Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 10

 

_ Buenas tardes Jung Min-lo saludo Rae Jin con una sonrisa y luego volviendo a atender el cambio de los clientes-Min Soo está en la cocina, pasa-Jung Min le sonrió.

 

_ Buenas tardes-la saludo, estaba por pasar a la cocina cuando miro hacia las mesas y vio a Yong Seok tomando los pedidos, cuando este lo miro Jung Min lo saludo agitando su mano en el aire y este le devolvió el saludo.

 

Camino detrás del mostrador y entro en la cocina. Se quedó parado en la puerta observando al dulce pastelero revisar lo que se estaba orneando, meter más pasteles a hornear y ponerse a decorar luego un pastel, todo con una sonrisa en sus labios, mucha energía, se notaba que disfrutaba aquello. Como siempre estaba vestido con su chaqueta y pantalón blanco con unos detalles negros, pelo recogido en una coleta y lentes. Se veía prolijo, entusiasta, alegre… dulce a los ojos de Jung Min.

 

_ ¡Jung Min!-dijo con emoción y una sonrisa al verlo-no te escuche-Jung Min camino hacia él.

 

_ Buenas tardes Min Soo-lo saludo.

 

_ Oh… buenas tardes-saludo Min Soo sintiéndose nervioso- has vuelto.

 

_ ¿Pensaste que no regresaría? Dije que vendría.

 

_ No es eso, solo que… que, bueno la tarde ya está muy avanzada y bueno… yo.-fue interrumpido por una risa de Jung Min.

 

_ Si, se me hizo algo tare, pero llegue… al parecer tiene mucho trabajo-comento.

 

_ En realidad casi acaba, has llegado en buen momento, en pocos minutos todo comenzara a calmar  abra menos gente por lo que no tendré que estar haciendo tanto pasteles y podre descansar un poco-explico.

 

_ Eso es bueno, tendré mucha de tu atención- comento Jung Min haciendo que el pastelero se sonrojara levemente.

 

_ He hecho algo especial para ti, esta vez si vas a comer un poco de pastel ¿cierto?-pregunto aun con las mejillas rosas pero una sonrisa y una mirada emocionada.

 

_ Claro, he tenido un día largo y agotador, me encantaría sentarme un poco y comer un rico pastel con un café-aseguro Jung Min.

 

_ Claro… siéntate-señalo una silla junto a la mesa centrar donde él trabajaba-tengo algo mejor que café-le aseguro mientras Jung Min se sentaba.

 

_ ¿Si?... ¿Qué cosa?-pregunto mientras Min Soo se alejaba un momento y luego regresaba junto y colocaba un vaso en la mesa frente suyo.

 

_ Es jugo de zanahoria, dijiste que te gustaba-dijo Min Soo.

 

Jung Min observo sorprendido un momento el cristalino vaso que contenía el anaranjado jugo de zanahoria que tanto amaba. En el borde del vaso había una rebanada pequeña y fina de zanahoria decorando la bebida.

 

_ Min Soo-susurro a la vez que una sonrisa se formaba en sus labios.

 

_ Y eso no es todo-dio alejándose y a los segundos regresando con un pastel en sus amos y colocándolo frente a Jung Min también.

 

El pastel tenía en la parte superior una capa blanca y pequeñas zanahorias de decoración alrededor.

 

_ ¿Has hecho esto para mí?-pregunto algo sorprendido.

 

_ Lo hice especialmente para ti, pensé en hacerte uno de zanahoria, pero no me pareció algo bueno para merendar y además estaba ya el jugo, asique pensé que no te gustan los pasteles dulces ¿pero qué tal uno medio amargo? este pastel tiene muy, muy poca azúcar… ¿te gusta?-pregunto algo inseguro.

 

Jung Min se puso de pie y tomo entre sus manos el rostro de Min Soo, lo acerco al suyo y le dio un sonoro beso en una de las suaves mejillas del pastelero dejándolo sorprendido.

 

_ No recuerdo que nadie, aparte de mi madre y mis fans, se hayan tomado tantas molestias conmigo, muchas gracias Min Soo, eres tan atento y estoy seguro que ambas cosas están riquísima, ya quiero probarlas-volvió a sentarse y miro con sus ojos brillosos el pastel y el jugo, los detalles que Min Soo tenía hacia él lo emocionaban.

 

Algunos minutos después Min Soo terminaba de decorar tranquilamente unos pasteles mientras Jung Min tomaba el jugo de zanahoria y disfrutaba del pastel, que como Min Soo le dijo, no era dulce como el anterior. Al mismo tiempo mantenían una conversación que les daba a los labios de ambos una sonrisa.

 

_ ¿Acostumbras a salir?-pregunto Jung Min.

 

_ ¿Salir?, ¿en qué sentido?-pregunto Min Soo sin levantar su mirada del pastel.

 

_ Salir con amigos o esas cosas, a beber, comer o algo-se explicó Jung Min.

 

_ Cuando era más joven hace unos años, últimamente no tengo tanto tiempo, ni amistades-respondió tranquilamente.

 

_ ¿Por qué te has mudado hace poco?-pregunto Jung Min y el pastelero asintió.

 

_ Sí, pero además, en verdad no tengo el tiempo por el momento.

 

_ ¿No te das un día libre siquiera?-pregunto Jung Min.

 

_ Por el momento no, estuvimos hace un tiempo hablando del tema con Rae Jin, pero concordamos en que dentro de un tiempo lo podríamos hacer… ¿Por qué la pregunta?

 

_ Pensaba que podríamos concordar algún día para salir-respondió Jung Min haciendo una mueca de desilusión y luego bebiendo de su jugo.

 

_ Oh… ¿en verdad?-susurro Min Soo al levantar su vista y mirarlo.

 

_ Sí, pero está bien si no puedes, es entendible-sonrió Jung Min.

 

_ ¿Y en la noche? Es decir, tengo las noches libres después de cerrar, no bebería porque debo levantarme en la madrugada para hacer pasteles y abrir el lugar, pero… no lo sé…-comentaba algo nervioso.

 

_ ¿Ir a comer?... ¿o simplemente caminar? Algo que no tome mucho tiempo así no te cuesta despertarte a la mañana siguiente-propuso Jung Min.

 

_ Eso sería bueno-dijo con una sonrisa entusiasta Min Soo.

 

_ Entonces mañana averiguo que día termino mis actividades temprano para tener la noche libre-le dijo Jung Min-creo que estoy teniendo más atención que el-señalo al pastel olvidado.

 

_ Bueno, en este momento eres más interesante que el así que es normal-rio y volvió su mirada al pastel para continuar.

 

_ Deberías pensarte un poco más lo de contratar a alguien mas, así podrías sentarte un momento a descansar-comento Jung Min.

 

 

_ Jung Min, ya te he dicho a ti como a mis hermanos, no quiero a nadie mas trabajando aquí, nosotros podemos-respondió encogiéndose de hombros.

 

_ Solo piénsalo, es para que no termines tan agotado.

 

_ Amo hacer pasteles, lo único que me deja verdaderamente agotado es Yong Seok y su indecisión.

 

_ ¿Sigue sin saber que quiere hacer?-pregunto comiendo de su pastel.

 

_ Quiere ser muchas cosas un día y al otro se queda en blanco, mis pares se han agotado y yo no sé qué hacer.

 

_ Y cuando él decida que estudiar y deje de trabajar aquí ¿contrataras a alguien más? Es decir, necesitara si o si alguien más-explico Jung Min.

 

_ Eso lo veremos cuando suceda-dijo Min Soo.

 

_ Tarde o temprano deberás contratar más personal, has que sea temprano y no terminas agotado-trato de persuadirlo Jung Min.

 

_ De momentos creo que has estado hablando con Rae Jin ya que los dos me dicen las mismas oraciones.

 

_ Tal vez sea porque es la verdad-hubo varios segundos de silencio en los que Jung Min supo que Min Soo no iba a contestar y que tal vez se hubiera enojado.

 

Jung Min comenzó a incomodarse y sentirse mal cuando los segundos pasaron a ser minutos y Min Soo mantenía su concentraría en la decoración de otro pastel más.

 

Escucho susurros y vio que en la puerta estaban los hermanos, Rae Jin empujo dentro a Yong Seok y este entro sonriendo nervioso.

 

_ Hola Jung Min… Min Soo, ya no hay tantos clientes, luego en esos últimos pedidos ya pues descansar-dijo Yong Seok.

 

_ Estos ya están, me falta el ultimo pedido que esta terminándose de hornear, te aviso cuando acabe-dijo Min Soo.

 

Cuando Yong Seok se retiró Jung Min pensó en pedir disculpas, por sentir que toco un tema que no debía y trato de persuadirlo en algo que no debía.

 

_ Min Soo…-lo llamo.

 

_ Solo espérame un momento que decoro el ultimo pastel y tendrás toda mi atención-le dijo Min Soo mientras acaba el ultimo pastel y giraba sonriéndole.

 

_ Claro-asintio Jung Min.

 

_ Tal vez sea cierto, pero por ahora no quiero contratar a nadie-dijo mientras tomaba las cosas para decorar el pastel.

 

_ ¿No estas molesto conmigo?-pregunto sorprendido al ver el sereno y dulce rostro relajado y la voz suave como siempre la escucho.

 

_ Claro que no Jung Min, es un milagro que algo me  haga enojar a mí, eso ocurre raras veces, tomo las cosas con tranquilidad y sin nervios o estrés, así es mejor, sería tonto de parte de ambos molestarnos por una conversación en la que tenemos diferentes opiniones.

 

_ Pero yo no debería opinar.

 

_ No me molesta que opines cuando buscas que yo descanse un poco-le sonrió Min Soo-¿tu tiendes enojarte seguido?-pregunto comenzando a decorare el pastel.

 

_ Digamos que no tengo mucha paciencia para algunas cosas.

 

Pocos minutos después Min Soo se sentó frente a Jung Min y suspiro sonriéndole.

 

_ Finalmente tengo un pequeño descanso-le dijo.

 

Ambos con cada uno un vaso de jugo de zanahoria comenzaron una conversación en la que no había pasteles que decorar de por medio.

 

_ Tengo una pregunta que me gustaría hacerte-comento Min Soo.

 

_ Hazla, te responderé-le dijo Jung Min.

 

_ Es solo curiosidad-aseguro-pero… ¿te molesta lo que supiste anoche de mí?-se animó a preguntar.

 

_ ¿Qué cosa?-pregunto Jung Min sin comprender.

 

_ Que yo…-suspiro-soy homosexual… ¿te molesto?

 

_ Para nada Min Soo, creí haber dejado claro que el chico que te rechazo fue un idiota por sus acciones ¿eso o fue suficiente para ti como para saber que no me molesta en absoluto?

 

Min Soo trago saliva con dificultar al momento que sus mejillas se calentaron, el sabía que estaba sonrojado, bajando su mirara se sacó sus lentes nervioso y los dejo a un lado.

 

_ Pensé que podrías molestarte al sentir que de alguna manera te mente al no comentarlo.

 

_ No siento que me hayas mentido, en cambio siento que eres muy sincero, me has contado mucho de ti.

 

_ Me alivia saber que no te molesta… por un momento pensé que no regresarías por ello-confeso Min Soo.

 

_ Ese no es un motivo para mí de no volver, incluso, no creo encontrar un motivo para no regresar siempre y cuando tenga tiempo-le aseguro Jung Min tranquilizándolo.

 

_ Espero que jamás lo encuentres.

 

_ Con jugos tan deliciosos y pasteles sin demasiada azúcar como los que me das… ¿crees que no regresare? Vendría a almorzar y cenar pasteles como el que me has hecho.

 

_ La próxima vez te hare un pastel de zanahoria ¿te gustaría?-pregunto emocionado.

 

_ La próxima seria mañana-le recordó Jung Min.

 

_ Entonces mañana… ¿Qué me dices?-pregunto.

 

_ Digo que ya tengo ganas de probarlo y espero que sea mucho porque tendré mucha hambre solo para comer mucho de el-le seguro con una enorme sonrisa.

 

El pastelero asintió energéticamente con una sonrisa igual de grande que la de Jung Min.

 

_Claro que sí-susurro sin dejar de observar a Jung Min con una sonrisa, tanto la sonrisa como la mirada le eran devueltas ya que Jung Min lo observaba atentamente.

 

_ En vedad tienes unos hermosos ojos, siquiera los lentes pueden ocultarlo, pero me gusta verte un momento sin ellos-comento ya que el pastelero no tenía los lentes puestos.

 

_ Me gustaría usarlos menos, pero entonces sería muy torpe y no me convence la idea de lentes de contacto-sonrió apenado Min Soo.

 

_ Pero si te quedan hermosos-Jung Min tomo los lentes que Min Soo había dejado a un lado y se los coloco-póntelos, así me ves bien-dijo acomodándoselos.

 

Las mejillas de Min Soo se tiñeron de un rojo muy notable y antes de alejar sus manos Jung Min acaricio con su pulgar una de las mejillas y le sonrió.

 

_ Jung Min…-susurro levemente y sintiéndose nervioso y sorprendido a la vez.

 

_ Te ves tan adorable cuando te pones rojo-le aseguro Jung Min con una sonrisa.

 

El pastelero le sonrió también mirándolo ahora tras los cristales de sus lentes. Su mente pensó un momento en que debía contestar algo inteligente, tal vez una indirecta, per estaba completamente en blanco y apenado por solo verse adorable. Siendo que el hombre al cual quería conquistar estaba frente a él, quería que lo viera como algo más que adorable, tal vez sexy, lindo, algo que no lo haga sentirse como un niño.

 

Cualquier esperanza de decir algo bueno ya  su favor murió cuando la voz de su hermana llego a ellos.

 

_ Min Soo, llego el grupo de estudiantes-le aviso dándole a entender a Min Soo que su descanso termino.

 

Cerrando los ojos un momento, largando un suspiro y volviéndolos a abrir se puso de pie.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto Jung Min al momento que varias risas y voces femeninas se oyeron.

                        

_ Es un grupo de como diez niñas que tienen casi siempre a la misma hora y bueno a ellas les gusta mucho conversar y reír en voz alta, además de que son muchas, comen mucho, no tengo descanso cundo llega-explico Min Soo-son clientes y ay que adorarlos, pero yo agradezco tanto haber tenido solo una hermana ya que no me llevo bien con las mujeres-comento haciendo reír a Jung Min.

 

_ De seguro son muy alegres-comentó mientras Min Soo daba vueltas alrededor de la cocina ordenando unas cosas, de pronto se giró y miro con los ojos muy abierto y asustado a Jung Min-¿Qué sucede?-pregunto este.

 

_ Eres un cantante-recordó Min Soo y Jung Min asintió-y ellas son adolecentes alborotadas que de seguro te conocen-Jung Min trago saliva comprendiendo-es mejor que salgas de inmediato mientras consiguen mesas y están concentradas en acomodarse-le aconsejo.

 

_ Claro, solo pago y…-fue interrumpido cuando Min Soo se acercó a él y lo tomo del brazo levantándolo.

 

_ Claro que no pagaras, fue un regalo de mi parte, ahora corre, et aseguro que es muy malo solo escucharlas, no quiero ver que griten hasta dejarte sordo-le dijo Min Soo.

 

_ Aunque estoy acostumbrado, es mejor que no eme van.

 

Diez minutos más tarde Min Soo se encontraba solo con su hermano en la cocina y con una pila de pedidos de pasteles. Largo un suspiro y puso una sonrisa mientras comenzaba a hacer varias de los que no tenía mientras su hermano cortaba y preparaba rebanadas de los que aún quedaban.

 

_ Tengo miedo esa sonrisa parece de enamorado-comento su hermano.

 

_ Tal vez lo sea-le respondió Min Soo tocando su mejilla y recordando el beso que recibió por ser tan atento y preparar un simple jugo de zanahorias y un pastel no tan dulce.

 

Continuara…

Notas finales:

Ahhh, lo beso en la mejilla.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).