Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asecho por beck45

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno dias, Tardes o noche XD bueno actualizando , me alegra que les agradara el fic  saluditos a

gen_ sagitagemini  gracias por dejar review

y también a Mika  espero les agrade la conti nos vemos en las notas finales

Cuando llegue a casa acomode algunas cosas en una mochila, entre ellas una cruz no es que sea muy creyente pero por cualquier cosa valía mejor llevarla, no habría problema  en salir como era costumbre  cada viernes escogíamos  la casa de uno de nosotros para dormir la semana pasada había sido en la mía así que le diría a Hanna que estaríamos en la de Ciel o Lizzy debía revisar el calendario para no equivocarme con eso o anotarlo para que la próxima semana.


Una vez terminado me acosté en la cama un rato faltaban dos horas para irme a encontrar con ellos, puse mi alarma y tome el celular puse un video y lo dejo alado una canción suave para relajarme me entregue al sueño completamente.


Alguien viene— comencé a escuchar voces a lo lejos.


Si ellos están cerca, ¿Qué haremos? Debemos advertirles— no entendía de que iba todo eso, pero solo podía pensar una cosa, peligro—no vayan, aléjense no saben que están haciendo— una pequeña advertencia dicha en voces bastante angustiosas, como un coro de niños quienes han visto algo que realmente asusta.


¿De qué hablan?– grite ya asustado por el contexto, todo era negro las voces no tenían un punto fijo  de donde salían, no lograba ni ver  las palmas de mis manos sabía que estaba ahí solo porque sentía mi cuerpo.


Terminen de hablar díganlo— aunque temblorosa mi voz retumbo con fuerza en todo el lugar, haciendo eco dándome entender que donde estaba no había otra cosa más que yo, temblé odiaba estar a oscuras realmente lo odiaba, comencé a sentir que me asfixiaba, estaba teniendo un ataque de miedo.


— ¡Quiero salir, quiero salir!—no dude en gritarlo con fuerza ya desesperado por la situación —me pregunto cuanto de verdad quieres salir, dime a cuanto estas dispuesto  a dar— levante la vista pero no había nada o no podía verlo,  me concentre aun temblando y solo distinguí una sonrisa completamente blanquecina— ¿y bien? ¿Contestaras? —Antes de cualquier constatación el  sonido de mi alarma me despertó, algo agitado y nervioso me reí, que locura, mire mi celular y la lista de reproducción extrañamente había quedado en una historia de terror “el pacto con el diablo” — con razón tuve un sueño tan raro


Acomode mis cosas y baje, me despedí de mi hermanito y le avise a Hanna que iría a casa de  Ciel “mándame un mensaje cuando estés halla, me dio un beso en la frente y me dejo ir, hace unos meses no me hubiera dejado por lo que ya había explicado, fue raro todos preocupados— realmente no sé si es buena idea que vayamos a un lugar así


Corrí lo más rápido para no llegar tarde, vislumbre la parada de autobús como siempre Phantomhive ya estaba ahí—no sé cómo le haces para siempre llegar primero—  sonrió tranquilamente


Tengo un reloj y camino rápido— suspire siempre era su respuesta pero sigo sin creérmelo — lo que pasa es que te vienes una hora antes solo por el placer de ser el primero— era una suposición justa solo recibí un golpe leve y una mueca algo disgustaba era como si hubiera acertado, esperamos unos minutos a nuestra última integrante que como se estaba haciendo costumbre llegaba bastante tarde, después de contarle mi sueño y por supuesto  que Ciel se rio


Solo te diré que tienes mucha imaginación de verdad


lo sé es inevitable pero ahora menos quiero adentrarme ahí— puse la mirada en el bosque.


vamos no pasara nada es igual que la otra vez, un sitio vacío además no iremos muy lejos nos podemos perder— era verdad ni siquiera ella  nos arriesgaría tanto


Lo siento mucho— esa era Lizzy quien corría aprisa—  ahora ¿qué paso?— ella tomo aire—  Mi lección de esgrima se alargó más de lo que yo deseaba— no  era de sorpresa era una prodigio  en ese arte por decirlo de alguna manera.


Bien vamos— saco unas cosas extrañas no se bien que eran  parecían listones pero con un gran  botón en medio, ambos la miramos  extrañados —antes de entrar coloquen uno de estos arriba— señalo la rama de un árbol bastante alta, Ciel me miro era obvio que el que lo haría sería yo ya que a él no era bueno para esas cosas.


Subí sin mucha dificultad y coloque aquella cosa, una vez abajo nos mostró un aparato ­— Es un Gps nos ayudara a volver aquí por si acaso igual dejaremos algunos por cualquier cosa, no pretendo adentrarme mucho pero cualquier cosa puede pasar mejor prevenirlo— iba a preguntarle de donde saco eso pero era un poco obvia la respuesta la compro en internet aunque seguro lo probo ella era muy exigente.


—Ahora si vamos— la seguimos puesto que era la única que sabía con certeza a dónde íbamos, de repente se detuvo y saco otros  aparatitos—  se me olvidaba por si cualquier cosa nos separamos mejor que tengan como regresar cualquier cosa nos vemos dentro de tres hora en la estación de autobuses por favor vamos con cuidado


Me Puse más nervioso  por lo que dijo Ciel solo miro aquella cosa y levanto los hombros—  no estamos siendo muy precavidos—al unisonó me dijeron — solo lo suficiente— se miraron y rieron para continuar caminando, aun había luz del sol así que no necesitábamos las linternas, sin embargo el inesperado silencio del lugar me incomodaba, los árboles  enormes tapaban los rayos del sol  dejando entrar solamente los necesarios, las sombras bailaban  suavemente  mientras caminábamos, el camino apenas detallado estaba algo bloqueado  por los arbustos algunos de frambuesas y otros simplemente de hierba común,  lo único bueno era el sonido de las aves que hacía eco alrededor.


Un pequeño ruido me sobresalto y me acerque a Ciel al parecer él también lo había oído, un arbusto se movió podía ser cualquier cosas pero esperaba que no fuera un animal demasiado grande como para hacernos correr, afortunadamente solo era un zorro con un conejo en el hocico, ambos no relajamos Liz solo no vio divertida seguro pensaba que éramos unos cobardes.


Por cierto— rompí el silencio que recién se había formado — ¿qué pasa?


Bueno quiero saber Lizzy el cómo te enteraste de esto, sabes pese a que había mucho rumores escoges el menos sonado muchos me preguntaron eso cuando lo dijiste— ella sonrió como disfrutándolo — pues veras eso fue porque una de las investigadores es conocida de mi madre y sin querer escuche aquello, bueno no es de gran importancia aquella casa realmente estaba vacía no había nada relevante salvo algunas cosas que aquel chico dejo—


—Vaya pues tienes una suerte o te has vuelto muy chismosa—ese había sido en para nada delicado Ciel, ella hizo un mohín muy gracioso, inflo las mejillas y un leve rubor apareció  parecía que algo había de verdad en lo  que  su primo había dicho.


Ya  no vayan a discutir por esas cosas   como esa pero vale suena más aterrador si viene de una fuente confiable— levante los hombros el ambiente regreso a la normalidad Elizabeth bueno era raro que yo la llamara así comenzó a contarnos porque quería ir en realidad fuera de la historia  quería ver la construcción, ya que históricamente hablando el pueblo que había antes estaba en esa dirección pero lo escrito aclaraba que todas las casa sin excepción se habían desecho y que era sumamente raro que quedara una en pie, porque por la descripción que consiguió la estructura no es nueva,  y aunque se buscó al dueño o un propietario pero no había registros recientes de alguien— se imaginan deber haber un montón de cosas que podríamos sacar de ahí— más allá del tema paranormal íbamos por pequeñas cosas o fotos que le gustaban tomar para declarar  que estuvo  ahí.


No buscaba atención  pues no publicaba nada creo que es una adicción  a la adrenalina, así como yo tenía una vena bastante sádica  si no lo negaría todos tenemos un vicio, pero bueno, creo que también es de las pocas ocasiones en las que los tres estamos juntos, mañana nos reiremos de esto creo.


Mientras caminábamos un ruido bastante familiar  se presentó, un pequeño estruendo el sol que traspasaba la maleza se oscureció mala señal—Diablos— todos sabíamos que pasaría la lluvia comenzó a caer aunque era paca como se veía el panorama no tardaría en ponerse peor, regresar ahora era buena idea pero llevamos una hora caminando regresar sería  complicado la mejor opción en este momento buscar un refugio cercano,  corrimos aun árbol cercano  era mala idea pero no había más por el momento nos cubriría—Alguien trajo un paraguas—no pude evitar decirlo.


No—Ciel dijo algo decepcionado y nuestra dama negó levemente no esperábamos esto así que nos resignamos tan solo un poco—  bueno Lizzy dime falta mucho para llegar— ella reviso con cuidado un mapa— realmente no serían como 5 minutos más— me levante y los mire —No  me agrada la idea pero por ahora  es más fácil  llegar  a esa casa y ver si podemos resguardarnos— ambos se levantaron, continuamos  recorriendo aquel sendero, tras unos pocos minutos  logramos divisar una construcción y decir que era pequeña era mentir—Pero qué diablos—como era posible que en edificio tan grande pasara desapercibido por tanto tiempo no era el único estupefacto.


Vaya que no mentían— ese había sido Ciel, por supuesto el miembro Femenino de nuestro grupo estaba que no cabía de felicidad, una luz rápida y centellante ilumino el cielo seguida por lo que era un trueno— Mejor entramos— Seguí a mis otros dos amigos y parados frente a la puerta de aquella Mansión  dudamos un poco, era sumamente estúpido lo que haríamos resguardarnos en un edificio que podría caerse bueno no tan así había durado mucho tiempo aguanto.


Entre los tres hicimos  fuerza para poder abrir ya que la puerta era algo pesada y por el pasar del tiempo estaba algo oxidada,  adentro se veía un poco las ventanas  ayudaban pero sería necesario encender las linternas que tenemos o por lo menos una de ellas para tener las otras por cualquier situación que se diera.


Ciel saco la suya y comenzó a alumbrar — para estar abandonado no esta tan mal cuidado— era verdad las ventanas no estaban rotas, y los muebles parecían como suspendidos en el tiempo—da miedo— sin duda pero ya que estamos aquí— si estamos dentro veamos que hay— se sorprendieron pero la lluvia afuera me daba inquietud así que era mejor distraerse con alguna chuchería que encontráramos aquí.


Comenzamos a revisar algunos retratos llamaron mi atención la mayoría eran de mujeres, bastante guapas debo decirlo, con diferentes trajes un viaje por distintas épocas, una tenía el cabello largo y hermosos ojos verdes, intente leer lo que decía el marco de la pintura pero el lenguaje era antiguo y no entendí nada.


Vayamos al piso de arriba— Lizzy estaba ya a mitad de la escalera estaba bastante animada, decidimos seguirla no sería bueno que subiera sola, al llegar  arriba delante de nosotros habían tres diferentes pasillos y un montón de habitaciones, ella abrió una al azar— Hay una cama— la curiosidad nos llamó, entramos junto con ella nuevamente era raro todo parecía cuidado, toque las cobijas pensando que soltarían polvo pero no era así.


Raro, raro— Salí despacito de ahí tenia curiosidad por la otra habitación si todas estaban así, seguramente esta casa se usa para algún tipo de cosas sea legal o no, entre per esta habitación era mucho más grande la cama en el centro era elegante, y arriba de ella estaba lo que parecía el retrato de un hombre pero no se veía del todo la cara parecía que la habían rasgado el rostro.


Toque la cama y efectivamente no Salió nada de polvo—Tengo un terrible presentimiento— sería mejor salir de aquí en cuanto la lluvia parece puede ser propiedad de yakuzas o asesinos enserie, me acerque al cuadro  para admirarlo pero solo se veía el traje negro del sujeto y la inscripción en la orilla —  Daemonis faciementendía solo una cosa que era casi imposible de confundí tenía que ver con el demonio o suponía, me di la vuelta dispuesto a regresar con eso dos que por el ruido seguían en la habitación contigua, pero al darme la vuelta me sorprendí una persona, alta de cabello negro, con perfil fino y piel blanca lo más incómodo una sonrisa algo divertida en su rostro—¿quién eres?—  me avergoncé por la pregunta porque si él vivía ahí los invasores éramos nosotros


Alois ¿estás aquí? Mira lo que encontramos— la puerta se abrió abruptamente dejando ver a mi rubia amiga, volteé  a mirar al sujeto que debía estar ahí con nosotros pero no había nada— creo que no debí escuchar esa cosa de terror juega con mi mente— Lizzy no me prestó atención y me mostro un alhajero con algunas joyas— sabes creo que esta casa está siendo ocupada por alguien—ella me miro le comunique mis inquietudes y bueno eran lógicas hasta Ciel  me dio la razón, por ahora solo quería que la lluvia parara.

Notas finales:

bueno llegamos hasta aquie cual es el chiste el nombre del capitulo es una flor su significado es el de peligro  utilizare este tipo de titulo XD

en fin espero me dejen un review se los agradeceria me inspiran a continuar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).