Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 12

 

_ Hasta que llega-suspiro aliviada Rae Jin al ver entrar a Jung Min en la pastelería con una enorme sonrisa y su mirada barriendo todo el lugar en busca de conocidos.

 

Cuando se encontró con Yong Seok atendiendo clientes lo saludo, como de costumbre agitando su mano en el aire a la vez que se acercaba al mostrador para saludar a Rae Jin.

 

_ Buenas tarde-la saludo llegando.

 

_ Bunas tarde Jung Min-le sonrió ella dos segundos antes que la cabeza de Min Soo apareciera a uno de los lados de la puerta y lo miraran con una sonrisa.

 

_ Buenas tardes Min Soo-saludo Jung Min cuando sus ojos lo vieron.

 

El pastelero emocionado al verlo se acercó y tiro del brazo de Jung Min haciéndolo entrar en la cocina.

 

_ Estaba esperándote, tengo algo delicioso para ti-dijo con una sonrisa.

 

_ Que bien, porque yo tengo tanta hambre-la emoción recio dentro de Jung Min también.

 

_ Y yo estoy agradecida que el cambie su humor-murmuro para ella misma Rae Jin al verlos desaparecer dentro de la cocina.

 

Media hora más tarde con un Jung Min lleno de tan riquísimo pastel de zanahoria que le fue prometido y cumplido, más la charla repleta de risas por partes de ambos y pocos segundo de silencio cuando Min Soo se concentraba en los detalles de los pasteles y demás. Finalmente se sentó un momento frente a Jung Min que lo miraba con una sonrisa.

 

_ ¿Te gusto?-pregunto una vez más haciendo reír a Jung Min.

 

_ Creo que he dicho más de tres veces que sí, me gusto. De hecho me encanto y si no estuviera tan satisfecho te rogaría por más-aseguro dándole una tierna sonrisa al sonriente pastelero-tu hermana no mintió cuando dijo que todo lo que tus manos creaban era delicioso.

 

_ Mi hermana hay veces puede exagerar.

 

_ O minimizar… porque se ha quedado corta, es increíble lo que cocinas… pero más increíble eres tu-confeso Jung Min sonriendo con satisfacción al ver el rubor extenderse en las mejillas del pastelero y como ponía una tímida sonrisa y ocultaba su mirada.

 

_ Gracias Jung Min, es un gran cumplido viniendo de ti-agradeció haciéndose de valor para mirarlo.

 

_ Le pregunte a mi manager cuando tendría un día libre, me dijo que no próximamente ya que el grupo tiene muchas actividades-le comento Jung Min viendo como la sonrisa del pastelero se desvanecía un poco.

 

_ ¿Entonces no podremos hacer algo pronto?-pregunto inseguro.

 

_ Dijo que no habría “día” libre, pero las noches la tengo en la mayoría libre y tu estas trabajando en el día yo creo que en cuando cierres yo podría estar aquí para ir aunque sea a caminar un poco, como acordamos-explico Jung Min.

 

Los labios del pastelero temblaron formando una leve sonrisa.

 

_ Si, será bueno estar un momento fuera de aquí, salir un poco de mi rutina diaria-dijo con emoción Min Soo.

 

_ ¿Entonces cuando quieres que sea?-pregunto Jung Min.

 

_ ¿Puedes mañana?-propuso el pastelero.

 

_ Claro estaré aquí… ¿pasadas las 22hs?, ¿eso estaría bien? Así tienes tiempo de cerrar.

 

_ Estaría perfecto-concordó Min Soo sonriendo y recibiendo una sonrisa extendiendo así un cómodo silencio entre ambos.

 

_ Pero solo quiero decirle lo de ser científico-se escucho a Yong Seok decir.

 

 

_ Solo lograras que se ponga de mal humor otra vez-se escuchó a Rae Jin.

 

_ En primer lugar tú lo pusiste de malhumor no yo-se quejó Yong Seok.

 

_ ¿Mal humor?-pregunto Jung Min al pastelero.

 

_ Limpiaras tu solo hoy si se pone de malas-le advirtió Rae Jin cuando Yong Seok entro.

 

_ Hermano-dijo alegre acercándose a un confundido Min Soo-ya no estas de mal humor ¿verdad?-pregunto y el pastelero negó.

 

_ No ¿Qué quieres ahora?

 

_ Quiero ser científico-dijo sonriente.

 

_ Pero tú en la mañana…-Min Soo suspiro-ve y averigua sobre eso y luego ve y dime si lo quieres ser.

 

_ ¿Me puedo tomar media hora?-pregunto.

 

_ Si Yong Seok, tomate media hora-dijo resignado.

 

_ ¿Cómo le dices eso?-pregunto su hermana acercándose mientras el hermano menor salía.

 

_ En menos de die minutos estará de vuelta-le explicó Min Soo.

 

_ ¡Y dando tiempo libre al único mesero pretendes que yo te obedezca cuando dices “no más personal”?-pregunto volviendo a su puesto sin esperar respuesta.

 

_ ¿Puedo saber que sucedió?-pregunto confundido Jung Min.

 

El pastelero hizo unas muecas parecidas a un puchero con sus labios.

 

_ Ella puso un aviso-murmuro.

 

_ ¿Un aviso?-pregunto Jung Min y el pastelero asintió.

 

_ Un aviso de que se busca más personal y aunque se lo negué uso lo de “soy la mayor” y lo puso-se quejó.

 

_ ¿Y por eso te pusiste de mal humor antes de que yo llegara?-pregunto y el pastelero volvió a asentir.

 

_ Es que yo… yo no quiero otra persona aquí, así está bien, otra persona seria un estorbo, tener que explicarle como son las cosas y demás… solo quita más tiempo, además, no tengo confianza ¿Qué si roba?-se quedaba como niño hasta que Jung Min se echó a reír-¿Por qué ríes?

 

_ Es gracioso y tierno verte así-explico-no creo que un empleado, que en verdad necesite el empleo haga esas cosas.

 

_ Nunca se sabe-se ruborizo Min Soo.

 

_ Debes confiar un poco más-le dijo Jung Min.

 

_ Solo soy cuidadoso la última vez que confié sin tener cuidado encontré a mi “amante” con mi “amigo”-se quejó.

 

Un largo silencio creció en el lugar Mi So miro de pronto a Jung Min que se mantenía serio observándolo.

 

_ ¿Cómo es eso?-pregunto.

 

_ Como dije confié en ellos y los termine dejando solos en un bar porque tenía un examen en la mañana siguiente-hubo otro silencio en el que Jung Min lo observo incomodando a Min Soo-¿Qué sucede?-pregunto.

 

_ Nada, solo que… no pensé que habías estado con alguien más luego de… ese idiota del pastel-aplico.

 

_ Aunque tardo mucho tiempo olvidarme de mis sentimientos, estuve con otros chicos, nada serio porque yo no quise y no llegada ser serio, ellos se agotaban y la cosa terminaba-explico Min Soo.

 

_ ¿O se iban con tus “amigos”?-pregunto.

 

_ No, ese fue el único, no teníamos nada más que unas pocas noches juntos, pero esa noche nos encontramos con un amigo y yo debía regresar temprano, tenía uno de mis últimos exámenes y los deje. Al mediodía cuando fui a su apartamento me encontré con que mi amigo medio desnudo me abrió su puerta…. Y debo decir que su cuerpo demostraba lo que ambos hicieron-no mostraba emoción alguna al narrar el hecho-no fue nada ya que no sentía nada hacia el chico, solo me molesto en ese momento el hecho de haber confiado.

 

_ ¿Y por eso no quieres un empleado?-pregunto Jung Min.

 

_ Luego de eso me dije a mi mismo “soy muy confiado, debo desconfiar mas de las personas” ya si fue… además-dio una pataleta infantil-no quiero y no quiero-Jung Min rio al darse cuenta que solo era un capricho y excusas pobres.

 

_ ¿No tuviste ningún amor o algo que sea cercara en tu tiempo en Francia?-pregunto cambando el tema para que el pastelero no vuelva  su malhumor.

 

_ No, todos eran básicamente lo mismo nos conocíamos, nos atraíamos, nos disfrutábamos y nos alejábamos, algunos otros quisieron algo más formar, pero como a mí no me interesaban en lo más mínimo terminaban alejándose… recuerdo que tuve un novio al que no llene por… ¿un mes? Al principio me dije, “mañana le marco” luego me olvide completamente que existía hasta que me llego un mensaje con el que terminaba formalmente conmigo.

 

_ ¿Y el no llamo?-pregunto confundido Jung Min.

 

_ Me dijeron que el esperaba a que yo lo llame, algo así como una “prueba de amor”, no iba  recibir eso de mi cuando yo le deje claro que no sentía nada, el insistió en tener una relación-se defendió Min Soo.

 

_ Entonces ¿tus relaciones nunca funcionaron?-pregunto Jung Min.

 

_ Porque yo no quise, yo no sentía nada más que atracción primaria por ellos-pensó un momento y luego continuo-cuando alguien me interesa yo uso lo que mejor se hacer para llegar a él, claro con mi primer amor no funciono, aunque debo poner a mi defensa que si él lo hubiera probado al pastel hubiera yo tenido una oportunidad-rio un poco-la crema del pastel estaba increíblemente perfecta-Jung Min loa acompaño en la risa.

 

_ Solo tú prestas atención en la crema cuando te rechazan.

 

_ El punto es que, por ninguno de los que estuve siquiera hice un pastel, no eran mi Tipo de hombre perfecto”.

 

_ ¿Por qué?-pregunto Jung Min.

 

_ No lo sé-se encogió de hombros-supongo que su apariencia, prefiero algo más asiático tal vez, nunca lo pensé en profundidad-explico-¿Por qué terminamos hablando de esto cuando el tema era el aviso de empleados?

 

_ Solo no quería que te pongas de mal humor conmigo.

 

_ Nunca me pondría de mal humor contigo-le sonrió instantáneamente Min Soo.

 

_ Eso es cierto, apenas llegaste su sonrisa aprecio, no eres como los idiotas de antes-dijo Yong Seok entrando.

 

_ ¿Ya averiguaste?-le pregunto Min Soo desviando el tema apenado hasta que vio la sonrisa en los labios de Jung Min.

 

_ Oh sí, no seré eso ni en cinco vidas más-aseguro Yong Seok-vengo a avisarte que tu descanso acabo, llegaron más clientes y piden un pedidos especial de pastelitos.

 

_ Odio los pedidos especiales-se quejó Min Soo.

 

_ ¿Por qué?-pregunto Jung Min.

 

_ Se debe hacer en poco tiempo, termino lleno de muchos ingredientes-explico.

 

_ Hermano, muchas veces terminas lleno de muchos ingredientes-le informo su hermanito antes de salir de la cocina.

 

_ Creo que será mejor que me retire y te deje trabajar-suspiro Jung Min.

 

_ No es problema para mí que estés aquí-le seguro Min Soo poniéndose de pie cuando vio a Jung Min hacerlo.

 

_ Pero seré una distracción y terminar odiando los pasteles por tener más atención-bromeo consiguiendo una sonrisa divertida del pastelero.

 

_ Entonces ¿nos vemos mañana en la noche?-pregunto asegurándose.

 

_ Claro que si… ¿Min Soo?-lo llamo para obtener la mirada sobre el-las preguntas que hice… bueno, creo que es necesario que tu sepas que me interesas, no soy un Francés, por lo que no seré tampoco una atracción pasajera, porque no soy un idiota como tu primer amor-le confeso sorprendiendo a Min Soo.

 

El instante de shock en el pastelero Jung Min lo aprovecho para poner una mano en la delicada mejilla y besar la otra suavemente y un instante después alejarse y salir rápidamente del lugar.

 

Continuara…

Notas finales:

El pastelero no es nada "santo" por decirlo de alguna manera, pero eso a Jung Min no le molesta.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).