Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 31

 

Suave, lento y dulce, así se sentía el beso para ambos. Jung Min no sabía el porqué, pero cuando comenzó a responder al beso sus lágrimas comenzaron a caer. Sus mejillas comenzaron a humedecerse y humedeció las de Hyung Jun también, aun así, el beso no se detuvo. Seguía lento, tierno, sin apuro alguno, ambos saboreaban el momento si prisa ni pensamientos que lo interrumpan.

 

Lentamente la lengua de Hyung Jun recorrió el labio inferior de Jung Min y este le dio el paso. Sus lenguas se enrollaron, succionaron y acariciaron. Saborearon cada lugar.

 

Jung Min poso sus manos en el pecho de Hyung Jun y fue subiendo, hasta los hombros, el rodeo con sus brazos el cuello aferrándose más a él.

 

Hyung Jun inclino unos centímetros su cabeza consiguiendo más profundidad en el beso, ambos se fundieron en aquel beso, lento, profundo y dulce.

 

Cuando los minutos pasaron, el beso fue llegando a su fin, los brazos de Jung Min liberaron el cuello de Hyung Jun, sus lenguas se separaron y sus labios se rozaron hasta separarse.

 

Hyung Jun mantuvo sus ojos cerrados, negándose a abrirlos y romper el momento el mágico momento.

 

Jung Min si abrió los suyos, se sentía confundido. Se encontró con el rostro de Hyung Jun, sonrojado, con los ojos cerraros, sus labios rojos y húmedos al igual que sus mejillas que se habían humedecidos por las suyas. El corazón de Jung Min comenzó a latir más rápido al darse cuenta de lo que había sucedido, había correspondido al beso que Hyung Jun el ofreció.

 

Ese sentimiento que estaba muriendo, ese sentimiento que estaba dejando atrás, aprecio saltar. No creció, ni revivió. Seguía ahí cosquilleando tan pequeño como se volvió con el tiempo. Pero ahí estaba cosquilleando, mostrando su presencia y su fuerza dentro de él. Por más pequeño que se haya vuelto, era fuerte y hay estaba queriendo brotar ante el beso.

 

Mirando, aun, el rostro de Hyung Jun, se dio cuenta que ahora sabía lo que era un beso de Hyung Jun, ahora sabía que se sentía. Ahora ese amor no era solo una ilusión, una fantasía que dejaba atrás, se estaba volviendo real. Ese beso creo una base, una raíz, para que ese amor o siga solo frotando en nubes de ilusiones. Se sostenía firmemente al volverse realidad con el beso.

 

Vio los ojos de Hyung Jun abrirse, vio el color y brillo de ellos, la tristeza y esperanza. Sintió la suave mano acariciando su húmeda mejilla.

 

_ No sigas llorando-susurro Hyung Jun cerrando sus ojos y acercándose, pero cuando Jung Min sintió nuevamente los pequeños labios rozar los suyos, se alejó.

 

Hyung Jun abrió sus ojos y soltó la mejilla de Jung Min alejándose cuando vio que Jung Min lo rechazo.

 

_ Yo no puedo-murmuro Jung Min.

 

No era justo para Hyung Jun que el corresponda a ese beso y le de ilusiones. Todo dentro de él estaba revuelto y confundido. No podía permitirse dar ilaciones que luego podría matar.

 

Lo único que él debía hacer ahora era pensar, pensar seriamente, sin mentirse, sin preocuparse en nada ms que los sentimientos, ninguna otra cosa debería interferir, solo debía ver lo que sentía para ser sincero, o solo con el mismo, sino con las dos personas que estaban dentro de su corazón.

 

Alejándose aún más de Hyung Jun, se puso de pie y camino hacia su habitación.

 

Hyung Jun cerró fuertemente los ojos y suspiro cuando escucho la puerta cerrarse.

 

_ Él lo ama, a pesar de lo que haya pasado… lo ama-susurro Hyung Jun con tristeza.

 

Sus labios aun cosquilleaban por el anterior beso. Sabía que eso era lo máximo que podría obtener de Jung Min, sabía que fue tonto seguir ese impulso, pero aun así no podía arrepentirse.

 

Por otro lado, Jung Min, cerró la puerta tras su espalda y se recargo en ella. Puso una mano sobre su corazón y cerró los ojos sintiendo su latido, poco a poco se regularizaba.

 

No odia sentir amor por ambos, o eso creía e, pero hay estaba, en el medio de ambas personas, teniendo sentimientos por ambos, sentimientos diferente pero similares, sentimientos a los cuales se los calificaba como “amor” y no podía decir cuál era más grande, cual era más valioso, cuál era el que querría.

 

Sabía que lo que sintió en el beso con Hyung Jun no era igual a lo que sentí en cada beso con Min Soo, sin embargo, ambos sentimientos eran hermosos.

 

Él había elegido a Min Soo y había decidido dejar que ese amor crezca, dejo el amor por Hyung Jun a un lado, dejándolo morir lentamente. Pero ver a Min Soo besándose con el mesero hizo que ese  amor que estaba creciendo puro y hermoso, fuera manchado con el dolor de la traición. Y el beso que Hyung Jun le dio hizo que el amor hecho a un lado busque su regreso, se hizo notar, se movió haciendo cosquillas, tomando atención, brotando que aún estaba vivo. Aun gritaba dentro suyo que solo necesitaba el “si” y crecería sin límite. Pero él no podía dar esa respuesta.

 

Escucho su celular sonar, al tomarlo vio que Min Soo era quien lo llamaba. Lo pensó un momento ¿debía atender?

 

Se negó  atenderlo y luego de apagarlo lo tiro a un lado y camino hacia la cama.

 

Recostado, mirando el teco de su habitación, sus lágrimas cayeron una vez más mientras dejaba los sentimientos salir y pensaba en cada uno de ellos. Debía aclarar ese enredó en su mente y corazón… o no solo el saldría lastimado.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

POV Ki Seop

 

Yo sabía que no era algo bueno, por eso die “lo siento” porque aunque no debía, ya no podía resistirme. Y podría decir que en verdad no lo siento, porque fue un beso mejor de lo que imagine desde el día que lo vi. Fue aún mejor cuando sentí que lentamente me correspondía. Podría, pero no puedo, no puedo porque me arrepiento completamente de haberlo hecho. Desde el momento en que me soltó y siguió a Jung Min quedándose en la puerta con sus lágrimas cayendo por sus mejillas. Sentí aún más dolor cuando su hermana y hermano le hablaron y él no contestaba, tenía una expresión perdida, solo las lágrimas caían.

 

Por más que espere sus gritos, quejas y hasta golpes, nada de eso llego, me lo merecía, esta vez lo merecía... Pero nada llego de su parte, siquiera un mala mirada, el me ignoro los primeros minutos y yo solo me quede de pie en el mismo lugar esperando.

 

Me fui de allí cuando Yong Seok me pidió que atendiera a los clientes. Solo él y Rae Jin se quedaron junto a Min Soo quien aún parecía perdido.

 

Yo no sé qué es lo que debería hacer ahora, lo he metido en un problema con su novio. Pero si en verdad lo quiere ¿Por qué me correspondió de esa manera? Debería alegrarme por la pequeña posibilidad que hay, pero no puedo, no sabiendo que el sufre.

 

No solo soy la causa de su malhumor, si no tambien, ahora, de su dolor.

 

¿He hecho la vida, de esa alegre y dulce persona, tan mala? Parece que soy el causante de todo lo malo desde que llegue.

 

Yo realmente no sé qué hacer ni como sentirme al respecto de esta situación que estúpidamente cree. Solo puedo decir que como hombre que soy, aceptare las consecuencias que vengan. Ya sé si soy despedido o golpeado por Jung Min.

 

No hice nada con maldad, solo me deje llevar por el sentimiento que nació dentro de mí.

 

Fin POV Ki Seop.

 

POV Min Soo.

 

_ Él no me contesta el celular.

 

No quería continuar llorando frente a mis hermanos, pero me es imposible con ese norme nudo que tengo en mi garganta. Yo no sé qué sucedió, no sé qué paso por mi cabeza para corresponder de es amanera al beso.

 

Ver a Jung Min ahí parado cuando el beso acabo… yo me desespere. El solo se fue, se fue creyendo que era solo una atracción pasajera para mí. No me dio tiempo a explicarle y aunque lo llame el no atendió.

 

_ Intenta una vez más-me dijo Rae Jin, pero yo me negué.

 

¿Qué le diría? Era inútil llamarlo e intentar explicarme ahora, ni yo sé cómo explicarme lo sucedido. No tengo una explicación, no sé porque correspondí de esa manera.

 

Tampoco puedo enojarme con Ki Seop y gritarle por esto. No fue del todo su culpa, yo tuve gran parte de la culpa por corresponder de esa manera. Debo hacerme cargo de mis acciones, debo hacerme cargo del dolor que le provoque. Debo hacerme cargo de la relación que arruine.

 

¿Qué es lo que sucedió conmigo? Necesito responderme esa pregunta. Tantas veces fui traicionado, tantas veces desee encontrar a alguien como Jung Min y cuando lo hago… soy yo quien lo traiciona.

 

_ ¿Qué fue lo que paso para que él se fuera?-me pregunto mi hermana.

 

Yo solo les dije que el vio algo que lo enojo.

 

_ No es su asunto-le respondí.

 

_ Min Soo…-me advirtió.

 

_ Es i relación, no la tuya-le hable.

 

_ Puede ser tu relación, pero eres mi hermano menor y te encuentro llorando por otro idiota más-dijo enojada.

 

_ No es un idiota-lo defendí ya que el idiota acá soy yo.

 

_ No lo defiendas en vano.

 

_ No lo defiendo en vano, es la verdad, acá el único idita soy yo.

 

_ ¿Qué fue lo que hiciste?-pregunto en un tono fuerte Yong Seok.

 

Lo veo a los ojos y el al verme abre más su ojos y niega.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunta Rae Jin.

 

_ No lo hiciste… no pudiste haberlo hecho-me dice mi hermano-eres un idiota-me acusa.

 

_ Lo hice y no sé porque, ero lo hice, por eso soy el idiota, por haber correspondido a un beso que no debo, pero lo hice.

 

Rae Jin se queda en silencio tratando de comprender.

 

_ Tú…-quiso halar Yong Seok.

 

_ Quiero estar solo, deben atender a los clientes…-los eche, vi que quisieron discutir-necesito estar solo-dije más alto.

 

Rae Jin se marchó, pero Yong Seok se quedó allí y se acercó a mí.

 

_ Vete a trabajar-le ordene.

 

_ Tu sabes bien porque correspondiste si eso sucedió, tú lo sabes bien, solo no quieres aceptarlo.

 

_ Yo no sé porque lo hice, yo solo sé que lo hice y he lastimado a Jung Min, lo he traicionado.

 

_ Pero aun así no te arrepientes.

 

_ Claro que sí.

 

_ Claro que no, en ningún momento dijiste que te arrepentías.

 

_ Pero lo pensé.

 

_ Sabes bien que no te arrepientes, por mucho que te mientas, sabes que lo querías.

 

_ ¿De que demonios hablas?

 

_ ¡Hablo de lo que he estado viendo!-me quedo en silencio cuando lo escucho gritar-sabes que Jung Min es uno de los mejores hombres que has encontrado y puedes encontrar, por eso y por miedo a lastimar a una buena persona como es que te niegas a pensar un minuto en lo que has comenzado a sentir por Ki Seop.

 

_ No hablas sin saber.

 

_ Puedo parecer un adolecente idiota, pero no lo soy. He visto claramente cómo se miraban, las cosas que sucedían, tu sientes cosas, cosas que no comprendes y no quieres comprender, te niegas  a pensar un minuto en lo que te hace sentir y eso solo hizo la situación más complicada. Te da miedo dejar a Jung Min y no conseguir otra vez un hombre como el, pero debes darte cuenta que siguiendo de esta manera solo conseguirás herirlo, solo conseguiste herirlo-el suspiro, yo solo me quede en silencio escuchando sus palabras-tomate el tiempo para pensar seriamente lo que sientes y has lo correcto cuando el venga a hablar o cuando decidas tu ir a hablarle. Se bien que no sabes que decir, porque si tu no hubieras querido el beso hubieras corrido por el cuándo salió de aquí… tu solo no sabes cómo explicar lo que sientes, porque no te has puesto a pensar, a escucharte a ti mismo.

 

_ Yo no siento nada por Ki Seop-asegure.

 

_ No sigas mintiéndote, escúchate un momento. Piénsalo en silencio por una vez. Todo este tiempo te la has pasado gritándole, has gritado tanto que no has podido escuchar a tu corazón, date un minuto de silencio y podrás hacerlo. Entonces después sabrás si ir corriendo a la puerta de Jung Min o volver a casa y darte más de un minuto para pensar, pensar de verdad.

 

Lo vi salir de la cocina y me eh quedado en silencio. Mi hermano menor fue quien me regaño ante el lio que se armó. Sin saberlo, él ha madurado mucho más que yo para poder decir aquellas palabras, ha visto cosas que yo me he negado a ver. De las cuales me he negado a pensar.

 

Fin POV Min Soo.

 

Se dio ese minuto para pensar, para estar en silencio y escuchar. Entonces comprendió que un minuto lo él alcanzaría para acomodar y saber lo que sentía. Lo mejor que pensó fue en seguir el consejo de su hermano y regresar a casa.

 

Las horas pasaron lentas mientras e trabaja de acomodar sus pensamientos. Pero cada hora ayudo a que cada pensamiento se estableciera en el lugar correcto formando respuestas a sus preguntas, a sus dudas.

 

_No se puede amar a dos personas- se dijo así mismo cuando la noche había llegado-pero siento cosas por amos, no las misma, pero aun así siento.

 

Cuando su hermano llego, lo tranquilizo diciéndole que la pastelería había seguido un curso normal, sin muchos clientes. Le aseguro que nada se quemó, que con Ki Seop pudieron hacer los pasteles necesarios. Cuando él se tranquilizó, fue su  hermano quien pregunto.

 

_ ¿Has pensado lo suficiente?

 

_ Sí, pero hay una cosa que aun no comprendo.

 

_ ¿Cuál es?

 

_ ¿Cómo puedo amar a dos personas?

 

_ Puedes sentir diferentes clases de amor.

 

_ ¿Y cómo me he enamorado de Ki Seop? ¿Cómo puedo amarlo y detestarlo al mismo tiempo?

 

_ ¿Lo amas?

 

_ No sé si decirle amor, solo sé que él me… trae, me trae de una manera muy fuerte.

 

_ Por eso correspondiste al beso, tú lo querías, pero no te permitías admitírtelo.

 

_ Mi mente decía que lo detestaba, aun lo dice entonces ¿Cómo es posible que me guste?

 

_ Piénsalo bien Mn Soo. Todos tus amores han sido “perfectos” y te han gustado desde la primera mirada, hasta Jung Min que siquiera sabias si era homosexual, pero tu mirada se fijó y te dijo que lo querías… aunque Jung Min sea el novio perfecto que esperaste… solo tal vez el problema no fueron los novios, si no tu… tu que nunca sentiste nada verdadero por ellos por más que ellos lo sintieron por ti y trataron de enamorarte hasta cansarse.

 

_ Jung Min no es como los demás, yo siento cosas.

 

_ Pero no las correctas, no las que se deben. Tu necesitas esto que sientes por Ki Seop y te atrae porque… ¿Cuándo has odiado a alguien? En especial a  un hombre… nuca, solo a Ki Seop, porque hay algo en él, en esa torpeza, que te atrae, que te gusta, es diferente, la situación con él es diferente a todo lo demás. Ki Seop te gusta, pero te comenzó a gustar ahora, no desde el momento que lo viste ¿no lo entiendes? Ha venido primero el sentimiento no la relación.

 

 Min Soo se quedó en silencio y Yong Seok le ayudo a mantener ese silencio mentira él pensaba.

 

Era cierto que Ki Seop le gustaba, era cierto que no sentía nada cuando lo conoció y aquellos primeros días, el sentimiento comenzó a  nacer hace tan poco y él lo ignoro.

 

Con los demás hombres que pasaron por su vida, lo principal era tener una relación y con el tiempo nacen los sentimientos, así mismo fue con Jung Min… pero así no era con Ki Seop.

 

Con Ki Seop los sentimientos aparecieron sin que él lo buscara. Pero hay estaban, nacidos de una manera que nunca antes sucedieron, nacidos sin que el propio Min Soo buscara enamorarse o buscaran enamorarlos. Solo nació del ver y conocer forma de ser de ese torpe mesero. Conocía poco, pero eso poco había logrado que el sentimeinto brotara.

 

_ Sonara tonto, pero si mis sentimientos fueran como una planta, el sentimeinto de amor está a la misma altura que el de odio-hablo Min Soo sin expresión.

 

_ Solo el torpe Ki Seop puede lograr esos dos sentimientos en ti… y que estén al mismo nivel, suena como algo malo que hizo llegar algo bueno.

 

_ ¿Ahora vez que tan loco me pone?

 

_ Comprendo el porqué de tu locura-rio Yong Seok, luego se puso serio-debes buscar una solución a todo esto y al mismo tiempo tranquilizar a Rae Jin, se lamenta de haber contratado a Ki Seop, se echa la culpa de que ahora sufras nuevamente. Yo te ayude a que comprendas lo que sientes, pero ahora quedas solo al buscar una solución para todo-le sonrió a su hermano dándole buena suerte y se alejó.

 

Min Soo sabía que ahora debía elegir. Escuchar seriamente a su corazón y elegir que amor era el que quería.

 

Tenía el amor que siente por Jung Min, el cual el forzó a nacer o el amor que tenía por Ki Seop, que tal vez era opacado por el odio, pero nació por sí solo, con ese odio y todo.

 

El amor que elija era el cual dejaría seguir creciendo.

 

Era más difícil saber que heriría a alguien que el elegir.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Me rindo, tírala a la basura, me ha cansado-Young Saeng entro al apartamento y el arrojo la bolsa con las piezas de la cama a Hyun Joong-comprare una cámara nueva.

 

_ Pero el hombre dijo que podemos conseguirla si vamos a la tienda de la dirección.

 

_ No viajare horas por una pieza, prefiero comprar una nueva, me ha cansado esa cámara.

 

_ Solo es un viaje más y además mañana no tenemos mcuho que hacer.

 

_ Estoy cansado, necesito horas de descanso, no de estrés-se quejó-tira la cámara tu o la tiro yo-le advirtió.

 

Hyun Joong lo vio irse y resignado tiro la bolsa, con las piezas de la cámara, en el cesto de la basura de la cocina. Lentamente camino hacia su habitación.

 

_ Kyu Jong ¿puedes crees que…?-se quedó en silencio cuando vio a habitación vacía, tomo su celular y lo llamo-¿Dónde estás?-pregunto cuando fue atendido.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Porque no estas durmiendo, es tarde ¿Dónde estás?

 

_ Viajado.

 

_ ¿Viajando?... ¿viajando a dónde?

 

_ Para haya.

 

_ ¿Dónde fuiste?

 

_ A comprar algo.

 

_ ¿Qué cosa?

 

_ Una Cosa, en unas horas llego, descansa-la llamada se cortó y Hyun Joong miro el celular con una ceja alzada.

 

_ ¿Una cosa?-cansado se acostó a dormir.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Le había tardado días y le había costado horas preciadas de sueño y descanso peor hay estaba en su mano, la pieza que rompió y se prometió conseguir para su buen amigo.

 

Había sido un viaje larguísimo el que hizo, solo faltaban unas pocas horas para que amaneciera y el solo agradeció que las actividades comenzaban tardes ese día.

 

En el momento que despertara, lo primero que haría, sería ir hacia Young Saeng y explicar lo que sucedió y a continuación dar la pieza tan buscada y pedir mil disculpas por los malos momentos que le hizo pasar su descuido.

 

Continuara…

Notas finales:

Muchas cosas se comprendieron... ¿Qué será mas fuerte para Jung Min y Min Soo?... ¿un amor forzado a nacer o uno nacido por si solo? Ellos deben hablar y esa conversación ya esta en mi mente, solo que aun deben suceder unas cuantas cosas por lo que todo será en el próximo capitulo.

Mala y buena noticia. El próximo capitulo sera el ultimo, esa es la mala. La buena es que mi próxima actualización será de este fic.

Y hay ven que no solo dos eran los protagonistas, son cuatro y a dos de ellos se les a hace la pregunta ¿a quien amas?...Kyu Jong por fin consiguió la pieza... ¿será que es tarde ya?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).