Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi apocalipsis por Rouss-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primeramente los personajes de kuroko no basquet no me pertenencen aunque quisiera.

y esta historia nacio de un raro sueño jeje que me parecio hermoso espero lo disfruten este cap en parte es como una introduccion a la historia

asi que nada mas a leer y perdon si hay faltas de ortografia no leemos abajo:)

1.- Nuevo inicio; ¿nuevo final?

En este mundo nada es eterno todo lo que se crea se destruye, todo lo que nace muere, todo lo que empieza tiene un final.

Los humanos lo saben de memoria, es lo que viven a diario… ¿pero cómo es que continúa ese ritmo?

Se cuenta una historia desde la antigüedad que pasa de ángeles a ángeles, de demonios a demonios, de seres inimaginables a otros seres, donde el inicio se conserva por los ángeles y el final empieza por los demonios. Una especie de profecía que está escrito en el centro de la tierra que puede y no puede cumplirse:

“Ya se acerca una lucha con la cual se determina de una vez con lo que se empezó pues, Ángeles y Demonios lucharan sin fin.Ángeles y Demonios lo definirán porque no pueden mantener las cosas por siempre. Criaturas de distintos mundos se reunirán pero solo los Ángeles y Demonios lo realizaran, pero esto solo ocurrirá cada cuando tiempo especial, cada 100 años un ángel especial nacerá, donde se encuentra la llave que una puerta abrirá, la puerta del mundo de los demonios que podrán poner fin a algo que el mundo de los ángeles cuidara.”

¿Sabes identificar a un demonio?

¿Sabes identificar a un ángel?

Por más que la tecnología mejoro, por más que los humanos hayan mejorado tanto física como mentalmente, siempre están rodeados por demonios y ángeles, sin que ellos lo sepan.

Esa es la continuidad del universo… Pero qué pasaría si….

-¿Algunos demonios no fueran tan... malignos?

-¿Existiera otros seres parecidos a los “humanos”… distintos en habilidad y descendencia? (Conocidos como “Híbridos”, y “puros”)

-¿Un amor que nunca debe de existir se empieza a formar?

-¿Un humano es la llave de la existencia o destrucción?

Esta es la historia de una continuidad que ocurre cada cien años, donde alguna vez se escucho la palabra “fin del mundo”, y todo lo que este acontecimiento provoca en los demonios y en los ángeles.

 

 

AÑO 2100 CIUDAD DE TOKIO

Mundo de los demonios.

Se encontraban reunidos los tres demonios más poderosos, decidiendo la invasión del mundo.

Demonio 1.-Tenemos que mandar mas demonios para encontrar la llave, ahora que tenemos una gran oportunidad,

Demonio 2.- ¿Como piensas hacerlo si nos tienen vigilado?

Demonio 3.-Creo que tengo la solución, si mandamos a mi hijo, porque aparte de ser un gran demonio es realmente parecido a su madre o sea un humano.

Los demás demonios lo pensaban realmente no dejan salir a los demonios poderosos y solo los de baja categoría, son destruidos rápidamente si no ocupan un cuerpo humano.

Demonio 1.-Tienes razón que sirva para algo lo que creaste. _lo dijo en modo de burla que el demonio 3 frunció el ceño a modo de enojo.

Demonio 2.-No le hagas caso, pero tienes razón será mejor mandarlo y así tendremos mucho tiempo para pensar que hacer.

El tercer demonio salió enojado de ese lugar, porque si cometió un error de tener un hijo “hibrido” pero él estaba orgulloso de su pequeño.

-Padre ya termino tu reunión. _pregunto un chico alto, pelirrojo con unos ojos del mismo color que los rubís.

-Si Taiga pero han quedado en enviarte a ti al mundo de los humanos, por una misión. _respondió su padre con una sonrisa de lado.

-Podre ver a mi madre? _pregunto un poco ilusionado el pelirrojo.

-Taiga… te dije que tu madre,perdió sus recuerdos cuando tú naciste, pero si solo la quieres ver tienes que hacerte pasar por un humano normal. _ “además será fácil que cumpla su misión como un simple humano” pensó el demonio mayor.

-Y cuál será mi misión?, ya que tengo ganas de salir de este manicomio. _pregunto un poco emocionado Taiga.

-Sera hoy hijo mío… así que prepárate te daré las instrucciones para que cumplas tu misión. _dijo con una sonrisa el demonio.

Kagami Taiga es un hibrido por así decirlo ya que su madre es una humana y su padre un demonio, Kagami es un vivo retrato de su madre físicamente a excepción de sus ojos.

Su madre era una mujer alta de cabellos rojos y ojos azules, su piel un poco bronceada.

Su padre poseía cabellos plateados oscuros, unos ojos rojos y su piel pálida para ser un demonio, él adoraba a su hijo ya que le recordaba al único ser vivo que lo quería no importaba su aspecto o por ser un demonio que destruía a otros humanos, esa persona era la única que no tenía dudas en su corazón, a la que extrañaba; pero como castigo por esa unión le borraron a esa persona todo recuerdo de él y lo único que recordaba de esa persona se encontraba en su hijo, él impidió que lo mataran con la promesa de no volver a salir del mundo de los demonios.

Al terminar de guardar sus cosas Kagami se dirigió con su padre hasta la salida de ese mundo donde le entrego una carta con su misión y una dirección donde quedarse a vivir, luego se despidieron con la promesa de encontrarse a salvo.

Al llegar al mundo humano todo lo que miraba se le parecía absolutamente increíble; pero como era tarde se dirigió a esa dirección que era un departamento muy cómodo para el ya que siempre estaba solo, en el mundo de los demonios no tuvo ningún amigo y el único amigo que tenia, era del mundo de la magia.

Al leer la carta que le mando su padre descubrió que tenía que encontrar una llave que podía abrir las grandes puertas de su mundo para que todos los demonios lograran pasar, para conquistar a los humanos.

-Como que una llave… donde lo buscare es un mundo grande para encontrar ese objeto._dijo en voz alta  pero recordó algo que le dijo su padre al salir de su mundo “cuando veas tu objetivo sabrás que hacer” y dio un suspiro ya vería como lograrlo, por el momento se divertiría.

La capacidad de los demonios es de borrar y comerse los recuerdos felices de las personas, para que ese vacío de su corazón crezca y así apoderarse de su cuerpo; definitivamente ese no era su caso ya que era físicamente un humano o parecido a uno, después que su padre le contara de lo feliz que era él y su madre, le dolió saber que su madre no recordaba nada, por eso juro que no haría algo como robarle los recuerdos felices a nadie y en cambio solo disminuiría los recuerdos infelices.

Al salir de su departamento se dirigió a un parque donde vio a un chico peli-celeste se puso en guardia ya que supo de quien se trataba.

-Que eres tú? _pregunto el chico peli-celeste con un rostro inexpresivo.

-Eso acaso te importa? _respondió un poco molesto luego relajo sus fracciones. –Soy simplemente… una persona. _contesto un poco calmado para que no lo reconozca.

-Entonces… como puedes verme? _”maldición” pensó porque un humano no puede ver a los ángeles.

-…. _no sabía que responder como decirle que era en parte un demonio. –Pues… no lo sé. _fue una respuesta más humana posible que se le ocurrió.

-Creo que tú me puedes ayudar, ya que un humano de corazón puro puede ver a los ángeles. _soltó como si nada.

-Ayudar?... porque necesitarías mi ayuda algo que puede ser invisible. _pregunto con un tono cargado de inocencia tratando de ser “normal”; pero ya sospechaba el motivo de esa ayuda.

-Estoy buscando algo… mejor dicho a alguien. _contesto tranquilo “¿será la llave lo que está buscando?” pensaba el pelirrojo.

-¿Alguien dices?... ¿un humano?. _pregunto lo último en un susurro y observo al ángel a los ojos y dijo. –Te ayudare… pero me tienes que decir que buscas.

-Bien… busco a un humano y tú como tal puede que lo conozcas ya que creo que tiene tu edad. _respondió acercándose al pelirrojo, donde se pudo apreciar el aspecto del más alto donde se sorprendió al ver esos hermosos ojos.

-No se dé que me hablas, pero si buscamos los dos lo encontraremos. _dijo con una sonrisa y se presento. –Mi nombre es Kagami Taiga.

–Mi nombre es Kuroko Tetsuya. _dijo empezando a ocultar sus alas y poniéndose al frente del pelirrojo.

-¿Tienes donde quedarte...?_pregunto el pelirrojo con curiosidad.

-No acabo de llegar a este mundo. _respondió tranquilo.

-Entonces porque no te quedas en mi casa es espaciosa para ambos. _dijo con una sonrisa empezando a caminar “si necesito información es mejor mantener al enemigo cerca” pensó el pelirrojo.

-Por mi está bien, después de todo hay varios como yo por la zona. _respondió calmado siguiendo al pelirrojo quien se sorprende con la noticia “esto será más complicado de lo que creí” pensó para poner marcha a su hogar.

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Y que les parecio ¿les gusto? ¿no les gusto? ¿siguo o lo dejo? jejeje dudo que lo haga,pues como dije es como una pequeña introduccion nos vemos en el proximo cap.

Si tienen recomenaciones dejenmelo en los review plis que los contestare todos :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).