Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 13

 

POV Jung Min

 

Yo sé que ese era el momento indicado para decírselo, si se lo decía antes o después las cosas no saldrían bien. Él ahora lo sabe, sabe que me interesa y si yo le intereso entonces no se confundirá o detendrá cuando haga algún movimiento hacia el mañana.

 

Quiero decirme a mí mismo que lo de mañana es una cita, espero que él lo vea de la misma manera, una cita, corta, sencilla… pero cita.

 

Me hubiera gustado quedarme un tiempo más, pero su hermano decía la verdad, había varios clientes sonrientes esperando por su pedido y un señor con una sonriente niña diciéndole a Rae Jin los sabores de los pastelitos que había encargado… Min Soo tiene mucho trabajo en este momento como para tenerme a mí hay preguntándole de su vida y coqueteándole.

 

Pero mañana por la noche su atención será solo para mí, no abra pasteles, clientes, hermanos, cocina, nada de eso, solo él y yo caminando por la noche tranquilos.

 

Hasta entonces puedo regresar y dormir un poco ya que el día fue agotador tanto física como sentimentalmente… me siento agotado con ganas de dormir un largo rato.

 

Fin POV Jung Min.

 

Cuando regreso al apartamento, a mitad de la sala se detuvo cuando de un grito lo llamaron.

 

_ ¡Jung Min!-la alegre voz de Hyung Jun llego a sus oídos-está aquí, pensé que habías salido-dio acercándosele con una enorme sonrisa.

 

_ Acabo de regresar-dijo algo confundido por tanta sonrisa en el rostro del maknae.

 

_ Últimamente sales mucho… estaba pensando en que ambos podríamos salir ¿Qué me dices? podríamos ir a cenar a ese lugar que me invitaste la última vez y no pude, ese restaurante de tu amigo ¿crees que podríamos ir?-pregunto emocionado con sus ojos brillando en algo que Jung Min por un momento imagino que era ilusión, pero moviendo su cabeza saco ese pensamiento.

 

_ No, no creo, mucha molestias le cause a mi amigo en esa ocasión pidiéndole una reserva para dos y terminando yendo solo, no quiero causarle más molestias innecesarias por ti-dijo serio  obligándose a mirar hacia otro lado-me voy a mi habitación, estoy cansado-paso de lago a Hyung jun y se metió a su habitación cerrando la puerta detrás de él y apoyándose en ella-solo… no lo recuerdes Jung Min, recuerda que lo mejor es alejarse y olvidarlo-se susurró así mismo con los ojos cerrados fuertemente.

 

_ No debo crees que él lo ve como yo a la situación, el no ve nuestra relación de una manera amorosa como yo imagine que era... el solo ve un amigo en i y eso debo aceptar la situación olvidarlo y por más que la amistad se debilite lo mejor para mi es alejarlo… no puedo tener una cena con el viéndolo como amigo-se susurró levemente mientras caminaba hacia su cama.

 

Por otro lado, fuera de su habitación, a unos metros, seguía parado Hyung Jun mirando la puerta con sus labios entre abiertos por la sorpresa, sus ojos en una expresión triste mostraban el brillo por las lágrimas que se asomaban.

 

POV Hyung Jun

 

Yo no sé en qué momento sucedió ni que cosa fue lo que lo causo, pero él se alejó me abandono. Mi Jung Min simplemente se alejó, se aleja cada vez más.

 

Sinceramente, hasta unas semanas atrás, yo creí que… No se… había algo entre nosotros, algo más que una amistad.

 

El me consentía, estaba pegado a mí y yo a él todo el día, reíamos por todo y nos la pasábamos bromeando y coqueteándonos… o eso creí.

 

De pronto se alejó. Comenzó a salir cada vez que regresamos, no me presta ni la más mínima atención durante las actividades… va todo el tiempo a esa pastelería.

 

¿Por qué ir a una pastelería cuando no le gusta lo dulce?... ¿Qué sentido tiene ir a una pastelería y comer algo que no te gusta?... porque va por los pasteles ¿cierto?

 

No creo lo que los chicos dieron ¡él no va por el pastelero! No importa que sepa el nombre, él no va por ese pastelero, solo va a comer pasteles… aunque no le guste lo dulce. Él dijo que un café amargo equilibraba los sabores.

 

Esas sonrisas, miradas y atenciones… creí que demostraban amor, no me pude equivocar. Pero ya no las veo en él.

 

"No quiero causarle más molestias innecesarias por ti”.

 

Esas palabras en verdad me dolieron, sentirme una molestia para el… yo no sé qué hacer ahora.

 

Sé que aquella vez le cancel y me fui a jugar con Hyun Joong, pero yo quería ir con él, si quería, solo que Hyun Joong lo pidió y yo no me pude negar. Hace tiempo no jugaba por eso fui al primera vez y la segunda… sabía que tendría un tiempo a solas con Hyun Joong y yo necesitaba hacerle algunas preguntas. Es como un hermano mayor para mí, uno que no tengo, por lo que lo tomo a él como mi hermano mayor principalmente… él supo responder mis preguntas, calmar mis dudas.

 

“No te debe importar esas cosas, que tu carrera no interfiera en tu vida personal Hyung Junnie. Si alguien te gusta como dices, solo ve por esa persona. Somos ídolos, pero tenemos nuestra vida, no te preocupes por lo que dirán, si quieres a esa persona… ¡entonces ve por ella!”

 

Esas fueron sus palabras. Y eso me tranquilizo tanto, tanto, que ni yo lo creí posible.

 

También me pregunto varias veces si es apersona que me gustaba era Jung Min… yo solo le cambiaba de tema hablándole de la comida hasta que se cansó y pago la cuenta. Pero entonces cuando Jung Mina aprecio con el delicioso pastel y Hyun Joong se lo llevo y yo lo corrí él me dijo “pegue tu comía y te aconseje, al menos convídame” y yo no pude negarme, pero también quería pastel, supuse que no estaría mal sentarme a comerlo con él ya que a Jung Min no le gustaba lo dulce.

 

Pero luego pensé que tal ve quería probarlo y le quite lo que quedaba a Hyun Joong y se lo guarde… pero Young Saeng se lo comió luego y Jung Min nunca me dijo que era lo que quería hablar.

 

¡Y yo ahora me arrepiento de comer ese pastel!

 

Aún más me arrepiento porque lo hizo ese pastelero... ¿será que el cambio los gustos de mi Jung Min?... ¿le gusta ahora las cosas dulces?

 

Yo quise hacer algo para el cuándo lo sentí un tanto frio y alejado, aun mas cuando me desperté aquel día y no lo vi dando vueltas por el apartamento. Entonces puse todo de mi para hacer un rico café amargo y las tostadas… no es gran cosa, pero de mis manos en cuanto a la cocina, no sale nada más que eso bien.

 

Jung Min no solo no estaba aquí, sino que estaba desayunando en la pastelería y de idiota le mentí para que venga, creyendo que se pondría feliz al verla sorpresa de desayuno que le hice… pero siéndome sincero ¿Quién se pondría feliz de un desayuno como ese? Las tostadas estaban quedadas… soy un fracaso.

 

Y luego trate con el jugo, es algo que se hacer y sale rico el ama el jugo de zanahoria... pero entonces me entero que no está y está en la pastelería.

 

Y ahora esto… cada vez me pongo más deprimido, se me acaban las ideas, de hecho, ya se me acabaron.

 

Me comienzo a desesperar al sentir que deja de ser Mi Jung Min. Comienzo  verlo lejos y cada cosa comienza  doler más.

 

¿Cómo es que en poco tiempo se alejó tanto? Sus ojos cada di parecen tener menos afecto hacia mí... yo creí que me amaba, como yo a él.

 

Tal vez sea un fracaso en la cocina, pero puedo cambiar eso ¿verdad? Puedo hacerle alguna comida rica. Puedo ir a casa de mama y pedirle su ayuda, que me enseñe alguna rica comida que no sea tan difícil y entonces hacerla para él.

 

De alguna manera debo mantenerlo a mi lado, buscar que no se aleje y se acerque más a mí.

 

Fin POV Hyung Jun

 

Continuara…

Notas finales:

Un celoso a la vista ¿no?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).