Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Epilogo.

 

Tres meses después…

 

_ Buenas tardes Carol-saludo Jung Min al entrar a la pastelería y encontrarse con la dulce chica sonriéndole y dándole la bienvenida.

 

_ ¿Has venido a ver a Min Soo?-pregunto ella con una sonrisa ya que lo conocía.

 

_ Si ¿tiene mucho trabajo o crees que puede atenderme?

 

_ Si no me equivoco, te está esperando hace más de media hora.

 

Una pequeña niña llego corriendo y tiro de la ropa de Carol.

 

_ ¡Mama!-dijo ella con dificultad.

 

_ Amor, te dije que te quedes sentada en la silla-ella la tomo en sus brazos.

 

_ ¿Aún no consigues niñera?-pregunto Jung Min.

 

_ Yo si conseguí niñera, la deje dos días y fui amenazada por Yong Seok con traerla o perdía el empleo... -ella se alejó con la niña en brazos hablándole sobre darle su biberón.

 

Jung Min sonrió y camino hacia la cocina. A lo lejos vio como cierto mesero lo miraba con cautela. Rae Jin le sonrió y Yong Saeng agito su mano en saludo.

 

_ Min Soo, llegue-hablo al entrar a la cocina.

 

_ ¡Jung Min!-el alegre pastelero corrió y lo abrazo pasado sus brazos sobre los hombros, Jung Min lo sostuvo de la cintura y le dio una vuelta.

 

_ Hola, lindo pastelero. Pareces muy feliz hoy-le dijo al soltarlo.

 

_ Ya pensé que no vendrías.

 

_ Me tardo poder salir, el… pues él no estaba feliz con la idea de que yo venga.

 

_ ¿Tan malo estuvo?

 

_ Él quiso acompañarme.

 

_ ¿Y que el dijiste?

 

_ Que no era necesario. Creo que no lo tomo bien-hizo una mueca-se encerró en su habitación.

 

_ ¿Se enojó?... ¿Justo hoy? Jung Min, eso es lo que menos tenías que hacerlo regaño Min Soo.

 

_ Lo sé, pero ya no importa. Ya estoy aquí y el encerrado. Sé que se le pasara cuando regrese.

 

_ ¿Por qué se puso así? Él sabe lo que sientes.

 

_ Si, pero aun así, se siente inseguro. Las últimas dos veces que me quiso besar yo lo rechace.

 

_ Y te he dicho que esa fueron decisiones muy idiotas de tu parte.

 

_ Sabes bien como yo quiero que sucede, no podía solo responder. Quiero hacer las cosas bien, como lo planee hace meses la primera vez… ¿me has hecho el pastel que te pedí?

 

_ Si, lo he hecho, el mismo extremadamente dulce que pediste la primera vez que viniste, solo que tiene una decoración diferente.

 

_ ¿Diferente, cómo?-pregunto inseguro Jung Min.

 

Min Soo le hizo una seña para que se acercada donde había dejado el pastel. Cuando Jung Min lo vio, no pudo evitar reír.

 

_ Creí que era buena idea una tortuga en el centro, es decir… has dicho que así le pusiste, Tortuga.

 

_ Si, así es...-Jung Min calmo su risa-se está comportando como una tortuga ahora, lentamente comprende que no debe dudar.

 

_ ¡Jung Min! El idiota aquí eres tú. Sabes desde hace tiempo lo amas y aun así lo rechazas, eso es estúpido.

 

_ ¿Tu aceptarías un beso de Ki Seop?... o espera, ya has aceptado y no uno, sino dos…

 

_ Tres…-susurro Min Soo.

 

 _ ¿Qué?

 

_ Que ya son tres… anoche, antes de irnos, el me acorralo y me volvió a besar.

 

_ ¿Le dijiste algo?

 

_ Quise, pero Rae Jin apareció y el salió muy rápido.

 

_ Así como yo debo corresponder a los besos de Hyung Jun, tú debes rechazar los de Ki Seop, mover tu boca para algo más que besar-le aconsejo Jung Min haciendo sonrojar al pastelero.

 

_ Lo se… y estaba pensando hoy hablarle, pero no se…-dijo apenado.

 

El celular de Jung Min comenzó a sonar interrumpiendo su conversación.

 

_ Hola.

 

_ Jung Min ¿Dónde estás?-pregunto Hyung Jun cuando Jung Min atendió.

 

_ Te dije que vendría a la pastelería.

 

_ ¿Fuiste?... ¡¿solo?!

 

_ Si… solo ¿por qué?

 

_ Por nada… chau.

 

_ Espera, Hyung Jun, ¿Qué pasa?

 

_ Nada, chau, me tengo que ir.

 

_ ¿Dónde?

 

_  A jugar futbol con Hyun Joong.

 

_ ¿Otra vez? Dijiste que no saldrías.

 

_ Y tú dijiste que tampoco saldrías, pero lo hiciste, así que me voy yo también.

 

_ No, espera, estoy yendo, no te vayas.

 

_ ¿En verdad?

 

_ Sí, estoy saliendo de la pastelería en este instante, asique espérame-Jung Min le hizo una seña a Min Soo para que le envolviera rápidamente el pastel así se lo llevaba-te veré en unos pocos minutos, no te vayas-le advirtió antes de cortar la llamada.

 

_ ¡Woo! Si se siente inseguro. Eres un idiota, eso sucede porque tú usas tu boca solo para hablar, úsala para algo más que hablar… como besar-ambos rieron mientras Min Soo se encargaba de poner el pastel en una linda caja para que Jung Min lo lleve.

 

_ Por cierto-hablo Jung Min mientras-vi a Carol con su hija, me dio que Yong Seok la amenazo ¿cómo es eso?

 

_ Yong Seok se ha vuelto loco. Creí que sería fácil vivir con un adolecente y guiarlo. Era fácil y estaba yendo bien. Creí que el decidía ser pastelero, pero…

 

_ ¿Pero qué?

 

_ Él quiere ser padre…

 

_ ¿Padre?

 

_ Si, padre y esposo… Y si, estas en lo correcto, de Carol y la niña.

 

_ ¿Y el padre de la niña está de acuerdo con eso?

 

_ Es soltera… y yo no sé si ella está de acuerdo con Yong Seok ¿Sabes que es lo peor de la situación? Ahora parece que tendré competencia, además de ser padre quiere abrir su pastelería propia y lo planea hacer con Ki Seop de socio. Me volverán loco ¿les enseñe para qué?... ¿para que sean mi competencia laboral?-Min Soo largo un suspiro de estrés.

 

Jung Min rio, de esas risas tan características suyas, echando la cabeza hacia atrás y soltando una fuerte carcajada.

 

_ Lindo pastelero, tú te estresas de nada, haces problemas donde no los hay. La solución es muy simple… ten más de un socio-tomo la caja que contenida el pastel de las manos de Min Soo.

 

_ No es tan fácil hacerlo como decirlo-hizo una mueca linda con sus labios.

 

_ No te compliques, veras que si es fácil-acaricio la mejilla del pastelera-me tengo que ir, lo que no es fácil es sacar a ese niño de su berrinches.

 

_ Amas a ese niño-sonrió Min Soo.

 

_ Lo hago-suspiro Jung Min-pero eso no quiere decir que no me desespere.

 

Luego de despedirse salió de la cocina y se encontró con una seria y cautelosa mirada de Ki Seop.

 

_ No hay necesidad de que le llames “lindo pastelero”-le hablo.

 

Jung Min rio un poco ante los evidentes celos del mesero.

 

_ ¿Ves esto?-señalo la caja con el pastel-encargue esto a mi amigo y pase a buscarlo, es para la persona que quiero-le explico, Ki Seop elevo una ceja-relájate-puso una mano en el hombro del mesero-no me gustan las cosas dulces, por lo que un dulce pastelero no es el indicado para mi… pero ¿un dulce pastelero puede ser lo indicado para un chico soñador?-Jung Min le pregunto mirándolo con una sonrisa cómplice.

 

_ ¿Qué?-pregunto confundido.

 

Jung Min suspiro frustrado.

 

_ Que entres hay y hagas algo más que solo besarlo con tu boca… ¡habla chico, habla!

 

Se alejó y antes de salir saludo a Yong Seok y Carol que estaban corriendo a la pequeña niña alegremente escapaba de ellos. También se despidió de Rae Jin quien logro atrapa a la niña.

 

Ki Seop tomo aire y se decidió a entrar a la cocina.

 

_ Min Soo-lo llamo.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto este sin apartar su vista de los pastelitos que decoraba.

 

_ Quiero hablar contigo, es algo serio ¿podrías prestarme un poco de tu atención?

 

_ Claro-dejo las cosas a un lado y lo observo- también tengo algo de qué hablar… dime ¿qué sucede?-pregunto.

 

Ki Seop lo miro un momento y comenzó a sentirse nervioso.

 

_ No hay suficientes clientes, eso es todo-acobardándose se dio la vuelta y quiso regresar.

 

¿Qué sucedía si Min Soo le decía que descubrió que en realidad no siente nada hacia él? Ese era su mayor miedo.

 

_ Ki Seop espera-le pidió Min Soo.

 

_ No puedo, debo atener a todos esos clientes.

 

_ Pero dijiste que no hay-Min Soo lo tomo del brazo deteniéndolo.

 

_ Me equivoque, hay muchos-trato de soltarse, tiro de su brazo lográndolo.

 

Min Soo fue rápido y rodeo la cintura del mesero, se pegó a la espalda de este y apoyo su barbilla en el hombro.

 

_ Me han dado un consejo ¿sabes cuál?-pregunto.

 

_ ¿Cuál?-pregunto nervioso.

 

_ Me han dicho que haga algo más que besar con mi boca… como hablar.

 

_ ¿Qué es lo que hablaras?

 

_ ¿Recuerdas lo que te dije hace meses?

 

_ Dijiste muchas cosas, entre ellas que era la persona más torpe del universo… ¿esa?

 

_ No, esa no-negó el pastelero.

 

_ ¿Qué pierdes más dinero de que ganas teniéndome aquí?

 

_ No, esa tampoco- volvió a negar.

 

_ ¿Qué quisieres echarme pero Rae Jin te lo prohibió?… ¿O que la de “te comprare un pasaje para que vueles a América y nunca regreses”?

 

_ No, ninguna de esas-negó frustrándose.

 

Lo giro dentro de sus brazos.

 

_ Entonces ¿Cuál?

 

_ La de… la de que tengo sentimientos por ti… -lo miro con sus mejillas sonrojándose tras los cristales de sus gafas.

 

_ Recuerdo muy bien esa… -susurro Ki Seop-tenías sentimientos por mí, pero también… también por Jung Min.

 

_ Necesitaba tiempo… pero eso ya acabo, yo se… sé que ahora el sentimiento es completo, un sentimiento que no se divide en dos personas, solo está en ti.

 

_ Min Soo...-sonrió Ki Seop.

 

_ ¿Aún me quieres?

 

_ Si te quería después de verte malhumorado y gritón ¿Cómo no te querría cuando eres tierno y dulce… muy dulce?-le acaricio la mejilla.

 

Sosteniendo el suave rostro, se acercó a los labios de Min Soo cerrando sus ojos. Sus labios se abrieron un poco para tomar entre ellos el labio superior de Min Soo y así comenzar un lento beso.

 

Min Soo correspondió, Sus labios siguieron el movimiento que los de Ki Seop marcaron, uno dulce y lento.

 

_ Mi abuela tenía razón-susurro Ki Seop cuando sus labios se separaron lentamente-ella decía: “Aprender una receta es como enamorar a quien amas, Lo intentas, lo intentas, hasta que con esfuerzo, lo logras. Entonces así sale más sabroso, se disfruta más”-recito Ki Seop el refrán de su abuela-y cuánta razón tenía, tus besos son más dulces y sabrosos ahora que sé que me quieres.

 

_ Tu abuela es sabia-concordó el pastelero.

 

_ Min Soo… soy un amante de los pasteles, desde pequeño amo todo aquello que sea dulce… y tú eres lo más dulce que mis ojos vieron…. ¿Crees que un amante de los dulces y un dulce pastelero… podrían estar juntos?

 

_ ¿Es tu manera de pedirme que sea tu novio?-pregunto con una sonrisa divertida.

 

_ Arruinas el romance-gruño Ki Seop.

 

_ Creo que alguien debe estar cuidando de tu adicción, que nunca te falte-le susurro antes de besarlo-ese podría ser yo… es más, seré yo-hablo contra los labios de Ki Seop.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Lo busco con la mirada al entrar al apartamento. Pero no había señales de Hyung un. El miedo lo invadió ¿y si se haya ido a jugar futbol?... ¿la historia se repetía y Hyung Jun ahora se alejaría?

 

Tragando saliva, camino por el apartamento buscándolo. Se dirigió a la habitación de menor y al abrir la puerta dio un suspiro lleno de alivio, una sonrisa en sus labios. Hyung Jun estaba durmiendo, bajo la sabana y echo bolita abrazando un peluche.

 

Con una sonrisa, de felicidad, se acercó a la cama, se sentó cerca del menor y lo movió despertándolo.

 

Cuando Hyung Jun abrió sus ojos, parpadeo varias veces al ver que era Jung Min. Se sentó rápidamente frotando sus ojos y asegurándose de que su rostro no tenga saliva, trato de peinar un poco su cabello, pero eso le era imposible, aun así lo seguía intentando.

 

_ ¿Cansado?-le pregunto Jung Min.

 

_ Dijiste que estabas llegando y no llegabas mas, me quede dormido-hizo un puchero mientras seguía peinándose.

 

_ ¡Yah! Deja tu cabello que está bien.

 

_ No, no lo esta, esta despeinado.

 

_ Te ves lindo así.

 

_ No mientas.

 

_ ¿Mentir?

 

_ Soy feo.

 

_ Hyung Jun, no digas estupideces, no eres feo.

 

_ Lo soy, así me siento… por eso vas de nuevo con el pastelero.

 

Jung Min se puso serio y lo observo.

 

_ Solo estás haciendo un berrinche.

 

_ Tal vez, pero eso no quita que fuiste.

 

_ Min Soo y yo quedamos como amigos.

 

_ ¿Y porque no puedo acompañarte a ver  un amigo? Prefieres que me quede aquí esperándote ¿Quién crees que soy? Ya pasaron tres meses Jung Min, hace tres meses que me besaste y dijiste que sentías cosas hacia mí, pero nunca volviste a besarme o tocar el tema, el contrario, me rechazaste ¿debo creer que eso significa que no sientes nada por mí?... ¿murió el sentimiento?... ¿y qué?... ¿debo seguir esperándote para que nazca de nuevo?

 

_ No, son todas ideas equivocadas.

 

_ Son las ideas que me dan tus acciones, más bien, las acciones que no haces.

 

_ Yo quería hoy hablar del tema, por eso fui a la pastelería.

 

_ Yo estoy acá, no en la pastelería-lo miro con el ceño fruncido.

 

_ En la pastelería estaba el pastel-también frunció el ceño Jung Min.

 

_ Ya sé que en esa pastelería hay pasteles.

 

_ Estúpida tortuga…

 

_ ¡No me insultes, estúpido caballo!

 

Jung Min suspiro frustrado, se froto el rostro con una mano y respiro profundo. No quería pelear.

 

_ Fui a la pastelería porque le hice un encargo a Min Soo.

 

_ Eso no es una excusa para que no te acompañe…

 

_ Si lo es, si ibas la sorpresa se arruinaba-Jung Min abrió la caja y saco el pastel mostrándoselo.

 

_ ¿He?-pregunto sorprendido al ver el pastel con la tortuga en el centro.

 

_ Te amo Hyung Jun, solo a ti, a ti es a quien amo-confeso.

 

Hyung Jun levanto la vista del pastel para mirar a Jung Min, sus labioS formaban un pequeño círculo por la sorpresa.

 

_ ¿Solo a mí?

 

_ Solo a ti, solo a ti te amo-le respondió con seguridad Jung Min.

 

Dejo el pastel a un lado de la cama.

 

_ ¡Hey!-se quejó Hyung Jun.

 

Jung Min tomo las dos pálidas y suaves manso antes de que alcanzaran el pastel.

 

_ Espera-le pidió-¿sabes? Ese pastel es el mismo de aquella vez.

 

_ ¿Aquella vez?

 

_ El mismo pastel que te regale y comiste con los chicos.

 

_ ¿Es el mismo?-pregunto dudoso.

 

_ Si, solo que Min Soo creyó bueno decorarlo de otra manera y ponerle una tortuga porque una vez le dije que te decía tortuga-explico.

 

_ ¿Hablas de mí con él?

 

_ Claro, es un gran amigo y él sabe perfectamente lo que siento por ti. Es fácil hablar de ese tema con él, no se ríe ni critica… bueno no tanto-dijo pensando en cómo lo había regañado hace unos momentos atrás.

 

_ ¿Y porque me das un pastel hecho por el?... ¿Por qué cuando me dices que me amas?

                                                                      

_ Porque el día que te regale el primer pastel, ese día comenzó todo. Yo quería decirte que te amaba al darte el pastel. Yo había perdido las esperanzas, pero al ver la pastelería pensé que sería mi último intento, entre y compre el pastel más dulce, hay conocí a Min Soo. Mi idea no funciono, cuando te di el pastel tu no me dejaste hablar y mis esperanzas murieron, creí que no sentías nada por mí y comencé a alejarme, a dejarte-tomo aire y continuo-ahora, pensé que sería bueno buscar el mismo pastel y decirte lo que siento. Pedí nuevamente a Min Soo el pastel más dulce de todos. No porque a mí me guste, sino porque sé que a ti te gustan…

 

_ Yo…-quiso hablar Hyung Jun, pero él fue negado.

 

_ Sé que tienes inseguridades, y es debido a que rechace tus besos, pero yo quería hacer las cosas bien. Te aseguro que eres el único ahora. No me gustan las cosas dulces, por lo que un dulce pastelero… no es el ideal para mí.

 

_ ¿No te parezco dulce yo?... ¿no era un niño?

 

_ Eres un niño, pero la dulzura no es lo que te caracteriza, es la inocencia, ternura-revolvió con una mano aun más el cabello y bajo a la mejilla, su otra mano aun sostenía una mano de Hyung Jun-su alegría, tu pereza también, tu esfuerzo para cumplir cada sueño… pero sobre todo que eres sexy y…-fue interrumpido cuando Hyung Jun uso su mano libre para taparle la boca.

 

_ Es muy lindo, pero hablas mucho-se quejó.

 

_ Es necesario hablar-dijo sacando la mano de Hyung Jun con ambas manos.

 

_ Es necesario, muy necesario, que te calles la boca y me beses-le aseguro Hyung Min.

 

_ Curiosamente, me han dicho que use mi boca para algo más que hablar contigo… ¿sabes quién me dijo?

 

_ No lo sé, pero tenía razón, ya cállate-con ambas manos tomo el rostro de Jung Min y lo acerco al suyo.

 

_ Espera-lo paro Jung Min antes de que los labios se unieran.

 

_ ¿Ahora qué?-dijo impaciente.

 

_ ¿Me amas?

 

Hyung Jun rodo los ojos y no contesto, si no que actuó. Unió sus labios en un lento, cálido y amoroso beso.

 

_ Claro que te amor-le susurro varios segundos después cuando el beso acabo y sus labios se rozaban en leves caricias.

 

Jung Min fue ahora quien comenzó el beso, uno más profundo y necesitado. La necesidad era sentir, besar.

 

_ ¿Eso quiere decir que estamos juntos?-pregunto Jung Min jadeando cuando el beso acabo.

 

_ ¿Y después yo soy al tortuga?-rio Hyung Jun abrazándolo por el cuello-no te dejare libre, no permitiré que ames a otro hombre, solo mío eres desde ahora.

 

Lo volvió a besar al finalizar esa promesa. Él se aseguraría de mantener el amor que Jung Min le tenía, se aseguraría de enamorarlo cada día para que el corazón de Jung Min sea solo suyo, no permitiría que nadie más vuelva a ocupar su lugar. Solo el, Kim Hyung Jun, era a quien Jung Min amaba.

 

FIN.

Notas finales:

¿Termino? ¡SI!

 

Otra historia mas que termino ¿muchas emociones tubieron al leerlas?

 

Ya saben que he disfrutado mucho de escribirla y tambien de leer que sufren, toda escritora ama provocar sentimientos en quien lee.

 

Como en cada final de mis historias agradesco a cada una que se tomo el tiempo de dejar comentario en algun momento, sobre todo los largos que son los que mas amo. Yo reconosco el nombre de las lectoras que siempe me comentan, espero por esos comentarios porque se que siempre lo dejan.

 

Y como yo consiento mucho a mis lectoras al actualizar seguido, apesar del cansancio. Ya saben que de mi siempre tendran historias.

 

Asique...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).