiones o descansando... ademas que podria pasar si estaba dentro de la villa.


 


Luego de pasear un poco por el centro se dirigio a los campos de entrenamiento, tenia cierta nostalgia, cuando eran el equipo 7 pero de a poco se habia desintegrado al punto de quedar solo el rubio.


Sin querer pensar mas en cosas tristes se sento debajo de uno de los arboles, sintiendo el correr de la brisa... acaricio su vientre sonriendo, seria un gran dia cuando su hijo llegue al mundo.


 


 


 




  • Seras amado por todos cuando nazcas.. te voy a amar siempre.- murmuro acariciando su vientre.- creo que en verdad me estoy enamorando de itachi.. jum, veo que el te adora, aun sin haber llegado al mundo itachi te ama.- acoto.




 


 


 


Naruto estaba de lo mas centrado en su pequeño que no noto que alguien lo espiaba... aquella persona al notar que el rubio no habia notado su presencia se marcho, ya que debia informar a su amigo de lo que habia descubierto, “el jinchuriki de 9 colas estaba en cinta” y aparentemente de Uchiha Itachi, por lo que habia escuchado.


Sabia que esa noticia no le agradaria nada a su amigo pero bueno que le iba a hacer?


 


 


Mientras en algun lugar lejano de konoha.


 


Sasuke estaba sentado al borde de una cascada, pensando en cierto rubio que hace tiempo extrañaba, sabia que habia sido un error haberse marchado dejandolo, pero en aquel momento su furia hablo por el, lastimando el corazon de naruto y todo por alguien que no valia la pena (sakura), si bien se habia marchado con la pelirrosa ahora se arrepentia ya que desde que se habia ido de konoha hasta el momento nunca habia tocado a sakura, no podia mas bien no queria porque el queria a otra persona.


Estaba tan perdido en sus pensamientos pero aun asi sintio la presencia de una chica fastidiosa.


 


 


 




  • Sasuke-kun.- dijo melosa una pelirrosa.




  • Que quieres sakura?.- contesto de lo mas frio.




  • Deberiamos pasar mas tiempo juntos, no crees? Despues de todo pronto sere la madre de tus hijos.- comentaba ilusionada.




  • No tengo tiempo pasa esas cosas.. dejame solo.- comento sin mas.




 


 


 


Sakura al sentirse rechazada se alejo del azabache para adentrarse en la cueva donde se encontraban.


No entendia porque sasuke la rechazaba, si habia sido el quien le habia dicho que ambos se marcharan y que fuera la madre de sus hijos.


Cuando se lo habia dicho estaba tan ilusionada pensaba que sus sentimientos eran correspondidos, por lo que accedio a irse con el, sin importarle nada... pensaba que ambos estarian juntos, pero tambien estaban con ellos, los compañeros del azabache... Jugo, que era como el perro faldero de sasuke... estaba Suigetsu, que parecia que era como el amigo o algo asi de sasuke... luego estaba la loca de la pelirroja Uzumaki Karin, si! Esa era prima de naruto, se notaba el desprecio que sentia la pelirroja por ella, y la detestaba pero nada podia hacer ya que le “servia” al grupo de sasuke.


 


Paso un tiempo en que aparecio suigetsu... si bien apenas llegado tenia que informar a sasuke sobre lo que habia pasado, por primera vez prefirio ir en busca de la pelirroja ya que la informacion la incluia por ser la familia del rubio.


Estuvo un rato buscandola en la cueva pero no estaba, por lo que iba a salir a buscarla, cuando la vio entrar seguida de jugo y sasuke.


Sasuke al verlo esperaba la informacion que habia mandado a buscar sobre el rubio, pero se sorprendio cuando suigetsu paso de el, para dirigirse a la pelirroja.


 


 


 




  • Karin, debo hablar contigo.- dijo aparentando calma.




  • Eh? para que?.- dijo algo intrigada ya que ella y el peliblanco no se llevaban bien.




  • Suigetsu has averiguado lo que te dije.- mas que a pregunta fue como una orden de sasuke.




  • Si, pero primero debo hablar con karin.. y llevo prisa.- dijo para tomar del brazo a la pelirroja y sacarla de la cueva.- ven conmigo.- debia llevarla a otro sitio un poco apartado y primero hablar con ella y luego le contaria a sasuke, porque sabia que se enojaria cuando lo supiera.




  • Eh? oye! Que crees que haces?!.- protesto pero se dejo arrastrar.




 


 


 


Una vez estaban solos suigetsu decidio a contarle lo que habia averiguado sobre el rubio.


Ya que era lo justo, ella era la prima, y aunque estuvieran separados, sabia que karin estimaba a su primo, al igual que el rubio a ella.


 


 


 




  • Para que me sacaste?.- dijo un poco irritada.- pero antes que nada a donde te mando sasuke? No quiso decirnos a donde te habia mandado.- comento curiosa.




  • Debia decirte algo y es mejor que lo sepas primero antes que sasuke.- conto un poco.- me mando a konoha, queria que averiguara que pasaba con tu primo, no se con que objetivo pero solo me mando a ver si habia algo.. tal vez queria saber si habria salido de la aldea o algo asi.- acoto.




  • No entiendo porque te mando si el dejo a mi primo.- dijo algo molesta, ya que se habia enterado del sufrimiento que paso naruto cuando sasuke lo dejo por sakura.- y bien? Que es lo que querias decirme a mi?.- cambio el tema.




  • Llegue a ver a naruto en los campos de entrenamiento, al principio crei que el entrenaria pero no.. solo se sento bajo uno de los arboles y sonreia acariciandose el vientre.- comento.




  • Y que con eso?.- no entendia a donde iba a eso.




  • Me parecio raro aquello por lo que lo observe por un tiempo.. y lo escuche hablar.- se detuvo y continuo.- karin, tu primo esta embarazado y al parecer del hermano de sasuke.- conto dejando a la pelirroja en shock.




  • Que? Suigetsu, naruto es hombre como puede estar embarazado?.- cuestiono un poco calmada.




  • La verdad no lo se, pero si se que esta embarazado porque lo escuche.- comento a la pelirroja que no sabia si creer o no.- estuve lo suficientemente cerca como para escucharlo, el se acariciaba el vientre y sonreia, ademas dijo “..Seras amado por todos cuando nazcas.. te voy a amar siempre, creo que en verdad me estoy enamorando de itachi.. jum, veo que el te adora, aun sin haber llegado al mundo itachi te ama..”.- conto a lo que la pelirroja supo que era cierto solo su primo podia decir ese tipo de cosas.- por eso te digo que esta embarazado, como paso ni idea.. pero creo que es de Uchiha Itachi.- acoto.




  • Naru..to, embarazado.. no puedo creerlo.- sonrio un poco.- nuestro clan seguira, vivira por esa criatura que lleva en su interior.- hablo viendo al peliblanco.- me voy.- dijo firmemente.




  • Espera a donde te vas?.- la detuvo.




  • Me ire con naruto.. dejare Taka, si naruto esta embarazado lo apoyare despues de todo es mi primo y unica familia que me queda.- comento sonriendo apaciblemente.




  • Y que pasara con sasuke?.- pregunto acaso ya no lo queria?




  • El tiene a sakura por algo la trajo con el.. ahora yo vere mi camino.- dijo volteandose para marcharse.- adios y gracias por todo.- le sonrio y se marcho.




 


 


 


Suigetsu se quedo un tiempo mas solo en medio de aquel lugar viendo el lugar por donde se habia ido la pelirroja.


Karin habia elegido a su familia, creyó que elegiria a sasuke, pero al parecer habia madurado y visto que el azabache no era para ella.


En verdad que naruto podia cambiar a las personas, era sabido que karin paso un tiempo con el rubio en konoha, pero no creia que la hubiera cambiado tanto... pero en su interior se alegraba, ya que karin seguiria un camino que ella misma trazaría.


Sin mas volvio a la cueva para hablar con sasuke, debia decirle lo que sabia.


 


 


 




  • Donde esta karin? Debemos partir.- informo una voz a sus espaldas.




  • Haa, se marcho.. dejo Taka.- informo.




  • A donde?.. y por cierto que viste en konoha.- indago.




  • Se marcho para estar con naruto.- comento un poco nervioso, a sasuke no le gustaria la noticia, habia escuchado que naruto estaba embarazado y al parecer era del hermano de sasuke.- no mucho, solo un detalle que incluye a naruto y es el porque karin se marcho para estar con el.- acoto.




  • Habla.. que ha pasado.- dijo sin inmutarse.




  • Naruto.. bueno el.. haa, naruto esta embarazado, no se de cuanto tiempo, pero por lo que vi y escuche de el.. creo que el bebe que espera naruto es de tu hermano.- dijo viendo al azabache que parecia en shock y noto como su cara cambiaba a una de furia.




  • Como que esta embarazado?!.- grito colerico.- es mentira! Es hombre y no puede ser verdad!.- nego, no podia creer que fuera cierto, porque? Si estuvo con el rubio por años y nada paso y encima se embaraza de su hermano?! Su hermano se atrevio a tocar lo que era suyo!




  • No se, pero vi a naruto y eso lo escuche de su propia boca.. sin dudas esta embarazado y como ya te dije creo que es de tu hermano.- informo y se marcho dejando solo al azabache.




 


 


 


Sasuke ya estando solo descargo su furia contra lo primero que encontraba.


Como era posible que naruto estuviera embarazado?! Y peor como podia ser de su hermano?! Acaso no lo amaba?!


Como era posible que itachi hubiera tocado lo que le pertenecia?!


Lo mataria! Le daria muerte por haber tocado a naruto!


Esta vez era la muerte segura de Uchiha Itachi!


Nadie tocaba lo que era suyo!


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno se que es corto pero como les dije no estoy bien

espero comprendan

bueno hasta la proxima

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).