Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corpse Party DBZ! por camilita4045

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

me senti mal al ver un solo rws. T-T pero bue amo escribir este fic asi que leean si quieren! 

En ese lugar se sentian los gritos de mucha gente.
alli mismo estaba un chico desconocido, siendo atacado por Ryou.
Ryou se reia mientras apuñalaba en su ojo a este chico.

¿?- AAAAGGGGG!!!!!
Ryou- jijiji!!! -se reia, siguiendo apuñalando a ese joven, llenando toda su ropa de sangre.

en otra parte, una joven corria de Tokiko.
pero no llego a perderla.
esta la ataco por la espalda clavandole el cuchillo en su cuello.

¿?- aaaahhhhhh!
Tokiko- ajajaajajaja! -se reia... como no tenia toda su cabeza, solo se podia ver como su garganta y cuerdas vocales se apretaban, tartando de formar palabras.

en otro lugar Yuki estaba cortando con las tijeras las tripas de Goten y Trunks.

-Flash Back-

Goten- Trunks! donde estamos?!
Trunks- no lo se... sigamos buscando a los chicos
Goten- estubimos caminando aqui como mas de 3 horas
Trunks- MIRA! ESTA YAM- CHAN..... -dijo callendo al suelo cortado a la mitad.

A Goten no le dio tiempo para reaccionar ya que tambien fue cortado por la mitad.
Yuki tenia un hacha en su mano, que con eso le facilito cortarlos a la mitad a ambos.
tomo las partes de la cintura para arribe y desaparecio con ellos.
en eso Yamcha se da vuelta.

Yamcha- kyaaaaaa!!!!

-Fin del Flash Back-

Yuki- jiji!! jiji! -reia, divirtiendose cortando los intestinos y tripas de ambos jovenes muertos.
lo unico es que su rostro no mostraba una sonrisa.

en otro lugar.
un espiritu se encontraba viendo todo lo sucedido.
ella ya habia muerto aqui junto con sus compañeros.
pero no eran estudiantes... ni ella... ni ellos

¿?- Aquellos quienes son tomados por la maldicion de esta escuela... se enfrentan con situaciones de vida y muerte... y terminan desorientados... Terminan causandole daño a los demas sin nunguna distincion. Pero... Los efectos pueden variar de persona a persona, sus almas son tomadas por la escuela... y son condenadas a rondar por Heavenly Host por toda la eternidad. Yo debo... investigar este fenomeno.

-con Broly-

Broly aun seguia en el suelo, triste por la muerte de uno de sus mejores amigos, quien murio de la peor manera.... por "suicidio" ¿o no se suicido?
solo se podia sentir las gotas de la sangre que escurria por las paredes, y la saliba que quedo en la boca de Yamcha, como caia al suelo.

¿?- Lamento tu perdida -dijo este espiritu a Broly

Broly ni la quizo mirar, seguia con su cabeza mirando al suelo.

¿?- Parece que tu amigo habia cedido a la maldicion. Por lo que... para proteger a quienes lo rodeaban, tomo la decision de acabar con su vida. Ahora tu amigo se fue... eres el unico ser vivo en esta escuela. eso signidica que desde ahora... estas completa mente solo.

Broly al escuchar eso "estas completamente solo", se sintio muy mal, aun seguia traumado por la muerte de Yamcha, pero sus ojos se cristalizaron pensando en los demas chicos ¿que les sucedio a todos?

-en otra parte-

Se encontraba Bardock, tratando de romper las ventanas con una silla.
pero no se podia, eso era lo raro para el.
cada vez golpeaba la silla contra esas ventanas con mas fuerza.

Bardock- ¿que esta pasando?
¿?- es inutil.

en eso Bardock al escuchar aquella voz se dio cuenta y vio a la chica espectro.

¿?- Ya no puedes volver al otro mundo.
Bardock- ¡¿quien eres tu?!
¿?- si quieres ver a tus amigos, debes esperar.
Bardock- ¿¡MIS AMIGOS!? ¡¿Quieres decir que Rey Vegeta esta aqui?! ¿¡DONDE ESTA EL?!-dijo tirando la silla a un lado y solo, preocupandose por su "amigo".

en eso esta chica desaparecio.

Bardock- EH!? ESPERA! DONDE ESTA REY VEGETA?! que quieres decir que no puedo regresar al otro mundo?! -dijo eso ultimo asustado.

-con Goku y Vegeta-

Goku- Reporte Noticiero de Heavenly Host : El nombre de la escuela Heavenly Host fue manchado despues de multiples reportes de secuestros. Los cuerpos de las victimas se encontraron en el peor escenario posible en Heavely Host el dia 18 de Septiembre de 1973. Entre detalles del crimen, se menciono que junto con los cuerpos de las victimas... se encontraba un profesor con un par de tijeras cubiertas de sangre. Creo que ya habia escuchado de este caso por medio de Turles. Pero, en primer lugar, ¿por que estamos en Heavely Host?. Heavenly Host fue demolida hace mucho tiempo ¿sera que estamos en el pasado? Eso no puede ser posi-
Vegeta- Goku!
Goku- te protegere sin importar que pase, asi que no te preocupes, Vegeta. -dijo Goku sonriendole a Vegeta.
Vegeta- Goku!
Goku- pero primero debemos encontrar a los demas. Puede que Broly y los demas esten aqui tambien.
Vegeta- GOKU! -dijo moviendo el brazo de Goku con fuerza.
Goku- que pasa?
Vegeta- tengo... que ir al baño... -dijo cerrando sus piernas con fuerza.

ambos caminaron por todo el lugar, buscando un baño, pero a cada baño que iban, estaban todos destrozados.

Goku- parece que no hay ninguno que puedas usar.
Vegeta- Goku! aun puedo aguantar, asi que busquemos otro lugar.
Goku- bueno.

ambos pasaban por las escaleras.
donde alli estaban repletas de cadaveres putrefactos.
Vegeta miraba todo con miedo.
nunca se imagino estar en un lugar asi, y encima que el tenia miedo a las cosas de terror, pero jamas lo demostraba.

Vegeta- Goku... ¿nosotros tambien terminaremos asi? -Dijo refiriendose a los cadaveres.
Goku- eh? -dijo sorprendiendose.
Vegeta- quiero... quiero irme a casa...
Goku- Esta bien. definitivamente volveremos a casa, asi que no te preo-

Goku no pudo seguir hablando, se encontraron a Tarble y a Bardock sacando fotos de un cadaver muy raro.
el cadaver estaba como aplastado a la pared.
no tenia sus huesos ni piel.
solo su cabello y organos.
ecepto los ojos, dientes, nariz etc...
solo sus riñones, tripas, intestinos, corazon, pancreas cosas asi...
y un collar que le hacia muy familiar a todos.

Goku- Padre!
Bardock- oh? Hijo! Vegeta!
Tarble- hola chicos! -dijo contento.

los 4 quedaron mirando aquel cadaver, horrorizados al ver que estaba contra la pared.

Bardock- Parece que murio hace poco, ¿no?
Goku- Es horrible.
Tarble- este collar me es muy familiar -dijo viendolo
Vegeta- a mi igual
Bardock- lo mismo digo, Por cierto, no somos los unicos estudiantes atrapados aqui.
Goku/Vegeta- eh?
Tarble- Hay otros estudiantes que han enloquecido, por lo tanto intentar hablar con ellos no ayudara.
Goku- ¿"enloquecido"?
Bardock- me alegro que esten bien, por si no nos apresuramos podemos terminar igual.
Goku- tienes razon padre.
Vegeta- hay que trabajar juntos para encontrar a los demas.
Goku- despues de eso, encontraremos una forma de regresar a nuestro mundo!
Bardock- entiendo.
Tarble- hai!
Bardock- entonces yo buscare a Rey Vegeta. Si veo a los demas, les dire que se reunan con nosotros alrededos de esta area.
Tarble- si! yo ire a buscar a los demas, en especial a Turles
Bardock- ah, Hijo, Vegeta. casi se me olvidaba, hay fantasmas aqui, asi que tengan cuidado.
Vegeta- ¿FANTASMAS? -dijo con nervios
Bardock- fantasmas de niños
Tarble- probablemente son las victimas del incidente. puede que no se vean peligrosos... pero he visto esos fantasmas atacar a otros estudiantes.

Goku y Vegeta tuvieron un poco de miedo en ese momento.

Goku- ¿los fantasmas... atacando a otras personas?
Bardock- si. Ademas, tambien hay fantasmas de personas de nuestra edad. tengan cuidado.

En eso Bardock y Tarble se retiran por caminos distintos.

Vegeta- Goku...
Goku- No te alejes mucho de mi Vegeta.

-en otro lugar-

Turles estaba enfrente a un reloj de tiempos antiguos.
no podia moverse, sentia como cada uno de sus musculos se comprimian y su cabeza iba a explotar.

Turles- aaa..aagggg!!
Raditz- que sucede Turles?!
M.Trunks- TURLES!
Turles- aahhhhh!!! MI CABEZA! MI CABEZA VA A EXPLOTAR! -dijo sosteniendo su cabeza con ambas manos.
M.Trunks- estas bien?! -dijo sujetandolo de los hombros
Turles- NO.... PUEDO QUEDARME AQUI! - repetia varias veces, con lagrimas en sus ojos.
Raditz- calmate! vamos, calmate ya!
M.Trunks- QUE DEMONIOS TE ESTA PASANDO?

en eso Raditz y M.Trunks sintieron una preceincia maligna tras de ellos.
y alli estaba Ryou, caminando hacia ellos, a paso lento con una mirada totalmente psicopata.

Ryou- jijijiji -se reia.

M.Trunks- Su cara... es igual a la del periodico!
Turles- RADITZ! MIRAI! hagan lo que hagan, no lo miren a los ojos! no lo miren a los ojos

en eso M.Trunks se giro para no mirar pero fue lo contrario, Ryou aparecio delante de el.
Raditz se asusto y callo al suelo.

M.Trunks- ALEJATE! NO TE ACERQUES!-viendo como Ryou se hacercaba a el.
Ryou- ONII-CHANS... U OTOTO-CHAN U ONII-SAN... ¿quien quiere morir primero?

En eso Ryou miro a Turles y se puso tras de el.
poniendo esas tijeras filosas serca de su cuello.

Ryou- Me pregunto quien sera...
Turles- chicos!
Ryou- sera Ototo-chan quien muera primero?
Turles- ayuda!
Ryou- bye bye, ototo-chan!
M.Trunks- detente!
Ryou- bueno entonces.... ¡TE MATARE A TI PRIMERO! -dijo girandose y llendo hacia donde estaba Mirai.

justo cuando se hacerco desaparecio como por arte de magia.
los 3 suspiraron aliviados.
Turles callo de rodillas al suelo.
por fin se senti mejor, ya no sentia como si su cabeza fuera a explotar.

Raditz/M.Trunks- TURLES! -se levantaron ambos y lo cargaron.
Turles- chicos...
¿?- tu tambien tienes un fuerte sentido espiritual ¿no? -dijo la chica
Raditz- t-tu fuistes quien nos salvo?
M.Trunks- nunca antes habia visto ese uniforma ¿tu tambiene estas atra-
¿?- Yo ya mori aqui.

Mirai se asusto muchisimo al escuchar aquello.

¿?- Vine a este lugar a buscar a alguien importante para mi. -dijo eso retirandose caminando.
Turles- disculpa! de casualidad... ¿eres Fasha-San?
Raditz- sabes quien es ella?
Turles- claro!

los 3 siguien a Fasha, hasta una vieja biblioteca.

Turles- ella es la medium espiritual de la preparatoria, Fasha Saenoki-san. ella tenia un blog, el cual se volvio famoso con el tiempo.

en eso Turles se hacerco a ella.

Turles- la admiro mucho, desde que publicastes el hechizo de "sachiko por siempre" dejastes de publicar en tu blog y la gente se preocupo. pero nunca me imagine esto
M.Trunks- si sabes de eso, debes de saber la manera de salir de aqui.
Fasha- sobre eso... investigue cosas sobre como salir, los espacios cerrados de este lugar son causados por los espiritus de los cuatro niños.
Turles- los del periodico...
Fasha- nunca pense que se pudiera controlar los espacios cerrados, al parecer esos cuatro chicos pueden hacerlo. si ellos causan los espacios cerrados, puede que se pueda calmar sus espiritus.
Raditz- como se hace eso?
Fasha- tal vez encontrando al asesino y que confiese. ademas, el sigue aun aqui adentro.
Turles- nuestros amigos tambien estan aqui?
Fasha- senti la llegada de otros espiritus cuando ustedes tres llegaron.
Raditz- otros espiritus...
Turles- eso quiere decir que los demas estan aqui!
M.Trunks- hay que encontrarlos
Fasha- no se puede, por alguna extraña razon, hay multiples espacios cerrados aqui. incluso si estan en el mismo lugar... si no estan en el mismo espacio... no podran verse nunca.
Turles- no puede ser...

en eso Fasha desaparecio.
donde estaba Raditz el piso se rompio, haciendo que callera por alli.
ni Mirai ni Turles pudieron alcanzar a Raditz.

Turles- se nos fue... no lo encontraremos...

justo cuando se dan vuelta, aparece una muñeca.
La muñeca tenia el nombre de alguien.

Turles- Yoshikazu?

-con Bardock-

Este trataba de abrir la puerta.

Bardock- NO PUEDO ABRIRLA! que pasa con este salon?

en eso Bardock levanto su cabeza para leer el cartel de alli.

Bardock- laboratorio?

-con Gine y Velitia-

Velitia- sin duda, el profesor que se encontraba junto con los cuerpos fue el responsable de sus muertes. el profesor no intento huir, tampoco impuso resistencia alguna. el responsable utilizo un par de tijeras para cortar las lenguas de sus victimas mientras estaban vivos.
Gine- que horrible...

en eso ambas escucharon dos risas y una voz familiar, fueron a un salon donde estaba una luz prendida.

R.Vegeta- eso es cierto?
Yuki- si! jajajaja - reia con inocencia
Tokiko- que divertido! jijiji

Velitia- VEGETA!
Gine- REY?!

ambas fueron al salon donde escucharon la voz de Rey Vegeta.
abrieron un salon y vieron a Rey Vegeta, sentado en una silla charlando con ambos espiritus.
Tokiko y Yuki se reian al escuchar lo que decia Rey Vegeta.
Para Gine y Velitia esas niñas eran aterradoras y repulsivas.

Tokiko/Yuki- jijijiji!
Gine- esos niños son...!
R.Vegeta- Gine, Velitia!
Yuki- Te agradan?
R.Vegeta- asi es, me agradan mucho ambas, son Gine-sensei y Velitia-sensei. -dijo sonriendo.
Tokiko- eh, guta, ah euela? (te gusta la escuela?)
R.Vegeta- si, me gusta trabajar alli.
Velitia- R-Rey Vegeta -dijo hacercandose a el.
R.Vegeta- tienen algun prodesor que les agrade?
Gine- REY VEGETA! REACCIONA! -grito nerviosa.

Tokiko y Yuki reian a todo lo que les contaba Rey Vegeta.
les agradaba muchisimo estar con alguien que entienda a los niños.
Gine y Velitia conocian a Rey desde que era maestro en primaria.
ahora es un profesor de secundaria y universidad.

Velitia- Escuchame bien, tienes que alejarte de ellas lo mas ra-
R.Vegeta- esta bien Velitia! estas niñas no son nada malas. en realidad son bastante lindas.
Velitia- eso ya lo se, pero-
R.Vegeta- Velitia, Gine, entiendan, no puedo dejar solas a estas niñas -dijo sonriendo a lo ultimo.

Gine miro con repulsion a ambas niñas.

R.Vegeta- asi que, me quedare aqui con ellas.
Gine- no hagas eso REY VEGETA! tenemos que encontrar a los demas e irnos de este lugar!
R.Vegeta- los demas?
Velitia- Bardock-Sensei debe estar muy preocupado por ti!

en eso Rey Vegeta reacciono.
haciendo que Yuki ponga una cara triste.

R.Vegeta- Bardock-san...
Gine- vamos, apuremonos a dalir de a-

en eso Velitia y Gine fueron empujadas por una especie de fuerza sobre natural.

Yuki- el sequedara aqui para siempre, junto con nosotros, Sachiko, Ryou, Tokiko y yo
Tokiko- i pada eh no lo ahen gamas de a hi (y para que no lo saquen jamas de aqui)

ambas que estaba sentadas en el piso se levantaron.

Velitia- no puede ser...
Gine- no le hagan nada
Velitia- el es mi mejor amigo! es el padre de mis hijos, asi que, por favor devuelvanmelo!

en eso el iris del ojo de Yuki se a chico.
Yuki tomo una pierna de Rey Vegeta, mientras que Tokiko tomo la otra.
lo elevaron en el aire, aun sujetando sus piernas.

R.Vegeta- kya! que pasa?-dijo asombrado y un poco asustado.

ambas empezaron a volar a una gran velocidad, mas rapido que un tren de china (son los mas veloces del mundo)
arrastraban a Rey Vegeta por el suelo.

Velitia- VEGETA! -dijo levantandose junto con Gine y tratando de seguirlas.

Rey Vegeta trataba de sujetarse del suelo, pero no podia.
las astillas se clavavan en su rostro.

R.Vegeta- AHHHHHH!!!! -decia asustado.

en eso ambas se elebaron, aun iban a esa gran velocidad.
ellas pasaron la pared....
Ecepto Rey Vegeta.
lo que pudo pasar por la pared fueron los huesos, la piel, todo lo que estaba en su rostro (ojos, nariz, orejas, dientes) y sus musculos.
dejando un plaston de sangre en la pared.
de alli mismo caian sus trupas, intestinos y algunos de sus organos.
y alli mismo en la pared... quedo su collar.
un simbolo de la familia de el.

cuando Gine y Velitia salieron de alli se sorprendieron al ver tal acto.
Los ojos de ambas se llenaron de lagrimas al ver aquella escena.

Gine-Re...y....Vege...ta.... -dijo callendo de rodillas

Velitia volvio a aquel salon donde estaban y busco algo, solo otro papel.
en eso ve que alguien pasa con un gran martillo, de tras de Gine, y esta no se daba cuenta.

Gine- no pude.... protegerte amigo...

justo cuando Velitia fue a advertir a Gine era demaciado tarde.
este hombre, quien era el profesor que "mato" a los niños.
golpeo con aquel mazo o martillo a Gine, quebrandole el craneo.
esta escupio sangre.
este no paraba de golearla, hasta que le ella dejara de vivir.

Velitia salio corriendo por su vida, horrorizada por ver aquello.
tenia ganas de llorar, ver a quienes mas amaba morir de esa manera.

Su nuevo amor... Gine y el padre de sus hijos y mejor amigo Rey Vegeta.
tenia que encontrar rapido a los demas.
antes de que algo mas sucediera.

-con Bardock-

este en su telefono miraba aquella cosa que estaba en la pared.
el cadaver mas raro que vio en su vida.
aun observava la foto de aquellas tripas, el tenia aquel colar que conocia.
seguia observando las fotos de otros cadaveres.
su sonrisa era de lo mas psicopata que podia existir.
y volvio a ver la foto de aquel cadaver que era puro organos.

Bardock- alguna vez esto fue humano... -dijo asi mismo

en eso recibio una llamada de Rey Vegeta.

Bardock- pense que no habia señal. ¿sera alguna falla?

en eso contesto la llamada.
se sentia todo como una especie de gritos y ruidos.

Bardock- puedo escuchar algo...
R.Vegeta- ...o...mires.... No mires.... No mires...
Bardock- REY!
R.Vegeta- No mires...
Bardock- que?
R.Vegeta- mi.... interior...

en eso Bardock quedo traumado, recordando la foto de aquellas tripas y organos sin piel, ni huesos.
donde habian encontrado aquel collar.
ahora lo recordaba, era el collar que siempre llebaba rey.
quedo totalmente impactado y asombrado
tambien con panico y miedo

R.Vegeta- No mires... Bardock-san....
Bardock- aaa....aahhh....aag... AAHHHHHHH! -se largo a gritar al saber que aquel repugnante cadaver era de la persona que mas amaba.

en eso recibio otra llamada y la contesto.
era de Gine.

Bardock- GINE GRACIAS AL CIELO! QUE SUCEDIO CON REY?!
Gine- t...te.... llego.... ¿mi foto?
Bardock- eh?!

en eso recibio una foto, era una foto de Gine, muerta.
estaba contra la pared, toda su cabeza aplastada, se podia ver que sus sesos estaban en el suelo, mesclandose que los tripas y organos de Rey Vegeta.
Bardock estaba traumatizado al saber que ambos estaba muertos.

Bardock- ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! -grito sujetando su cabeza con ambas manos.

-con Goku y Vegeta-

Goku- ufa... ningun baño sirve

al salir se encontraron con la misma niña que se encontro Broly.

Goku- uno de los fantasmas que Bardock y Tarble mensionaron, pero no se ve herida de ningun lado.
Vegeta- quien eres? -dijo abrazando el brazo de Goku.
Goku- sabes de alguna salida?
¿?- hm! o aji (si, por aqui.) -dijo caminando guiandolos a una puerta.
Vegeta- Goku... quiere que la sigamos.
Goku- ya veo... no puedo creer que una niña tan pequeña este atrapada en un lugar como este.

en eso ambos la siguieron hasta llegar a una puerta.

Vegeta- hay algo detras de esta puerta?
¿?- HM! (si)
Goku- esta puerta estaba aqui antes? no la recuerdo.
Vegeta- GOKU!
Goku- ah... cierto... el baño.

ambos abrieron la puerta, y se veia como la entrada de aquel lugar.
estaba lloviendo.
el lugar estaba lleno de cadaveres, solo el pasto.
habia como un puente.
Goku y Vegeta siguieron a aquella niñita.

Goku- Logramos llegar hasta afuera, pero...
Vegeta- Goku! ya no... puedo... aguantar mas tiempo.
Goku- puedes hacer por aqui? hay yna baranda, pero creo que puedes treparla.
Vegeta- si!, lo intentare!
Goku- no te hacerques al bosque.
Vegeta- e-esta bien. ¿queres venir conmigo? -dijo eso ultimo viendo a la niña.

ella solo movio su cabeza, afirmando un si.
ambos fueron a cruzar el barandal.

Goku- voy a estar adentro esperando, si ocurre algo solo griten -dijo eso ultimo entrando.

de golpe se cerraron las puertas.
en eso Goku ve una credencial de estudiante.
Freezer Cold....
guardo la credencial y esperaba a ambos.

Vegeta cuando fue a cruzar el barandal vio a Yuki.
se asusto al verla.
en eso Yuki a lo lejos le hablo.

Yuki- devuelvemela... Devuelvemela -reperia varias veces.

Vegeta se asusto y bajo dle barandal, buscaba a aquella niñita que estaba con el.
pero no la encontro al darse vuelta Yuki estaba mas serca de el y le grito "DEVUELVEMELA"
Vegeta dio un grito, que advirtio a Goku.
Goku lo escucho pero no podia abrir la puerta.

Goku- VEGETA! RESISTE! -gritaba Goku desesperado.

en eso de tras de Goku aparecio aquella niñita que buscaba Vegeta.
esta solo se rio al ver a Goku preocupado.

Vegeta- GOKU! GOKU! -dijo entrando por otra puerta, que lo llevaba al otro lado de la escuela.

Vegeta buscaba con desesperacion a Goku.

Vegeta- donde estas Goku?! contestame! GOKU! -gritaba con lagrimas en los ojos.

-Con Turles y M.Trunks-

Turles- dejaremos estas velas en cada lugar. sera como una señal para que sepan que estamos bien.
M.Trunks- hey! Yoshikazu fue quien mato a los niños?
Turles- eso creo. y seguramente el muñeco le pertenece.

en eso el muñeco empezo a hablar.
ambos pararon de caminar.

Muñeca- Lo... siento, Lo...siento
M.Trunks- el muñeco hablo! satanismo! -dijo aterrado

Mirai Trunks empezo a retroceder, choco contra una pared.
esta se rompio y encontro una bolsa llena de sangre.

Turles- estas bien Mirai?
M.Trunks- si... ¿eh? que es esto -dijo viendo la bolsa.
Muñeca- Matar... a esos niños... de esa forma... No... estaba... pensando bien... no queria... que nadie muriera... yo tambien... tenia miedo.
Turles- esta voz, ¿no es la confesion del asesino?
M.Trunks- que es eso? -dijo sacando lo de la bolsa, que de alli salio una lengua.
Turles- estaba adentro de esa bolsa?
M.Trunks- si.
Turles- dejame verla. Ryou Yoshizawa. si no mal recuerdo, es el nombre de una vitima... ES AQUEL ESPIRITU QUE NOS ATACO!

en eso aparecio Ryou.

Ryou- eduedela (devuelvela)

ambos se asustaron al escucharlo.

Ryou- eduedela.. (devuelvela) -depetia verias veces.
M.Trunks- que dice?
Turles- no lo se... tu eres Ryou Yoshizawa ¿no?
Ryou- mi... eduedela (mi... devuelvela)
Turles- que quiere decir con "devuelvela"?

en eso Ryou perdio la paciencia y ataco a Mirai, empujando a una pared, dejandolo nokeado.
se suvio encima de Turles y empezo a ahorcarlo.
de alli salio otro espiritu, era el mismo que ataco a Broly.
empezo a meter una parte de su ectoplasma dentro del pantalon de Turles y empezo a hacer precion en la entrada de Turles.
este grito de dolor al sentir aquello.
estaba apunto de morir, ya que Ryou, lo esta ahorcando.
en eso estiro su mano, de apoco llegaba a alcanzar la lengua.
hasta que final mente la sostuvo y se la puso adelante de Ryou.
justo cuando casi el otro espectro le quitaba lo virgen y Ryou lo mataba.

En eso Ryou volvio a su forma humana.
su lengua se desvanecio al igual que el.

Ryou- Mi lengua! gracias! -dijo feliz.

en eso se abrio como una especie de portal, llevandolo como al "cielo".
sacando aquella alma que estaba encerrada alli.
ahora Ryou descansara en paz.

Mirai desperto y Turles empezo a respiarar agitado.
por poco pierde dos cosas importantes para el.
ambos hablaron sobre para calmar los espiritus.
hay que encontrar esas tres lenguas faltantes.

-Con Vegeta-

Vegeta seguia repitiendo millones de veces el nombre de Goku por todo el lugar.
esperando a tener alguna señal de el. pero no recibia nada.

en eso siente como si alguien golpeaba algun cadaver.
y a quien diviso fue a Bardock.

Bardock- Valla.... ¿no eres el hermano de Tarble y hijo de Rey Vegeta? valla quizas piensas que me he vuelto loco. por encontrarme matando a estos tres pubertos, -dijo sonriendo, mientras sotenia un caño lleno de sangre al igual que su rostro, cual tambien estaba lleno de sangre de los tres chicos que mato.

Vegeta se sorpendio, tenia lagrimas en sus ojos.
miedo a morir alli mismo.

Bardock- donde esta Tarble o tu novio... mi hijo Goku?
Vegeta- f-fuero a a-lgun lado...
Bardock- estas temblando. pobrecito. ven aqui, te ayudare a encontrarlos.
Vegeta- no um, estoy bien. los buscate so-
Bardock- dije que te ayudare a encontrarlos.
Vegeta- p-pero...
Bardock- no entiendes verdad? VEN HACIA AQUI Y DEJAME "AYUDARTE DE UNA VEZ! -dijo corriendo hacia Vegeta, alzando aquel caño de fierro.
Vegeta- kyaaa!!! -se largo a correr lejos de alli.

en eso Vegeta se escondio bajo unas tablas que habia un agujero.

Bardock- sal de ahi Vegeta... donde quieras que estes... iujui! de paso antes de matarte te violare de la peor manera.... ajajaajajaja -se reia con locura.

Vegeta lloraba en silencio, cubria con sus manos su boca.
hasta que en ese momento llego un "salvador"

Bardock- Recuerda... todos hicimos una promesa en la escuela y tu estabas ¿verdad? Que siempre estaremos juntos. ahora dejame ayudare a acompañar a tu padre ¿no me digas que lo dejaras solo? ajajajaja

dijo eso ultimo llendose de alli

¿?- oye muchacho ¿que haces aqui? ¿no sabes que es peligroso jugar a las escondidas en este lugar?
Vegeta- me separe de un amigo...
¿?- oh, ya veo ¿como te llamas lindo? yo me llamo Freezer Cold.
Vegeta- Vegeta Saiyan.

en eso se hacerco Bardock.

Bardock- oh! ahi estabas Vegetita...
Freezer- lo conoces?
Vegeta- ayudame... porfavor

En eso Freezer se hacerco a Bardock, mientras ese hacia lo mismo.
Bardock trato de golpearlo con aquel fierro.
pero Freezer de la manga de su ropa saco un cuchillo y se lo clavo en el cuello a Bardock, cada vez mas profundo.

Bardock- aaagggg!!!
Freezer- jaja
Vegeta- ah! -dijo asustado.

Cuando retiro el cuchillo del cuello de Bardock, salto sangre.
llenando todo el rostro de Freezer de sangre.
Bardock callo al suelo convulcionando.
Freezer sujeto el telefono de Bardock y observo las fotos.

Freezer- al parecer estos son tus compañeros... ¿por que mejor no vas tu tambien en el celulcar?

en eso Freezer saco una foto del celular de Bardock, de como estaba sufriendo y se lo tiro en la cabeza.
biendo como lenta mente moria.

Freezer- yo te voy a proteger.... Lindo -dijo hacercandose a paso lento a Vegeta.

Vegeta aterrorizado salio corriendo, otra vez gritando por Goku.

Vegeta- GOKU! SALVAME! POR FAVOR!
Freezer- despues de todo.... eres mi querido uke... pequeño

-Con Goku-

Goku estaba inconciente en el suelo.
estaba adentro de un salon.
viendo a travez de un sueño el recuerdo de alguien de alli.

Continuara...
Notas finales:

siguientes muertes:

  • Bye Bye Raditz 
  • Bye Byre Vegeta (muerte y violacion)
  • secretos de alli?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).