Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

そば に いたい por Skullhong_Shawol19

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

‘’Kai, son las 4:30 am… ¡¿Qué demonios haces en mi casa?! ’’

Eso era lo que me hubiera gustado decirle, pero mi mente se quedó en blanco y  las palabras simplemente no querían salir de mi boca. Se preguntaran porque me quede así, bien, en mi mente pasaron las miles de posibilidades de lo que podría suceder si Suho y Kai se conocían, y ninguna de ellas terminaba bien. Primero: Suho era un vampiro. Segundo: Kai no lo sabía. Tercero: Como ya había dicho antes, Kai siempre terminaba enterándose de todo y aunque no le dijera lo primero, terminaría por decirle que el extraño que traje a casa era él, y si ambos se ponían a discutir ….Suho le diría que yo  fui el que le ofreció que se quedara en mi casa.

¿Por qué este tipo de situaciones siempre me suceden a mí? ¿No puedo tener una vida normal, como una persona normal?

-¿Lay? Estás pálido ¿Todo bien?

Al oír aquellas palabras, volví a la realidad  y pude notar que tras decir esto, Suho se abrazó posesivamente a mi cintura.

Kai fingió toser ante la escena y me miro seriamente, bueno…nos miró seriamente.

-Es de mala educación hacer ‘’eso’’, cuando estoy intentando entablar una conversación con Lay. ¿Te importaría quitarle tus manos de encima por un momento?

-¿Por qué tengo que soltarle? Tú fuiste él que entro sin permiso y nos interrumpió primero.

Kai se puso rojo después de escuchar aquello, no sé si fue por imaginar que podríamos haber estado haciendo antes de que él llegara, o porque estaba en verdad enojado.

-¡Zhang Yixing! Me explicas ahora mismo que está sucediendo o-

-¿O qué?

-No estoy hablando contigo.

-¿Y? Lo que le tengas que decir a él, me lo puedes decir también

-¡Ya basta ustedes dos! ¡Dejen de pelear!

Yo no suelo levantar la voz, pero si no lo hacía, no iban a prestarme atención. Y está claro que iban a terminar matándose, o peor matándome a mí, pero de la impresión.

Bien…ya tengo su atención ¿Ahora qué digo?

Ah cierto, antes tengo que sacar las manos de Suho de mi cintura o Kai se enojara más. Aunque…yo no quiero alejarlo, ya que...

Ya que estaba tan cerca mío, aproveche para susurrarle al oído.

-Suho… ¿Puedes soltarme por un minuto?

-¿Por qué tengo que soltarte? ¿Te disgusta?

-No es eso…no se ve bien que hable mientras seguimos así, después te lo recompensare si quieres…

-Eso suena interesante ¿Cómo me recompensaras?

-Con lo que quieras, ahora suéltame

-Lo que quiera. . .está bien.

Ok, no sé porque dije eso, y por la última mirada que me dio Suho antes de soltarme; algo me dice que no debí decirlo, pero ya estaba hecho.

-Kai, él es Su- Kim Jun Myeon

Sí, estuvo a punto de decirle Suho…pero no era correcto presentarlo de esa manera, ya que el mismo lo dijo, solo sus amigos podían decirle así. Y Kai definitivamente no estaba catalogado como uno de ellos.

-Jun Myeon,él es Kim Jongin, un amigo de la universidad.

-Mucho gusto…

Ambos dijeron la frase al mismo tiempo, aunque se notaba que en realidad no sentían aquellas palabras, solo las decían por compromiso. Me pregunto ¿A qué hora piensa irse Kai?

No, más importante ¿Para qué vino?

-Eso no responde mi pregunta Lay ¿Qué está sucediendo aquí y quién es él?

-Es mi vida Jongin ¿Por qué tengo que andar diciéndote todo?

-Porque eres un despistado sin remedio, y confías muy fácilmente en los demás

-Creo que puedo presentarme yo solo mocoso. Ya te dijo mi nombre ¿Qué más quieres?

-¿Mocoso? Ni que tú fueras mayor que yo o algo así.

-Te apuesto a que tengo más años de los que imaginas.

-Suho…no creo que sea una buena idea que sigas diciendo ese tipo de cosas ¿No se supone que debes mantener el secreto?

-Yo nunca dije que tuviera que hacerlo, no me molestaría asustar un poco a tu ‘’amiguito’’.

-¿Tú asustarme? Ja, ja ya quisieras.

-¿No podemos sentarnos como personas civilizadas y hablar?

-El que tú digas eso me sorprende Lay.

No sabía si tomar eso como algo bueno o no.

-Bueno, entonces ¿Estás seguro que no te asusto ni un poco?

-Sí, ‘’Suho’’.

-No dije que podías llamarme así, solo Lay puede decirme así.

¿No que solo sus amigos? Aunque…eso me hacía sentir algo especial, pero quizás no deba hacerme muchas esperanzas.

Suho acorto la distancia entre él y Kai, demasiado  para mi gusto.

-¿Qué crees que estás haciendo? No eres mi tipo.

-Y tú tampoco el mío. Pero no soy tan quisquilloso con mi alimento.

-¿Alimento?

No quería que bebiera la sangre de Kai, aún si solo era para asustarlo, aquello me molestaba en demasía.

En un abrir y cerrar de ojos los colmillos de Suho ya se habían hecho visibles, y la distancia entre los dos era aún menor. Aunque claro, a Kai no parecía agradarle la situación, ya que trato de empujar a Jun myeong para quitárselo de encima. Pero al tener más fuerza que él, su intento  se vio frustrado y término por tener las manos sujetadas tras su espalda y su cuerpo pegado a la pared más cercana.

-A-Aléjate de mí h-hablo en ser-rio

-¿Por qué tan nervioso de repente? ¿No decías que no me tenías miedo?

Nunca había visto a Kai de esa manera, tan nervioso, sonrojado y débil ante alguien más; algo definitivamente no propio de él. Estoy casi seguro, que su orgullo estaba herido.

-….

-Ya veo, ya se te quitaron las ganas de hablar.

Suho acerco su rostro al de Kai, y este pensando que le iba a besar volteo el rostro, dejándole completo acceso a su cuello, que era lo que quería desde un principio. Y sin dudarlo ni un segundo, acerco sus colmillos al cuello que le acababa de ser ofrecido de manera involuntaria; y justo cuando estaba por morderle, lo empuje haciéndolo caer al suelo.

Kai no se movió de donde estaba, solo acerco una de sus manos a su cuello, y entonces note que un hilo de sangre había quedado allí. Al parecer Suho había logrado rozar sus colmillos con el cuello de mi amigo.

-¿Pero qué haces Lay? Lo tenía justo donde lo quería, un segundo más y hubiera dejado de molestarnos por un buen rato, o quien sabe quizás no hubiera vuelto jamás.

-Suho… a pesar de todo es mi amigo, no quiero asustarlo de esa manera y…tú dijiste que beberías de mi sangre si tenías sed…

-Así que ese es el verdadero motivo. Está bien, ven aquí.

Ven aquí dice, pero…Kai sigue aquí.

De hecho, aún sigue inmóvil en ese rincón, creo que ni siquiera pestañea…tengo que ir a ver qué le pasa.

-¿Ahora? Pero…debo ir a ver como esta Kai…

Sin darme tiempo a levantarme del suelo, Suho acerco su cuerpo al mío y clavo sus colmillos en mi cuello…

-A-Ahh S-suho

Y finalmente pude ver a Kai volver a pestañear y agrandar los ojos al vernos.

-A-Ale-j-jate d-de él! M-mald-dito monstruo!

Kai venía en dirección a nosotros con… ¿Esa era mi escoba?

Antes de que pudiera golpearle, Suho saco sus colmillos de mi cuello y rompió la escoba con una de sus manos.

-Kai… escúchame…necesito que te calmes, no es lo que parece.

-¿A-Ah e-en serio? A mi m-me pareció q-que e-ese monstruo a-acaba d-de atacar-t-te

-Bueno… no me ataco, yo le ofrecí mi sangre.

-¡¿Estás loco?!

Suho se acercó nuevamente a él, y conforme iba avanzando, Kai iba retrocediendo.

-Ya, ya fue suficiente. Cálmate mocoso.

Y así…vi a Kai desmayarse, claro que Suho lo sujeto antes que se estrellara con el suelo…

Se supone que se iría, pero ahora me siento un poco culpable, creo que acabo de dejarle un trauma de por vida.

Lo siento Kai, considéralo karma por haberme interrumpido hace un momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).