Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres de mi familia... por Kurumiedo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si la continuare, si lo hago, sera luego de terminar uno de los que tengo pendientes.

‘recuerda que siempre que estés allí, yo también lo haré.’

 

Palabras, dulces palabras…

 

Suspiro y camino.

‘porque si me dijiste que siempre estarías a mi lado, ahora no estas…’

Camino y mi mano aprieta el ramo de flores… falta, aún falta.

Falta qué hablar, faltaron abrazos, faltaron besos, faltaron momentos, faltaron lugares… faltó tanto.

Nuevamente suspiro, el cielo gris y el viento fuerte…

Un paso, dos, tres… tantos.

Mi mano tiembla, la fuerza es mucha.

Miro el cielo.

‘¿Por qué—?’

Mis ojos pican y muerdo mis labios.

El camino me parece eterno.

‘es lo que debía ser, no hay nada que hacer.’

Resignación, eso recorre mi cuerpo, un cansado y agotador sentimiento de resignación.

Llego al fin y veo lo que no quería ver…

Takao estaba vestido de novio frente al altar, yo tomo la mano de mi hermana, y le entrego el ramo.

-¿estás bien, Shin-nii?-me mira, veo la duda en su mirar-estas… llorando-susurra, y me seca mis ojos, yo solo pestañeo y tomo sus manos, besándolas.

-vamos, es de emoción-nodayo, te casaras, estás tan grande… cuídate Hikari-chan.

-moo, ya no soy tan pequeña, tu cuídate también, te amo, nii-dice y enlaza su brazo por el mío-¿no te arrepientes?

-¿de qué?

-sabes de lo que hablo… puedo parar esto y dejart—

-no lo hagas, tú lo amas… se feliz.

Comienza la marcha nupcial, y comienzo a llevarla al altar, suspiro y siento mi corazón oprimido.

Camino hasta dejarla al lado del amor de mi vida.

Nuestras manos se rosan al dejar su mano en la delicada de él, suspiro y miro a otro lado.

-hazla feliz-susurro.

-claro que sí-dice con voz fría.

‘duele, duele mucho…’

Mi cuerpo tiembla y me siento en primera fila, tomo fuerte el pantalón que cubre mis piernas, mis manos tiemblan, mi estómago es un nudo y quiero romper en llanto.

‘nunca pensé que fuera así de frágil…’

Suspiro y siento una mano en mi hombro.

-lucha por él, tu hermana no te guardara rencor-dice Kuroko, aparto sutilmente su mano y niego.

-no arruinare su boda.

-¿piensas que es feliz al saber que le amas?, no seas tonto Midorima-dice Kagami.

-tampoco lo será si interrumpo su boda, algún día dejare de amarlo… además Takao me odia.

-sabes que eso es mentira, solo está dolido… ¿Quién no lo estaría después de todo?, pero sé que te perdonara si le dices la verdad, dense otra oportunidad-dice Akashi.

-no lo hare, esto es lo que debía pasar.

-vamos, Midorimacchi.

-no.

-Mido-chin es un cobarde….

-no lo soy… solo respeto la decisión de Takao.

-¿aceptas como esposa a Midorima Hikari para amarle hasta el fin de sus días?

-acepto.

-¿aceptas a Takao Kazunari para amrlo hasta fin de sus días?

-acepto-susurra luego de mirar a su hermano, quien desvía su mirada.

-¿hay alguien que se oponga a este matrimonio?

‘no puedes hacerle esto a tu hermana, cierra la boca, calla…. No lo hagas…’

Miro al frente, y siento las miradas de todos en a mí.

-hazlo, sabes que esto no saldrá bien, sabes que no serán felices, ni tú, ni ellos… esto es una farsa, acaba con ella, Midorima-murmura Aomine con su mano en mi hombro.

Y esta vez no soy capaz de sacudirla.

Notas finales:

bueno, espero les haya gustado... gracias.

dejen sus opiniones, bye!

cuidense!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).