Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 14

 

_ ¿Cómo me veo?-le pregunto por tercera vez a sus hermanos.

 

_ ¿Por qué te preocupa eso?-pregunto su hermano.

 

_ ¿No dijiste que te dijo que estaba interesado?-pregunto su hermana.

 

_ Si… pero me preocupo porque tengo que seguir interesándole-explicó Min Soo.

 

_ Yo no entiendo algo… es no es heterosexual ¿cierto?-pregunto Yong Seok.

 

_ Claro que no lo es, sino no hubiera dicho eso, mucho menos le hubiera dado un beso en la mejilla-dijo Rae Jin.

 

_ ¿Sabías que eres increíblemente afortunado? No solo encuentras un hombre que te gusta sino que además está interesado en ti-dijo Yong Seok.

 

_ Sé que soy muy afortunado-la sonrisa de Min Soo creció al decirlo.

 

_ Espero que esto funcione y no termines con el corazón roto-suspiro Rae Jin.

 

_ Entonces ¿me veo bien?... ¿mi cabello está mal?-pregunto nervioso tocando su cabello el cual había soltado y le llegaba hasta los hombros.

 

_ Tú cabello esta hermoso Min Soo y tú también-le aseguro su hermana tranquilizándolo un poco.

 

_ No hay razón para tantos nervios. Tú le gusta, cubierto de harina le gustas ¿crees que así no le gustaras?-pregunto su hermano, Min Soo se encogió de hombros apenado.

 

_ Nunca te vi tan inseguro-dijo su hermana.

 

_ El en verdad me interesa, no es solo una atracción por deseo al instante, es más que eso, es el, no cuerpo o de mas-se explicó.

 

_Te aseguro que el en poco tiempo terminara enamorado de ti ¿no lo crees Yong Seok?

 

_ Claro hermana, es imposible que no lo haga.

 

Min Soo sonrió enormemente agradecido por las palabras de sus hermanos que lo tranquilizaron y le dieron la confianza que necesitaba para no sentirse torpe.

 

Cuando Jung Min dijo aquellas palabras que lo sorprendieron tanto su mente había quedado en banco y todo pareció explorar maravillosamente cuando sintió los gruesos labios en su mejilla. Lo próximo que supo fue que estaba solo en la cocina Quiso ir detrás de él, hacer algunas preguntas, pero cuando salió de la cocina la puerta de adelante se estaba cerrando y una niña muy alegre se le tiro casi encima suyo diciendo los diferente sabores en los que quería sus pastelitos para su cumple años, su padre la había tranquilizado y él le sonrió volviendo dentro para hacer su trabajo. Si, odiaba cuando había pedidos grandes como esos, pero sabía que daban la mayor ganancia de la pastelería.

 

Ahora era un nuevo día que estaba acabando y llegaba el momento que había estado esperando tan ansiosamente, la cita con su especial cliente, Jung Min. Él quería decirse que eso era una cita ya que de toda la situación lo único de lo que estaba seguro es que Jung Min no era heterosexual.

 

Escucharon la puerta abrase y ambos miraron al reloj en una de las paredes de la cocina.

 

_ Tiene que ser el-murmuro Min Soo.

 

_ Ve, ve rápido-le dijo su hermana.

 

_Pero aún hay clientes-recordó.

 

_ No importa, nosotros nos encargamos de ellos, cerramos la tienda y limpiamos, tu ve y pasa un lindo momento-le dijo su hermano empujándolo fuera de la cocina.

 

_ ¡Min Soo!-l alegre voz de Jung Min llego a sus oídos, giro para verlo mientras se acercaba.

 

_ Jung Min, buenas noches-saludo dándole una sincera y enorme sonrisa acompañada de sus mejillas sonrojadas.

 

_ Buenas noches…-se detuvo un momento y lo observo de pies a caza deteniéndose en su cabello suelo-¡wow! Es la primera vez que te veo sin tu vestimenta de pastelero y con el pelo suelto.

 

_ ¿Me veo mal?-pregunto cuando su inseguridad lo volvió a golpear.

 

_ No, no, claro que no, me sorprende porque te vez muy bien, sobre todo tu pelo suelto se te ve lindo-confeso Jung Min haciéndolo ruborizar al pastelero pero también logrando que la sonrisa regresara.

 

_ Gracias-susurro.

 

Vio que Jung Min levanto su mano saludando  sus hermanos detrás de él, se giró para verlo y estos el sonrieron.

 

_ ¿Debes quedare un poco más?-preguntó Jung Min viendo lo pocos clientes que estaban aún en la tienda conversando y bebiendo café.

 

_ No, en realidad, mis hermanos se encargaran de todo por esta vez.

 

Pocos minutos más tarde ambos estaban caminando lentamente por las calles a los alrededores de la pastelería.

 

Era de noche, por lo que no había calidad y las únicas luces que alumbraban la oscuridad eran los árboles, al mismo tiempo no había más que una u otra persona caminando hacia sus casas sin prestar atención a los demás.

 

El clima era agradable y una brisa cálida soplaba contra sus rostros, tan leve que les era agradable.

 

_ Básicamente en eso se resume mi día, muchas fans y el manager histérico-rio Jung Min al terminar de contarle algunas cosas que pasaron en su día-¿y tú día?-pregunto.

 

_ Lo de siempre, muchos pasteles, clientes alegres, clientas alegres que gritan… o y un bebe que no paraba de llorar, eso fue lo único diferente a los demás días, normalmente lo bebes se calman cuando comen pasteles dulces, este lloraba más.

 

_ Tal vez era como yo y no le gustan las cosas dulces.

 

_ Puede ser, a próxima lo tendré en cuenta-suspiro y pensó un momento antes de volver a hablar-Jung Min-lo llamo.

 

_ ¿Si?... ¿has recordado algo más del día?

 

_ No es que no me interese hablar sobre nuestro día… pero me gustaría cambiar el tema y hacerte una pregunta.

 

_ ¿Qué pregunta?

 

_ Es sobre ayer… dijiste que yo te interesaba y me besaste-le recordó sonrojándose-me gustaría conversar esa situación.

 

_ Oh… ¿hay algo que decir sobre eso? Creo que lo deje claro.

 

_ Me sorprendiste, aún estoy sorprendido-confeso Min Soo.

 

_ Esa era mi idea, sorprenderte.

 

_ Pero… ¿eres homosexual, bisexual?... ¿Por qué no me lo dijiste cuando yo lo hice?

 

_ ¿Te molesto que no lo haya dicho antes?-pregunto ahora preocupado Jung Min-tenia mis dudas, soy homosexual, pero soy cantante, tengo fans y estamos en Corea, no es algo que yo pueda decir libremente como lo es en Francia u otros países-explico.

 

_ No es que me molestara, entiendo lo que dices, solo… me sorprendió. Esperaba tener que, no se… seducirte o algo así.

 

_ ¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad contigo?-pregunto deteniendo sus pasos y a la vez se detuvo Min Soo.

 

_ Claro que la tienes y tú no eres para mí una atracción solamente-confeso con su mirada al suelo.

 

_ Sospecho que ere un hombre impaciente-le dijo Jung Min.

 

_ ¿Qué?, ¿Por qué?-preguntó levantando su mirada para observar a Jung Min.

 

_ Porque yo esperaba llegar a una conversación como esta cuando el paseo este finalizando pero hiciste que sea casi cuando comenzó… y tal vez yo también sea impaciente porque te juro que no puedo negarme ni un minuto más esto…-le susurro más bajo para luego acercarse lentamente al rostro del pastelero cerrando sus ojos.

 

En el momento que su vista se oscureció tras sus parados, su mano llegó a la mejilla del pastelero sosteniéndolo y sus labios alcanzaron los de Min Soo.

 

Min Soo cerro sus ojos, tras los cristales de sus gafas, por instinto cuando sintió los de Jung Min junto a los suyos, Abrió un poco sus labios y tomo entre los suyos el labios superior de Jung Min y luego lentamente paso a sostener el inferior, un lento y dulce beso comenzó, muy lento y pausado en el que sintieron la textura de los labio del otro.

 

La mano en la mejilla de Min Soo bajo apoyándose en su hombro y lo gruesos dedos de Jung Min tomaron las puntas de sus cabellos acariciándolos a la vez que sus labios se separaban y sus ojos se abrían.

 

_ Si aún quieres, n me molestaría fingir que esta conversación sucedió y tenerla de nuevo al final de paseo si me asegurar que abra otro beso-dijo Min Soo soltando una leve risa acompañada por la de Jung Min,

 

_ La conversación no creo, pero el beso te aseguro que se repetirá-le susurro Jung Min.

 

_ Estaré encantado de repetirlo-le sonrió Min Soo.

 

_ Me gusta tu cabello, es suave-dijo Jung Min con un mechón del castaño y largo cabello entre sus dedos.

 

_ Es la primera vez que me hacen un cumplido de mi cabello-rio Min Soo a la vez que comenzaban a caminar.

 

_ ¿En serio?-pregunto algo sorprendido.

 

_ Uno de los hombres con los que estuve me rogo que me lo cortara, decía que sentía que era mujer y no le gustaba eso-conto animadamente, dándole a entender a Jung Min que le divertía la situación que contaba.

 

_ Puedo adivinar que no lo hiciste.

 

_Claro que no, a mí me gusta y es suficiente-aseguro.

 

_ ¿Terminaron por ello?-pregunto Jung Min.

 

_ Algo así, mi pelo largo impedía que él se excite… claro, según el-rio aún más Min Soo-te he contado mucho de mi vida y mis relaciones… ¿pero y tú?

 

_ ¿Yo que?

 

_ ¿Nunca te has enamorado?-interrogo el pastelero.

 

_ Yo… yo sí, una vez-confeso sin querer comenzar algo mintiendo-en realidad, tuve una novia primeramente.

 

_ Supongo que no era de ella de quien te enamoraste.

 

_ Supones bien, solo era un niño, tenía novia por tener, por poder decir “tengo novia” y eso me hacía sentir mayor, era una estupidez.

 

_ ¿Y quién fue tu primer amor?-pregunto.

 

_ Un compañero de mi grupo-confeso.

 

_ ¿De tu grupo?... eso quiere decir que aún lo vez-comprendió Min Soo.

 

_ Si, lo veo todos los días, pero yo he comprendió que eso jamás será posible- no mentía al decir aquellas palaras.

 

_ Hubiera querido pensar así cuando el pastel fue a mi cara-bromeo Min Soo-pero… ¿no has estado con nadie?-se sorprendió Min Soo.

 

_ No-confeso sorprendiendo más a Min Soo-Min Soo, eres el primer hombre al que he besado-siguió confesando algo apenado.

 

Continuara…

Notas finales:

El primer hombre que besa... no me maten pero... me emocione al escribir el beso.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).