Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COSTO DE LA RESURRECCIÓN por alliaries

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias espero que se encuentren bien 

Si la oscuridad en persona le había dicho que  aprovechará esa última noche con el italiano era porque así debía ser se dirigieron a la prisión cuando llegaron fueron directamente a la habitación, radamanthys, cerró  la puerta atrajo al caballero hacia su pecho y comenzó a besarlo, Deathmask recorría con sus manos la espalda de Radamanthys de esta forma fueron acercándose a la cama, lentamente   Deathmask comenzó a sentarse en el borde de esta.

Cuando sintió que había llegado a la cama se separó del espectro, estaba a punto de desprenderse de su ropa pero Radamanthys se lo impidió.

-No tenemos por qué ir tan rápido -el espectro tenía una de las manos de Deathmask entre la suya se acercó a su oído y le susurro-déjame a mi esa parte.

El espectro comenzó a retirar con lentitud el vestido que llevaba el otro acercando su cálido aliento a la piel desnuda, cuando este ya se encontraba totalmente, Radamanthys  levanto uno de los brazos de deathmask y comenzó a besarla hasta llegar a sus dedos volvió a subir beso su pecho hasta llegar al otro brazo y repetir la acción, lentamente comenzó a recostar al otro en el lecho cuando se posiciono  sobre él y entre sus piernas Deathmask lo ayudo a desvestirse besando y acariciando cada lugar que quedaba sin cubrir. El espectro se acercó al rostro del peli azul y lo beso este le correspondió con devoción cerrando sus ojos pero los abrió al sentir como el rubio introducía su lengua y trataba de acoplarla con la suya, cuando se separaban Deathmask dejaba escapar suspiros, se acercó nuevamente al rubio y paso su lengua por los labios de este. Radamanthys hundió su rostro en el cuello del otro y comenzó a morderlo con suavidad.

Deathmask enredo sus dedos en el cabello del espectro acariciándolo de manera sensual, el roce de sus pieles les hacía desearse cada vez más, Deathmas invirtió las posiciones  y comenzó a descender pasando su lengua por el fuerte pecho de su amante. El caballero poso sus manos en las piernas del espectro subiendo y bajando acercándolas a la entrepierna del espectro, haciendo que este se tensionará, regreso a la parte superior rosando su intimidad con la del espectro se quedó en una posición en la que estas quedaran juntas y debido a que el espectro le llevaba algunos centímetro no pudo quedarse cerca de su rostro, así que radamanthys aprovechó y retomo las posiciones iniciales.

-Me alegra…tanto tenerte a mi lado-Radamanthys hablaba con dificultad.

-A mí…a mí también me alegra-El color carmín   comenzó a apoderarse de las mejillas del italiano, que a ojos del espectro lo hacía lucir hermoso, lo beso nuevamente y no paso mucho, para que comenzara de nuevo con la invasión de su lengua, eso sumado a la cercanía de sus entrepiernas les hacía sentir una gran calidez que poco a poco los inundaba.

-Radamanthys…podrías…podrías moverte-Deathmask le pidió al espectro que se moviera pues sentía una gran tención y quería que esta fuese desapareciendo.

El espectro comenzó a moverse con rapidez friccionándose contra el otro que poco a poco sentía como la presión era liberada.

Deathmask dejó escapar un leve gemido, pero este fue acallado por los labios del espectro, quien no dejaba de tocarle con sensualidad

-Radamanthys…Radamanthys, ¿sabes cuánto te amo?

-claro que lo sé, el espectro se sentó encima de su amado y ahora movía su cadera haciendo círculos.

Deathmask entrelazo sus dedos con los del espectro-que te parece si llevamos esto al límite.

-Si es lo que deseas te complaceré con gusto.

La luna no dejaba de brillar y tocaba lentamente dos cuerpos que se fundían en uno solo que se dejaban arrastrar por la pasión, diciendo entre suspiros sus nombres cuando terminaron el espectro poso al caballero en su  pecho  lo beso en la frente y  lo abrazo para que descansaran juntos.

El tiempo paso demasiado rápido la fecha limite había llegado aunque  ya estaba despierto Deathmask no quería soltarse de Radamanthys, pero a veces no hay forma de parar lo inevitable.

La Diosa Atena y sus dos caballeros se encontraban en la salida del inframundo Radamanthys los acompaño, Aioria y Atena fueron los primeros en salir dejando a deathmask con el espectro.

-Radamanthys…yo-El espectro lo abrazo.

-Te voy a extrañar-el espectro le beso la frente

-Yo igual.

Salieron del inframundo dejando a todos atrás, cuando llegaron al santuario fueron recibidos por sus compañeros, Deathmask seguía triste por dejar a Radamanthys pero  una voz muy conocida comenzó a aproximarse a ellos.

-¡DEATHMASK! ¡DEATHMASK!.Todos los cabaleros se giraron y observaron que Radamanthys se acercaba.

-Radamanthys…¿Qué haces aquí?-Deathmask lo tomo de los brazos cuando este al fin estuvo enfrente suyo.

-¿Recuerdas que la oscuridad dijo que no te podías quedar por todo eso del equilibrio?

-Si

-Pues eso solo es en el inframundo la tierra no sufre ningún cambio.

-¿quieres decir que te quedaras aquí?-pregunto con alegría

-Exacto

-pero… ¿Hades no se enojara?

-Bromeas el me mando aquí de una patada-El espectro abrazo al caballero con alegría ante la mirada confusa y curiosa de los demás caballeros que solo se miraban entre sí para tratar de comprender.

-es bueno saberlo… ¿Qué traes hay?-el caballero señalo una bolsa que el espectro tenia.

El espectro la abrió y se podía ver el vestido que el caballero había llevado puesto esos días en el inframundo-te parece si jugamos-el espectro lo dijo con sensualidad

-¿y a que te gustaría jugar?-respondió el caballero con inocencia fingida.

-No lo sé-el espectro comenzó a balancear la bolsa-¿Qué tal a que tú eres la camarera y yo tu cliente?

-y ¿Qué te gustaría ordenar?

-Un cangrejo con azúcar…para llevar claro-el espectro hizo un guiño

-¿para llevar?-pregunto esta vez serio el caballero

-Claro, a no ser…que quieras que te devore aquí.

-¡Radamanthys!-digo el joven con su rostro sonrojado.

El espectro le beso la mejilla y le sonrió, y así juntos comenzarían con una nueva vida tendría esta y todas sus rencarnaciones para amarse.  

Notas finales:

Bueno eso es todo,les agradesco por apoyarme en el transcurso de la historia,les deseo lo mejor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).