Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Viaje. por Miiichu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradecimientos especiales a dos personas, la primero mi amiga Nyy que siempre esta emocionada de leer todo lo que escribo *-* y tambien para Tabiiita  que me dio mucho apoyo durante la semana y se ha ganado un pedacito de mi corazon <3 

Notas del capitulo:

Domingo de lemon !!!!!!!! skjdflksjfd ya saben que mi lemon no es muy bueno , pero en fin espero disfruten y ya no interrimpo mas. 

 

A leer *-*

Jinki estaba cansado de ser la segunda opción, de hecho ni siquiera llegaba a eso. Sus ilusiones con la voz principal de su grupo no llegaban ni para ser el “peor es nada”  lo cierto es que Jonghyun no lo veía. Por lo menos no lo veía de la manera en la que a él tanto le hubiera gustado, para el más bajo no había maravilla más hermosa que Kim Kibum y Lee Taemin. Jonghyun era un devoto de la belleza que desbordaban aquellos chicos y Jinki no podía culparlo por ello, siempre se supo el menos agraciado de su grupo, el chico que es líder solo porque es el mayor y aunque aquellas palabras fueran dichas entre bromas no podía evitar que se incrustaran en su mente haciéndolo  creer que era verdad; en los primeros años pensó que era un líder inútil, que tal vez esto no era lo suyo, más sin embargo su voz brillaba tanto y se apasiono de su trabajo a tal nivel que la duda de no ser lo suficientemente bueno en esto desapareció, pero la duda que jamás se iría y que ahora más que nunca era una certeza, se encargaba de repetirse las mismas palabras todos los días  “Jonghyun jamás me amara, jamás me vera y jamás seré nadie para él”, confirmaba aquello con cada mirada de adoración que el más bajo le dedicaba a sus otros compañeros.

 

-Hyung, no me gusta verte triste –le comento el más alto sentándose a su lado, pasando uno de sus brazos por sobre sus hombros y apoyando su cabeza contra la cabeza de su líder – ¿Algún día me dirás que es lo que te tiene así?

 

-Son solo tonterías, jugarretas de mi mente que hacen doler mi corazón, no es nada de importancia Minho  -le sonrió para calmarlo, buscando así también calmar su propio corazón – es viernes ¿No deberías haber salido con tus amigos?

 

-Estoy con uno de mis amigos,  Hyung tu eres mi líder y mi amigo – le dijo con tanta naturalidad que pareció ser una venda para el roto corazón del mayor –no puedo dejarte solo en el departamento si te veo con esa cara todo el tiempo.

 

-Ya se me pasara, soy un mal Hyung haciéndote preocupar por mí, eso no es correcto- sus ojos estaban acuosos, tenía ganas de llorar, no solo tenía un amor no correspondido sino que también hacia preocuparse de él a los demás – soy un tonto… -y sus lágrimas no aguantaron más lo que era la cárcel de sus ojos y salieron en libertad.

 

-No… Jinki Hyung – tomo su rostro con ambas manos y limpio aquellas lagrimas que marcaban las blancas mejillas del mayor – no llores, no puedo ver como tu sonrisa se apaga y menos si no se la razón.

 

-No hay razón, no hay cura para un corazón roto… solo el tiempo y lamentablemente yo no puedo sanar mi corazón porque todo el tiempo hay algo que me recuerda porque está roto-sollozó llenando de pena a Minho, haciéndolo sentir su dolor y desesperación.

 

-Es amor ¿Verdad? solo el peso de un amor no correspondido hace a un hombre llorar de esa manera –el mayor solo asintió por que no lograba articular palabra – ¿Es uno de los tres que están afuera?

 

-Sí, pero prefiero no decir de quien se trata, estoy tan avergonzado conmigo mismo por cometer un acto tan estúpido como lo es enamorarme –descanso su rostro en el hombro del más alto.

 

-No es estúpido amar, solo debes conocer a la persona que tomará todo el amor que puedas dar y dártelo devuelta, por el momento no llores ¿Qué puedo hacer para que mi líder no este triste?

 

-Abrázame Minho, solo abrázame –se unió al menor como si su vida dependiera de ello, cerrando los ojos y pensado que algún día Jonghyun lo abrazara así.

 

En ese momento llegaron los otros tres integrantes que faltaban, Jonghyun enganchado de Kibum, riendo a carcajadas por quizá que cosa y Taemin como si fuera el hijo de ambos, la paz que le había entregado Minho hace unos minutos se había esfumado por más dolor al ver al moreno sonreír al lado de quien si quería.

 

-Aigo… ¿Qué paso?- Key fue hasta el sofá mirando el rostro bañado en lágrimas de Jinki – Hyung ¿Qué te paso? – Su mirada se fue hacia Minho – ¿Qué le paso?

 

-Es un tema delicado que debemos tratar Jinki Hyung y yo – Minho se levantó del sofá y tomo la mano del mayor – vamos Hyung, ve al baño a lavarte la cara y seguimos hablando.

 

-Tú debes quererme mucho como para seguir escuchándome – comento Jinki como si los demás no estuvieran en el lugar –lo recompensare.

 

-Yo quiero saber el secreto – dijo Taemin con un puchero para luego abrazar a Jinki – ¿Porque estas triste, Hyung?

 

-No es nada bebé, Minho ya se está encargando de eso… vuelvan a lo que hacían- les sonrió y siguió su camino hasta el cuarto de baño para limpiar todo el rastro de lágrimas en él.

 

-El manager Hyung dijo que nos necesitaban en la empresa – agrego el moreno bajito – no podrán conversar de sea lo que sea que conversarían… hay trabajo que hacer.

 

-Vayan primero, luego iremos Hyung y yo  -dijo Minho adelantándose a las palabras de Jinki.

 

No hubo resistencia y tal como llegaron los tres se fueron, Jinki fue al baño a lavarse la cara y Minho se quedó mirándolo en el marco de la puerta.

 

-¿Porque haces todo esto? –cuestiono el mayor al ver tal compromiso del menor con su dolor.

 

-Eres mi mejor amigo, mi líder, el chico que ha cuidado de mi por tanto tiempo y además eres una persona tan linda que no merece todas esas lágrimas, estaré contigo hasta que tu corazón pueda sanar y luego reiremos juntos –acaricio su espalda – te lo prometo Hyung… no me alejare de ti hasta que tu corazón ya no duela.

 

Casi una hora después estaban sentados en una de las salas de reunión de SM, con unas cuantas cámaras en frente de ellos y no sabían el por qué, de pronto un hombre desconocido se acerca a ellos y comienza hablar de vacaciones y cosas por el estilo, nada tiene sentido para ellos hasta que escuchan el “les daremos vacaciones individuales el uno del otro” y para Jinki esta es una oportunidad para pensar en qué hacer con sus sentimientos por Jonghyun sin tenerlo como recuerdo  constante.

Pero ocurren otras cosas que vuelven a romper su corazón, Jonghyun y Kibum son los primeros en levantarse de sus asientos para planear sus vacaciones, de seguro irán juntos se dice el mayor, mientras el solo piensa en comer y dormir, solo eso necesita para estar tranquilo los próximos tres días, de pronto siente las manos de Minho en sus hombros y la conversación comienza.

 

-¿A dónde quieres ir? –dice emocionado y por aquel brillo en los ojos del menor, Jinki no debe ser adivino para saber dónde irá Minho.

 

-Quiero un lugar tranquilo, solo paz y relajación, pero sé que tu iras a Inglaterra ¿No?- el más alto se queda mirándolo muy sorprendido.

 

-¿Cómo lo sabes?

 

-También eres mi amigo y sé que amas el futbol y es un destino bastante obvio para ti ¿no?- el peli negro sonríe emocionado, quiere que la fecha de viaje llegue pronto.

 

El departamento es un caos, Jonghyun y Taemin han salido para ir al banco y cambiar su dinero y también un poco de asesoría de viaje. Por otro lado Kibum se pasea de acá para allá y parece muy emocionado con el destino que eligió pero claro aún no lo dirá, Minho está igual de emocionado compartiendo miradas cómplices con Jinki y el mayor… el mayor ha decidido viajar a Tailandia, a la paradisiaca Krabi para ser exactos.

 

-Iras al mismísimo paraíso –comenta Minho mientras el rubio pasea delante de ellos con maletas, maquillaje, ropa, ropa y más ropa – ¿Vas a traerme algún regalo, Hyung?

 

-Un balón de futbol ¿Te gustaría? –Pregunta burlón y Minho golpea su hombro –ya pensare en que traerte, pero a cambio debes traerme algo a mí también.

 

-Un buen regalo seria que me llamaras, sé que si no te lo pido no lo harás, pero quiero asegurarme que cada día lejos tu estarás bien, ¿sí?- pidió el de ojos grandes, contemplando la cara cansada del mayor.

 

-Bueno ¿Qué rayos pasa con ustedes dos?- el rubio los interrumpe – ¿Ahora andan en plan de noviecitos y esas cosas?

 

-Claro que no, no somos Jonghyun y tú haciendo pensar a todos que el JongKey es real y no sé cuántas cosas más –dice el más alto con el rostro inexpresivo. 

 

-Es bastante real para mí y para él –contra ataca el rubio – además ¿A ti en que te afectaría si fuera verdad?

 

-Obviamente que en nada, pero si es real y todo eso porque no vas y le quitas tiempo a él, yo estoy conversando tranquilo con Jinki Hyung y llegas a interrumpir  -Jinki se levanta del sofá y los mira para luego decir.

 

-Bueno nada de peleas, si Kibum y Jonghyun son novios es cosa de ellos… nosotros somos tema aparte Minho, ve a comprar algo de comer porque tengo mucha hambre, por favor  – el menor se levanta del sofá y sale del departamento sin chistar y entonces la diva del grupo se pone mano en cadera y espera que el mayor diga alguna otra cosa.

 

-¿Están juntos? –pregunto el rubio con algo en la mirada que Jinki podría haber dicho que eran celos y rabia, se hubiera convencido de eso si no supiera que Kibum estaba loco por Jonghyun y el más bajo estaba aún más loco por Kibum- Jinki contéstame.

 

-Estamos juntos pero no de la manera en la que te lo imaginas, no de la manera en la que tú y Jjong lo están… - Jinki nuevamente quería llorar – Minho está conmigo y es todo lo que importa por ahora.

 

-Quiero saber de qué manera están juntos –continuo el rubio pero fue interrumpido por la llegada de Jonghyun y Taemin.

 

-No tengo tiempo ni ganas de explicar nada, Kibum –tomo rumbo a su habitación y se encerró en ella, las lágrimas volvieron a atacarlos y se sentía estúpido, quería parar de llorar por un amor no correspondido, quería no ser cuestionado por tener un amigo muy cercano a él.

 

-Hyung ¿Estás bien? – Escucho la voz de Taemin hablarle detrás de la puerta cerrada – ¿Puedes abrirme la puerta?

 

-Claro que puedo pero… la verdad no tengo ganas de que más gente me vea así, Taemin –hablo con toda sinceridad y luego escuchó la manilla de la puerta girarse y el más pequeño del grupo entrar en la habitación.

 

-No estoy preguntando por la otra gente, te conozco hace demasiados años como para que me niegues entrar y hacerte compañía – se sentó junto a él en la cama, el mayor no hablaba y tampoco quería hacerlo ya que pensaba que su voz se quebraría en cualquier momento –nos conocemos hace mucho Hyung sé qué piensas que a veces el hecho de ser el menor me da menos experiencia en un montón de cosas y puede que tengas razón, pero reconozco perfectamente cuando tienes un problema con el cual no sabes cómo lidiar.

 

-Creo que llevo mucho tiempo pensando que eres el mismo niño con el cual solía cantar en la azotea – lo abrazo –no quiero adentrarme en el tema… solo quiero que sepas que no es nada contra ti y que en algún momento tal vez te lo cuente ¿Sí?

 

-Hablemos mientras estemos de viaje, así te sentirás más despejado y menos obligado – le devolvió el fuerte abrazo- ahora iré a terminar de empacar mi maleta.

 

-¿A dónde iras finalmente? –pregunto el mayor curioso y esperando que no fuera muy lejos ya que sabía cómo era el menor y lo mucho que le gustaban los riesgos.

 

-A Suiza –dijo feliz –iré hacer paracaidismo y parapente.

 

-Niño por dios, vas hacer que me dé un ataque cardiaco cualquier día de estos –comenzaron a darse de almohadazos hasta que fueron interrumpidos por Jonghyun.

 

-Bummie dice que la cena esta lista –ambos lo miraron desde el suelo que era donde estaban jugando y ahogaban sus risas –dice que ahora…

 

-Ya vamos – respondió el mayor en tono cortante – no creo que Kibum vaya a explotar por esperarnos un minuto más.

 

-Taemin ¿Me dejas un minuto a solas con Jinki… por favor? – el menor asintió y salió de la habitación.

 

-No sé de lo que quieras hablar, pero tendrá que ser rápido porque muero de hambre y necesito terminar mi maleta –Jinki trataba de no mirar a los ojos negros de su bajo interlocutor pero eran como imanes y se sentía tentado.

 

-Solo quería decir que cuidado con lo que tú y Minho le dicen a Kibum, no quiero que se ponga triste por la poca delicadeza de ese rano princeso – sonrió, pensó que aquello era divertido pero para Jinki esto era una daga en el corazón.

 

-Trato de no molestar en absolutamente nada a Kibum y tampoco a ti, pero si pueden ser más específicos respecto a los que les molesta, sería muy bueno – dijo al borde de las lágrimas por fin mirando los ojos de Jonghyun – pero no te preocupes que yo mantendré ocupado a Minho y así no los jodemos.  

 

-He sido paciente con tus ataques repentinos y cambios de ánimos, pero mi paciencia también se acaba, Hyung, no seguiré la conversación por el momento porque pareciera que andas con el periodo y eso que ni siquiera eres una chica, pero en algún momento ambos hablaremos… a solas y en ese momento no quiero escuchar ni el nombre de Kibum ni el nombre de Minho – dijo con determinación – ahora a cenar.

 

-Ya te dije, nosotros no tenemos nada que hablar, nada que no sea estrictamente de trabajo – pero Jonghyun se acercó a él tanto que lo hizo sentarse nuevamente en la cama.

 

-Me da igual lo que pienses, en determinado momento hablaremos – luego se marchó de la habitación dejando a Jinki recuperando el aliento por lo cerca que lo había tenido.

 

Entonces pasados diez minutos estaban los cinco cenando, cuatro de ellos muy animados y Jinki ni siquiera con hambre y eso que Minho le había traído pollo, apenas probó bocado, solo quería que amaneciera pronto para irse de viaje y despejar su mente y ver qué haría con los sentimientos que tenía por Jonghyun.

 

-Y bueno anciano líder ¿Dónde te iras de vacaciones? –pregunto el rubio bajándolo de su nube distraída – vamos cuéntanos.

 

-Krabi –soltó como si las palabras solo estorbaran en su boca – ¿Y ustedes?

 

-Londres – dijo el rubio muy feliz, y Jinki pensó vaya ironía ya que Minho iría a Inglaterra y estaba seguro que Jonghyun elegiría Japón para su viaje, entonces ambos enamorados estarían distanciados por cuatro días – ¿Acaso no es hermoso?, hace meses que quiero volver a Londres, ustedes saben lo que amo Inglaterra.

 

-Por supuesto que lo sabemos – respondió Jinki no pudiendo evitar su sonrisa, por alguna razón le parecía cómico el que el “JongKey” no pasara aquellas vacaciones juntos – pensé que planearías ir acompañado al viaje.

 

-Que estorbo – dijo el rubio provocando la risa de todos – paso los 365 días del año con ustedes , ahora que tengo la posibilidad de alejarme un poco no arruinaría mi viaje siendo acompañado.

 

-Qué pena escuchar eso Kibumie –dijo Minho de manera burlona y luego posando una de sus manos en el hombro del rubio – porque yo voy a Inglaterra.

 

-¡CHOI MINHO! – Le grito enfurecido – ¿cómo te atreves a arruinar mi viaje?

 

-No iré a la misma parte que tú, de hecho creo que solo coincidiremos en el vuelo y no pienso sentarme a tu lado –le aclaro – solo te veré en el aeropuerto de ida y luego de vuelta, Inglaterra es un país muy grande, ¿lo sabias?

 

-Más te vale rana ojona – siguió devorando la ensalada que tenía en el plato – no necesito de la ayuda de nadie.

 

-Claro que no, Don Kim Kibum, belleza absoluta de Daegu –comenzó a burlarse y comenzaron a pelear de manera infantil, bajo la entretenida mirada de Taemin y la indescifrable mirada de Jinki y Jonghyun. 

 

-¿Dónde iras tú, Jonghyun Hyung?  -pregunto el maknae y Jonghyun sonrió como si se sintiera alagado de que le preguntaran a él.

 

-Japón –dijo y como susurro casi inaudible Jinki lo había dicho al mismo tiempo, todos lo habían escuchado pero decidieron dejarlo así – quiero ir a mi lugar de trabajo habitual y verlo como un lugar en donde “jugar”

 

-Que aburrido eres – comentaron los tres menores.

 

-Que pesados – les saco la lengua.

 

Ya todos habían terminado de cenar y aún tenían cosas que empacar, pero Jinki terminaría de hacerlo por la mañana ya que había una película que moría por ver y se quedó en la sala mientras los demás estaban en sus respectivas habitaciones, pero la hora iba pasando y con ello el peso en los parpados del mayor haciendo que eventualmente se durmiera.

Comenzaba hacer frio entrada la madrugada y Jonghyun se levantó a cerrar la ventana de su habitación, fue entonces que sintió el sonido del televisor en la sala, salió por el pasillo y llego a la sala viendo como la televisión hablaba sola porque el mayor estaba durmiendo en posición fetal lo que indicaba que moría de frio, apago el televisor y cerro el ventanal de la sala, pensó en dejar allí durmiendo a Jinki por las actitudes que había tenido estos últimos días pero… no podía dejarlo allí congelándose, luego pescaría una gripe y le dolería el cuerpo y su garganta dolería y no, no podía dejar que el líder enfermara, así que se le acerco tocando su cara que estaba completamente congelada.

 

-Pollo tonto… - suspiro – Dios, dame paciencia porque si me das fuerza lo mato – comentó ya harto de la situación –ven… - lo tomo en sus brazos, era increíble lo poco que pesaba Jinki y lo profundo que tenía el sueño –realmente eres idiota, pollito.  

 

Lo acostó tapándolo muy bien hasta la misma cabeza como sabía que le gustaba al mayor, si bien sabía que a Jinki le preocupaba el viaje de los demás a él le preocupaba mucho más lo que pasaba por la cabeza de su líder, lo escuchaba llorar de noche, lo veía consolarse con Minho y que él iba quedando olvidado poco a poco, por lo menos aun tenia a Kibum y eso era algo que lo tranquilizaba, miró una vez más a Jinki dormido.                              

 

La mañana por fin llego y con ella las maletas de un lado a otro y la van de la empresa esperando por ellos, cada uno tenía el vuelo a una hora diferente a excepción de Minho y Kibum que iban al mismo destino, todos se despidieron deseándose suerte y luego las cámaras se encendieron para seguirlos en sus respectivos viajes, los cinco se tenían prometido disfrutar de estas mini vacaciones y así lo estaban haciendo, pero cuando las cámaras no enfocaban era cuando las cosas realmente importante para ellos ocurrían.

 

-¿Cómo van las cosas por allá?- pregunto el más alto cuando se logró contactar con Jinki el primer día por la noche  -¿Encontraste un lindo lugar para alojar?

 

-Claro que sí, te mostrare las fotos cuando vuelva  ¿Cómo van las cosas por tu lado?, dime que no han peleado demasiado con Key –dijo algo preocupado por ese par de peleoneros.

 

-¿Recuerdas que dijo que no necesitaba de nadie y no sé qué más?, bueno… - rió algo infantil –no se ha despegado de mi lado en todo el viaje de hecho hoy… dormiremos juntos.

 

-Todos los días duermen juntos, viven en la misma casa – reparo Jinki poniéndose los pantalones de pijama para estar más cómodo.

 

-En la misma cama me refiero –sabía que el más alto estaba más que sonrojado cuando le dijo aquello –no me preguntes por qué pero… siento que esto traerá consecuencias y no sé de qué tipo.

 

-Relájate, probablemente con todos los ritos de belleza que hace Key te quedaras dormido como un bebé y no te darás cuenta de que pasaron la noche así de juntos.

 

-Si… tienes razón –el más alto hizo una pausa y en eso Jinki bostezo – estás cansado Hyung, hablamos mañana, espero que los horarios coincidan.

 

-Sabes que no importa a la hora que llames, ahora llamare a Tae para saber cómo esta y Minho…

 

-Dime, Hyung.

 

-Cuida de Kibum, no quiero que algo malo les vaya a pasar por allí –dijo como buen hermano mayor que era, así los sentía como sus pequeños hermanitos.  

 

-Lo hare y Hyung… - dudo en decirlo pero finalmente lo soltó – Jonghyun llego bien a Japón, llamo a Key y dijo que ya estaba instalado y que el vuelo había sido seguro.

 

-Me alegro, buenas noches Minho – esperó que el otro le respondiera devuelta y colgó.

 

Paso otro rato hablando con Taemin y su eterno viaje hasta su hotel, el pequeño sonaba cansado y somnoliento y le contaba los mil transportes según él tuvo que tomar para llegar a destino pero que el lugar era muy bello, había nieve por donde miraras y si bien se sentía un poquito solo esperaba con ansias tirarse en paracaídas lo cual tenía a Jinki con el corazón en la mano.

Con el pasar de los días sus preocupaciones se fueron olvidando había decidido no seguir sufriendo por algo que no tenía futuro y de lo cual Jonghyun tampoco tenía culpa, no podía obligar al más bajo a tener sentimientos amorosos por él y menos que dejara de admirar a Key, bien sabía que el rubio era un chico hermoso y lleno de virtudes que tal vez el jamás tendría.

 

-deja de pensar estupideces Jinki – se regañó, pero luego pensó en que la tarde había sido provechosa ya que estuvo gran parte de la mañana disfrutando de la piscina y el resto comiendo o descansando.

 

Minho, Kibum e incluso Taemin le mandaban mensajes a diario para saber cómo estaba y el respondía gustoso, ellos también eran los que le informaban de Jonghyun ya que el menor no había dado señales de vida por lo menos no con Jinki, el mayor se convenció que para el moreno solo existía un hombre digno de amar y obviamente no era él, esta noche sería la última que soltaría lagrimas por él, pero a veces la vida actúa de maneras misteriosas…

 

**

Tres días después.

 

Sería el día en que viajaría de regreso pero un temblor de una intensidad considerable se dio en Tailandia, atrasando vuelos por lo menos un día y causando la histeria en todo SHINee al no poder comunicarse con Jinki. Hace años había ocurrido un terremoto y tsunami en aquel país y esto los tenía con ataque a todos, pero la única verdad era que el mayor había perdido su teléfono y no podía decirle a sus miembros que el temblor en el lugar que él estaba no se había sentido, recordó después que el teléfono lo había dejado en la habitación del editor cuando estaban revisando las imágenes de su viaje la noche anterior; tenía como una veintena  de llamadas pedidas de cada uno, esta vez incluyendo llamadas de Jonghyun, entonces mando un mensaje generalizado… claro que no se fijó que en aquel mensaje no estaba incluido el número de Jonghyun.

 

-“chicos estoy bien, llegare mañana en la madrugada así que no me esperen despiertos, en el hotel que me hospedo el temblor no se sintió, no se preocupen, su Hyung los vera pronto” – reviso el mensaje y apretó enviar, fue minutos después que se fijó que no le había mandado el mensaje a Jonghyun, pero entonces pensó que en verdad no importaba, después de todo los demás le dirían que se encontraba bien.

 

Efectivamente el vuelo de Jinki salió un día más tarde, los chicos ya estarían en Corea hace un buen rato, esta vez sí pudo dormir en el avión y tomo decisiones en su vida, comenzaría aceptar las invitaciones a salir de sus amigos, ir al cine con Minho y Taemin, tal vez de vez en cuando acompañar a Key al centro comercial y por sobre todo… ya no pensaría en Jonghyun de manera romántica, ese sufrimiento sin sentido debía acabar apenas pisara suelo Sur Coreano.

Solo que no esperó encontrarse todo el drama que había en el departamento que compartía con sus compañeros y amigos. Un Jonghyun furioso pidiendo explicaciones a los demás, pensó que para estas alturas todos estarían durmiendo.

 

-¿Qué paso?- fue lo primero que atinó a decir – ¿Porque discuten?

 

-¡HYUNG! – Taemin se lanzó a sus brazos verificando que estuviera completo – necesitaba que llegaras a casa.

 

-Ahora ya podemos irnos a dormir tranquilos, hombre viejo – se ganó también un abrazo de Key- estaba preocupado.

 

-Ustedes vayan a dormir, yo debo hablar con Jinki Hyung – Minho tomo su mano e iba a llevárselo a su cuarto cuando la voz furiosa de Jonghyun se sintió.

 

-¿Acaso yo estoy pintado? ¿Se te acalambraron los dedos como para mandarme un mensaje a mí y decir que estabas bien?- alejo las manos de Minho del cuerpo del mayor – ¿Acaso no te importó como me encontraba yo en Japón? Cuando escuche en las noticias lo del temblor…

 

-Vamos, Jonghyun – sonrió cansado de la falsa preocupación del más bajo –sé que no estas interesado en que yo te llamara para saber cómo estabas, además mantenías a Kibum informado de cada paso que dabas, en cuanto el mensaje se me fue el detalle que no estaba tu numero también agregado en el generalizado y por ultimo si algo realmente terrible me hubiera pasado en Tailandia, tu asumes como líder… de todos modos sales ganando –no supo cómo paso ni de dónde vino pero Jonghyun le dio una bofetada que casi le saca la mejilla.

 

-¡JONGHYUN! – le grito Kibum antes de que Minho se le fuera encima para golpearlo devuelta.

 

-¡YA BASTA! – Grito Jinki cesando todo movimiento de sus dongsaeng –quiero que todos se vayan a dormir, y olviden  lo que acaba de pasar.

 

-Pero, Hyung – reclamo Minho ¿Olvidar eso? Era totalmente imposible.  

 

-Dije que a dormir –las lágrimas se acumulaban en sus ojos –Jonghyun, hablare contigo un minuto a solas y espero que sea suficiente para que esta situación termine.

 

-No voy a dejarte en manos de ese animal-  Minho insistió- acaba de golpearte, Hyung.

 

-Se lo que acaba de hacer, ahora les pido por favor que se vayan a su cuarto- comenzaba a enojarse y eso no era bueno para nadie.

 

No se dijo ni pio, no volaba ni una mosca luego de que los tres menores se fueran a dormir, cuando el silencio aplastaba y Jonghyun seguía con cara de molestia, Jinki estampo su puño contra la mejilla izquierda de Jonghyun.

 

-Espero que jamás en la vida vuelvas a golpearme, porque te golpeare el doble de fuerte-  sus lágrimas salieron como si fueran lluvia- a partir de hoy no quiero que me hables, no quiero que me mires, solo fingiremos una buena relación para las cámaras ¿Te quedo claro?

 

-Pues te jodes,  porque no voy hacerte caso a nada de eso- se sobo la mejilla- puedes golpearme todo lo que quieras y voy a volver a golpearte si haces algo tan estúpido como lo es no avisarme si vives o mueres ¿Quién mierda te crees para decidir por mí, si tu vida me importa o no?

 

-A ti lo único que te importa es Kibum, tu mundo son solo tu novio y tu – el menor parecía sorprendido- yo me canse de hacerme el idiota con la relación de ustedes, así que desde ahora te rebelo que tengo una relación con Minho.

 

-Sigues hablando idioteces- reclamo el moreno- ¿Tu? ¿Novio de Minho? No seas ridículo.

 

-¿Así de feo te parezco? Pues te informo que por ese mismo motivo Minho es mi novio, me nota más allá de mi físico o mi cara, él se ha interesado en lo que pienso, en lo que siento, para él…  Jinki es el importante, no Onew.

 

-¿Y piensas que para mí no?- la furia volvía a recorrerlo –entiende Jinki, tú no puedes ser novio de nadie, absolutamente de nadie.

 

-Pues ahora el que se jode eres tu –le dio otro puñetazo- no voy aguantar otra humillación de parte tuya, me aburrí, me canse de fingir que todo está bien contigo cuando no es así.

 

-Sigue descargando tu furia conmigo- el más bajo volvió a sobarse la mejilla lastimada –pero aun así no puedes tener novio, no puedes, no puedes y simplemente no puedes.

 

-Pues ya lo tengo, aclarado este punto creo que ya puedes comenzar a ignorarme como lo has venido haciendo hace meses –tomo rumbo a su habitación encerrándose en ella, no quería seguir sintiéndose humillado y quería liberar todas esas lagrimas que lo estaban ahogando.

 

Sintió un portazo en la puerta principal y seguida de eso el golpeteo en su propia puerta, no quería ver a nadie, solo quería esconderse bajo sus sabanas y llorar hasta quedarse dormido, se sentía infantil por ese deseo pero era lo único que quería. El dueño de los golpes en su puerta era Minho quien entro sin siquiera preguntar si podía hacerlo, sabía perfectamente que su Líder y mejor amigo estaba muy mal.

 

-¿Que paso?- cobijo al mayor en sus brazos para que pudiera llorar tranquilo – Hyung…

 

-Lo golpee de vuelta, le dije algunas cosas que tenía enterradas en el corazón y resulta que ahora para sus ojos y conocimiento… tu y yo somos novios.

 

-Pero Hyung… -Minho lo miro con desaprobación – tuviste la oportunidad de decirle que estás enamorado de él, solo enredaste más las cosas, aunque sigo con ganas de matarlo por atreverse a golpearte.

 

-No puedo decirle de mis sentimientos cuando el ama a otra persona y acaba de golpearme, hoy confirme lo que sé hace mucho tiempo, Minho – lo miro mientras sus lágrimas seguían cayendo – yo jamás seré nada para él.

 

-Yo estoy aquí contigo Hyung y no te preocupes, delante de él jamás diré que es mentira lo de nuestro noviazgo- el mayor le confió una sonrisa débil debido a su estado, pero sonrisa al fin y al cabo.

 

-Gracias –apretó su abrazo para luego soltarlo lentamente – ahora creo que me haría bien dormir.

 

-Buenas noches, Hyung –se despido depositando un beso en su mejilla –mañana las cosas se verán de mejor manera, te lo aseguro.

 

Después de decir aquello se fue y Jinki realmente quería creer en sus palabras, quería que por la mañana toda esta angustia que sentía se esfumara y que pudiera fingir libremente que era novio del más alto, por ahora solo quería olvidarse de Jonghyun.

Pero el más bajo no pensaba hacerse a un lado. Luego de la discusión con Jinki fue hasta un bar, bebiendo demás  y llegando en evidente estado de ebriedad a la casa ¿Su primera acción? Ir hasta el cuarto del mayor. Una vez dentro cerró la puerta con seguro apoyándose luego en ella, Jinki por su parte despertó y encendió la lámpara viendo al moreno parado allí.

 

-Vete a tu cuarto –dijo molesto, tallándose los ojos – ¿Sabes algo? me da igual si te vas a dormir o no, yo seguiré durmiendo – entonces apago la lámpara y Jonghyun empezó a marcar el paso de manera ritma contra el suelo –deja de hacer eso –volvió a su tono molesto y encender la lámpara, para ver a Jonghyun sonreír –que dejes de hacerlo –el moreno levanto su mano y meneo su dedo índice en un simple no –voy a sacarte de mi cuarto a patas si es necesario –se levantó de la cama y se colocó frente a Jonghyun intentando apartarlo de la puerta, pero el más bajo tenia fuerza.

 

-¿Que sentiría Minho si su noviecito le fuera infiel?- dijo entre hipidos – ¿Se sentirá tan mal como me siento yo? –Taladro a Jinki con sus ojos negros – Quiero que con esto se sienta culpable por quitarme algo.

 

-¿De qué carajo estás hablando? –Jinki tenía una especie de corto circuito en su cerebro a esta hora y el viaje lo tenía más que cansado, solo quería dormir- ¿Porque tu tema de conversación viene siendo Minho?

 

-Ya te lo dije… el me robo algo y quiero que pague por eso- sus ojos fueron a dar a los labios del mayor – ¿Has sido infiel alguna vez, Hyung?

 

-Claro que no –seguía con su misión de sacar a Jonghyun de la habitación –que te vayas…

 

El moreno se pasó aquella petición por donde no alumbra el sol y ataco los labios de Jinki  con hambre, lujuria, deseo y pasión. Si, Jonghyun estaba devorando los labios de Jinki y aunque el mayor sabía que esto estaba tremendamente mal porque el más bajo era novio de Kibum. Su auto control se había marchado junto con la sobriedad de quien lo estaba besando, y era delicioso sentir la lengua de Jonghyun en su boca, sus manos agarrar firme sus caderas pegándolo a su cuerpo, se sentía afiebrado, más que eso… se sentía caliente.

Pero Jonghyun no se quedó quieto y comenzó avanzar, haciendo que Jinki retrocediera sin quitar sus manos del cuerpo del mayor hasta que logro sentarlo en su cama y colocarse a horcajadas sobre él, una cuota de conciencia regreso a Jinki.

 

-No- trató de apartar al moreno –tu novio… no le hagas esto a tu novio, no conmigo, no puedo…

 

-¿Porque piensas en los demás incluso en este momento? Sé un poco más egoísta de vez en cuando–Jonghyun acaricio sus mejillas de manera tan tierna que consiguió derretir un poco más su corazón – Yo… yo ahora solo  necesito vengarme de Minho, lo que me está haciendo no se le hace a un amigo.

 

-Estás hablando tonterías, estas demasiado borracho –la pena volvió a Jinki, Jonghyun ni siquiera estaba pensando en el beso que se estaban dando hace unos segundos, sino que en vengarse de alguien más, pero ¿Que habría sido tan grave como para querer vengarse de Minho? ¿Habría pasado algo entre el más alto y el rubio durante el viaje?

 

-¿Que te hizo, Minho? –Jonghyun solo negó con la cabeza y volvió a fundirse en los labios del mayor, mordiendo, lamiendo y tocando.

 

-¿Te gusta?- pregunto de pronto mientras se separaba un poco de los labios regordetes de su líder – ¿Te gusta el?- Jinki quedo congelado, si debía ser convincente con esta mentira debía asentir a la pregunta echa por el moreno, entonces movió su cabeza en un si- ¿Más que yo? –No hubo respuesta por parte de Jinki – debo hacer que gustes de mí, Hyung –volvió hacer abuso de los labios de Jinki – ¿Te gustan mis besos? Te daré más si dices que sí - Jinki se enfrentó a la disyuntiva de si seguir besándolo o no, de todos modos ya estaban en ello, algunos besos más aprovechando la ebriedad del más bajo no le harían daño a nadie más que él y durante estos meses el mayor se había vuelto muy masoquista- Yo si quiero seguir besándote.

 

-Hazlo- se entregó a lo que sentía como pecado, se estaba quemando por dentro porque deseaba a un hombre ajeno, pero este hombre ajeno no hacía nada para alejarse por el contrario lo tentaba más- ¿Te gusto más yo o tu novio?

 

-Me encantas –mordió sus labios sacando un gemido de la boca de Jinki –estoy tan jodido contigo- lo sintió más caliente sobre él.

 

-No tienes idea de lo que hablas, bueno… de todos modos mañana no vas a recordar nada de esto –susurro mientras Jonghyun negaba con su cabeza – Jjong, ve a dormir.

 

-¿Dormiré contigo?- Jinki negó –no me moveré si no me duermo contigo.

 

-Deja de hacerme esto –reclamo –te lo estoy pidiendo de favor, vete a tu cuarto.

 

-Me tendrás muy seguido aquí, cerca de ti – dio un último beso apasionado sacando otro gemido proveniente de Jinki- si tan solo los demás pudieran escuchar como salen los gemidos de tu boca, tendría una fila de gente de la cual vengarme.

 

Entonces se tambaleo hasta la puerta, quitándole el seguro y cerrándola con cuidado. Allí quedo Jinki despierto y con mil preguntas, Jonghyun hablaba en una especie de código que él no entendía, en vista y considerando que solo faltaban como dos horas para el amanecer se quedaría viendo una película en el computador, pero antes iría al baño a mojarse el rostro. Lo que vio en la puerta entre abierta de Kibum le pareció más extraño que todo lo que había ocurrido hace minutos, el chico rubio acorralando contra la pared a Minho. No era solo eso, lo estaba besando… corrección, se estaban besando.

 

-Pero qué demonios… ¿Acaso todos enloquecieron?- y fue como si un foco se hubiera encendido en la mente de Jinki – ahora ya comprendo a lo que se refería, Jonghyun, con eso de vengarse… -el dolor en su corazón ahora era el doble- que imbécil eres, Jinki – se regañó –solo eres el objeto de venganza de Jonghyun, está herido y por eso te busco.

 

¿Podía ser Jonghyun así de cruel? Jinki ya no quiero responder aquello, solo esperaría hablar por la mañana con Minho y Kibum, el no sería juguete de nadie, ya no aceptaría más humillaciones de Jonghyun y lo dejaría en evidencia.

 

Como lo esperaba no logro dormir y su madrugada solo se pasó entre llantos y recuerdos, la situación estaba pudiendo con él y lo ahogaba como lo haría una almohada sobre su cara. Era hora del desayuno y sabía que el rubio siempre se levantaba primero para hacer su café matutino. Lo enfrentaría en la cocina entonces.

 

-¿Cómo amaneciste?- Kibum no espero respuesta y se dirigió hasta Jinki para inspeccionar el mismo su mejilla- ese bruto de mierda te pego muy fuerte ¿No?- acaricio la cara del mayor – sé que no es justificable pero… él estaba preocupado por ti.

 

-Me imagino –ironizo –no te preocupes, Key, de todos modos le devolví el golpe- el rubio se echó a reír  – ¿Es entretenido para ti que yo golpee a tu novio?

 

-Anciano burro – le apretó los mofletes- Jonghyun no es mi novio, sé que llevamos una relación muy cercana pero jamás ha sido mi novio y tampoco lo será- aseguro y luego le regalo una mirada perspicaz al mayor – pero si estoy de acuerdo a que le des cualquier castigo que tengas pensado para él.

 

-Anoche estuvo besándome, borracho por supuesto –aclaro de inmediato cuando vio la cara de emoción en, Kibum –y luego te vi a ti y a Minho haciendo lo mismo, pero yo le invente una mentira a ese enano con cara de dinosaurio, diciéndole que Minho era mi novio.

 

-Bueno… eso… con Minho estamos en una especie de relación desde que llegamos a Londres, cuando todo esto se desenrede te daré detalles y mi rana algo me comento de su noviazgo fingido, dejare que finjan solo por unas semanas, pero no quiero acercamientos peligrosos con Minho- le advirtió – ese chico es novio mío, no quiero la boca de nadie más en él.

 

-Entiendo, gatito gruñón –le pincho la nariz con su dedo regordete- pero aún me tiene confundido cosas que dijo Jonghyun anoche, dijo que debía vengarse de Minho por quitarle algo, que eso no se le hacía a los amigos, y no sé de qué hablaba la verdad.

 

-¿Sabías que tienen bien puesto el título de “El torpe y el más torpe”? Me pregunto a qué se habrá referido Jonghyun con eso –dijo con gran sarcasmo, pero la cara de Jinki denotaba solo una cosa “dime, dime, dime” y el rubio rio por dentro.

 

-¿Tu si sabes a qué se refería?- y Key azoto su mano en su propia cara, no podía creer que el mayor a veces fuera tan inocente o despistado- bueno, eso no importa –hizo un puchero –me encargare de hacerle saber que no soy el premio de consuelo de nadie y por otro lado me alegra que tú y Minho estén juntos.

 

-Y a mí me alegra que hayas llegado bien del viaje, casi me da un ataque cuando escuche las noticias, mas aterrador que Taemin subiéndose a las barandas de los puentes- rieron por el recuerdo constante de Taemin poniéndose en peligro en ese tipo de cosas – extrañaba tu risa escandalosa, ahora dame cariño, me habías abandonado- se abrazó del mayor como si fuera su oso de felpa.

 

-No seas exagerado – correspondió el abrazo.

 

-¿Es el día del abrazo acaso?- esa era la voz del más bajo – no me había enterado de eso –paso por el lado del “OnKey” sirviéndose un poco de café y mirando como aun mantenían el abrazo –bueno… ¿y porque aún no se sueltan?

 

-Porque no quiero –respondió Jinki apretando más a Key.

 

Y como Jonghyun se caracterizaba por tener mala suerte, Minho llego a la cocina y en vez de preguntar que sucedía se sumó al abrazo, dejando a Jinki en medio, un sándwich humano en donde el mayor era el jamón.

 

-Genial, ahora solo falta Taemin para que mí mañana este por completo arruinada –y era como invocarlo porque el menor apareció en la cocina.

 

-Yo también quiero cariño de Jinki Hyung – se engancho a los otros dos, sofocando más al líder-apropósito  ¿Porque hacemos esto?

 

-Solo porque si –respondió el rubio – bueno soltémoslo o vamos a matarlo por falta de aire.

 

-Sí, mejor lo dejan- Jonghyun avanzo entre ellos y tomo la muñeca de Jinki jalándolo con el –ven conmigo.

 

-No va a ningún lado- Minho lo tomo del otro extremo –después de lo que paso anoche, no te quedaras a solas con él ni un segundo.

 

-No eres su dueño, suéltalo –reclamó el más bajo –además tengo algo que conversar con él y luego contigo, Choi Minho – lo apunto con el dedo – lo que tú me hiciste no tiene perdón.

 

-¿Y que se supone que te hice?- soltó a Jinki y se acercó al más bajo – ¿Puedo saber qué es eso tan grave?

 

-Ya lo hablare contigo después, ahora ¿Puedo llevarme a Jinki?

 

-A mí no me llevas a ningún lado – se alejó del moreno – no soy un puto muñeco y más te vale que no vuelvas hacer cosas como las de anoche o voy acusarte a la compañía que me acosas.

 

-¿Yo? nunca te he acosado –respondió ofendido.

 

-Entonces debo asumir que no recuerdas lo que hiciste anoche ¿Verdad?- jugaría un poco con la resistencia de Jonghyun a la vergüenza – que descarado eres, no puedo… ni mirarte a los ojos.

 

-¿Que le hiciste a Jinki Hyung?- salto Taemin mirando a Jonghyun como si fuera un violador.

 

-Fue horrible –Jinki se escudó en Taemin, escondiendo su rostro- no quiero estar a solas con él.

 

-Claro que no, Hyung, nosotros te cuidaremos –respondieron Kibum y Taemin

 

**

 

Pero aquella compasión por parte de los demás no duro mucho, ya que en menos de dos horas todos tuvieron que salir a cumplir con su agenda. Todos menos los dos mayores que tenían libre ese día y en la soledad de aquel departamento, Jinki no podía escapar de Jonghyun. Quiso esconderse dentro de su habitación pero fue tomado por el más bajo del brazo siendo jalado hasta el sillón.

 

-Así que… ¿Qué fue lo que te hice anoche?- pregunto sentándose en el suelo mientras Jinki lo veía desde el sofá y la maldad se instaló en su mente poniéndose a pensar cómo se vería Jonghyun ocupando su boca en ciertas áreas de su cuerpo- suele tener mala memoria luego de que bebo.

 

-No pienso decir nada –contra ataco el mayor, lo haría sufrir un poco por todo el tiempo que lo había ignorado y por no aclarar nunca que no era novio de Kibum –quiero ir a dormir, así que si me das permiso me iré a mi habitación.

 

-No quiero darte permiso, Hyung –paseo sus manos por los firmes muslos del mayor – creo que de a poco los recuerdos vienen a mí y anoche estabas muy conforme con el hecho de tenerme encima de ti… besándote.

 

-Mentiste –se sorprendió por la habilidad de Jonghyun en hacer creer a la gente cosas que no eran – ¿sobre qué otra cosa mentiste?

 

-Sobre nada, aun quiero vengarme de Minho.

 

-¿Y eso porque? Él no te ha hecho nada- Jonghyun apretó más las piernas del mayor, paseando sus dedos de arriba abajo –no hagas eso –pidió Jinki.

 

-¿Porque no?... – sus ojos oscuros se dilataron, como un animal apunto de atacar – ¿Te excita?

 

-Jonghyun… -suplico dejando salir un jadeo cuando la mano del más bajo llego al elástico de su pantalón comenzando a bajarlo –no hagas cosas que no en verdad no quieres hacer.

 

-La verdad es que si quiero- se mordió los labios mientras luchaba con las manos de Jinki para bajar sus pantalones – ¿Quieres que te diga lo que quiero?

 

-No creo que me guste escucharlo – claro que no iba a gustarle, porque estaba a punto de ponerse muy duro con todo lo que estaba pasando.

 

-Te encantara oírlo –se levantó un poco hasta quedar a la altura de su oído –voy a ponerte tan duro… que no podrás resistirte a nada de lo que yo te pida, quiero que me hagas el amor, Hyung –le robo un beso y luego siguió explicando –necesito que solo estés dentro de mí, porque eres mío, absolutamente mío, por eso quiero vengarme de Minho, por atreverse a ser tu novio, él no puede quitarme lo único que en verdad quiero.

 

-Llevas meses poniendo atención solo a lo que hacen Taemin y Kibum ¿Y ahora te las das de celoso? ¿Por qué habría de creerte?

 

-Crees que es muy fácil tener que vivir aquí, contigo saliendo de la ducha solo en toalla, cuando te agachas a recoger lo que sea del suelo, con tu manzana de Adam subiendo y bajando cuando te ríes, con esa bestia que te cargas entre las piernas. Estaba cansado de tener que masturbarme mientras te espiaba bañándote, así que quise construir una pared  comencé a centrarme solo en los chicos pensando que si te ignoraba vendrías a mí.

 

-Conmigo nada de eso, a mí me ignoras y te vas a la mierda- Jonghyun sonrió –yo pensando que no existía para ti, pensando que todo lo que había sido nuestra amistad ya no estaba.

 

-Sigue aquí y sigue más fuerte que nunca, pero ahora hay un obstáculo llamado Minho, no voy a permitir que sea el quien se lleve una cogida asombrosa contigo, yo quiero ser el dueño de todo lo que tiene que ver contigo, Hyung… cógeme.

 

-No tienes idea realmente de lo que estas pidiendo, si eso llega a pasar… no voy a poder olvidarlo y tú solo seguirás ignorándome porque sí.

 

-No –se sentó sobre el –quiero ser tuyo y quiero que Minho te devuelva a tu dueño original, ósea yo- dijo con mucha seguridad –yo te amo, Hyung, jamás dudes de eso- comenzó a devorarlo, quería comer aquellos labios abultados –por favor, Hyung.

 

-¿En verdad me amas? –Jonghyun asintió, casi con lágrimas en los ojos –te lo suplico, Jinki Hyung, cógeme.

 

Jinki no rechazaría aquella oferta cuando llegaba con aquella declaración de amor. Jonghyun conocería aquel lado animal que el mayor de SHINee podía darle. Hizo una ola con su cuerpo haciendo que su pelvis chocara con el trasero del menor, comenzando a simular estocadas certeras.

 

-Joder… si –el moreno hacia presión hacia abajo para sentir aquel gran pene caliente contra su trasero – ¿Vas a meterlo dentro de mí?

 

-Tan sucio para hablar –sonrió y Jonghyun se derretía con cada sonrisa del mayor- ¿Qué harías, Jjong… para tenerme dentro de ti?

 

-Lo que no puedes llegar a imaginarte –se relamió los labios y se bajó del mayor, para tirar con fuerza de sus pantalones y dejar al descubierto ese pene semi erecto que lo tenía loco, tan loco como lo tenía su dueño- ¿Vas a darme leche, Hyung?

 

No alcanzo a contestar cuando Jonghyun empezó a dar repetidas lamidas en su pene, haciendo cada vez más frecuente, más profundo y más rápido. Jinki tomo sus cabellos con fuerza marcando el ritmo en el que quería la lengua del moreno trabajando en su pene, estaba a punto de correrse e intento hacer que el más bajo se detuviera, pero Jonghyun se resistió y Jinki no pudo aguantar mucho más corriéndose mientras sentía como el moreno se lo tragaba y por dios, estaba duro nuevamente.

 

-Parece que alguien también merece atención –miro la entrepierna de Jonghyun viendo como tenía una dura erección queriendo salir- ¿Quieres que te toque? –le susurro en el odio – ¿Que moje tu entrada con tu propio semen y entrar en ti?

 

-Mierda… por favor, Hyung- se restregaba contra Jinki como si fuera un gato en celo o un perro jadeante –te necesito dentro de mí.

 

-Tan necesitado- se levantó haciendo que el menor cruzara sus piernas en su cintura, apoyándolo contra la pared y desvistiendo su erección, comenzando una tortuosa masturbación- ¿Te gusta así?- el moreno solo asentía frenéticamente mientras gemía su nombre repetidas veces- ahora serás tú quien me dará un poco de Leche –y solo basto aquellas palabras sucias para que Jonghyun se corrieran como bestia en la mano de Jinki, quien aprovecho de usar la esencia viscosa y blanquecina para mojar su entrada.

 

Jonghyun respiro profundo y Jinki comenzó adentrarse en él, recibiendo algunos rasguños por parte del más bajo en sus brazos por el dolor que le estaba ocasionando, cuando entro por completo, saco su pene de la entrada de Jonghyun y luego entro con una estocada certera.

 

-¡AHÍ!... POR DIOS, AHÍ DE NUEVO-grito a todo pulmón siendo callado por la mano que Jinki puso en su boca, pero continuo embistiéndolo en aquel punto preciso que hacia querer gritar sin control al moreno –no te atrevas a parar.

 

-¿Se siente bien?- Jonghyun había comenzado a saltar sobre el pene de su Hyung, cada vez más rápido y profundo- Joder… no hagas eso…

 

-Dentro…- susurro saltando aún más – córrete dentro, márcame- dijo mientras enterraba sus uñas en la espalda de Jinki –soy tuyo, Hyung.

 

-También soy tuyo, Jjong –dio una última estocada llenando por completo al moreno con su semilla- y también te amo.

 

-Pero yo te amo mucho más – suspiro corriéndose de nuevo- Hyung, termina con Minho por favor.

 

-Jamás… jamás estuvimos juntos – salió de su interior con cuidado y lo dejo en el suelo con las piernas aun débiles por el orgasmo- al que siempre he amado… eres tú.

 

-Yo tampoco jamás estuve con nadie más, ni siquiera en aquella relación con esa actriz, todo fue un intento por sacarte de mi mente, pero eso simplemente no funciona.

 

-Ahora ya sabemos la verdad, ven- le estiro la mano para levantarlo del suelo – vamos a darnos una ducha.

 

-Antes de eso, quiero saber si estamos juntos, ya sabes… Juntos, juntos.

 

-Ms juntos que nunca, Jjong.

 

-Ya no te alejes de mí, Jinki Hyung – pidió abrazándolo – de ahora en adelante no seré responsable de ninguna de tus lágrimas, solo de tus sonrisas.

 

-Entonces sonreiré junto a ti-le regalo una de esas sonrisas que hacían brillar todo. 

 

Fueron hasta el baño, allí Jinki aprendió que no es bueno ducharse con Jonghyun por que empieza a morder sus muslos mientras le restriega el jabón por todos lados. Y Jonghyun aprendió que no sacaba nada ignorando el amor que Jinki le hacía sentir, porque solo terminaba enamorándose más y ahora que había sentido lo que era hacer el amor con Jinki, posiblemente se convertiría en un ninfómano sin remedio, pero solo le pertenecería a su novio, era hermoso poder llamarlo así después de tanto tiempo, su novio.

 

Fin. 

Notas finales:

Esta idea la tenia hace muuuuuuucho, y esta semana me dio el bichito que me decia "terminalo" y bueno aqui esta >_< , espero les haya entretenido un rato , tengan linda semana.

 

Abrazotes (/*-*)/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).