Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OUR STORY por Akirabass

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues este lo tenìa por ahì jeje (que onda con mi resumen)

La verdad es que he tenido ucho que hacer y derrepente en un momento libre se me ocurriò esto.. espero y les guste.

Notas del capitulo:

He aquì el primer capitulo, Espero y sea de su agrado.. Alki-chan fuera!

Yohio: Seike…. Por f-favor. P-para….ah….(Yohio dijo entre jadeos y gemidos).

Seike: Oh Yohio no sabes cuánto he esperado para tenerte así (Dijo besando el cuello de su amante bajando hasta llegar al bajo vientre).

Yohio: Sei-ke (Dijo entre suspiros).

Seike: Así.. di mi nombre otra vez….Quiero escucharte decirlo…Me gusta como lo dices…

Yohio: Seike…

Seike: Otra vez.

Yohio: Seike!

Seike: Grítalo Yohio!

Yohio: Ah! Seike!

Seike : Vamos Yohio!

-Seike! Seike!

Seike: Dilo… (Dijo entre sueños )

Ray: SEIKE! Despierta! (bufó dándole un golpe en el hombro).

Seike: QUE?! (gritó enfadado sentándose en la cama)

Ray: Ay perdón  no te enfades solo quería pedirte una manta….(Dijo haciendo un puchero).

Seike: Ash! Toma. (Le lanza la manta al rostro).

Ray: Gracias.. (dijo retirándose del cuarto de su compañero).

Seike: (se recuesta)  Que estúpido soy, solo a mí me ocurren esta clase de cosas…. Mi idea era formar una exitosa banda de Rock y ser una súper estrella… ¡Pero no!  Tenía que cagarla enamorándome del guitarrista.  A mis 16 años ya soy gay…… No lo entiendo  Ahhh!!!!! Odio mi vida! (dijo tapándose el rostro con una almohada).

6:30 am..

-suena una alarma-

Yohio: Mmmgnnn…. Ash ya… (Dice apagando de un golpe aquel molesto aparato). Otro día mas de ensayo (Dijo levantándose de su cama)

-Yohio fue el primero en levantarse y empezar a arreglarse para las grabaciones…. Minutos después le siguieron Ray, LINDER y JENZiiH, ya de último Seike. Todos ya se encontraban desayunando hasta que Seike hizo su aparición.

JENZiiH: Buen día Seike..

LINDER: Como amaneciste Seike?

Ray: Vas a desayunar Seike?(se burlaron).

Yohio: (Con la  boca llena de cereal solo miraba a sus compañeros algo confundido) ………….

Seike: Por que están diciendo todo así? Y por qué repiten tanto mi nombre? (dijo aun un poco somnoliento).

LINDER: No que te gusta que te digan tu nombre? (dijo con un deje burla bastante notorio cuyo por qué, Seike aún no entendía)

Yohio: Mmm?... (Dijo haciendo un ademan de pregunta).

Seike: No sé de qué- (Hizo una pausa)

*FLASH BACK*

Yohio: Sei-ke (dijo entre suspiros).

Seike: Así… Di mi nombre otra vez……. Quiero escucharte decirlo…..Me gusta como lo dices…

*FIN FLASH BACK*

Yohio: Seike?... (Dijo arqueando una ceja)

JENZiiH: ( se ríe en voz baja).

Manager: Espero y ya hayan desayunado por que no habrán tiempos libres… (Dijo entrando al comedor)

Ray: Solo Seike no ha desayunado…

Manager: Pues apúrate por que en media hora empezamos.

Seike: Si señor…. (Dijo sin mirar al que le hablaba).

-Seike se apresuró a comer algo y así se preparó para las grabaciones .

 

6:50 pm –finalizan las grabaciones-

LINDER: Uf! Eso fue muy  agotador… (Dijo sentándose en uno de los sofás de la sala del departamento que compartían).

JENZiiH: Si pero a la vez es divertido.. (Dijo imitando la acción del antes mencionado).

Yohio: Bueno chicos los veré al rato, Voy a salir un ratito..

Ray: A dónde? (Preguntó curioso).

Yohio: Tengo una cita (Dijo con un tono de picardismo).

LINDER: Ohh jajaja muy lindo.

Seike: Con quién? (Preguntó cortante).

Yohio: Supongo que con una chica..

JENZiiH: Con Vanessa?

Yohio: Nop.

Ray: Danna!

Yohio: Esa fue ayer.

Seike: Wow… Sueles salir con muchas chicas…

Yohio: See es genial…. Bueno pues les dejo.

LINDER: Ok

Seike: Ve con cuidado, Diviértete.

Yohio: Si, Chaito (Sale del departamento).

-Después de que Yohio se fue, los demás chicos se quedaron viendo a Seike unos minutos fijamente, lo cual puso al vocalista un poco nervioso)

Seike: Por qué me miran así? Me asustan…

Ray: Crees que no nos damos cuenta? (dijo con los ojos entrecerrados)

Seike: De qué?

JENZiiH: De que te gusta Yohio….

Seike: Eso no es verdad! (Dijo algo sonrojado)

LINDER: Claro que si! Se te nota!

Seike: Que no!! (Dijo aún más sonrojado)

LINDER: ¡Que Si!

-Los chicos comenzaron a reírse repitiendo lo que Seike había dicho mientras dormía, pero las risas no duraron mucho al ver que el otro había bajado la mirada.

LINDER: Viejo, es solo una broma… (Dijo acariciando suavemente la espalda de Seike).

Seike: Es que, si supieran lo que siento… se darían cuenta de lo feo que es.

JENZiiH: Ya me lo imagino…

Seike: Ya estoy harto, pensé que se ese sentimiento sería pasajero…

Ray: Ya ves que no… Y.. ¿Piensas decirle?

Seike: ¡NO!

Ray: ¡¿Por qué no?!

JENZiiH: Ay ¿qué clase de pregunta es esa? Creo que está bastante clara la respuesta…

LINDER: De hecho…

Ray: Yo pienso que conociendo a Yohio tal vez entienda.

JENZiiH: Yo pienso que conociendo a Yohio tal vez se asuste.

LINDER: Si eso es lo más probable.

Seike: Entienda o no, yo no voy a decirle nada nunca. (Se cruza de brazos)

-Miradas serias sobre Seike-

Seike: ¿Qué?

JENZiiH: Algún día tendrás que decirle.

Seike: No es verdad, puedo estar así como he estado hace meses.

LINDER: Seike, algún día se va a enterar.

Ray: No puedes vivir así.

Seike: Chicos, lo sepa o no, nada va a cambiar.

Ray: Cómo lo sabes? Cómo sabes que no te dará una oportunidad?  

LINDER: De hecho… No pierdes nada con intentar decírselo.

 

Seike: Pero… Tengo mucho miedo de que me rechace…

Notas finales:

Pues hasta aqui llega este capitulo.. Nos leemos en el siguiente mañana actualizare el de Matenrou (Por si a alguien le interesa)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).