Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja de Yifan por GideonBlack

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Lamento mucho la demora-hace una leve reverencia- He estado muy ocupado con los examenes.

Y como aun me quedan no he tenido tanto tiempo para actualizar....

Pero recien termino este capitulo. Espero que les guste.

Ya saben, cualquier error hacer el favor de notificarlo, al igual que les parecio..

Bueno sin mas que decir

¡A LEER!

Kyungsoo abrió  un poco sus ojos ante la respuesta, pero luego los entrecerró- Mira realmente te agradezco el hecho de que me ayudaras con la situación de ese imbécil-señalo sobre su hombro en dirección a la vivienda de su ex- Pero necesito volver a la realidad y a mi vida, mientras que tú necesitas a… -parpadeó sin saber que decir- Al maldito lugar del que te escapaste- resoplo al decir las últimas palabras, su cabeza tenía un maldito palpitar y no se sentía de ánimo para ser indulgente con tipos que tenia alucinaciones.

Kyungsoo cayó sobre su culo al observar como los ojos grises del tipo cambiaban a carmesí y se alargaban sus colmillos, saliendo sobre los labios. Yifan no estaba mintiendo ¿Ahora qué? ¿Debía correr? Espera un minuto, si era un lobo le era imposible poder escapar y correr será inútil. Trato de normalizar su respiración, mientras dejaba que toda esta situación entrara en su cabeza y si le veía el lado positivo y pervertido, podría obtener una gran diversión.

El más alto carraspeo- Te llevare a casa- Yifan se puso de pie, y le tendió la mano para levantarse, una vez ambos en pie, Kyungsoo tuvo la nuevamente las sensación de envolverse en torno al  castaño. Suspiro- Bien, como digas chico grande-

Yifan arqueo una ceja ante el apodo que su compañero le coloco, pero no dijo nada más. Se subió en la motocicleta y le tendió a al moreno un casco el cual tomo y se coloco, mientras se subía detrás en el vehículo y lo rodeaba con sus brazos.

Al observar como el castaño ponía en marcha la moto, Kyungsoo se mordió el labio inferior. Preguntándose como rayos se había metido en esta situación. Quizás tenía la palabra Idiota impresa en su frente, que atraía a hombres dominantes a su vida.

Observo el camino en que la moto se dirigía y dejo salir una baja maldición ¿Cómo era que este hombre sabía la dirección de su departamento? ¿Quién rayos era el sexy hombre?

Cuando se detuvieron frente a su vivienda, se bajo de la moto y tomando las llaves se dirigió a abrir la puerta, sin ni siquiera decir una palabra al contrario, pero sintiendo su presencia tras su espalda. Una vez adentro le mostro su hogar a Yifan, mientras tomaba la ropa limpia que había lavado el día anterior y las metía en una cesta, en especial su ropa interior, tratando de que el castaño no viera sus bóxer son corazoncitos rojos.

-Puedes tomar asiento- Kyungsoo le sonrió al castaño y le señalo el ahora limpio sofá, color café. Después de todo el hombre lo había salvado, no había necesidad de no ser hospitalario. Había decidido a observar hasta que punto seguía está loca alucinación.

Una vez su hubo sentado el más altos, Kyungsoo tomo asiento junto al contrario, quedando ambos en un profundo silencio. YiFan se acerco al moreno, acariciando levemente la mejilla del más bajo. Kyungsoo observo fijamente los hermosos ojos grises de Yifan, los que tenían un leve brillo que no supo definir la procedencia.

YiFan se acerco y susurro junto a sus labios-¿Te enlazarías a mi?-una vez dichas las palabras junto ambos labios en un lento y ardiente beso, mientras deslizaba una de sus manos hacia la cadera del más bajo, acariciándola lentamente, mientras tomaba la parte de atrás de la cabeza del moreno, acercándolo más al beso.

La mirada de excitación que le daba YiFan, tenía a Kyungsoo en un torbellino y hacia que su cabeza diera un giro de 360° y eso por alguna razón le encantaba.  La sangre de Kyungsoo estaba en llamas ante el simple beso, envolvió sus brazos entorno al cuello del más alto, abriendo sus labios y dejándose explorar por la experta lengua, cruzo una de sus piernas entorno a la cadera del opuesto, quedándose esta manera a horcadas en el regazo de YiFan. Sus dedos daban leves jalones en el sedoso cabello del castaño, produciendo leves gruñidos de parte del más alto, al realizar esta acción Kyungsoo sentía una extraña familiaridad con el hombre que estaba devorando literalmente sus labios, era como si lo hubiese besado antes, una sensación de tranquilidad y paz lo embargo, sintiendo su corazón latía tranquilamente con una emoción de Confort.

Rompiendo el beso, ya que el oxigeno es una necesidad indispensable. Yifan apoyo su frente contra la del menor, respirando agitadamente- ¿Qué significa, eso de enlazarme contigo? – pregunto suave y agitadamente el moreno.

-Eso significa, que estarás atado a mí. Para siempre-Yifan miro directamente a los ojos del mas bajo- Lo que haremos es más fuerte y más profundo  que un matrimonio humano. No puede romperse, y será mi responsabilidad el que este sano y te mantengas feliz. No tendrás que preocuparte por nada y serás la mayor prioridad en mi vida.-Al terminar de decir esto esbozo una sonrisa sincera.

¿Dónde estaba el lado negativo en la propuesta que e ofrecía? Kyungsoo de dio una cachetada mentalmente. No era momento para dejarse llevar por pensamientos e imaginaciones y pensar racionalmente. Él ni siquiera conocía al hombre y cavia la posibilidad que fuese peor que Junsu. Y según lo que había dicho YiFan esa relación seria para siempre y no quería estancarse nuevamente. Pero por otro lado sentía que tenía que ir con el castaño, que lo que decía era realidad y verdad; sentía que por una vez había encontrado su hogar, en donde podría establecer un futuro.

Kyungsoo miraba el rostro de YiFan y la expectante mirada y dejo que en sus labios se extendiera una sonrisa- Si, quiero enlazarme contigo YiFan-beso suavemente los labios del contrario- ¿Cómo se hace esto?

Al terminar de decir aquellas palabras los caninos de YiFan se extendieron lentamente, Kyungsoo estaba fascinado y asustado al mismo tiempo al observar la escena. Algo en lo profundo de su ser le hizo inclinar la cabeza hacia un costado, mostrando su cuello. Al sentir como YiFan raspaba sus caninos sobre la piel expuesta, tomo con fuerza un puñado del castaño cabello. Un estremecimiento recorrió de pies a cabeza al moreno, que por poco de corre en sus pantalones.

Los suaves labios que recorrían su cuello era un contraste complemente distinto a los colmillos, y hacían que el hombre se sintiera exquisitamente excitante. La cabeza de Kyungsoo cayó hacia atrás y Yifan dejo un suave mordisco en su exquisito cuello. Las manos del más bajo s cerraban y abrían en torno al cabello del castaño, mientras este le acariciaba la cadera y la parte posterior de la espalda.

¿Qué estaba haciendo? Se pregunto a si mismo Kyungsoo, la guerra que se estaba librando dentro de su cabeza hizo que se apartara ligeramente. Había dicho que se enlazaba con este hombre, pero la experiencia pasada con Junsu golpeaba de lleno en su cerebro lleno de deseo y lujuria. No, no debería estar haciendo esto. Dejo escapar un sonoro gemido, las células de su cerebro dejaron de funcionar y hicieron corto circuito cuando YiFan palmeo su miembro, totalmente erecto sobre la tela del pantalón. En ese momento el único pensamiento que registro fue que quería tener a ese hombre profundamente enterrado en su interior.

Los botones de su camisa comenzaron a saltar, mientras Kyungsoo de dejaba hacer, sabiendo que era retirados por YiFan. Al comprobar y sentir su piel expuesta, en un gesto por cubrir su desnudez, cruzo los brazos sobre su torso, ya que comparado con YiFan él no tenía n cuerpo definido y tenía algunas cicatrices que le recordaban su vida con Junsu.

YiFan al observar la pose que puso su pequeño compañero trato de descruzarle los brazos, obteniendo varias negativas, hasta que por fin el menor cedió y descruzo los brazos- Eres hermoso, compañero.

Kyungsoo luego de un momento se dio cuenta de que se veía extraño sentado en el regazo de YiFan medio desnudo, cuando el hombre tenía puesta hasta su chaqueta, aunque el olor de cuero y la manera perfecta en que le quedaba a YiFan hacia que su miembro de endureciera aun mas, nunca imagino que lo excitaría  la imagen de chico malo que en este momento tenia YiFan y que irradiaba por cada poro.

Hora de la habitación- susurro YiFan mientras de ponía de pie y caminaba con un Kyungsoo aferrado cual koala a la cintura del mayor. Al más bajo no le sorprendió cuando el de mayor altura se dirigía a su habitación, ya que solo había dos puertas en el pasillo.

Una vez dentro de la habitación, YiFan dejo suavemente sobre la cama a su compañero. Kyungsoo cerro sus manos en puño sobre sus costados, mientras YiFan procedía a quitarle el jeans y los bóxer. Su mente le gritaba que se asegurara de que realmente deseaba la situación antes de proceder. Se mordió el labio inferior al sentir como la lengua del castaño se deslizaba por su cuerpo marcándola, haciendo que se olvidara de todas las preguntas que asaltaban su cabeza. Realmente quería creer que no todos los hombres eran abusivos y crueles. Pero el que estaba lamiendo su torso y acariciaba tratando de hacerlo olvidar era diferente, y por ese motivo aflojo sus manos y se dejo llevar por las sensaciones

-Déjate ir, cariño y disfruta-susurro YiFan antes de ingresar en la entrada del menor dos dedos completamente lubricados, haciendo que el menor levantara una pierna, permitiendo el mejor acceso, retorciéndose y dejando escapar un sonoro grito de placer, sintiendo como el castaño lo llevaba a un nuevo paraíso de placer al ingresar otro dedo y comenzar a moverlos en su interior.

Cuando el más alto se aparto, Kyungsoo gimió en señal de protesta, su pequeña entrada pulsaba al sentirse libre. Escucho el sonido de la ropa y observo como YiFan comenzaba a desnudarse, indicándole al más bajo que se hiciera más arriba.

Una vez completamente desnudo el mayor, se subió sobre Kyungsoo y comienza a acariciar su abdomen, y pecho, con una delicadeza que nadie vería a simple vista. YiFan se inclino y cada uno de los ojos del moreno, así como luego su nariz y sus labios, susurrando- ¡Mío!-

Todo lo que Kyungsoo puedo hacer fue asentir, su voz se había ido y su garganta se sentís seca. Su cuerpo se estremeció al sentir los dedos de YiFan recorrer su rostro, como si estuviera acariciando lo más precioso del mundo.  El moreno se preguntaba si una vez acabara todo esta situación el magnífico hombre seguiría a su lado y lo seguiría viendo con el mismo deseo.

¿Podría la flama del deseo apagarse en tan solo un parpadeo como sucedió con Junsu? ¿YiFan comenzaría a abusar de él, cuando la novedad de explorarlo terminara? Haciendo a un lado sus pensamientos un poco negativos y se concentro en las manos que lo acariciaban y los labios que lenta y seductoramente le hacían el amor a su cuerpo. Sabía que no podía vivir con miedo siempre, pero cuando había sido golpeado, abofeteado, pateado durante un par de años, era muy difícil hacerlo a un lado y avanzar. Se sentía patético al entregarse al primer toque gentil que le brindaba un extraño.

Su mente regreso al presente, cuando sintió que las manos de YiFan se deslizaron bajo se cuerpo y lo levantaban. Los brazos de Kyungsoo cayeron a un lado de la cama cuando YiFan chupo el pulsante y rápido latido bajo se piel. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Dej RW por favor. Necesito saber si le sgusta o no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).