Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COSTO DE LA RESURRECCIÓN por alliaries

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero que se encuentren bien y que disfruten del capitulo

Antes de que anocheciese Deathmask aprovechó  para  caminar por los alrededores del inframundo, meditando sobre la  disputa que había tenido con leo, se posiciono en una de las esquinas observado la inmensa oscuridad, de repente sintió como alguien tiraba de su cabello y le quitaba algunos de ellos, se giró para  hacer frente a su agresor, se encontró con el caballero de leo que sostenía los azules cabellos en su mano.

-¡¡Aioria!! , ¿Qué demonios te sucede?

Leo le sonrió-solo estoy impidiendo  que te quedes con radamanthys-La voz de Aioria había cambiado, no poseía ese característico calor  que envolvía a cualquiera que lo escuchase.

-Tu…tú no eres Aioria, ¿qué le hiciste?

-Tardaste mucho en darte cuenta, eso significa que no lo  amabas tanto como le hiciste creer a radamanthys, pero no te preocupes-el impostor ante el levanto su mano señalándolo- Yo cuidare de nuestro amado espectro-una onda de energía empujo al caballero a un abismo.

El golpe fue seco, se levantó  con pesadas.

-Si ese ser era un impostor, ¿Dónde está Aioria?

-hola-Una voz alegre interrumpió sus pensamientos, pero debido a  lo inesperado de  ese saludo el cabalero de Cáncer dio un salto del susto.

-oye deathmask tranquilo soy yo Aioria-el caballero de leo  se encontraba de cabeza atado a unas lianas (solo Atena sabe  cómo le hizo para terminar así)

-Aioria…como terminaste aquí-Deathmask ayudaba a Aioria a bajarse.

-no lo sé, estaba caminando con Atena luego sentí que algo me tiro del cabello vi una luz y ¡¡pummm!! Caí aquí.

-espera, ¿dijiste que sentiste que algo te tiro el cabello?

-Sí, mira creo que se nota.

-el ser que me arrojo aquí…es el mismo que lo hizo contigo y también me quito uno que otro  cabello, y no dejaba de mencionar a radamanthys.

-¿crees que quiere sustituirte?

-no lo sé ¿Por qué lo haría?

-tal vez   quiere algo que tú tienes, no dijiste que no dejaba de mencionar a radamanthys… ¿aunque porque tomar tu forma?

-Aioria, eres brillante-Cáncer lo abrazo

-¿en serio?, ¡¡TOMA ESO MILO!!

-Vamos, tenemos que encontrar la forma de salir de aquí-el caballero miro a su alrededor-lo mejor será caminar para encontrar por qué lado podemos escalar.

-Espera un segundo ¿Qué tu no levitas?

-¡ho!, cierto,  casi lo olvido-Deathmask tomo la mano de Aioria y comenzó a levitar.

Cuando llegaron a la parte superior aún estaban tomados de la mano, Aioria comenzó a correr llevándose al caballero de Cáncer casi volando.

-Tenemos que darnos prisa talvez esa cosa quiera iniciar otra guerra santa

-Aioria…detente  puedo correr yo solo

-sé que puedes pero…los demás caballeros no quieren que te diga esto pero corres muy chistoso.

-¿y?

-por chistoso me refiero a que te vez jodidamente  sexy .

-Aioria este no es el omento para decir esas co…espera dijiste ¿los demás caballeros?

-Si ya sabes nuestros compañeros

-me siento raro

Mientras Aioria trataba de encontrar la prisión de radamanthys, el ser que había tomado la forma de Aioria, ahora lucia igual al caballero de Cáncer.

 Fue en busca del espectro, cuando lo encontró lo abrazo por la espalda.

-Hola radamanthys.

- Regresaste pronto-el espectro se giró y correspondió al abrazo

-Si estuve pensando y no quiero que pienses que soy una persona   ridícula pero… ¿puedo pedirte algo?

-claro lo  que quieras.

-Podríamos…no sé, casarnos ya sabes antes  de estar juntos.

-Pero tú debes irte hoy

-no importa, así sea por poco tiempo, té aseguro  que atesorare esos momentos por siempre

-está bien iré por Lune-Radamanthys tomo el rostro del hombre ante él y lo beso. 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).