Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puppy Love (KAISOO) por Bae Shi Hee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Kaisoo espero que les guste ^^

Bueno les voy explicar este oneshot es parte de mi serie llamada My Sweet Pet donde ire subiendo onsehots con tematica de mascotas de varios grupos no solo Exo sino de varias. los one shotas ya subidos son: Mi lindo Conejito(JACKBAM) Me Enamore de mi Perro (JongKEY), El Mejor Regalo (KEO),My Playbunny (GTOP) y Cuidando la mascota de mi Jefe(Jinkook). Tambien dentro de la sserie tengo un historia multichapter , My Cute Kittens (SehunxKrisxTao)

Tambien les invito a dejar alguna sugerencia de alguna pareja que te gustaria ver en el serie, tengo algunas ya anotadas en un a lista que ire subiendo una o dos oneshots a la semana y un cap de la historia. Cuando digo sugerencias o recomendaciones son eso , no hay un cien por ciento posibliidad que lo haga pero lo puedo tomar en cuenta n.n

tambien la vez pasado me pidieron  Eunhae y ls hare pero parejas asi como las anteriores y el Baekyeol y otras parejas que son muy famosas, a cada rato que entro veo que suben fanfics de ellos seran subidas despues (aunque hoy rompi ese regla con KAISOO), quisera trabajar en parejas menos conocidas que merecen mas amor primero <3

Bueno que larga nota espero que les guste el fanfic y si no es mucha molestia me encantaria que me dejaran review, que en verdad me motivan aseguir escribiendo y me sacan una sonrisa. <3

PDV De Narrador

Jongin se encontraba sentado en el sofá sin camisa como era su costumbre mientras jugaba video juegos. Se encontraba muy contento ya que había ganado un par de juegos contras sus amigos online. No podía dejar de mover su cola de lo extasiado que estaba.

Cuando se abrió la puerta, la cara de Jongin se iluminaba ya que el sabia que se trataba de amado dueño.

-¡SOO!-decía el perro emocionado a ver al pequeño hombre en la entrada y se tira para abrazarlo con fuerza.

El perro oscuro amaba con todo su corazón a su dueño desde el momento en que lo adopto. Aunque su dueño no era muy conversador o alegre, es muy gentil y tiene un buen corazón además de que para el perro es el hombre más lindo del planeta.

-quítate de encima Jongin. Te he dicho que no andes en casa sin camisa. Ve a ponente algo encima.-dijo Kyungsoo mientras lo alejaba con indiferencia y se iba a la cocina.

Jongin suspiro triste y se fue para poner una camisa, últimamente su dueño ya no lo trataba con mucho cariño. Era algo frio y distante con él a pesar de que el perro seguía mostrando su amor cuando sea que era posible.

Jongin aun recuerda el dia en que el mayor lo adopto.

Era un dia normal para Jongin estaba jugando con su mejor amigo Taemin, un gato que lo visitaba al tienda de mascotas y que jugaría con el siempre, cuando Onew el dueño, lo llamo. Era normal que Onew juntara a todos los cachorros, gatitos y conejitos para que el comprador pudiera ver uno que le gustara y llevárselo.

-Minnie suerte, siento que hoy será tu dia.-dijo Taemin abrazando al perrito.

-Siempre dices eso.-dijo Jongin correspondiendo el abrazo del gato para luego ir al cuarto que parecía una guardería. Y habían cuatro hombres viendo a todos los posibles mascotas. Pero Jongin solo se fijó en el par que estaban cerca de él. Uno era exageradamente alto pensaba Jongin tenía un gran sonrisa y parecía emocionado a su lado había un hombre pequeño de piel muy blanca y ojos grandes.

-Oye Kyungsoo, ¿Cuál vas adoptar? Todos están súper lindos.-decía el más alto muy emocionado.

-Aún no se Chanyeol.-contesto el más bajo y entonces vio a Jongin y se acercó a él.

A contrario de muchos de los otros perritos que se emocionaban cuando llegaban posibles dueños, Jongin se ponía muy tímido y le daba pena. Ahora el cachorro buscaba adonde esconderse pero el mayor se acercó muy rápido y se agacho para estar a su nivel.

-Hola.-dijo Kyungsoo.

-Um…Holi.-dijo el perrito tímido.

-¿Cómo te llamas? Yo soy Kyungsoo.-

-Me…llamo Jongin.-

-Aw eres lindo.-dijo el mayor acariciando la cabeza suavemente del menor y este sonrojaba mientras sonreía.

-¡Kyungsoo! Mira halle al perrito más lindo de todo la tienda.-gritaba Chanyeol mientras le mostraba un perrito con cabello café casi tono de chocolate y tenía una cara muy tierna. El perrito miraba fijamente a Kyungsoo.

-Yeol, este tipo no me agrada, parece un hombre malo.- dijo el cachorrito hacia el más alto.

Kyungsoo quedo viendo al cachorrito con cara de muy pocos amigos mientras cargaba a Jongin.

-Jajaja Baek Hyunnie este es mi amigo Kyungsoo.-reía el mayor, la declaración de su perrito le pareció muy tierno.

-Hmm Jongin no te vayas con este hombre se ve malo tiene cara de asesino. Como tu hyung te digo que no te vayas.-dijo Baekhyun hacia Jongin preocupado.

Kyungsoo sigue viendo a Baekhyun y dice hacia el más alto.

-Chanyeol, ¿no había un cachorro más lindo que no hablara tantas tonterías?-

-Oye yo no hablo tonterías. No es mi culpa que parezcas asesino. Yeolie este tipo me habla feo.-dijo Baekhyun haciendo un puchero haciéndolo verse muy lindo.

-Vamos Kyungsoo no pelees.- dijo Chanyeol.

Jongin solo los quedo viendo mientras Baekhyun a pesar de su pequeña estatura seguía peleando con Kyungsoo.

“Para mi Kyungsoo es amable no sé porque dices esas cosas malas del hyung” pensó Jongin.

Después de eso los mayores adoptaron los perritos y durante ese tiempo, Kyungsoo era muy amable con el peor de la nada cambio. Ya no trataba al mejor asi, además ya casi no pasaba tiempo con él. En vez de pasar los fines con él se iba a trabajar y regresaba tarde. Y siempre dejaba a Jongin con Baekhyun o con sus otros amigos gatunas Tao y Sehun.

La verdad todo esto molestaba a Jongin, él no podía entender el cambio tan brusco del mayor y lo lastimaba.

“ya no me quiere porque crecí o que hice mal” eran los tipos de pensamientos que tenía Jongin.

A veces Jongin sentía que su dueño lo ignoraba, claro siempre le hacía comida y cuidaba del pero ya no le daba el mismo cariño y amabilidad de antes. Jongin también entendía que ya no era un niño para estar llorando por atención pero aun asi él quería tener la atención del mayor.

Porque en realidad el menor estaba enamorado de su dueño. No lo podía negar, tal vez tenia algún complejo de cuidador. Pero amaba a Kyungsoo a pesar de que lo ignoraba y se alejaba cada vez más de él. Y todo esto hacia que el perro se sintiera triste.

En este momento estaba cenando con el mayor, este no le había dicho nada desde que le pidió que fuera a ponerse una camisa.

-Um Soo… ¿Qué tal estuvo tu dia?-dijo Jongin para romper el silencio mientras comía.

-Normal.-contesto el mayor.

-¿Seguro? Luces algo cansado.-

-Si.-

“Definitivamente no está bien, porque anda tan cortante “pensó Jongin.

-Bueno mi dia estuvo divertido.-dijo el perrito.-Fui a casa de Tao y allí estaba Yixing-hyung y nos hizo comida. Además que luego pase donde Minnie y jugamos un gran rato.-

Kyungsoo hizo una mueca que el perro no logro ver.

-Que bien por ti.-dijo el amor sin emoción y se paró para lavar su plato.-Tengo trabajo que hacer, lava tu plato y acuéstate temprano.-

El menor lo quedo viendo confundido mientras se iba para su despacho para trabajar.

Dejando al perro para terminar su cena solo, esto era algo normal pero aun asi le dolía al menor que no fuera lo suficiente importante como para que el menor pudiera poner a un lado su trabajo al menos por una vez.

-Por tu cara tan triste puedo suponer que tu dueño no te trato muy bien ayer. ¿Cierto?-decía Taemin mientras le traía un plato de pollo frito al perro ya que era su comida favorita.

Estaban en la sala de la casa del gato, el perro decidió visitar a su amigo ya que no le gustaba estar en casa solo mientras el mayor trabajaba. Y Taemin era su amigo de infancia, él sabía todo y se encargaba de tratar de animar al perro cuando se encontraba decaído.

El perro asintió con la cabeza y tomo un pedazo de pollo comiéndoselo.

-No sé qué le pasa, ¿será que como ya crecí ya no me quiere?-dijo el perro bajando sus orejas y con una cara de tristeza inmensa.- ¿es porque ya no soy cachorro lindo?

-La verdad, no se negro.-contesto el gato poniendo una película.

-¡No me llames negro!-

-Pero eres negro, ¿Cómo se supone que te llame?-

-Por Mi nombre.-

-Han, es muy aburrido. Prefiero llamarte negro te queda mejor.-

-Eres horrible y te haces el lindo con todos los demás, solo yo conozco como eres en realidad.-

-No me hago, yo ya soy lindo. Ya entiendo porque Kyungsoo te ignora, la verdad eres insoportable.-

El perro se quedó callado mientras volvió a tomar otro pedazo de pollo, comiéndoselo con una cara de tristeza, el cambio tan repentino en el comportamiento de su amigo hizo que Taemin se sintiera arrepentido por lo que dijo.

-Oye era broma no eres insoportable, eres un buen perro, es decir no conozco muchos perros y aunque no eres tan genial como mi Jong appa eres un buen perro. Y cualquier dueño estaría feliz de tenerte. No te preocupes tanto quizás, Kyungsoo solo está ocupado con su trabajo.-dijo el gato tratando de animar a su amigo mientras lo abrazaba.-Ahora alégrate que si vas a seguir  asi de deprimido mejor regresa a casa, que matas mi vibra.

Jongin solo lo quedo viendo y le correspondió el abrazo.

-Jajaja ustedes siempre tan lindos.-dijo una voz al entrar a la casa. Era el dueño de Taemin, Minho que venía acompañado con Kyungsoo.

-¡Minho!- exclamo el gato mientras empujo a Jongin para tirarse a los brazos de su dueño y abrazarlo. –Te extrañe demasiado hoy.-

-JAJAJa tan lindo mi Minnie.-decía Minho feliz por la reacción del menor y correspondiéndole el abrazo.

Era normal ver a Taemin y Minho tan cariñosas poseían esa relación amorosa y cariñosa que Jongin deseaba tener algún dia con su dueño.

Kyungsoo solo los quedo viendo con una cara de desinterés.

-Oh Jongin ya te puedes ir.-dijo Taemin mientras su cola se movía feliz.-Ya vino tu dueño, asi que vete. Quiero pasar tiempo con el mejor dueño del mundo.-

-Aw y yo quiero pasar tiempo con el gato más lindo del mundo.-dijo Minho mientras abrazaba a su mascota.

-Ya vámonos Jongin que no soporto tanta cursilería.- dijo Kyungsoo algo frio.

El perro se paró del sofá y salieron de la casa dejando  la pareja cursi sola.

-Son tan cursis.-dijo Kyungsoo mientras entraban al auto.

-Yo no creo que son cursis, yo creo que es lindo mostrarle a alguien que lo quieres.- dijo Jongin.

-Hablas como si estuvieras enamorado.- dice Kyungsoo mientras empieza a manejar.

Jongin se queda callado un rato y piensa.

“Esta es mi oportunidad para poder decirle lo que siento, es ahora o nunca.-

-Kyungsoo…-empieza a decir Jongin pero el mayor lo interrumpe.

-Jongin mañana no estaré en casa.- dijo el mayor con su mirada fija en el camino.

-Ah ok, ¿vas a trabajar?- pregunto Jongin desconcertado usualmente el mayor no le avisaba antes de tiempo que no iba a estar.

-No….um mañana saldré en una cita a ciegas. Chanyeol me insistió que fuera y no tengo una razón para negarme. Es una amiga de infancia de él y cree que haremos buena pareja. Solo sé que se llama Yeon Hee-

Jongin se quedó totalmente callado hasta llegar a la casa  para asimilar todo lo que había dicho su dueño.

-Jongin, ¿ocurre algo? Has estado muy callado.-

-¿desde cuándo te importa cómo me siento? Nunca antes te importo no sé porque ahora finges que si.- dijo el menor herido.

-¿Qué? Claro que me importa.-

-Si claro por eso siempre me dejas solo y me tratas tan fríamente. Pero no yo siempre tengo que fingir que nada me pasa y que no me importa. Tengo que ocultar que te quiero, porque ya de por si me ignoras. Solo me ignorarías aún más. Sabes que ya no me importa, ignórame, déjame solo sal con esa chica ya no me importa. Me voy a desenamorar de ti, asi no  tendrás que preocuparte. Si pudiera me iría, pero no quiero vagar por las calles porque hace demasiado frio.-dijo Jongin molesto y salió del auto y corrió a su habitación y se encerró.

Kyungsoo lo siguió y lo tocaba la fuerte.

-¡Jongin, ábreme! ¡No seas malcriado! ¡Ábreme ya!- gritaba molesto el mayor.

Pero no obtuvo ninguna respuesta. Después de un rato el mayor se cansó y se fue.

-¿Se supone que debo creer eso?- pegunto Baekhyun incrédulo.

Jongin se encontraba acostado en su cama hablando con Baekhyun por teléfono. Le había contado todo lo sucedido. Tenía las orejas abajo y estaba muy triste.

-Hyung te estoy diciendo la verdad.-

-No te creo. Tú, el bueno y dulce Jongin, jamás dirías algo asi.es como si Tao algún dia le dirá a Yifan lo que siente. Osea Nunca.-

-Por dulce y bueno es que rompieron mi corazón.’-

-Ay negro, no seas dramático. Que ya tengo suficiente drama en mi vida. Además Tao anda raro, solo publica cosas deprimentes en su SNS y no me contesta los mensajes.-

-No estoy siendo dramático. Literalmente siento como si me acaban de arrancar el corazón.-

-Negro no exageras, si te hubieran arrancado el corazón no podrías hablarme en este momento. Ya relájate, al menos ya le dijiste lo que sentías y no tienes que estar como yo lleno de esperanzas solo esperando a que me las destruyen.-

-Tienes razón hyung. No le importo para nada lo que dije ya que igual fue a su cita con esa chica. Todo es culpa de you dueño.-

-¿Huh? ¿Por qué?-

-Porque fue tu dueño que organizo la cita.-

-Ah…no sabía. No estamos en tan buenos términos.-

-¿Cómo asi? ¿Te volviste a pelear con Chanyeol?-

-Se dio cuenta que estuve revisando entre sus cosas y se supone que estoy castigado.-

-¿Por qué estuviste revisando sus cosas?-

-Para encontrar algo sobre la tal Dara. Pero no pude hallar nada de ver.-

-Y te burlas de mí por ser dramático.-

-Si yo fuera tú, yo hubiera ido para arruinar la cita de Kyungsoo. No dejaría que una extraña se quedara con mi dueño. La agarraría del cabello y la sacaría a la calle esperando que un auto la atropelle.-

-….Bacon sin duda estás loco. Con razón Chanyeol siempre te regana y castiga. Pareces un psicópata o esa chica del anime que me pasaste que no me gusto para nada por cierto.-

-Lo hace porque me odia. Además tus gustos son tan aburridos solo te gusta ver anime de bebes, que te pusiste a llorar por un poco de sangre,-

Siguieron hablando los dos perros u gran rato, consolando el uno al otro y hablando acerca de otros distintos temas. Hasta que Chanyeol hallo a Baekhyun hablando por teléfono y como estaba castigado le quito el celular cortando asi la llamada de los dos perros.

“Como estará Kyungsoo? ¿Cómo le estará yendo con su cita? De seguro le ira bien, esa chica estaría loca si rechaza a Kyungsoo. Es tan lindo aunque es un idiota. Tal vez esta chica sea con la cual se casara Me pregunto si me echara de la casa cuando se casa. Creo que si ya que prácticamente le confesé. No quera tener al perro molesto en casa.” Pensó Jongin tristemente para luego lentamente empezar a dormir.

Después de un rato de tomarse una siesta, Jongin poco a poco se despertaba, pero sentía que alguien estaba a su lado acariciando su cabello dulcemente. Abrió los ojos y vio a su dueño, sin pensar se sentó y vio cómo su dueño lo miraba.

-¿Te asuste?- pregunto Kyungsoo algo divertido por la reacción del perro.

-No…si.-admitió Jongin y se dio cuenta que todavía era de dia.- ¿Qué haces aquí? ¿Y tú cita?-

Kyungsoo se quedó callado y se paró observando la habitación ignorando las preguntas del menor.

Jongin suspiro y decidió no seguir preguntando. Si no le quería decir no le iba estar rogando tampoco.

-probablemente ya no te acuerdas.-empezó a decir Kyungsoo mientras se acercaba al perro que aún tenía sus orejas abajo.

-¿de qué?-

-Cuando eras un cachorro y no el gigante que eres ahora.-dijo Kyungsoo divertido.-me gustabas más antes n tenía que ver para arriba para decirte algo. Y eras lindo ahora eres…ya no eres lindo.-seguía diciendo el menor molestando a su mascota.

-¿tu punto?-

-Ah sí me distraje. Creo que fue una semana después que te traje. Me dijiste que me amabas y me propusiste matrimonio.- dijo el mayor riéndose un poco.

-¿Qué? ¡No me acuerdo de eso!- dijo el perro poniéndose rojo. Mientras que en ese momento se estaba empezando a acordar.

Flashback

Era un dia donde Kyungsoo no tenía que ir a trabajar. Asi que estaba en la cocina donde estaba haciendo un pastel por primera vez a petición de Jongin. El cual estaba parado en una silla “ayudando” al mayor. Rápidamente el perro se encariñado  con él, siguiéndolo a todas partes.

-¡Soo!-dijo el perro mientras su cola se movía mucho de la felicidad.

-¿Qué ocurre Jongin?-pregunto el mayor mientras mezclaba los ingredientes para el pastel.

-Soo. ¿Me quieres?-

A Kyungsoo le pareció adorable la pregunta del menor.

-Claro que si Jongin.-

Jongin empezó a abrazar al mayor. Y su cola se movía aún más rápido.

-Soo, cuando crezca quiero que seas mi esposa.- dijo el perrito emocionado.

-Jongin no puedo ser tu esposa soy un hombre…..-contesto sin pensar el mayor y hasta después proceso la información quedando en shock

-Hmm…pero puedes ser mi esposo.-

-No creo que….-empezó a decir el mayor.

El perro lo ve triste y pareciendo que ya iba a llorar.

-Está bien, me casare contigo.-

-¿Lo prometes?-

-Si-

-Si no lo cumplas te cortaras el mano.-

-¿Qué?-

-Promételo.-

-Ok lo prometo. Cuando crezcas me casare contigo. Asi que primero debes crecer.-

El menor sonreía y movía su cola más rápido.

 

Jongin se puso rojo apenado.

“no puedo creer que haya dicho algo”

-Jajaja. ¿Ya te acuerdas?-dijo Kyungsoo mientras se sentaba al lado del menor.-Fue muy lindo. La verdad pensé que te habías olvidado de ello y parece que acerté. Creciste tan rápido, la verdad cuando te acercaste tanto a Taemin pensé que ya no me querías. Me enamore de ti y realmente pensaba que ya habías olvidado del promesa que me obligaste a prometer. Pero cuando vi tu pequeña escena me di cuenta que aparentemente aun me querías. Ayer quería hablar contigo como ahora pero estabas de dramático.-

Jongin lo miraba sorprendido.

-¿me quieres?-

-¿De todo lo que te dije eso fue lo único que se te quedo?-

-pero pensé que ya no me querías.-

-¿Por qué?-

-Porque eras frio conmigo y no me hacías caso. Me dejabas solo y siempre ibas a trabajar.-

-Oh...la verdad lo hacía porque estaba molesto contigo. Creí que Taemin y tu tenían algo. Y bueno creo que me sentía algo celoso. /dijo el mayor apenado poniéndose rojo.

Se quedaron callados un momento y Jongin se acercó para abrazar al mayor.

-¿Y tú cita?-

-La cancele.-

-¿y adonde te fuiste?-

-Salí un  rato para pensar en cómo decirte todo esto y traje tu comida favorita.-

-Aw gracias Soo.- lo seguía abrazando.-Te amo.-

-Lo se.- dice el mayor. -¿aún me tengo que casar contigo?-

-Al menos que quieres cortarte el mano. Recuerda lo prometiste.-

-Hmm. ¿Qué hago casarme con un perro negro o cortarme el mano? Que elección tan difícil. ¿Y si empezamos como semi pareja?-

-¿Por qué semi?-

-Porque aun soy tu dueño y aun me tienes que hacer caso.-

-Hmm bueno está bien.-dijo el menor mientras lo miraba de una manera muy amorosa.

-¿Qué? ¿Por qué me ves asi?-

-Quiero besarte.-

-Ah ya entonces bésame.-

-Um no sé cómo.-

-¿Qué? ¿En serio?- dijo el mayor riéndose un poco.

-Si he estado enamorado de ti desde que era un cachorro. Además jamás me besaría con ninguno de mis amigos.- dijo el menor.

-Jajaja. Qué lindo eres. Te voy a ensenar.- dice el mayor riéndose.-Solo sígueme.

El mayor se da vuelta sentándose en frente del menor poniendo sus brazos alrededor de su cuello. Y se acerca para darle un suave beso en los labios y después de un rato se aleja viendo que el menor tenía los ojos cerrados y las mejillas rojas.

-¿Ves? No es ciencia, es fácil, solo haz lo que se siente bien. Ese es un tipo de beso. Te voy a enseñar  otro tipo. Abre un poco tu boca.- dice el mayor y el perro hizo lo que le mayor le ordeno y abrió un poco su boca.

El mayor se acerca besándolo de una manera totalmente distinta y después de un momento introdujo su lengua en la boca del menor, explorando la boca del menor. Después de un rato el menor empezó a copiar los movimientos del mayor y poniendo sus manos en la cintura del mayor.

Se alejaron cuando sentía que les faltaba el aliento. El mayor le sonrio al menor.

-Wow aprendes rápido.- dijo el mayor. El menor sonríe y estaba rojo mientras movía su cola de perro feliz.

El mayor lo volvió a besar y se acercaba más al cuerpo del menor cuando sintió algo y se alejó. Y vio que el menor tenía una erección

-¿Qué pasa? ¿Por qué te detuviste?-pregunta el menor confundido.

-Um…es que quiero hacer algo mas.-dice Kyungsoo.-acuéstate.-

El menor se acostó y lo miraba confundido.

Kyungsoo le sonrio y se ponía encima del menor, sin avisar paso un mano por sobre el erección del menor haciendo que este se pusiera rojo.

-Hmm tan lindo, con solo unos besos y estas asi. Me parece tierno. Aunque estés grande sigues siendo un lindo cachorrito.-decía el mayor mientras frotaba el bulto del menor.

-No te burles de mí.-se quejó Jongin.

-No me estoy burlando es solo  una pequeña observación.-dijo el mayor divertido y siguió frotando el erección del menor. -¿Te gusta cierto? Estas más duro que antes.-

Jongin se puso más rojo. El mayor le gustaba ver las reacciones y empezó a quitarle el pantalón y boxers de Jongin.

Kyungsoo tomo el miembro del menor y empezó a masturbarlo lentamente. El cual empezó a tapar su boca para evitar que el mayor escuchara sus gemidos.

El mayor miraba divertido al menor. Empezó a lamer la punta del miembro del mayor causando que este sacara un gemido. Después de un rato empezó a meter el miembro del menor en su boca lentamente hasta meter todo para luego empezó a chuparlo.

El menor miraba apenado y excitado al mayor que lucía tan distinto al dulce Kyungsoo que conocía. Jongin puso sus manos en el cabello del mayor y para indicar que quería más. El mayor empezó a chupar más rápido el miembro del menor.

-Kyungsoo…ya me voy a venir.-gemía el menor mientras trataba de parar al mayor pero este lo ignoro mientras aumentaba aún más la velocidad haciendo que el otro se viniera y este trago la esencia del menor.

-Wow que rápido te viniste.- decía el mayor.

-Es tu culpa.-

-¿Por qué es mi culpa?-

-Porque tú lo hacías tan bien que no pude controlarme.-

Kyungsoo le sonrio y empezó a quitarse la ropa, quedando solo en ropa interior. El menor lo observaba detalladamente había visto al mayor desnudo tal vez solo una vez antes

-Ya regreso, espérame.- dijo el mayor mientras se fue de la habitación.

El menor se quitó la camiseta tirándola al piso. En menos de cinco minutos el mayor regreso con algo en su mano.

-sabes que después de esto tendrás que limpiar tu habitación.-el mayor dijo al ver la camiseta tirada en el piso.

El menor solo asintió. Kyungsoo se sentó en la cama.

-¿Qué traes allí?-pregunto el menor.

-Hmm lubricante y un condón.-dijo el mayor mientras abría sus piernas.

El mayor le dio los objetos y se quitó el ropa interior mostrándole al menor su erección. Volvió a tomar el lubricante y puso la sustancia en sus dedos para humectarlo.

Con cuidado metió uno de sus dedos en su entrada haciendo que gimiera. Después de un rato añadió otro dedo mientras que con la otra mano empezó a masturbarse mientras gemía.

Jongin observaba excitado al mayor, toda la escena lo excitaba y rápidamente volvió a tener una erección. Kyungsoo cuando logro tener tres dedos dentro de él los saco.

Y acostó al menor mientras lo besaba apasionadamente. Se alejó después de un rato para colocar un condón sobre el miembro del menor y colocaba una gran cantidad de lubricante.

Kyungsoo poniéndose encima del menor empezó a meter el miembro del menor dentro del lentamente hasta que pudo meter todo sosteniéndose del pecho del menor mientras gemía.

-¡dios!-gimió el menor.

Kyungsoo sonrio y empezó a moverse montando al menor mientras gemía.

Jongin lo miraba excitado y ponía sus manos en la cintura del menor. Kyungsoo empezó a moverse más rápido gimiéndose.

Jongin con las manos en la cintura del menor empezó a ayudar al mayor para auto penetrarse más rápido haciendo que el mayor empezara a gemir más fuerte.

El menor se salió del mayor haciendo que este se quejara, lo giro para acostarlo y volvió a penetrarlo esta vez más fuerte y rápido.

Kyungsoo gemía alto y jadeaba mientras ponía sus piernas alrededor de la cintura del menor.

En uno de las embestidas, Jongin pego en un lugar que hizo que Kyungsoo gritara, el menor se posiciono para pegar ese lugar que hiciera que la mayor gimiera a gritos.

-Kyungsoo ya…me voy a venir.- jadeaba el menor.

-Yo también, veinte.- gemía el mayor rojo.

Después de un par de embestidos el menor se viene  jadeando. El menor  gimió manchando su abdomen y de su pareja.

Jongin se salió del mayor haciendo que este se quejara acostándose al Aldo del menor abrazándolo y besando su frente.

Kyungsoo le sonrio y le correspondió el abrazo. El mayor noto que cuando hizo esto el perro movía su cola.

-Se nota que esta feliz.- dice el mayor cansado.

-Lo estoy, jamás creí que esto sucedería hoy. Estoy demasiado feliz. Te amo Soo.- abrazando al mayor y besando sus mejillas.

-Ya lo sé y yo también te amo.-

Después de un rato el mayor se levantó y el menor se preocupó.

-¿adónde vas?-pregunto el perro.

-A bañarme.-

-¿y qué tal si te acompaño?-decía el menor abrazando al menor por detrás y besando sus hombros.

-Jajaja no. Recuerda tienes que limpiar tu cuarto.-

-Pero…no creí que hablabas en serio.-

-Hablo muy en serio, no te dije nada antes pero este lugar es un desastre total. Y si no lo limpias no tendrás comida. Asi que espero que este limpio para cuando salga de mi baño.- dijo el mayor mientras tomaba su ropa y se iba.

“Y yo que quería otro round” pensó tristemente el menor mientras empezaba a limpiar el menor.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Please review <3 Y dime que parejas les gustaria ver ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).