Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pareja de Yifan por GideonBlack

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!... Primero que nada, queria agradecer a las cuatro personas que se acercaron y dejaron sus comentarios; Bueno el capitulo lo acabo de terminar y no queria demorarme al subirlo...

Creo que e sun poco temprano, pero aqui esta el lemon..

Espero que les guste.

¡A leer!

-sale corriendo-

YiFan observo como la luz se apago en el departamento. Estaba seguro de que podía esperar otra madia hora, antes de ir en busca de su compañero. La urgencia de reclamarlo en el café había sido muy fuerte, a su lobo le urgía tomar lo que le correspondía, o sea lanzar a su pareja al suelo y hacerlo suyo delante de todas las personas que allí se encontraban, lo cual traería consecuencias graves. Que terminarían con su arresto.
Acecharlo era una mejor opción y una ruta confiable. 
Su pareja era el hombre más hermoso que sus ojos hubiesen visto hasta ese momento. Solo su fuerza de voluntad lo detuvo, en lo más profundo  de su ser quería reclamarlo como suyo, no causarle un ataque cardiaco. La parte de la reclamación tenía que hacerse bien y con paciencia.
Después de lo que pareció una eternidad YiFan dejo la seguridad del bosque, usando las sombras como una cubierta, se deslizo lentamente hacia la puerta trasera de los departamentos. Echando una mirada adentro deslizo suavemente la puerta de vidrio, apenas percibiendo el ruido que realizo al abrirse esta, ni siquiera con sus sentidos aumentados de shifter  lo percibió con demasiado volumen. Una vez dentro, aspiro y siguió el fuerte y delicioso olor de su pareja. Comenzó a caminar hacia una recamara, en donde el olor era más fuerte. 
Al entrar en la habitación se quedo paralizado al observar lo que se encontraba en esta. Acostado desnudo con las sabanas cubriendo solo sus piernas y una parte de su cadera, se encontraba su adorada pareja. Se quedo unos cuantos minutos absorbiendo la hermosa escena. La delgada y blanca espalda que se encontraba cubierta, cuando estaba en la cafetería, en ese momento se encontraba expuesta para su deleite. Su mirada bebió de la imagen, bajando la vista hasta la delgada cintura. El chico era realmente pequeño.  En ese momento su mente empezó a formular ciertas preguntas. ¿Cuál sería el nombre de su pareja? ¿Cuáles serian sus paciones? ¿Que le gustaría hacer? ¿Cuáles sus pasatiempos? YiFan quería saber todo de sobre su pequeña pareja.
Sonrió de manera amplia al dirigir su mirada hasta las hermosas, suaves y redondas nalgas. Sus caninos dolían por querer morderlas y calmar el dolor con su lengua. Dejo escapar un suspiro, queriendo enterrar su pene entre esos dos montículos perfectos.
Camino tranquilamente hacia la cama donde se encontraba la figura dormida, lo jalo suavemente. Observando cómo las sabanas se deslizaron del cuerpo del contrario y se cayeron al suelo. Se agacho hasta estar a la altura de sus nalgas, sintiendo como su boca se llenaba de saliva. Deslizo un beso en cada una de las nalgas, sonriendo al escuchar a su pequeño gemir, y levantar las caderas en busca de más contacto.
No resistiendo más la tentación, tomo entre sus manos las nalgas de su pareja y las separo, para luego pasar su lengua por la estrecha entrada del menor.  Dejo una pequeña mordida con su colmillo, y luego chupo el lugar donde dejo la marca. Sonríe con sorna al ver las caderas de su pareja levantarse aun mas, disfrutando de las sensaciones en sueños.
La lengua del más alto se deslizo hasta los testículos, succionando primero uno y luego el otro. Mientras su dedo se deslizaba y acariciaba la pequeña entra. Sonrió al escucharlo gemir. Deslizo su lengua hacia la entrada, agregando saliva, mientras insertaba el dedo, esperando un momento, para luego moverlo lentamente, mientras dejaba alguna mordidas en el perineo de su pareja. Al sentirlo un poco más flojo, chupo un segundo dedo y lo agrego junto al otro. Moviéndolos lentamente en círculos y haciendo tijeras. -Mmm… Ahh… M-mas Estaba comenzando a amar el hecho de escucharlo gemir, y ser él quien lo hiciese, suspiro excitado al sentir su pene ponerse aun más duro de lo que ya estaba, y más al escuchar los suaves maullidos del pequeño. 
Deslizo un tercer dedo en la estrecha entrada, estirándolo con sus dedos, sintiendo que faltaba poco para tenerlo completamente preparada para su miembro. Lamio la nalga derecha al sentir el movimiento de cadera que realizo su pareja en busca de mas placer. Por último metió un cuerpo dedo, sintiendo como el menor se tensaba y luego comenzaba a mover su cadera empalándose en los dedos que le estaban dando placer. Sacó suavemente los dedos de la entrada del menos, al sentir las paredes anales un poco más flojas, mordió juguetonamente su nalga interna. 
Luego se incorporo y comenzó  a quitar su camisa, una vez fuera la prenda, aflojo los cordones de sus botas y las quito rápidamente, junto a los calcetines; desprendió su cinturón junto con el pantalón y los bajo rápidamente con los bóxer incluidos. Suspiro al sentir su miembro hinchado libre de la presión donde se encontraba. Observo la mesa de noche y sonrió al encontrar una botellita de lubricante, esperando ser usada. Tomándolo vertió una buena cantidad entre sus dedos, para tirarla contra la cama.
-¡Sobre tus rodillas!-YiFan ordeno suavemente con ronca e hipnótica voz. Mientras no hubiera ruidos repentinos su pareja seguiría en trance, pensando que era un sueño. Esta noche lo marcaria como suyo, dejándole saber a cualquier shifter que se le acercara que pertenecía al alfa.
Su pareja se coloco a cuatro patas, separando sus rodillas y levantando sus nalgas en ofrecimiento. YiFan se acerco y se coloca detrás de su pareja, pasó suavemente su dedo sobre la entrada del menos, y junto al anillo de músculos, asegurando la menor resistencia posible.
Suspiro y luego deslizo los dedos sobre su hinchado miembro, desde la roja punta hasta la base, sintiendo el frio lubricante. Colocando su mano sobre los omoplatos del humano y presionando, sometiéndolo de esta manera, y haciendo que levanta más su cadera.
Llevo la punta de su pene hacia la apretada entrada, oprimiendo la roja cabeza, pasando el anillo de músculos, y de esa manera deslizarse completamente hasta la raíz. Bajo su mentón hasta que poco el propio pecho, respirando con dificultad. Tratando de normalizar su respiración y aguantar su liberación. Suspiro. Esta era su pareja, no solo otro culo anónimo que buscaba usar en una noche de calentura. Sonrió al darse cuenta. ¡Era su pareja! Tendría que darle a este hombre y trato y cuidado especial. Podría sacrificar su vida, para de esta manera mantenerlo seguro y feliz. Su pequeño estaba por descubrir lo que implicaba tener un lobo timber como pareja y más con un alfa. Él no iba a querer nada más y a nadie más en su vida. 
La sensación de la apretada y suave carne aferrándose alrededor de su pene era increíble. Comenzó a moverse lentamente, suspirando de la increíble sensación. Deslizo su mirada hacia abajo, para observar como su miembro desaparecía una y otra vez entre los redondos y perfectos globos. Su pareja comenzó a levantar su cadera, buscando mas contacto cuando los testículos se golpeaban contra las firmes nalgas y el sonido era realmente erótico.  Al observar la escena que tenía delante de él, las sensaciones que experimentaban. Era el mismísimo cielo para YiFan.
Dejo escapar un gutural gruñido y comenzó a empujar mas fuerte su miembro contra la entrada del más pequeño, sintiendo que su liberación estaba cerca, la entrada de su pareja se ajustaba perfectamente con su miembro, moviéndose más rápido y duro tocando la próstata del más pequeño al sentir los movimientos de su pareja contra los suyo. Enterrando profundamente su pene en el apretado ano de su pareja. Sintiendo como sus testículos se acercaban a su cuerpo. 
Echo la cabeza hacia atrás, mientras sus caninos se alargaban, sus ojos cambiaban a un profundo verde, y aparecían sus garras. Se deslizo hacia adelanta y enterró sus caninos en la suave y tierna piel de su compañero. Haciendo succión con sus labios al absorber la sangre de su pareja, como si fuese el mejor vino que existiese en el mundo, tomando lo que siempre seria parte de su propio ser a partir de ese momento.
Tomo más fuerte las caderas de su pequeña pareja, empujándose con más fuerza, mientras lo jalaba hacia atrás, metiendo profundamente su pene en la rosada entrada, castigándola con pasión. Su compañero dejo escapar un profundo y fuerte grito al correrse y sentir como YiFan levantaba la cabeza y sacaba los caninos, sangre bajando de los mismos. Sus testículos se apretaron rudamente, metiendo su pene en una estocada lo más profundo posible, corriéndose furiosamente, llenando la estrecha entrada con su semen.
Se apoyo contra la espalda de su compañero y lamio la herida sellándola. Mientras se deslizaba suavemente del cuerpo del menor.
-Duerme-murmuro suavemente en el oído de su compañero antes de deja un beso en su cabello. El chico instantáneamente se deslizo contra las almohadas y levantando una pierna, se quedo dormido. 
YiFan se vistió, observando cómo su pareja dormía, se inclino una vez terminado de arreglarse y beso la mejilla de su pequeño y sensual compañero.  -Regresare por ti- susurro con audible voz. Se levanto y salió de la habitación. Dirigiéndose a la puerta trasera, por donde había entrado, hacia las confortantes sombras-
¡Definitivamente regresare por ti!
 
Notas finales:

-asoma su cabeza, a travez de la puerta-

Espero que les haya gustado,. si existe cualquier error o hay algo que no les agrado, pueden comunicarlo en un RW..

Gracias por su tiempo..

Sin mas nos vemos mas adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).