Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 16

 

_ No mama, sabes que ni en mi imaginación podría cocinar eso, ni en la tuya, es muy difícil-negó Hyung Jun quien hablaba por celular con su madre.

 

_ En realidad hijo, en mi ms hermosas imaginaciones tú eres un grandioso chef-le aseguro su madre.

 

_ Mama, esto es serio, necesito cocinar algo rico, delicioso, que sea fácil y necesito hacerlo pronto-le recordó.

 

_ Ya he buscado y pensado en muchas recetas, esta es la más fácil y rica, sé que le gustara, tiene zanahorias como has pedido.

 

_ Pero yo no puedo hacer esa receta, es muy complicada.

 

_ Si vendrías te la enseñaría.

 

_ No puedo mama, no ahora, necesito cocinar algo ahora.

 

_ Hijo, te he dado otras opciones y las has rechazado diciendo que eran muy simples.

 

_ Y es que eran simples, necesito algo mejor.

 

_ No hay mejor y fácil.

 

_ ¿Y entonces que hago? Mama necesito esto, no s eme ha ocurrido nada mas-dijo sintiendo el dolor y desesperación de fracasar.

 

_ Intenta con esta, si no sale, solo queda algo más simple… o algo que no involucre comidas-aconsejo su madre.

 

_ Está bien mama, veré que sucede, gracias.

 

_ Suerte hijo-la llamada luego se cortó y el dejo caer su cabe entre sus manos.

 

Sentado en la silenciosa cocina y con su cabeza entre sus manos, sus pensamientos comenzaron a volar, saltar de una cosa a otra.

 

_ Soy un fracaso, es normal que prefiera a un pastelero…-se murmuro así mismo.

 

_ ¿Quién prefiere a un pastelero?-escucho la fina voz de Young Saeng preguntándole.

 

Levanto la vista de entre sus manos y lo vio sentado frente a él con su cámara entre manos y algunas herramientas.

 

_ Nadie… ¿Qué haces con eso?-cambio el tema.

 

Young Saeng frunció el ceño sin creerle que nada sucedía, pero luego miro la cámara.

 

_ No funciona y es casi nueva, salió muy cara, quiero intentar arreglarla, la abrir y me fijare si algo está mal.

 

_ ¿Y porque no en la habitación?

 

_ Hyun Joong convenció a Kyu Jong de “jugar” a que son estrellas de rock, no par de tocar su bajo y eso me desconcentra y Kyu Jong desafina a estas horas y con sueño.

 

_ Es un juego algo tonto considerando que somos cantantes.

 

_ Yo solo quiero arreglar mi cámara-murmuro comenzando a desarmarla.

 

_ ¿Por qué no la llevas a un lugar que sepan de eso?

 

_ Es mi cámara, yo sabré como hacerlo-aseguro-¿seguro que nada te sucede?

 

_ Solo pensaba… ¿seguro que sabes lo que haces?-pregunto sintiendo lastima por la cámara.

 

_ Solo la desarmare me fijare si algo se quemó o está mal y la volveré a cerrar-explico-¿en qué pensabas?

 

_ En cosas, me iré a dormir… espero que tengas suerte con eso.

 

_ Buenas noches-le dijo Young Saeng antes de que Hyung Jun salga de la cocina.

 

Cuando paso por la sala para ir a su habitación, escucho l puerta abrirse y Jung Min apareció. Se quedó parado mirándolo hasta que este  lo observo.

 

_ ¿Sucede algo?-pregunto cuando el menor no le sacaba la vista.

 

_ No-negó acompañado de su cabeza-¿acabas de llegar?-pregunto.

 

_ Me acabas de ver entrar, es obvio que sí.

 

_ ¿De dónde?-exigió saber con el ceño fruncido, pero un segundo después se arrepintió de preguntar.

 

_ ¿Te interesa? No lo creo-dijo fríamente Jung Min.

 

_ La verdad es que si me interesa-y otro segundo más tarde se volvió a arrepentir y se maldijo a si mismo por hablar sin antes consultarlo con su cerebro.

 

_ Debería dejar de interesarte.

 

_ Jung Min…-lo llamo y este se volteo.

 

_ ¿Y ahora qué?

 

_ ¿Fuiste esa pastelería?

 

_ No debería importarte y no debería responderte, pero si ¿ya?-se dio la vuelta queriéndose ir.

 

_ Jung Min-volvió a llamarlo y este se giró rodando los ojos, un gesto que le dolió a Hyung Jun.

 

_ ¿Y ahora qué?

 

_ ¿Has comido? Es algo tarde, pero podría cocinar algo para ti-ofreció pensando que iría a las opciones sencillas que le dio su madre, ya que más no podía.

 

_ No me hagas reír Hyung jun, tú no sabes ni hacer un café bien, de seguro me dejarías cocinar a mí-una risa burlona salió de los gruesos labios.

 

_ El café si me sale bien, sale rico-le aseguro.

 

_ Compadezco enormemente a la mujer que se case contigo, tener un niño que nos abe hacer nada por esposo será…-su comentario no pudo terminarlo.

 

_ ¿Por qué me tratas así? No te he dicho nada malo para que comiences a decirme esas cosas.

 

Jung Min se quedó un momento en silencio y serio observándolo.

 

_ Solo es la verdad-dijo finalmente.

 

_ Solo quise ser agradable, hacer algo por ti, hace un tiempo que no pasamos un tiempo juntos, antes hacíamos muchas cosas juntos, incluso tú me cocinabas.

 

_ No es mi culpa que eso haya acabado, es la tuya-se defendió Jung Min.

 

_ Tu eres quien nunca esta, últimamente solo vas a esa pastelería-se quejó.

 

_ Te recuerdo que fuiste tú el que rechazo todas mis invitaciones por irse con Hyun Joong, bien, ve a jugar con él.

 

_ Te pedí que fuéramos aquel lugar de tu amigo al que me habías invitado y no quisiste ir.

 

_ ¿Por qué debería pedirle una reservación? Si la última vez termine yendo solo, no quiero ir solo de nuevo, no quiero ir solo a ningún lugar de nuevo porque tú decides ir a jugar, si tanto prefieres ir  jugar entonces no me reproches cuando he decidido ir a cualquier lugar con Min Soo-se defendió una vez más Jung Min elevando su voz un tanto.

 

Hyung Jun se quedó en silencio viendo lo brillosos y furiosos ojos de Jung Min, no lo entendía, en verdad  había manera de comprender como esos ojos lo miraban a él. N su pecho parecía que una soga se ajustaba nada vez más alrededor de su corazón, porque dolía, dolía tanto.

 

Jung Min se dio la vuelta y se fue sin darle tiempo a nada más se encerró en su habitación.

 

_ ¿Qué sucedió?-pregunto Young Saeng.

 

Hyung Jun se dio la vuelta, de una manera casi robótica, y observo a Young Saeng en la puerta de la cocina con una pieza, que suponía, era de la cámara en una de sus manos, su rostro lucia confundido.

 

_ Soy un fracaso-murmuro mirando el suelo.

 

_ ¿Otra vez eso?, ¿Por qué diez eso de ti mismo?-pregunto acercándose.

 

_ Porque lo soy.

 

_ Hyung Jun...-trato de abrazarlo el mayor, pero el solo se hizo para atrás, puso un mueca conteniendo sus lágrimas y se dio media vuelta hacia su habitación.

 

POV Hyung Jun

 

 ¿Fueron solo mis ilusiones?

 

En verdad creí que teníamos algo… ¿no lo teníamos? Claro que lo teníamos, pero ha desaparecido. Él me miro con esa fea mirada. No había ternura ni nada lindo en ella… daba miedo.

 

Si alguna vez me quiso, ya no lo hace más.  Lo perdí y llorar como lo hago no lo traerá, no solucionara anda, no sacara mi dolor.

 

De alguna forma mi dijo que buscara una mujer… ¿para qué quiero una mujer? Yo lo quiero a él, yo lo amo a él. Pero no hay manera de lograrlo.

 

 Yo no sé si ese pastelero lo quiere o no pero si él va siempre a esa pastelería y recuera tanto su nombre… algo debe haber, él consiguió alguien mucho mejor que yo, alguien que le cocina pasteles… ¡a Jung Min no le gusta lo dulce!

 

¿Cómo logro ese pastelero tener a Jung Min?... ¿Cómo logro tener lo que yo amo?... ¿Cómo deje que esto sucediera?

 

¿Hubiera sido diferentes las cosas si no habría ido con Hyun Joong?

 

¿Me amaría a mi Jung Min?

 

Nada me ha funcionado, ni el desayuno de caer y tostadas, ni la idea del jugo de zanahoria, mucho menos la comida o la idea de pedirle ir a aquel lugar.

 

Él tiene razón también, no es normal que quisiera ir a algún sitio conmigo, primero porque el cancele varias veces, segundo porque soy un fracaso, un niño tonto y el prefiere al pastelero.

 

Pero lo amo y algo debo intentar para conseguir su amor, pero ¿Qué?... ¿Qué me haría conseguir el corazón de Jung Min?

 

Fin POV Hyung Jun

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Con que no era tu sueño ser cantante, si no actor.

 

_ Exacto-dijo Jung Min mientras observaba al pastelero meter algunas bandejas en lo hornos.

 

_ ¿Y has hecho algo como actor?-pregunto Min Soo.

 

_ Algunas cosas, pero el grupo abarca mucho de mi tiempo y no lo dejaría-aseguro.

 

_ Min Soo, Min Soo!-entro corriendo, sonriente y emocionado Yong Seok.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto el pastelero alejándose de los hornos-cuanta emoción, tranquilo-lo detuvo por los hombros-¿Qué sucede?-pregunto a un emocionado hermano menor.

 

_ Un cliente, el… el pidió más de mi pastel, el que hice, el que salió bien… ¡dijo que a su hijo le gusto! Se levantó a pedir otra rebanada de ese pastel que yo hice-contaba emocionado.

 

_ Muy bien hermanito, felicidades, te dije que había quedado…-las felicitaciones de Min Soo quedaron a la mitad.

 

_ ¡Yong Seok regresa aquí y atiende al cliente-lo regaño su hermana asomándose por la puerta.

 

Aun emocionado Yong Seok asintió y salió de la cocina. Min Soo suspiro y se sentó en una silla frente a Jung Min.

 

_ ¿Pastel que el hizo?-pregunto Jung Min-¿no quería ser científico o algo así?

 

_ Cuando veníamos de camino aquí, en la madrugada, quería ser mago.

 

_ Eso es bueno, es divertido ¿no?

 

_ Me dijo que el primer truco que quería hacer era el de cortar a la persona por la mitad.

 

_ ¿Y?

 

_ ¡Y que yo era esa persona con la que practicaría según sus planes!-dijo elevando su voz y luego soltando un suspiro, Jung Min rio.

 

_ Bien, bien, eso no es seguro… ¿pero eso que tiene que ver con que haga pasteles?

 

_ Si él no se decide por nada que estudiar pensé que lo mejor era enseñarle a cocinar, comenzando por los pasteles principales, tal vez le guste, no lo hace mal para ser la primera vez, luego de tres intentos un pastel quedo perfecto.

 

_ Pero él quería ser mago.

 

_ Y antes de que llegaras lo escuche mencionar que podía ser arquitecto, pero no me ha dicho nada aun, pienso que esta tan indeciso y desesperado diciendo que podría ser por la presión, debe sentirse presionado por mis padres, mi hermana y yo también, de decidirse a estudiar algo, creo que si lo pongo a cocinar sentirá que tomo una decisión y podrá decidir si le gusta, al mismo tiempo pensar sin presión algo que el interese, sin que nuestros padres le digan “estás perdiendo tiempo, decídete”.

 

_ Es buena idea, aunque aún es joven… ¿puedo saber que paso con los primeros tres pasteles?-pregunto Jung Min.

 

_ El primero salió con un gusto horrible y quemado, el segundo salió completamente quemado, el tercero salió a punto justo y con buen gusto, pero en el momento de la decoración… era algo que daba lastima, sin mencionar que había más crema en Yong Seok que en el pastel-eso ultimo hizo reír a Jung Min.

 

_ Tendría que haber llegado más temprano para ver eso.

 

_ Me sorprendió que vinieran en la mañana, esperaba primero un llamado.

 

_ En una hora se acaba mi tiempo libre y tendré el día completamente ocupado, por lo que me obligue a hacerme un tiempo temprano-y para ello Jung Min había sacrificado muchos de los minutos que dedicaba a su persona, si siquiera tomarse un gran tiempo eligiendo vestimenta.

 

_ ¿Deberías estar yéndote ya?-pregunto desanimado Min Soo.

 

_ En realidad si, debo preparar las cosas, salí tan rápido que no deje nada listo y el manager llegara pronto-hizo una mueca apenado Jung Min.

 

_ Lo entiendo-aseguro Min Soo-aunque eso no me pone feliz.

 

_ Creo que puedo hacer algo que si te pondrá feliz y que no me iría sin hacerlo-Jung Min se puso de pie y camino hasta el pastelero.

 

Min Soo al verlo acercarse giro su cabeza hacia el costado donde Jung Min se paró  este se inclinó hasta la altura de los labios y que el tomo en un dulce beso.

 

Min Soo paso sus brazos sobre los hombros de Jung Min y se puso de pie correspondiendo al eso, Jung Min lo tomo por la cintura disfrutando del beso.

 

El pastelero paso su lengua por el labio inferior de Jung Min pidiendo entrar dentro, pero inmediatamente retrocedió sintiendo que era demasiado para Jung Min, su corazón palpito veloz mente cuando sintió la legua de Jung Min seguir a la suya y enredándose alrededor.

 

Jung Min gimió en medio del profundo eso que comenzó, sintiendo el dulce sabor de la boca del pastelero al recorrerlo y al mismo tiempo disfrutando del recorrido que daba la lengua de Min Soo dentro de su boca.

 

El roce y caricias de sus lenguas, el sabor, la lentitud de cada movimiento que hacían que el beso fuera tan tierno y sensual a la vez, hacía que dentro del estómago de Jung Min se formara una bola de ansiedad y felicidad, pequeño pinchacitos de emoción, como un cosquilleo de electricidad también sentía.

 

El beso fue cada vez más lento hasta que sus lenguas se separaron y sus labios se alejaron. Las manos de Min Soo subieron al rostro de Jung Min sosteniéndolo. Sus reparaciones agitadas chocaban entre sí. Los ojos de ambos se abrieron y al verse una sonrisa se formó en sus labios.

 

_ Estaré feliz todo lo que resta del día-le aseguro Min Soo jadeando.

 

Continuara...

Notas finales:

Al menos lo itenta Hyung Jun...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).