Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi apocalipsis por Rouss-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon si demore es que no me llegaba las ganas de arreglar mi internet...

y peor aun fue una semana horrible como para querer escapar de mi pais jeje

 bien como siempre los personajes pertenecen a su autor no a mi pero sigo rezando para que asi sea *o*

espero les guste esta cap 

pues por ahora nada nos vemos abajo y perdon si hay faltas de ortografia

2.-Nuestras presencias; ¿nuevas visitas?

POV NORMAL

Después de que llevase a “invitad-enemigo” a su hogar le indico cual sería el lugar donde se quedara.

-Kagami-kun este es tu hogar… donde está tu familia. _pregunto el peli-celeste con total interés pero sin mostrarlo en sus expresiones.

-No seas tan curioso… no creo que te convenga conocerme mejor. _respondió el pelirrojo pero dio un fuerte suspiro al ver le expresión del otro y volvió hablar. –¿Te dijeron que eres muy expresivo?.

El otro se sorprendió por tal pregunta ya que era muy conocido por no expresar ninguna emoción frente a nadie.

-No sé de qué me hablas y no evadas mi pregunta por favor. _respondió de forma calmada Kuroko

-Mmm… bueno, pues mi padre está en otro lugar y mi madre… no lo sé. _respondió de lo más simple mientras empezaba a cocinar algo y pregunto. –Tú comes… ¿comida humana?

-No creo que me haga falta comer sus alimentos. _respondió de lo más tranquilo sentándose en el sofá de la sala.

-Entonces si no vas a comer nada, te preparare una bebida… que tal una malteada de vainilla. _dijo el pelirrojo buscando lo necesario en su refrigerador que para su sorpresa estaba llena de alimentos.

Al terminar de comer y beber tres veces el peli-celeste se fue a su habitación mientras el pelirrojo salió para conocer el mundo humano con precaución ya que según el otro, hay mas ángeles buscando la llave.

Cerca del parque vio a una persona cabizbaja, pronunciando una y otra vez que tenía que desaparecer a cierta persona.

-Mira que sorpresa, como te sientes en ese cuerpo… Akashi. _dijo con una sonrisa de medio lado y el ceño fruncido.

 

 

Mundo de los ángeles

-¿Creen que Kurokocchi podrá encontrar la llave?. –pregunto un rubio con una expresión de preocupación en su rostro.

Ángel 1.-Kise deja de seguir molestando con eso el estará bien… sabe cuidarse.

Ángel 2.-Ademas solo tiene que encontrar a una persona.

-Y que me dices de los demonios ellos también están buscando a esa persona. _dijo Kise con un puchero.

Ángel 1.-Entonces prepara tus cosas… porque iras al mundo humano.

Ángel 2.-Vez… así no te preocupas en vano y dejas de preguntar.

Dicho esto Kise sonrió de oreja a oreja y salió volando de ese lugar.

 

 

Entrada al mundo de los demonios

-Así que… mi querido hermano Taiga,está en el mundo humano… _pregunto o más bien afirmo, un pelinegro, con un peinado  que cubre su ojo izquierdo y con un lunar debajo del ojo derecho, vestido con una túnica color verde oscuro y una capa de color lila oscuro.

-No le digas hermano, que ustedes no son nada. _respondió el “demonio 3” frunciendo el ceño y es que ese chico no le agradaba siempre alejaba a su hijo de su lado, solo con una simple llamada.

-Vamos señor no se haga el padre sobre protector… y, bien sabe que no lo miro como un hermano. _respondió el chico pelinegro serio y afirmando la última frase.

Himuro Tatsuya es un muchacho criado en el mundo de la magia, también hibrido su madre pertenece al mundo demoniaco y su padre pertenece al mundo e la magia. El fue el primer amigo y el único que conoció Kagami, ya que otros niños se alejaban de ambos, fue el destino que los unió como tal, primeramente como amigos casi hermanos pero; Himuro sentía algo más que amistad.

Ante ese descubrimiento y el hecho de que ese pelinegro le dijera en su cara, que su hijo le gustaba y que haría lo que fuera para que sea feliz, incluso llevárselo lejos del mundo demoniaco, el “demonio 3” el cual su verdadero nombre es “Agramon: Demonio del miedo”(N/A: como oyeron no es un digimon jeje la verdad lo saque de internet culpen a eso^.^), fue suficiente para odiarlo de por vida.

-Ni creas que te dejare estar con mi hijo… no dejare que lo alejes de mi… es lo único que tengo de la personaque más amo. _dijo Agramo (demonio 3) con un tono amenazante.

-Pero le dije, que él no es feliz en este mundo además… también es lo mejor que me paso en la vida… no se haga el mártir. _respondió Himuro, lo último en un susurro audible lo cual hizo enojar mas al demonio que tenía enfrente.

-Te diré donde esta pero con una condición… _Himuro lo vio expectante ya que esa información le interesaba y mucho. –Ayúdalo y tráelo sano y salvo… aun no me convence que te lo encargue a ti; pero sé que lo cuidaras.

-Téngalo por hecho… pero mis sentimientos por el no cambiaran y querré llevarlo lejos donde pueda ser feliz. _respondió Himuro con seguridad y una sonrisa victoriosa.

El demonio suspiro tratar con ese chico es tratar con la terquedad misma. –Está en la ciudad de Tokio y vive en un departamento que le logre conseguir la dirección es…

 

 

Mundo humano (al día siguiente)

Era las 12:30 en un restaurante de comida rápida llamada “Magic Burger” se encontraban dos personas sentadas en una mesa al lado de la ventana.

-Dai-chan… que ocurre en estos días estas muy pensativo. _pregunto una chica peli-rosa muy linda sentada frente a un moreno con el pelo azul al igual que sus ojos muy apuesto, y que estaba muy pensativo.

-Nada… solo siento una molestia, en mi brazo izquierdo. _respondió el moreno.

-Sera mejor que vayas a ver a un doctor. _dijo la peli-rosa preocupada.

-No es que me duela… es que siento…que no es parte de mi cuerpo. _respondió moviendo la mano.

-… JAJAJAJA  r0; no digas estupideces Dai-chan ese sentimiento no tiene que existir. _respondió la chica con una sonora carcajada.

-Claro búrlate Satsuki ya que tu no lo sientes. _respondió el peli-azul poniéndose de pie para salir del lugar.

Al intentar salir del lugar se topo con un chico pelirrojo alto de su misma estatura, pero lo que más llamo su atención fue esos hermosos ojos que lo miraban, sus miradas se cruzaron saliendo como una especie de electricidad que al entrar en contacto se sintió como si se conectaran con ese mirar.

Aomine al sentir un corriente cálida llenar su cuerpo, desvió la mirada y salió del lugar seguida de su amiga, que observo la extraña actitud del peli-azul.

-Dai-chan… es raro no verte gritarle por tropezarse contigo. _pregunto la chica conociendo la actitud del moreno.

-No estaba de ánimos para empezar a discutir de algunas tonterías. _respondió el peli-azul adelantándose un poco, para que no le viera la cara porque seguro estaba rojo cual tomate.

Mientras en la entrada del local se encontraba un pelirrojo observando al moreno que se iba alejando.

-“Hm… creo que encontré algo interesante pero… esto que siento es bueno o malo”. _pensaba el pelirrojo observando por donde se fue el peli-azul.

-Ya vine Kagami-kun… seguro que venden esa bebida aquí? _pregunto un peli-celeste llegando al local y poniéndose al lado del pelirrojo.

-Así es… Kuroko siempre que decidas tomar esa malteada vienes aquí vale… no te lo preparare siempre que tú quieras. _respondió el pelirrojo con un tono serio pero con una expresión de tranquilidad.

Al ingresar al local le mostro como realizar las compras, esto el ya lo sabía debido a que, veía a los humanos antes y por el hecho de escaparse en algunas ocasiones con su “hermano” Himuro.

-Por cierto Kagami-kun llegaste tarde anoche… donde estuviste. _pregunto una vez recibieron su pedido y empezaron a sentarse.

-Te dije que la curiosidad no es bueno. _respondió el pelirrojo tranquilo “Akashi me debes una y una grande… pero… me divertí mucho anoche” pensó mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

A que no adivinan que hizo Taiga con Akashi y si intentan adivinar me lo dejan en los Reviews para que les conteste

¿creen que Aomine es la llave?(yo creo que si por ahi no nose puedo usar a otro)

¿Himuro llegara a la vida de Taiga a confesarse?

¿les gusto para que me dejen reviews?

nos vemos en el proximo cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).