Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

そば に いたい por Skullhong_Shawol19

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya habían sido tres días desde lo ocurrido y Lay aún no podía entender que había pasado.

No todos los días vez a alguien te rescata de casi ser violado y asesinado saltando desde una altura impresionante, para terminar desmayado en tus brazos después de haberte besado. Aunque no podía negar que aquel beso le había gustado.

 

Aquel atractivo chico aún yacía sobre su sofá, donde lo había acostado, no tenía idea de cómo había podido llevarlo hasta su casa considerando que tuvo que cargar con él desde el callejón, a eso sumándole que vivía en un cuarto piso y que el ascensor no funcionaba desde  que tenía memoria.

 

Tenía miles de preguntas que quería hacerle al chico, de nombre aún desconocido, pero como siempre nada salía como él quería, ya que, si seguía en el sofá era porque todavía estaba inconsciente. Había considerado la idea de llevarlo a un hospital, pero algo en su interior le decía que no debía hacerlo, como tampoco debía decirle a nadie que había traído a un perfecto desconocido a su casa.

 

Reviso su reloj de mano y noto que si no se iba en 10 minutos  no llegaría a tiempo a la universidad, así que alisto sus cosas, que no eran muchas, y salió a paso rápido, no sin antes dar una última mirada a la persona sobre el sofá.

 

-Lay… ¡Lay! ¿Estás escuchándome?

 

-¿Uhm?

 

-Llevas toda la mañana pensando en quien sabe qué ¿Paso algo?

 

-Sí, digo no. No pasó nada Kai, solo estoy algo distraído.

 

-Lay tu siempre estás distraído, pero hoy estás extraño, más de lo normal.

 Sé que te paso algo, así que habla.

 

-No creo que sea una buena idea.

 

-Aunque no me lo digas ahora, terminaré sabiéndolo.

 

Estúpido Kai, pero tenía razón, no era bueno guardando secretos, y si se trataba de él, tarde o temprano se lo terminaría diciendo.

 

-A veces, en serio creo que pareces mi madre. O quizás seas peor que ella.

 

-Ja,ja tomare eso como un halago.

 

-No lo era, pero bueno. . .

 

-Zhang Yixing ¿Hablaras o no?

 

-¿Tú diciendo mi nombre completo? Eso sí es raro.

 Ya que tú lo hiciste, yo también lo haré. Kim Jongin, está bien hablare.

 

-Ja, ja lo dije porque estoy tratando de sonar serio, aunque creo que eso no se me da bien. Y. . .no me vuelvas a decir Jongin, sabes que prefiero que me digas Kai.

 

-Veras, la otra noche. . .

 

-¿Te perdiste otra vez?

 

-No, déjame terminar de hablar.

 

-Está bien.

 

Después de unos cinco minutos termine de contarle a Kai todo lo sucedido la otra noche, obviando algunos detalles.

 

-¿Metiste a un completo desconocido a tu casa? ¿Estás loco? Ahora mismo vas a sacarlo de allí.

 

-¿Sacarlo? ¿Y a donde se supone que lo lleve? ¿Qué no estabas escuchándome? Está i-n-c-o-n-s-c-i-e-n-t-e.

 

-No tenías que deletrearlo, entendí perfectamente, pero no lo conoces podría ser peligroso. Aunque no termino de creer eso de que salto desde un edificio.

 

-Tú querías que te contara, ya lo hice. Y no, él no se ira de mi casa.

 

Tenía mucho en que pensar como para preocuparse por lo que Kai quería que hiciera, sí, podía ser peligroso, pero no quería creerlo, quería confiar en aquel chico.

 

-Bueno, está bien te dejare en paz, pero déjame verlo.

 

-Bien, pero no hoy.

 

Logro conseguir que Kai desistiera de seguirlo a casa, al menos por hoy.

Estaba exhausto, había tenido un día muy agotador, esta vez se aseguró de tener una batería extra para su celular antes de salir del trabajo.

 

Abrió rápidamente la puerta de su casa y lo primero que hizo fue asegurarse de que el chico estaba bien, pero no lo vio en el sofá ¿Es qué ahora también le estaba fallando la vista? Sacudió su cabeza, y volvió a dirigir su mirada al sofá, pero no,el chico definitivamente no estaba allí.

 

Busco por toda la casa y no lo vio por ningún lado, ya estaba empezando a desesperarse ¿Ya no lo vería de nuevo? ¿O es que su mente le jugó una mala pasada y para empezar nunca estuvo realmente en su casa?

Sus dudas se disiparon cuando lo vio sentado a la orilla de la ventana y, pensando que iba a caer corrió hacia él jalándolo hacia el interior de la casa, haciendo que en el proceso, ambos cayeran al piso.

Ambos se miraron por unos segundos, y al tenerlo a solo centímetros suyos a Lay le dieron ganas de besarlo, pero antes de que lo hiciera el chico se levantó, y le extendió la mano para que él también lo hiciera. Lay recordó lo antes sucedido, y esta vez, no se quedó sosteniendo su mano y se levantó rápidamente.

 

-¿Estás bien?

 

-S-Sí

 

¿Otra vez con el tartamudeo? ¿Es que no podía parecer normal por un minuto? Creo que era imposible, considerando que no era necesario que se lanzara sobre el chico, aún si hubiera caído, probablemente no le habría pasado nada. Pero, no, tenía que darse cuenta, después de haber hecho el ridículo nuevamente. Eres brillante Lay, nótese nuevamente el sarcasmo.

 

Luego de unos minutos, ambos se sentaron en el sofá

 

-Muchas gracias por haberme traído aquí, lamento las molestias que te he causado.

Y también me disculpo por lo que hice antes de caer inconsciente.

 

¿El beso? No tenía que disculparse por ello, al contrario, él estaba completamente dispuesto a repetirlo, pero no podía decir eso.

 

-No fue ninguna molestia, era lo menos que podía hacer después de lo que hiciste por mí.

 

Hasta que por fin pude hablar normalmente, aunque ya ha de pensar que soy extraño.

 

-Aunque es algo tarde para presentarme, soy Kim Jun Myeon, pero puedes decirme Suho.

 

-Yo soy Zhang Yixing, pero puedes decirme Lay.

 

Una vez más, Lay se quedó hipnotizado viendo los bellos ojos de Suho,y noto que como la noche anterior, sus ojos cambiaban a color rojo carmesí ¿Era alguna clase de truco?

 

-¿Qué eres tú? ¿Es un truco?

 

-No Lay, no es un truco.

 

-¿Entonces?

 

-Soy una criatura de la noche, un vampiro.

 

Eso explicaba cómo pudo saltar de tal altura, y como pudo vencer a los sujetos de la otra noche tan fácil, pero vamos, era el siglo XXI ¿Vampiro? ¿Esperaba que creyera eso?

 

-Sabes, puedo parecer tonto, pero enserio. . . ¿Esperas que me crea eso?

 

Suho se acercó peligrosamente a él, casi invadiendo su espacio personal, estaba tan cerca que hasta podía sentir su aliento.

 

-¿Quieres que te lo demuestre?

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Sí, se que me demore en actualizar x_x Por eso,intentare subir otro capítulo mañana :3

Actualizare los miércoles y/o viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).