Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 26

 

Metió su cabeza bajo la almohada, su ceño fruncido, su mano apretando la almohada para cubrir su oído. Bufo y busco su celular.

 

_ ¿6:00am?-se preguntó incrédulo en la oscuridad de su habitación.

 

Vio a Young Saeng durmiendo tranquilamente y lo envidio cuando volvió a escuchar que llamaban a la puerta. En un suspiro agotado, se levantó decidido a atender la puerta principal.

 

Cuando entro a la oscura sala, la puerta fue golpeada una vez más. La abrió y se encontró con un chico. Se froto los ojos y bostezo.

 

_ ¿Qué se le ofrece?

 

_ Vengo a entregar un pedido para…-el chico leyó un papel-¿Park Jung Min?... ¿esta él?

 

Hyung Jun lo observo con atención.

 

_ ¿Qué pedido?... ¿de quién? ¿Qué es?

 

_ ¿Está o no?

 

_ En un momento lo llamo-cerro la puerta y en otro bostezo camino a la habitación de Jung Min.

 

Entro directamente, ya que sabía que Jung Min no escucharía si llamaba.

 

_ Jung Min... Jung Min-lo llamo moviéndolo un poco, este se quejó y se acomodó alejándose de la molesta mano.

 

Hyung Jun hizo un puchero al no saber cómo despertarlo.

 

Vio un momento el rostro de Jung Min, llevaba puesto el antifaz, sabía que se lo debía sacar. Se acercó con lentitud para quitárselo.

 

Cuando lo levando descubriendo los ojos, esos pequeños y adormilaron ojos se entreabrieron observándolo. Hyung Jun se quedó completamente congelado, tan solo abrió unas pulgada más sus ojos por el miedo y allí se quedó observando el rostro de Jung Min.

 

_ ¿Hyung Jun?... ¿Qué haces?-pregunto quitando la mano de Hyung Jun y sentándose a la vez que bostezaba y luego se quitaba los tapones de sus oídos.

 

_ Trataba de… despertarte… te buscan en la puerta.

 

_ ¿Qué hora es?... ¿Por qué no te encargas tú?-se quejó.

 

_ Te buscan a ti.

 

_ Mejor que sea importante o ya te has ganado unos buenos golpes-amenazo.

 

Hyung Jun vio a Jung Min salir de la habitación. Observo la cama desarmada y por un minuto su mente voló en ilusiones de un adolecente enamorado. Una sonrisa cruzo sus labios al imaginarse acostado en aquella cama y durmiendo abrazado a Jung Min.

 

Pero rápidamente sacudió su cabeza y salió de la habitación. Jung Min tenia novio y él lo sabía. Seguramente, con el tiempo, sería el pastelero quien estuviera en esa cama abrazado a Jung Min.

 

_ Muchas gracias-escucho que Jung Min decía antes de cerrar la puerta.

 

Lo vio voltearse con una sonrisa en su rostro aun dormido, tenía unas cuantas bolsas en sus manos.

 

_ ¿Qué era?-pregunto.

 

_ El desayuno…creo-sonrió levantando las bolsas.

 

Se acercó a la cocina y dejo las bolsas a la vez que leí la nota que le fue entregada.

 

“Esta vez es mi turno, mi turno de darme el lujo de consentir a mi novio y sus amigos.

 

Como sé que hoy tienes un día largo y agotador, necesitas de un desayuno que te de toda la energía que necesitaras. Me quiero asegurar de que las tengas. Me quiero asegurar de que desayunes como se debe.

 

Se bien que no te agrada lo dulce, por eso, especialmente para ti, he preparado ese pastel no tan dulce y otro de zanahoria.

 

Espero que el día pase rápido así no siento dentro de mí que te extraño, espero pronto poder verte y darte tanto besos y abrazos como desee.

 

Kang Min Soo”.

 

Sonreía mientras leía la nota, seguía aún sonriendo cuando la doblo y se giró para observar a Hyung jun a  unos metros mirándolo.

 

_ Es el desayuno, Min Soo nos ha enviado pasteles para desayunar.

 

_ ¿A todos?-pregunto sorprendido y Jung Min sonrió orgulloso.

 

_ Si, prepare café ¿desayunaras ahora o dormirás un poco más?-le pregunto.

 

_ ¿Tu desayunaras ahora?-pregunto Hyung Jun.

 

_ Claro, ya estoy despierto y saber de los pasteles me dio hambre… ¿qué harás?-pregunto mientras preparaba el café.

 

_ Desayuno… ¿despierto a los chicos?

 

_ No, desayunemos nosotros, que cuando despierten, desayunen ellos.

 

Hyung Jun sonrió emocionado mirando a Jung Min preparar el café. Hace tanto no tenía un mínimo tiempo a solas con Jung Min, siquiera un tiempo cerca y tranquilo.

 

_ Tu saca los pasteles, yo termino con el café-aseguro Hyung Jun.

 

_ ¿Seguro?-pregunto desconfiado Jung Min.

 

_ Si, se hacer café-aseguro con una sonrisa enteramente para Jung Min, sus ojos parpadearon varias veces de felicidad y nervios.

 

_ Me han dicho que tu ánimo no ha estado bien-hablo Jung Min varios segundos después, cuando no obtuvo respuesta continuo-¿estás bien?... ¿Por qué los chicos dicen que estas deprimido?

 

_ Que me encierre  jugar video juegos no significa que este deprimido, son nuevos quería probarlos, me gustaron, es todo-respondió el menor.

 

_ Se tanto como tú que esa respuesta es mentira-se detuvo para mirarlo-¿Qué sucede?-exigió saber.

 

_ ¿Para qué quieres saber? Solo olvida el tema.

 

_ Somos amigos ¿no confías en mí?

 

_ No hay nada que contar-aseguro.

 

_ Hyung jun…-advirtió.

 

_ Jung Min, hablo enserio, estoy bien.

 

_ Si estás bien ¿porque anoche te quedaste dormido jugando video juegos? Cuando entre a tu habitación Young Saeng te estaba cargando para dejarte en tu cama.

 

_ Te lo dije, me han entretenido, eso es todo.

 

_ Eso no es lo que los chicos me dijeron que les dijiste.

 

_ ¿Qué te dijeron?-pregunto con temor.

 

_ Cuéntame ¿Qué te sucede?

 

Hyung Jun suspiro y busco en su mente una excusa que los lavara.

 

_ Toda persona necesita “su momento” ¿no me puedo deprimir unos días?

 

_ ¿Por qué motivo te deprimirías?

 

_ Solo por hacerlo, estoy agotado en muchos sentidos, física y sentimentalmente, déjame descansar en soledad y estaré bien en unos días.

 

_ Hyung Jun…-suspiro frustrado-te conozco, desde hace años lo hago… solo con verte ahora me doy cuenta que algo anda mal, que estas triste por algo ¿Qué es? ¿Qué es tan grande para que no tengas toda esa felicidad infantil?

 

_ Tal vez decidí cambiar y ya no actuar como un niño.

 

_ Aunque no quieras actuar como un niño de todas maneras, esa parte de ti sale por si sola y tú no lo sabes. Solo cuando estas triste esa parte no aparece.

 

_ Hablas como si me observaras mucho.

 

_ Eres mi mejor amigo… te conozco bien.

 

_ No quiero hablar de lo que me sucede. Sí, estoy triste, pero no es algo de lo que me sienta como do hablando ahora mismo.

 

_ Está bien, lo entiendo. Pero entonces no te encierres,  cuando te sientas preparado para hablarlo con alguien sabes que estoy estaré esperando.

 

Hyung Jun solo asintió mirando el suelo y segundos después la cafetera.

 

_ ¿Podemos olvidarnos del tema  desayunar?-dijo mientras serbia el café.

 

_ Ahora regreso iré a buscar mi celular.

 

Hyung Jun solo asintió. Segundos después Jung Min regreso y encontró a Hyung Jun sentado esperando por el con una taza de café entre sus manos y otra esperando por el al otro lado.

 

Se sentó y dejo el celular en la mesa tomando el café, antes de llevarlo a sus labios lo detuvo.

 

_ ¿Tiene azúcar?-pregunto.

 

_ No, a ti no te gusta dulce-recordó Hyung Jun recibiendo una sonrisa de Hyung Jun quien llevo la taza a sus labios y bebió.

 

_ No está mal-lo elogio, Hyung Jun solo sonrió.

 

Tomo su celular y comenzó a escribir un mensaje.

 

_”Buen día lindo pastelero, he recibido tu desayuno. En este momento estoy desayunando y puedes quedarte tranquilo de que tendré energías para el resto del día. Gracias por  detalle, gracias por preocuparte tanto de mí como de mis amigos, este detalle ha provocado en mí que el deseo de verte crezca. Cada día te ganas más y más mi corazón, lo estas tomando y yo no te detengo. Espero que sea verdad que recibiré tantos besos y abrazos”:

 

Cuando termino de escribir el mensaje y lo envió dejo el celular a un lado y bebió del café, observo a Hyung Jun solo bebiendo el café.

 

_ Como, Min Soo ha enviado también para ti, creo que es este, es el que habías pedido que te había traído ¿recuerdas?-hablo señalando a las rebanadas de aquel pastel tan dulce que le había comprado a Hyung Jun cuando conoció a Min Soo.

 

_ ¿Por qué te ha enviado pasteles? A ti no te gusta lo dulce-pregunto Hyung Jun tomando una rebanada.

 

_ No me gusta mucho y Min Soo lo sabe, por eso me ha enviado este que no es tan dulce y este otro de zanahoria-explico señalando sonriente el pastel especial para él.

 

_ ¿Le has mandado a él mensaje recién?

 

_ Si, le he agradecido.

 

_ Tienen una linda relación-comento con tristeza que Jung Min no noto.

 

_ Tenía miedo de ir demasiado rápido pero las cosas resultaron bien.

 

_ ¿Estás enamorado?-pregunto con dificultad.

 

_ No lo sé, tampoco sé si él lo está, pero ambos sabemos que no es solo una atracción pasajera. Min Soo solo una vez se enamoró y fue de adolecente, sufrió mucho, desde entonces las relación solo fueron atracciones pasajeras para él.

 

_ ¿Cómo estás seguro que tú no eres una también?

 

_ Porque se lo pregunte, me dijo que lo que sentía hacia mí era más que una atracción, yo he decidido tenerle confianza al creerle. Sé también que él no es solo una atracción. Le tengo cariño, mucho, y cada día crece más. No sé si estoy enamorado pero sé que me enamorare a este paso.

 

Hyung Jun solo asintió y se mantuvo en silencio desayunando, Jung Min lo observo un momento con tristeza. Hyung Jun estaba ahí, frete suyo escuchando lo que el sentía por Min Soo. Entonces lo supo… el amor dentro suyo por Hyung Jun se estaba desvaneciendo, lentamente, pero se desvanecía. No sentía la misma emoción ni nervios que antes brotaban de el al solo mirar al menor.

 

El descubrimiento lo confundió, no sabía si estar triste o feliz, de cierta manera no le alegraba perder aquellas emociones y sentimientos.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto con su gruesa voz y una sonrisa nerviosa-¿Por qué me miras así?

 

Jung Min pudo sentir como el latido de su corazón golpeaba su pecho cuando Hyung Jun le dio aquella nerviosa sonrisa y una mirada fugas. La reacción en su cuerpo lo confundió más.

 

_ No, nada, solo… estaba pensando-respondió bebiendo de su café.

 

Su celular comenzó a sonar, al ver la pantalla supo que era Min Soo.

 

_ Es Min Soo, tengo que atender-tomo el celular y salió de la cocina a atender.

 

_ ¿Hola?- escucho la dulce voz de Min Soo.

 

Se quedó en silencio, sus palabras no la encontraba. Cerro sus ojos cuando se sintió dividido, dentro suyo algo no estaba claro. Su mente dio unas vueltas y comenzó a sentir como su cuerpo se tensaba a causa del estrés que comenzó a sentir. Estaba confundido en cuanto a lo que sentía y eso lo abrumaba.

 

Cuando escucho la voz de Min Soo llamándolo, de nuevo, sacudió su cabeza y le respondió.

 

_ Hola, lo siento… lindo pastelero ¿está todo bien?

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Pero no va con eso.

 

_ Pero quedaría muy bien con eso.

 

_ Pero dijo que sigamos la receta.

 

_ No se enojara.

 

_ Siempre dices eso y termina regañándote.

 

_ ¿Qué tanto discuten?-pregunto Min Soo entrando a la cocina y viendo a sus dos “estudiantes” discutir y no hacer la receta que les había ordenado.

 

_ Él no quiere seguir la receta-acuso Yong Seok señalando a Ki Seop.

 

_ Si la sigo, solo que creo que tendría mejor sabor con esto que con esto-señalo ingredientes.

 

_ Debes seguir la receta-le dijo nuevamente Yong Seok.

 

_ ¿Por qué crees eso?-pregunto Min Soo.

 

_ Mi abuela solía usarlo, le da muy buen sabor en verdad-aseguro con mucha confianza Ki Seop.

 

_ Entonces úsalo y tu Yong Seok sigue a receta, cuando acaben veremos al diferencia de sabores ¿de acuerdo?-sus “estudiantes” asintieron-bien, ahora trabajen y ya no discutan.

 

Min Soo comenzó a  decorar unos pastelillos mientras Ki Seop y Yong Seok terminaban.

 

_ Iré a atender clientes hasta que este-dijo Yong Seok cuando dejaron los pasteles horneando.

 

_ Me quedare aquí revisándolos y limpiando-le aviso KI Seop mientras lavaba lo que habían utilizado.

 

_Ha estado muy bien tu elección Ki Seop-hablo Min Soo concentrado en la decoración.

 

_ ¿En verdad? Lo dude un momento porque dijiste que siguiéramos la receta.

 

_ Y la deben seguir, pero para alguien que recién comienza.

 

_ ¿Cómo?

 

_ Yong Seok recién comienza es normal que se asegure de seguir una receta, tu estas mas avanzado, es normal que puedas elegir ingredientes que prefieren en cuanto a sabor, que los intercambies, eso muestra que sabes bastante y está bueno. Pero para alguien como Yong Seok que recién comienza, se va más lento, el con el tiempo aprenderá a que algunos ingredientes puedes cambiarlos y darán el mismo resultado con otro sabor-explico Min Soo.

 

_ ¿Eso quiere decir que no estuvo mal?

 

_ No estuvo para anda mal, se el sabor que tendrá con eso y será bueno tanto para ti como para Yong Seok ver ese cambio de sabores-Min Soo lo miro y le sonrió-solo recuerda que no en todas las recetas puedes usar eso, en algunas no da el mismo efecto-le aclaro.

 

_ Lo sé-le sonrió Ki Seop.

 

Min Soo parecía que iba a decir algo más cuando su celular sonó, y limpiando sus manos lo tomo y una sonrisa choco en sus labios cuando vio que era Jung Min.

 

_ “Estamos a mitad del día lindo pastelero. Tengo unos minutos de descanso en mi ensayo y quise usarlos para cumplir mi promesa de enviarte mensajes a distintas horas del día... ¿Qué tal el día?... ¿pasa rápido?... ¿estas estresado?... no puedo tomarme el tiempo de salir y enviarte algo, espero que no descuides el comer por el trabajo”.

 

Min Soo, aun con la sonrisa, negó con la cabeza antes de contestar.

 

_” ¿A mí me dices? Eres tu quien no debe descuidar el comer por el trabajo. Asegúrate de almorzar algo. No estoy tan estresado, finalmente la “ayuda” ayuda y no empeora las cosas”.

 

Cuando termino de enviar el menaje Yong Seok llegó corriendo a su lado.

 

_ Es Jung Min ¿cierto? ¿Envió comida? Tengo hambre, diem que te envió algo.

 

_ ¡No dependas de mi novio para llenar tu estomago!-lo regaño Min Soo-está demasiado ocupado.

 

_ Pero tengo hambre-se quejó.

 

_ Y por eso te estaba por enviar al restaurante de aquí cerca a pedir la comida para los cuatro-Yong Seok sonrió enormemente-pero ve y regresa pronto o tu pastel se quema y lo tendrás que hacer de nuevo-amenazo entregándole el dinero.

 

_ Él es un niño aun ¿cierto?-dijo con una sonrisa Ki Seop.

 

_ Es joven aun… pero aparenta ser aún más joven por cómo se comporta, suele tener mucha energía, alegría y torpeza, todo mesclado-rio Min Soo de su hermanito.

 

_ Pero aun así lo quieres.

 

_ Claro, lo amo, es mi hermano, le tengo e mismo amor que a mi hermana y mis padres, no cambiaría nada de nadie, mucho menos de Yong Seok. E vive junto conmigo. Hace mis mañanas y noche mucho más entretenidas con sus ocurrencias-conto volviendo a los pastelillos.

 

_ ¿Y Jung Min?... ¿a él también lo amas?-pregunto Ki Seop terminando de dejar limpio todo lo utilizado.

 

Min Soo detuvo sus movimientos y se quedó en silencio pensando un momento.

 

_ No sé cómo responder a esa pregunta-confeso-sé que lo que siento por Jung Min es nuevo para mí, diferente a lo que sentí en el pasado. Pero no sé si se le puede llamar amor, no sé si es tan grande. Sé que el sentimiento es hermoso, pero eso no lo hace grande.

 

Su celular volvió a sonar y limpiando sus manos leyó el mensaje.

 

_” ¿Eso quiere decir que el estrés y trabajo bajaron?... ¿todo es paz en la pastelería y tu malhumor desaprecio? Si eres dulce y amoroso cuando llegó y estabas de mal humor, me gustaría llegar un día y encontrarte con el mejor humor… tengo curiosidad de que sucedería. Yo comeré en unas horas cuando el ensayo finalice”.

 

_ “No es todo paz, pero es ayuda, es mucha más ayuda y la situación esta más tranquila. ¿Cuándo finaliza?”

 

Guardo el celular y suspiro aun pensando.

 

_ Ki Seop-lo llamo y este lo miro-sé que no es una atracción pasajera Jung Min, sé que es mucho más que eso-confeso sintiendo en su pecho aun los latidos acelerados ante la emoción de tan solo unos pocos mensajes-no es amor, pero está en camino de serlo… y si lo llaga a ser, será uno muy grande-sonrió y volvió  los pastelillos.

 

Hubo varios segundos de silencio en los que Min Soo decoraba y Ki Seop acomodaba varias cosas en al cocina.

 

_ Supe que Yong Seok aún no sabe qué carrera seguir-hablo rompiendo el silencio Ki Seop- Rae Jin me ha contado que por eso tú le estas enseñando.

 

_ Era una locura cuando estaba buscando que estudiar desesperadamente, era una presión muy grande para él. Por eso le estoy enseñando. Mantiene su mente ocupada y la presión ha aliviado en él, el estrés. Hora si llega a pensar lo hará sin presión y podrá decidir con tranquilidad que estudiar-explico Min Soo.

 

_ Está muy bien eso, si elegía algo bajo estrés o presión podría ser algo completamente erróneo.

 

_ Exacto. Quiero que elija porque el guste, no porque mis padres le pregunten cada día si ya decidió.

 

_ Eres un gran hermano-le aseguro sintiendo admiración por el pastelero-yo te agradezco Min Soo, tanto por toda la paciencia que me tienes como por enseñarme.

 

Min Soo le sonrió y sus mejillas levemente ardieron cuando se encontró con la mirada de su “estudiante” que también el sonrió.

 

_ Ki Seop, los clientes-lo llamo Rae Jin.

 

El mesero corrió hacia la puerta tropezando con sus pies, pero sin llegar a caer. Min Soo contuvo la risa mientras acomodaba a un lado los pastelillos terminados.

 

_ ¿Cómo va la cosa?-pregunto su hermana asomando al cabeza por la puerta.

 

_ Todo tranquilo, he mandado a Yong Seok a comprar la comida. Hare limonada ¿quieres? He terminado con varios pasteles y tengo un tiempo libre, quiero limonada-dijo mientras tomaba varios limones para exprimirlos.

 

_ ¡Rae Jin!-la llamo Ki Seop.

 

Ella se alejó de la cocina y miro hacia el mostrador, algunos clientes que querían pagar sus cuentas.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Sonrió al recibir el mensaje de su lindo pastelero. Estaba por responderle a qué hora finalizaba el ensayo cuando la voz de Hyung Jun lo detuvo.

 

_ Jung Min ¿podemos hablar un momento? Es sobre lo de hoy en la mañana-abro al gruesa voz de Hyung Jun.

 

Se sentó a un lado de Jung Min en el suelo contra una de las paredes de espejos.

 

Continuara…

Notas finales:

¿Fue mas largo de lo normal el capitulo?

 

¿Que querra Hyung Jun?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).