Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Novios... (Para Ashlie Z, feliz cumpleaños, one-shot) por Yuli-Bra23

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es sin fines de Lucro.

es solo para divertirnos todos! Y para celebrar el cumpleaños de Ashlie Z!!!

Notas del capitulo:

Espero te guste Ashlie Z!!, y a los demas que pasaron a leer tambien ^u~

OnE-ShOt
Para: Ashlie Z
De:Yuli-Bra23

•\\n\\•


7\U\7r


Los novios...

Hace algún tiempo, Goku y Vegeta salían, eran novios, aunque el mayor no fuese tan cariñoso, y muy distante y frío, y ni de buena fama, su corazón pudo ser conquistado por alguien completamente opuesto. Para el colmo, un hombre.
-Que tonterías las tuyas...-dijo con un tono un poco enojado el de cabellos flamas.
-Claro que no lo es Vegeta-dijo con una sonrisa divertida-has crecido como unos...-midió con su mano la cabeza de Vegeta, que le llegaba hasta el pecho-...unos...-se quedo pensativo unos segundos- ¡unos 2 centímetros! ¿O es que yo me he encogido?-dijo dudoso.
-¡Claro que no te has encogido idiota! ¡Yo he crecido!-
-Entonces, ¿porqué te molesta que mencione algo que es bueno?-se quedo medio triste.
-No me molesta...-dijo casi en susurro y aparto la mirada-Solo me avergüenza... Me avergüenza mi estatura...
-Pero no tiene nada de malo Veggi,-puso su mano en su cabeza- ¿sabes por qué?-le pregunto insistente, para luego acercarse a su oído y susurrarle- porque eres lindo, y con eso basta, tu estatura no es relevante.....-dijo con dulzura-
-Ka...Kakaroto...-dijo con un gran sonrojo en sus mejillas.
-Además...-continuo-Porque tu eres el pasivo... Jejeje...-dijo entre risas comprimidas.
-¡Idiota!-le dio una bofetada-¡volviste a arruinar el momento!
-Perdón Vegeta-se puso una mano en la nuca, como solía hacerlo-solo trataba de animarte...
-Ash!-gruño-Pues, trata algo mejor Kakaroto
-Como....-miro a todos lados, no había nadie por las calles, hacia frío, y estaba anocheciendo, pensó en una pequeña idea- Algo como esto?...-tiro a Vegeta del brazo y lo atrajo hacia el, dandole un beso inesperado.
El beso, a pesar de ser tomado por sorpresa, al poco tiempo, fue correspondido con más intensidad que antes.
Sus lenguas jugaban, y el calor quería subir, pero tenían que contenerse.
-Ka...Kakaroto...-susurro Vegeta-Eres... Eres... Un idiota..
-Lo se... Lo se Veggi...-dijo mientras acariciaba sus cabellos suaves-Ya se hace tarde...-recobro su postura-tenemos que ir a nuestros hogares...
-Bien, adiós Kakaroto...-dijo el mayor dando la vuelta y caminando.
El menor no tardo en detenerlo.
-¿y ahora que?-pregunto molesto Vegeta.
-No te dejare que vallas solo, con tantos pervertidos, secuestradores y violadores, no, como buena pareja, ¡te escoltare a tu hogar! ^//u//^
-Debí de saberlo...-se soltó del agarre- ¡todo un caballero como tu hermano!-dijo en tono burlón- ¿verdad? Ademas que lo haces casi todo el tiempo...
-Vegeta, si no me importarás, te dejaría ir solo-esas palabras lo volvieron rojo de verdad.
-Solo cállate y ven...-empezó a caminar, evitando cualquier otro sonrojo.
Caminaron por un largo rato, como unos 10 minutos tal vez, hasta llegar al edificio donde se hospedaba el mayor, se mantuvieron en silencio, lo que le pareció raro a Vegeta. Entraron, subieron el elevador, recorrieron uno o dos pasillos, y llegaron a la puerta del mencionado, este, metió su mano en su bolsillo, y saco las llaves, algo inesperado sucedió, antes de poner la llave en la cerradura, los brazos de Goku lo rodearon y lo aprisionaron.
-Vegeta... -se acerco a su cuello y le dio una lamida, desde el cuello hasta la oreja-...Feliz día...
-¿Que?-Vegeta no comprendía de que hablaba.
-¿No te acuerdas que día es hoy?
-¿Hay algo especial hoy?
-¿Vegeta, no sabes o te haces?
-¡Solo dime que puto día es hoy!
-jejeje.. Vegeta.... No puedo creer, que no sepas, es tu cumpleaños, jejeje...
-Que...?..."No lo puedo creer, hasta yo me he olvidado... Con estos estúpidos estudios, y solo el estar con Kakaroto... Me olvide que hoy cumplía años... Ay! Me siento un idiota!"
-Sabes, te tengo un regalo, pero primero quiero que entremos...
-"Algo me dice, que ya se cual es su regalo...... Para mi que es sexo...."-pensó con una sonrisa.
Abrió la puerta y lo dejo entrar, tiro la llave y su chaqueta, al igual que el menor, y se sentó en un sofá que tenía. Se le quedo viendo a Goku.
-y? ¿Cual es tu regalo?-le pregunto impaciente.
-¡Esto!-saco de dentro de su chaqueta ya tirada, un ramo de flores rosas y rojas.

Algunos pétalos cayeron en el regazo y cara de Vegeta, el de cabellos flama, hubiese esperado sexo e incluso un beso, pero, esta vez, fueron unas flores, quedo sorprendido, el ramo era extremadamente grande, como puedo haber cabido en esa chaqueta? Era más grande que Vegeta incluso, se levanto y lo sostuvo, solo se le veía de los ojos para arriba, las abrazo, y se sonrojo, ese acto, fue una de las cosas más lindas que había hecho Goku por el.

-G-Gracias....-susurro Vegeta abrazando un poco más el ramo, hundiendo la cabeza y sonrojando se.
-De nada!-puso su mano en su cabeza-Eres todo para mi Vegeta, y lo sabes....-dijo tomando su cuerpo y levantándolo, abrazándolo y besándolo.

Vegeta soltó el ramo gigante, y puso sus brazos detrás del cuello de este, Goku se soltó del beso, y bajo peligrosamente por su cuello, el mayor soltó un suspiro de satisfacción. El menor siguió besándolo, en la boca y en su cuello, mientras lo llevaba a la cama, Vegeta solo sabia suspirar y dejarse llevar por el momento. El de cabellos alborotados tumbo al pequeño en la cama y desabrocho su camisa torpemente, Vegeta no se quedo atrás y ayudo, cuando se la quito, en seguida el dominante, empezó a lamer con lujuria sus pezones, lamiendo uno, y pellizcando otro.

El de cabellos flama solo se dedico a gemir su nombre, muy hundido en el placer, el menor bajo por su abdomen hasta llegar a su miembro, el cual se engullo en la boca de una sola, lo chupo como si fuese un manjar, disfrutando del liquido semen preliminar, antes de que Vegeta arqueara la espalda y soltara su leche en su cara y en su mismo abdomen, Goku bajo hasta su entrada rosa y metió dos dedos con semen allí adentro, imitando embestidas, el mayor soltaba lágrimas de dolor mezcladas con placer puro que le entregaba su amado...
Vegeta solo sabía pedir más a mares de suspiros y gemidos ahogados.
Cuando estuvo listo, retiro sus dedos con delicadeza de esa cavidad.
Y los remplazo por su miembro erecto, lo metió de a poco, terminando de una estocada, arrancándole uno que otro suspiro y gemido del mayor. Sus pieles sudaban, y emanaban un dulce y delicioso olor, haciendo más rico el momento. Chocaban sus pieles, y gemían sus nombres mutuamente. Especialmente Vegeta, quien se masturbaba durante las embestidas, tan salvajes, bruscas y rápidas, pero llenas de cariño y amor. Goku termino por venirse dentro de su amado, Vegeta tuvo un gran orgasmo, que soltó en la cara del menor.
Cayeron agotados en las sabanas color gris, abrazados, dandose calor mutuamente.
----------------------

-Cuando vas a llegar?...-se pregunto Vegeta a si mismo mientras se apoyaba en una pared.

Vegeta solía esperar a Goku en la parada del metro para ir a la universidad. Pero esta vez se retraso dos minutos, tal vez no era tanto, pero a Vegeta le angustiaba que no llegase a la misma hora que todos los días.
Vegeta miro con ojos tristes el pasillo por donde siempre llegaba su amado, pero en seguida pensó en algo, pensó que era algo dramático por su parte, aunque le dolía que no llegara todavía.

-Vegeta?...-dijo alguien detrás de el.
Este se sobresalto y quiso darle un golpe a el que estaba detrás suyo.
Pero este lo detuvo con facilidad, y el mayor se dio cuenta de quien era.
-Idiota! No me asustes así! Haces que me preocupe! Al menos llama si vas a llegar 3 minutos tarde!- le grito Vegeta a Goku.
-Perdón... Pero me quede sin batería, jejeje ^^-
-Idiota tenias que nacer...-dijo apoyándose en la pared de nuevo.
-Pero tu me quieres así, o no? -se apoyo a su lado, tomo su cintura y lo atrajo hacia el.- ademas, tu te asustaste porque llegue 3 minutos tarde, te preocupas mucho mas por mi, de lo que parece!-dijo dandole un beso en la mejilla.
-Deja de decir idioteces...-metió su mano dentro de su chaqueta y saco una cajita- y toma...-se la entrego con un color rojo fuerte en sus mejillas.
Goku la tomo sorprendido, Vegeta se soltó del agarre y se alejo.
-Ya llego el metro Kakaroto... Vámonos-volvió a donde estaba su novio y lo tomo de la mano, para llevarlo adentro.
Goku seguía sorprendido, se sentó junto a su novio, quien apartaba la mirada con vergüenza, Goku quiso abrir la cajita.
-No se te ocurra abrirla ahora...-dijo con arrogancia.
Goku solo sonrió y la guardo.
-------------
-Que será esto?-dijo Goku mientras abría la cajita color celeste.
Se encontraba en su departamento, con Vegeta acostado a su lado, luego de haber 'jugado' un rato.
Al abrir la cajita, encontró algunos chocolates, y una pequeña carta.
Que decía así:

Este poema es para ti,
Para un idiota,
Con el único fin,
De que no me dejes por otra.
*****
Luche mucho por ti,
Y ni pienses que te dejare ir,
Ahora eres solo mío,
Y yo soy solo tuyo.
******
Olvida mi pasado,
Mientras yo olvido el tuyo.
Te quiero solo a mi lado,
Solo a ti puto...
*******
Armemos un futuro,
Yo soy solo tuyo,
Y quiero una vida contigo,
Nunca me dejes estúpido.
****
Mary me........?

Goku solo podía sonreír, y estar todo rojo, obviamente aceptaba, dejo esa cajita hermosa en la mesa de noche, y se lanzo a darle un abrazo a su novio, y darle un beso. Vegeta todo rojo lo abrazo y beso también.

-Acepto....-dijo en susurro el menor.

 

FIN~

Notas finales:

Te gusto? Espero que shi!!! 

Y a los demas tambien! No olviden dejar un rico RW!!! 

Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).