Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 21

 

_ Te lo he dicho tres veces en el día, esta es la cuarta vez, no son el mismo pastel, ni siquiera suena apreciada la pronunciación, no se puede ser tan torpe y equivocarse tantas veces ¡y encima te atreves a discutir con el cliente!-regañaba Min Soo al nuevo empleado que mantenía sus manos apoyadas en sus caderas y su cabeza agachas soportando el regaño.

 

_ Lo siento mucho señor…-se quiso disculpar.

 

_ No logro nada con un “lo siento mucho”, te has equivocado muchas veces y aun sigues tropezándote y tirando cosas.

 

_ No he tirado ninguna orden hoy, solo fueron algunos vasos y Yong Seok los sostuvo a tiempo para que no caigan-se defendió mirando al pastelero.

 

_ Eso no cambia el hecho de que eres enormemente torpe-dijo enojado.

 

_ No soy torpe, solo estoy algo nervioso-se siguió defendiendo.

 

Min Soo iba  seguir su regaño cuando su hermana apareció en defensa de Ki Seop.

 

_ ¡Min Soo!-entro regañándolo-es su segundo día de trabajo, debes tenerle más paciencia-ordeno.

 

_ Si mal no recuerdo él dijo tener experiencia y solo ha demostrado que ha mentido.

 

_ Yo no he mentido-se defendió poniéndose firme.

 

_ Además de torpe y mentiroso es cínico-bufo Min Soo.

 

_ ¡Kang Min Soo!-le grito en regaño su hermana-ten un poco más de respeto, él ha dicho que no es nada de eso, solo son nervios y estoy segura que tu mal humor lo ponen peor al pobre.

 

_ Mi mal humor es provocado por su causa.

 

_ Ki Seop hazme el favor de seguir atendiendo a los clientes y toma todo tu tiempo al anotar una orden, incluso pregunta dos veces si no recuerda-le hablo con tranquilidad y amabilidad Rae Jin.

 

_ Si-Ki Seop miro de reojo a Min Soo y salió de la cocina-endemoniadamente insoportable como el solo y un humor podrido tiene-mascullo mientras tomaba  su libreta y se dirigía a las mesas poniendo una sonrisa y respirando profundo para dar el mejor animo a los clientes.

 

En la cocina Rae Jin tomo con dos dedos de su mano derecha el puente de su nariz y respiro profundamente.

 

_ ¿Quieres calmarte?-le pidió a su hermano.

 

_ Me calmare cuando te decidas a despedirlo.

 

_ Ki Seop no ser despedido por un capricho tuyo.

 

_ No nos sirve, solo da gastos y dolores de cabeza, se suponía que debía ayudar, nos da más trabajo y estrés, debes echarlo-se cruzó de brazos.

 

_ No lo echare, puede que sea nervios o torpeza, pero el chico es amable y honesto, tiene buena presencia y carisma al atender a los clientes incluso tú mismo has visto que rápido aprendió en la mañana lo que les has enseñado a él y Yong Seok.

 

_ Es torpe y hasta que nos e vaya mi mal humor seguirá.

 

_ Pues el si te odiara por ser un jefe gruñón.

 

_ Me importa poco, lo quiero fuera de mi pastelería-pateo el piso como niño haciendo berrinche cosa que causo la risa de su hermana.

 

_ Has todo los berrinches que quieras hermanito, pero es mi pastelería también y el muchacho se queda.

 

_ ¿Muchacho? Creo que es más viejo que yo y es torpe-hizo un puchero pero ni así pudo convencer a Rae Jin.

 

_ Nunca vi que odiaras tanto a una persona, mucho menos un hombre.

 

_ Es torpe.

 

_ Quien te puso tu propio pastel en tu rostro era idiota y no lo odiabas.

 

_ Era un adolecente con tontas ilusiones y sentimientos-se defendió.

 

_ Y ahora eres un adulto con pensamientos estúpidos, no s cambiado mucho-rio su hermana, luego lo miro serio-se queda-le advirtió.

 

_ Pues mi mal humor seguirá-declaró Min Soo.

 

_ Si, hasta que llegue un alto chico que te diga “lindo pastelero”… ¿sabes que sucederá entonces?-Min Soo se sonrojo y la ignoro volviendo  su trabajo.

 

Su hermana riendo salió de la cocina.

 

_ Si yo mencionara solo a un francés que le saco sonrisas de idiota ganaría la discusión-mascullo Min Soo-pero entonces soportaría su mal humor.

 

_ ¿Siempre es tan gruñón?-pregunto Ki Seop a Yong Seok cuando le dio unas órdenes para que el entre a la cocina

 

_ Solo contigo y mira que a mi comienzo hasta le tire una bandeja llena de pequeños postres sobre el… no así me regaño tanto-conto Yong Seok.

 

_ ¿Qué hizo?

 

_ Grito mi nombre, me miro feo, me ordeno limpiar… ah, sí, antes de eso tomo un postre que había quedado cerca suyo y me lo aventó furioso-rio recordando.

 

_ Luego lo soportamos el resto del día desesperado porque era una orden que debía entregarse y bueno, debía apurarse y trabajar sin descanso-conto Rae Jin acercándose-pero tranquilo, es solo porque tu no el agradas y es raro porque a él casi todo mundo le agrada.

 

_ Bueno, eso no me da aliento, que mi jefe sea un malhumorado que me odia… si, pasare mis días tan alegre trabajando-dijo con sarcasmo.

 

_ Él no es malhumorado, solo no le agradas-le corrigió Yong Seok.

 

_ Eso es aun peor, soy el causante de ese malhumor del demonio.

 

Las horas del día pasaron rápidamente, con Ki Seop evitando entrar a la cocina, Rae Jin controlando al malhumorado de su hermano y Yong Seok corriendo a ayudar a Ki Seop y aprender lo que su hermano le quería enseñar, para su suerte Min Soo no descargo su malhumor con el sino que se relajaba bastante hasta que escuchaba la voz de Rae Jin o Ki Seop.

 

Claro, que todo su mal humor desapareció cuando la hora que espero desde el día anterior se acercó y su celular sonó. Jung Min le había dicho el día de ayer que quería que conociera  sus amigos y compañeros de grupo el septo y habían acordado que sería este día.

 

Acordaron que Jung Min lo llamaría cundo este llegando a la pastelería y lo esperaría fuera, de esa forma no debía ocultarse del nuevo empleado y sus hermanos se encargarían de cerrar y limpiar para el siguiente día.

 

Cuando recibió la llamada y Jung Min dijo que en pocos minutos llegaba, Min Soo al decir que lo esperaba corrió rápidamente a dejar atrás sus ropas de pastelero y soltó su cabello, sus gafas las mantuvo en su lugar.

 

_ Rae in, Yong Seok ya me voy-se despidió saliendo de la cocina con una enorme sonrisa.

 

_ ¿Esta esperando por ti fuera?-pregunto su hermana.

 

_ Si, te veo mañana, Yong Seok no destruyas nada en casa-advirtió dando una vuelta completa para mirarlos y luego seguir adelante.

 

_ ¿Estás bien?-pregunto Yong Seok  a un sorprendido Ki Seop que se quedó mirando a la puerta que se cerraba tras Min Soo.

 

_ Si, solo es que… ¿él estaba sonriendo?

 

_ Te dije que él no era ml humorado suele ser muy alegre, solo no el agradas-le recordó Yong Seok.

 

_ Siempre sonríe cundo se va a encontrar con su novio-le conto Rae Jin.

 

_ ¿Novio?-pregunto Ki Seop aún más sorprendido.

 

_ Si, novio-Rae Jin lo miro serio-Min Soo es homosexual ¿algún problema con ello?-Rae Jin era protectora en ese aspecto con su hermano.

 

Ki Seop podía ser un gran chico, pero si tenía algún problema con la orientación sexual de su hermano, Rae Jin de inmediato y sin remordimiento alguno podría despedirlo.

 

_ No, ninguno-respondió rápidamente-solo quería confirmar que escuche bien-Ki Seop le sonrió dándole a entender que en verdad todo estaba bien.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Vas a salir?-pregunto Young Saeng al ver a Hyung Jun cambiarse.

 

_ Si, Hyun Joong no me permite dormir todo el día, entonces iré a comprar unos videos juegos, tal vez eso me distraiga un poco-miro a Young Saeng que estaba en su cama rodeado de piezas de la cámara-¿lograste armarla?-pregunto.

 

_ Me agote de luchar con ella por hoy, siguen sobrando piezas, no sé porque ponen piezas de más.

 

_ O tú estás haciendo algo mal ¿no pensaste en eso?-Young Saeng lo miro mal.

 

_ ¿No crees que tu también estas haciendo algo mal si Jung Min de pronto apareció con un novio?-le pregunto levantando una ceja.

 

_ No debes ser tan cruel-se quejó el maknae con un puchero y una triste expresión.

 

_ Tú te metiste conmigo y mi cámara, es un tema delicado para mí-se defendió.

 

_No hablo más contigo de ti y tu cámara-se quejó como niño saliendo de la habitación.

 

Tenía en mente comprar varios videos juegos que lo mantenga ocupado en su tiempo libre y con la mente en otro lugar que no sea su doloroso pecho y Jung Min.

 

Ya no le quedaban más ideas para atraer a Jung Min siendo que él siempre estaba yéndose a al pastelería. Solo quería dormir y Hyun Joong se lo prohibió… no le quedaba as opción que buscar otra escapatoria al dolor.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Tranquilízate-le dijo Jung Min tomando su mano cuando estuvieron a un paso del apartamento.

 

_ Tal vez no le grade a ellos, no les has preguntado si  les estaría conocerme-dijo con miedo Min Soo.

 

_ Yo sé que tú le agradaras, es imposible que no le agrades-lo tranquilizo Jung Min.

 

_ Jung Min-lo llamo y este siguió mirándolo atentamente-¿conoceré a tu primer amor?-pregunto apenado-a ese compañero tuyo del que dijiste que te enamoraste pero que comprendiste que jamás sucedería.

 

_ Si, también conocerás a Hyung Jun-Min Soo bajo la mirada y Jung Min puso su mano bajo su mentón levantando su cabeza para observarlo-no entristezcas, no quiero que tu linda cabecita piense cosas equivocadas o siquiera de un pensamiento innecesario ante ese tema, eso quedo atrás, yo esto contigo ahora y me siento feliz por ello-confeso con sinceridad dándole tranquilidad a Min Soo.

 

_ Está bien-le sonrió más animado.

 

Jung Min no mintió, Hyung un quedo atrás en sus objetivos, acepto que eso jamás sucedería y tenía a su lindo pastelero junto a él, estaba feliz por ello, esperanzado de que se ganara por completo su amor porque el en verdad quería caer completamente enamorado de Min Soo.

 

Cuando abrió la puerta e ingresaron se encontraron con Young Saeng de pie en al ala, en sus brazos llevaba su cámara desarmada y Hyun Joong estaba frente a él hablándole.

 

_ Solo préstamela, sé que yo puedo arreglarla, se un poco de eso y he visto un video de cómo hacerlo en internet.

 

_ ¿Por qué creería que te pusiste a ver videos para arreglar mi cámara?-pregunto Young Saeng con desconfianza.

 

_ Porque estoy cansado de verte por todos lados queriendo armarla.

 

Jung Min, que había soltado la mano de Min Soo al ingresar, volvió a tomarle la mano y la apretó fuerte. No era esta la manera en la que esperaba encontrar a sus compañero y amigos, los dos más grandes.

 

_ Yo no tengo la culpa de que de fábrica venga con piezas de más.

 

_ Admite que nos aves como armarla-se quejó Hyun Joong.

 

Jung Min hizo un ruido con su garganta para llamar su atención, los dos mayores se quedaron observándolo con curiosidad.

 

Pronto se abrió la puerta detrás de Jung Min y Min Soo y apareció Kyu Jong.

 

_ Buenas noches-saludo cuando vio al desconocido, camino hasta quedar junto a Hyun Joong y Young Saeng y miro a Jung Min y el extraño de la misma manera que los otros dos.

 

_ Chico, él es Min Soo, el dueño de la pastelería a la que voy seguido y mi novio-se animó a presentarlo Jung Min luego de que sintió algo de apoyo de Min Soo cuando este apretó su mano-Min Soo, ellos son Young Saeng, Hyun Joong y Kyu Jong-los presento señalándolos.

 

_ Es un gusto conocerlos-le sonrió Min Soo.

 

Los chicos lo saludaron de igual manera amablemente.

 

_ ¿Y Hyung Jun? Quiero que los cuatro lo conozcan-dijo con nervios Jung Min, no era algo que quiera realmente ver a Hyung Jun y Min Soo en al misma habitación, pero era algo necesario si el pretendía dejar atrás un amor y comenzar otro, era necesario si no quería dar sospechas de sus sentimientos hacia el empro, sentimientos que él sabía que estaba en camino de olvidar.

 

_ ¿Dónde está?-Hyun Joong miro hacia todos lados-debe de estar durmiendo de nuevo, lo iré a levantar de las orejas… en un momento lo trigo.

 

_ Hyun Joong-lo lamo Young Saeng antes de que se alejara-Hyung Jun se fue hace un rato largo, dijo que iría a comprar videos juegos para entretenerse porque tú le prohibiste dormir.

 

_ ¿Sigue queriendo dormir todo el tiempo libre?-pregunto Kyu Jong.

 

_ Sí, pero se suponía que tú lo vigilarías mientras yo me duchaba-le recordó Hyun Joong un trato que habían hecho.

 

_ El recibió la llamada de su madre y yo pensé que eso estaba bien y salí a comprar algo que no encontré.

 

_ Bueno, ahora el planea entretenerse con algo más que dormir, eso está bien-dijo Young Saeng dando por terminada esa conversación.

 

_ No creo que hoy pueda conocerlo-le dijo Kyu Jong a Jung Min.

 

_ Supongo que está bien, abra otras oportunidades para que suceda-dijo Jung Min.

 

_ Así que tú eres el pastelero que hace deliciosas cosas como ese pastel que me comí ¿verdad?-pregunto Hyun Joong.

 

_ Cierto-dijo animado Young Saeng-comí un poco de ese pastel, estaba verdaderamente delicioso ¿tú los haces?-pregunto y Min Soo asintió mientras sus mejillas se sonrojaba, Jung Min sonrió enternecido por ello.

 

_ El pastel principalmente no lo compre para ellos, pero ellos lo comieron y disfrutaron-le explico a Min Soo-cuando fui a comprar ese pastel lo conocí-les conto a los chicos.

 

_ No sé de qué pastel hablan, pero si recibe tantos halagos me gustaría probarlos-dijo Kyu Jong.

 

_ Cuando lo deseen están invitados a ir a la pastelería, son amigos de Jung Min, asique lo que deseen comer va por cuenta de la casa-ofreció Min Soo.

 

_ No debiste hacer esa invitación-se lamentó Jung Min-estos chicos y a comida, sobre todo el-señalo a Young Saeng-se llevan de maravillas-

 

_ Admito que suelo comer un poco de mas, bueno, todos, pero tampoco exageraríamos, asique al menos yo acepto esa invitación-dijo Young Saeng.

 

_ Si exageran, no me importa lo que él dijo, van a  pagar-les advirtió Jung Min.

 

Min Soo sonrió al sentirse, de alguna extraña manera, protegido por Jung Min.

 

_ Yo también acepto esa invitación, considerando que a Jung Min no le gustan tanto las cosas dulces, pues debes de hacer milagros con los pasteles para haberlo atrapado-lo alago Kyu Jong.

 

_ Yo quiero probar más pasteles como el que comí asique también acepto-dijo Hyun Joong-además Jung Min siempre va y no nos trae ni una rebanada.

 

_ Es porque hasta el momento se quiso guardar al chico para él solo, por ello siquiera dio “chicos acompáñenme a la pastelería”-dijo Young Saeng imitando la voz de Jung Min.

 

_ Primero, eso fue una pésima imitación de mis voz, segundo ¿Cuándo lo se invitado a que me acompañen a algún sitio?

 

_ Muy cierto-admitió Young Saeng-lo segundo, no lo primero-aclaro.

 

Min Soo permanecía con una sonrisa divertida al escuchar la conversación, el ambiente no era incomodo, por lo que él se sentía bastante relajado y a gusto.

 

_ Es un chico muy alegre y se ve amigable-dijo Kyu Jong-¿Por qué no lo haces sentar y hablamos mejor?-ofreció.

 

_ En realidad, solo quería presentárselos en esta ocasión-dijo Jung Min.

 

_ ¿Ya se ira?-pregunto Young Saeng.

 

_ Debo estar cada mañana muy temprano en la pastelería para comenzar a hornear y poder abrir  a tiempo para el desayuno-explico Min Soo.

 

_ Por esa razón solo vine a presentárselos, él debe regresar pronto a su casa y conseguir dormir o mañana estará muy cansado.

 

_ Oh, comprendemos-dijo Young Saeng.

 

_ Esperamos poder verte pronto-dijo Hyun Joong.

 

_ Tal vez cuando regresemos temprano o tengamos un día libre podremos ir a la pastelería-dijo Kyu Jong.

 

_ Estaré esperando ese día entonces y por favor, lleven al chico que me falto conocer, también está invitado-dijo Min Soo.

 

Jung Min se opuso a dejarlo ir solo y lo acompaño a casa.

 

_ ¿Qué te parecieron?-pregunto mientras caminaban ya que la casa no quedaba lejos.

 

_ Son divertidos, un tanto extraños, pero divertidos, me agradaron.

 

_ Por sus expresiones y palabras estoy seguro que tú también a ellos… solo que en verdad cometiste un error al invitarlo.

 

_ No pasa nada, pueden comer lo que deseen, estoy seguro que he perdido más entre ayer y hoy con el nuevo empleado que lo que perderé invitándolos-lo tranquilizo Min Soo.

 

_ ¿Tan mal va el chico?

 

_ Más que mal, pero Rae Jin se niega a despedirlo, realmente creo que estoy conociendo el sentimiento de odio.

 

_ Debes tenerle paciencia, así como al tienes con tu hermano-aconsejo Jung Min.

 

_ Lo sé, Rae Jin me dijo que debo ser más paciente, pero lo veo y siento odio-se quejó.

 

_ No puedes decir que es odio si es la primera vez que lo sientes-le hizo ver Jung Min.

 

_ Es detestable, insoportable.

 

_ Pero tal vez no es odio, no creo que puedas odiar.

 

_ Ya veremos si lo odio o solo lo detesto-Min Soo suspiro.

 

Varios minutos después de una charla simple y con algunas risas, Min Soo se detuvo.

 

_ ¿Es aquí?-pregunto Jung Min y Min Soo asintió-es linda-dijo observando la casa.

 

Min Soo la observo y vio la luz de la habitación que ocupaba su hermano encendido.

 

_ Gracias-le sonrió- Yong Seok aún sigue despierto-comento a la vez que abría la puerta.

 

_ Creo que entonces… no vemos mañana, tratare de ir apenas termine las actividades.

 

_ Recuerda avisarme así puedes pasar sin ser visto-Min Soo dejo al puerta abierta y se paró en el centro del marco y miro hacia todos lados en la calle, entonces paso sus manos sobre los hombros de Jung Min y lo atrajo unos cuentos pasos hacia el interior a la vez que unía sus labios.

 

Jung Min sorprendido pero con gusto el correspondió.

 

Un beso lento, dulce y profundo, sus lenguas de inmediato se unieron haciéndolos gemir un poco, un beso largo que se extendió tanto como sus pulmones vacíos de aire se lo permitieron.

 

_ No podía dejarte ir sin siquiera darte un beso-jadeo Min Soo cuando lo libero.

 

_ Qué bueno, porque no sabía cómo hacer para besarte yo-confeso Jung Min-ahora si me puedo ir tranquilo.

 

_ Hasta mañana.

 

_ Hazme el favor de no estresarte lindo pastelero-Jung Min le dio un corto beso y dio los sufrientes pasos hacia atrás como para salir de la casa-que descanses, hasta mañana-con una sonrisa se despidió.

 

Continuara…

Notas finales:

Min Soo y Hyung Jun ya se conoceran, muy pronto.

 

Kyu Jong aun no encuentra la pieza que piso, pobre, se debe de sentir culpable.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).