Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corpse Party DBZ! por camilita4045

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ah llegado el final.

estare ocupada por los estudios esta semana no actualizaremos

chau chau!

ME ENTERE QUE NO SE SUVIO COMPLETO, GRACIAS A LOS QUE AVISARON. AHORA DISFRUTEN EL FINAL!

En una grabacion se podia encontrar a un espiritu como estrangulaba a un hombre.
el cual era un novelista llamado Tooma Sensei.
El espiritu era una mujer, debido a su figura y a su voz.

¿?- Sensei... -susurro el espiritu

cuando lo extrangulo mas fuerte grito.

¿?- ¡SENSEI! -extrangulando mas fuerte.

Tooma luchaba para mantenerce vivo.
hasta que fue en vano cuando no recibio mas aire.
dejo caer pesadamente sus manos y rodillas al suelo.

El espiritu se calmo cuando el dejo de respirar.
poco a poco en la gravacion se podia ver que ese espiritu... no era nada mas y nada menos que Fasha.
Y se corto la grabacion.

Turles estaba asombrado, con sus manos cubrio su boca.
Broly, Tarble y Goku tambien estaban asombrados.

Turles- Tooma-Sensei...

en eso Broly miro a Goku quien estaba muy triste.

Broly- ¿Estas bien, Kakaroto?
Goku- eh? ah.. s-si, Gracias Broly.

en eso Turles empezo a hablar con sabiduria.

Turles- "Sucesos de Heavenly Host". "El caso de los misteriosos secuestros en masa". "Creiamos que el culpabre detras de todo esto era el hijo del director." "Pero lo cierto es que... estabamos equivocados". "La unica sobreviviente, Sachiko, manipulo al profesor es decir el hijo del director para que cometiera el crimen". "Junto con los espiritus de los niños, personas inocentes han sido atrapadas en la maldita escuela que han creado". "Tooma-Sensei decidio investigar la escuela"."Junto con su camarografo llevaron a cabo una investigacon, pero el y Tooma-sensei perdieron sus vidas...". "Al igual que su subordinada, Fasha Saenoki-san". "Solo hay una forma de escapar de aqui". "usar su pedazo de papel del hechizo es la unica forma." "ademas... hay varias condiciones que deben cumplirse". "esas son: poner los espiritus de las victimas a descansar y obtener una confesion del culpable". "despues de eso el poder de la maldicion de la escuela se debilitara, en ese momento sera el indicado para volver a su mundo".
claro que si los espacios colapsan, escapar sera imposible".
Ya hemos calmado los espiritus de los niños, asi que solo debemos encontrar a Sachiko y hacerla confesar.

Goku, Broly y Tarble solo asintieron.

Tarble- chicos... -susurro con tristeza, recordando a sus compañeros, familiares y amigos muertos.
Broly- aun no hemos encontrado a Velitia-Sensei y a Rey Vegeta... -dijo, pero lo que el no sabia, era que uno de ellos ya murio.
Turles- ¿Ustedes aun tienen su pedazo de papel?

de pronto el lugar empezo a temblar.
y paro.

Goku- apuremonos en encontrar a Sachiko. definitivamente si encontramos a los padres de vegeta saldremos junto con ellos de aqui.
Turles/Tarble/Broly- hai!
Broly- primero investigaremos esta escuela un poco mas...
Turles- buena idea

-en otro lugar-

en un salon en ruinas se encontraba Velitia-sensei de rodillas en el suelo.
no hablaba ni nada, solo miraba al suelo.

-con Turles-

Turles se encontraba corriendo por los pasillos.

Turles- *pensamiento* Si ms sospechas son ciertas... para traer gente a este lugar... cierta persona publico como realzar el hechizo erroneamente en su blog. ¡Goku... protegenos!

-con Goku, Tarble y Broly-

los tres caminaban por otros pasillos.

Goku- siento como si este lugar hubera cambiado.
Tarble- mira!
Goku- ¿una puerta?, Bien... veamos a donde nos lleva.

Tarble y Broly se apartaron, dejando solo a Goku para que abriera la puerta.
el cartel de la puerta decia "Enfermeria".

¿?- ¡Esta abierto! ¡Pueden pasar!

los tres pasaron.
vieron que habia solo una lampara prendida.
una lampara de escritorio, y en ese mismo escritorio habia un diaro y un boligrafo.

alli mismo se podia ver la cilueta de una mujer.

¿?- Vayamos de viaje una vez que lleguen las vacaciones de verano.

de pronto se escucharon risas de niños y algunos digieron si.
el lapiz por si solo empezo a escribir en el diario.

¿?- Sa-chan es mi orgullo. Ella haria cualquier cosa por mi.

el lapiz paro de escribir.
los tres estaban asombrados o mas bien aterrados.
se hacercaron para ver mas de cerca aquel diario.

Goku- ¿un diario? -dijo sugetandolo.
Tarble- 19 de julio de 1953 al parecer estoy muerta -justo cuando leyo eso ultimo se escucho la voz de aquel espirituo.

era una mujer, quien tenia su cuello torcido radicalmente.
los tres gritaron horrorizados.

¿?- No te perdonare... No te perdonare... Te voy a matar. No te perdonare.... No te perdonare... Te voy a matar -repetia varias veces.

Los muebles se empezaron a mover.

Goku- chicos! vayamonos de aqui!
¿?- No te perdonare.

los tres se tomaron de las manos y salieron de alli.

-en otro lugar-

Turles por fin llego a su destino.
estaba en la biblioteca, enfrente a Fasha.
se miraban seriamente.

Turles- mentistes en tu blog. publicastes como realizar el hechizo de forma incorrecta... por el bien de Tooma ¿cierto? ¡Tu querido Tooma-sensei!

De pronto Fasha sonrio con locura.

Fasha- JAJAJAJAAJA
Turles- ¡¿DE QUE TE ESTAS RIENDO!?
Fasha- quien carajos te crees? que te den! que te den! la gente que lee cosas en internet son unos idiotas! jajaja

de pronto Turles se asombra por lo que dijo Fasha.

Turles- sabes cuantas personas murieron por tu egoismo? tu provocastes todo esto!
Fasha- crees que no lo se?!!! pero sensei siempre se pone muy feliz cuando hago un buen trabajo. hare lo que sea... por el bien de sensei... jajajajaja
Turles- estas loca. Fasha-san... tu moristes aqui...
Fasha- y eso que tiene?
Turles- no recuerdas nada? entonces hare que recuerdes. hare recordar tus momentos de desesperacion! recordaras lo que hicistes antes de morir! -dijo buscando su telefono.

cuando lo saco le mostro una foto a Fasha.
esta abrio sus ojos y boca impactada, no podia creer aquello.

Turles- lo recuerdas?

en la foto se podia ver a Fasha y a Tooma hecho cadaveres.

Turles- la persona mas cercana a ti... TU MATASTES A TOOMA-SENSEI!

Se podia ver la cara de horror que tenia Fasha.
esta se empezo a doblar de apoco.
vomitando un liquido negro y pegajoso.
alrededor de ella se notaba un aura violeta.
de apoco se empezo a hacercar a Turles
mientras se haca cenizas.
cuando por din se hizo cenizas y desaparecio...
Turles miro las cenizas seriamente.

Turles- yo creia en ti...

de pronto diviso algo.

Turles- que es eso? -vio y era una libreta. la libreta de fasha.

-con goku, broly y Tarble-

los tres estaban leyendo aquel diario.

Goku- Hoy sachiko cumple siete años de edad. la llevare a comer algo despues de clases. espero que le guste el gato de peluche que le compre. tuve que hacer un papeleo ese dia antes de irme, el director entro a la enfermeria.

justo cuando quisieron leer la siguiente pagina no pudieron.
estaban pegadas con sangre.

Tarble- que?!
Broly- estan pegadas...

asi que siguieron leyendo las otras.

Goku- sa-chan es mi orgullo. ella haria cualquier cosa por mi. ella mataria a muchas personas solo por hacerme feliz. ya me ha traido a varios niños para hacerme compañia. ¿como llegamos a esto? ella mata niños y me trae sus almas para que yo no este sola. pero algo como eso no puede hacerme feliz. Sachiko, por favor, ven conmigo. Sachiko ya ha matado mucho. y peor aun la existencia de esas personas es eliminada. ella no pudo secuestrar y matar a esos niños por si sola. ella usa a ese hombre para secuestrarlos. Sachiko, detente.
Broly- parece que la madre de Sachiko escribio todo esto.
Goku- despues de eso, solo repite lo mismo.
Tarble- para que su madre no estuviera sola. ella mato niños y le envio sus almas a su madre.
Broly- creo que se volvio loca estando bajo esas condiciones...
Tarble- esa pagina que no pudimos leer... ¿que estaba escrito en ella?
Broly- estaba despues de haberse encontrado con el director...
Goku- me pregunto que paso despues...

-con Turles-

Turles estaba leyendo aquella agenda.

Turles- la polcia locas ha dado a conocer los detalles del incidente de la enfermera, ella cayo de las escaleras de heavenly host y murio a causa de esto. la razon fue que al parecer. que la suerte no estaba de su parte en ese momento. y se rompio el cuello en la caida,la enfermera Yoshie-san era una persona amable y alegre, alguien como ella sera echada de menos por muchas personas. en especial por los niños con los que siempre jugaba.

Se sorprendio de lo siguiente que leyo.

Turles- ¡ESE DIA TAMBIEN DESAPARECIO LA HJA DE YOSHIE-SAN! ¡SACHIKO!

se retiro de alli, aun pensativo con lo que habia leido.
de pronto vio a Sachiko caminando por las escaleras.
asi que sigilosamente la empezo a seguir.

Turles- a donde va?

La ropa de Sachiko, la cual era roja, cambio a una de color blanca.
de pronto Turles escucho unas voces en esa misma escalera.
la de un hombre y la de una mujer.

Hombre- espere! por favor. espere!
Mujer- no dejeme!

-con Goku y los demas-

los tres corrian por los pasillos. buscando la oficina del director.

Goku- la oficina del director debe estar en el otro edificio!

los tres pasaron por aquel puente el cual era la entrada.
donde alli Vegeta habia estado solo con Sachiko antes de morir.
se sorprendieron al sentir el grito de un hombre, y mas cuando ese hombre impacto en el suelo.
estaba bañado en sangre y solo decia:

Director- Perdoname...
Broly- que fue eso?
Goku- cayo del techo de la escuela... el debe ser el director de heavenly host.

en eso ese cuerpo desaparecio y volvio a caer desde el techo hasta el suelo de alli.

-con turles-

Turles se encontraba leyendo un papel, mientras caminaba.

Turles- la entrada esta prohibida. el director de heavenly host, "la muerde de esa enfermera no fue un accidente!" -dijo eso ultimo parando de leer.

empezo a bajar las escaleras.

Turles- parece que tendre que investigar mas este lugar.

-con Goku y los demas-

entraron a una habitacion, la cual estaba repleta de papeles por todos lados.

Tarble- todas estas hojas de papel pegadas... son raras.
Goku- que es eso? ¿por que hay sellos aqui? -dijo hacercandose a una mesa de luz.

cuando abrio el cajon se encontro con una tijera llena de sangre y una bolsa.

Goku- estas son... -de pronto cuando hagarro las tijeras dejo de moverse, soltando el diario.
Broly- KAKAROTO!!!! -grito preocupado
Tarble- GOKU!! QUE SUCEDE?!!
Goku- aaaagggg....

-flash back de Goku-

podia observar al director. estaba en un lugar oculto.

Director- sigues apareciendo en mis sueños todas las noches, sin ninguna excepcion! ¿¡CUANTO MAS TIEMPO PIENSAS TORTURARME DE ESA FORMA POR MIS PECADOS!?

y alli estaba el cadaver de Sachiko.
adentro de un oyo en la tierra.

Director- ya entiendo... no estas muerta... estas fingiendo.

de pronto el director sonrie con locura.

Director- pero... eso se puede arreglar facilmente. hare que no puedas delatarme con nadie.

el director se hagacho y empezo a cortarle la lengua a Sachiko.
despues la empezo a apuñalar en el torax varias veces.

Director- TU! TU! TU!

cuando termino se paro, y suspiro.

Director- para que me dejes en paz en mis sueños... te matare todas las veces que sean necesarias.

en eso le tira un peluche de un gato al cadaver.
y los entierra a ambos.

-fin del flash back-

Goku volvio a la normalidad.
Broly y Tarble gritaban su nombre.

Goku- q-que fue... todo eso?
Broly- que paso?
Goku- lo vi todo. el director fue quien mato a Sachiko.
Tarble- eh? ¿como dices?
Goku- dentro de esta bolsa debe estar...

en eso Goku mira al suelo y ve que el diario se cayo.
lo hagarra.
empieza a leer en la hoja donde estaba marcada y se sorprende.

Goku- ya puedo leer la pagina que estaba pegada!

y empezo a leer.

Goku- tuve que hacer un papeleo ese dia antes de irme. el director entro a la enfermeria, despues de hablar por un rato, me agarro de repente con mucha fuerza e intento quitarme la ropa.

los tres se sorprendieron.
en ese momento huvo otro temblor.
una de las paredes de alli se quebro.

-con Turles-

Turles caminaba con cuidado por los pasillos.
de pronto frente de el encontro a la madre de Vegeta, Velitia.
ella se sujetaba la cabeza con una mano, estaba confundida por la muerte de dos personas que queria mucho.

Turles- sensei! -grito alegre.

Velitia levanto la vista y vio a Turles.

Velitia- TURLES SHINOZAKI?! -grito alegre

...

ambos estaban sentados en el suelo.
Turles se sujetaba de las rodillas llorando.

Turles- Incluso Rey Vegeta y mi tia Gine... desearia nunca haber encontrado ese hechizo... no sabia que pasaria esto... -lloraba
Velitia- yo no creo eso.
Turles- eh?
Velitia- probastes que tus sentimientos por tus amigos no eran una mentira.

de pronto Velita se paro.

Velitia- ¿no es verdad?

justo en ese momento hubo otro temblor.
Velitia perdio el equilibrio.
justo cuando se fue a caer una tabla callo encima de ella cortandole el cuello.
y su cabeza paro enfrente de Turles.

Turles- AHHHHHHH!!!!!

el suelo que estaba enfrente de Turles se empezo a abrir, dirigiendo una grieta hacia el.

-con Goku y los demas-

cuando la pared se rompio mostro un pasadiso secreto a una parte oculta de la escuela.
la cual era un lugar debajo de la escuela.
Tarble, Broly y Goku bajaron.
empezaron a caminar por alli, observando las bigas.
hasta que porfin entraron a una habitacion.

parecia un lugar de torturas.

Tarble- que es este habitacion?

los tres sintieron un ruido de pisadas.

Goku- escondamonos debajo de esa mesa!

rapidamente se escondieron debajo de ella.
y vieron que alli aparecio el profesor.
cargando un carrito lleno de cadaveres... en especial lo de los amigos de ellos.
al suelo arrojo el cadaver de Vegeta.

Tarble se aguanto las ganas de vomitar.
luego arrojo el de Ten shin han, Gine y Bardock.
de paso traia una cubeta, la cual arrojo al suelo como si fuera un trapo sucio.
de ella salio sangre y tripas.
y aquel amuleto.
tambien saco del carrito el cadaver de Rey Vegeta.
se podia notar como estaba vacio.
de la cintura para abajo de Goten y Trunks.
el cadaver de Raditz... y el de Gohan el cual le faltaba un brazo.

ellos se preguntaban como murio Gohan...


-Flash Back-

Gohan solo caminaba por alli.
hasta que entro a un baño y encontro con lo peor de su vida.

Gohan- R-Raditz...

Raditz estaba muerto en el suelo, con su estomago habierto.
Gohan al darse vuelta vio que aparecio Yuki.
este se asusto y sin darse cuenta callo encima del cadaver de Raditz.
Yuki con la tijera la clavo en las piernas de Gohan.
dejandolo sin movilidad.
Gohan gritaba de dolor.
Con la sangre de Raditz aprovecho a escribir en la pared "Help me".
hasta que aparecio un hombre con un hacha.
era el director.
le corto el brazo a Gohan, dejando solo el brazo contra la pared, con sus dedos bañados de la sangre de Raditz que con esa escribio en la pared.
Gohan murio desangrentado alli...

-Fin del flash back-

Broly se sorprendio mas cuando el profesor tiro otro cadaver bien cerca de el...
el cadaver de Yamcha.
el profesor le abrio la boca a todos los cadaveres y les corto las lenguas.
tirandolas en un balda que estaba lleno de ellas.
y se llevo los cadaveres a otro lugar.

Broly salio de debajo de la mesa y grito "Yamcha".

Goku- Broly!

Broly salio gritando y siguiendo el rastro de sangre de los cadaveres.

Goku- espera!
Tarble- Broly!

ambos empezaron a correr, tratando de alcanzar a Broly.
pero no lograron encontrarlo...

Tarble- aahh... ahh... a donde se fue?

-con Broly-

Broly estaba en una habitacion, frente a una television antigua.
detras de el se encontraba el cadaver de Yamcha.
el profesor guio a Broly a aquella habitacion.
y lo dejo con el cadaver.

Broly miraba atentamente la pantalla de la tv.

-con Turles-

Turles estaba despertandose de la caida.
ya que la grieta provoco que callera a donde estaba Goku y los demas.

pero cuando se levanto y diviso donde estaba... parecia una pesadilla.
estaba en una habitacion, donde tenia una piscina.
la cual estaba llena de sangre, tripas y en especial cadaveres.
alli paso el profesor y tiro cerca de Turles los cadaveres de sus amigos.
y se retiro.
Turles estaba horrorizado.

en eso llegaron por una puerta Goku y Tarbles

Tarble- que demonios es este sitio?
Turles- Chicos!

...

los tres se alejaron de alli y empezaron a buscar a Broly.

Goku- no puede ser... R-Rey Vegeta y V-Velitia tambien... ¡MALDICION! ¿¡POR QUE!?

en eso aparecio Yuki frente de Turles.

Yuki- Turles...
Turles- YUKI-CHAN!
Yuki- por favor apresurensen! no hay mucho tiempo! apresurensen a encontrar a Sa- -fue interrumpida.
Goku- un momento! Broly no esta aqui!
Yuki- el esta luchando contra sus propos demonios ahora mismo.
Tarble- sus propios demonios?
Yuki- si, no puede volver a su mundo en su estado actual. pero. si atraviesa todos los obstaculos que le estan presentando, podra volver. pero ahora deben encontrar a Sachiko.
Tarble- tenemos que confiar en Broly.
Turles- haremos todo lo que podamos hacer.
Tarble- antes una pregunta...
Yuki- dime
Tarble- el trozo de papel apra volver... ¿tiene que ser necesariamente el tuyo? ¿no puede ser el de alguien mas?
Yuki- no se...

-en otro lugar-

alli se podia ver el cadaver del profesor colgado.
y en el suelo un hueco donde alli estaba el cadaver de Sachiko junto con el gato de peluche.

Goku- esta es... Sachiko...
Sachiko- VAYANSE!
Goku- escuchanos! solo quere-
Sachiko- VAYANSE!

En eso aparecio Sachiko con sus tijeras.
y trato de atacar a Tarble.
Goku lo impidio poniendo su mano.
las tijeras de Sachiko se clavaron en la mano de Goku.

Tarble- GOKU!

Sachiko saco las tijeras y se alejo.

Sachiko- jajajajajaja
Tarble- Sachiko, escuchachos por favor!
Sachiko- jajajaja VOY A MATARLOS!

Dijo Sachiko volando en direccion hacia Goku.
Goku sujeto las puños de Sachiko.
esta tenia fuerza y trataba de apuñalar a Goku.

de pronto aparecio un alma.
la de sachiko buena.

-con broly-

Broly estaba viendo un video peculiar.

Yamcha- detente Broly...BROLY! ¿¡QUE TE PASA BROLY!? Broly!

se podia divisar como Broly colgo a Yamcha en el baño.
le saco el taburete de abajo de Yamcha, hacando que se ahorcara.

Broly estaba sorprendido y lloraba.
no podia creer que el habia matado a su mejor amigo.

Broly- no mas! -dijo callendo de rodillas.

-con Goku y los demas-

Sachiko de apoco lograba clavarle la tijera en el estomago a Goku.

Goku- aaahhhh!!! -gritaba de dolor.
Turles- detente por favor!

en eso Tarble mira el alma de Sachiko buena.

Tarble- escuchame. encontramos la parte de tu cuerpo que fue arrebatada. tomala!
Sachiko- no se... no entiendo nada...
Tarble- por favor! entiendeme! si hacemos lo que decia el diario... entonces no podemos poner tu alma a descansar.
Goku- aaaagggggg!!!
Turles- detente!

-con broly-

este estaba llorando.
de a poco un aura negra lo envolvia...
hasta que sono su celular.
en eso lo mro y vio que eran mensajes de Yamcha.

Broly- yamcha... ¿que quieres decirme? no es posible que puedas perdonarme, ¿cierto?

en eso miro los mensajes.

Remitente: Broly Shinohara
Asunto: Sin rencores.

Broly- Yamcha.... te extraño...

en eso el aura que envolvia a Broly desaparecieron.

-con goku y los demas-

Sachiko con su fuerza hizo que Goku impactara contra la pared.

Tarble- tu madre esta muy enojada contigo... por todo lo has estado haciendo...
Sachiko- mama? quien eres? donde esta ella?

el espiritu maligno de Sachiko se hacerco a Goku.

Sachiko- jeje. voy a matarte ahora mismo, ¿esta bien? onii-chan! -dijo levantando sus tijeras.

Goku sujeto otra vez las muñecas de Sachiko.
La tijera de Sachiko se hacercaba al ojo derecho de Goku.
En eso aparecio Broly y se sorprende al ver a Goku siendo atacado por Sachiko.

Goku- broly?!
Broly- detente Sachiko!
Goku- ya sabemos... lo que les paso a ti y a tu madre!

ambas Sachikos se sorprendieron.

-Flash back-

Se podia divisar como la mama de sachiko callo de espaldas de la escalera.
su cuello estaba radicalmente torcido.

Director- S-S-SHinozaki-kun... Yo no queria-

de pronto aparecio una niñita... la cual era Sachiko.

Sachiko- mama?

Sachiko estaba sorprendida... mas bien aterrada al ver a su madre muerta

Director- Sachiko-kun... viste todo, ¿verdad?

el director se hacercaba lentamente a Sachiko.

Director- tenias que verlo todo...

Sachiko trato de escapar, pero el director la sujeto de su brazo.

Sachiko- ah! no!

el director sujeto el cuello de Sachiko con ambas manos.
la levanto del suelo y la empezo a estrangular.

Sachiko- aaa...aahhhh... aaagggg!!

el rostro de Sachiko se tornaba de color azul.
las lagrimas de sus ojos salian, mientras que lentamente sus ojos se daban vuelta.
hasta que dejo de respirar... y el director la solto...
dejandola caer en el suelo.

-fin del flash back-

La sachiko mala se retiro de Goku

Broly- fue doloroso... ¿no? sufristes mucho... ¿no?
Turles- querias decir la verdad, pero no tenias a quien decircela... asi que tu...
Goku- ya se acabo

Goku le quito las tijeras a Sachiko
esta tenia sus ojos llenos de lagrimas.
ambas sachikos estaban juntas.

Tarble saco de su bolsillo la lengua de Sachiko y se la dio.
Broly le dio el peluche a Sachiko

Broly- ten. es un regalo de parte de tu madre ¿cierto?

Sachiko rompio en llanto.

Sachiko- perdon por todo lo que les hice! lo siento!

Las dos Sachikos se fucionaron y desaparecieron... para por fin descansar en paz.

Tarble- estan todos bien?
Goku/Turles/Broly- si!

la escuela empezo a temblar mas fuerte que nunca.
en eso Yuki aparecio.

Yuki- todos! apurensen!

...

cuando por fin salieron.
los cuatro se miraron y sacaron "sus papeles".

Goku- vamonos!
Broly- si!
Tarble- Onii-san... Otoo-san... Okaa-san... chicos... no los olvidaremos..
Turles- listos? tenemos que repetirlo segun el numero de personas presentes mas Sachiko... y juntar nuestros pedazos
Tarble- bien
Goku- rapido!
Broly- hagamos esto!
Tarble- por favor sachiko-san!
Broly- por favor sachiko-san
Turles- por favor sachiko-san
Goku- por favor sachiko-san

y el ultimo lo repirieron todos juntos.
en eso unieron sus papeles y una luz blanca aparecio.
se tomaron de las manos y salieron de alli.

pero... alli se encontraba la credencial de Freezer...
y faltaba su papel... lo cual... alguno de los cuatro lo tomo...

...

Cuando llegaron se sorprendieron al ver lo que encontraron...
solo habian llegado los brazos de Tarble y no el cuerpo...

Goku- por que?...
Turles- la pregunta que le hizo a Yuki.... el no tenia su papel... uso el de otro...
Broly- Tarble....
Goku- ahora la familia Saiyan desaparecio por completo...

-al otro dia-

Los tres fueron a la casa de los Saiyans.
y vieron una mujer y le preguntaron si conocian a esa familia...

Mujer- jamas aparecio esa familia... hace 10 años esta casa no tiene dueño...
Turles- hace 10 años atras ellos se mudaron aqui Goku!
Goku- Vegeta... te extraño...

-con Broly-

Paragus, el padre de Broly hablaba con el doctor.
diciendole que su hijo tenia amigos imaginarios...
Broly hablaba de yamcha... pero en este mundo... todos los que murieron en Heavenly Host... dejaron de existir.

-otros dias despues-

los tres se reunieron y vieron las fotos que tenian de los que murieron... observaron como las caras de esos estaban tapadas con algo negro...
no era marcador ni pintura...
dejaron de existir...

hasta que...

los celulares de los tres sonaron.
eran mensajes y empezaron a leer.

Bardock- Hijo! sobrino! estudien!!! los quiero!
Gine- los amo chicos! saludos a Broly!
Tarble- hi chicos!!!! cuiden mis brazos! ahora no se como sujetar las cosas! jajajaja
Vegeta- Goku... <3 <3 <3

Yamcha- Broly te extraño!!!

Raditz- primo! ototo-san!!! laven la casa! no olviden sus cosas Y NO TOQUEN LAS MIAS!
Velitia- Vistes Turles.... aun con todo eso los queremos!
Rey Vegeta- cuidensen chicos
Goten- hola!!!!
Gohan- jajajaja Goku! cuidate
Trunks- cuidensen chicos
M.Trunks- Turles... te amo....
Ten- jajaja cuidensen!!!

-en eso les enviaron una foto de cada uno de ellos pero en espiritus-

Velitia le faltaba la cabeza, pero la sostenia con sus manos.
Gine tenia medio cerebro para afuera.
Rey Vegeta era mas palido que todos ellos.
Vegeta le faltaba su ojo, del estomago de Vegeta se veia como sus organos se caian.
Tarbles le faltaban sus brazos
Trunks y Goten eran palidos de la cintura para arriba.
a Raditz se le veia como de su estomago se caian sus organos
Mirai Trunks tenia un ojo todo lleno de sangre, su estomago abierto y su boca abierta hasta el tope
Bardock tenia una apuñalada en su cuello.
a Gohan le faltaba su mano y tenia heridas en sus piernas

los tres lloraron a mares...
extrañaban a sus seres queridos...
pero hay que seguir adelante....

Fin....

Notas finales:

espero que les gustara, sayonara criaturas del mal!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).