Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asecho por beck45

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wo hace cuanto que no hago un fic mucho verdad bueno ya que les digo dudo mucho que varias de las personas que me leian handen por aqui y se den el tiempo asi que aclaro mi fic no se centrara en el romance pretendo desarrollar algo asi como una historia.

Notas del capitulo:

bueno comenzando con esto sugerencias y preguntas siempre seran bievenidas  y bueno las parejas es sorpesa aunque quienes ya hayan leido algo mio ya tendra una leve idea de que va

Cuando estas en la escuela las cosas que más se oyen son los rumores, que tal persona hizo aquello, que este maestro se metió en problemas de por aquí, no es que me queje de ello ni mucho menos he de admitir que soy el tipo que suele  decir vamos cuéntanos.

Pero no todos los rumores son sobre las personas, hay rumores o mejor dicho historia,  no pasan de lo típico la escuela  fue construida sobre un cementerio, alguien murió o fue asesinado sin embargo últimamente esta ese rumor, Lizzy una compañera de clase inicio con él por decirlo de alguna manera, hace unos días un compañero nuestro se extravió simplemente se encontraron su mochila y algunas pertenencias suyas ahí.

No sé sabe con exactitud  porque salió de su casa, rebeldía tal vez quien sabe por ahora no es el punto, bueno la chica rubia aseguraba que los policías encontraron aquellas cosas cerca de una mansión vieja y abandonada en el bosque, lo sé es un poco conveniente como todo en este tipo de historias, todas las chicas que estaban alrededor soltaron un gritito especulando unas horrorizadas porque los registros oficiales no estaban claros se le achacaba la desaparición a algún animal salvaje aunque por los antecedentes de esta persona  podía ser una clase de secuestro, esto daba que pensar.

Sin embargo como no había un cuerpo cabía la posibilidad de que aquel chico estuviera vivo y nunca se mencionaba una mansión si esta historia fue la sensación hace algunos meses, hasta que alguien  aseguro que el  muchacho extraviado estaba en otro pueblo, realmente no se sabe si era verdad aun no dan con él, aunque su madrastra no le importaba mucho dejo de buscarlo igual.

Las cosas se calmaron, se dio por hecho que aquella persona se había fugado con una novia o algo por el estilo, sin embargo gracias a la animosa Lizzy  el rumor del bosque encantado y la mansión misteriosa era algo que se mantenía vivo, era el cotilleo de todos los días.

Alois— escuche mi nombre y alce mi cabeza del escritorio no estaba durmiendo pero quería  evitar contacto  me desvele jugando un poco en el computador y ahora solo quería recostarme sin ser molestado — que pasa—murmure bajito— iras con nosotros a averiguar  lo de la mansión— la mire confundido por unos segundos.

Espera ¿Qué?—Lizzy no era particularmente mi amiga pero cielos, esto si estaba extraño tomar una decisión sin preguntarme— si Ciel me dijo que irías con nosotros que después de todo no te negarías—no supe que decir ya que el maestro entro en el aula, solo mire a Ciel, ese tipo tenia cara de satisfacción supongo que es su venganza  por lo de la broma de hace dos semanas era raro que no se desquitara, suspire frustrado— odio las cosas de fantasmas— una cosa era oír las historias otra muy diferente ir como aventurero  a saber qué pasa en esos lugares.

Sobre todo a un bosque  en el que te puedes perder o ser atacado por algún animalejo, pero por el momento estoy algo atrapado, solo espero ser castigado en casa para tener un excusa de no ir con ellos.

No podía concentrarme  me dolía la cabeza realmente me arrepentía del desvelo de anoche, la maestra me regaño por medio dormirme aunque fue vergonzoso, solo atine a reírme de mi mismo que podía hacer.

receso o si— me levante y  me estire iría por algo de comer comería rápido y a dormir unos diez minutos sin interrupción, pero mi plan se vio frustrando—Trancy— le mire con duda—Phantomhive— le mire con despreocupación seguro me sermoneara pero no tenía ganas.

Pero para mi sorpresa—No dejare que lo evadas— le mire por unos segundos sin entender a qué se refería, pero lo entendí— te refieres a lo de tu novia no— aunque no era del todo oficial esos dos se gustaban o por lo menos era divertido molestarlo con eso—Lizzy no es mi novia y si me refiero a eso— recalcando siempre lo primero.

sabes que no soy muy adepto a las cosas paranormales Ciel, soy gallina y no me da pena admitirlo— solo lo vi reírse bajito— maldito Alois no me vengas con eso demás me lo debes—revire los ojos era verdad—bien pero que conste que si algo me pasa pesara sobre tu conciencia azulito

Nos reímos y fuimos por comida por lo menos no me sermoneo por el obvio desvelo que traía—sabes —le mire indicando que le ponía atención—no quiero entrar a la clase que viene— me sorprendí bastante Ciel usualmente están dedicado no sé si será que  como sus padres ya no es tan  debe serlo  o puede que solo sea una compulsión terrible— ¿y eso?— hizo esa mueca de incomodidad que lo hacía ver realmente gracioso— no te parece que el profesor es un poco…—me reí— rarito contigo— si ya lo había notado no sé si lo demás de hecho se han dado cuenta.

Se comenzaba a pensar que solo era yo el que notaba algo extraño— me miro un poco menos perturbado– Pero igual es molesto que no entiende que no me gusta que se me acerquen tanto— me le pegue— te refieres a esto— me empujo y se relajó por aquella broma— contigo es diferente y lo sabes

Si bien nuestra amistad es más un tira y afloja raro en el que molestarnos es la base principal había momentos como estos—  bueno entiendo— sinceramente comenzaba a incomodarme el maestro Faustus si era un hombre alto, educado pero había algo un poco raro en el— crees que deberíamos reportarlo—tome de mi jugo— no ha hecho nada aunque no se…— deberíamos decirle al tutor de Ciel el señor Tanaka aunque como él decía no había mucho que decir.

pero tampoco esperaras que pase algo o si—le mire un poco serio, yo había tenido una mala experiencia con un tío primero toques suaves y un día quiso abusar de mí, afortunadamente no paso a más pero comprendo un poco la incomodidad de Ciel, bueno no es solo con el Señor Faustus a veces es demasiado cariñoso conmigo también pero suelo no prestar mucha atención a eso es muy de vez en cuando.

Pero Con ciel es un poco más constante— no lo sé— suspire algo frustrado— deberíamos decirle a tu tutor puede hablar con él para que mida su distancia si te es incómodo es mejor decirlo

Incomodo que— Lizzy se sentó con nosotros así que Ciel no hablaría más del tema— es que  Aquí tu primito dice que le incomoda un poco que yo vaya con ustedes  a lo de la investigación porque quiere ir contigo— me reí Lizzy enrojeció por completo y él   quería asesinarme pero me lo perdonaría ya que lo cubrí,  no le gustaba mucho  preocuparla.

igual es una excusa Trancy no quiere ir porque le teme a los fantasmas— me reí era verdad— o vamos Alois nada pasara solo iremos a una excursión para ver si encontramos  una casa—ella le quito importancia.

Eso dices tú pero me lo puedes asegurar — ambos me miraron confundidos— olvídenlo— levante los hombros,  ya que sé que me obligaran a ir y sé que no terminara del todo mal aunque tampoco bien como cuando fuimos al restaurante ese abandonado nos riñeron por eso.

No era la primera vez que me arrastraban  a eso– Pero si Hanna me riñe de nuevo yo los culpare a ustedes— Hanna es mi hermana mayor ella nos cuida a mi hermanito y a mi mientras nuestros padres están de viaje.

ya tengo problemas suficientes por apenas haber pasado algebra— no es que fuera malo, malo pero no me había ido muy bien en el examen, me salve por entregar todas las tareas simplemente mis nervios me traicionan en los exámenes, camine  al pasillo— ya va a sonar el timbre es mejor irnos— ambos se levantaron y me siguieron.

Ya en la clase Ciel tenía cara de amargura no sé qué le estaba diciendo el profesor pero no parecía muy cómodo— señor Faustus tengo una pregunta— simplemente lo  molestaría con eso, obviamente exprese lo que medio mundo no entendía de la Clase de química pero como lo típico nadie diría  primero que  no entendía, el decirlo los compañeros dijeron que sería bueno el explicarlo a todos obligándolo a ir al frente, así la clase paso más a mena las preguntas comenzaron a tacar al profesor.

La clase termino y mientras el señor Faustus recogía sus cosas Lizzy me asalto seguida de Ciel — muy bien donde nos veremos hoy—emocionada como siempre

supongo que en donde siempre— dije un poco cansado no pude evitar bostezar

A la misma hora entonces— esta vez fue Ciel en que sentencio eso avisándome un no te perdonare que digas que te has quedado dormido.

algún plan Problemático Jóvenes—a todo esto no nos habíamos percatado de la un presencia del profesor — nada fuera de lo común — Lizzy hablo tranquilamente, iba a seguir hablando pero la interrumpí

Tendremos una Pijamada en casa de la señorita pero está molestándonos con la hora y el lugar aunque ya sabemos dónde—levante los hombros dejar que este tipo tuviera siquiera una pista de lo que haríamos era peligroso sobretodo porque ahora Ciel y yo pensamos que puede ser un pedófilo violador en potencia.

Salió un poco molesto por mi interrupción, pero no pregunto más— sigo pensando que es algo raro— Lizzy lo soltó así sin más — si pero tú debes tener cuidado Liz — le dije cruzado de brazos— si de verdad quieres ir a investigar no debes delatarnos

Se golpeó suavemente la cabeza sacando la lengua en una expresión de que lo sentía, la despeine como castigo aunque tuve que correr ya que eso la enfadaba— Bueno nos vemos— por hoy sería mejor ir a casa descansar un rato y hacerme a la idea de que iríamos de excursión, alguna vez el viernes  haremos cosas normales como  jugar videojuegos.

 

Notas finales:

bueno la idea es compleja espero llevar bien esto los review se gradeceran de hecho >w<, meharian feliz probablemente me de el tiempo de hacer una imagen  para el proximo episodio ya vere nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).