Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tiempo limitado ~ JongKey por LilFreakJK

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis como estan?

Aqui les traigo el primer capítulo de este fic. Denle amor <3

 

En los siguientes días, Key solamente pensaba en lo único que quería hacer antes de morir.

 

Descubrió que el mejor momento para hacerlo era cuando él todavía estaba en forma. Eso quería decir, lo más rápido posible.

 

El único problema era que no conocía a ningún lindo hombre gay que estaba dispuesto a hacerle el trabajo.

 

Así que... Key haría la cosa más vergonzosa que podía imaginar. Sólo estaba en paz consigo mismo porque sabía que era su única opción.

 

“Onew-hyung, ¿Tienes tu portátil contigo?” -pregunto tratando de no parecer sospechoso.

 

“¿Lo necesitas? Puedo alquilar uno del hospital?” Dijo mientras subía la manga de la camisa de dormir de Key.

 

“Esas son demasiado lentas, y la conexión a Internet es una mierda. Por favor hyung ~” Junto sus manos como si estuviera haciendo una oración.

 

“Cuando puedas mantener tu brazo quieto” Jinki exigió.

 

Key obedeció y vio a Jinki agarrar algo de la mesa junto a él. 

 

“No me dijiste que ibas a tomar muestras de sangre!” El menor sacó su brazo hacia atrás cuando Onew quería coger su muñeca.

 

Key escondió su brazo cuando Jinki se levantó y trató de agarrar su mano. Key se quejó y dejo caer su cuerpo sobre la cama blanda debajo de él, se dio la vuelta para que no pudiera agarrarlo.

 

“Key, no quiero llamar para que me ayuden. Es sólo un tubo esta vez”

 

Odiaba tomarse muestras de sangre. Aún después de más de cincuenta veces estaba tan asustado como la primera vez.

 

“Key”

 

El menor cerró los ojos y se mordió el labio inferior. No tenía ningún plan para que Jinki lo dejara. Sus puños apretados empezaron a ponerse terriblemente calientes debajo de la manta gruesa.

 

“No voy a prestarte mi portátil ¿sabes?”

 

"Alquilare una lenta. Sólo aléjate con esas agujas!”

 

“Como puedes ser tan obstinado!”

 

Key oyó al mayor caminar hacia la cama y tomar una de las esquinas. Key solo apretó con fuerzas las sábanas.


El mayor todavía podía recordar los momentos en los que a menudo ganaba esta pelea después de horas, pero con los músculos de Key ya no era lo que solían ser. Jinki ganó la pelea en sólo unos segundos y agarró los delgados hombros del joven.

 

“Voy a decirles que eres un abusivo!” Key gritó mientras trataba de salir de su agarre.

 

“Todos saben que necesito comportarme así contigo algunas veces”  

 

Key simplemente le dio una patada en una parte delicada del cuerpo del mayor.

 
Onew agarro a Key otra vez, lo acostó en la cama y se sentó en su estómago. El menor pateaba y agitaba sus extremidades en todas las formas posibles, pero no pudo levantarse.

 

“¡Levanta tu culo gordo!” -gruñó. “Me estas rompiendo las costillas”

                                                                 

Onew ignoró los muchos apodos que le dieron y tomó uno de los brazos de Key.

 

“Cuando te relajas no es tan malo" Miró al más joven a los ojos, vio resistencia.

 

Encontró la vena que estaba buscando, y rezó para no perderla.

Key se congeló en ese momento, su boca sólo se abrió para gemir.

Las lágrimas caían de los ojos felinos y Jinki sintió una punzada de compasión.

 

Odiaba hacerle daño al niño, pero no tenía otra opción.

Onew sintió la mano del menor transformarse en un puño.

 

“¿Terminaste?” Sólo una palabra en tono alto salió de la boca del otro.

 

Onew miró el tubo y vio que estaba completamente lleno de sangre del joven. 

 

“Ya está” Lentamente sacó la aguja de su brazo y retiró el tubo de la misma.

 

Onew se puso de pie para que el otro pudiera respirar de nuevo y cogió la caja con los parches que había comprado especialmente para el menor.

 

Había dibujos de dinosaurios, sabía que el joven tenía una debilidad por los dinosaurios lindos, él se lo había dicho una vez.

 

"Sólo ponte de acuerdo conmigo por una vez, no fue tan doloroso? Metió el parche en el lugar abusado y le sonrió.

 

“¡No, para nada!” dijo -casi gritando- histérico a su hyung. “Estabas sentado sobre mí, así que no podía respirar. Voy a denunciarte por maltrato!  Yah! No te rías! Lo digo en serio”

 

“¿Estás seguro?¿Todavía quieres la portátil?

 

Key miró maliciosamente al mayor.

 

“Sí por favor”

 

…………………………………………

 

Jinki lo había dejado con un portátil y extremidades dolorosas.

 

Pero finalmente Key tenía lo que quería; el portátil.

Hizo un intento de escribir algo en el espacio vacío, a la espera de ser llenado. Key pateo frustrado en las mantas gruesas ¿Cómo se suponía que iba a escribir algo como eso? Nunca se sintió tan torpe.

 

Solo una vez le había pasado. En una ocasión que se le confesó a una niña en la primaria, no era consciente de su sexualidad todavía. Cuando dijo las palabras 'me gustas' la niña se echó a reír. Key podía vivir con eso. Pero cuando la niña comenzó a decirles a todos que se le había confesado y comenzaron a hacer bromas a sus espaldas, realmente se sintió avergonzado. Pero la sensación que tenía en este momento no se le acercaba ni un poco.

 

Después de dejar a sus dedos fluir sobre el teclado intentó con la palabra prostituta. Vio docenas de sitios, ninguno le hizo sentir a gusto.

 

Terminó haciendo clic en el primero de la lista y salió tan rápido. No quería ver esas cosas!

 

Tal vez ser desflorado no era una buena idea después de todo.

 

Después de ver algunos videos en YouTube decidió no llegar muy lejos. Así que abrió el buscador de nuevo y trató con algunas otras combinaciones.

 

Cuando finalmente llegó a un lugar sin demasiadas fotografías reveladoras, se atrevió a ir más allá de la página de inicio.


Cada persona –sea hombre o mujer- no eran lo suficientemente buenas como para ser considerado. A las mujeres ni siquiera las miro.


La sección masculina fue... no tan agradable. O eran demasiado viejos, demasiado flacos, mal aspecto. ¡Vamos! Él no puede ser desflorado por alguien con una marca de nacimiento en la barbilla! O ese otro con el pelo demasiado cortó o el que tiene el estilo más horrible en el mundo.

 

Era exigente.

 

Quería probar otro sitio cuando alguien llamó a su puerta. Nadie tocaba la puerta en un hospital.

 

"¿Sí?" dijo saliendo del sitio.

 

La puerta se abrió y un hombre de mediana edad entró.

 

“Buenas tardes” El hombre dijo mientras caminaba hacia él.

 

Key se arrastró un poco más en el colchón, no sabía quién era el hombre, y él empezó a temer.

 

“¿Es el portátil del Doctor Jinki? Asintió Key “¿Puedes por favor evitar mirar esos sitios?” La mandíbula de Key cayó.

 

“¿Qué sitios?” Trató de sonar inocente.

 

“Sabes a que sitios me refiero" El hombre habló. Tomó algo de su bolsillo, un pedazo de papel impreso. “Este es el historial del navegador ¿verdad?”

 

Key miró la hoja de papel.

 

“No”

 

“Usted no tiene de qué avergonzarse. Es sólo que tratamos mantener la red libre de virus, que pueden ser causados r03;r03;por este tipo de sitios. Soy jefe de la seguridad de la red aquí” El exclamó.

 

“Estaba planeando cerrar el portátil de todos modos” Key se encogió de hombros.

 

“¿No ha encontrado a quien estabas buscando?” El hombre sonrió.

“Ese no es asunto suyo. Apagare el ordenador, puede volver a su oficina y déjeme en paz”  Dijo obstinado, mientras hacia lo que le dijo al hombre.

 

“Es cierto, no es asunto mío, pero ¿por qué estás buscando un hombre así?”

 

Key suspiró.

 

“Porque no estoy planeando morir siendo virgen. ¿Se puede ir ahora?”

 

El hombre se echó a reír y Key miró al hombre con su cara de No-estoy-contento-.

 

“Y ninguno en esos sitios son a su favor?”

 

“No. Y no me siento bien hablar de estas cosas con un hombre mayor que no conozco” El hombre se echó a reír de nuevo.

 

"Estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero tal vez pueda ofrecerte algo”

 

La mandíbula de Key cayó. Nunca se había disgustado tanto con alguien. El hombre se dio cuenta de la expresión de su rostro, y sólo se rió más fuerte.

 

“No estarás pensando que me estoy ofreciendo a mí mismo ¿no?” El hombre sostenía su vientre mientras seguía riendo.

 

"Espero realmente que no lo estés haciendo! Voy a llamar a una enfermera de inmediato!”

 

“Probablemente estás buscando a alguien de tu edad? Cara bonita. Y ya que es su primera vez, alguien agradable y amable” El hombre sugirió, haciendo caso omiso del trato de Key.

 

“De hecho, todo lo que no eres” Respondió sin dejar de mirar al hombre con disgusto.

 

“Cuando ya eres alguien mayor, no puedes tener a todos los chicos guapos, los puedes pero no de forma gratuita” El hombre sacó su celular y buscó algo, o probablemente, alguien.

 

El hombre agarró su cuaderno de la pequeña mesa y buscó un espacio vacío.

 

“¿Tu madre no te enseñó a no tocar cosas ajenas?”

 

“Tú quieres un lindo chico, y a los mejores no los encuentras en Internet. "

 

“¿Me está tomando el pelo verdad? ¿Cómo sé que no te estás burlando de mí?” preguntó sospechoso.

“Tienes que saber eso por ti mismo. Pero puedo decir que no soy alguien que se  burla de una persona que va a morir”

 

Key lo fulminó con la mirada

 

“Gracias Por recordármelo”

 

“No me agradezcas. Por cierto, él te dirá que tiene veintiún años, pero no es así. Incluso dudo que sea legal. Pero él es el mejor y más bonito que conozco en el negocio”. 

 

A Key no le gustaba este hombre. Probablemente estaba en sus treinta y tantos años y ¿conocía a putos menores de edad?

 

"Yo realmente lo recomiendo. Y cuando vayas a su estado, creo que no vas a pedir mucho”  El hombre le guiño un ojo y salió de la habitación.

 

Key buscó su cuaderno de notas, y vio el nombre escrito.

 

Jonghyun.

 

Bajo el nombre su correo electrónico estaba escrito. Key suspiró. El nombre sonaba bien?

 

Cogió el móvil y abrió su correo. No tenía nada que perder.

 

Poco a poco empezó a escribir.

 

< Para: Jonghyun el puto?

 

Hola,
he oído hablar de tus servicios.
Tal vez podríamos encontrarnos algún día?

 

-Kim Kibum >

 

¿No dijo que buscar en internet era la cosa más extraña que había hecho? Ahora estaba seguro de que esto era diez veces más difícil. ¿Y si él no era la persona que pensaba que era?

 

Debido al ataque de pánico en su cabeza no se dio cuenta de que ya había enviado el mensaje. Key se puso rojo y morir no sonaba tan mal como lo hacía antes.

 

Puso el teléfono en su regazo y empezó a morderse las uñas. Esto era desesperante.

 

El chico de cabello negro casi saltó de su cama cuando el teléfono vibró. Con su corazón latiendo en su garganta miro la pantalla.

 

1 mensaje nuevo

 

Lo abrió y sonrió un poco.

 

<De: Jonghyun el puto?

 

Hola ~ ^^
suenas nuevo en esto. Kekeke
No te pongas nervioso  ^^
Podemos reunirnos mañana al comienzo de la noche.
Sólo envíame la dirección.

 

- Jonghyun. >

 

Además de su nombre, su tono sonaba bien también. 

Notas finales:

Espero que le den oportunidad a este fanfic <3

Gracias por leer :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).