Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avanzar duele por Nel Rhapsodos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic nacio de sentimientos veridicos, y lo publico en un dia que me lastimaron, no espero comentarios por que el fandom de FF y KH es muy ¿limitado? Ni idea, pero me gustaria leer mas de esta pareja,. Es un one-shot que tiene o no continuacion, ni yo lo se.

Tambien quisiera decir que escribo del celular y suele odiarme(es cierto me golpea). 

Ademas si me dejan una critica seria una gran ayuda a wue mejore(si quisiera mensajes cortos y elevar mi inexistente ego estaria en otra categoria) 

Ni FF ni KH me pertenecen, son propiedad de Square Enix.

Caso contrario...

Apoyen la pareja! Quiero fics de ambas parejas.

Amar suele ser una decisión dura.

Hasta el alma más noble suele sufrir declives de vez en cuando. Dolor, lágrimas, noches en vela suelen ser el día a día.

Pero... Cuando el amor se agota y la otra persona no ve todo el empeño que pones esa relación ¿debería de continuar?.

No estoy seguro si es debilidad lo que demuestro, yo por mis seres queridos soy capaz de dar la vida. Sin embargo últimamente siento a Cloud más lejano, como si no estuviera conmigo.

Sin querer y con todo el pesar de mi existencia me entero de una triste realidad, el no me ama¿Por qué lo sé? Fácil él ha ... creo que debí de saberlo, y aún así no cesa el dolor en el pecho.

No entrare en detalles sobre lo que pasó, ni siquiera hablaré del tema, sólo diré que me fui, me fui lejos con tal de no verlo jamás, porque a pesar de todo no soy un masoquista, aún tengo fuerza para sonreír.

Me libere de todo: Midgar, mis estudios, mi trabajo y mi vida para iniciar, y no. No abandone nada a la mitad, después de todo eso sería muy irresponsable y tonto de mi parte. Ya había superado los terribles exámenes, renuncie como es debido, mi vida social estaba en decadencia casi era inexistente. Mis supuestos"amigos"... Pues de ninguno hablaré, salvo de Cissnei que me consiguió un lugar en donde inicie mi vida de nuevo.

Unas encantadoras islas mi destino, un lugar donde, gracias al Internet, no tenía que buscar un trabajo, donde el mar que todo lo olvida me dejaría borrar a mi... Al Chocobo.

Y es que es tan difícil, seré veraz, olvidar a quien se supone es mi único amor, y no. No es que haya sido mi primera relación, tuve a la dulce Aerith a mi lado, y aunque nos quisimos mucho nunca nos amamos, yo soy libre y a la vez rutinario, impulsivo e infantil, ella era como una madre, muy dada al cariño y comprensión, casi un ángel que no me atreví a manchar. Por eso se que lo nuestro no iba a funcionar.

Y... seguiré contradiciendome al decir que con mi... Con el rubio nunca se me ocurrió siquiera que lo nuestro acabaría en un triste final, a pesar de estar prohibido, que ambos hayamos sido chicos, me aferre a la idea de que funcionaría, creo que eso fue la locura que llega con el amor.

"Fue mi error" pensé al principio, pero Cissnei, mi buena amiga, me hizo ver la verdad, me dijo que una relación es de dos, que es importante que ambos pongamos de nuestra parte y, a son de una mala broma supongo, que era como si todo el tiempo era como si estuviera cargando a un espectador inmóvil, que al mínimo descuido,  sería el que iba a derrumbarse, y así fue, quien murió esa tarde de adiós fui yo.

Ahora me pongo a pensar que hubiera pasado si yo no ponía todo de mi parte, y si incitaba a los celos, si llegan tarde en las citas, o no le ponía al centro de mi mundo a él.

Quizá habría dolido menos.

Y tal vez esto sea lo más extraño, no me arrepiento, el amor es una decisión, y tome la mía.

Antes de volver a la casa que tengo frente al mar veo a dos niños, no, no lo son, deben tener una edad de entre 17 a 18 años, uno castaño sonriente y el otro peliplata serio, ambos sonríen de un momento a otro, ambos toman una fruta con forma de estrella, ambos dicen unas palabras que no logro oír, ambos se besan y se van. Si dije muchas veces ambos ¿La razón? no es una relación unilateral, como sentí la mía, ya han perdido el miedo, deduzco que se declararon su amor,  comparten un camino juntos, son... La historia que yo quise vivir.

Mi garganta se cierra y me falta el aire, quiero llorar aunque no lo haré, se que no siento culpa, mas eso no evita el dolor, mi vista se torna borrosa, por instinto me apoyo en una palmera,mi cabeza se siente como un remolino,  y el hermoso atardecer se pierde tras una sombra...¿que?... Yo conozco esa silueta... ¿Acaso estoy enloqueciendo?... Esa figura, ese cabello, esa voz, quien sea o lo que sea que haya propiciado este momento, deje de hacerlo, ya no puedo abrir los ojos y mi cuerpo ya no responde. Sólo... anhelo una cosa y es... Ya no sentir nada.

Notas finales:

Deberia tener un final feliz mas halla de este abierto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).