Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 17

 

_ No creo que sea el indicado señor-sonrió forzadamente Rae Jin.

 

_ Pero yo fui camarero, puedo ser lo que sea aquí-dijo vagamente el hombre tratando de llegar con su mano hacia ella que se alejó.

 

_ ¡Min Soo!-salió ella dentro de la cocina rápidamente.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto el mientras mezclaba ingrediente para los pastelitos.

 

_ Ve allí-ella lo empujo fuera de la cocina y Mn Soo se quedó observando a un desagradable señor que parecía borracho y no tenía muy buena pinta.

 

_ ¿Qué s ele ofrece?-pregunto algo tímido Min Soo.

 

_ Vengo por el empleo-dijo el hombre-¿me lo darán?

 

Minutos más tarde Min Soo volvía a entrar a la cocina enojado con su hermana que se encontraba sentada comiendo.

 

_ ¿Listo?-preguntó poniéndose de pie,  estaba por salir cuando Min Soo le bloqueo la salida-¿no sé que el hombre?

 

_ Saca ese cartel-ordeno.

 

_ Claro que no, necesitamos ayuda.

 

_ No, no la necesitamos, menos del tipo borracho y sucio-dijo Min Soo.

 

_ Estoy seguro que cualquier persona que va en busca de un trabajo se ducha y por ninguna razón se emborracha antes-comento Yong Seok uniéndose a ellos en la cocina.

 

_ Saca ese cartel-volvió a ordenar Min Soo.

 

_ Soy la mayor, como al mayor decido que no.

 

_ Como al mayor debiste decirle tú al hombre que no.

 

_ Que sea mayor no quita que sea mujer, el hombre me dio miedo, tú eres hombre, sabía que lo manejarías bien-dijo con confianza Rae Jin.

 

_ La próxima que un maldito borracho venga a pedir el trabajo y me mandes a echarlo lo contratare-amenazo volviendo a su trabajo.

 

_ No quieres a alguien bueno pero contratarías a un borracho… ¿Quién te entiende?

 

_ ¡Nadie es bueno, no necesitamos a nadie mas! Ahora vete y déjame trabajar-se quejó.

 

_ Ya va a llegar tu “noviecito” y hay si se te quita lo malhumorado-su hermana comento saliendo de la cocina.

 

_ Le dará unos cuantos besos más y todo se le olvida-decía Yong Seok siguiendo a su hermana.

 

_ Yong Seok calla y ven aquí a aprender-le ordeno Min Soo-quiero que me hagas el pastel que aprendiste ayer, si lo haces bien de nuevo te enseñare otro ¿entendido?-su hermano asintió y rápidamente comenzó a buscar las cosas alrededor, Min Soo puso una sonrisa al observarlo.

 

_ No es que yo sea entrometido-comento su hermano varios minutos después mientras recordaba los ingredientes y los mesclaba-pero… ¿son novios?

 

Min Soo hizo una mueca con sus labios y se giró para ir hacia los hornos y meter unas bandejas, se giró y miro a su hermano, soltó un suspiro y negó con la cabeza.

 

_ No-respondió.

 

_ Pero con Rae Jin vimos el beso-su hermano se detuvo observándolo-fue muy… demasiado…romántico-admitió.

 

_ Si… lo fue-estuvo de acuerdo Min Soo, mordió su labio inferior y miro a su hermano-¿sería muy pronto?-pregunto.

 

_ No fue pronto para los demás ¿no?

 

_ Los demás eran distintos… Jung Min es especial y ese beso con el que ayer me despidió me dijo que yo soy especial también-sonrió a la vez que sus mejillas se sonrojaban y sus ojos brillaban de emoción, al ver que su hermano reía de su expresión enrojeció mas y mordió su labio avergonzado.

 

_ Solo tú y el saben si es muy pronto o no- aconsejo su hermano menor-es raro que sea pasado el mediodía y no haya aparecido ¿vendrá en la noche?

 

_ No lo sé, pero espero que si venga-miro hacia la puerta de la cocina y volvió a escuchar la risa de su hermano-¿y el pastel?-se puso serio-no veo ni la mitad, deja de conversar y ponte a trabajar-regaño dejando a su hermano con la boca abierta.

 

_ Pero… pero… si yo, tu…-se trataba de defender.

 

_ Nada de escusas y trabaja-volvió a ordenar, en un suspiro su hermano continuo Min Soo suspiro en su interior.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Sus pies chocaban con la acera a cada paso, era como si los arrastrara en mes de levantarlos al avanzar. Sus manos escondidas dentro de los bolsillos de su pantalón, sus hombros los mantenía hundidos y su cabeza agachas.

 

Había dos opciones, la pastelería quedaba aún más lejos de lo que recordaba o sus pensamientos iban más rápido que cada una de sus respiraciones.

 

Aun dolía en su interior la forma en la que trato a Hyung Jun el día anterior. Sabía que esa era la manera, que debía hacerlo como lo hizo para protegerse a sí mismo y poder olvidarlo, claro, eso no quitaba que dolió ver el rostro de Hyung Jun desilusionado y herido.

 

“Es lo correcto” se decía así mismo a cada intento de paso. Aquellas palabras habían funcionado mejor el día anterior cundo no dejo ver sus emociones frente a Hyung Jun y se giró encerrándose en su habitación y no permitiéndose sentir ninguna necesidad de llorar, había sido fuerte.

 

_ Min Soo-susurro muy leve deteniendo sus perezosos pasos al recordar los besos que había tenido, hasta el momento, con el lindo y tierno pastelero.

 

Comenzó a dar pasos más animados y rápidos hacia al pastelería, pero se detuvo en seco y su sonrisa se borró cuando una idea paso por su cabeza y se giró yendo aun más rápido hacia otro sitio, unos pasos más tarde corrió.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Buenas tardes-saludo entrando a la pastelería con una enorme sonrisa y dos bolsas de comidas n sus manos.

 

_ Serán buenas para ti-le dijo Rae Jin.

 

_ ¿Qué sucedió?-pregunto al llegar junto a mostrador con ella y Yong Seok.

 

_ Min Soo esta malhumorado de hace rato-le conto el mesero.

 

_ ¿Imagino que lo desesperaste?-pregunto la ver que el mesero tenía su uniforme cubierto de harina en varios lugares.

 

_ No-negó Yong Seok-esta enojado por su culpa-señalo a su hermana.

 

_ Yo solo el dije que lo echara-bufo.

 

_ ¿Qué sucedió?-volvió a preguntar Jung Min.

 

_ Volvimos a discutir porque él no quiere contratar a nadie y yo sí.

 

_ ¿Tan malo es cuando se enoja?-pregunto Jung Min.

 

_ Solo se pone un poco mandos y gruñón, normalmente se le pasa rápido-explicó Yong Seok.

 

_ ¿Puedo pasar?-pregunto refiriéndose a la cocina.

 

_ Nos harías un gran favor-dijo Rae Jin.

 

Jung Min sonrió y le dio una de las bolsas a los hermanos quienes le agradecieron y se dirigió a la cocina.

 

_ ¿Sabes? Me agrada el cómo cuñado, espero que te suques un hombre tan bueno como el-dijo hambriento Yong Seok.

 

_ ¿No dejaste hace como media hora un pastel en el horno?-pregunto su hermana.

 

_ No creo que a Min Soo le agrade que regrese mientras Jung Min este y no me agrada a mí la idea de estar allí mientras coquetean, se besan o algo.

 

_ Me pregunto ¿Por qué siempre trabajas mirando hacia la puerta?-una sonrisa había en el rostro de Min Soo cuando vio entrar a Jung Min y este hablo.

 

_ ¿Sera porque espero el momento que llegues?

 

_Buena respuesta-Jung Min dejo la segunda bolsa en un espacio sobre la mesa que estaba en el centro de  la cocina y en la cual trabajaba Min Soo-pero si hubieras estado mirando hacia otro lado yo hubiera podido hacer lo que planeaba.

 

_ ¿Y qué era eso?-pregunto a la vez que miraba a Jung min caminar hasta detrás de él.

 

_ Esto-lo abrazo por detrás y beso su mejilla.

 

_ ¿Podría fingir que no te vi?-rio Min Soo.

 

_ Buenas tardes-le susurró al oído-me dijeron que estabas gruñón… ¿conmigo también?

 

_ Contigo jamás.

 

_ Entonces ¿me darías un beso?-pregunto Jung Min.

 

El pastelero no dijo más, se giró dentro de los brazos de Jung Min y paso sus brazos sobre los hombros, mirándolo con una sonrisa cerro sus ojos y tomo los labios de Jung Min.

 

Cuando el beso comenzó a ser más profundo Jung Min lo rompió, Mi Soo lo miro confundió y algo asustado, Jung Min subió una de sus manos acariciándole la mejilla para tranquilizarlo, le sonrió cuando el pastelero inclino su cabeza hundiéndose en la caricia de su mano, cerrando sus ojos para disfrutarla.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto volviendo a abrir sus ojos, pero sin alejarse de la mano.

 

_ Yo…tengo una pregunta que hacerte-Min Soo se quedó en silencio esperando-¿soy una atracción del momento?-finalmente pregunto Jung Min.

 

_ Claro que no-respondió de inmediato Min Soo-eres diferente-le seguro.

 

_ ¿Qué me hace diferente?-siguió preguntando Jung Min.

 

_ Todo, como eres, como me tratas, si fueras una atracción del momento me hubiera lanzado a  ti la primera vez que te vi, sin embargo fui lento, decidido, pero lento, queriendo más que algo del momento, no dudes de eso-le aseguro.

 

_ ¿Y crees que yo iría muy rápido si te pediría algo más serio?-se animó a preguntar.

 

_ ¿Cómo?-pregunto sintiéndose confundido.

 

_ Una relación… Min Soo ¿quieres que seamos novios?-pregunto teniendo un largo silencio como respuesta principal-¿Min Soo?-pregunto cuando los segundos pasaron y el pastelero solo lo observaba.

 

_ No-susurro Min Soo.

 

_ ¿No?-pregunto Jung Min sintiéndose decepcionado y un nudo que crecía desde su pecho y pretendía llegar a su garganta, lo distinguió como dolor, sus manos se comenzaron a alejar del pastelero que comprendió lo que pensaba Jung Min.

 

_ no creo que se ir demasiado rápido-explico devolviéndole un brillo a la mirada esperanzada de Jung Min-creo que sería bueno darle un nombre a esto que tenemos-las manos de Jung Min volvieron a tocarlo, una rodeando la espalda del pastelero y la otra acariciándole la mejilla-si amos lo queremos no es ir muy rápido, solo damos un nombre a lo que comenzamos… si quiero que seamos novios Jung Min-cerro sus manos alrededor del cuello y tiro de él uniendo sus labios en un dulce eso que de inmediato se profundizo cuando sus lenguas se encontraron.

 

Continuara...

Notas finales:

Dentro de Jung Min el amor que tiene por Hyung Jun se va yendo de a poco mientras que el amor que comienza a sentir por el dulce pastelero crece.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).