Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! :D

nuevo capi

como va la historia?

esta bien debo cambiar algo

 

hoy tengo el dia libre asi que pense en escribir y subir el nuevo capi

bueno me dicen que tal les parece si?

 

 

dejare algunas cositas al final del capi

que seran para el proximo o mas bien dependeran de que suba el proximo

 

 bueno sin mas los dejo leer

espero que les guste

cualquier cosa me avisan

 

 

 

yuuki

Una semana despues.


En la entrada de konoha, se podia ver a una pelirroja siendo interceptada por los ambus de la aldea.


Esta exigia ver a su primo, pero por su trayectoria en Taka, no podian dejarla andar asi sin mas... por lo que la detuvieron llevandola para interrogarla.


 


 


Mientras en la torre del hokage.


Naruto estaba hablando con la quinta, ya que en unos dias se cumplirian 4 meses de embarazo y queria saber de su pequeño... ademas de que queria tratar un tema que incluia a cierto azabache que tanto lo frecuentaba.


 


 


 




  • Y bien? Que es lo que querias naruto?.- pregunto la rubia.




  • Mmm, como decirlo?.. pues quiero pedirte algo importante.. tiene que ver con alguien especial para mi.- hablo firme.




  • Te escucho.- dijo.




  • Antes que nada se que pueden tomarme por traidor pero no me importa.. quiero pedirte que Uchiha Itachi vuelva a la aldea.. el abandono akatsuki hace un tiempo, se que pido mucho pero quisiera que vuelva a su hogar, al lugar que pertenece.- explico naruto.




  • No podrian tomarte por traidor naruto ya que eres el heroe de konoha.. como puedes estar tan seguro que el se alejo de ellos? Y si solo es una trampa?.- indago.




  • Se que es verdad, el mismo me lo dijo.. porque ha estado viniendo a verme a mi y a mi pequeño seguido.- confeso.




  • Que?! Estas loco?! Como que ha estado viniendo?!.- grito y fingio hacerse la desentendida ya que tenia conocimiento de las visitas del azabache pero queria saber que buscaba.




  • El cambio me lo demostro, no cualquiera arriesga su cuello por nada.- permanecia en calma.




  • El no cambio! Entiende los Uchiha, solo te dañaran! Mira lo que te hizo sasuke! Quieres que te pase lo mismo?!.- dijo enojada queria que el rubio entendiera, ya habia permitido que sasuke lo dañara no dejaria que pasara otra vez.




  • El no me dañara, porque es diferente.. itachi sabe que el bebe que espero es de sasuke, pero aun asi se preocupa por el, se preocupa por mi.- dijo un poco agitado, se estaba cansando y sus fuerzas lo estaban abandonando.




  • Oye, naruto!.- vio que el rubio se desvanecia quiso correr para agarrarlo pero alguien se adelanto.




  • Te dije que no hicieras nada que te pusiera en algun aprieto.. haa, que hare contigo?.- dijo un azabache un poco preocupado por el rubio que tenia en sus brazos.- en cuanto a usted, le dire que no me compare con sasuke, yo no soy como el.. no haria nada que pudiera dañar a naruto.- comento.




  • Porque he de creerte? Sasuke prometio lo mismo y lastimo a naruto!.- dijo algo alterada.




  • Es verdad que no tengo pruebas para que me crea, pero.. si tanto quiere que le demuestre que no juego, puedes arrestarme.. deje akatsuki por naruto, queria estar cerca de el, pero me entere lo que le hizo sasuke.. se que espera un niño de el.. pero he visto por el en este tiempo trato de hacer que sonria.- dijo viendo al rubio.




  • Naruto ya confio una vez y lo traicionaron.. si sufre de nuevo no me lo perdonaria.- murmuro.




  • Te aseguro que no necesitaras lamentarte ni nada parecido.. yo quiero a naruto, siempre lo he querido, pero como creia que era feliz con mi hermano, deje de lado lo que sentia por el.. pero desde el momento en que lo vi, cuando era un bebe, aquel dia en que el kyubi ataco la aldea, desde esa vez me senti extraño hacia el, y con el paso de los años supe que estaba enamorado.- dijo seguro de si.- te prometo, que el no sufrira, vere por el, asi como por el bebe que espera.- comento.- es algo que yo siento, querre a ese niño como si fuera mio, querre a naruto hasta que sea el final de mis dias.- agrego.




  • Haa, itachi quiero creerte, pero si naruto sale nuevamente herido?.- dijo con pesadez.- haa, naruto dijo que confiaba en ti.. porque sabe quien eres, mmm, siendo asi las cosas creo que puedo confiar yo tambien, pero ten en cuenta algo.. si naruto llora alguna vez, yo mima acabare contigo.- solto un leve suspiro de resignacion.




  • Te aseguro que voy en serio con naruto no tienes que preocuparte por el ni por el bebe, me hare cargo de ellos.. puedes estar tranquila.- comento calmado.




 


 


 


Luego de la conversacion entre itachi y tsunade, las cosas empezaron a tomar un camino mas llevadero.


La hokage acepto al Uchiha en la aldea nuevamente, aunque a muchos no les gustaba la idea ya que seguian con el rumor de que el azabache habia exterminado a su clan por nada, ese asunto se esclarecio y se dio por cerrado. Con el tiempo el azabache fue aceptado por la gran mayoria.


Ademas de que se supo que Uchiha Itachi volvia a la aldea para estar con el heroe de esa tierra (Naruto)... tambien se dio a conocer del embarazo de naruto, pero por cuestion de proteger al pequeño, se dijo que el bebe era de Itachi... en un principio sorprendio a la gran mayoria, pero luego se alegraron ya que era la continuacion de los Uzumaki-Namikaze y los Uchiha, pero esta vez seria por dos grandes personas.


Tanto naruto como itachi estuvieron de acuerdo en mantener el secreto al menos por un tiempo, ya que naruto no queria que su hijo algun dia sufriera por causa de su verdadero padre.


Si bien los amigos del rubio estaban un poco confusos con el anuncio de que el pequeño era hijo de Itachi, shikamaru se encargo de hacerles saber el porque de la decisión, por lo que apoyaron a su amigo sin mas.


 


 


Una semana despues de que itachi fuera aceptado en la aldea... se decidio a hablar con el rubio expresandole, su actuar y su actitud hacia el... si bien al principio naruto no podia creerlo, termino por aceptarlo como su pareja ya que con itachi se sentia seguro y amado, aunque pensaba que estaba siendo egoista, hasta que tambien hablo de sus sentimientos dando a conocer que eran igual a los del azabache.


Ambos decidieron que era buena idea darse una oportunidad ya que ambos se correspondian, una vez aclarado el tema de sus sentimientos solo se centraban en la espera del bebe... naruto sabia que itachi era diferente por lo que no dudo en aceptarlo como padre de su pequeño, despues de todo itachi demostraba dia a dia como amaba a ese bebe, aun si ser propio lo amaba.


 


Con el pasar de los dias itachi y naruto se volvian cada vez mas cercanos... ya que desde que el azabache y el rubio se habian confesado, optaron por vivir juntos, por lo que se habian mudado a la antigua casa del azabache en el barrio Uchiha.


 


 


Un mes despues.


Barrio Uchiha.


Apenas amanecia, los primeros rayos del sol se filtraban por las cortinas, pero itachi ya se habia levantado hace un tiempo.


Mas dejo dormir a naruto ya que se veia tranquilo y en paz, ademas de que debia descansar mas por el embarazo.


Ver al rubio dormir le era gratificante, lo llenaba de felicidad, hace un mes que estaban juntos oficialmente como pareja, pero habia estado pensando en casarse con el rubio luego del nacimiento del pequeño.


Naruto ya tenia 5 meses y medio de embarazo... pero curiosamente su vientre no habia crecido, aunque si sabian que el bebe estaba creciendo de lo mas bien, incluso tsunade aseguro que el bebe naceria a los 5 o 6 meses, por lo que itachi se mantenia alerta ante cualquier molestia que pudiera tener naruto.


Sentia alegria al saber que faltaba poco para conocer al bebe, aunque aun no sabia que era exactamente, ya que el rubio queria que fuera sorpresa pero tenia una ligera sospecha de que seria, pero se lo guardaba para ver si habia tenido razon.


Observo por un rato mas al rubio hasta que vio con este se removia en la cama para luego tocarse el vientre y sonreir.


 


 


 




  • Creo que el bebe quiere que estes activo todo el tiempo.- comento itachi acercandose a la cama para darle un beso al rubio.- buenos dias.- sonrio.




  • Buenos dias.- dijo con un pequeño sonrrojo en sus mejillas.- mmm, comienzo a pensar que tu y el bebe se entienden mucho aun sin conocerse.- sonrio ante la caricia que itachi ejercia sobre su vientre.




  • Claro, es mi hijo como no podria entenderlo?.- comento.- ademas ya ves que reacciona mucho conmigo.. creo que es varon.- acoto.




  • Es porque te quiere mucho.- sonrio.- mmm, varon? Osea que solo por eso lo entiendes?.- elevo una ceja.- mmm, yo creo que es niña.- contraataco.




  • No es eso, pero los varones son un poco mas hiperactivos.- tiro su indirecta.




  • Eres muy obvio sabias?.- se rio.- has pensado en como lo llamaremos?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, crei que tu querrias elegir su nombre.- acoto.




  • Hagamos algo.. tu eliges el nombre de niño y yo el de niña.. alguno de los dos ganara, pero seguro sere yo.- dijo con una media sonrisa.




  • Quieres apostar?.- dijo desafiante.- haremos esto, yo elegiré el nombre del niño y tu de la niña.. pero si yo gano, tendras que darme algo.- comento.




  • Mmm, y que seria lo que deberia darte?.- pregunto curioso.- ah, pero si yo gano, tu, le cambiaras los pañales los primeros meses, hecho?.- dijo asegurando su apuesta.




  • Hecho.- contesto itachi.- bien, si es varon se llamara Asahi.- dio el nombre.- mmm, y con los apellidos que haremos?.- era obvio que tendria su apellido pero queria confirmarlo.




  • Si es niña que se llame Hikari.- comento naruto.- mmm, pues habia pensado que llevara los apellidos Uzumaki-Namikaze, pero como se que quieres que lleve tu apellido tambien, creo que sera mejor Uchiha-Uzumaki, estaremos iguales te parece?.- acoto a lo que el azabache sonrio.




  • Me parece muy bien.- tumbo al rubio en la cama para encimarse besandolo.




  • Unm.. itachi.- solto un gemido pero no de placer sino de incomodidad, ya que aun no se sentia del todo bien con respecto a estar con el azabache íntimamente, tenia cierta inseguridad, pensaba que itachi podia rechazarlo luego por haber estado con sasuke.




  • Lo siento.- murmuro y al ver que queria decir algo se adelanto.- no te preocupes por ello.- dijo al ver el rostro del rubio ya que sabia que se sentia algo culpable.- esperare hasta que te sientas listo.- finalizo dandole un beso en la frente.




 


 


 


Naruto solto un suspiro de resignacion.


No era que no quisiera estar con itachi, pero tenia miedo que este llegase a rechazarlo por haber tenido intimidad antes con su hermano y haber quedado embarazado de el.


 


Si bien dormian juntos e incluso abrazados, no habian llegado mas haya de eso, ya que naruto no se sentia seguro para entregarse del todo a itachi, su temor siempre persistia y no sabia que hacer al respecto.


Estaba seguro de que lo amaba pero aun no se decidia a tener intimidad con el.


 


Itachi por su parte lo comprendia.


Ademas era obvio lo que pensaba naruto se sintia inseguro por haber estado antes con sasuke, pero eso para el no tenia importancia.


Sabia como pensaba el rubio ya que lo conocia a la perfeccion y era tan expresivo que era imposible no saber cuando algo le afectaba y este tema era uno.


Pero esperaria, le daria tiempo y le demostraria que el pasado no tenia nada que ver... incluso podria ser que luego de que nazca el bebe y un tiempo mas podrian tener otro... era un pensamiento cursi, pero seria bueno si pasara.


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal me quedo?

 

les parece que voy bien?

 

ah, pense en hacer algo para el proximo capi

 

 

subire en una semana maso menos o puede que antes pero dependera de unas trivias..

 

 

1- EN QUE ANIME SE DICE ESTA FRASE? Y COMO SE LLAMA EL PERSONAJE QUE LA DICE?

 

>"CUANDO TE CONOCI, NUNCA PENSE ME ENAMORARIA TANTO DE TI... NO ERES LA PRIMER PERSONA CON LA QUE SALI, PERO ERES MI PRIMER AMOR, APESAR DE QUE NO LO SEPAS"<

 

 

si lo saben depende de que tan rapido suba el capi

es pura curiosidad mia

ademas quiero conocer que animes les gusta, mmm, un poco de todo

 

 

2- SI ALGUN DIA TE LLEGARAS A ENAMORAR DE UNA PERSONA, LO ACEPTARIAS O DEJARIAS PASAR ESE SENTIMIENTO?  PERO TEN EN CUENTA QUE LA DIFERENCIA DE EDADES ES DE 18 AÑOS.  QUE HARIAS SI PASARAS POR ESA SITUACION?

 

 

 

una amiga me lo pregunto y me quede pensando en que haria yo, pero aun no lo se

pero me gustaria saber la opinion de ustedes

 

 

 

 

bueno con esas dos trivias creo que sera por ahora

nos vemos luego

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).